Secretaría de Educación
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción XVII
Mostrando 31 al 46 de 46 registros

031

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Acceso a Datos Personales
Fecha de presentación de la solicitud: 27/09/2013
Folio de la Solicitud: 00035/SE/AD/A/2013

Motivo o contenido general de la solicitud :

Solicito copias de las listas de los maestros en la cual firman su asistencia, solicito copia de los registros de los maestros que tienen alguna comisión por la cual están ausentes de sus labores, solicito copia de los registros de los maestros que tienen su permiso prejubilatorio, solicito copia de los registros de los maestros que no se han presentado a firmar su nómina y que sanciones se les aplica a estos del periodo de agosto y septiembre del año en curso. solicito copia de los oficios que se les ha turnado a los maestros para cada una de sus comisiones, solicito copia del presupuesto de la Secretaría de Educación, solicito copia del presupuesto que se tiene para sueldos de maestros, solicito copia de las listas de asistencia de los maestros y directores del Estado de México, solicito copia de los oficios con los que se les informó a los maestros de su jubilación, de enero a septiembre del presente año. solicito copia de las listas de asistencia de las listas de asistencia de los maestros del Centro de Trabajo 15DST0195N, y cuantos maestros están comisionados a realizar alguna actividad, curso o capacitaciones. solicito saber cuantos maestros existen en el Estado de México. y de ellos cuantos se encuentran desempeñando sus actividades docentes y del resto en que dependencias se encuentran.

Respuesta si fue procedente o no:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

17/10/2013

032

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Acceso a Datos Personales
Fecha de presentación de la solicitud: 01/10/2013
Folio de la Solicitud: 00036/SE/AD/A/2013

Motivo o contenido general de la solicitud :

1. Nombre completo de cada uno de los miembros del Consejo Técnico del Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México (ISCEEM), especificando centro de trabajo o división de adscripción dentro del Instituto y su cargo o posición dentro del Consejo. 2. Nombre completo de cada uno de los miembros del Comité Académico del Programa de Doctorado del ISCEEM, especificando centro de trabajo o división de adscripción dentro del Instituto y su cargo o posición dentro del Comité. 3. Copia de la convocatoria a Asamblea Extraordinaria del Consejo Técnico, para someter a análisis como alternativa de publicación la obra literaria “Otra vez la escuela, sus actores, sus prácticas y sus concepciones”. 4. Copia de las Actas de Asamblea de las dos reuniones ordinarias del Comité Académico del Programa de Doctorado del ISCEEM (con firmas alcalce de quienes participaron), con fechas del 28 de febrero y 8 de mayo del año en curso, en las que se discutió el asunto de someter a análisis la obra “Otra vez la escuela, sus actores, sus prácticas y sus concepciones” para ser considerada como cumplimiento al requisito de publicación en revista arbitrada y en las que se determinó como uno de los acuerdos: la selección de dos artículos al azar para su revisión y dictaminación por pares ciegos. 5. Copia de los dos dictamines emitidos por cada uno de los lectores de los artículos seleccionados al azar de la obra “Otra vez la escuela, sus actores, sus prácticas y sus concepciones”, respaldados por el nombre y firma de cada uno de sus lectores. 6. Ficha curricular de cada uno de los dictaminadores académicos seleccionados para la revisión de los artículos elegidos al azar de la obra “Otra vez la escuela, sus actores, sus prácticas y sus concepciones”.

Respuesta si fue procedente o no:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México

Fecha Actualización:

22/11/2013

033

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Acceso a Datos Personales
Fecha de presentación de la solicitud: 01/10/2013
Folio de la Solicitud: 00037/SE/AD/A/2013

Motivo o contenido general de la solicitud :

1. Copia de cada uno de los dictámenes emitidos por los lectores de los siete textos como evidencia de arbitraje, del Cuaderno N°15 del Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México (ISCEEM), titulado Educación Basada en Competencias. Miradas desde su complejidad, respaldados con el nombre y firma de cada uno de sus dictaminadores. 2. Copia de la ficha curricular de cada uno de los dictaminadores académicos seleccionados para la revisión y arbitraje del Cuaderno N°15 del ISCEEM, titulado Educación Basada en Competencias. Miradas desde su complejidad.

Respuesta si fue procedente o no:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México

Fecha Actualización:

22/11/2013

034

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Acceso a Datos Personales
Fecha de presentación de la solicitud: 02/10/2013
Folio de la Solicitud: 00038/SE/AD/A/2013

Motivo o contenido general de la solicitud :

Esta solicitud es un complemento a la solicitud con número de Folio 0036/SE/AD/2013 se solicita: 1. El correo electrónico de cada uno de los miembros del Consejo Técnico del Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México (ISCEEM). 2. El correo electrónico de cada uno de los miembros del Comité Académico del Programa de Doctorado del ISCEEM

Respuesta si fue procedente o no:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México

Fecha Actualización:

23/10/2013

035

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Acceso a Datos Personales
Fecha de presentación de la solicitud: 11/10/2013
Folio de la Solicitud: 00040/SE/AD/A/2013

Motivo o contenido general de la solicitud :

Solicito los nombres y curriculums completos de los funcionarios con los siguientes puestos dentro de la Secretaría de Educación del Estado de México: secretario de educación, subsecretario de educación básica y coordinador de carrera magisterial en el Estado de México.

Respuesta si fue procedente o no:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Secretaría Particular de la Secretaría de Educación, Dirección General de Administración y Finanzas

Fecha Actualización:

22/11/2013

036

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Acceso a Datos Personales
Fecha de presentación de la solicitud: 14/10/2013
Folio de la Solicitud: 00041/SE/AD/A/2013

Motivo o contenido general de la solicitud :

cantidad de alumnos foráneos y extranjeros que estudian el nivel medio superior (universidades) en Toluca y Estado de Mexico porcentaje de alumnos foráneos y extranjeros que estudian el nivel medio superior (universidades) en Toluca y Estado de Mexico dependencias gubernamentales encargadas del apoyo a estudiantes foráneos y extranjeros en Toluca y Estado de Meixco Programas de apoyo a estudiantes foráneos y extranjeros en Toluca y Estado de Mexico

Respuesta si fue procedente o no:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación, Dirección General de Administración y Finanzas

Fecha Actualización:

22/11/2013

037

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Acceso a Datos Personales
Fecha de presentación de la solicitud: 15/10/2013
Folio de la Solicitud: 00042/SE/AD/A/2013

Motivo o contenido general de la solicitud :

Necesito recuperar mi contraseña para sev@l (sistema de evaluaciones por línea) para inscribirme a la convocatoria ser maestro...

Respuesta si fue procedente o no:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Instituto de Evaluación Educativa del Estado de México

Fecha Actualización:

24/10/2013

038

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Acceso a Datos Personales
Fecha de presentación de la solicitud: 15/10/2013
Folio de la Solicitud: 00043/SE/AD/A/2013

Motivo o contenido general de la solicitud :

cantidad de alumnos foráneos y extranjeros que estudian el nivel medio superior (universidades) en Toluca y Estado de Mexico porcentaje de alumnos foráneos y extranjeros que estudian el nivel superior (universidades) en Toluca y Estado de Mexico dependencias gubernamentales encargadas del apoyo a estudiantes foráneos y extranjeros en Toluca y Estado de Meixco Programas de apoyo a estudiantes foráneos y extranjeros en Toluca y Estado de Mexico

Respuesta si fue procedente o no:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación, Dirección General de Administración y Finanzas

Fecha Actualización:

22/11/2013

039

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Acceso a Datos Personales
Fecha de presentación de la solicitud: 18/10/2013
Folio de la Solicitud: 00044/SE/AD/A/2013

Motivo o contenido general de la solicitud :

El resultado para saber sí mi nieta fue beneficiaria de una beca que se la suscrita tramitó derivado del Programa de becas para Escuelas Incorporadas a la Secretaría de Educación Promoción 2013-2014.

Respuesta si fue procedente o no:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Administración y Finanzas

Fecha Actualización:

05/11/2013

040

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Acceso a Datos Personales
Fecha de presentación de la solicitud: 07/11/2013
Folio de la Solicitud: 00045/SE/AD/A/2013

Motivo o contenido general de la solicitud :

Le solicito de la manera mas atenta me puedan proporcionar toda la información relativa a al programa para escuelas APRENDIENDO A VIVIR, asimismo requiero saber que programas esta llevando acabo su dependencia para erradicar el problema de maltrato escolar en cada una de las escuelas llamase kinder, primarias, secuendarias que son las mas vulnerables a sufrir este problema y cuantos niños tienen detectados con este problema y como los detectan.

Respuesta si fue procedente o no:

Concluida
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Dirección General de Administración y Finanzas, Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

16/12/2013

041

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Acceso a Datos Personales
Fecha de presentación de la solicitud: 08/11/2013
Folio de la Solicitud: 00046/SE/AD/A/2013

Motivo o contenido general de la solicitud :

Solicito los curriculums completos de los siguientes funcionarios de la Secretaría de Educación de México: de Raymundo Edgar Martínez Carbajal, secretario de educación; de Víctor Manuel Sandoval Aranda, subsecretario de educación básica y normal; de José manuel Ferríz Fernández, director de carrera magisterial.

Respuesta si fue procedente o no:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Administración y Finanzas

Fecha Actualización:

22/11/2013

042

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Acceso a Datos Personales
Fecha de presentación de la solicitud: 13/11/2013
Folio de la Solicitud: 00047/SE/AD/A/2013

Motivo o contenido general de la solicitud :

Cual sería el monto total neto con desglose del finiquito que le corresponde a una persona que laboró por 7 años y 10 meses en la Escuela Primaria “Héroes de Nacozari" ubicada en Almoloya de Juárez, Perteneciente al Estado de México. y si tarda mas de un año en resolverle para su pago.

Respuesta si fue procedente o no:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Coordinación Jurídica y de Legislación

Fecha Actualización:

22/11/2013

043

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Acceso a Datos Personales
Fecha de presentación de la solicitud: 19/11/2013
Folio de la Solicitud: 00048/SE/AD/A/2013

Motivo o contenido general de la solicitud :

sueldo esacto de las dos plazas, si recibe bonos extras a su sueldo, programas en los que esta inscrita. ¡se le han hecho auditorías?, qué grados de estudios tiene? tiene cédula y titulo profesional, si es afirmativa la respuesta de que fecha? ¡trabajó como conserje. Hay denuncias o quejas en su contra y porqué motivo? actualmente tiene procedimiento administrativo?

Respuesta si fue procedente o no:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Administración y Finanzas, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior y

Fecha Actualización:

16/12/2013

044

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Acceso a Datos Personales
Fecha de presentación de la solicitud: 19/11/2013
Folio de la Solicitud: 00049/SE/AD/A/2013

Motivo o contenido general de la solicitud :

Solicito a la SEP Estado de México, copia certificada de los documentos que contengan información sobre los datos de la escuela donde se encuentra actualmente inscrito mi hijo de nombre DAMIAN SEVASTIAN CORREA MARTINEZ, cabe mencionar que en un certificado de preescolar del año 2008 el nombre de mi hijo aparece como DAMIAN SEBASTIAN CORREA MARTINEZ, por lo que solicito se haga la búsqueda partiendo de estos datos. Nombre: DAMIAN SEVASTIAN CORREA MARTINEZ o DAMIAN SEBASTIAN CORREA MARTINEZ, Curp: COMD021003HDFRRMA2, Fecha de Nacimeinto: 03 de Octubre de 2002, Mi nombre(Padre): Salvador Homero Correa Reyes, Mi hijo estudio preescolar en la escuela Dr. Ignacio Chávez Sánchez, Ubicada en Jaltipan Esq. Chinameca Col. Zenón Delgado, C.P. 01220, Del. Álvaro Obregón, México, Distrito Federal

Respuesta si fue procedente o no:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Básica y Normal

Fecha Actualización:

16/12/2013

045

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Acceso a Datos Personales
Fecha de presentación de la solicitud: 21/11/2013
Folio de la Solicitud: 00050/SE/AD/A/2013

Motivo o contenido general de la solicitud :

archivos adjuntos: • 21_NOV_infoem.docx 1. Copia de los dictámenes elaborados por cada uno de los pares ciegos de los textos en cuestión de la obra “Otra vez la escuela, sus actores sus prácticas y sus concepciones”) en las correspondientes fechas en que fueron realizados, (según se expone en el informe 4 y 7 de mayo para un texto y 21 de marzo y 16 de abril para otro texto, todos del año en curso) con el respaldo de su nombre y rúbrica, 2. Ficha curricular específica de cada uno de los expertos que dictaminaron cada uno de los textos mencionados en el informe; es decir, además de su nombre completo, estudios y temática, una ficha de no más de media cuartilla en donde se exponga claramente algunas de sus participaciones académicas y de investigación, como son publicaciones y participación en foros y congresos. 3. Copia de los dictámenes elaborados por cada uno de los pares ciegos de los siete textos de la obra “Cuaderno N°15 del ISCEEM… Educación Basada en Competencias. Miradas desde su Complejidad en las correspondientes fechas en que fueron realizados y el respaldo de su nombre y rúbirca, (según se expone en el oficio 205120200/2200/12 emitido por la dirección del ISCEEM, Dra. Ada Esthela Rosales Morales en un periodo anterior a la fecha del 24 de septiembre de 2012). 4. Asimismo la notificación de aprobación una vez hechas las correcciones al texto antes mencionado, que se solicitan en ese mismo oficio 205120200/2200/12 . 5. Ficha curricular específica de cada uno de los expertos que dictaminaron cada uno de los siete textos incluidos en la obra en el punto anterior citada; es decir, además de su nombre completo, estudios y temática, una ficha de no más de media cuartilla en donde se exponga claramente algunas de sus participaciones académicas y de investigación, como son publicaciones y participación en foros y congresos. 6. Correo electrónico de cada uno de los miembros del Consejo Técnico del ISCEEM 7. Correo electrónico de cada uno de los miembros del Comité Académico del ISCEEM

Respuesta si fue procedente o no:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México

Fecha Actualización:

16/12/2013

046

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Acceso a Datos Personales
Fecha de presentación de la solicitud: 22/11/2013
Folio de la Solicitud: 00051/SE/AD/A/2013

Motivo o contenido general de la solicitud :

1. Nombre completo de las personas responsables de la Coordinación del Programa de Doctorado del Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México en el periodo agosto del 2010 a diciembre del 2012. 2. Documento que respalde el nombramiento de cargo y responsabilidad de las personas involucradas en el punto anterior. 3. Nombre completo de las personas responsables de la Coordinación de Difusión y Extensión del Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México en el periodo agosto del 2010 a diciembre del 2012. 4. Documento que respalde el nombramiento de cargo y responsabilidad de las personas involucradas en el punto anterior. 5. Nombre completo de cada una de las personas que integran o integraron el Comité Técnico Editorial del Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México en el periodo agosto del 2010 a diciembre del 2012. 6. Documento que respalde el nombramiento de cargo y responsabilidad de las personas involucradas en el punto anterior.

Respuesta si fue procedente o no:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México

Fecha Actualización:

16/12/2013

Mostrando 31 al 46 de 46 registros
Solicitudes Recibidas y Atendidas
2013

Fracción XVII
Ultima actualización
lunes 16 de diciembre de 2013 13:26, horas
Sergio Luna Hernández Encargado de la Unidad de Transparencia
DESCARGAR REGISTROS : descargar
LISTADO DE FRACCIONES
Anterior
I - II - II - III - III - IV - IV - VI - VII - VII - VIII - IX - XI - XII - XIII - XIV - XIV - XV - XVI - XVI - XVII - XVIII - XIX - XIX - XX - XXI - XXII - XXIII - IV - XIX - I - II - III
Siguiente
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.