ecatepec
categoria                           categoria
Acuerdos y actas celebradas por el órgano Colegiado
Fracción VI
Mostrando 1 al 1 de 1 registros

001
N&uactuemero de la Sesión: SESION ORDINARIA No. 1
Lugar de la Sesión: SALA DE JUNTAS DEL OPD SAPASE
Fecha de la Sesión: 01/01/2013
Hora de la Sesión 14:00 HRS

Orden del Día Aprobado:

I.-DECLARATORIA FORMAL Y SOLEMNE DE LA INSTALACION DEL CONSEJO DIRECTIVO 2013-2015 II.- LISTA DE ASISTENCIA Y DECLARACION DE QUORUM III.- DESIGNACION DEL SECRETARIO DEL CONSEJO DIRECTIVO IV.- LECTURA Y APROVACION DEL ORDEN DEL DIA V.- PRPUESTA Y EN SU CASO APROBACION DEL NOMBRAMIENTO DE DIRECTOR GENERAL DEL ORGANISMO PUBLICO DESCENTRALIZADO PARA LA PRESTACION DE LOS SERVICIOS DE AGUA POTABLE ALCANTARILLADO Y SANEAMIENTO DEL MUNICIPO DE ECATEPEC DENOMINADO SAPASE VI.- TOMA DE PROA DEL DIRECTOR GENERAL DEL ORGANISMO VII.- RATIFICACION DE LAS TARIFAS PARA EL COBRO DEL SERVICIO DE AGUA POTABLE Y DRENAJE CON MEDIDOR Y CUOTA FIJA A USUARIOS DEL TIPO DOMESTICO Y NO DOMESTICO VIII.- RATIFICACION DE BONIFICACIONES EN EL PAGO DEL SERVICO DE AGUA A LOS GRUPOS VULNERABLES DEL MUNICIPIO ASI COMO EL PAGO ANUAL ANTICIPADO PARA USO DOMESTICO IX.-PROPUESTA PARA LA APLICACION DE BONIFICACIONES EN EL PAGO DE DERECHOS POR EL SUMINISTRO DE AGUA POTABLE A TRAVEZ DE TANDEO DE LOS AÑOS 2012 Y ANTERIORES X.- PROPUESTA DE ESTRUCTURA DE ORGANIZACION XI.-CLAUSURA DE LA SESION

Relación de Acuerdos:

SE APRUEBA POR UNANIMIDAD DE VOTOS, SE REMUEVA AL C RUBEN SAUL BERNAL SALAZAR COMO DIRECTOR DE LA CONCLUIDA ADMINISTRACION DEL ORGANISMO DE AGUA Y SNEAMIENTO DE ECATEPEC, PROPONIENDO PARA EL CARGO DE DIRECTOR GENERAL DEL ORGANISMO SAPASE, AL CIUDADANO EDUARDO BOBADILLA MARTINEZ, POR SU DEMOSTRADA EXPERIENCIA EN LA OPERACION, MANTENIMIENTO Y ADMINISTRACION DE LOS SERVICIOS DE AGUA Y DRENAJE, CUYO NOMBRAMIENTO FUE RATIFICADO ANTE EL HONORABLE AYUNTAMIENTO EN SESION DE CABILDO DE PRIMERO DE ENERO DEL DOS MIL TRECE. PUNTO SEIS DEL ORDEN DEL DIA, EL PRESIDENTE DEL CONSEJO DIRECTIVO, PRECEDE A TOMARLE LA PROPUESTA DE LEY AL DIRECTOR GENERAL DEL ORGANISMO, CIUDADANO EDUARDO BOBADILLA MARTINEZ. EN CONTINUACION DEL DESAHOGO DEL ORDEN DEL DIA, SE APRUEBA QUE LAS TARIFAS PARA EL COBRO DE AGUA SE AJUSTARAN A LO QUE ESTABLECEN LOS ARTICULOS 130,130 BIS,130 BIS A, 131, 132, 133 Y 136 DEL CODIGO FINANCIERO DEL ESTADO DE MEXICO VIGENTE PARA EL EJERCICIO 2013, DESTACANDO QUE PARA ESTE AÑO NO EXISTIRAN INCREMENTOS A LAS MISMAS, POR LO QUE LOS FACTORES UTILIZADOS PARA CALCULAR, SE MULTIPLICARAN POR EL SALARIO MINIMO VIGENTE PARA EL 2013 PARA EL MUNICIPIO DE ECATEPEC. DESAHOGO PUNTO OCHO. EL PRESIDENTE DEL CONSEJO DIRECTIVO, C. PABLO BEDOLLA LOPEZ PROPONE QUE, A QUIEN REALICE EL PAGO ANUAL ANTICIPADO DE LOS SERVICIOS DE AGUA Y DRENAJE EN UNA SOLA EXHIBICION, DURANTE LOS MESES ENERO, FEBRERO Y MARZO DE ESTE AÑO, SE LE OTORGUE UNA BONIFICACION EQUIVALENTE AL 8%, 6% Y 4% RESPECTIVAMENTE SOB IMPORTE TOTAL DEL SERVICIO, CONFORME LO REFIERE EL ARTICULO 8 DE LA LEY DE INGRESOS DE LOS MUNICIPIOS DEL ESTADO DE MEXICO, SIEMPRE Y CUANDO NO PRESENTE ADEUDOS, ASI COMO OTORGAR A FAVOR DE PENSIONADOS, JUBILADOS, HUERFANOS MENORES DE 18 AÑOS, PERSONAS CON DISCAPACIDAD, ADULTOS MAYORES, VIUDAS Y VIUDOS SIN INGRESOS FIJOS, Y AQUELLAS PERSONAS FISICAS CUYA PERCEPCION DIARIA NO REVASE LOS TRES SALARIOS MINIMOS; UNA BONIFICACION DEL HASTA EL 38% EN EL PAGO DE LOS DERECHOS POR SUMINISTRO DE AGUA POTABLE CONFORME LO DETERMINA EL ATICULO 10 DE LA LEY DE INGRESOS DE LOS MUNICIPIOS DEL ESTADO DE MEXICO, PARA EL EJERCICIO FISCAL DE AÑO 2013 DESAHOGO PUNTO NUMERO 9 LA PROGRAMACION DEL TANDEO SE CALCULA POR HORAS Y SE CUANTIFICA DE ACUERDO AL NUMERO DE DIAS QUE RECIBEN EL SERVICIO, ESTE SERVICIO SE PROPORCIONARA DESDE 6 Y HASTA 15 DIAS POR MES, DURANTE UN NUMERO DE HORAS POR DIAS QUE ESTE SUPDITADO A LA CAPACIDAD DE COBERTURA DE ORGANISMO, COMO UNA BONIFICACION CONFORME AL PROCESO YA DESCRITO EN UN PORCENTAJE DEL 10%Y HASTA EL 50% DESAHOGO NUMERO DIEZ, RESPECTO A LA ESTRUCTURA DE ORGANIZACION OPD SAPASE UNA VEZ REVISADO ESTE DOCUMENTO LOS MIEMBROS APRUEBAN DICHA ESTRUCTURA DE ORGANIZACION

Nombre y Cargo de los Signatarios:

PRUEBA 2

Acta de la Sesión:

PDF 676.01 KB

Unidad Administrativa:

Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Ecatepec de Morelos (S.A.P.A.S.E.)

Fecha Actualización:

10/10/2014

Mostrando 1 al 1 de 1 registros
Acuerdos y actas del órgano Colegiado
Consejo Directivo del Organismo Público Descentralizado para la prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipo de Ecatepec de Morelos (OPDSAPASE).

Fracción V
Ultima actualización
viernes 10 de octubre de 2014 16:17, horas
Evar Enríquez Vargas Director
LISTADO DE FRACCIONES
Anterior
I - II - II - III - III - IV - IV - VI - VII - VII - VIII - IX - IX - XI - XII - XIII - XIV - XIV - XV - XVI - XVI - XVII - XVIII - XIX - XIX - XXI - XXII - XXIII - IV - I - II - II - II - II - III - III - III - III - II - II
Siguiente
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.