ecatepec
categoria                           categoria
Listado de bases de datos personales
Fracción XVI
2013
Mostrando 1 al 30 de 36 registros

001
Fecha en que se Emite: 12/06/2013
Unidad Administrativa que la Genera:
Tipo de Base de Datos: Automatizada
Manejador o Software para Administración de la BD: Excel
Sistema Operativo: Windows XP
Numero de Registros: 7354
Nombre y Cargo del Administrador: C. Rebeca Berumen Guadarrama Auxiliar C. Antonia Vargas Tapia Auxiliar
Nombre y Cargo del Encargado: C.P. Ricardo Enríquez fragoso Jefe del departamento de Empleo.
Fin y Usos: Relación de buscadores de empleo
Fundamento Legal: No aplica
Mecanismos de Recolección y Actualización: Formato de registro, la actualizaciones son diarias.
Nombre y Cargo de los Servidores P&uactueblicos que Acceden: C. Rebeca Berumen Guadarrama Auxiliar C. Antonia Vargas Tapia Auxiliar
Tiempo de Conservación de los Datos: 6 Meses
Medidas de Seguridad: Se encuentra en un CPU, con contraseña.
Tipo de Transferencia: Parcial
Periodicidad Transferencia: Variable
Finalidad de Transferencia: Lograr un mayor número de colocados
Nombre y Cargo de las Personas a quien se Transfiere: C.P. Tito del Castillo Contador Hugo Ivan Olivares Ejecutivo de Reclutamiento Jatzibe Rocha Ortiz Ejecutivo de Reclutamiento y Selección de Personal
Fecha de Actualización: 18/02/2014


002
Fecha en que se Emite: 12/06/2013
Unidad Administrativa que la Genera:
Tipo de Base de Datos: Automatizada
Manejador o Software para Administración de la BD: EXCEL
Sistema Operativo: WINDOWS 7
Numero de Registros: 30,444
Nombre y Cargo del Administrador: GUADALUPE CARRILLO GONZALEZ,AUXILIAR
Nombre y Cargo del Encargado: CARLOS FERNANDO MARTINEZ MARTINEZ,JEFE DE DEPARTAMENTO
Fin y Usos: INHUMACIÓN Y EXHUMACIÓN.
Fundamento Legal: REGLAMENTO INTERNO DE LA ADMINISTRACIÓN PUBLICA MUNICIPAL DE ECATEPEC DE MORELOS, ARTICULO 19
Mecanismos de Recolección y Actualización: EL PAGO CORRESPONDIENTE, ANTE LA AUTORIDAD COMPETENTE.
Nombre y Cargo de los Servidores P&uactueblicos que Acceden: GUADALUPE CARRILLO GONZALEZ,AUXILIAR. CARLOS FERNANDO MARTINEZ MARTINEZ,JEFE DE DEPARTAMENTO
Tiempo de Conservación de los Datos: INDEFINIDO.
Medidas de Seguridad: HARDWARE NINGUNA SOFTWARE CLAVE PERSONALIZADA REDES NINGUNA DATOS CLAVE PERSONALIZADA
Tipo de Transferencia: Sin Transferencia
Periodicidad Transferencia:
Finalidad de Transferencia:
Nombre y Cargo de las Personas a quien se Transfiere:
Fecha de Actualización: 24/07/2013


003
Fecha en que se Emite: 12/06/2013
Unidad Administrativa que la Genera:
Tipo de Base de Datos: Automatizada
Manejador o Software para Administración de la BD: EXCEL
Sistema Operativo: WINDOWS 7
Numero de Registros: 40,573
Nombre y Cargo del Administrador: GUADALUPE CARRILLO GONZALEZ,AUXILIAR
Nombre y Cargo del Encargado: CARLOS FERNANDO MARTINEZ MARTINEZ,JEFE DE DEPARTAMENTO
Fin y Usos: CAPTURA Y CONTROL DE PAGOS DE REFRENDOS, MANTENIMIENTO, PERMISOS DE CONSTRUCCIÓN, CAMBIO DE TITULAR Y FORMATOS DE UBICACIÓN.
Fundamento Legal: REGLAMENTO INTERNO DE LA ADMINISTRACIÓN PUBLICA MUNICIPAL DE ECATEPEC DE MORELOS, ARTICULO 19
Mecanismos de Recolección y Actualización: MEDIANTE EL PAGO CORRESPONDIENTE, ANTE LA AUTORIDAD COMPETENTE.
Nombre y Cargo de los Servidores P&uactueblicos que Acceden: GUADALUPE CARRILLO GONZALEZ,AUXILIAR. CARLOS FERNANDO MARTINEZ MARTINEZ,JEFE DE DEPARTAMENTO
Tiempo de Conservación de los Datos: INDEFINIDO.
Medidas de Seguridad: HARDWARE NINGUNA SOFTWARE CLAVE PERSONALIZADA REDES NINGUNA DATOS CLAVE PERSONALIZADA
Tipo de Transferencia: Sin Transferencia
Periodicidad Transferencia:
Finalidad de Transferencia:
Nombre y Cargo de las Personas a quien se Transfiere:
Fecha de Actualización: 24/07/2013


004
Fecha en que se Emite: 12/06/2013
Unidad Administrativa que la Genera:
Tipo de Base de Datos: Automatizada
Manejador o Software para Administración de la BD: MICROSOF ACCESS 2010
Sistema Operativo: WINDOWS 7
Numero de Registros: 6,246
Nombre y Cargo del Administrador: ADRIANA GRACIELA SANCHEZ TREJO, SECRETARIA
Nombre y Cargo del Encargado: ESTELA MATA MORENO, JEFE DE DEPARTAMENTO
Fin y Usos: CAPTURA, DE PETICIONES, SEGUIMIENTO, NOTIFICACIONES Y RESPUESTAS QUE INGRESARÓN POR OFICIALIA DE PARTES, TELEFONICAS, VISITAS A OFICINA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
Fundamento Legal: REGLAMENTO INTERNO DE LA ADMINISTRACIÓN PUBLICA MUNICIPAL DE ECATEPEC DE MORELOS, ARTICULO 19
Mecanismos de Recolección y Actualización: Mediante el pago correspondiente, ante la autoridad competente.
Nombre y Cargo de los Servidores P&uactueblicos que Acceden: ADRIANA GRACIELA SANCHEZ TREJO, SECRETARIA. ESTELA MATA MORENO, JEFE DE DEPARTAMENTO.
Tiempo de Conservación de los Datos: indefinidamente
Medidas de Seguridad: HARDWARE NINGUNA SOFTWARE CLAVE PERSONALIZADA REDES NINGUNA DATOS CLAVE PERSONALIZADA
Tipo de Transferencia: Sin Transferencia
Periodicidad Transferencia:
Finalidad de Transferencia:
Nombre y Cargo de las Personas a quien se Transfiere:
Fecha de Actualización: 24/07/2013


005
Fecha en que se Emite: 14/06/2013
Unidad Administrativa que la Genera: Dirección de Desarrollo Social
Tipo de Base de Datos: Automatizada
Manejador o Software para Administración de la BD: EXCEL
Sistema Operativo: WINDOWS 7
Numero de Registros: 44540
Nombre y Cargo del Administrador: Carlos Rafael Catañeda Carrión, Jefe de Departamento
Nombre y Cargo del Encargado:
Fin y Usos: -Ordenamiento de los beneficiaria 2013 por verntiente y a su vez por distrito, zona, área. -Realización de las nóminas correspondientes para entregar las despensas a los beneficiarios.
Fundamento Legal: Del acuerdo por el que se emite las reglas de operación del programa municipal canasta basica alimentaria 10 padrones beneficiarios la Dirección General de Desarrollo Social y Humano,hacer la responsable de concentrar el padròn de beneficiarios, de conformidad con los establecido en la Ley de Transparencia y Acceso a la InformaciónPùblica del Estado de México y sus Municipios y su reglamento; Así como a las demas normas aplicables que se emitan para tal efecto. -Ordemaniento de los beneficiados por vertiente y a su vez por distrito, zona y área. -Realización de la nominas correspondientes para entregar las despensas a los beneficiarios.
Mecanismos de Recolección y Actualización: EL PAGO CORRESPONDIENTE, ANTE LA AUTORIDAD CORRESPONDIENTE.
Nombre y Cargo de los Servidores P&uactueblicos que Acceden: Carlos Rafael Catañeda Carrión, Jefe de Departamento
Tiempo de Conservación de los Datos: INDEFINIDO.
Medidas de Seguridad: HARDWARE Las contenidas por el equipo SOFTWARE Las contenidas por el equipo REDES Las contenidas por el equipo DATOS Copia de seguridad en almacenamiento externo (USB)
Tipo de Transferencia: Sin Transferencia
Periodicidad Transferencia:
Finalidad de Transferencia:
Nombre y Cargo de las Personas a quien se Transfiere:
Fecha de Actualización: 12/09/2013


006
Fecha en que se Emite: 17/06/2013
Unidad Administrativa que la Genera: Tesorería Municipal
Tipo de Base de Datos: Automatizada
Manejador o Software para Administración de la BD: Excel
Sistema Operativo: Windows XP Profesional
Numero de Registros: 875
Nombre y Cargo del Administrador: Jorge Martínez Villanueva
Nombre y Cargo del Encargado: Aguilar Rodríguez Alfonsina
Fin y Usos: DIRECCIÓN DE VERIFICACIÓN Y NORMATIVIDAD. LA FINALIDAD ES PODER CONTAR CON PADRON ACTUALIZADO DE LAS CONSTRUCCIONES UBICADAS DENTRO DEL TERRITORIO DE ECATEPEC QUE CUETAN CON SU LICENCIA DE CONSTRUCCION. REALIZAR INSPECCION PARA VIGILAR EL CUMPLIMIENTO DE LAS DISPOSICIONES LEGALES EN MATERIA DE REGULACION DE ASENTAMIENTOS HUMANOS, VIGILAR LA APLICACIÓN DE NORMAS EN MATERIA DE POLITICA AMBIENTAL.
Fundamento Legal: ARTICULO 73 INCISO D Y ARTICULO 74 FRACCIONES I, VI Y VII DEL BANDO MUNICIPAL VIGENTE.
Mecanismos de Recolección y Actualización: Recabar información a base de peticiones.
Nombre y Cargo de los Servidores P&uactueblicos que Acceden: Jorge Martínez Villanueva - Coordinador Aguilar Rodríguez Alfonsina - Verificador
Tiempo de Conservación de los Datos: 3 años
Medidas de Seguridad: Software - Contraseña para abrir la base da datos
Tipo de Transferencia: Sin Transferencia
Periodicidad Transferencia:
Finalidad de Transferencia:
Nombre y Cargo de las Personas a quien se Transfiere:
Fecha de Actualización: 13/07/2016


007
Fecha en que se Emite: 17/06/2013
Unidad Administrativa que la Genera:
Tipo de Base de Datos: Automatizada
Manejador o Software para Administración de la BD: Excel
Sistema Operativo: Windows 7
Numero de Registros: 9672
Nombre y Cargo del Administrador: Oscar Miguel Juarez Ajuech
Nombre y Cargo del Encargado: Luis Miguel Nuños Garcia
Fin y Usos: LA FINALIDAD ES CONTAR CON UN PADRON ACTUALIZADO PARA CONOCER EL STATUS DEL COMERCIO DENTRO DEL TERRITORIO DE ECATEPEC, VERIFICAR Y VIGILAR TODAS LAS INSTALACIONES QUE LOS ESTABLECIMIENTOS QUE DESARROLLEN ACTIVIDADES COMERCIALES Y DE SERVICIOS, CONSIDERAS DE BAJO RIESGO, ASÍ COMO EVENTOS MASIVOS Y/O ESPECTACULOS DENTRO DEL TERRITORIO MUNICIAPAL TRATANDO DE SALVAGUARDAR LA INTEGRIDAD FISICA DE LOS HABITANTES.
Fundamento Legal: Art. 73 frac. c y 74 frac. III Y IV, del Bando Municipal 2014 de Ecatepec de Morelos
Mecanismos de Recolección y Actualización: Recabar información a base de peticiones.
Nombre y Cargo de los Servidores P&uactueblicos que Acceden: Oscar Miguel Juarez Ajuech - Coordinador Luis Miguel Nuños Garcia - Verificador
Tiempo de Conservación de los Datos: 3 años
Medidas de Seguridad: Software - Contraseña
Tipo de Transferencia: Sin Transferencia
Periodicidad Transferencia:
Finalidad de Transferencia:
Nombre y Cargo de las Personas a quien se Transfiere:
Fecha de Actualización: 18/02/2014


008
Fecha en que se Emite: 17/06/2013
Unidad Administrativa que la Genera:
Tipo de Base de Datos: Automatizada
Manejador o Software para Administración de la BD: Excel
Sistema Operativo: Windows 10
Numero de Registros: 6439
Nombre y Cargo del Administrador: PAUL GIOVANI TORRES MORALES
Nombre y Cargo del Encargado: DORA SONIA REYES LUNA
Fin y Usos: La finalidad es contar con un padrón actualizado para conocer el status del comercio dentro del territorio de Ecatepec con la finalidad de regular la situación legal de los contribuyentes. Realizar inspecciones para vigilar el cumplimiento de las disposiciones legales en materia de regularización de giros comerciales, industriales y de prestación de servicios, así como la regulación de asentamientos humanos, vigilar la aplicación de normas en política ambiental y medidas de seguridad para salvaguardar la integridad física y patrimonial de los habitantes de Ecatepec de Morelos.
Fundamento Legal: Art. 73 y 74, del Bando Municipal 2014 de Ecatepec de Morelos
Mecanismos de Recolección y Actualización: Recabar información a base de peticiones.
Nombre y Cargo de los Servidores P&uactueblicos que Acceden: Paul Giovani Torres Morales- Coordinadora Administrativa Dora Sinia Reyes Morales- Secretaria.
Tiempo de Conservación de los Datos: 3 años
Medidas de Seguridad: Software - Contraseña
Tipo de Transferencia: Sin Transferencia
Periodicidad Transferencia:
Finalidad de Transferencia:
Nombre y Cargo de las Personas a quien se Transfiere:
Fecha de Actualización: 18/02/2014


009
Fecha en que se Emite: 17/06/2013
Unidad Administrativa que la Genera:
Tipo de Base de Datos: Automatizada
Manejador o Software para Administración de la BD: Excel
Sistema Operativo: Windows 2007
Numero de Registros: 3273
Nombre y Cargo del Administrador: Octavio Medina Garcia
Nombre y Cargo del Encargado: Irving Michel Estrella
Fin y Usos: VIGILAR LA ADMINISTRQACION Y FUNCIONAMIENTO DE LAS ACTIVIDADES COMERCIALES EN LOS MERCADOS PUBLICOS MUNICIPALES Y EL COMERCIO EN LA VIA PUBLICA A FIN DE QUE LOS COMERCIANTES CUMPLAN CON SUS OBLICACIONES LEGALES. INGRESAR LA INFORMACION RECABADA PARA TENER UN REGISTRO DE LOS COMERCIANTES QUE CUMPLEN CON SUS OBLIGACIONES Y LOS QUE NO INVITARLOS A QUE SE REGULARICEN
Fundamento Legal: Art. 73 inciso a y 74 frac. V, del Bando Municipal 2014 de Ecatepec de Morelos
Mecanismos de Recolección y Actualización: Recabar información a base de peticiones.
Nombre y Cargo de los Servidores P&uactueblicos que Acceden: Octavio Medina Garcia - Coordinador Irving Michel Estrella - Verificador
Tiempo de Conservación de los Datos: 3 años
Medidas de Seguridad: Software - Contraseña
Tipo de Transferencia: Sin Transferencia
Periodicidad Transferencia:
Finalidad de Transferencia:
Nombre y Cargo de las Personas a quien se Transfiere:
Fecha de Actualización: 18/02/2014


10
Fecha en que se Emite: 17/06/2013
Unidad Administrativa que la Genera:
Tipo de Base de Datos: Automatizada
Manejador o Software para Administración de la BD: Excel
Sistema Operativo: Windows 2007
Numero de Registros: 6439
Nombre y Cargo del Administrador: Paul Giovani Torres Morales
Nombre y Cargo del Encargado: Dora Sonia Reyes Reyes Morales
Fin y Usos: LA FINALIDAD ES CONTAR CON UN PADRÓN ACTUALIZADO PARA CONOCER EL ESTATUS DEL COMERCIO DENTRO DEL TERRITORIO DE ECATEPEC, CON LA FINALIDAD DE REGULAR LA SITUACIÓN LEGAL DE LOS CONTRIBUYENTES. REALIZAR INSPECCIONES PARA VIGILAR EL CUMPLIMIENTO DE LAS DISPOSICIONES LEGALES EN MATERIA DE REGULARIZACIÓN DE GIROS COMERCIALES.
Fundamento Legal: Art. 73 y 74, del Bando Municipal 2014 de Ecatepec de Morelos
Mecanismos de Recolección y Actualización: Recabar información a base de peticiones.
Nombre y Cargo de los Servidores P&uactueblicos que Acceden: Paul Giovani Torres Morales - Coordinador Reyes Luna Dora Sonia - Secretaria
Tiempo de Conservación de los Datos: 3 años
Medidas de Seguridad: Software - Contraseña
Tipo de Transferencia: Sin Transferencia
Periodicidad Transferencia:
Finalidad de Transferencia:
Nombre y Cargo de las Personas a quien se Transfiere:
Fecha de Actualización: 18/02/2014


011
Fecha en que se Emite: 17/06/2013
Unidad Administrativa que la Genera:
Tipo de Base de Datos: Automatizada
Manejador o Software para Administración de la BD: Excel
Sistema Operativo: Windows 7 Profesional
Numero de Registros: 7830
Nombre y Cargo del Administrador: Carlos Alberto Díaz Gomez
Nombre y Cargo del Encargado: Tania Ortega Bosques
Fin y Usos: Practicar visitas de verificación para comprobar que el uso de los servicios sea el pactado, así como que el funcionamiento de las instalaciones hidráulicas este de acuerdo con la autorización concedida así como el buen funcionamiento de los medidores.
Fundamento Legal: Art. 73 frac. e y 74 frac. II, del Bando Municipal 2014 de Ecatepec de Morelos
Mecanismos de Recolección y Actualización: Recabar información a base de peticiones.
Nombre y Cargo de los Servidores P&uactueblicos que Acceden: Carlos Alberto Díaz Gomez- Coordinador Tania Ortega Bosques - Verificador
Tiempo de Conservación de los Datos: 3 años
Medidas de Seguridad: Software - Contraseña
Tipo de Transferencia: Sin Transferencia
Periodicidad Transferencia:
Finalidad de Transferencia:
Nombre y Cargo de las Personas a quien se Transfiere:
Fecha de Actualización: 18/02/2014


012
Fecha en que se Emite: 24/06/2013
Unidad Administrativa que la Genera: Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Ecatepec de Morelos (S.A.P.A.S.E.)
Tipo de Base de Datos: Automatizada
Manejador o Software para Administración de la BD: NOI
Sistema Operativo: WINDOWS VISTA
Numero de Registros: 1575
Nombre y Cargo del Administrador: C. Eduardo Bobadillo Martinez
Nombre y Cargo del Encargado: Rosa Hernández Martinez
Fin y Usos: Elaboración de nómina para el pago de los servidores públicos
Fundamento Legal: NO APLICA
Mecanismos de Recolección y Actualización: Mediante la entrega de documentos en recursos Humanos de S.A.P.A.S.E
Nombre y Cargo de los Servidores P&uactueblicos que Acceden: C. Eduardo Bobadillo Martinez Rosa Hernández Martinez
Tiempo de Conservación de los Datos: Variable
Medidas de Seguridad: Sistemas y aplicaciones habilitadas por contraseñas, Servidor especializado para gestionar base de datos de estado crítico, Acceso restrigido del sistema NIO.
Tipo de Transferencia: Total
Periodicidad Transferencia: Quincenal
Finalidad de Transferencia: Justificación del gasto.
Nombre y Cargo de las Personas a quien se Transfiere: Alfonso Aguilar Canales . Jefe del Departamento de Contabilidad y presupuesto
Fecha de Actualización: 18/02/2014


013
Fecha en que se Emite: 05/07/2013
Unidad Administrativa que la Genera: Dirección Jurídica y Consultiva
Tipo de Base de Datos: Automatizada
Manejador o Software para Administración de la BD: Microsoft Access en versiones 2007
Sistema Operativo: Windows XP y Windows Vista
Numero de Registros: 153
Nombre y Cargo del Administrador: Norma Hilda Alemán Rodríguez Jefe de Proyecto
Nombre y Cargo del Encargado: Mayra Gabriela Moreno Natera Secretaria .
Fin y Usos: Tener un control especifico de las personas que solicitan este tipo de apoyo, especificando sexo, domicilio, edad, estado civil, y en su caso si pertenecen a algún grupo vulnerable, a efecto de crear los indicadores necesarios para identificar las necesidades de los rubros mencionados.
Fundamento Legal: No se cuenta con un fundamento legal el cual establezca como obligación para el H. Ayuntamiento el brindar este servicio a los ciudadanos
Mecanismos de Recolección y Actualización: Al brindar la asesoría recaban los datos y conforme le dan seguimiento se actualiza la información
Nombre y Cargo de los Servidores P&uactueblicos que Acceden: Delia Torres López Secretaria Camelia Chávez Sandoval Secretaria Secretaria Camelia Chávez Sandoval Secretaria
Tiempo de Conservación de los Datos: Variable
Medidas de Seguridad: HARDWARE PC con contraseña de usuario SOFTWARE Archivo con contraseña de acceso REDES ninguna DATOS ninguna
Tipo de Transferencia: Sin Transferencia
Periodicidad Transferencia:
Finalidad de Transferencia:
Nombre y Cargo de las Personas a quien se Transfiere:
Fecha de Actualización: 19/02/2014


014
Fecha en que se Emite: 20/07/2013
Unidad Administrativa que la Genera: Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Ecatepec de Morelos (S.A.P.A.S.E.)
Tipo de Base de Datos: Automatizada
Manejador o Software para Administración de la BD: mysql
Sistema Operativo: linux
Numero de Registros: 409,953
Nombre y Cargo del Administrador: Eulalio Avendaño Trigueros
Nombre y Cargo del Encargado: Eulalio Avendaño Trigueros
Fin y Usos: control de tomas agua potable
Fundamento Legal: Ley del Agua del Estado de México Art. 11 Fracc. VII Art. 92 Fracc. IV
Mecanismos de Recolección y Actualización: Sistema Integral De Recaudación (ATL)
Nombre y Cargo de los Servidores P&uactueblicos que Acceden: Eulalio Avendaño Trigueros Enc. De Depto. de Sistemas. José Merced Flores Hernández Técnico Programador
Tiempo de Conservación de los Datos: 5 Años
Medidas de Seguridad: Aplicaciones habilitadas por contraseñas encriptadas restringiendo el acceso. Habilitación de usuarios con privilegios mínimos de acceso
Tipo de Transferencia: Parcial
Periodicidad Transferencia: mensual
Finalidad de Transferencia: informes y estadistica
Nombre y Cargo de las Personas a quien se Transfiere: Usuarios, Informes internos, CAEM, OSFEM y CONAGUA
Fecha de Actualización: 22/01/2015


015
Fecha en que se Emite: 24/07/2013
Unidad Administrativa que la Genera: Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (D.I.F.)
Tipo de Base de Datos: Automatizada
Manejador o Software para Administración de la BD: Excel
Sistema Operativo: Windows 7
Numero de Registros: 2874
Nombre y Cargo del Administrador: CLARA CAMACHO RODRÍGUEZ, CARGO DEL ENCARGADO (11)
Nombre y Cargo del Encargado: CLARA CAMACHO RODRÍGUEZ, CARGO DEL ENCARGADO (11)
Fin y Usos: El conocer el numero de personas a las cuales se les brinda el servicio dentro del CEPAMYF (centro de prevención y atención al menor y la familia), así como armar expediente de los subsecuentes
Fundamento Legal: Art. 7 y 10 Fracc. I, de la ley de protección de datos personales del estado de México (vigente)
Mecanismos de Recolección y Actualización: Se solicitan documentación básica para integrarlos al padrón de beneficiarios
Nombre y Cargo de los Servidores P&uactueblicos que Acceden: CLARA CAMACHO RODRÍGUEZ, CARGO DEL ENCARGADO (11)
Tiempo de Conservación de los Datos: 2 AÑOS
Medidas de Seguridad: HARDWARE: SE ENCUENTRA EN EL LUGAR DESIGNADO AL TITULAR DE DICHA BASE DE DATOS, CABE SEÑALAR QUE ADEMÁS QUE PARA PODER TENER ACCESO A DICHA BASE DE DATOS ES NECESARIO INTRODUCIR UNA CONTRASEÑA LA CUAL SOLO TITULAR LA TITULAR DE ESA BASE. DATOS: SOLO TIENE ACCESO A ELLAS EL PERSONAL INDICADO PARA SU TRATAMIENTO POLITICAS Y PROCEDIMIENTOS DE SEGURIDAD: LA BASE DE DATOS ES CONFIDENCIAL Y SOLO PERSONAL AUTORIZADO. ESPACIO FISICO EN EL CUAL SE ENCUENTRA EL EQUIPO QUE ALMACENA LA BASE DE DATO
Tipo de Transferencia: Sin Transferencia
Periodicidad Transferencia:
Finalidad de Transferencia:
Nombre y Cargo de las Personas a quien se Transfiere:
Fecha de Actualización: 25/07/2013


016
Fecha en que se Emite: 24/07/2013
Unidad Administrativa que la Genera: Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (D.I.F.)
Tipo de Base de Datos: Automatizada
Manejador o Software para Administración de la BD: EXCEL
Sistema Operativo: WINDOWS
Numero de Registros: 290
Nombre y Cargo del Administrador: IRMA LÓPEZ FRAUSTO, ASISTENTE ADMINISTRATIVO.
Nombre y Cargo del Encargado: IRMA LÓPEZ FRAUSTO, ASISTENTE ADMINISTRATIVO.
Fin y Usos: Llevar un control y expediente de las personas a las que se le brinda el servicio psicológico en CAPE (centro de atención picológica ecatepec).
Fundamento Legal: ART. 7 Y 10 FRACC. I, DE LA LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES DEL ESTADO DE MÉXICO (VIGENTE)
Mecanismos de Recolección y Actualización: SE SOLICITAN DOCUMENTACION BASICA PARA INTEGRARLOS AL PADRON DE BENEFICIARIOS
Nombre y Cargo de los Servidores P&uactueblicos que Acceden: IRMA LÓPEZ FRAUSTO, ASISTENTE ADMINISTRATIVO.
Tiempo de Conservación de los Datos: 3 AÑOS
Medidas de Seguridad: DATOS: SOLO TIENE ACCESO A ELLAS EL PERSONAL INDICADO PARA SU TRATAMIENTO POLÍTICAS Y PROCEDIMIENTOS DE SEGURIDAD: LA BASE DE DATOS ES CONFIDENCIAL Y SOLO PERSONAL AUTORIZADO. ESPACIO FÍSICO EN EL CUAL SE ENCUENTRA EL EQUIPO QUE ALMACENA LA BASE DE DATOS: EN EL EQUIPO DE LA TITULAR DE LA BASE DE DATOS.
Tipo de Transferencia: Sin Transferencia
Periodicidad Transferencia:
Finalidad de Transferencia:
Nombre y Cargo de las Personas a quien se Transfiere:
Fecha de Actualización: 25/07/2013


017
Fecha en que se Emite: 24/07/2013
Unidad Administrativa que la Genera: Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (D.I.F.)
Tipo de Base de Datos: Física
Manejador o Software para Administración de la BD:
Sistema Operativo:
Numero de Registros: 1196
Nombre y Cargo del Administrador: LIC. VIANNEY DUARTE PINEDA, SUBDIRECTORA DE ATENCIÓN INTEGRAL A LA FAMILIA
Nombre y Cargo del Encargado: TRABAJADORA SOCIAL MARÍA CONCEPCIÓN MARTÍNEZ FLORES
Fin y Usos: Trabajadora social adscrita a la subdirección de atención integral a la familia.
Fundamento Legal: ART. 7 Y 10 FRACC. I, DE LA LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES DEL ESTADO DE MEXICO (VIGENTE)
Mecanismos de Recolección y Actualización: SE SOLICITAN DOCUMENTACION BASICA PARA INTEGRARLOS AL PADRON DE BENEFICIARIOS
Nombre y Cargo de los Servidores P&uactueblicos que Acceden: LIC. VIANNEY DUARTE PINEDA, SUBDIRECTORA DE ATENCIÓN INTEGRAL A LA FAMILIA TRABAJADORA SOCIAL MARÍA CONCEPCIÓN MARTÍNEZ FLORES
Tiempo de Conservación de los Datos: 3 AÑOS
Medidas de Seguridad: EN CAJAS DE ARCHIVO Y CARPETAS SE ENCUENTRAN EN LA BODEGA DE CADA ESTANCIA INFANTIL O JARDIN DE NIÑOS EN DONDE SE CONCENTRAN LOS ARCHIVOS DE CADA CICLO ESCOLAR.
Tipo de Transferencia: Parcial
Periodicidad Transferencia: MENSUAL CUANTITATIVA
Finalidad de Transferencia: REALIZAR REPORTES ESTADISTICOS DE LA POBLACION QUE ACUDE A LAS ESTANCIAS INFANTILES A DIFEM.
Nombre y Cargo de las Personas a quien se Transfiere: LIC. MARTHA MORENO SOLIS, SUPERVISORA DE LA ZONA D-003 DE DIFEM.
Fecha de Actualización: 25/07/2013


018
Fecha en que se Emite: 24/07/2013
Unidad Administrativa que la Genera: Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (D.I.F.)
Tipo de Base de Datos: Física
Manejador o Software para Administración de la BD:
Sistema Operativo:
Numero de Registros: 1196
Nombre y Cargo del Administrador: LIC. VIANNEY DUARTE PINEDA, SUBDIRECTORA DE ATENCIÓN INTEGRAL A LA FAMILIA
Nombre y Cargo del Encargado: LIC. MAYRA SALINAS CESAREO, PSICOLOGA ADSCRITA A LA SUBDIRECCION DE ATENCIÓN INTEGRAL A LA FAMILIA.
Fin y Usos: Recolectar y realizar expediente psicológico con los datos de los menores atendidos en las estancias y jardines de niños.
Fundamento Legal: ART. 7 Y 10 FRACC. I, DE LA LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES DEL ESTADO DE MEXICO (VIGENTE)
Mecanismos de Recolección y Actualización: SE SOLICITAN DOCUMENTACION BASICA PARA INTEGRARLOS AL PADRON DE BENEFICIARIOS
Nombre y Cargo de los Servidores P&uactueblicos que Acceden: LIC. VIANNEY DUARTE PINEDA, SUBDIRECTORA DE ATENCIÓN INTEGRAL A LA FAMILIA LIC. MAYRA SALINAS CESAREO, PSICOLOGA ADSCRITA A LA SUBDIRECCION DE ATENCIÓN INTEGRAL A LA FAMILIA.
Tiempo de Conservación de los Datos: 3 AÑOS
Medidas de Seguridad: EN CAJAS DE ARCHIVO Y CARPETAS SE ENCUENTRAN EN LA BODEGA DE CADA ESTANCIA INFANTIL O JARDIN DE NIÑOS EN DONDE SE CONCENTRAN LOS ARCHIVOS DE CADA CICLO ESCOLAR.
Tipo de Transferencia: Parcial
Periodicidad Transferencia: MENSUAL CUANTITATIVA
Finalidad de Transferencia: REALIZAR REPORTES DE LOS MENORES QUE PRESENTAN ALGUNA DISCAPACIDAD O PROBLEMA PSICOLÓGICO.
Nombre y Cargo de las Personas a quien se Transfiere: LIC. MARIA GUADALUPE OLIVA LOZADA, JEFE DE LA UNIDAD DE APOYO PSICOLOGICO DE DIFEM.
Fecha de Actualización: 25/07/2013


019
Fecha en que se Emite: 24/07/2013
Unidad Administrativa que la Genera: Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (D.I.F.)
Tipo de Base de Datos: Física
Manejador o Software para Administración de la BD:
Sistema Operativo:
Numero de Registros: 3226
Nombre y Cargo del Administrador: FLORES AYALA ANA MARIA, ARCHIVISTA
Nombre y Cargo del Encargado: BARRO MUÑOZ CARLOS ARTURO, ASISTENTE ADMINISTRATIVO
Fin y Usos: Historial de consultas ,notas de evolución asi como registros de estudios de laboratorio y gabinete de pacientes que acuden a consulta.
Fundamento Legal: ART. 7 Y 10 FRACC. I, DE LA LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES DEL ESTADO DE MEXICO (VIGENTE)
Mecanismos de Recolección y Actualización: SE SOLICITAN DOCUMENTACION BASICA PARA INTEGRARLOS AL PADRON DE BENEFICIARIOS
Nombre y Cargo de los Servidores P&uactueblicos que Acceden: FLORES AYALA ANA MARIA, ARCHIVISTA BARRO MUÑOZ CARLOS ARTURO, ASISTENTE ADMINISTRATIVO
Tiempo de Conservación de los Datos: 5 AÑOS
Medidas de Seguridad: FOLIOS Y SE ENCUENTRAN EN EL ARCHIVO MÉDICO DONDE SÓLO DOS PERSONAS TIENEN ACCESO
Tipo de Transferencia: Sin Transferencia
Periodicidad Transferencia:
Finalidad de Transferencia:
Nombre y Cargo de las Personas a quien se Transfiere:
Fecha de Actualización: 25/07/2013


020
Fecha en que se Emite: 24/07/2013
Unidad Administrativa que la Genera: Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (D.I.F.)
Tipo de Base de Datos: Automatizada
Manejador o Software para Administración de la BD: ACCES
Sistema Operativo: LINUX (DEDIAN)
Numero de Registros: 762
Nombre y Cargo del Administrador: LIC. SERGIO EDUARDO PADILLA CAMPOS, JEFE DEL DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS
Nombre y Cargo del Encargado: GUSTAVO GABRIEL DELGADILLO NIETO, AUXILIAR ADMINISTRATIVO
Fin y Usos: Hacer eficiente la consulta del archivo fisico (expedientes) de los datos personales de los trabajadores del organismo, donde se almacenan datos y documentos personales de los trabajadores para el servicio público.
Fundamento Legal: ART 7 Y 10 DE LA LEY DE PROTECCION DE DATOS PERSONALES DEL ESTADO DE MEXICO (VIGENTE)
Mecanismos de Recolección y Actualización: SE SOLICITAN DOCUMENTACION BASICA PARA INTEGRARLOS AL PADRON DE BENEFICIARIOS
Nombre y Cargo de los Servidores P&uactueblicos que Acceden: LIC. SERGIO EDUARDO PADILLA CAMPOS, JEFE DEL DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS GUSTAVO GABRIEL DELGADILLO NIETO, AUXILIAR ADMINISTRATIVO
Tiempo de Conservación de los Datos: UN AÑO
Medidas de Seguridad: HARDWARE: SERVIDOR, DISCO DURO, UPS CON RESPALDO DE 30 MIN. SOFTWARE: LINUX (DEDIAN) REDES: LAN, PROXY (FILTRADO DE ACCESO A LA RED) DATOS: MYSQL POLITICAS Y PROCEDIMIENTOS DE SEGURIDAD: UNICAMENTE TIENE ACCESO EL PERSONAL QUE ESTE DADO DE ALTA EN EL SISTEMA COMO USUARIO CAPTURA, EXISTIENDO CONTRASEÑA POR CADA USUARIO DE CAPTURA ESPACIO FISICO EN EL CUAL SE ENCUENTRA EL EQUIPO QUE ALMACENA LA BASE DE DATOS: OFICINA DEL DEPARTAMENTO DE INFORMATICA
Tipo de Transferencia: Parcial
Periodicidad Transferencia: MENSUAL
Finalidad de Transferencia: CONSULTA DE LOS DATOS PERSONALES DEL TRABAJADOR
Nombre y Cargo de las Personas a quien se Transfiere: LIC. MANUEL DE LA TORRE HERNANDEZ, SUBDIRECTOR DE ADMINISTRACION DEL SISTEMA MUNICIPAL PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DE ECATEPEC
Fecha de Actualización: 25/07/2013


021
Fecha en que se Emite: 24/07/2013
Unidad Administrativa que la Genera: Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (D.I.F.)
Tipo de Base de Datos: Física
Manejador o Software para Administración de la BD:
Sistema Operativo:
Numero de Registros: 527
Nombre y Cargo del Administrador: OSCAR ZAVALA GARCIA,JEFE DE UNIDAD DE PROCURACIÓN DE FONDOS
Nombre y Cargo del Encargado: IRMA SERVIN RUIZ, ASISTENTE
Fin y Usos: Armar el expediente de los apoyos otorgados y de los que se llegan a calendarizar para su atención, a la vez de recopilar y registrar la información para su uso de las ayudas a proporcionar.
Fundamento Legal: ART. 7 Y 10 FRACC. I, DE LA LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES DEL ESTADO DE MEXICO (VIGENTE)
Mecanismos de Recolección y Actualización: SE SOLICITAN DOCUMENTACION BASICA PARA INTEGRARLOS AL PADRON DE BENEFICIARIOS
Nombre y Cargo de los Servidores P&uactueblicos que Acceden: OSCAR ZAVALA GARCIA,JEFE DE UNIDAD DE PROCURACIÓN DE FONDOS IRMA SERVIN RUIZ, ASISTENTE
Tiempo de Conservación de los Datos: 2 AÑOS
Medidas de Seguridad: SÓLO TIENE ACCESO AL ARCHIVO CUATRO PERSONAS DENTRO DE LA OFICINA
Tipo de Transferencia: Parcial
Periodicidad Transferencia: SEMESTRAL
Finalidad de Transferencia: PARA RECIBIR EL APOYO OTORGADO DEL DIFEM Y QUE ELLOS TENGAN SU BASE DE DATOS DE BENEFICIARIOS
Nombre y Cargo de las Personas a quien se Transfiere: LIC. CARITINA SÁENZ VARGAS, DIRECTORA
Fecha de Actualización: 25/07/2013


022
Fecha en que se Emite: 24/07/2013
Unidad Administrativa que la Genera: Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (D.I.F.)
Tipo de Base de Datos: Automatizada
Manejador o Software para Administración de la BD: EXCEL
Sistema Operativo: WINDOWS
Numero de Registros: 39613
Nombre y Cargo del Administrador: GONZALEZ MENDEZ MARIO ALBERTO, JEFE DE DEPARTAMENTO
Nombre y Cargo del Encargado: RAMON HERNANDEZ ADRIANA, PROMOTOR (A)
Fin y Usos: Ubicar y reconocer los menores beneficiados, crear un padrón del programa PRAAME (Programa de Atención Alimentaria a Menores Escolares), así como hacer del conocimiento de las escuelas el número de la matricula total que manejará durante el ciclo escolar vigente.
Fundamento Legal: ART. 7 Y 10 FRACC. I, DE LA LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES DEL ESTADO DE MEXICO (VIGENTE)
Mecanismos de Recolección y Actualización: SE SOLICITAN DOCUMENTACION BASICA PARA INTEGRARLOS AL PADRON DE BENEFICIARIOS
Nombre y Cargo de los Servidores P&uactueblicos que Acceden: GONZALEZ MENDEZ MARIO ALBERTO, JEFE DE DEPARTAMENTO RAMON HERNANDEZ ADRIANA, PROMOTOR (A)
Tiempo de Conservación de los Datos: 3 AÑOS
Medidas de Seguridad: HARDWARE: PC DE ESCRITORIO, DISCO LOCAL C: 250 GB SOFTWARE: EXCEL REDES: RED LAN INALAMBRICA DATOS: CONTRASEÑAS PERSONALES POLITICAS Y PROCEDIMIENTOS DE SEGURIDAD: 2 PERSONAS SON LAS AUTORIZADAS PARA ACCEDER A LA INFORMACIÓN ESPACIO FISICO EN EL CUAL SE ENCUENTRA EL EQUIPO QUE ALMACENA LA BASE DE DATOS: EN LA SUBDIRECCION DE ALIMENTACION Y NUTRICION FAMILIAR, DEPARTAMENTO PRAAME.
Tipo de Transferencia: Parcial
Periodicidad Transferencia: ANUAL
Finalidad de Transferencia: Dar a conocer los nombres de cada beneficiario en las escuelas.
Nombre y Cargo de las Personas a quien se Transfiere: L. N. Thalía Velasco Canales, JEFA DEL DEPARTAMENTO DE DESAYUNOS ESCOLARES FRIOS Y RACIONES VESPERTINAS
Fecha de Actualización: 25/07/2013


023
Fecha en que se Emite: 24/07/2013
Unidad Administrativa que la Genera: Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (D.I.F.)
Tipo de Base de Datos: Automatizada
Manejador o Software para Administración de la BD: MICROSOFT EXCEL
Sistema Operativo: WINDOWS XP
Numero de Registros: 820
Nombre y Cargo del Administrador: DANIEL JAVIER VOLBRE MORA, JEFE DE DEPARTAMENTO
Nombre y Cargo del Encargado: MARTINEZ RAMOS ARACELY, PROMOTORA
Fin y Usos: Crear el padrón del programa de “En Grande con la Discapacidad” y llevar el control de las entregas de las despensas
Fundamento Legal: ART. 7 Y 10 FRACC. I, DE LA LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES DEL ESTADO DE MEXICO (VIGENTE)
Mecanismos de Recolección y Actualización: SE SOLICITAN DOCUMENTACION BASICA PARA INTEGRARLOS AL PADRON DE BENEFICIARIOS
Nombre y Cargo de los Servidores P&uactueblicos que Acceden: DANIEL JAVIER VOLBRE MORA, JEFE DE DEPARTAMENTO MARTINEZ RAMOS ARACELY, PROMOTORA
Tiempo de Conservación de los Datos: UN AÑO
Medidas de Seguridad: HARDWARE: PC DE ESCRITORIO DISCO LOCAL D: 40 GB SOFTWARE: EXCEL REDES: LAN INALAMBRICA DATOS: CONTRASEÑAS PERSONALES POLITICAS Y PROCEDIMIENTOS DE SEGURIDAD: SOLO DOS PERSONAS TIENE ACCESO A LA INFORMACION CON SUS RESPECTIVAS CONTRASEÑAS ESPACIO FISICO EN EL CUAL SE ENCUENTRA EL EQUIPO QUE ALMACENA LA BASE DE DATOS: OFICINAN DE LA SUBDIRECCION DE ALIMENTACION Y NUTRICION FAMILIAR
Tipo de Transferencia: Total
Periodicidad Transferencia: ANUAL
Finalidad de Transferencia: VALIDACION DEL PADRON
Nombre y Cargo de las Personas a quien se Transfiere: DOC. HECTOR ROA J. ALBARRAN, SUBDIRECTOR DE INTEGRACION SOCIAL
Fecha de Actualización: 25/07/2013


024
Fecha en que se Emite: 24/07/2013
Unidad Administrativa que la Genera: Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (D.I.F.)
Tipo de Base de Datos: Automatizada
Manejador o Software para Administración de la BD: EXCEL
Sistema Operativo: WINDOWS
Numero de Registros: 14722
Nombre y Cargo del Administrador: AGUADO HERNANDEZ FRANCISCO, JEFE DE DEPARTAMENTO
Nombre y Cargo del Encargado: HERNANDEZ GONZALEZ HILDA ROSARIO, AUXILIAR ADMINISTRATIVO
Fin y Usos: Ubicar y reconocer los menores beneficiados, crear un padrón del programa DEC (Desayuno Escolar Comunitario), así como hacer del conocimiento de las escuelas el número de la matricula total que manejará durante el ciclo escolar vigente.
Fundamento Legal: ART. 7 Y 10 FRACC. I, DE LA LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES DEL ESTADO DE MEXICO (VIGENTE)
Mecanismos de Recolección y Actualización: SE SOLICITAN DOCUMENTACION BASICA PARA INTEGRARLOS AL PADRON DE BENEFICIARIOS
Nombre y Cargo de los Servidores P&uactueblicos que Acceden: AGUADO HERNANDEZ FRANCISCO, JEFE DE DEPARTAMENTO HERNANDEZ GONZALEZ HILDA ROSARIO, AUXILIAR ADMINISTRATIVO
Tiempo de Conservación de los Datos: 3 AÑOS
Medidas de Seguridad: HARDWARE: PC DE ESCRITORIO, DISCO LOCAL C: 150 GB SOFTWARE: EXCEL REDES: LAN INALAMBRICA DATOS: CONTRASEÑAS PERSONALES POLITICAS Y PROCEDIMIENTOS DE SEGURIDAD: 3 PERSONAS TIENEN ACCESO A LA BASE DE DATOS: CON CONTRASEÑAS ESPACIO FISICO EN EL CUAL SE ENCUENTRA EL EQUIPO QUE ALMACENA LA BASE DE DATOS: EN LA SUBDIRECCION DE ALIMENTACION Y NUTRICION FAMILIAR, DEPARTAMENTO DEC.
Tipo de Transferencia: Total
Periodicidad Transferencia: ANUAL
Finalidad de Transferencia: Dar a conocer los nombres de cada beneficiario en las escuelas.
Nombre y Cargo de las Personas a quien se Transfiere: ING. JOSE LUIS VAZQUEZ FLORES, JEFE DE DEPARTAMENTO
Fecha de Actualización: 25/07/2013


025
Fecha en que se Emite: 24/07/2013
Unidad Administrativa que la Genera: Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (D.I.F.)
Tipo de Base de Datos: Automatizada
Manejador o Software para Administración de la BD: MICROSOFT EXCEL
Sistema Operativo: WINDOWS XP
Numero de Registros: 6,040
Nombre y Cargo del Administrador: MOSQUEDA CASTILLO JESUS ARNULFO, SUBDIRECTOR DE ALIMENTACION Y NUTRICION FAMILIAR
Nombre y Cargo del Encargado: CUIN ROJAS YOLANDA, PROMOTOR
Fin y Usos: Crear el padrón del programa CAMEX (Canasta Mexiquense) y llevar el control de las entregas de dichas canastas
Fundamento Legal: ART. 7 Y 10 FRACC. I, DE LA LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES DEL ESTADO DE MEXICO (VIGENTE)
Mecanismos de Recolección y Actualización: SE SOLICITAN DOCUMENTACION BASICA PARA INTEGRARLOS AL PADRON DE BENEFICIARIOS
Nombre y Cargo de los Servidores P&uactueblicos que Acceden: MOSQUEDA CASTILLO JESUS ARNULFO, SUBDIRECTOR DE ALIMENTACION Y NUTRICION FAMILIAR CUIN ROJAS YOLANDA, PROMOTOR
Tiempo de Conservación de los Datos: UN AÑO
Medidas de Seguridad: HARDWARE: PC DE ESCRITORIO DISCO LOCAL C: 80 GB SOFTWARE: EXCEL REDES: LAN INALAMBRICA DATOS: CONTASEÑAS PERSONALES POLITICAS Y PROCEDIMIENTOS DE SEGURIDAD: SOLO 2 PERSONAS ESTAN AUTORIZADAS PARA ACCEDER A LA INFORMACION ESPACIO FISICO EN EL CUAL SE ENCUENTRA EL EQUIPO QUE ALMACENA LA BASE DE DATOS: SUBDIRECCION DE ALIMENTACION Y NUTRICION FAMILIAR DEL SISTEMA MUNICIPAL PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA ECATEPEC DE MORELOS
Tipo de Transferencia: Total
Periodicidad Transferencia: ANUAL
Finalidad de Transferencia: VALIDACION Y RESGUARDO
Nombre y Cargo de las Personas a quien se Transfiere: ING. BALTAZAR ESTEBAN PILAR RIVAS, SUPERVISOR DE CAMEX
Fecha de Actualización: 25/07/2013


026
Fecha en que se Emite: 24/07/2013
Unidad Administrativa que la Genera: Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (D.I.F.)
Tipo de Base de Datos: Automatizada
Manejador o Software para Administración de la BD: EXCEL
Sistema Operativo: WINDOWS 2007
Numero de Registros: 1533
Nombre y Cargo del Administrador: MENDEZ ALONSO ROSALBA, TRABAJADORA SOCIAL
Nombre y Cargo del Encargado: MEDEZ ALONSO ROSALBA, TRABAJADORA SOCIAL
Fin y Usos: Conocer que pacientes están activos y a que se les proporciona el servicio, con la finalidad de tener un control de usuarios registrados asi como la obtención de cifras estadísticas.
Fundamento Legal: ART. 7 Y 10 FRACC. I, DE LA LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES DEL ESTADO DE MEXICO (VIGENTE)
Mecanismos de Recolección y Actualización: SE SOLICITAN DOCUMENTACION BASICA PARA INTEGRARLOS AL PADRON DE BENEFICIARIOS
Nombre y Cargo de los Servidores P&uactueblicos que Acceden: MENDEZ ALONSO ROSALBA, TRABAJADORA SOCIAL
Tiempo de Conservación de los Datos: UN AÑO
Medidas de Seguridad: SOFTWARE: REALIZAR UN RESPALDO DE LA BASE DE DATOS PERIODICAMENTE. DATOS: SOLO TIENE ACCESO A ELLAS EL PERSONAL INDICADO PARA SU TRATAMIENTO POLITICAS Y PROCEDIMIENTOS DE SEGURIDAD LA BASE DE DATOS: ES CONFIDENCIAL Y SOLO PERSONAL AUTORIZADO. ESPACIO FISICO EN EL CUAL SE ENCUENTRA EL EQUIPO QUE ALMACENA LA BASE DE DATOS: EN EL EQUIPO DE LA TITULAR DE LA BASE DE DATOS.
Tipo de Transferencia: Sin Transferencia
Periodicidad Transferencia:
Finalidad de Transferencia:
Nombre y Cargo de las Personas a quien se Transfiere:
Fecha de Actualización: 25/07/2013


027
Fecha en que se Emite: 29/08/2013
Unidad Administrativa que la Genera:
Tipo de Base de Datos: Física
Manejador o Software para Administración de la BD:
Sistema Operativo:
Numero de Registros: 1,935
Nombre y Cargo del Administrador: JUAREZ GUTIERREZ J. ERNESTO.- ENCARGADO DE LA SUBDIRECCIÓN DE DESARROLLO URBANO Y NORMATIVIDAD
Nombre y Cargo del Encargado: TIBURCIO BUENAVENTURA LUIS ALBERTO.- INSPECTOR
Fin y Usos: LLEVAR EL CORRECTO FUNCIONAMIENTO DE ENTRADAS Y SALIDAS DIARIAS DE EXPEDIENTES DE CONSTRUCCION Y USO DE SUELO, PARA EL PROCESO DEL TRÁMITE ESPECÍFICO.
Fundamento Legal: LEY DE DOCUMENTOS ADMINISTRATIVOS E HISTÓRICOS DEL ESTADO DE MÉXICO LEY FEDERAL DE ARCHIVOS LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PUBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO
Mecanismos de Recolección y Actualización: Libro de Registro
Nombre y Cargo de los Servidores P&uactueblicos que Acceden: JUAREZ GUTIERREZ J. ERNESTO.- ENCARGADO DE LA SUBDIRECCIÓN DE DESARROLLO URBANO Y NORMATIVIDAD TIBURCIO BUENAVENTURA LUIS ALBERTO.- INSPECTOR
Tiempo de Conservación de los Datos: Variable
Medidas de Seguridad: Archivo bajo llave
Tipo de Transferencia: Sin Transferencia
Periodicidad Transferencia:
Finalidad de Transferencia:
Nombre y Cargo de las Personas a quien se Transfiere:
Fecha de Actualización: 14/02/2014


028
Fecha en que se Emite: 29/08/2013
Unidad Administrativa que la Genera:
Tipo de Base de Datos: Automatizada
Manejador o Software para Administración de la BD: MICROSOFT EXCEL
Sistema Operativo: WINDOWS 7 HOME BASIC
Numero de Registros: 1,935
Nombre y Cargo del Administrador: JUAREZ GUTIERREZ J. ERNESTO.- ENCARGADO DE LA SUBDIRECCIÓN DE DESARROLLO URBANO Y NORMATIVIDAD
Nombre y Cargo del Encargado: TIBURCIO BUENAVENTURA LUIS ALBERTO.- INSPECTOR
Fin y Usos: LLEVAR EL CORRECTO FUNCIONAMIENTO DE ENTRADAS Y SALIDAS DIARIAS DE EXPEDIENTES DE CONSTRUCCION Y USO DE SUELO, PARA EL PROCESO DEL TRÁMITE ESPECÍFICO.
Fundamento Legal: LEY DE DOCUMENTOS ADMINISTRATIVOS E HISTÓRICOS DEL ESTADO DE MÉXICO LEY FEDERAL DE ARCHIVOS LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PUBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO
Mecanismos de Recolección y Actualización: Recepción diaria
Nombre y Cargo de los Servidores P&uactueblicos que Acceden: JUAREZ GUTIERREZ J. ERNESTO.- ENCARGADO DE LA SUBDIRECCIÓN DE DESARROLLO URBANO Y NORMATIVIDAD TIBURCIO BUENAVENTURA LUIS ALBERTO.- INSPECTOR
Tiempo de Conservación de los Datos: 5 años
Medidas de Seguridad: HARDWARE.- RESPALDO COTIDIANO EN UNIDAD DE ALMACENAMIENTO EXTERNO (MEMORIA USB) SOFTWARE.- MANTENER ACTUALIZADO EL MICROSOFT OFFICE REDES.- EL EQUIPO NO PERMITE ACCESO A OTROS EQUIPOS DE LA RED DATOS.- PASSWORD UTILIZADO TANTO EN LA PC COMO EN EL ARCHIVO DE BASE DE DATOS POLITICAS Y PROCEDIMIENTOS DE SEGURIDAD.- NINGUNA PERSONA AJENA A LA DIRECCION O SUBDIRECCION TIENE ACCESO A LA BASE DE DATOS ESPACIO FISICO EN EL CUAL SE ENCUENTRA EL EQUIPO QUE ALMACENA LA BASE DE DATOS.- EL EQUIPO QUEDA
Tipo de Transferencia: Sin Transferencia
Periodicidad Transferencia:
Finalidad de Transferencia:
Nombre y Cargo de las Personas a quien se Transfiere:
Fecha de Actualización: 14/02/2014


029
Fecha en que se Emite: 25/09/2013
Unidad Administrativa que la Genera: Secretaria del H. Ayuntamiento
Tipo de Base de Datos: Automatizada
Manejador o Software para Administración de la BD: ACCESS VERSION 2010
Sistema Operativo: WINDOWS 7
Numero de Registros: 12000
Nombre y Cargo del Administrador: Mediante formato
Nombre y Cargo del Encargado: Ricardo Becerril Romero. Jefe de Proyecto
Fin y Usos: Resguardo y protección de los datos personales de las personas que acuden a la secretaria del ayuntamiento a realizar tramites de expedición de constancia de vecindad y/o permisos para fiestas familiares.
Fundamento Legal: Artículo 91 de la Ley Orgánica Municipal Artículo 48 del Bando Municipal de Ecatepec de Morelos
Mecanismos de Recolección y Actualización: Mediante Formatos
Nombre y Cargo de los Servidores P&uactueblicos que Acceden: Ricardo Becerril Romero. Jefe de Proyecto
Tiempo de Conservación de los Datos: Indefinidamente
Medidas de Seguridad: ENCRIPTACION, CONTRASEÑA Y RESPALDO
Tipo de Transferencia: Sin Transferencia
Periodicidad Transferencia:
Finalidad de Transferencia:
Nombre y Cargo de las Personas a quien se Transfiere:
Fecha de Actualización: 30/09/2014


030
Fecha en que se Emite: 26/11/2013
Unidad Administrativa que la Genera: Coordinación del Instituto de la Juventud
Tipo de Base de Datos: Automatizada
Manejador o Software para Administración de la BD: MICROSOFT EXCEL 2010
Sistema Operativo: WINDOWS 7
Numero de Registros: 7727
Nombre y Cargo del Administrador: LILIANA GONZÁLEZ GARCÍA
Nombre y Cargo del Encargado: GILBERTO PEÑAFLOR VERGARA
Fin y Usos: MAYOR CONTROL SOBRE JÓVENES BENEFICIADOS
Fundamento Legal: Artículo 94 del Bando Municipal que establece: La Coordinación Municipal del Instituto de la Juventud dependerá como unidad administrativa de la Presidencia Municipal y tiene como objetivo planear, programar, orientar y mejorar las políticas y acciones relacionadas con el desarrollo de la juventud, así como crear espacios de convivencia, recreación e integración para los programas de la administración pública, en cumplimiento a las atribuciones que le confiere el Reglamento Interno de la Administración Pública Municipal.
Mecanismos de Recolección y Actualización: FORMATOS DE REGISTRO Y CAPTURA
Nombre y Cargo de los Servidores P&uactueblicos que Acceden: LILIANA GONZÁLEZ GARCÍA AUXILIAR ADMINISTRATIVO GILBERTO PEÑAFLOR VERGARA AUXILIAR
Tiempo de Conservación de los Datos: 3 AÑOS
Medidas de Seguridad: ALMACENADO EN UNA COMPUTADORA CUYO ACCESO REQUIERE UN NOMBRE DE USUARIO Y CONTRASEÑA DE LA CUAL ÚNICAMENTE TIENE CONOCIMIENTO LA PERSONA QUE ADMINISTRA LA BASE DE DATOS.
Tipo de Transferencia: Sin Transferencia
Periodicidad Transferencia:
Finalidad de Transferencia:
Nombre y Cargo de las Personas a quien se Transfiere:
Fecha de Actualización: 27/11/2013


Mostrando 1 al 30 de 36 registros
Listado de bases de datos personales
Fracción XVI
Ultima actualización
miércoles 13 de julio de 2016 21:45, horas
null null
LISTADO DE FRACCIONES
Anterior
I - II - II - III - III - IV - IV - VI - VII - VII - VIII - IX - IX - XI - XII - XIII - XIV - XIV - XV - XVI - XVI - XVII - XVIII - XIX - XIX - XXI - XXII - XXIII - IV - I - II - II - II - II - III - III - III - III - II - II
Siguiente
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.