Acuerdos y actas celebradas por el órgano Colegiado
Fracción VI
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N&uactuemero de la Sesión: PRIMERA SESIÓN ORDINARIA
Lugar de la Sesión: Sala de juntas de la Dirección General del HRAE de Zumpango
Fecha de la Sesión: 25/05/2016
Hora de la Sesión 12:00 hrs.
Orden del Día Aprobado:
1. Lectura y aprobación del orden del día.
2. Palabras de bienvenida y declaratoria del quórum.
3. Aprobación del nuevo Titular de la Unidad de Información.
4. Nombramiento a nuevos Servidores Públicos Habilitados.
5. Evaluación en el alcance de Metas Físicas Programáticas.
5.1. Resultado Avance de Metas Físicas cierre 2015.
6. Programa Operativo Anual de Metas 2016.
6.1. Desviaciones en las Metas Físicas Programáticas al 1er. trim. 2016.
7. Sistema Web de Información Pública de Oficio Mexiquense (Ipomex).
7.1. Programa de Trabajo del Sistema Web Información Pública de Oficio Mexiquense (Ipomex).
7.2 Matriz de responsabilidades de información pública de oficio.
8. Funciones de Servidores Públicos Habilitados en el Sistema Ipomex y Saimex.
9. Catálogo de Información Clasificada como Reservada y Confidencial.
9.1 Supuestos para clasificar la información como reservada y confidencial.
9.2 Proyecto de Clasificación de Información.
10. Sistema de Acceso a la Información Mexiquense (Saimex).
10.1 Tablero de seguimiento de solicitudes de información por año.
11. Acuerdos.
12. Asuntos Generales.
Relación de Acuerdos:
HRAEZ/CI1/001/2016. Se aprueba la designación del nuevo Responsable de la Unidad de Información al C. Ing. José Luis Priego Martínez.
HRAEZ/CI1/002/2016. Se aprueba la designación de los Servidores Públicos Habilitados del Sujeto Obligado (Hospital Regional de Alta Especialidad de Zumpango).
HRAEZ/CI1/003/2016. La Dirección de Administración y Finanzas analizará los alcances de las metas y verificará si presupuestalmente afectaría una reconducción de las mismas, para el 2do. Trimestre del ejercicio 2016.
HRAEZ/CI1/004/2016. La Subdirección de Servicios Quirúrgicos, Subdirección de Servicios Clínicos, Subdirección de Servicios Críticos, Subdirección de Auxiliares, Diagnóstico y Tratamiento y Contraloría Interna, deberán enviar a la UIPPE a más tardar los días 28 de cada mes el Avance de los Proyectos y Metas bajo su responsabilidad.
Lo anterior, a fin de dar cumplimiento como Unidad Ejecutora de Gasto, a los correspondientes envíos de los formatos de Planeación Basada en Resultados (PbR), registrados en el Sistema de Planeación y Presupuesto (SIPREP).
HRAEZ/CI1/005/2016. El Comité de Información, aprueba que los Servidores Públicos Habilitados faltantes, remitan o en su caso ratifiquen a la brevedad por oficio y por medio electrónico debidamente fundado y motivado a la Unidad de Información, la información clasificada como Reservada y Confidencial. Lo anterior, sin perjuicio de que en ejercicio de sus atribuciones, el Pleno del INFOEM revise que la clasificación se apega, de manera estricta, a los supuestos establecidos por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, los criterios específicos de clasificación y en su caso, otros ordenamientos jurídicos.
Seguimiento
HRAEZ/CI1/001/2015. Las áreas involucradas en información estadística deberán enviar a la UIPPE sus resultados antes del día 28 del mes a evaluar.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
Ing. José Luis Priego Martínez, Secretario Técnico, Titular de la Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación y Servidor Público Habilitado; C.P. Julio Valeriano Nava Zúñiga, Vocal del Comité, Contralor Interno y Servidor Público Habilitado; Lic. Lizet Matilde Rebollar Montes de Oca, Vocal Suplente del Comité, Enlace A de la Unidad Jurídica y Servidor Público Habilitado; Sara Anaya Mendoza, Vocal del Comité, Subdirectora de Desarrollo y Calidad y Servidor Público Habilitado; Lic. Giovanni Octavio Minutti García , Vocal Suplente del Comité, Subdirector de Recursos Materiales y Servicios Generales y Servidor Público Habilitado; M.T.E. José Rodolfo Sánchez Romero, Vocal Suplente del Comité, Subdirector de Tecnologías y Servidor Público Habilitado; T.S. Araceli Ramírez Franco, Vocal Suplente del Comité, Enlace A y Servidor Público Habilitado.
Acta de la Sesión:
PDF 11.22 MB
Unidad Administrativa:
UNIDAD DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
Fecha Actualización:
25/08/2016
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