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Acuerdos y actas celebradas por el órgano Colegiado
Fracción VI
Mostrando 1 al 5 de 5 registros

001
N&uactuemero de la Sesión: PRIMERA
Lugar de la Sesión: Sala de juntas de la Dirección General del HRAEZ
Fecha de la Sesión: 23/04/2014
Hora de la Sesión 12:00

Orden del Día Aprobado:

1. Declaración de quórum 2. Lectura y aprobación del orden del día 3. Nombramiento a nuevos servidores públicos habilitados 4. Calendario de sesiones del comité de información para el ejercicio 2014 5. Calendario de reuniones para la elaboración del Programa Operativo Anual de Metas 2015 6. Calendario de reuniones para evaluar una posible reconducción de metas 2014 7. Cédula de proyectos de sistematización y actualización de información 8. Sistema de Acceso a la Información Mexiquense (SAIMEX) 9. Acuerdos 10. Asuntos Generales

Relación de Acuerdos:

HRAEZ/CI1/001/2014. Durante el mes de mayo del presente año la Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación (UIPPE) enviará a las áreas responsables de las metas, los resultados obtenidos de cada meta durante el año 2013 y 2014, incluyendo una propuesta para la programación en el anteproyecto 2015. HRAEZ/CI1/002/2014. Antes del 10 de junio, las áreas responsables de las metas enviarán a la UIPPE la programación que será reflejada en el anteproyecto 2015.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

Dra. Anette Elena Ochmann Ratsch, Directora General del Hospital Regional de Alta Especialidad de Zumpango y Presidente del Comité de Información; C.P. Julio Valeriano Nava Zuñiga, Titular del Órgano de Control Interno; Ing. Miguel Ángel Cervantes Munive, Jefe de la Unidad de Planeación, Programación y Evaluación y Titular de la Unidad de Información; Lic. en D. Ana Bertha Domínguez Montiel, Jefa de la Unidad Jurídica y Servidor Público Habilitado; M. E. C. E. David Valadez Caballero, Director Médico y Servidor Público Habilitado; Lic. en T.S. Pilar Aguirre Vera, Responsable de la Unidad de Trabajo Social y Servidor Público Habilitado; Dr. Luis Alberto Herrera Hernández Jefe de la Unidad de Enseñanza e Investigación y Servidor Público Habilitado; Dr. J. Félix Valencia Peñaloza, Director Técnico Operativo y Servidor Público Habilitado; C.D. Nora Hernández Enríquez, Subdirectora de Desarrollo y Calidad y Servidor Público Habilitado, Dr. Jacobo Velázquez Aviña, Subdirector de Servicios Clínicos y Servidor Público Habilitado, Dr. Mario Leonardo García Oliva, Subdirector de Auxiliares de Diagnóstico y Tratamiento y Servidor Público Habilitado; Lic. en D. Ángel Omar Salgado Maciel, Subdirector de Recursos Materiales y Servicios Generales.

Acta de la Sesión:

PDF 476.65 KB

Unidad Administrativa:

UNIDAD DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN

Fecha Actualización:

10/06/2014

002
N&uactuemero de la Sesión: PRIMERA SESIÓN EXTRAORDINARIA
Lugar de la Sesión: Sala de juntas de la Dirección General del HRAEZ
Fecha de la Sesión: 03/06/2014
Hora de la Sesión 17:00

Orden del Día Aprobado:

1. Declaración de quórum 2. Lectura y aprobación del orden del día 3. Nombramiento a nuevos servidores públicos habilitados y entrega de usuario y clave IPOMEX y SAIMEX 4. Información Reservada y Confidencial 5. Asuntos Generales

Relación de Acuerdos:

El comité de información, determinó que se desclasifiquen las actas del Consejo Interno que fueron reservadas en la segunda sesión ordinaria efectuada el 24 de septiembre del año 2013 y sean publicadas en el sistema IPOMEX, tomando en consideración lo establecido por la Ley de protección de datos personales del Estado de México.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

Dra. Anette Elena Ochmann Ratsch, Directora General del Hospital Regional de Alta Especialidad de Zumpango y Presidente del Comité de Información; C.P. Julio Valeriano Nava Zuñiga, Titular del Órgano de Control Interno; Ing. Miguel Ángel Cervantes Munive, Jefe de la Unidad de Planeación, Programación y Evaluación y Titular de la Unidad de Información; Lic. en D. Ana Bertha Domínguez Montiel, Jefa de la Unidad Jurídica y Servidor Público Habilitado; Lic. en D. Jorge Eduardo Bastida Pérez, Director de Administración y Finanzas y Servidor Público Habilitado.

Acta de la Sesión:

PDF 270.63 KB

Unidad Administrativa:

UNIDAD DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN

Fecha Actualización:

10/06/2014

003
N&uactuemero de la Sesión: SEGUNDA
Lugar de la Sesión: Sala de juntas de la Dirección General del HRAEZ
Fecha de la Sesión: 18/06/2014
Hora de la Sesión 16:30

Orden del Día Aprobado:

1. Declaración de quórum 2. Lectura y aprobación del orden del día 3. Nombramiento a nuevos servidores públicos habilitados 4. Programa Operativo Anual de Metas (Anteproyecto 2015) 5. Sistema de Acceso a la Información Mexiquense (SAIMEX) 6. Acuerdos 7. Asuntos Generales

Relación de Acuerdos:

HRAEZ/CI2/001/2014. Se clasifica como información reservada la información y actividades que se presenten, obtengan o produzcan en virtud del cumplimiento del convenio de colaboración para el financiamiento con recursos del fondo de protección contra gastos catastróficos “Infarto Agudo al Miocardio” y el convenio “Seguro Médico Siglo XXI”, conforme a lo escrito en dichos convenios. HRAEZ/CI2/002/2014. Se proporcionará a cada área involucrada la información confidencial y reservada aprobada para su análisis y revisión en caso de haber alguna modificación o incorporación de información se deberá enviar en oficio a la Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación para su planteamiento y su consideración de aprobación en la próxima sesión del comité de información.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

CC. Dra. Anette Elena Ochmann Ratsch, Directora General del Hospital Regional de Alta Especialidad de Zumpango y Presidente del Comité de Información; C.P. Julio Valeriano Nava Zúñiga, Titular del Órgano de Control Interno; Ing. Miguel Ángel Cervantes Munive, Jefe de la Unidad de Planeación, Programación y Evaluación y Titular de la Unidad de Información; Lic. en D. Ana Bertha Domínguez Montiel, Jefa de la Unidad Jurídica y Servidor Público Habilitado; Dr. David Valadez Caballero, Director Médico y Servidor Público Habilitado; Dr. J. Félix Valencia Peñaloza, Director Técnico Operativo y Servidor Público Habilitado; Dra. Tania Olga Mondragón Labelle, Subdirectora de Servicios Críticos y Servidor Público Habilitado; Mtro. José Rodolfo Sánchez Romero, Subdirector de Tecnologías y Servidor Público Habilitado; Lic. Eduardo Enrique López Barrera, Subdirector de Personal y Servidor Público Habilitado.

Acta de la Sesión:

PDF 565.60 KB

Unidad Administrativa:

UNIDAD DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN

Fecha Actualización:

08/09/2014

004
N&uactuemero de la Sesión: TERCERA
Lugar de la Sesión: Sala de juntas de la Dirección General del HRAE de Zumpango
Fecha de la Sesión: 25/09/2014
Hora de la Sesión 13:00

Orden del Día Aprobado:

1. Declaración de quórum 2. Lectura y aprobación del orden del día 3. Nombramiento a nuevos servidores públicos habilitados 4. Avance de Metas Físicas. Análisis de avance para una posible reconducción 5. Cédula de Proyectos de Sistematización y Actualización de Información 6. Sistema de Acceso a la Información Mexiquense (SAIMEX) 7. Metas Internas 8. Acuerdos 9. Asuntos Generales

Relación de Acuerdos:

HRAEZ/CI2/001/2014. Se clasifica como información reservada la información y actividades que se presenten, obtengan o produzcan en virtud del cumplimiento del convenio de colaboración para el financiamiento con recursos del fondo de protección contra gastos catastróficos “Infarto Agudo al Miocardio” y el convenio “Seguro Médico Siglo XXI”. HRAEZ/CI2/002/2014. Se proporcionará a cada área involucrada la información confidencial y reservada aprobada para su análisis y revisión en caso de haber alguna modificación o incorporación de información se deberá enviar en oficio a la Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación para su planteamiento y su consideración de aprobación en la próxima sesión del comité de información. HRAEZ/CI3/001/2014. Durante el mes de octubre la UIPPE enviara a las distintas áreas el formato que deberán utilizar para enviar la propuesta de las metas internas que llevarán a cabo durante el año 2015. (excepto las subdirecciones de la dirección médica, subdirección de auxiliares de diagnóstico y tratamiento y contraloría interna, por ya estar contempladas en el avance físico de metas). HRAEZ/CI3/002/2014. Las distintas áreas deberán enviar a la UIPPE antes del 11 de noviembre, la propuesta de las metas en el formato proporcionado. HRAEZ/CI3/003/2014. La Dirección de Finanzas y Administración analizará los alcances de las metas y verificará si presupuestalmente afectaría una reconducción de las mismas, lo cual será comentado en la cuarta sesión ordinaria del comité de información, la cual, deberá efectuarse durante el mes de noviembre del presente año.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

CC. Dra. Anette Elena Ochmann Ratsch, Directora General del Hospital Regional de Alta Especialidad de Zumpango y Presidente del Comité de Información; C.P. Julio Valeriano Nava Zúñiga, Titular del Órgano de Control Interno; Ing. Miguel Ángel Cervantes Munive, Jefe de la Unidad de Planeación, Programación y Evaluación y Titular de la Unidad de Información; Lic. en D. Ana Bertha Domínguez Montiel, Jefa de la Unidad Jurídica y Servidor Público Habilitado; Dr. David Valadez Caballero, Director Médico y Servidor Público Habilitado; Dr. Jorge Alberto Blanco Figueroa, Director Técnico Operativo y Servidor Público Habilitado; Lic. Eduardo Enrique López Barrera, Subdirector de Personal y Servidor Público Habilitado. Dr. Luis Alberto Herrera Hernández, Jefe de la Unidad de Enseñanza e Investigación y Servidor Público Habilitado; Dra. Yolanda Morales Godos, Subdirectora de Servicios Quirúrgicos y Servidor Público Habilitado; Lic. Pilar Guadalupe Aguirre Vera, Jefa de la Unidad de Trabajo Social y Relaciones Publicas (Suplente) y Servidor Público Habilitado; E.E.O. Eva Morales Alarcón Subdirectora de Desarrollo y Calidad y Servidor Público Habilitado; Dra. Norma Hernández Guerrero, Subdirectora de Servicios Clínicos y Servidor Público Habilitado; Lic. Jorge Eduardo Bastida Pérez, Director de Administración y Finanzas y Servidor Público Habilitado

Acta de la Sesión:

PDF 499.76 KB

Unidad Administrativa:

UNIDAD DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN

Fecha Actualización:

25/08/2015

005
N&uactuemero de la Sesión: CUARTA
Lugar de la Sesión: Sala de juntas de la Dirección General del HRAE de Zumpango
Fecha de la Sesión: 18/12/2014
Hora de la Sesión 10:10

Orden del Día Aprobado:

1.Declaración de quórum 2. Lectura y aprobación del orden del día 3. Avance de Metas Físicas. Análisis de avance para una posible reconducción 4. Cédula de Proyectos de Sistematización y Actualización de Información 5. Sistema de Acceso a la Información Mexiquense (SAIMEX) 6. Metas Internas 7. Acuerdos 8. Asuntos Generales

Relación de Acuerdos:

HRAEZ/CI3/001/2014. Las distintas áreas enviaran a la UIPPE el formato que deberán utilizar para enviar la propuesta de las metas internas que llevarán a cabo durante el año 2015. (excepto las subdirecciones de la dirección médica, subdirección de auxiliares de diagnóstico y tratamiento y contraloría interna, por ya estar contempladas en el avance físico de metas) HRAEZ/CI3/002/2014. Las distintas áreas deberán enviar a la UIPPE, la propuesta de las metas internas en el formato proporcionado. HRAEZ/CI4/001/2014. Enviar a la UIPPE antes del último día de cada mes, los resultados de las metas internas correspondientes de cada área. HRAEZ/CI4/002/2014. Eliminar la información que actualmente se encuentra en el Catalogo de información reservada y confidencial de la Contraloría Interna, e incluir solamente: Auditorias en proceso Evaluaciones en proceso Inspecciones en proceso Quejas en proceso Procedimientos Administrativos Resarcitorios en proceso Procedimientos Administrativos Disciplinarios en proceso

Nombre y Cargo de los Signatarios:

CC. Dra. Anette Elena Ochmann Ratsch, Directora General del Hospital Regional de Alta Especialidad de Zumpango y Presidente del Comité de Información; C.P. Julio Valeriano Nava Zúñiga, Titular del Órgano de Control Interno; Ing. Miguel Ángel Cervantes Munive, Jefe de la Unidad de Planeación, Programación y Evaluación y Titular de la Unidad de Información; Lic. en D. Ana Bertha Domínguez Montiel, Jefa de la Unidad Jurídica y Servidor Público Habilitado; Dr. David Valadez Caballero, Director Médico y Servidor Público Habilitado; Dr. Jorge Alberto Blanco Figueroa, Director Técnico Operativo y Servidor Público Habilitado; Dr. Luis Alberto Herrera Hernández, Jefe de la Unidad de Enseñanza e Investigación y Servidor Público Habilitado; Lic. Pilar Guadalupe Aguirre Vera, Jefa de la Unidad de Trabajo Social y Relaciones Publicas (Suplente) y Servidor Público Habilitado; E.E.O. Eva Morales Alarcón Subdirectora de Desarrollo y Calidad y Servidor Público Habilitado; Lic. Jorge Eduardo Bastida Pérez, Director de Administración y Finanzas y Servidor Público Habilitado.

Acta de la Sesión:

PDF 381.27 KB

Unidad Administrativa:

UNIDAD DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN

Fecha Actualización:

25/08/2015

Mostrando 1 al 5 de 5 registros
Acuerdos y actas del órgano Colegiado
Comité de Información

Fracción V
Ultima actualización
martes 25 de agosto de 2015 13:47, horas
ALEJANDRA PASQUEL GARCIA SUBDIRECTOR DE PERSONAL
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