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Acuerdos y actas celebradas por el órgano Colegiado
Fracción VI
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001
N&uactuemero de la Sesión: PRIMERA SESIÓN ORDINARIA
Lugar de la Sesión: Sala de juntas de la Dirección General del HRAE de Zumpango
Fecha de la Sesión: 18/03/2015
Hora de la Sesión 13:10

Orden del Día Aprobado:

1. Declaración de quórum. 2. Lectura y aprobación del orden del día. 3. Nombramiento a nuevos servidores públicos habilitados. 4. Resultados de avance de metas físicas 2014. 5. Programa operativo anual de metas 2015. 6. Seguimiento de Información estadística durante el periodo enero-diciembre 2015.

Relación de Acuerdos:

HRAEZ/CI1/001/2015. Las áreas involucradas en información estadística deberán enviar a la UIPPE sus resultados antes del día 28 del mes a evaluar, considerando cortes estadísticos del día 26 del anterior mes al día 25 del mes a evaluar.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

Dr. David Valadez Caballero, Director General del Hospital Regional de Alta Especialidad de Zumpango y Presidente del Comité de Información; C.P. Julio Valeriano Nava Zuñiga, Titular del Órgano de Control Interno; Ing. Miguel Ángel Cervantes Munive, Jefe de la Unidad de Planeación, Programación y Evaluación y Titular de la Unidad de Información; Lic. en D. Ana Bertha Domínguez Montiel, Jefa de la Unidad Jurídica y Servidor Público Habilitado; Dr. Luis Alberto Herrera Hernández, Director Médico y Servidor Público Habilitado; Lic. en T.S. Pilar Guadalupe Aguirre Vera, Responsable de la Unidad de Trabajo Social y Servidor Público Habilitado; Dra. Adriana Velázquez Arroyo Jefa de la Unidad de Enseñanza e Investigación y Servidor Público Habilitado; Dr. Jorge Alberto Blanco Figueroa, Director Técnico Operativo y Servidor Público Habilitado; E.E.O. Eva Morales Alarcón, Subdirectora de Desarrollo y Calidad y Servidor Público Habilitado; Lic. Jorge Eduardo Bastida Pérez, Director de Administración y Finanzas y Servidor Público Habilitado.

Acta de la Sesión:

PDF 706.31 KB

Unidad Administrativa:

UNIDAD DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN

Fecha Actualización:

08/01/2016

002
N&uactuemero de la Sesión: SEGUNDA SESIÓN ORDINARIA
Lugar de la Sesión: Sala de juntas de la Dirección General del HRAE de Zumpango
Fecha de la Sesión: 26/11/2015
Hora de la Sesión 12:00

Orden del Día Aprobado:

1. Lista de Asistencia y declaratoria del quórum. 2. Palabras de bienvenida. 3. Lectura y aprobación del orden del día. 4. Nombramiento a nuevos Servidores Públicos Habilitados. 5. Avance Físico de Metas 2015. Análisis de avance para posible reconducción. 5.1 Programa Operativo Anual de Metas 2015. 6. Cédula de Proyectos de Sistematización y Actualización de Información. 7. Sistema de Acceso a la Información Mexiquense (SAIMEX). 8. Acuerdos. 9. Asuntos Generales. 9.1. Propuesta de Sesiones del Comité de Información 2015.

Relación de Acuerdos:

Seguimiento: HRAEZ/CI1/001/2015. Las áreas involucradas en información estadística deberán enviar a la UIPPE sus resultados antes del día 28 del mes a evaluar.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

Dr. Efraín Bermúdez Torres, Director General del Hospital Regional de Alta Especialidad de Zumpango y Presidente del Comité de Información; Ing. José Luis Priego Martínez, Secretario Técnico, Jefe de la Unidad de Planeación, Programación y Evaluación y Servidor Público Habilitado; M. en F. Eder Millán Honorato, Vocal Suplente del Comité, Enlace de Auditoria A de la Contraloría Interna y Servidor Público Habilitado; Lic. Lizet Matilde Rebollar Montes de Oca, Vocal Suplente del Comité , Enlace A de la Unidad Jurídica y Servidor Público Habilitado; Dr. Luis Alberto Herrera Hernández, Vocal del Comité, Director Médico y Servidor Público Habilitado; Sara Anaya Mendoza, Vocal del Comité, Subdirectora de Desarrollo y Calidad y Servidor Público Habilitado ;Lic. Gustavo Arauzo Salinas, Vocal Suplente del Comité, Enlace líder A de Proyecto de la Dirección de Administración y Finanzas y Servidor Público Habilitado; M.T.E. José Rodolfo Sánchez Romero, Vocal Suplente del Comité, Subdirector de Tecnologías y Servidor Publico Habilitado.

Acta de la Sesión:

PDF 5.21 MB

Unidad Administrativa:

UNIDAD DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN

Fecha Actualización:

08/01/2016

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Acuerdos y actas del órgano Colegiado
Comité de Información

Fracción V
Ultima actualización
viernes 08 de enero de 2016 18:06, horas
ALEJANDRA PASQUEL GARCIA SUBDIRECTOR DE PERSONAL
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