hrzum
categoria                           categoria
Acuerdos y actas celebradas por el órgano Colegiado
Fracción VI
Mostrando 1 al 3 de 3 registros

001
N&uactuemero de la Sesión: ACTA DE INSTALACIÓN
Lugar de la Sesión: Sala de Juntas de la Dirección General HRAEZ
Fecha de la Sesión: 03/04/2014
Hora de la Sesión 10:00HRS

Orden del Día Aprobado:

INTEGRACIÓN DEL SUBCOMITÉ DE ENSEÑANZA

Relación de Acuerdos:

OBJETIVOS QUE TENDRA EL SUBCOMITE DE ENSEÑANZA, FUNCIONES DE LOS INTEGRANTES DEL SUBCOMITE OPERACIÓN GENERAL DEL SUBCOMITE DE ENSEÑANZA

Nombre y Cargo de los Signatarios:

DRA. ANETTE ELENA OCHMANN RATSCH DIRECTORA GENERAL DEL HRAEZ Y PRESIDENTA, DR. LUIS ALBERTO HERRERA HERNÁNDEZ TITULAR DE LA UNIDAD DE ENSEÑANZA E INVESTIGACIÓN SECRETARIO TÉCNICO, DR. DAVID VALADEZ CABALLERO DIRECTOR MEDICO VOCAL 1, DR. FÉLIX VALENCIA PEÑALOZA DIRECTOR TECNICO OPERATIVO VOCAL 2, E.E.O. EVA MORALES ALRCÓN SUBDIRECTORA DE ENFERMERIA VOCAL 3, DR. JACOB VEAZQUEZ AVIÑA SUBDIRECTOR DE SERVICIO CLINICOS VOCAL 4, DR. JORGE ALBERTO BLANCO FIGUEROA SUBDIRECTOR DE SERVICIOS QUIRURGICOS VOCAL 5, DR. MIGUEL AMGEL DE LA CRUZ PIÑA SUBDIRECTOR DE SERVICIOS CRITICOS VOCAL 6, LIC. ANA BERTHA DOMINGUEZ MONTIEL TITULAR DE LA UNIDAD JURIDICA VOCAL 7, C. NORMA HERRERA FRAGOSO SUBDIRECTORA DE PERSONAL VOCAL 8, MTRA. SILVIA JUANA BALBUENA ROMÁN COORDINADORA DE ENSEÑANZA E INVESTIGACIÓN EN ENFERMERÍA VOCAL 9

Acta de la Sesión:

PDF 491.82 KB

Unidad Administrativa:

SUBDIRECCIÓN DE DESARROLLO Y CALIDAD

Fecha Actualización:

09/09/2014

002
N&uactuemero de la Sesión: Primera Sesión Ordinaría
Lugar de la Sesión: Sala de Jutas Dirección General
Fecha de la Sesión: 30/07/2014
Hora de la Sesión 10:00

Orden del Día Aprobado:

Declaración de Quórum y Lista de Asistencia, 2. Aprobación del Orden del día, 3. Lectura del acta anterior (se solicita omitir lectura)

Relación de Acuerdos:

CI/SO/1/2014/01 Procedimiento para pago de actividades académicas en caja, proponer procedimiento para pago de actividades académicas en caja del hospital que involucre a Dirección General, Dirección de Administración y Finanzas, Subdirección de Finanzas y Unidad de Enseñanza e Investigación. CI/SO/1/2014/02 Investigar instituciones académicas y hospitales que oferten el curso, ATLS. CI/SO/1/2014/04. Diplomados, gestión de aval universitario para Diplomados. CI/SO/1/2014/05. Registro de nuevos integrantes del Subcomité de enseñanza, se propone que los integrantes del Comité de investigación sean los mismos para el subcomité de enseñanza.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

Dra. Anette Elena Ochmann Ratsch, Presidente, Dr. Luis Alberto Herrera Hernández, Secretario Técnico, Dr. David Valadez Caballero, Vocal, Dra. Tania Olga Mondragón Labelle, Vocal, Dra. Yolanda Morales Godos, Vocal, Dra. Norma Hernández Guerrero Vocal, E.E.O. Eva Morales Alarcón, Vocal, Lic. Eduardo Enriquez López Barrera Vocal, Ing. Miguel ÄNgel Cervantes Munive, Vocal, Mtra. Ma. Félix Luna Delgado, Mtra. Silvia Juana Balbuena Román, vocal, D. en C. Lourdes Gabriela Soid Raggi, vocal, D. en C, Saúl González Guzmán, Psic. Ada Verónica de León Vega, vocal, D. en C.Q Isabel Marlen Rodríguez Cruz, vocal externo

Acta de la Sesión:

PDF 377.81 KB

Unidad Administrativa:

SUBDIRECCIÓN DE DESARROLLO Y CALIDAD

Fecha Actualización:

06/10/2014

003
N&uactuemero de la Sesión: SEGUNDA SESIÓN ORDINARIA
Lugar de la Sesión: Sala de juntas de la Dirección General del HRAE de Zumpango
Fecha de la Sesión: 29/10/2014
Hora de la Sesión 10:30 HRS

Orden del Día Aprobado:

1. DECLARACIÓN DE QUÓRUM Y LISTA DE ASISTENCIA 2. APROBACIÓN DEL ORDEN DEL DÍA. 3. LECTURA DEL ACTA ANTERIOR (SE SOLICITA OMITIR LECTURA)

Relación de Acuerdos:

CI/SO/1/2014/0. ASIGNACIÓN DE APOYO EN ESPECIE O MONETARIO DE LOS PORVEEDORES. SE/SO/1/201/02. ACCESO A CURSOS Y CAPACITACIONES PARA PERSONAL ADSCRITO. SE/SO/2/2014/02. SOLICITAR LA CONEXIÓN WI-MAX. SE/SO/2/2014/03. INSTALACIÓN DE LABORATORIO QUIRURGÍCO MULTIDISCIPLINARIO SE/SO/2/2014/04. CUENTA BANCARIA EXCLUSIVA PARA CAPTAR INGRESOS DE LA UEI. SE/SO/2/2014/04. INCLUIR AL PEC 2015, LOS CURSOS PROGRAMADOS DE LA SUBDIRECCIÓN DE DESARROLLO Y CALIDAD, Y DE LA SUBDIRECCIÓN DE ENFERMERÍA.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

DRA. ANETTE ELENA OCHMANN RATSCH, PRESIDENTE DR. LUIS ALBERTO HERRERA HERNANDEZ, SECRETARIO TÉCNICO. DR. DAVID VALADEZ CABALLERO, VOCAL DRA. TANIA OLGA MONDRAGON LABELLE, VOCAL DRA. YOLANDA MORALES GODOS, VOCAL MTRA. EVA MORALES ALARCÓN, VOCAL LIC. EDUARDO ENRIQUE LÓPEZ BARRERA, VOCAL ING. MIGUEL ÁNGEL CERVANTES MUNIVE, VOCAL MTRA. MARÍA FÉLIX LUNA DELGADO, VOCAL MTRA. SILVIA JUANA BALBUENA ROMÁN, VOCAL D. EN C. SAÚL GONZÁLEZ GUZMAN, VOCAL PSIC. ADA VERONICA DE LEÓN VERA, VOCAL D. EN C.Q ISABEL MARLEN RODRIGUEZ CRUZ, VOCAL EXTERNO

Acta de la Sesión:

PDF 330.60 KB

Unidad Administrativa:

SUBDIRECCIÓN DE DESARROLLO Y CALIDAD

Fecha Actualización:

30/09/2015

Mostrando 1 al 3 de 3 registros
Acuerdos y actas del órgano Colegiado
Subcomité de Enseñanza

Fracción V
Ultima actualización
miércoles 30 de septiembre de 2015 13:58, horas
MARIO LEONARDO GARCIA OLIVA 27-D
LISTADO DE FRACCIONES
Anterior
I - II - II - III - III - IV - IV - VI - VII - VII - VIII - IX - XI - XII - XIII - XIV - XIV - XV - XVI - XVI - XVII - XVIII - XIX - XIX - XX - XXI - XXII - XXIII - IV - XIX - I - II - III
Siguiente
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.