hrzum
categoria                           categoria
Procesos de Licitación y Contratación
Fracción XI
del 2013
Mostrando 1 al 3 de 3 registros

001
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-LP-001-2013
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF
Fecha de la convocatoria o invitación: 04/07/2013

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICIÓN DEL SISTEMA QUIRÚRGICO ROBÓTICO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
CYBER ROBOTIC SOLUTIONS, S.A. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 11/07/2013
Asistentes:
CYBER ROBOTIC SOLUTIONS, S.A. DE C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF
Archivo del Acta del Fallo: PDF
Nombre del Ganador o Adjudicado: CYBER ROBOTIC SOLUTIONS, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
POR HABER PRESENTADO EL MENOR PRECIO Y SER LA MEJOR OPCIÓN PARA EL HOSPITAL
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN MÉDICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN TÉCNICO OPERATIVA
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: HRAEZ-LP-01-2013/uj/009/2013
Fecha del Contrato: 16/07/2013
Monto del Contrato: $49,986,720.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CUARENTA Y CINCO DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA PRESENTACIÓN Y AUTORIZACIÓN DE LA FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato:
SUMINISTRO DEL SISTEMA QUIRÚRGICO ROBÓTICO
Plazo de Entrega de los Bienes: CUARENTA Y CINCO DÍAS NATURALES POSTERIORES A LA FECHA DE ADJUDICACIÓN
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 19/11/2013

002
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-LP-002-2013
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF
Fecha de la convocatoria o invitación: 22/08/2013

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACÉUTICOS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
EXFARMA, S.A .DE C.V. REPRESENTACIONES E INVESTIGACIONES MÉDICAS, S.A. DE C.V. BUALUARTE 33, S.A. DE C.V. LABORATORIO PISA, S.A. DE C.V. MERENS, S.A. DE C.V. GRUPO FÁRMACOS ESPECIALIZADOS, S.A. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 10/09/2013
Asistentes:
EXFARMA, S.A .DE C.V. REPRESENTACIONES E INVESTIGACIONES MÉDICAS, S.A. DE C.V. BUALUARTE 33, S.A. DE C.V. LABORATORIO PISA, S.A. DE C.V. MERENS, S.A. DE C.V. GRUPO FÁRMACOS ESPECIALIZADOS, S.A. DE C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF
Archivo del Acta del Fallo: PDF
Nombre del Ganador o Adjudicado: SE INDICA EN EL ACTA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES PROPUESTAS Y PRECIOS PARA EL HOSPITAL
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN MÉDICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN TÉCNICO OPERATIVA
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: VARIOS SE DETALLA EN ANEXO CONTRATO
Fecha del Contrato: 24/09/2013
Monto del Contrato: $7,830,939.89
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CUARENTA Y CINCO DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA PRESENTACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN PARA TRÁMITE DE PAGO DEBIDAMENTE SOPORTADA
Objeto del contrato:
SUMINISTRO DE MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACÉUTICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: EN TRES PARTES 30% 15 DÍAS POSTERIORES A LA NOTIFICACIÓN DE FALLO, 40% EN 5 PRIMEROS DÍAS DE OCTUBRE Y 40% RESTANTE 5 PRIMEROS DÍAS DE NOVIEMBRE
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 20/11/2013

003
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-LP-003-2013
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF
Fecha de la convocatoria o invitación: 23/08/2013

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
PROVEEDORA NACIONAL DE MATERIAL DE CURACIÓN, S,A, DE C,V, INSTRUMENTOS MÉDICOS INTERNACIONALES, S.A. DE C.V. PROVEEDORA R.M., S.A .DE C.V. SELECCIONES MÉDICAS DEL CENTRO, S.A. DE C.V. HUMANA DE EQUIPO Y MATERIALES, S.A. DE C.V. MÉDICA ZARPA, S.A. DE C.V. HOSPITÉCNICA, S.A. DE C.V. DISTRIBUIDORA DE DISPOSITIVOS MÉDICOS DE MÉXICO, S.A. DE C.V. CORPORACIÓN ARMO, S.A. DE C.V. PRODUMED, S.A. DE C.V. SUMINISTRADOR DE UTENCILIOS MÉDICOS, S.A. DE C.V. SERVIMED, S.A. DE C.V. DISTRIBUCIONES MÉDICAS LERAM, S.A. DE C.V. SEMECOR, S.A. DE C.V. DEGAZA, S.A. DE C.V. MERENS, S.A. DE C.V. EXFARMA, S.A. DE C.V. BIOSTERIL, S.A. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 12/09/2013
Asistentes:
PROVEEDORA NACIONAL DE MATERIAL DE CURACIÓN, S,A, DE C,V, INSTRUMENTOS MÉDICOS INTERNACIONALES, S.A. DE C.V. PROVEEDORA R.M., S.A .DE C.V. SELECCIONES MÉDICAS DEL CENTRO, S.A. DE C.V. HUMANA DE EQUIPO Y MATERIALES, S.A. DE C.V. MÉDICA ZARPA, S.A. DE C.V. HOSPITÉCNICA, S.A. DE C.V. DISTRIBUIDORA DE DISPOSITIVOS MÉDICOS DE MÉXICO, S.A. DE C.V. CORPORACIÓN ARMO, S.A. DE C.V. PRODUMED, S.A. DE C.V. SUMINISTRADOR DE UTENCILIOS MÉDICOS, S.A. DE C.V. SERVIMED, S.A. DE C.V. DISTRIBUCIONES MÉDICAS LERAM, S.A. DE C.V. SEMECOR, S.A. DE C.V. DEGAZA, S.A. DE C.V. MERENS, S.A. DE C.V. EXFARMA, S.A. DE C.V. BIOSTERIL, S.A. DE C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF
Archivo del Acta del Fallo: PDF
Nombre del Ganador o Adjudicado: LOS INDICADOS EN EL ACTA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES OFERTAS Y PRECIOS PARA EL HOSPITAL
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN MÉDICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN TÉCNICO OPERATIVA
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: INDICADOS EN ANEXO DE CONTRATOS
Fecha del Contrato: 26/09/2013
Monto del Contrato: $15,232,437.97
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CUARENTA Y CINCO DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA PRESENTACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN PARA TRÁMITE DE PAGO DEBIDAMENTE SOPORTADA
Objeto del contrato:
SUMINISTRO DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: 30% A LOS QUINCE DÍAS DE NOTIFICACIÓN DE FALLO, 40% EN OCTUBRE Y 30% EN NOVIEMBRE
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 20/11/2013

Mostrando 1 al 3 de 3 registros
Procesos de Licitación y Contratación del 2013
Fracción X
Ultima actualización
miércoles 20 de noviembre de 2013 16:02, horas
JOSE LUIS MELGOZA MARAVILLA SUBDIRECTOR DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GEN
LISTADO DE FRACCIONES
Anterior
I - II - II - III - III - IV - IV - VI - VII - VII - VIII - IX - XI - XII - XIII - XIV - XIV - XV - XVI - XVI - XVII - XVIII - XIX - XIX - XX - XXI - XXII - XXIII - IV - XIX - I - II - III
Siguiente
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.