Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción XVII
Mostrando 1 al
30 de 46 registros
|
|
|
001
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Acceso a Datos Personales
Fecha de presentación de la solicitud: 07/01/2013
Folio de la Solicitud: 00001/SE/AD/A/2013
Motivo o contenido general de la solicitud :
Cuales son los requisitos que se necesitan para obtener la carta de pasante
Respuesta si fue procedente o no:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
12/07/2013
002
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Acceso a Datos Personales
Fecha de presentación de la solicitud: 11/02/2013
Folio de la Solicitud: 00002/SE/AD/A/2013
Motivo o contenido general de la solicitud :
Archivos adjuntos:
• 20130211171533937.pdf
Por este medio solicito copia certificada de la denuncia, resolución, y forma en la que dieron cumplimiento a la denuncia por abuso de autoridad en contra de mi menor hijo de nombre Manuel Alberto Aldama Gómez, con numero CI/SE/QUEJA/803/2012 de fecha 28 de noviembre del 2012, turnada a la Secretaría de Educación Básica y Normal con numero de expediente 205-01-30012/2012 edificada en la Contraloría Interna , en contra del C. Profesor Miguel Ángel Núñez Gutiérrez, Director de la Escuela Secundaria Oficial No. 703 "Sor Juana Inés de la Cruz", ubicada en la calle Morelos sin numero, Barrio de San Antonio Municipio de Xonacatlán, con clave de trabajo 15ESS104812. Adjunto copia de mi credencial de elector para acreditar mi personalidad y el lazo que me une hacia mi menor hijo de nombre Manuel Alberto Aldama Gómez.
Respuesta si fue procedente o no:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información
Fecha Actualización:
15/07/2013
003
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Acceso a Datos Personales
Fecha de presentación de la solicitud: 27/02/2013
Folio de la Solicitud: 00003/SE/AD/A/2013
Motivo o contenido general de la solicitud :
Copia de nota de demerito para Servidor Publico Director Escolar Guillermo Tonatihu Marin Acevedo. De acuerdo a la dictaminación que realizo la Coordinación adscrita Jurídica Legislativa a la Secretaria de Educación del Estado de México. De acuerdo a el folio de quejado levantado el 10 de octubre del 2012 205-01-26136/2012 y oficio 205110000/16376/2012.
Respuesta si fue procedente o no:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
15/07/2013
004
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Acceso a Datos Personales
Fecha de presentación de la solicitud: 27/02/2013
Folio de la Solicitud: 00004/SE/AD/A/2013
Motivo o contenido general de la solicitud :
Status que guarda el expediente 839/2012 presentado ante la Controlaría Interna de la Secretaria de Educación del Estado de México , referente a asuntos diversos presentados de queja para los servidores públicos que laboran en la Escuela Primaria Oficial “Justo Sierra” y la Subdirección Regional Naucalpan , ubicada en el Municipio de Tlalnepantla Estado de México .
Respuesta si fue procedente o no:
Concluida
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
15/07/2013
005
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Acceso a Datos Personales
Fecha de presentación de la solicitud: 04/03/2013
Folio de la Solicitud: 00005/SE/AD/A/2013
Motivo o contenido general de la solicitud :
Solicito la clave de issemym, registro federal de contribuyentes (rfc), nombre cpmpleto, puesto que desempeña, puntaje escalafonario, nombre y clave del centro de trabajo, asi como la localidad y el municipio dende laboran. Todos y cada uno de los profesores del subsitema educativo estatal actualizado al 2013, gracias
Respuesta si fue procedente o no:
Concluida
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Administración y Finanzas
Fecha Actualización:
15/07/2013
006
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Acceso a Datos Personales
Fecha de presentación de la solicitud: 06/03/2013
Folio de la Solicitud: 00006/SE/AD/A/2013
Motivo o contenido general de la solicitud :
Por medio del presente solicito la información de todos los cargos docentes en el Estado de México, que dependen de la Secretaria de Educación y que enumero de la siguiente forma: clave del servidor, rfc, nombre, puesto, puntos escalafonarios, clave del centro de trabajo, nombre del centro de trabajo, localidad y municipio
Respuesta si fue procedente o no:
Concluida
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
15/07/2013
007
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Acceso a Datos Personales
Fecha de presentación de la solicitud: 07/03/2013
Folio de la Solicitud: 00007/SE/AD/A/2013
Motivo o contenido general de la solicitud :
Nombre, dirección y número del centro de trabajo (CTT) ya se Publico o Privado, en el que se encuentra inscrito mi menor hijo: Nombre: Jush Salvador Pérez Calderón CURP: PECJ040710HDFRLSA0 Fecha de nacimiento: 10 de Julio del 2004
Respuesta si fue procedente o no:
Concluida
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información
Fecha Actualización:
15/07/2013
008
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Acceso a Datos Personales
Fecha de presentación de la solicitud: 01/04/2013
Folio de la Solicitud: 00008/SE/AD/A/2013
Motivo o contenido general de la solicitud :
Copia certificada de los recibos de pago de mi hija Nallely Lizbeth Ramirez Ramirez, del periodo comprendido del 1o de enero al 22 de junio del 2012 clave 997348653
Respuesta si fue procedente o no:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Administración y Finanzas
Fecha Actualización:
16/07/2013
009
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Acceso a Datos Personales
Fecha de presentación de la solicitud: 01/04/2013
Folio de la Solicitud: 00009/SE/AD/A/2013
Motivo o contenido general de la solicitud :
archivos adjuntos:
• documentos.zip
• guarda-custodia.zip
Nombre, dirección y número del centro de trabajo (CTT) ya se Publico o Privado, en el que se encuentra inscrito mi menor hijo: Nombre: Jush Salvador Pérez Calderón CURP: PECJ040710HDFRLSA0 Fecha de nacimiento: 10 de Julio del 2004 Adjunto en copia la resolución del juzgado 15o. de lo familiar donde se me otorga la guarda y custodia de mi hijo. Para recoger la respuesta de esta solicitud de forma certificada, exhibiré la copia certificada del juzgado 15o. de lo familiar.
Respuesta si fue procedente o no:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
16/07/2013
010
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Acceso a Datos Personales
Fecha de presentación de la solicitud: 24/04/2013
Folio de la Solicitud: 00010/SE/AD/A/2013
Motivo o contenido general de la solicitud :
Solicito la clave de issemym, registro federal de contribuyentes (rfc), nombre cpmpleto, puesto que desempeña, puntaje escalafonario, nombre y clave del centro de trabajo, asi como la localidad y el municipio donde laboran. Todos y cada uno de los profesores del subsistema educativo estatal actualizado al 2013, gracias
Respuesta si fue procedente o no:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información
Fecha Actualización:
16/07/2013
011
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Acceso a Datos Personales
Fecha de presentación de la solicitud: 25/04/2013
Folio de la Solicitud: 00011/SE/AD/A/2013
Motivo o contenido general de la solicitud :
Solicito amablemente que me sean otorgados boleta de calificaciones y documentos probatorios de la asistencia a la escuela de mi hijo Jush Salvador Pérez Calderón de 8 años de edad inscrito en el centro educativo Colegio niños de México A, C., Ubicado en María Curie 726, 50075 Toluca de Lerdo, Estado de México, CCT: 15PPR3048R, del segundo grado cursado en el ciclo 2012-2013, ya que al solicitarlo a la Directora del Plantel de nombre María Elena Ruíz Mendoza me comenta que al no ser el tutor autorizado por el plantel no les es posible entregármelo aún cuando le comenté que podía exhibir los documentos probatorios de la guardia y custodia y patria potestad. Adjunto información complementaria. 1.- IFE Álvaro Pérez García, 2.- Acta de nacimiento, CURP de mi hijo. 3.- Copias certificadas del auto donde se me otorga guardia y custodia, en el momento que se me solicite exhibiré copias certificadas que ya tengo en mi poder. Esto lo solicito ya que en la nueva escuela donde esta inscrito me solicitan esta información para incorporarlo normalmente al ciclo y no pierda el año escolar.
Respuesta si fue procedente o no:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
16/07/2013
012
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Acceso a Datos Personales
Fecha de presentación de la solicitud: 30/04/2013
Folio de la Solicitud: 00012/SE/AD/A/2013
Motivo o contenido general de la solicitud :
Solicito Constancia de Evolución Salarial con porcentajes, desglosada año por año, del 16 de abril de 1984 a la fecha, de la plaza de Maestra de Grupo Primaria, Clave E-02-81/138271. Dependencia: Secretaria de Educación Publica, Delegación General de la SEP en el Estado de México, Dirección Federal de Educación Primaria numero 2, Ecatepec. Estuve adscrita en la Escuela Primaria Urbana Federal "Justo Sierra", ubicada en el Pueblo de Santa María Chiconautla, municipio de Ecatepec de Morelos, Estado de México. Cause baja por jubilación el 16 de abril de 1984. Mi RFC es BUCO301030. Mi domicilio para oír y recibir notificaciones es calle Valle de los Fresnos, numero 17, Colonia Izcalli del Valle, Municipio de Tultitlan, Estado de México, C.P. 54945.
Respuesta si fue procedente o no:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
17/07/2013
013
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Acceso a Datos Personales
Fecha de presentación de la solicitud: 09/05/2013
Folio de la Solicitud: 00013/SE/AD/A/2013
Motivo o contenido general de la solicitud :
archivos adjuntos:
• María Guadalupe Elvira López Farfán.zip
Solicito copia certificada de 6 documentos que anexo, que me fueron proporcionados por el Archivo General del SEIEM y se encuentran en mi expediente mi RFC LOFG520125LT4, en el momento de la entrega acreditaré mi personalidad ante ustedes y la información la recibiré personalmente donde me indiquen.
Respuesta si fue procedente o no:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información
Fecha Actualización:
17/07/2013
014
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Acceso a Datos Personales
Fecha de presentación de la solicitud: 16/05/2013
Folio de la Solicitud: 00014/SE/AD/A/2013
Motivo o contenido general de la solicitud :
archivos adjuntos:
• ALFREDO ANGELES[1].pdf
mi nombre es Alfredo Angeles Frias, soy padre de la menor Andrea Karina Angeles Osorio. solicito saber la escuela primaria donde se encuentra inscrita mi hija, así como el grupo, turno y ubicación de la misma.
Respuesta si fue procedente o no:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información
Fecha Actualización:
17/07/2013
015
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Acceso a Datos Personales
Fecha de presentación de la solicitud: 21/05/2013
Folio de la Solicitud: 00015/SE/AD/A/2013
Motivo o contenido general de la solicitud :
archivos adjuntos:
• MiCertificadoVicentaYolanda.docx
Solicito saber si todos los datos de mi certificado de secundaria son correctos. Lo anterior para buscar trabajo.
Respuesta si fue procedente o no:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
17/07/2013
016
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Acceso a Datos Personales
Fecha de presentación de la solicitud: 30/05/2013
Folio de la Solicitud: 00016/SE/AD/A/2013
Motivo o contenido general de la solicitud :
archivos adjuntos:
• INCORPORACIONES13-14.pdf
El DIF del Estado de México, a autorizado que se privaticen los C.D.I (jardines de niños) que tiene en su resguardo???? Porque en Tepotzotlan la Presidenta del DIF lo esta haciendo.
Respuesta si fue procedente o no:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información
Fecha Actualización:
18/07/2013
017
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Acceso a Datos Personales
Fecha de presentación de la solicitud: 25/06/2013
Folio de la Solicitud: 00017/SE/AD/A/2013
Motivo o contenido general de la solicitud :
Solicito constancias de evolución salarial, desglosadas año por año, con porcentajes de incremento, de las 4 plazas que ostente como Profesora Normalista de Educación Física por 42 hrs, con claves: 11007150916.0 E0763100115, 11007150902.0 e0763100050, 11007150922.0 E0763100219 y 11007150902.0 E07631100168, del 1 de enero de 1995 a la fecha, causé baja por jubilación el 31 de diciembre de 1994, mi rfc es MUQE470505
Respuesta si fue procedente o no:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
18/07/2013
018
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Acceso a Datos Personales
Fecha de presentación de la solicitud: 25/06/2013
Folio de la Solicitud: 00018/SE/AD/A/2013
Motivo o contenido general de la solicitud :
Solicito constancias de evolución salarial, desglosadas año por año, con porcentajes de incremento, de las plazas que tuve de maestro grupo primaria, con claves: 11007125100.0 E0281135272 Y 11007125100.0 E0281075247, causé baja por jubilación el 1 de enero de 1988, mi RFC es TELI351105, laboré en la Escuela Primaria de Venta de Carpio, Prof. Hank González y en la Escuela Primaria Melchor Ocampo de Chiconautla Estado de México.
Respuesta si fue procedente o no:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
18/07/2013
019
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Acceso a Datos Personales
Fecha de presentación de la solicitud: 01/07/2013
Folio de la Solicitud: 00019/SE/AD/A/2013
Motivo o contenido general de la solicitud :
Soy maestra pensionada del Gobierno del Estado de México, me urge obtener Constancia de Percepciones y Deducciones comprendidas entre los años de 1964 a 1978, mi clave de servidor publico y del ISSEMYM es la 9473, a nombre de Magdalena Monroy Monroy, y/o Ma. Magdalena Monroy Monroy, tengo 77 años y la información que requiero me es indispensable, he acudido a muchos lugares sin tener respuesta, espero su apoyo. Gracias
Respuesta si fue procedente o no:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
Fecha Actualización:
18/07/2013
020
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Acceso a Datos Personales
Fecha de presentación de la solicitud: 15/07/2013
Folio de la Solicitud: 00020/SE/AD/A/2013
Motivo o contenido general de la solicitud :
Emisión de puntuación escalafonaria
Respuesta si fue procedente o no:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
21/08/2013
021
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Acceso a Datos Personales
Fecha de presentación de la solicitud: 14/08/2013
Folio de la Solicitud: 00023/SE/AD/A/2013
Motivo o contenido general de la solicitud :
Solicito se me envie el presupuesto otorgado a la Secretaría de Educación, asi como sus planes anuales de los años 2003, 2004, 2005 y 2006 debidamente firmados por quien los autoriza o aprueba de estos solo necesito copias simples, gracias.
Respuesta si fue procedente o no:
Concluida
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación, Dirección General de Administración y Finanzas
Fecha Actualización:
20/09/2013
022
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Acceso a Datos Personales
Fecha de presentación de la solicitud: 19/08/2013
Folio de la Solicitud: 00024/SE/AD/2013
Motivo o contenido general de la solicitud :
solicité a la subdirectora de la secundaria 418 de Metepec que ella a través de su "SISTEMA" lleváramos a cabo una PERMUTA, ya que mi hijo no quedó en ninguna de la 05 opciones que pide SAID, puesto que otro niño que SI quedó en su secundaria NO SE INSCRIBIRÁ ya que su mamá lo inscribió en una escuela particular (Instituto México), y en su lugar que quedara mi hijo. La Subdirectora no accedió argumenta que este tipo de solicitudes no son oficiales ni válidas, solo le pedí que en lugar del otro niño que no se inscribirá metiera al mio, solo me canalizó a SISOFE, un software con el cual no puedo negociar la inscripción de mi hijo. Solicito por correo me envíen el respaldo jurídico que respalde la respuesta de la Subdirectora; ya que hasta la fecha mi hijo no tiene secundaria y nadie me da respuestas concretas, solo que acceda a Sisofe también solicito el manual de procedimiento de SISOFE.
Respuesta si fue procedente o no:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
20/09/2013
023
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Acceso a Datos Personales
Fecha de presentación de la solicitud: 22/08/2013
Folio de la Solicitud: 00025/SE/AD/2013
Motivo o contenido general de la solicitud :
1. Listado de alumnos de doctorado del Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México (ISCEEM) de las cinco generaciones pasadas (que concluye con la generación 2010-2012) que hicieron examen de grado de doctor. 2. Copia del Artículo publicado que fue autorizado para su examen de grado de cada uno de los alumnos enlistados en el punto anterior. 3. Copia de cada una de las constancias otrogadas por la revista arbitrada de cada uno de los artículos publicados de la lista del punto 1, de esta solicitud de información. 4. Copia de cada una de las autorizaciones del artículo, emitida por el ISCEEM, como comprobante de cumplimiento de los requisitos para obtener el grado de doctor, de cada uno de los alumnos enlistados en el punto 1 de esta solicitud de información.
Respuesta si fue procedente o no:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Instituto de Evaluación Educativa del Estado de México
Fecha Actualización:
20/09/2013
024
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Acceso a Datos Personales
Fecha de presentación de la solicitud: 11/09/2013
Folio de la Solicitud: 00026/SE/AD/A/2013
Motivo o contenido general de la solicitud :
“Buenos dias, deseo obtener UNA CONSTANCIA DE INSCRIPCION ESCOLAR. Los datos de lugar de inscripción, municipio, nombre de la escuela y vigencia de la inscripción, ya sea en institución publica o privada en el actual ciclo escolar agosto 2013- julio 2014, a nivel preescolar de mi menor Hija. De Curp UUCF090508MMCRRRA6
Respuesta si fue procedente o no:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
18/10/2013
025
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Acceso a Datos Personales
Fecha de presentación de la solicitud: 17/09/2013
Folio de la Solicitud: 00028/SE/AD/A/2013
Motivo o contenido general de la solicitud :
Buenas tardes, por medio de este conducto solicito de la manera más atenta la siguiente información Total de citatorios para tratar asuntos relacionados con con las faltas de tareas y de aprendizaje de mi hija Andrea Alejandra Villlegas Ramos en el ciclo escolar 2012-2013 Nivel Secundaria de las materias de Ingles y de Matematicas. de la siguiente escuela: Secundaria Oficial 0893 "Alfonso Sánchez García" CCT: 15EES1316W Grado cursado 2 Grupo B. Gracias de antemano
Respuesta si fue procedente o no:
Concluida
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
16/12/2013
026
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Acceso a Datos Personales
Fecha de presentación de la solicitud: 17/09/2013
Folio de la Solicitud: 00029/SE/AD/A/2013
Motivo o contenido general de la solicitud :
Buenas tardes, por medio de este conducto solicito de la manera más atenta la siguiente información Normas y procedimientos para aplicar examenes extraordinarios de nivel secundaria de segundo grado de la materia inglés y matematicas Que forma es la indicada de notificar el examen extraordinario al alumno, verbal, por escrito o un papel pegado en la Dirección. y ¿con cuánto tiempo de anticipación? y ¿cuánto tiempo en informar con anticipación sobre la disposición de las guias de estudio? y tiempo estimado para solucionar un examen extraordinario de matematicas con 180 reactivos en el ciclo escolar 2013-2014 Nivel Secundaria de la siguiente escuela: Secundaria Oficial 0893 "Alfonso Sánchez García" CCT: 15EES1316W. Gracias de antemano
Respuesta si fue procedente o no:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
18/10/2013
027
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Acceso a Datos Personales
Fecha de presentación de la solicitud: 18/09/2013
Folio de la Solicitud: 00030/SE/AD/A/2013
Motivo o contenido general de la solicitud :
A) En donde puedo consultar las calificaciones es decir el aprovechamiento escolar o el nivel escolar que tienen las primarias y secundarias, B) Necesito saber si cada escuela tiene un nivel y como se determina y quienes participan en llevarlo a cabo , tengo entendido que la Secretaría de Educación esta o implementó un programa que se llama escuelas de calidad, en que consiste y como saber que escuelas están participando o es obligatorio que tidas participen. C) Requiero que me faciliten estos datos de las escuelas del Estado de México y en especial del Municipio de Almoloya. Gracias
Respuesta si fue procedente o no:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
18/10/2013
028
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Acceso a Datos Personales
Fecha de presentación de la solicitud: 19/09/2013
Folio de la Solicitud: 00031/SE/AD/A/2013
Motivo o contenido general de la solicitud :
Quiero saber cuantos metros cuadrados esta ocupando la escuela Secundaria Temachtiani No 685, con Direccion en Av Industria No 15 fraccionamiento El trebol, tepotzotlan y tambien quiero saber quienes son los colindantes de la misma. Tambien quiero saber quien adquirio el terreno, en que año fue comprado y quien fue el fundador de la escuela Secuandaria Temachtiani
Respuesta si fue procedente o no:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
18/10/2013
029
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Acceso a Datos Personales
Fecha de presentación de la solicitud: 19/09/2013
Folio de la Solicitud: 00032/SE/AD/A/2013
Motivo o contenido general de la solicitud :
Relación con nombre y apellidos de los profesores de tiempo completo de la universidad del Estado de México, que tengan grado doctoral, señalando la institución donde el profesor obtuvo el grado doctoral así como si el profesor está o ha estado en el Sistema Nacional de Investigadores. asimismo solicito saber cuantas universidades estatales existen en el municipio de Amatepec, Toluca, Tlalnepantla y Metepec gracias.
Respuesta si fue procedente o no:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
Fecha Actualización:
03/10/2013
030
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Acceso a Datos Personales
Fecha de presentación de la solicitud: 23/09/2013
Folio de la Solicitud: 00033/SE/AD/A/2013
Motivo o contenido general de la solicitud :
Buen día, solicito me informen que tramites debo realizar para la reposición de mi certificado el cual extravie, sin embargo lo necesito porque me lo piden en mi trabajo, les agradeceria si me indican a donde debo a cudir y que necesito presentar por que ya fui a la escuela (CBtis) y me dicen que tengo quer ir a la secretaria de educación. gracias
Respuesta si fue procedente o no:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
Fecha Actualización:
03/10/2013
Mostrando 1 al
30 de 46 registros
|
|