Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción XVII
Mostrando 1 al
30 de 685 registros
|
|
|
001
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/01/2016
Folio de la Solicitud: 00001/SE/IP/2016
Información requerida:
1. El nombre de cada uno de los integrantes de la mesa directiva y/o de la sociedad de padres de familia de la Escuela Secundaria Oficial Número 250 "Moises Saenz", tanto en el turno matutino como vespertibo, información que se solicita para el caso del ciclo escolar 2015-2016. 2. En caso de que se hayan dado cambios en las mesas directivas posteriores a su elección, los nombres de las personas que fueron sustituidas, el nombre de las personas sustitutas, la fecha de la sustitución en cada caso, así como el motivo que se reportó como justificación a la sustitución, información que se solicita en función de los datos expresados en el punto anterior. Dicha institución educativa se encuentra ubicada en el municipio de Papalotla, Estado de México
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
23/02/2016
002
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/01/2016
Folio de la Solicitud: 00002/SE/IP/2016
Información requerida:
archivos adjuntos:
formato_solicitud_inf_pub.pdf
Se anexa formato de solicitud de información pública.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Dirección General de Administración y Finanzas
Fecha Actualización:
23/02/2016
003
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/01/2016
Folio de la Solicitud: 00003/SE/IP/2016
Información requerida:
Qué escuelas han participado en la evaluación docente en el Estado de México
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
23/02/2016
004
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/01/2016
Folio de la Solicitud: 00004/SE/IP/2016
Información requerida:
Sobre el "Programa de Desarrollo Social Permanencia Escolar para Estudiantes de Educación Media Superior y Superior en el Estado de México" (Beca del Estado de México) promoción 2014-2015, me interesa saber ¿Cuándo serán proporcionados los resultados?
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Media Superior, Dirección General de Administración y Finanzas
Fecha Actualización:
23/02/2016
005
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/01/2016
Folio de la Solicitud: 00005/SE/IP/2016
Información requerida:
Buenas tardes, solicito de la manera más atenta se me proporcione la dirección de los Centros de Educación para la Atención de jóvenes y adultos (CEAJAS), ubicados en el Estado de México, proporcionando la dirección exacta de cada uno de estos centros.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
23/02/2016
006
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/01/2016
Folio de la Solicitud: 00006/SE/IP/2016
Información requerida:
Conocer cuantas escuelas multigrado existen en san bartolo morelos mexico, nombre de las escuelas, de los profesores y cuantos alumnos y en que grados asisten actualmente
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
23/02/2016
007
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/01/2016
Folio de la Solicitud: 00007/SE/IP/2016
Información requerida:
archivos adjuntos:
gobierno.xlsx
Favor de contestar el cuestionario adjunto. IMPORTANTE: el cuestionario está en formato .xlsx. Solicitar a su Unidad de Transparencia que le proporcione el archivo en excel para poderlo contestar. Regresar la información en vía electrónica, en el mismo archivo de excel, por favor. La primera parte del cuestionario debe ser llenada por la Dirección General de Recursos Humanos. La segunda, por los departamentos que tengan información sobre programas llevados a cabo durante 2015.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Dirección General de Administración y
Fecha Actualización:
23/02/2016
008
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/01/2016
Folio de la Solicitud: 00008/SE/IP/2016
Información requerida:
1.- Que se me proporcione copia de reglamento, acuerdo o algún ordenamiento que prohíba la entrada de los alumnos al plantel Modulo Adscrito a la Preparatoria Oficial núm. 124 Anton Makarenko después del inicio a la hora de entrada a clases. 2.- Que se me proporcione curriculum de todos los profesores adscritos al Módulo de la Preparatoria Oficial núm. 124 Anton Makarenko. 3.- Que se me proporcione copia del reglamento interior del plantel. 4.- Que se me proporcione documento de la Secretaria de Educación Pública en el cual certifique que los profesores adscritos Modulo de la Preparatoria Oficial núm. 124, están capacitados para dar clases. 5.- Que se me proporcione si existe algún documento que legitime que los profesores del Módulo Adscrito a la Preparatoria Oficial núm. 124 Anton Makarenko cuentan con alguna certificación pedagógica o para dar clases. 6.- Que se me proporcione documento alguno en el que se autoriza a los alumnos que pertenecen a asociación llamada FNERRR, vendan revistas, boletos, dulces en las instalaciones del Módulo Adscrito a la Preparatoria Oficial núm. 124 Anton Makarenko durante las horas de clase.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
Fecha Actualización:
23/02/2016
009
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/01/2016
Folio de la Solicitud: 00009/SE/IP/2016
Información requerida:
Sé que los estados reciben a través de uno de los fondos que integran el Ramo 33 el financiamiento para la educación básica, empero, ¿Quiero saber a través de que capítulo y partida del gasto (de acuerdo al CONAC) registran el sueldo de los maestros de educación básica?
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
23/02/2016
010
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/01/2016
Folio de la Solicitud: 00010/SE/IP/2016
Información requerida:
Solicitamos listado de docentes participantes en el concurso ordinario de ingreso 2015 de educación básica contratados. La información deberá contener nombre, CURP, RFC, estado, nivel educativo, clave del centro de trabajo de adscripción, y si recibe tutoría o no. Así como el nombre del tutor, su RFC, CURP y CCT. Solicito que dicha información esté en formato Excel o CSV
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
23/02/2016
011
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/01/2016
Folio de la Solicitud: 00011/SE/IP/2016
Información requerida:
Por medio de la presente extiendo la siguiente solicitud de información respecto a los resultados del Programa Escuelas Al Cien en el estado de México que fueron beneficiarias para los periodos de 2015 y 2016. Asimismo, solicito que dicha información se envíe en formato abierto (Excel o CSV) con los siguientes datos: nombre de la entidad federativa, fecha, escuelas elegibles, escuelas elegidas, período de asignación, número, CCT, plantel educativo, localidad, municipio, monto asignado, subtotal a ejercer medio y superior, y total ejercer por período.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
23/02/2016
012
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/01/2016
Folio de la Solicitud: 00012/SE/IP/2016
Información requerida:
1.- saber si el registro del comedor comunitario de l escuela telesecundaria Fernando montes de oca 0368, cumplio con lineamientos legales para su constitución en la secretaria de educación. 2.-solicito consulta directa a los documentos que cosntituyeron la creación legal del comedor comunitario antes descrito
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
23/02/2016
013
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/01/2016
Folio de la Solicitud: 00013/SE/IP/2016
Información requerida:
1.-saber el fundamento legal por el cuel la directora de escuela telesecundaria 0368 Fernando montes de oca,establecio como requisito para que el alumno permanezca en clases e inscrito en esta escuela , el pago previo del comedor comunitario, el cual es administrado por la misma directora. 2.- saber que conocimiento tiene el presidente del municipio de Ecatepec de morelos dela situación antes plasmada ya que la misma atenta a los derechos humanos de los adolecentes , alumnos de esta escuela
Respuesta:
Concluida
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
23/02/2016
014
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/01/2016
Folio de la Solicitud: 00014/SE/IP/2016
Información requerida:
archivos adjuntos:
1440765933775.jpg
A).- Cuales son las actividades laborales diarias que desempeña Jorge Rivas (lider de proyectos) adscrito a la coordinación jurídica y de legislación de la Secretaría de Educación B).- Que presente el registro de asistencia de un año anterior a esta fecha, del C. Jorge Rivas C).- Que soporte con documentos fehacientes dichas actividades, por el periodo de un año antes de esta fecha. D).- Que presente un informe anual de las actividades diarias del C. Jorge Rivas E).- Que informe y justifique con documentos, por que Jorge Rivas no asiste a trabajar a las oficinas de la coordinación juridica y de legislación de la sria de educación F).- Que informe y justifique con documentos, por que Jorge Rivas se encuentra en la nómina de la coordinación jurídica y de legislación de la sria de educación sino se presenta a trabajar. G).- Que informe la relación familiar que existe entre la Lic. Virginia García Rivas con el C. Jorge Rivas H).- Que justifique el coordinador jurídico, por que ha permitido que su secretaria particular la Lic. Virginia García Rivas, tenga a familiares directos trabajando en dicha institución y sin hacer nada. I.- Que el coordinador jurídico, justifique el presupuesto asignado cada mes por concepto de viáticos y reembolso que le asigna la secretaría de educación. J).- Que justifique el coordinador jurídico y de legislación Lic. Gerardo Sánchez y Sánchez, por que se desempeñó durante todo este tiempo al servicio del Gobienro del Estado de México, como licenciado en derecho, si su registro de cédula y título es apenas del 25 de agosto del 2015. Lo que se prueba en la siguiente liga http://www.cedulaprofesional.sep.gob.mx/cedula/indexAvanzada.action. K).- Que el Lic. Gerardo Sánchez y Sánchez, justirique con documento público, la fecha en que se titulo, el acta de exámen profesional, la fecha de su título, fecha de su cédula profesional y que anexe copias simples de dichos documentos.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
23/02/2016
015
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/01/2016
Folio de la Solicitud: 00015/SE/IP/2016
Información requerida:
Se solicita conocer las claves, teléfonos, direcciones y los nombres de todos los centros educativos que impartan la educación preescolar pública y privada en la Ciudad de México así como en el Estado de México. Requiriendo atentamente que dicha información sea proporcionada en vía electrónica y en formato Excel.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
23/02/2016
016
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/01/2016
Folio de la Solicitud: 00016/SE/IP/2016
Información requerida:
Cual es el ingreso otorgado a las escuelas particulares en el Estado de México comparado al monto asignado a escuelas federales del mismo referente a becas otorgadas para estudiantes de nivel primaria en el periodo 2014- 2015 así como la cantidad desglosada de niños y niñas que recibieron becas.(copia del documento)
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Administración y Finanzas
Fecha Actualización:
23/02/2016
017
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/01/2016
Folio de la Solicitud: 00017/SE/IP/2016
Información requerida:
copia del documento donde se informa el numero de becas y Monto asignado para la beca PRONABES en el Estado de México en el ciclo escolar o periodo 2014-2015 para el nivel superior.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Administración y Finanzas
Fecha Actualización:
23/02/2016
018
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/01/2016
Folio de la Solicitud: 00018/SE/IP/2016
Información requerida:
Copia del documento donde se refleja el presupuesto destinado a procesos de alfabetizacion en el estado de México en el año 2015
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Administración y Finanzas
Fecha Actualización:
23/02/2016
019
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/01/2016
Folio de la Solicitud: 00019/SE/IP/2016
Información requerida:
copia del documento o documentos que contengan información sobre los recursos asignados en programas de alfabetización en el Estado de México en el ejercicio 2015 en SEIEM, Secretaría de Educación
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Administración y Finanzas
Fecha Actualización:
23/02/2016
020
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/01/2016
Folio de la Solicitud: 00020/SE/IP/2016
Información requerida:
Quiero saber el presupuesto destinado para la Educación del Estado del México a nivel básico y nivel superior
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Administración y Finanzas
Fecha Actualización:
23/02/2016
021
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/01/2016
Folio de la Solicitud: 00021/SE/IP/2016
Información requerida:
A) Cuales son las actividades laborales diarias que desempeña Irais Tavares Lara adscrita al módulo de información de la secretaría de educación B) Copias de las listas de asistencia de todo el año 2015 del modulo de transparencia C) Que se presente un informe anual año 2015 de las actividades diarias de la C. Irais Tavares Lara D) Que informe y justifique con documentos porque Irais Tavares Lara no asistió A trabajar al módulo de transparencia de la secretaría de educación en el año 2015 E) Que informe y justifique con documentos porque Irais Tabares Lara cobro en el 2015 si no se presentó a trabajar al módulo de información en el 2015 F) Que informe que relación existe entre la Lic. Iraís Tavares Lara y el Lic. Gerardo Alcántara encargado del módulo de transparencia G) Solicito que el Licenciado Gerardo Alcántara con que documentos cuenta para cubrir el perfil para estar ocupando el puesto de encargado del módulo de transparencia. H) copias de los expedientes del personal adscrito al módulo de transparencia
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
24/02/2016
022
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/01/2016
Folio de la Solicitud: 00022/SE/IP/2016
Información requerida:
1.-saber cual es la lista de materiales de papelería, que pidió, la directora de la escuela de tiempo completo oftv numero 368 "Fernando montes de oca" ,maria josefina garcia jimenez , a la asociación de padres de familia y cuanto dinero les dio para esta compra a los integrantes de la asociasion de padres de familia. 2.-saber si los materiales arriba mencionados ya los entrego la asociación de padres de familia, a la directora de este plantes. No necesito los acuses de gastos o compras de estos materiales, no los estoy pidiendo en esta solicitud 3.-Cuales de estos materiales han sido entregados para su uso dentro de las aulas de esta escuela, y en su caso solicito acuse de entrega de estos materiales mismos que debieron de firmar quienes los usan en esta escuela para la debida impartición académica.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
26/02/2016
023
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/01/2016
Folio de la Solicitud: 00023/SE/IP/2016
Información requerida:
1.-Saber con que recurso económico la directora María García Gutiérrez directora de la escuela de tiempo de tiempo completo OFTV 368 " Fernando Montes de Oca" compro las camaras de circuito cerrado que instalo en las aulas de la misma escuela. 2.- Saber cuanto fue el costo de este sistema de vigilancia, y en su caso solicito copia de las facturas con las cuales justifico los gastos. 3.- Saber el motivo legal de la instalación del equipo de video seguridad que realizó la directora antes mencionada en las aulas de la escuela. 4.- Saber si para esta instalación de cámaras de seguridad en las aulas de esta escuela, solicito concenso a los padres de familia de los alumnos de la escuela. Y en su caso si informo a la secretaría de educación la instalación de estas camaras y su finalidad
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
24/02/2016
024
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/01/2016
Folio de la Solicitud: 00024/SE/IP/2016
Información requerida:
1.- Saber si el comedor comunitario de la escuela Fernando Montes de Oca escuela de tiempo completo OOFTV 0368, se encuentra legalmente registrado en la secretaría de educación pública y si está a hecho visitas a este comedor a fin de su supervisión, ya que la alimentación de este comedor a causado a los alumnos de esta escuela problemas de salud, y el problema es que de la salud pública
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
26/02/2016
025
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/01/2016
Folio de la Solicitud: 00025/SE/IP/2016
Información requerida:
1.-Solicito copia simple de la minuta o escrito en donde la asociación de padres de familia de la escuela de tiempo completo Fernando Montes de Oca , suscriben con la directo de esta escuela María Josefina García Gutiérrez, el acuerdo por el cual, convienen en dejar las aportaciones voluntarias de los padres de familia, en la institución educativa, como expresa y así responde responde la directora antes mencionada en la solicitud de información pública 000273/SE/IP/2015
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
23/02/2016
026
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/01/2016
Folio de la Solicitud: 00026/SE/IP/2016
Información requerida:
1.-Saber cual es estatus contable de ingresos y egresos de recursos económicos del comedor comunitario de la escuela de tiempo completo Fernando Montes de Oca OFTV número 0368 , y en su caso saber en que se aplica la ganancia económica de la venta de los alimentos del comedor de tiempo completo. 2.- Saber cual es el costo por alumno diario, es decir cuanto paga el alumno para obtener los servicios del comedor de tiempo completo. 3.- Saber cuantos alumnos a la fecha cuentan con los servicios del comedor de tiempo completo arriba citado de la escuela Fernando Montes de Oca 4.-Solicito copia de las facturas o notas que amparan los gastos y costos de los productos alimenticios, con que hacen la comida, diaria del comedor comunitario de la escuela antes mencionada, facturas o notas que amparan los últimos 90 días en que se a prestado el servicio del comedor comunitario antes citado
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
26/02/2016
027
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/01/2016
Folio de la Solicitud: 00027/SE/IP/2016
Información requerida:
1.- Saber si existe una sanción a los alumnos de la escuela de tiempo completo Fernando Montes de Oca , OFTV 0368, por no pagar el costo del comedor comunitario de esta escuela, y en su caso saber si la Directora del plantel obliga a los padres de familia a suscribir documentos en los cuales, se contiene la obligación de pagar este comedor comunitario bajo pena o sanción de dar de baja inmediata al alumno que no lo haga
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
11/03/2016
028
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/01/2016
Folio de la Solicitud: 00028/SE/IP/2016
Información requerida:
1.- Saber cuantas veces a visitado la escuela de tiempo completo OFTV NUMERO 0368, La Supervisora Escolar de telesecundarias Petra Guadalupe Hernández Lara. 2.- Saber que conocimiento tiene la Supervisora Petra Guadalupe Hernández Lara antes mencionada de la legalidad con que opera el comedor comunitario de la escuela antes mencionada. 3.- Saber que conocimiento tiene la supervisora antes mencionada, de la infestación de cucarachas que existe en la escuela mencionada, así como el comulo de inmobiliario que está asignado a las orillas de la escuela en el interior de los patios, que constituye un foco de infección y peligro para los alumnos de este plantel. 4.-Saber si el pago del comedor comunitario de esta escuela puede ser subsidiario por el Gobierno del Estado de México y saber en su caso si existe ya solicitud ante la autoridad educacional y municipal así como la autoridad del Gobierno del Estado de México por parte de este plantel académico antes mencionado que pida tal subsidio. 5.- Que conocimiento tiene la autoridad educacional competente, así como la autoridad municipal y del Gobierno del Estado de México de estas anomalías arriba mencionadas que existen en la escuela anotada en lineas anteriores
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
26/02/2016
029
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/01/2016
Folio de la Solicitud: 00029/SE/IP/2016
Información requerida:
1.-Saber cual es la jefa o jefe inmediata en la Secretaría de Educación de la Supervisora de la escuela de tiempo completo OFVT 0368 fernando Montes de Oca Petra Guadalupe Hernández Lara. 2.- Y saber si esta jefa o jefe de la supervisora antes mencionada, o la autoridad educacional tienen registros de reportes o registros de visitas a la escuela antes mencionada , hechas por la citada supervisora
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
24/02/2016
030
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/01/2016
Folio de la Solicitud: 00030/SE/IP/2016
Información requerida:
1.-cual fue el costo de la instalación de los pizarrones electrónicos , y el sistema de seguridad de videocamaras en la escuela de tiempo completo OFTV 0368, Fernando Momtes de Oca, el día que los instalaron y su fecha, y solicito copia de las facturas o notas de estos costos arriba solicitados y de donde emanaron los recursos económicos con que sufragó este gasto
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
26/02/2016
Mostrando 1 al
30 de 685 registros
|
|