Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción XVII
Mostrando 421 al
450 de 685 registros
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421
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/06/2016
Folio de la Solicitud: 00418/SE/IP/2016
Información requerida:
archivos adjuntos:
DOCENTES DE LA ESCUELA GENERALISIMO MORELOS.docx
Relacionada con la Escuela Primaria Pública "Generalísimo Morelos" en Cuautitlán Izcalli, Méx.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Educación Básica
Fecha Actualización:
22/08/2016
422
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/06/2016
Folio de la Solicitud: 00419/SE/IP/2016
Información requerida:
datos de calificaciones de 5to grado (A)matutino de la escuela primaria gustavo baz clave 15epr2634w, hubicada en avenida andres quintana roo s/ny avenida del canal municipio de tultitlan estado de mexicoc.p.54926
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
13/07/2016
423
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 24/06/2016
Folio de la Solicitud: 00420/SE/IP/2016
Información requerida:
Plantilla de la Escuela Secundaria Técnica Núm. 15 Lic. Jesús Reyes Heroles Clave de C.T.: 15DST0015M de mayo 2016
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
13/07/2016
424
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 24/06/2016
Folio de la Solicitud: 00421/SE/IP/2016
Información requerida:
Cual es el cargo que tiene la Profra. González Mejía María de Lourdes , desde cuando y cuanto cobra.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Departamento de Administración y Desa
Fecha Actualización:
12/07/2016
425
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/06/2016
Folio de la Solicitud: 00422/SE/IP/2016
Información requerida:
Solicito el número de vehículos en la flotilla vehicular propia o arrendada durante 2015, especificando la marca (ejemplo Nissan), tipo/línea (ejemplo Tsuru), y modelo (ejemplo 2015) de cada uno. En caso de vehículos arrendados, especificar el monto (mínimo y máximo, en su caso) del contrato de arrendamiento.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Departamento de Servicios Generales
Fecha Actualización:
12/07/2016
426
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/06/2016
Folio de la Solicitud: 00423/SE/IP/2016
Información requerida:
Solicito el número de becas otorgadas por la Secretaría de Educación del estado durante 2015 a los niveles de educación básica, media-superior y superior, indicando el beneficiario, el tipo de beca (monetaria o en especie), el monto de la beca (cuando sea monetaria, la cifra en pesos y, cuando en especie, el apoyo otorgado), el grado escolar para el cual fue otorgada, así como la institución en donde el beneficiario desarrolló sus estudios.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Departamento de Becas, Subsecretaria de Educación Media Superior y Superior, Secretaría de Educación
Fecha Actualización:
22/08/2016
427
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/06/2016
Folio de la Solicitud: 00424/SE/IP/2016
Información requerida:
"Solicito a. La normatividad sobre participación ciudadana que les es aplicable. b. La lista de los mecanismos de participación ciudadana previstos en la normatividad (inciso a) que están en funcionamiento en este sujeto obligado. c. Evidencia del funcionamiento de los mecanismos de participación ciudadana referidos en el inciso b. Si los mecanismos consisten en asambleas, consejos o comités, la versión pública de las listas de asistencia y minutas de las tres últimas sesiones que hayan tenido lugar en 2015 y 2016 de cada mecanismo en funcionamiento. Si se trata de participación ciudadana vía correo o algún medio electrónico, entonces se solicita cualquier evidencia sobre su seguimiento durante 2015. d. Cualquier documento que evidencie el seguimiento a los acuerdos, opiniones o decisiones que hayan resultado de los mecanismos de participación ciudadana en funcionamiento. e. La lista de los mecanismos de participación ciudadana informales (es decir, que no están previstos en la normatividad) que están en funcionamiento."
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Educación Básica, Unidad de Apoyo a la Educación
Fecha Actualización:
22/08/2016
428
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/06/2016
Folio de la Solicitud: 00425/SE/IP/2016
Información requerida:
¿Existen cuartos de lactancia para las madres trabajadoras en alguna de las oficnas de este sujeto obligado?
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
12/07/2016
429
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/06/2016
Folio de la Solicitud: 00426/SE/IP/2016
Información requerida:
Solicito el número total de profesores que fungen como asesores técnicos pedagógicos en el estado identificados por zona de adscripción.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
Fecha Actualización:
12/07/2016
430
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/06/2016
Folio de la Solicitud: 00427/SE/IP/2016
Información requerida:
archivos adjuntos:
Se solicita colegio americas.pdf
Se solicita si la escuela denominada “ COLEGIO LAS AMERICAS” ubicado en av. Volcán de Ceboruco#211, de la colonia Xinantecatl del Municipio de Metepec, forma parte de las escuelas incorporadas al sistema educativo del Estado de México. Favor de proporcionar lo siguiente respecto a esta escuela: 1.-documento, matricula o CCT, que acredite la prestación del servicio educativo para preescolar, primaria, secundaria y bachillerato y fecha en que les fue otorgada. 2.- calificación o indicadores de desempeño que en general tiene la escuela. 3.- otros datos que consideren pertinentes para identificar y calificar a esta institución.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Escuelas Incorporadas, Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
Fecha Actualización:
12/07/2016
431
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/06/2016
Folio de la Solicitud: 00428/SE/IP/2016
Información requerida:
Deseo conocer si trabajó o actualmente trabaja en esa secretaría o en alguno de los organismos sectorizados a esa secretaría la persona con nombre Karla Bisogno Rivera, en caso de contar con registro a nombre de dicha persona deseo conocer la fecha de alta o de baja como servidora pública de la Secretaría o de alguno de los organismos auxiliares sectorizados en esa dependencia, en su caso señalar sueldo neto mensual y prestaciones de ley, indicar si está contratada por tiempo determinado (eventual) o de base ya sea sindicalizada o de confianza, nivel salarial del tabulador de sueldos del gobierno del estado de México y adscripción en la estructura de la secretaría o de alguno de los organismos auxiliares sectorizados a la misma. en su caso si se le tiene contratada por honorarios o por prestación de servicios profesionales.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Departamento de Administración y Desarrollo de Personal, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Su
Fecha Actualización:
12/07/2016
432
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/06/2016
Folio de la Solicitud: 00429/SE/IP/2016
Información requerida:
Toda la información que obre en sus archivos de la C. EVELIN VANESSA SOLIS BAUTISTA, de los últimos cinco años. en relación a su lugar de trabajo, horarios, sueldo, prestaciones, compensaciones y oficios por los que se le hacen saber estas condiciones. clave ISSEMYM: 997108002 RFC: SOBE 801005 CURP: SOBE801006MDFLTV01
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Departamento de Administración y Desa
Fecha Actualización:
12/07/2016
433
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/06/2016
Folio de la Solicitud: 00430/SE/IP/2016
Información requerida:
Disposicion y/o circular y/o norma jurídica y/o ley que obliga a las escuelas particulares en el Estado de México a contar con todos los alumnos inscritos en el ciclo escolar con Seguro de Gastos Médicos.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Subdirección de Escuelas Incorporadas
Fecha Actualización:
12/07/2016
434
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/06/2016
Folio de la Solicitud: 00431/SE/IP/2016
Información requerida:
archivos adjuntos:
Educación pdf.pdf
Con base en mi derecho de acceso a la información pública solicito la siguiente información:
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
12/07/2016
435
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/06/2016
Folio de la Solicitud: 00432/SE/IP/2016
Información requerida:
archivos adjuntos:
Educación pdf.pdf
Con base en mi derecho de acceso a la información pública solicito la siguiente información: 1. Solicito saber la matrícula estudiantil por cada institución de educación pública superior del estado para los años 2011, 2012, 2013, 2014, 2015 y 2016. 2. Solicito saber los lugares ofertados para estudiantes por cada una de las instituciones públicas de educación superior del estado para los años 2011, 2012, 2013, 2014, 2015 y 2016. 3. Solicito saber el número de alumnos que habiendo realizado examen de admisión a las instituciones públicas de educación superior no fueron aceptados por éstas, durante los años 2011, 2012, 2013, 2014, 2015 y 2016, desglosado por institución educativa.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
12/07/2016
436
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/06/2016
Folio de la Solicitud: 00433/SE/IP/2016
Información requerida:
Solicito dar a conocer la percepción quincenal o mensual de los docentes que laboran en la Subdirección Regional de Educación Básica de Ixtapan de la Sal, perteneciente a la Secretaria de Educación del Estado de México, así como también dar a conocer las funciones que desempeña cada docente en dicha Subdirección, la duración de su jornada de trabajo y la cantidad de docentes que laboran en esa oficina.
Respuesta:
Conlcuida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Educación Primaria, Dirección General de Educación Básica
Fecha Actualización:
22/08/2016
437
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/06/2016
Folio de la Solicitud: 00434/SE/IP/2016
Información requerida:
archivos adjuntos:
CUESTIONARIO SOBRE EL ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA VERSIÓN PARA DEPENDENCIAS.doc
Por medio de la presente solicito sea requisitado el cuestionario anexo al presente folio
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
12/07/2016
438
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/07/2016
Folio de la Solicitud: 00436/SE/IP/2016
Información requerida:
con fundamento en el articulo 8 constitucional y demas relativos aplicables para el caso que nos ocupa, solicito atentamente que la secretaria de educacion publica del estado de mexico ana lilia herrera anzaldo informe lo siguiente: 1.-nombre de la persona que ocupa la plaza de promotor de la salud en el jardin de niños eva samano de lopez mateos ubicada en la colonia morelos toluca estado de mexico. 2.-informe si el titular de la plaza de promotor de la salud de dicho jardin de niños tiene la escolaridad de medico gral, pediatra, o algo relacionado con la salud en niños y niñas en edad preescolar. 3.-informe que cursos de salud ha impartido en los preescolares de acuerdo al programa de educacion del ciclo escolar vigente. 4.- informe que si no fuera el caso y no cubriera el perfil medico para niños y niñas de preescolar, por lo delicado de las funciones que la responsabilidad de el cargo le confiere como son de el de cuidar de la salud de niños y niñas en edad preescolar y de prevenir y en su caso actuar en lesiones y accidentes, como lo haria un medico gral, o afin al perfil. 5.- informe el porque entonces esa plaza se le otorgo a una persona que no cubre el perfil medico que la institucion educativa ncesita y que si pone en riesgo la salud de dichos niños y niñas, al no tener los conocimientos medicos para el caso que nos ocupa. 6.- de ser el caso informe fecha y nombre de la persona profesionista que tenga el perfil medico y que en su caso sustituira al actual titular de la plaza de promotor de la salud en dicho jardin de niños eva samano de lopez mateos, lo anterior para estar en el entendido de que dicho jardin de niños realmente cuenta con una persona que cubre el perfil medico que la institucion requiere y con esto evitar situaciones tan delicadas como los casos que se han venido dando en instituciones educativas del gobierno del estado de mexico mismas que han terminado en decesos de alumnas y alumnos, provocados por la falta de personal con perfil medico, y la atencion pronta a las afecciones de dichos alumnos, en siyuaciones de emergencias medicas al interior de dichos planteles educativos.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Apoyo a la Educación
Fecha Actualización:
22/08/2016
439
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/07/2016
Folio de la Solicitud: 00437/SE/IP/2016
Información requerida:
Solicito copia simple del documento, resumen ejecutivo, proyecto o reporte donde se informe acerca del estatus en el que se encuentre la recomendación 21/2015 emitida el 12 de agosto de 2015 por la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México (Codhem) a la Secretaría de Educación Pública del Estado de México, así como de las acciones que se están realizando en caso de que aún no haya sido cumplida. También solicito información sobre el estatus en el que se encuentra el trámite para la indemnización que la Codhem pidió en la misma recomendación y que el entonces secretario de Educación Simón Villar señaló que se haría con el Fondo de Ayuda, Asistencia y Reparación de las Víctimas de Violaciones de Derechos Humanos. Si los documentos contienen información personal solicito una versión pública.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Coordinación Jurídica y de Legislación, Dirección General de Educación Básica, Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
22/08/2016
440
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/07/2016
Folio de la Solicitud: 00438/SE/IP/2016
Información requerida:
Copia del oficio No. 205201100-591/2015 emitido por la Subdirección de Profesiones, perteneciente a la Unidad de Planeación, Profesiones, Escuelas Incorporadas y Evaluación.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
Fecha Actualización:
12/07/2016
441
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/07/2016
Folio de la Solicitud: 00439/SE/IP/2016
Información requerida:
Soy padre de una alumna de la Preparatoria Oficial Numero 11 de Cuautitlan Izcalli Estado de Mexico, necesito saber a nombre de quien está la cuenta bancaria de la sociedad de padres de familia y el nombre del hijo o hija del titular de la cuenta para verificar si realmente es un padre de familia ajeno a los directivos quien maneja el dinero de los padres para beneficio de la escuela de mínimo de 3 años a la fecha porque los directivos son muy tranzas en esa escuela, de recien que entró mi hija solicité un recibo del pago de la coperacion de padres de familia y salió a nombre de una tal Guadalupe Morales que según mi hija es maestra de matemáticas, no creo que sea madre de familia de nadie, ha de ser muy amiga del director, el director o su esposa la subdirectora o su amante la secretaria escolar han de ser quienes manejan ese dinero y no es justo además de que en la escuela se cobra por todo y no dan recibos oficiales, dan unos recibos en hojas de papel america media carta que nunca canjean por los oficiales, dudo que el manejo de las cuentas bancarias de la institución sea bien administrado porque repito hay mucha tranza en esa escuela, quiero aprovechar para solicitar una auditoria financiera para la escuela porque no solo soy yo el inconforme, habemos muchos padres de familia que ya estamos cansados de que en esa escuela roben a ojos vistos mientras faltan butacas y mobiliario para los alumnos, la secretaria escolar una señora toda gorda por cierto mi vecina quien de poco tiempo a la fecha ha comprado como 4 carros nuevos, entre semana llega a su casa con la cajuela llena de cosas que mete y mete a su casa en horario de trabajo, como le queda muy cerca de la escuela se ve que pasa antes a dejar gran parte de lo que compra con dinero de la escuela a su casa y no es justo. La verdad es que también me da pendiente que tomen represalias sobre mi hija (Julieta Audrey Perez Arcia) de por sí hay mucha presión para los alumnos por parte de los directivos, por lo mismo agradeceré me informen sobre a nombre de quien está la cuenta de padres de familia, si en realidad es un padre de algún alumno quien la maneja, como se ha manejado de 3 años a la fecha y que a través de las autoridades correspondientes se haga una auditoria financiera y que se ponga orden en la administracion de la escuela.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Bachillerato General
Fecha Actualización:
22/08/2016
442
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/07/2016
Folio de la Solicitud: 00440/SE/IP/2016
Información requerida:
archivos adjuntos:
ok.pdf
Solicitud de información apoyo Campeonato Aloha Mental Arthmetic
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
22/08/2016
443
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/07/2016
Folio de la Solicitud: 00441/SE/IP/2016
Información requerida:
Solicito verificar que el personal docente del colegio particular con clave de centro de trabajo 15PPR3793X ubicado en Ecatepec Estado de México cuente con el nivel académico mímimo requerido para estar al frente de un grupo de primaria, ya que hasta este momento el colegio se ha negado a dar a conocer esos datos. en particular los números de cédula profesional para corroborar de la legalidad de los mismos, esta solicitud se hizo de manera formal a la institución y a la secretaría de educación pública del estado de méxico en su departamento de SEIEM del cual tambien fue negado.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
12/07/2016
444
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/07/2016
Folio de la Solicitud: 00442/SE/IP/2016
Información requerida:
1-solicito se me informe con que nivel academico cuenta el C. Fernando González Bolaños, asi como conque documento cuenta y que lo faculta para ejercer la profesion docente (titulo profesional o cedula profesional) y se me muestre el nombramiento de Director Escolar en la escuela primaria Salvador Diaz Miron con clave de trabajo CCT 15EPR4881S por parte de la autoridad correspondiente otorgado al C. Fernando Gonález Bolaños para desempeñar legalmente dicho puesto. 2-solicito se me proporcione la ubicacion exacta de la escuela preescolar con clave de trabajo CCT15EJN4095M, asi como, nombre del director(a) de este plantel educativo y su nombramiento por parte de la autoridad de educación competente para ocupar legalmente dicho puesto. 3-solicito se me proporcione la ubicacion exacta de la escuela secundaria con clave de trabajo CCT15EES1433L, asi como, nombre del director (a) de este plantel educativo y su nombramiento por parte de la autirdad educativa competente para ocupar legalmente dicho puesto. NOTA: me es imperativo mencionar que estas tres escuelas, segun informes de la supervisión escolar regional, se encuentran en el Municipio de Chimalhuacan.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Educación Preescolar, Subdirección de Educación Primaria, Subdirección de Educacion Secundaria
Fecha Actualización:
22/08/2016
445
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/07/2016
Folio de la Solicitud: 00435/SE/IP/2016
Información requerida:
Si el señor Ricardo Beltrán Torres labora para esa institución, (sin importar la modalidad bajo la cual se encuentre, ya sea por contrato, nombramiento como servidor público, servicio externo, contratación externa o cualquiera que sea) En caso de laborar ahí, bajo qué tipo de contratación se encuentra, puesto y fecha de ingreso.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Departamento de Administración y Desar
Fecha Actualización:
22/08/2016
446
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/07/2016
Folio de la Solicitud: 00443/SE/IP/2016
Información requerida:
Solicito cargo, empleo o comisión pública así como sueldo asignado a la C. Maura Oidor Damaso, misma que realiza actividades indefinidas y toma decisiones así como atiende al público en la supervisión escolar de telesecundarias de Aculco. Hago de su conocimiento además que esta auto denominada servidora pública maltrata a la gente pero no dice nunca su cargo.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Departamento de Administración y Desar
Fecha Actualización:
22/08/2016
447
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/07/2016
Folio de la Solicitud: 00444/SE/IP/2016
Información requerida:
requiero saber el monto de recursos para mantenimiento de las instalaciones, que fueron entregados a la Escuela Primaria Horacio Zúñiga en el ciclo escolar 2015-2016, si no ha recibido recursos para este concepto, proporcione la fecha y medio en que fue publicado el fundamento legal para que la Sociedad de Padres de Familia cubra esos gastos,
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
12/07/2016
448
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/07/2016
Folio de la Solicitud: 00445/SE/IP/2016
Información requerida:
archivos adjuntos:
Solicitud.docx
Solicitud en Archivo Adjunto
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Administración y Finanzas, Departamento de Administración y Desarrollo de Personal, Departamento de Programación Presupuestal, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Edu
Fecha Actualización:
19/08/2016
449
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/07/2016
Folio de la Solicitud: 00446/SE/IP/2016
Información requerida:
archivos adjuntos:
Solicitud Informacion.pdf
En archivo adjunto
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
12/07/2016
450
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/07/2016
Folio de la Solicitud: 00447/SE/IP/2016
Información requerida:
archivos adjuntos:
Solicitud de Informacion .pdf
Solicitud en archivo adjunto
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
19/08/2016
Mostrando 421 al
450 de 685 registros
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