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Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción IV
Mostrando 361 al 390 de 469 registros

361

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/10/2016
Folio de la Solicitud: 00485/ECATEPEC/IP/2016

Información requerida:

Copias de las facturas pagadas por el H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos, donde aparezca la cantidad, características y nombre del proveedor, de los meses de enero, febrero, marzo y abril de este 2016.

Respuesta:

Sea este el medio para enviarle un cordial saludo y al mismo tiempo en atención al recurso de revisión me permito remitirle en formato PDF las facturas solicitadas. En espera de que la información sea de gran utilidad, quedo de usted.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 61.14 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

03/05/2017

362

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/10/2016
Folio de la Solicitud: 00486/ECATEPEC/IP/2016

Información requerida:

Copias de las facturas pagadas por el H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos, donde aparezca la cantidad, características y nombre del proveedor, de los meses de mayo, junio, julio, agosto y septiembre de este 2016.

Respuesta:

Sea este el medio para enviarle un cordial saludo y al mismo tiempo en atención al Recurso de Revisión que nos ocupa, se adjunta en formato PDF contestación, así como los oficios girados y recibidos por parte de la Tesorería Municipal.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 171.70 KB
PDF 1.20 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

03/05/2017

363

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/10/2016
Folio de la Solicitud: 00487/ECATEPEC/IP/2016

Información requerida:

.-saber si el predidente nunicipal Indalecio Rios Velazquez, estara en la ceremonia de ARTESANOS MEXICANOS. 2.- SABER SI OTORGRA PERMENENTEMENTE LOS PERMISOS PARA VENTA DE BEBIDAS ARTESANALES MEXICANAS COMO COMO PULQUE Y OTROS FESTINES MEXICANOS EN VIA PUBLICA..ENTRE SEMANA PULQUE Y EL FIN DE SEMANA COMIDA Y PULQUE 3.-SABER CUAL ES EL ANTECEDENTE DE LA PARTICIPACION QUE LLEVO ACABO LA VENTA DE PULQUE EN LA FERIA DE LA AVENIDA MEXICO , COLONIA CERRO GORDO, EN ECATEPEC DE MORELOS. 4.- SABER SI SI LA INSTANCIA DE VIA PUBLICA PARTICIPARA EN LOS EVENTOS DE ARTESANIA MEXICANA DONDE SE VENDE PULQUE , MAGEY, Y COMPLEMENTOS ALIMENTICOS A BASE DE MAGEY.

Respuesta:

Por medio del presente me permito enviarle un cordial saludo y al mismo tiempo en atención a su solicitud con numero 00487/ECATEPEC/IP/2016 en la que pide la siguiente información: .-saber si el predidente nunicipal Indalecio Rios Velazquez, estara en la ceremonia de ARTESANOS MEXICANOS. 2.- SABER SI OTORGRA PERMENENTEMENTE LOS PERMISOS PARA VENTA DE BEBIDAS ARTESANALES MEXICANAS COMO COMO PULQUE Y OTROS FESTINES MEXICANOS EN VIA PUBLICA..ENTRE SEMANA PULQUE Y EL FIN DE SEMANA COMIDA Y PULQUE 3.-SABER CUAL ES EL ANTECEDENTE DE LA PARTICIPACION QUE LLEVO ACABO LA VENTA DE PULQUE EN LA FERIA DE LA AVENIDA MEXICO , COLONIA CERRO GORDO, EN ECATEPEC DE MORELOS. 4.- SABER SI SI LA INSTANCIA DE VIA PUBLICA PARTICIPARA EN LOS EVENTOS DE ARTESANIA MEXICANA DONDE SE VENDE PULQUE , MAGEY, Y COMPLEMENTOS ALIMENTICOS A BASE DE MAGEY. Informaciòn que el hago llegar en archivo adjunto. sin otro particular por el momento, quedo de usted.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 1.83 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

03/05/2017

364

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/10/2016
Folio de la Solicitud: 00488/ECATEPEC/IP/2016

Información requerida:

98.- Con base en el artículo 6to. Constitucional, solicito en versión electrónica, y en datos abiertos, la versión pública de los documentos que contengan la información sobre: 1.- El Presupuesto de Egresos sobre el Gasto Corriente para el periodo 2016, 2.- Se me indique si está publicado y 3.- Se me hagan saber los datos precisos del link y los pasos a seguir para su localización en la página de Ipomex del municipio.

Respuesta:

Sea este el medio para enviarle un cordial saludo y al mismo tiempo en atención a su solicitud de información al rubro indicado me permito informarle que dicha información se encuentra publicada en el portal de IPOMEX dentro del artículo 12, fracción VII - PRESUPUESTO ASIGNADO, mismo que se puede consultar dentro del link http://www.ipomex.org.mx/ipo/portal/ecatepec/presupuesto.web En espera de que la información sea de gran utilidad, quedo de usted.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

03/05/2017

365

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/10/2016
Folio de la Solicitud: 00489/ECATEPEC/IP/2016

Información requerida:

99.- Con base en el artículo 6to. Constitucional, solicito en versión electrónica, y en datos abiertos, la versión pública de los documentos que contengan la información sobre: 1.- El Presupuesto de Egresos sobre el Gasto para Comunicación Social y Publicidad para el periodo 2016, 2.- Se me indique si está publicado y 3.- Se me hagan saber los datos precisos del link y los pasos a seguir para su localización en la página de Ipomex del municipio.

Respuesta:

Sea este el medio para enviarle un cordial saludo y al mismo tiempo en atención a su solicitud de información al rubro indicado me permito informarle que el monto autorizado al presupuesto de egresos para el ejercicio fiscal 2016 del concepto 3600 SERVICIOS DE COMUNICACIÓN SOCIAL Y PUBLICIDAD, siendo un monto de $27,023,990.00 (veintisiete millones veintitrés mil novecientos noventa pesos m.n. 00/100). En espera de que la información sea de gran utilidad, quedo de usted.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

03/05/2017

366

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/10/2016
Folio de la Solicitud: 00490/ECATEPEC/IP/2016

Información requerida:

100.- Con base en el artículo 6to. Constitucional, solicito en versión electrónica, y en datos abiertos, la versión pública de los documentos que contengan la información sobre: 1.- La publicación de los avances de las obras, construcción de infraestructura o proyectos establecidos en el PLAN DE DESARROLLO MUNICIPAL, 2.- Se me indique la frecuencia y el plazo para publicar los avances y 3.- Se me hagan saber los datos precisos del link y los pasos a seguir para su localización en la página de Ipomex del municipio, lo anterior respecto al periodo del 1 de Enero al 21 de Octubre de la administración actual.

Respuesta:

Sirva el presente para enviarle un cordial saludo, así mismo, en relación a su solicitud 00490/ECATEPEC/IP/2016 de la cual solicita li siguiente :00.- Con base en el articulo 6º Constitucional, solicito en versión electrónica, y en datos abiertos, la versión pública de los documentos que contengan la información sobre: 1.- La publicación de los avances de las obras, construcción de infrestructura o proyectos establecidos en el PLAN DE DESARROLLO MUNICIPAL, 2.- Se me indique la frecuencia y el plazo para publicar los avances y 3.- Se me haga saber los datos precisos del link y los pasos a seguir para su localización en la página del Ipomex del municipio, lo anterior respecto al periodo del 1 de enero al 21 de Octubre de la administración actual. Al respecto le informo lo siguiente, respecto al punto número 1.-Que a la fecha se han contratado el 100% de las obras que se encuentran acorde al Plan de Desarrollo Municipal. Por lo que respecta al punto número 2, no existen plazos para publicar los avances de obra. Por lo que hace al punto número 3, no existe un link, o psos a seguir para la localización dentro de la página del Ipomex del Municipio de Ecatepec de Morelos. Lo que informo a Usted, para todos los efectos legales a que haya lugar. Sin más por el momento, quedo de Usted, para todos los efectos legales a que haya lugar.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

03/05/2017

367

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 24/10/2016
Folio de la Solicitud: 00493/ECATEPEC/IP/2016

Información requerida:

PRESUPUESTO OTORGADO AL MUNICIPIO EN LOS AÑO 2013 Y 2014 POR PARTE DEL PRONAPRED Y/O EL PROGRAMA NACIONAL DE PREVENCIÓN SOCIAL DE LA VIOLENCIA Y EL DELITO. ESPECÍFICAMENTE EN ACCIONES DIRIGIDAS A MENORES DE 18 AÑOS.

Respuesta:

Sea este el medio para enviarle un cordial saludo y al mismo tiempo me permito remitirle en formato PDF las acciones realizadas por el Programa Nacional de Prevención Social de la Violencia y el delito PRONAPRED, correspondiente a los años 2013 y 2014. En espera de que la información sea de gran utiliad, quedo de usted.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 531.19 KB
PDF 531.19 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

03/05/2017

368

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 24/10/2016
Folio de la Solicitud: 00491/ECATEPEC/IP/2016

Información requerida:

POR ESTE MEDIO, SOLICITO QUE ME SEA EXPEDIDO EL CERTIFICADO DE NO ADEUDO DE AGUA, RESPECTO DEL INMUEBLE UBICADO EN CALLE TENACATITA, MZ. 61, lT. 13, NÚMERO EXTERIOR 26, EN LA COLONIA JARDINES DE CASANUEVA EN ECATEPEC DE MORELOS ESTADO DE MEXICO, CUYA CUENTA ES LA 105879 Y CONTRATO: D-57084-90, EL CUAL SE ENCUENTRA A NOMBRE DE GUERRERO MARTINEZ JESUS Y TERESA GUERRERO MARTINEZ

Respuesta:

Sea este el medio para enviarle un cordial saludo y al mismo tiempo en atención a su solicitud de información, me permito informarle que para que le pueda ser expedido el certificado de no adeudo de agua en la modalidad de copias certificadas del inmueble mencionado en la solicitud de merito, es necesario que usted acuda a la Institución correspondiente que en este caso es S.A.P.A.S.E. a efecto de que le indiquen los costos por concepto de copias certificadas así como el día de la entrega de las mismas. En espera de que la información sea de gran utilidad, quedo de usted.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

03/05/2017

369

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 24/10/2016
Folio de la Solicitud: 00492/ECATEPEC/IP/2016

Información requerida:

Solicito listado con todos los convenios celebrados entre el Municipio o cualquiera de sus órganos y la asociación civil "Amigos de Ecatepec A.C." durante la administración 2012-2015.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Solicito listado con todos los convenios celebrados entre el Municipio o cualquiera de sus órganos y la asociación civil "Amigos de Ecatepec A.C." durante la administración 2012-2015.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 2.23 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

03/05/2017

370

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/10/2016
Folio de la Solicitud: 00495/ECATEPEC/IP/2016

Información requerida:

RESULTADOS DE CADA UNO DE LOS INDICADORES DE GESTIÓN Y DESEMPEÑO DE LA VERIFICACIÓN 2016 DE AGENDA PARA EL DESARROLLO MUNICIPAL, ASÍ COMO LAS EVIDENCIAS DOCUMENTALES QUE MOSTRARON EN CADA UNO DE LOS INDICADORES DE GESTIÓN Y DESEMPEÑO DE LAS DOS SECCIONES "A" Y B", ASÍ COMO LAS ACTAS, MINUTAS, LISTAS DE ASISTENCIA Y TODA DOCUMENTACIÓN DE LA VERIFICACIÓN CELEBRADA EL DÍA 5 DE OCTUBRE DE 2016, ASIMISMO, LA BASE DE DATOS DE LOS CUESTIONARIOS DE SATISFACCIÓN CIUDADANA DE LOS INDICADORES DE DESEMPEÑO CORRESPONDIENTE. TAMBIÉN REQUIERO EL DIAGNÓSTICO QUE SUBIERON EN EL SIADEM, Y SUS PROGRAMAS DE MEJORA.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: sirva el presente para enviarle un cordial saludo, así mismo en atención a su solicitud de numero 00495/ECATEPEC/IP/2016, en la que se requiere información concerniente al programa "Agenda para el Desarrollo Municipal 2016", información que le envió en un archivo adjunto. Sin más por el momento y agradeciendo de antemano la atención al presente, me reitero. ATENTAMENTE
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 1.67 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

03/05/2017

371

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/10/2016
Folio de la Solicitud: 00497/ECATEPEC/IP/2016

Información requerida:

Informe de las comisiones del ayuntamiento, de los tres primeros trimestres del 2016. De acuerdo a lo señalado en el artículo 66 de la Ley Orgánica Municipal.

Respuesta:

P R E S E N T E Sea este el medio para enviarle un cordial y afectuoso saludo y al mismo Tiempo en atención a su Solicitud de Información 00497/ECATEPEC/IP/2016, me permito informarle lo siguiente: Hago de su conocimiento que después de realizar una búsqueda exhaustiva de los documentos que obran en la Secretaria Municipal del H. Ayuntamiento, me permito comentarle que la información que hace referencia a las Comisiones, con forme a lo dispuesto en el Artículo 37 del Bando Municipal, el cual se encuentra en la Página Oficial del H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos, la cual es la siguiente: http://ecatepec.gob.mx/wp-content/uploads/2016/05/Bando-Municipal-2016-web1.pdf Lo anterior con fundamento en el artículo 12 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública de Estado de México y Municipios Por la atención brindada a la presente, reitero a Usted la seguridad de mi atenta y distinguida consideración.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 340.04 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

03/05/2017

372

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/10/2016
Folio de la Solicitud: 00494/ECATEPEC/IP/2016

Información requerida:

Con fundamento en los artículos I, VI y VII de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, I, II, IV, VI, VII y XXIII del Capítulo III, De los Sujetos Obligados de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, se solicita la siguiente información: Presupuesto original y ejercido al capítulo 3600, incluye partida genérica y específica; del ejercicio fiscal 2015 y del periodo enero-octubre del 2016. De los gastos de publicidad y propaganda referente a servicios contratados a televisión, radio, medios impresos, portales digitales de información y/o servicios de internet, se requiere la información de la siguiente manera: Nombre comercial, razón social, grupo editorial, monto liquidado, justificación de la publicación, fecha, número de convenio, folio o numeral del servicio programa del Plan de Desarrollo Municipal vigente Asimismo, se requiere el saldo liquidado en el ejercicios fiscal 2015 y del periodo enero-octubre 2016 del mismo concepto, con las mismas características mencionadas, sin importar el origen de los recursos para tal efecto y con las mismas características de la información. La información se requiere en formato excell.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Sea este el medio para enviarle un cordial saludo y al mismo tiempo en atención a su solicitud de información al rubro indicado me permito informarle que no existe el capitulo 3600 dentro de la estructura del Clasificador por Objeto del Gasto, así mismo el acceso a la información se encuentra limitada por el derecho de terceros por contener datos financieros y patrimoniales de particulares, por lo que en términos del articulo 147 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, y el articulo 8 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México y demás disposiciones de protección de datos personales, para permitir el acceso a información confidencial se requiere obtener el consentimiento de los particulares titulares de la información, razón por la cual se encuentra en tramite tales solicitudes, lo que hago de su conocimiento para los efectos legales a que haya lugar, en términos del artículo 12 de la referida Ley de Transparencia. En espera de que la información sea de gran utilidad, quedo de usted.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

03/05/2017

373

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/10/2016
Folio de la Solicitud: 00498/ECATEPEC/IP/2016

Información requerida:

Buen día me urge una baja dé issemym Mi última fecha de pago fue el 15/09/2009 trabaje por 6 años en el DIF Ecatepec fui a recursos humanos y me dijeron que ahí no me la pueden dar. Por lo cual me gustaría que me indicará como puedo obtenerla. Gracias

Respuesta:

Sirva el presente para enviarle un cordial salido, así mismo en atención a su solicitud 00498/ECATEPEC/IP/2016 en la cual solicita lo siguiente: Buen día me urge una baja dé issemym Mi última fecha de pago fue el 15/09/2009 trabaje por 6 años en el DIF Ecatepec fui a recursos humanos y me dijeron que ahí no me la pueden dar. Por lo cual me gustaría que me indicará como puedo obtenerla. Gracias. Al respecto me permito informarle que no somos sujeto s obligados a conocer dicha información toda ves que la instancia correspondiente en el Gobierno del Estado mediante su portal de TRANSPARENCIA del cual se le agrega el link www.issemym.gob.mx para que pueda solicitar la información requerida. Sin otro particular por el momento quedo de usted.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

03/05/2017

374

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 31/10/2016
Folio de la Solicitud: 00500/ECATEPEC/IP/2016

Información requerida:

Solicito de la manera mas atenta, que me informe la fecha en la que se instalo el Comité de Transparencia en su Ayuntamiento de acuerdo a lo establecido en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, publicada en fecha cinco de mayo del año en curso, asimismo anexe copia del Acta de instalación del mismo.

Respuesta:

Sea este el medio para enviarle un cordial saludo y al mismo tiempo en atención a su solicitud de información al rubro indicado me permito remitirle en formato PDF el acta de Comite de Transparencia mendiante el cual se declara la conformación de dicho comite. En espera de que la información sea de gran utlidad, quedo de usted.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 138.27 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

03/05/2017

375

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/11/2016
Folio de la Solicitud: 00501/ECATEPEC/IP/2016

Información requerida:

¿Cuántos elementos cuentan actualmente la Policía Municipal de Valle de Chalco Solidaridad, así como el total de unidades vehiculares que se cuenta (actualizada)?

Respuesta:

Sirva el presente para enviarle un cordial saludo, así mismo en atención a su solicitud 00501/ECATEPEC/IP/2016 en la que solicita lo siguiente: ¿Cuantos elementos cuentan actualmente la Policía Municipal de Valle de Chalco Solidaridad, así como el total de unidades vehículares que se cuenta (actual)?. Al respecto me permito informarle que no somos sujetos competentes para obtener dicha información ya que le corresponde a otro Municipio dar respuesta a la solicitud de información en mención. Sin más por el momento quedo de usted.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

03/05/2017

376

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/11/2016
Folio de la Solicitud: 00502/ECATEPEC/IP/2016

Información requerida:

Con respecto a la solicitud de información pública número 00501/ECATEPEC/IP/2016, emitido por su servidor el día primero de noviembre de 2016, se emite el presente fe de erratas: ¿Cuántos elementos cuentan actualmente la Policía Municipal de Ecatepec de Morelos, así como el total de unidades vehiculares que se cuenta (actualizada)?

Respuesta:

Sirva el presente para enviarle un cordial saludo, así mismo en atención a su solicitud 00502/ECATEPEC/IP/2016 en la que pide lo siguiente: Con respecto a la solicitud de información pública número 00501/ECATEPEC/IP/2016, emitido por su servidor el día primero de noviembre de 2016, se emite el presente fe de erratas: ¿Cuántos elementos cuentan actualmente la Policía Municipal de Ecatepec de Morelos, así como el total de unidades vehiculares que se cuenta (actualizada)?. Me permito hacerle llegar en un archivo adjunto la contestación a la misma. Sin más por el momento, quedo de usted.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 1.98 MB
PDF 1.55 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

03/05/2017

377

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/11/2016
Folio de la Solicitud: 00503/ECATEPEC/IP/2016

Información requerida:

Con fundamento en los párrafos décimo séptimo, décimo octavo y décimo noveno del artículo 5 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México, los artículos 1, 2, 4, 7, 8, 10, 11, 15, 16, 17, 21, 22, 23, 24, 27, 75, 77, 150, 151, 152 y demás relativos y aplicables de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios solicito la información que a continuación se enuncia: (i) Se me expongan las razones, motivos y causas por las que se determinó clausurar el inmueble ubicado en Calle Toltecas número 46, Colonia Santa Clara Coatitla, Ecatepec de Morelos, Estado de México (en adelante “el inmueble”). (ii) Me proporcionen todos los documentos relacionados con la clausura del inmueble ubicado en Calle Toltecas número 46, Colonia Santa Clara Coatitla, Ecatepec de Morelos, Estado de México. (iii) Me proporcionen el acto, decreto, acuerdo, oficio o resolución en el / la se expongan las razones, motivos y causas por las que se determinó clausurar el inmueble ubicado en Calle Toltecas número 46, Colonia Santa Clara Coatitla, Ecatepec de Morelos, Estado de México. (iv) Me proporcionen el acto, decreto, acuerdo, oficio o resolución por medio del cual se determinó clausurar el inmueble ubicado en Calle Toltecas número 46, Colonia Santa Clara Coatitla, Ecatepec de Morelos, Estado de México.

Respuesta:

P R E S E N T E Sea este el medio para enviarle un cordial y afectuoso saludo y al mismo Tiempo en atención a su Solicitud de Información 00503/ECATEPEC/IP/2016, me permito informarle lo siguiente: 1.- Hago de su conocimiento que después de una revisión exhaustiva en todo lo que respecta al H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos, le menciono que no ha llevado a cabo clausura alguna en el inmueble al cual se refiere. 2.- En lo que refiere al punto número (ii); Al no haber llevado a cabo el H. Ayuntamiento clausura alguna en el inmueble que señala, en consecuencia lógica, no cuenta con documentos relacionados con el hecho que se menciona. 3.- En lo que hace al punto (iii); Se reitera, que al no haber clausurado la autoridad, ya antes mencionada el inmueble que se especifica, no le compete ni está en posición de citar, decretar, acordar, oficio o resolución en lo que se expongan las razones, motivos y causas por las que se haya determinado clausurar el inmueble en cuestión. 4.- En cuanto a lo solicitado en el punto (iv); Se contesta confirmando lo ya asentado en el punto que antecede. Lo anterior con fundamento en el artículo 12 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública de Estado de México y Municipios. Por la atención brindada a la presente, reitero a Usted la seguridad de mi atenta y distinguida consideración.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

03/05/2017

378

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/11/2016
Folio de la Solicitud: 00504/ECATEPEC/IP/2016

Información requerida:

Oficio de fecha 27 de septiembre de 2011, suscrito por la C. Rossana Corona Romo, Apoderada General de Fundación Teletón México, A. C., donde se solicita el apoyo para la Donación de diez mil metros cuadrados de terreno, ubicado en el municipio de Ecatepec, para el establecimiento del Centro de Autismo Teletón Estado de México, a fin de brindar atención especializada a la niñez con trastornos del espectro autista, toda vez que la Fundación Teletón tiene la intención que el mencionado Centro de Autismo, sea establecido en el municipio de Ecatepec.

Respuesta:

P R E S E N T E Sea este el medio para enviarle un cordial y afectuoso saludo y al mismo Tiempo en atención a su Solicitud de Información 00504/ECATEPEC/IP/2016, me permito informarle lo siguiente: Hago de su conocimiento que después de una revisión minuciosa en los Archivos de esta Secretaria del H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos, en conjunto con el Archivo Municipal no se encontró el documento requerido, situación por la cual se le hace mención para los efectos legales a que haya lugar. Sin embargo se anexa a la Presente el Oficio del Encargado del Archivo Municipal, de lo antes referido para su debida constancia. Lo anterior con fundamento en el artículo 12 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública de Estado de México y Municipios. Por la atención brindada a la presente, reitero a Usted la seguridad de mi atenta y distinguida consideración.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 430.37 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

03/05/2017

379

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/11/2016
Folio de la Solicitud: 00505/ECATEPEC/IP/2016

Información requerida:

Se solicita la balanza de comprobación detallada de Proveedores y Acreedores al 30 de septiembre de 2016.

Respuesta:

Sea este el medio para enviarle un cordial saludo y al mismo tiempo me permito remitirle en formato PDF adjunto balanza de comprobación de acreedores diversos así como de proveedores. sin más por el momento quedo de usted.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 4.19 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

03/05/2017

380

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/11/2016
Folio de la Solicitud: 00506/ECATEPEC/IP/2016

Información requerida:

Requiero copia certificada del expediente 13589/154/2016 el cual se encuentra en el departamento de contraloria, para lo cual requiero una orden de pago para realizar dicho pago y que me sean entregadas las copias arriba solicitadas. por fvor diganme los pasos a seguir y/o el importe a paga y en donde recojo mis copias certificadas, de antemano muchas gracias.

Respuesta:

Sea este el medio para enviarle un cordial salido y al mismo tiempo en atención a su solicitud de información al rubro indicado me permito indicarle que para que le sea proporcionado su orden de pago por el concepto de copias certificadas deberá acudir a la Contraloria Interna Municipal a efecto de que le indiquen la cantidad a pagar por la expedición de dichas copias certificadas. En espera de que la información sea de gran utilidad, quedo de usted.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

03/05/2017

381

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/11/2016
Folio de la Solicitud: 00507/ECATEPEC/IP/2016

Información requerida:

1.- saber cual es el fundamento legal de la nueva reordenacion de comercio publico informal en la zona de la avenida mexico , entre avenida central y la avenida o calzada r 1, en ecatepec de morelos. 2.- nombre y cargo del funcionario publico adscrito ala administracion publica del municipio de ecatepec de morelos, que se encargara de esta reordenacion del comercio informal antes mencionada. 3.- saber nombre del presidente del comite vecinal , que corresponde a la avenida mexico entre la avenida o calzada r1 y avenida central

Respuesta:

sirva el presente para enviarle un cordial saludo, así mismo en atención a su solicitud en la que requiere los siguiente:1.-saber si el municipio tiene conocimiento del grupo de abogados que ha visitado a los comerciantes ambulantes de la avenida mexico entre la avenida r 1 y l avenida central, su objetivo es atravez del juicio de amparo , no permitir que nos quiten de vender en via publica, los cobros por ambulante para este juicio son de 1200 pesos a pagar en tres meses, y van 150 ambulantes anotados para ampararlos. 2.- saber que conocimiento tiene el presidente municipal de lo antes citado en la pregunta anterior. Al respecto me permito hacerle llegar archivos adjuntos en contestación a lo solicitado{ Sin mas por el mometo quedo de usted.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 2.11 MB
PDF 1.54 MB
PDF 1.61 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

03/05/2017

382

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/11/2016
Folio de la Solicitud: 00508/ECATEPEC/IP/2016

Información requerida:

1.-saber si el municipio tiene conocimiento del grupo de abogados que ha visitado a los comerciantes ambulantes de la avenida mexico entre la avenida r 1 y l avenida central, su objetivo es atravez del juicio de amparo , no permitir que nos quiten de vender en via publica, los cobros por ambulante para este juicio son de 1200 pesos a pagar en tres meses, y van 150 ambulantes anotados para ampararlos. 2.- saber que conocimiento tiene el presidente municipal de lo antes citado en la pregunta anterior.

Respuesta:

Sea este medio para enviarle un cordial saludo así mismo en atención a su solicitud 00513/ECATEPEC/IP/2016 en la que requiere lo siguiente:1.- SABER FUNDAMENTO LEGAL PARA PROHIBIR MARCHA DE LOS COMERCIANTES INFORMALES DE AVENIDA MEXICO, POR LOS ACTOS DE EXTORSION QUE A IMPLEMENTADO EL MUNICIPIO DE ECATEPEC. Al respecto me permito informarle que no existe fundamento legal que impida una marcha. Sin mas por el mometo quedo de usted.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 1.61 MB
PDF 1.54 MB
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Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

03/05/2017

383

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/11/2016
Folio de la Solicitud: 00510/ECATEPEC/IP/2016

Información requerida:

.- SABER SI EL C. JUAN CARLOS VALENCIA GUTIERREZ , RECIBIRA A COMERCIANTES INFORMALES DE LA AVENIDA MEXICO , DE ECATEPEC DE MORELOS, EL DIA DE HOY 7 DE NOVIEMBRE DE 2016. 2.- SABER NOMBRE Y CARGO DE LOS SERVIDORES PUBLICOS ADSCRITOS A LA COORDINACION DE MERCADOS TIANGUIS Y VIA PUBLICA DEL MUNICIPIO DE ECATEPEC DE MORELOS QUE ESTUVIERON INVOLUCRADOS EN ACTOS DE EXTORSION DE COMERCIANTES DE LA AVENIDA MEXICO AQUIE NE ECATEPEC DE MORELOS. 3.- SABER QUE CONOCIMIENTO DE ESTA SITUACION IRREGULAR ANTES MENCIONADA , EN LA QUE SE ACTUO COMO EXTORSION POR PARTE DE GENTE ADSCRITA AL MUNICIPIO DE ECATEPEC DE MORELOS, EL PRESIDENTE MUNICIPAL , Y EL COORDINADOR DE MERCADOS TIANGUIS Y VIA PUBLICA JUAN CARLOS VALENCIA GUTIERREZ.

Respuesta:

Sirva el presete para enviarle un cordial saludo así mismo en atención a su solicitud en la que requiere lo siguente:1.- saber cual es el fundamento legal de la nueva reordenacion de comercio publico informal en la zona de la avenida mexico , entre avenida central y la avenida o calzada r 1, en ecatepec de morelos. 2.- nombre y cargo del funcionario publico adscrito ala administracion publica del municipio de ecatepec de morelos, que se encargara de esta reordenacion del comercio informal antes mencionada. 3.- saber nombre del presidente del comite vecinal , que corresponde a la avenida mexico entre la avenida o calzada r1 y avenida central. Al respecto me puermito informarle que referente al punto N. 3 no tenemos registros de un comite vecinal.Le anecxo archivos adjuntos. Sin mas por el momento, quedo de usted.
Recurrida: No
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Fecha Actualización:

03/05/2017

384

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/11/2016
Folio de la Solicitud: 00509/ECATEPEC/IP/2016

Información requerida:

1.-solicito copia simple de las quejas ciudadanas en contra del comercio informal que se ejerce en la avenida mexico entre avenida central y avenida r1, y en su caso solicito saber uales son los datos de los denunciantes de las denuncias antes mecionadas. 2,. cuales fueron las fechas de estas quejas ciudadanas arriba mencionadas.

Respuesta:

Sirva el presente para enviarle un cordial saludo, así mismo en atención a su solicitud en la que requiere lo siguiente:1.-solicito copia simple de las quejas ciudadanas en contra del comercio informal que se ejerce en la avenida mexico entre avenida central y avenida r1, y en su caso solicito saber uales son los datos de los denunciantes de las denuncias antes mecionadas. 2,. cuales fueron las fechas de estas quejas ciudadanas arriba mencionadas.Al respecto envio archivos adjuntos, sin mas por el momento.
Recurrida: No
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Fecha Actualización:

03/05/2017

385

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/11/2016
Folio de la Solicitud: 00511/ECATEPEC/IP/2016

Información requerida:

1.- SOLICITO COPIA SIMPLE DEL OFICIO NUMERO CMTVP/1357/2016. 2.- SABER A CUANTOS COMERCIANTES INFORMALES DE AVENIDA MEXICO SE LE HA ENTREGADO EL OFICO ANTES MENCIONADO, Y SABER CUAL ES SU NOMBRE DE LOS NOTIFICADOS. 3.- SABER EL FUNDAMENTO LEGAL DE LAS NOTIFICACIONES Y ENTREGAS DE DOCUEMNETOS POR PARTE DE PERSONAL ADSCRITO AL MUNICIPIO DE ECATEPEC DE MORELOS , A LA COORDINACION DE MERCADOS TIANGUIS Y VIA PUBLICA

Respuesta:

- SOLICITO COPIA SIMPLE DEL OFICIO NUMERO CMTVP/1357/2016. 2.- SABER A CUANTOS COMERCIANTES INFORMALES DE AVENIDA MEXICO SE LE HA ENTREGADO EL OFICO ANTES MENCIONADO, Y SABER CUAL ES SU NOMBRE DE LOS NOTIFICADOS. 3.- SABER EL FUNDAMENTO LEGAL DE LAS NOTIFICACIONES Y ENTREGAS DE DOCUEMNETOS POR PARTE DE PERSONAL ADSCRITO AL MUNICIPIO DE ECATEPEC DE MORELOS , A LA COORDINACION DE MERCADOS TIANGUIS Y VIA PUBLICA
Recurrida: Si
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Fecha Actualización:

03/05/2017

386

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/11/2016
Folio de la Solicitud: 00512/ECATEPEC/IP/2016

Información requerida:

1.- SABER SI CUANTOS JUICIOS DE AMPARO HAN SIDO NOTIFICADOS A LA COORDINACION DE MERCADOS TIANGUIS Y VIA PUBLICA DEL MUNICIPIO DE ECATEPEC DE MORELOS , POR ACTSO DE MOLESTIA A COMERCIANTES INFORMALES DE LA AVENIDA MEXICO EN ECATEPEC DE MORELOS, Y CUANTAS QUEJAS A DERECHOS HUMANOS DE EL ESTADO DE MEXICO HAN NOTIFICADO DE IGUAL MANERA A LAS AUTORIDADE ANTES MENCIONADAS POR LOS MISMOS ACTSO DE MOLESTIA

Respuesta:

RECIBIRA A COMERCIANTES INFORMALES DE LA AVENIDA MEXICO , DE ECATEPEC DE MORELOS, EL DIA DE HOY 7 DE NOVIEMBRE DE 2016. 2.- SABER NOMBRE Y CARGO DE LOS SERVIDORES PUBLICOS ADSCRITOS A LA COORDINACION DE MERCADOS TIANGUIS Y VIA PUBLICA DEL MUNICIPIO DE ECATEPEC DE MORELOS QUE ESTUVIERON INVOLUCRADOS EN ACTOS DE EXTORSION DE COMERCIANTES DE LA AVENIDA MEXICO AQUIE NE ECATEPEC DE MORELOS. 3.- SABER QUE CONOCIMIENTO DE ESTA SITUACION IRREGULAR ANTES MENCIONADA , EN LA QUE SE ACTUO COMO EXTORSION POR PARTE DE GENTE ADSCRITA AL MUNICIPIO DE ECATEPEC DE MORELOS, EL PRESIDENTE MUNICIPAL , Y EL COORDINADOR DE MERCADOS TIANGUIS Y VIA PUBLICA Al respecto le envio archivo adjunto. Sin mas por el momento, quedo de usted.
Recurrida: No
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Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

03/05/2017

387

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/11/2016
Folio de la Solicitud: 00513/ECATEPEC/IP/2016

Información requerida:

1.- SABER FUNDAMENTO LEGAL PARA PROHIBIR MARCHA DE LOS COMERCIANTES INFORMALES DE AVENIDA MEXICO, POR LOS ACTOS DE EXTORSION QUE A IMPLEMENTADO EL MUNICIPIO DE ECATEPEC

Respuesta:

Sirva el presente para enviarle un cordial saludo, así mismo en atención a su solicitud en la que pide lo siguiente :1.- SABER FUNDAMENTO LEGAL PARA PROHIBIR MARCHA DE LOS COMERCIANTES INFORMALES DE AVENIDA MEXICO, POR LOS ACTOS DE EXTORSION QUE A IMPLEMENTADO EL MUNICIPIO DE ECATEPEC. me permito informarle que no existe ley alguna que impida las marchas, siempre y cuando se de forma pacifica y no afecte las vías de comunicación.
Recurrida: Si
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Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

03/05/2017

388

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/11/2016
Folio de la Solicitud: 00514/ECATEPEC/IP/2016

Información requerida:

Buen día Me gustaría que me asesorará con respecto a un despido hacia mi persona desde el 2009 por el DIF ECATEPEC ya que al ocurrir tal despido no recibí absolutamente nada, ni siquiera la parte proporcional del aguinaldo ni ninguna otra prestación. Le agradecería que me ayudara. mi sueldo era de $4600 mensual labore por 6 años última fecha de pago fue el 15/09/2009 Empleado: 198 cargo: niñera Gracias.

Respuesta:

P R E S E N T E Sea este el medio para enviarle un cordial y afectuoso saludo y al mismo Tiempo en atención a su Solicitud de Información 00514/ECATEPEC/IP/2016, me permito informarle lo siguiente: Hago de su conocimiento que en relación a lo anterior, me permito informarle que se le brindara la Asesoría correspondiente a la peticionaria, para tal efecto se le solicita su presencia en la Dirección Jurídica y Consultiva del H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos, en el área Laboral en un horario de 9:00 a.m. a las 18:30 horas de lunes a viernes. Lo anterior con fundamento en el artículo 12 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública de Estado de México y Municipios Por la atención brindada a la presente, reitero a Usted la seguridad de mi atenta y distinguida consideración.
Recurrida: No
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Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

03/05/2017

389

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/11/2016
Folio de la Solicitud: 00515/ECATEPEC/IP/2016

Información requerida:

Se adjunta la petición en el archivo llamado: "F-2 EDUARDO FIGUEROA.pdf"

Respuesta:

Sirva este medio para enviarle un cordial saludo, así mismo en atención a su solicitud 00515/ECATEPEC/IP/2016 ingresada vía SAIMEX me permito informarle que le hago llegar la contestación a dicha solicitud en un archivo adjunto. Sin más por el momento, quedo de usted.
Recurrida: No
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Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

03/05/2017

390

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/11/2016
Folio de la Solicitud: 00516/ECATEPEC/IP/2016

Información requerida:

Si dentro del Municipio de Ecatepec de Morelos existe Zona Especial alguna de las descritas en el segundo numeral invocado en la ley de competitivad y comercio del Estado de Mexico, para la compraventa de refacciones usadas y vehículos en general.

Respuesta:

P R E S E N T E Sea este el medio para enviarle un cordial y afectuoso saludo y al mismo Tiempo en atención a su Solicitud de Información 00516/ECATEPEC/IP/2016, me permito informarle lo siguiente: Con fundamento en lo dispuesto por los Artículos 127 del Código de Procedimientos Administrativos del Estado de México, 17 del Reglamento Interno de la Administración Pública Municipal, hago de su conocimiento que no hay zona especial alguna para la Compra-Venta de refacciones usadas y vehículos en general. Por lo que también podrá ser visible en términos de los artículos 70 del Bando Municipal Vigente, 55 y 56 del Reglamento Interno de la Administración Pública Municipal de Ecatepec. Por otro lado le hago mención que dentro de las facultades y atribuciones que el marco normativo establece a la función de Seguridad Pública, no contempla la normatividad de las actividades comerciales y/o empresariales de los particulares, por ende esta Dirección a mi cargo está imposibilitada para dar contestación a su petición, por lo que le invita al solicitante visitar la página www.secretariadoejecutivo.gob.mx Se anexa a la Presente los Oficio de cada uno de las Áreas para cotejo, de lo antes referido para su debida constancia. Hago de su conocimiento que después de realizar la búsqueda correspondiente en el área de la Dirección de Planeación y Desarrollo Urbano, Tesorería, Seguridad Ciudadana y Vial, Desarrollo Económico, no se cuenta con Zona Especial para la compra de Compra-Venta de refacciones usadas y la zona de deshuesaderos pertenece al municipio de Tecámac, así mismo no se ha realizado trámite alguno para la consecución del dictamen de zona especial para el Municipio de Ecatepec del giro en cuestión. Lo anterior con fundamento en el artículo 12 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública de Estado de México y Municipios. Por la atención brindada a la presente, reitero a Usted la seguridad de mi atenta y distinguida consideración.
Recurrida: No
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Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

03/05/2017

Mostrando 361 al 390 de 469 registros
Solicitudes Recibidas y Atendidas
2016

Fracción IV
Ultima actualización
jueves 04 de mayo de 2017 11:43, horas
Brianda Eunice Estrada Iberri Encargada de Despacho de la Unidad de Transparencia
LISTADO DE FRACCIONES
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