Procesos de Licitación y Contratación
Fracción XI
del 2013
Mostrando 1 al
4 de 4 registros
|
|
|
001
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-001-2013
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACÉUTICOS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
GRUPO FÁRMACOS ESPECIALIZADOS, SA. DE CV POR UN MONTO DE $156,993.40
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: GRUPO FÁMACOS ESPECIALIZADOS
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
CALIDAD, PRECIO, FINANCIAMIENTO
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN TÉCNICO OPERATIVA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: HRAEZ-AD-001-/UJ/001/2013
Fecha del Contrato: 26/02/2013
Monto del Contrato: $156,993.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 30 DÍAS HÁBILES
Objeto del contrato:
COMPRA DE MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACÉUTICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: 8 DÍAS HÁBILES
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Fecha Actualización: 29/07/2013
002
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-002-2013
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
PRODUCTOS MÉDICOS HOSPITALARIOS, S.A. DE C.V. $ $568,817.87
CORPORACIÓN ARMO, S.A .DE C.V. $33,253,246.80
PROVEEDROA RM, S.A. DE C.V. $307,255.51
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: PRODUCTOS MÉDICOS HOSPITALARIOS, S.A. DE C.V./CORPORACIÓN ARMO, S.A. DE C.V./PROVEEDORA RM, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
NECESIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN TÉCNICO OPERATIVA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: HRAEZ-AD-002/UJ/004/2013- HRAEZ-AD-
Fecha del Contrato: 26/02/2013
Monto del Contrato: $2,427,157.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 30 DÍAS HÁBILES
Objeto del contrato:
COMPRA DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: 8 DÍAS HÁBILES
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Fecha Actualización: 29/07/2013
003
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-004-2013
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
PROVEEDORA RM, S.A. DE C.V. $170249.60
SUMINISTRADOR DE UTENCILIOS MÉDICOS, S.A. DE C.V. $157,706.72
PRODUCTOS MÉDICOS Y HOSPITALARIOS, S.A .DE C.V. $128,237.04
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: PROVEEDORA RM, S.A. DE C.V./SUMINISTRADORA DE UTENCILIOS MÉDICOS, S.A. DE C.V./PRODUCTOS MÉDICOS Y HOSPITALARIOS, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
NECESIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN TÉCNICO OPERATIVA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: HRAEZ-AD-004/UJ/005/2013 - HRAEZ-AD
Fecha del Contrato: 08/04/2013
Monto del Contrato: $309,131.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 30 DÍAS HÁBILES
Objeto del contrato:
COMPRA DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: 8 DÍAS HÁBILES
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Fecha Actualización: 29/07/2013
004
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-005-2013
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
CONSUMIBLES PARA EL SISTEMA QUIRÚRGICO ROBÓTICO
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
CYBER ROBOTICS SOLUTIONS, S.A. DE C.V. $581,003.63
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: CYBER ROBOTICS SOLUTIONS, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: NECESIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN TÉCNICO OPERATIVA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN MÉDICA
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: HRAEZ-AD-005-2013/UJ/014/2013
Fecha del Contrato: 19/09/2013
Monto del Contrato: $581,003.63
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CUARENTA Y CINCO DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA PRESENTACIÓN Y AUTORIZACIÓN DE LA FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato:
SUMINISTRO DE CONSUMIBLES PARA EL SISTEMA QUIRÚRGICO ROBÓTICO
Plazo de Entrega de los Bienes: CUATRO SEMANAS DESPUÉS DE LA NOTIFICACIÓN DEL FALLO
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 20/11/2013
Mostrando 1 al
4 de 4 registros
|
|