Acuerdos y actas celebradas por el órgano Colegiado
Fracción VI
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001
N&uactuemero de la Sesión: PRIMERA SESIÓN
Lugar de la Sesión: Sala de Juntas de Dirección General
Fecha de la Sesión: 28/01/2016
Hora de la Sesión 11:00
Orden del Día Aprobado:
Bienvenida
Declaración de Quórum
Asuntos a tratar: Gesrión de médicos internos de Pregrado ante la Universidad Anáhuac del Norte para promoción del mes de junio 2016, Estatus del Hospital como OPD con relación a médicos residentes e internos de pregrado.
Asuntos informativos: Presentación del PEC 2016, Informe de actividades de Médicos Internos de Pregrado UAEH, Informe de cursos Postécnicos de Enfermería.
Clausura
Relación de Acuerdos:
Seguimiento de cuatro acuerdos de sesión anterior.
Generación de cuatro nuevos acuerdos.
Anexos en minuta.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
Dr. Ezequiel Iturbide Morales, Titular de la Unidad de Enseñanza e Investigación y Secretario Técnico.
Lic. María del Carmen Juárez Bejarano, Subdirectora de Finanzas y vocal
Dr. Mario Leonardo García Oliva, Subdirector de Auxiliares de Diagnóstico y Tratamiento y Vocal.
Acta de la Sesión:
PDF 1.18 MB
Unidad Administrativa:
SUBDIRECCIÓN DE DESARROLLO Y CALIDAD
Fecha Actualización:
04/05/2016
002
N&uactuemero de la Sesión: Segunda Sesión Ordinaria
Lugar de la Sesión: Sala de Juntas de Dirección General
Fecha de la Sesión: 18/03/2016
Hora de la Sesión 10:00 hrs.
Orden del Día Aprobado:
Bienvenida
Declaración del qúorum
Seguimiento de Acuerdos
Asuntos a tratar: Informe de la gestión ante la DGCES, Gestión ante el Consejo Mexicano de Cirugía General el aval del CAE en Cirugía Robótica, Gestión de Becas de Médicos residentes con recursos propios, Visto Bueno de la Unidad Jurídica de los Reglamentos de Médicos residentes y MIP, aval académco de la UEAH para los programas operativos de Recidencias Médicas.
Clausura
Relación de Acuerdos:
4 Acuerdos (Se anexa acta)
Nombre y Cargo de los Signatarios:
Dr. Efraín Bermúdez Torres, Director General, Presidente
Dr. Héctor Daniel Arenas Ruiz, Titular de la Unidad de Enseñanza e Investigación, Secretario Técnico
Dr. Ezequiel Iturbide Morales, Director Médico, Coordinador de Comités y Subcomités
Sara Anaya Mendoza, Subdirectora de Desarrollo y Calidad, Vocal
Lic. Giovanni Octavio Minutti García, Subdirector de Personal, Vocal
Mtra. Silvia Juana Balbuena Román, Coordinadora de enseñanza de enfermería, Vocal
Lic. Ana Bertha Domínguez Montiel, Titular de Unidad Jurídica, Vocal
Dr. Víctor Mandujano Morantes, Vocal
Dra. Norma Hernández Guerrero, Subdirectora de Servicios Clínicos, Vocal
Dr. Julio Cesar Gómez Trejo, Subdirector de Servicios Quirúrgicos, Vocal
Dra. Ariadna Varela Mendoza, Subdirectora de Servicios Críticos, Vocal
Lic. María del Carmen Juárez Bejarano, Subdirectora de Finanzas, Vocal
Dr. Mario Leonardo García Oliva, Subdirector de Auxiliares de Diagnóstico y Tratamiento, Vocal
Lic. Anakaren Cortés Cottle, Subdirectora de Recursos Materiales y Servicios, Vocal
Acta de la Sesión:
PDF 1.74 MB
Unidad Administrativa:
SUBDIRECCIÓN DE DESARROLLO Y CALIDAD
Fecha Actualización:
03/06/2016
003
N&uactuemero de la Sesión: Tercera Sesión Ordinaria
Lugar de la Sesión: Sala de Juntas de Dirección General
Fecha de la Sesión: 04/05/2016
Hora de la Sesión 11:00 hrs.
Orden del Día Aprobado:
Bienvenida
Declaración del quórum
Seguimiento de Acuerdos
Asuntos a tratar: Informe de la gestión ante la DGCES, Gestión ante el Consejo Mexicano de Cirugía General el aval del CAE en Cirugía Robótica, Gestión de Becas de Médicos residentes con recursos propios, Visto Bueno de la Unidad Jurídica de los Reglamentos de Médicos residentes y MIP, aval académico de la UEAH para los programas operativos de Residencias Médicas.
Clausura
Relación de Acuerdos:
8 acuerdos (Se anexa acta)
Nombre y Cargo de los Signatarios:
Dr. Efraín Bermúdez Torres, Director General, Presidente
Dr. Ezequiel Iturbide Morales, Director Médico, Coordinador de Comités y Subcomités
Dr. Héctor Daniel Arenas Ruiz, Titular de la Unidad de Enseñanza e Investigación, Secretario Técnico
Sara Anaya Mendoza, Subdirectora de Desarrollo y Calidad, Vocal
Lic. Giovanni Octavio Minutti García, Subdirector de Personal, Vocal
Mtra. Silvia Juana Balbuena Román, Coordinadora de enseñanza de enfermería, Vocal
Lic. Ana Bertha Domínguez Montiel, Titular de Unidad Jurídica, Vocal
Dr. Víctor Mandujano Morantes, Subdirector de Servicios Clínicos, Vocal
Dr. Julio Cesar Gómez Trejo, Subdirector de Servicios Quirúrgicos, Vocal
Dra. Ariadna Varela Mendoza, Subdirectora de Servicios Críticos, Vocal
Lic. María del Carmen Juárez Bejarano, Subdirectora de Finanzas, Vocal
Dr. Mario Leonardo García Oliva, Subdirector de Auxiliares de Diagnóstico y Tratamiento, Vocal
Lic. Alejandra Pasquel García, Vocal
Acta de la Sesión:
PDF 1.91 MB
Unidad Administrativa:
SUBDIRECCIÓN DE DESARROLLO Y CALIDAD
Fecha Actualización:
03/06/2016
004
N&uactuemero de la Sesión: Cuarta Sesión Ordinaria
Lugar de la Sesión: Sala de Juntas de Dirección General
Fecha de la Sesión: 29/06/2016
Hora de la Sesión 10:00 hrs.
Orden del Día Aprobado:
Bienvenida
Declaración de quórum
Seguimiento de acuerdos de sesiones anteriores.
Asuntos Generales: Gestión ante la DGCES para ingreso al Sistema Nacional de Residencias Médicas, Elaboración de programas operativos de las ocho especialidades médicas, Ingreso de seis médicos internos en el período del 1° de julio de 2016 al 30 de junio de 2017, Cursos BLS/ACLS, PALS y RENEO, Logística de Jornadas de aniversario 2016 y Asistencia del personal médico y de enfermería en las Sesiones Generales.
Clausura.
Relación de Acuerdos:
Seguimiento a 13 acuerdos de sesiones anteriores.
Ocho acuerdos generados en sesión.
Se anexa Minuta.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
Dr. Efraín Bermúdez Torres, Director General y Presidente.
Dr. Ezequiel Iturbide Morales, Director Médico y Coordinador de Comités y Subcomités
Dr. Héctor Daniel Arenas Luis,Titular de la Unidad de Enseñanza e Investigación y Secretario Técnico.
Dr. Mario Leonardo García Oliva, Subdirector de Auxiliares de Diagnóstico y Tratamiento y Vocal
Acta de la Sesión:
PDF 2.19 MB
Unidad Administrativa:
SUBDIRECCIÓN DE DESARROLLO Y CALIDAD
Fecha Actualización:
04/08/2016
005
N&uactuemero de la Sesión: Sexta Sesión Ordinaria
Lugar de la Sesión: Sala de Juntas de Dirección General
Fecha de la Sesión: 24/08/2016
Hora de la Sesión 10:00 hrs.
Orden del Día Aprobado:
Bienvenida.
Declaración de quórum.
Seguimiento de acuerdos de sesiones anteriores.
Asuntos generales: Avance de la gestión ante la DGCES para ingreso al Sistema Nacional de eMédicas, Gestión de cursos ACLS, PALS y RENEO. Presentación de propuestas enviadas por el personal del HRAEZ, como resultado de la convocatoria para elegir el logotipo del hospital.
Clausura.
Relación de Acuerdos:
Seguimiento a 13 acuerdos de sesiones anteriores.
Siete acuerdos generados en la presente sesión.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
Dr. Efraín Bermúdez Torres, Presidente y Director General.
Dr. Ezequiel Iturbide Morales.- Director Médico y Coordinar de Comités y Subcomités.
Dr. Héctor Daniel Arenas Luis.- Titular de la Unidad de Enseñanza e Investigación y Secretario Técnico
Acta de la Sesión:
PDF 2.05 MB
Unidad Administrativa:
UNIDAD DE ENSEÑANZA E INVESTIGACIÓN
Fecha Actualización:
05/12/2016
006
N&uactuemero de la Sesión: Séptima
Lugar de la Sesión: Sala de Juntas de Dirección General
Fecha de la Sesión: 27/10/2016
Hora de la Sesión 11:00 hrs.
Orden del Día Aprobado:
* Bienvenida
* Declaración de quorom
* Seguimiento de acuerdos de sesiones anteriores
* Asuntos informativos:
- Avance de la gestión ante la DGES para el ingreso al Sistema Nacional de Residencias Medicas
- Resultados del curso de RENEO.
- Ingreso de Médicos Internos de Pregrado
- Curso de Alta Especialidad en Cirugía Rebotica 2017-2018
- Programación de Sesiones Generales 2017
- Fase 1. Detección de Necesidades de Capacitación para PEC 2017
- Solicitud de resguardo de los equipos de Telemedicina
* Asuntos generales
* Clausura
Relación de Acuerdos:
seis acuerdos se anexa minuta
Nombre y Cargo de los Signatarios:
unidad de Enseñanza e Investigación
Subdirección de Desarrollo y Calidad
Dirección Medica
Acta de la Sesión:
PDF 1.62 MB
Unidad Administrativa:
SUBDIRECCIÓN DE DESARROLLO Y CALIDAD
Fecha Actualización:
08/02/2017
Mostrando 1 al
6 de 6 registros
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