Secretaría de Educación
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción XVII
Mostrando 361 al 390 de 685 registros

361

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/05/2016
Folio de la Solicitud: 00358/SE/IP/2016

Información requerida:

Por medio de la presente pido de favor me puedan apoyar con la sig. Información: Alumnos de 1er ingreso, matricula total, alumnos egresados y alumnos rechazados de nivel superior del ciclo escolar 2014-2015, especificando el nombre de la licenciatura que estudia el alumno nombre de la universidad si es pública o privada y demás datos de la institución.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

31/05/2016

362

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/05/2016
Folio de la Solicitud: 00359/SE/IP/2016

Información requerida:

Se solicita informe si la persona moral "Centro de Servicios Becmarin S.A. de C.V." ha participado en alguna licitación para la prestación de algún servicio, la adquisición de algún bien o de obra pública del año 2012 a la fecha. De ser así, informe si fue para la prestación de un servicio, la adquisición de un bien o de obra pública, la fecha, el servicio o el bien de que se trate y el fallo de la misma, y de ser el caso, la fecha, monto y objeto del contrato, o en su defecto informe la razón por la que no quedo como ganador o adjudicado.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Administración y Finanzas

Fecha Actualización:

31/05/2016

363

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/05/2016
Folio de la Solicitud: 00360/SE/IP/2016

Información requerida:

1.- solicito saber cuales son los acuses de dinero , que debe de tener la directora de la escuela de tiempo completo 368 Fernando montes de oca,que justifican los dineros que esta directora le ha dado a la asociación de padres de las aportaciones de los padres de familia , desde el mes de 4 de octubre de 2015 a la fecha, toda vez que la directora antes citada tiene en resguardo estas aportaciones

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Básica y Normal

Fecha Actualización:

31/05/2016

364

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/05/2016
Folio de la Solicitud: 00361/SE/IP/2016

Información requerida:

1.- saber cual es la forma escrita en que una autoridad educacional con cargo de director de una escuela , realiza los citatorios para convocar asamblea general ordinaria de padres de familia

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Básica y Normal

Fecha Actualización:

31/05/2016

365

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/05/2016
Folio de la Solicitud: 00362/SE/IP/2016

Información requerida:

estoy participando en una investigación sobre igualdad laboral y equidad de género, por lo tanto requiero información de dos unidades de la secretaría de educación: la subdirección de profesiones de educación media superior y superior y la dirección de educación elemental de educación básica, de ambas se requiere los nombres del personal adscrito, la fecha de nacimiento, fecha de ingreso y categoría.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior

Fecha Actualización:

31/05/2016

366

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/05/2016
Folio de la Solicitud: 00363/SE/IP/2016

Información requerida:

Información relativa al programa de "convivencia escolar" de la secretaría de educación del gobierno del estado de México. Lo relativo a los objetivos del programa, metodología, personal capacitado y capacitación recibida, número de personal capacitado y funciones que realiza actualmente, número de niños capacitados por escuela y municipio, y los de mas relativos al programa que indiquen como se opera el programa, con metas e indicadores de cumplimiento desde el inicio del programa a la fecha.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

22/06/2016

367

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/05/2016
Folio de la Solicitud: 00364/SE/IP/2016

Información requerida:

Requiero conocer cual es el presupuesto asignado al programa Escuelas de Calidad. Nombre del Titular de la Subdirección de Escuelas de Calidad, sueldo, prestaciones y antiguedad en el puesto. Así mismo requiero conocer las funciones de la Subdirección de Escuelas de Calidad.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Dirección General de Administración y Finanzas

Fecha Actualización:

31/05/2016

368

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/05/2016
Folio de la Solicitud: 00365/SE/IP/2016

Información requerida:

archivos adjuntos: 13249385_10209833964268484_703006131_n.jpg 13250456_10209833964348486_364547142_n.jpg 1.- Con qué fecha se da de alta la plaza federal de preescolar a mi nombre número: 11007682100.0E0181002731. 2.- Con qué fecha se da de baja la plaza federal de preescolar a mi nombre número: 11007682100.0E0181002731. 3.- En qué lugares se trabajó la plaza de preescolar a mi nombre número: 11007682100.0E0181002731. 4.- De qué año a qué año se cotizo ante el ISSSTE la plaza de preescolar a mi nombre número: 11007682100.0E0181002731.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

31/05/2016

369

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/05/2016
Folio de la Solicitud: 00366/SE/IP/2016

Información requerida:

¿La institución tiene atribuciones, proyectos y programas en materia de Educación Cívica? En caso de contestar de manera afirmativa, ¿cuáles son y cuánto es el presupuesto que se ha destinado en la presente administración?

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Dirección General de Administración y Finanzas, Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

22/06/2016

370

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/05/2016
Folio de la Solicitud: 00367/SE/IP/2016

Información requerida:

Quiero se me haga favor de informar porque el Encargado del Modulo de transparencia de la Secretaria de educaci$n, osea el C. Gerardo Alcantara Espinoza, falcea la informacion que le solicite, en las solicitudes 21 y 199. Lo que quiero saber es que me digan, si me resuelven mi inconformidad en esta Dependencia o directamente en la Contraloria del Gobierno. Tengo pruebas fehacientes de que altero las Listas de Asistencia, asi como los oficios de Comision que el otorga, no tienen validez, ya que no tiene la capacidad juridica por el puesto que desempeña.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

22/06/2016

371

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/05/2016
Folio de la Solicitud: 00368/SE/IP/2016

Información requerida:

1. ¿La Secretaría de Educación Pública tiene escuelas por antonomasia donde se imparta educación especial a niños de nivel primaria con discapacidad visual?, 2. ¿Cuántas escuelas tiene previstas la Secretaría de Educación Pública del Estado de México para impartir educación especial a niños de nivel primaria con discapacidad visual?, 3. ¿Cuáles son, en el Estado de México, las escuelas que imparten educación especial a niños de nivel primaria con discapacidad visual?, 4. ¿Cuáles son los métodos, herramientas y programas que utiliza para impartir educación especial a niños de nivel primaria con discapacidad visual?, 5. ¿Cuenta con el personal docente idóneo o a fin para impartir educación especial a niños de nivel primaria con discapacidad visual?, 6. ¿Cuál es perfil que debe cumplir este tipo de personal docente para impartir este tipo de educación especial a niños con discapacidad visual?, 7. ¿Cuál es el presupuesto con el que cuenta a la fecha, la Secretaría de Educación Pública del Estado de México para destinarlo a la educación especial de personas con discapacidad visual? y 8. ¿Cuáles son los resultados o el impacto de impartir educación especial a niños de nivel primaria con discapacidad visual; es decir, los conocimientos adquiridos le permiten adecuadamente su desarrollo, cuales es su incorporación en los siguientes niveles educativos con base en los conocimientos adquiridos...?

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Básica y Normal

Fecha Actualización:

22/06/2016

372

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/05/2016
Folio de la Solicitud: 00369/SE/IP/2016

Información requerida:

Con fundamento en el artículo 70 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Púnlica; en el artículo 12 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México, se solicita documento oficial membretado y firmado, que contenga la información sobre los tabuladores autorizados por la dirección general de administración de personal del gobierno del estado de México, que incluyan a los servidores públicos de mandos superiores, mandos medios de estructura, enlace y apoyo técnico; Generales y de confianza, docentes, así como la certificación presupuestal validada, para el ejercicio fiscal 2016, de la Universidad Tecnológica del Sur del Estado de México.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

31/05/2016

373

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/05/2016
Folio de la Solicitud: 00370/SE/IP/2016

Información requerida:

Solicito el padrón de escuelas beneficiadas del Estado de México de los siguientes programas: Programa escuelas de calidad, programa escuelas de tiempo completo, programa de reforma educativa. dicho padrón se solicita con los siguientes datos: clave de la escuela, nivel educativo (especificar si es preescolar, primaria, secundaria o preparatoria), nombre de la escuela, domicilio de la escuela, número de alumnos, tipo de apoyo recibido, monto recibido, monto comprobado y en su caso el monto pendiente de comprobar y por que concepto.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subdirección de Escuelas de Calidad, Unidad de Apoyo a la Educación Básica y Normal

Fecha Actualización:

22/06/2016

374

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/05/2016
Folio de la Solicitud: 00371/SE/IP/2016

Información requerida:

Solicito el padrón de escuelas beneficiadas del Estado de México de los siguientes programas: programa escuelas de calidad, programa escuelas de tiempo completo, programa de reforma educativa. Dicho padrón se solicita con los siguientes datos: clave de la escuela, nivel educativo (especificar si es prescolar, primaria, secundaria o preparatoria), nombre de la escuela, domicilio de la escuela, número de alumnos, tipo de apoyo recibido, monto recibido, monto comprobado y en su caso el monto pendiente de comprobar y por que concepto. La información solicitada es de los ciclos escolares 2014-2015, 2015-2016

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subdirección de Escuelas de Calidad, Unidad de Apoyo a la Educaciópn Básica y Normal

Fecha Actualización:

22/06/2016

375

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/05/2016
Folio de la Solicitud: 00372/SE/IP/2016

Información requerida:

Solicito la ubicación e información estadística de escuelas de educación indígena de la entidad en nivel básico, medio superior y superior (preescolar, primaria, secundaria, bachillerato, universidades).

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

31/05/2016

376

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/05/2016
Folio de la Solicitud: 00373/SE/IP/2016

Información requerida:

1.- saber cual u el objeto de la visita del oficial supervisor a la escuela de tiempo completo 368 Fernando montes de oca 2.-saber si este supervisor es el que dio la instrucción a la directora de este plantel para que , esta directora no recibiera el plan de trabajo a la asociación de padres de familia 3.- saber si este supervisor instruyo a esta directora a no recibir ningún documento de la asociación de padres de familia, a pesar de que estos documentos son fundados en el articulo 8 constitucional

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subdirección de Telesecundarias

Fecha Actualización:

22/06/2016

377

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/05/2016
Folio de la Solicitud: 00374/SE/IP/2016

Información requerida:

1.- solicito saber si la instancia de jurídico de este sujeto obligado , a instruido a la directora de la escuela de tiempo completo 368 Fernando montes de oca, para que no reciba escritos de la asociasion de padres de familia de esta escuela , fundamentados en el articulo 8 constitucional

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

22/06/2016

378

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/05/2016
Folio de la Solicitud: 00375/SE/IP/2016

Información requerida:

Por este medio solicito todos los centros educativos, tanto públicos como privados o incorporados, que la secretaria tiene registrados en las siguientes colonias Del municipio de Metepec: Juan Fernández Albarrán Municipal Xinantecatl La Purísima Y las Haciendas Del Municipio de Toluca: Emiliano Zapata Benito Juárez Y la Magdalena Para cada institución, favor de proporcionar la clave de escuela, número de alumnos, el tipo de escuela si es publica privada o incorporada, la calificación al desempeño que tenga cada institución, dirección y ubicación si la tuvieran.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior

Fecha Actualización:

22/06/2016

379

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/05/2016
Folio de la Solicitud: 00376/SE/IP/2016

Información requerida:

Requiero saber si la C. Ana Elia Parker García, está laborando en la Secretaria de Educación en la Dirección de Programación, Planeación y Evaluación, a partir de que año y que horario de labores tiene

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

22/06/2016

380

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/05/2016
Folio de la Solicitud: 00377/SE/IP/2016

Información requerida:

1.- saber cual fue el motivo legal del porque la directora de la escuela de tiempo completo 368 Fernando montes de oca suspendio la emisión de la u convocatoria de la ultima asamblea general ordinaria de padres de familia. 2.- saber si tiene conocimiento de esta situación el oficial supervisor de esta escuela. 3.-saber si tiene conocimiento de esta situación la instancia jurídica de este ente obligado

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subdirección de Telesecundarias, Coordinación Jurídica y de Legislación

Fecha Actualización:

22/06/2016

381

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/05/2016
Folio de la Solicitud: 00378/SE/IP/2016

Información requerida:

1.- saber nombre y cargo de los servidores públicos adscritos a la instancia jurídica de esta secretaria. 2.- saber cual de estos servidores públicos instruyo según la directora de la escuela de tiempo completo 368 Fernando montes de oca , para que no recibiera esta directora peticiones por escrito fundamentadas en el articulo 8 constitucional , como asi lo asevera esta directora

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Coordinación Jurídica y de Legislación

Fecha Actualización:

22/06/2016

382

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/05/2016
Folio de la Solicitud: 00379/SE/IP/2016

Información requerida:

1,.- saber cuantas veces a pospuesto la directora de la escuela de tiempo completo las asambleas ordinarias de padres de familia ,en este año escolar

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subdirección de Telesecundarias

Fecha Actualización:

22/06/2016

383

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/05/2016
Folio de la Solicitud: 00380/SE/IP/2016

Información requerida:

1.-saber cual es el motivo legal por el cual la directora de la escuela de tiempo completo Fernando montes de oca , no se presento al plantel educativo el 10 de mayo de 2016. 2.-saber si el oficial sepervisor de esta escuela , tiene conocimiento de ello

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

22/06/2016

384

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/05/2016
Folio de la Solicitud: 00381/SE/IP/2016

Información requerida:

1.- saber si el departamento jurídico puede revisar la legalidad de las asambleas generales ordinarias, de la escuela de tiempo completo 368 Fernando montes de oca

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

22/06/2016

385

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/05/2016
Folio de la Solicitud: 00382/SE/IP/2016

Información requerida:

1.- saber cuantas faltas a tenido a sus actividades laborales la directora de tiempo completo 368 Fernando montes de oca , en los últimos veinte dias

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subdirección de Telesecundarias

Fecha Actualización:

22/06/2016

386

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 24/05/2016
Folio de la Solicitud: 00383/SE/IP/2016

Información requerida:

archivos adjuntos: certificado secundaria Daniel E Ruiz Estrada.pdf Requiero saber si el certificado de educación secundaria otorgado a mi hijo Daniel Andrés Ruiz Estrada, CURP RUED941022HMCZSN05, con número de folio del registro nacional de emisión, validación e inscripción de documentos académicos 40697506, expedido el 2 de mayo de dos mil catorce en Toluca de Lerdo es AUTÉNTICO, es decir, no se trata de un documento apócrifo.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

31/05/2016

387

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 24/05/2016
Folio de la Solicitud: 00384/SE/IP/2016

Información requerida:

Quisiera saber los resultados del progama Becarias y Becarios de Excelencia del Gobierno del Estado de México ya que fui beneficiada con la beca pero desconozco los criterios de selección ya que al hacer el registro, solicité un lugar para perfeccionamiento del ingles en Churchill House, Inglaterra y fui postulada para un curso "técnico en ingles" en Malasia mismo que considero alejado de los intereses y propósitos de mi Licenciatura que es Negocios Internacionales Bilingüe ya que al consultar la pagina web de la Universidad Nacional de Malasia el unico curso de verano que encontré es sobre asuntos computacionales y areas de la salud.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Dirección de Información y Planeación

Fecha Actualización:

22/06/2016

388

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/05/2016
Folio de la Solicitud: 00385/SE/IP/2016

Información requerida:

la nómina de la Unidad de Información y o transparencia, de mayo de 2016, así como la relación de los bonos, compensaciones, pagos adicionales y prestaciones

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

31/05/2016

389

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 31/05/2016
Folio de la Solicitud: 00386/SE/IP/2016

Información requerida:

Acredite con documento¿Cuál es el Ingreso público del Gobierno Federal y del Gobierno Estatal, que Recibe la Escuela Primaria Gral. Lázaro Cárdenas con clave de Trabajo 15EPRO673K?

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Departamento de Administración y Desarrollo de Personal, Unidad de Apoyo a la Educación Básica y Normal

Fecha Actualización:

22/06/2016

390

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 31/05/2016
Folio de la Solicitud: 00387/SE/IP/2016

Información requerida:

Acredite con documento¿En que se Gasta el Ingreso del Gobierno Federal y del Gobierno Estatal, que recibe la Escuela Primaria Gral. Lázaro Cárdenas con clave de Trabajo 15EPRO673K?

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Apoyo a la Educación, Departamento de Administración y Desarrollo de Personal, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal

Fecha Actualización:

22/06/2016

Mostrando 361 al 390 de 685 registros
Solicitudes Recibidas y Atendidas
2016

Fracción XVII
Ultima actualización
martes 24 de enero de 2017 13:06, horas
Sergio Luna Hernández Encargado de la Unidad de Transparencia
DESCARGAR REGISTROS : descargar
LISTADO DE FRACCIONES
Anterior
I - II - II - III - III - IV - IV - VI - VII - VII - VIII - IX - XI - XII - XIII - XIV - XIV - XV - XVI - XVI - XVII - XVIII - XIX - XIX - XX - XXI - XXII - XXIII - IV - XIX - I - II - III
Siguiente
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.