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Acuerdos y actas celebradas por el órgano Colegiado
Fracción VI
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001
N&uactuemero de la Sesión: PRIMERA
Lugar de la Sesión: Sala de juntas de la Dirección General del HRAEZ
Fecha de la Sesión: 06/08/2013
Hora de la Sesión 12:10

Orden del Día Aprobado:

1.- Palabras de bienvenida y declaración de quórum 2.- Lectura y aprobación del orden del día 3.- Presentación del sistema web información pública de oficio mexiquense (IPOMEX) 4.- Acuerdos 5.- Asuntos generales

Relación de Acuerdos:

HRAEZ/CI1/004/2013. Realizar la segunda sesión ordinaria del comité de información durante el mes de septiembre, para revisar lo relacionado a la información confidencial y reservada, en la cual serán convocados solo aquellos servidores públicos que tengan que ver con éste asunto

Nombre y Cargo de los Signatarios:

Los CC. Dra. Anette Elena Ochmann Ratsch, Directora General del Hospital Regional de Alta Especialidad de Zumpango y Presidente del Comité de Información; C.P. Julio Valeriano Nava Zuñiga, Contralor Interno; Ing. Miguel Ángel Cervantes Munive, Jefe de la Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación y Titular de la Unidad de Información; M.C.G. Arturo Ávila Ávila, Director Médico y Servidor Público Habilitado; T.S. Araceli Olivera Castro, Jefa de la Unidad de Relaciones Públicas y Trabajo Social y Servidor Público Habilitado; Dra. Claudia Jimena Vilchis Macedo, Jefa de la Unidad de Enseñanza e Investigación y Servidor Público Habilitado; M.G Carlos Ramos Pérez, Director Técnico Operativo y Servidor Público Habilitado; Dr. J. Félix Valencia Peñaloza, Subdirector de Desarrollo y Calidad y Servidor Público Habilitado; Alejandro Leonardo García Franco, Director de Administración y Finanzas y Servidor Público Habilitado; Norma Herrera Fragoso, Subdirectora de Personal y Servidor Público Habilitado; Lic. en D. Ana Bertha Domínguez Montiel, Jefa de la Unidad Jurídica y Servidor Público Habilitado; E.E.O. Eva Morales Alarcón, Subdirectora de Enfermería y Servidor Público Habilitado; M.E.C. Daniel Rabindranath Benítez Maldonado, Subdirector de Servicios Clínicos y Servidor Público Habilitado; M. E. C. E. David Valadez Caballero, Subdirector de Servicios Quirúrgicos y Servidor Público Habilitado; M. E. P Miguel Ángel De La Cruz Piña, Subdirector de Servicios Críticos y Servidor Público Habilitado; M.I.S Miguel Ángel Muñoz Alvarado, Subdirector de Tecnologías y Servidor Público Habilitado; M. R. I. María Julieta Ruiz Silva, Subdirectora de Auxiliares de Diagnóstico y Tratamiento y Servidor Público Habilitado; Lic. Act. Anahí Vargas Vargas, Subdirectora de Finanzas y Servidor Público Habilitado; P.C.P. Francisco Vázquez García, Subdirector de Recursos Materiales y Servicios Generales (Encargado) Servidor Público Habilitado

Acta de la Sesión:

PDF 289.27 KB

Unidad Administrativa:

UNIDAD DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN

Fecha Actualización:

29/01/2014

002
N&uactuemero de la Sesión: Segunda
Lugar de la Sesión: Sala de juntas de la Dirección General del HRAEZ
Fecha de la Sesión: 24/09/2013
Hora de la Sesión 12:40

Orden del Día Aprobado:

1. PALABRAS DE BIENVENIDA Y DECLARACIÓN DE QUÓRUM 2. LECTURA Y APROBACIÓN DEL ORDEN DEL DÍA 3. INFORMACIÓN RESERVADA Y CONFIDENCIAL 4. ACUERDOS 5. ASUNTOS GENERALES

Relación de Acuerdos:

HRAEZ/CI2/001/2013. Se realizará otra reunión de trabajo durante el mes de octubre donde se presentara la información confidencial y reservada elaborada en el año 2012.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

Los CC. Dra. Anette Elena Ochmann Ratsch, Directora General del Hospital Regional de Alta Especialidad de Zumpango y Presidente del Comité de Información; C.P. Julio Valeriano Nava Zuñiga, Titular del Órgano de Control Interno; Ing. Miguel Ángel Cervantes Munive, Jefe de la Unidad de Planeación, Programación y Evaluación y Titular de la Unidad de Información; Lic. en D. Ana Bertha Domínguez Montiel, Jefa de la Unidad Jurídica y Servidor Público Habilitado; M. E. C. E. David Valadez Caballero, Director Técnico Operativo y Servidor Público Habilitado; Dr. Miguel Ángel Muñoz Alvarado, Subdirector de Tecnologías y Servidor Público Habilitado; Lic. Act. Anahí Vargas Vargas, Subdirectora de Finanzas y Servidor Público Habilitado

Acta de la Sesión:

PDF 173.27 KB

Unidad Administrativa:

UNIDAD DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN

Fecha Actualización:

29/01/2014

003
N&uactuemero de la Sesión: Tercera Sesión
Lugar de la Sesión: Sala de juntas de la Dirección General del HRAEZ
Fecha de la Sesión: 28/11/2013
Hora de la Sesión 11:05

Orden del Día Aprobado:

1. Declaración de quórum 2. Lectura y aprobación del orden del día 3. Información Reservada y Confidencial 4. Sistema de Acceso a la Información Mexiquense (SAIMEX) 5. Acuerdos 6. Asuntos Generales

Relación de Acuerdos:

HRAEZ/CI3/001/2013. La Unidad de Información proporcionará a cada área involucrada la información confidencial y reservada que fue aprobada en el año 2012 para su revisión y en caso de determinar que dicha información continué siendo reservada o confidencial o se desee realizar alguna modificación o incorporación de nueva información, las áreas involucradas solicitarán mediante oficio debidamente fundado y motivado a la Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación su petición para que ésta se someta a la aprobación del Comité de Información en la próxima sesión.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

Dra. Anette Elena Ochmann Ratsch, Directora General del Hospital Regional de Alta Especialidad de Zumpango y Presidente del Comité de Información; C.P. Julio Valeriano Nava Zuñiga, Titular del Órgano de Control Interno; Ing. Miguel Ángel Cervantes Munive, Jefe de la Unidad de Planeación, Programación y Evaluación y Titular de la Unidad de Información; Lic. en D. Ana Bertha Domínguez Montiel, Jefa de la Unidad Jurídica y Servidor Público Habilitado; M. E. C. E. David Valadez Caballero, Director Técnico Operativo y Servidor Público Habilitado; Dr. Miguel Ángel Muñoz Alvarado, Subdirector de Tecnologías y Servidor Público Habilitado; Lic. Act. Anahí Vargas Vargas, Subdirectora de Finanzas y Servidor Público Habilitado; Lic. en T.S. Pilar Aguirre Vera, Responsable de la Unidad de Trabajo Social y Servidor Público Habilitado; Lic. Ángel Omar Salgado Maciel, Subdirector de Recursos Materiales y Servicios Generales y Servidor Público Habilitado; M.I. Luis Alberto Herrera Hernández Jefe de la Unidad de Enseñanza e Investigación y Servidor Público Habilitado; Norma Herrera Fragoso Subdirectora de Personal y Servidor Público Habilitado.

Acta de la Sesión:

PDF 612.23 KB

Unidad Administrativa:

UNIDAD DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN

Fecha Actualización:

16/04/2014

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Acuerdos y actas del órgano Colegiado
Comité de Información

Fracción V
Ultima actualización
miércoles 16 de abril de 2014 16:18, horas
ALEJANDRA PASQUEL GARCIA SUBDIRECTOR DE PERSONAL
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