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Listado de Trámites y Servicios
Fracción XXI
Mostrando 1 al 16 de 16 registros

Trámites

001

Denominación del Acto Administrativo:

Identificación de predios en Áreas Naturales Protegidas (2014)
Tipo de Usuario y/o Objetivo: Solicitud de identificación de Predios en Áreas Naturales Protegidas Rurales del Estado de México. Informar a los usuarios sobre el porcentaje de afectación como área protegida que guardan sus predios, mediante la elaboración de un estudio a dichas propiedades.
Beneficios para el Usuario: Obtiene oficio de respuesta en el que se le informa si su predio se encuentra o no dentro de un Área Natural Protegida.
Requisitos: A. Solicitud de identificación de predio, dirigido al Director General de la CEPANAF. B. Datos del Solicitante: a. Nombre del Propietario del predio promovente y/o representante legal. b. En caso de que el trámite no lo realice la misma persona, se solicita carta poder del representante, con identificación oficial de ambos . c. Domicilio completo para oír notificaciones d. Teléfono y fax. e. Acreditación correspondiente. C. Datos de localización del predio: a. Escritura original y copia b. Croquis de localización, que consiste en ubicar el predio en el poblado o colonia, nombre de la calle y número con medidas y superficie, predios colindantes y usos generales (habitacionales, comerciales, servicios, industriales, mixtos, otros). c. Copia heliográfica de la ortofoto, donde se localiza el predio, editada por el IGECEM, escala 1:5000, del año más reciente, en NAD 27. d. En caso de que se hayan realizado trámites ante otras dependencias, anexarlos. D. En caso de tratarse de proyectos residenciales, campestres, educativos, industriales, de comercios y servicios se requerirá: a. Escritura original y copia. b. Croquis de localización, que consiste en ubicar el predio en el poblado o colonia, nombre de la calle y número con medidas y superficie, predios colindantes y usos generales (habitacionales, comerciales, servicios, industriales, mixtos, otros). c. Plano topográfico georeferenciado en una proyección cartográfica UTM (Universal Transversa de Mercator), con Datum Norteamérica 1927 (NAD27) para México, del elipsoide Clarke 1866, realizado por un topógrafo o empresa que se encargue de realizarlo. d. Plano arquitectónico del desarrollo (habitacional, de servicios, industrial, etcétera).
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: NO APLICA
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: Presentar la documentación requerida en las oficinas de la CEPANAF con el pago bancario respectivo en horario de oficina. Una vez que el personal técnico acuda al predio y elabore oficio con los datos obtenidos en campo el usuario acudirá por su oficio de respuesta.
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: CEPANAF
Domicilio de la Unidad administrativa: Av. Vicente Villada No. 212- 4° piso, Col. La Merced, Toluca, Estado de México
Días y Horario de Atención: Presentación de documentos en días hábiles de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas
N&uactuemero Teléfonico y Fax: 01 (722) 2130375, 2140486
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: Sitio Web: http://cepanaf.edomex.gob.mx
Costo y Sustento Legal para su Cobro: Los costos y/o cobros se encuentran registrados en el formato adjunto.
Lugares para Efectuar su Pago: Ventanilla de la Institución Bancaria denominada: Bancomer al No. de Cuenta 0144856309 a nombre de la Comisión Estatal de Parques Naturales y de la Fauna o en el Departamento de Contabilidad y Finanzas de la CEPANAF.
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: Artículo 3° de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de México, el acuerdo primero del Ejecutivo del Estado de México publicado en la Gaceta del Gobierno el 3 de agosto de 1978, por el que se crea la Comisión Estatal de Parques Naturales y de la Fauna, así como lo establecido en el Decreto del Ejecutivo del Estado de México, por el que se transforma el Órgano Desconcentrado denominado Comisión Estatal de Parques Naturales y de la Fauna en Órgano Público Descentralizado, de fecha 09 de enero del 2004.
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: El documento proporcionado por esta Dependencia, forma parte de los trámites que el usuario requiere presentar ante otras instancias para que éstas a su vez le proporción en su caso la autorización que el peticionario requiera, por lo cual siempre se le otorgará el oficio de respuesta.
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: Contraloría Interna de la CEPANAF
Unidad administrativa que Detenta la Información: Subdirección de Atención y Gestión de Áreas Naturales Protegidas
Fecha Actualización: 10/11/2017

002

Denominación del Acto Administrativo:

Identificación de predios en Áreas Naturales Protegidas (2014)
Tipo de Usuario y/o Objetivo: Solicitud de identificación de Predios en Áreas Naturales Protegidas Urbanas del Estado de México. Informar a los usuarios sobre el porcentaje de afectación como área protegida que guardan sus predios, mediante la elaboración de un estudio a dichas propiedades
Beneficios para el Usuario: Obtiene oficio de respuesta en el que se le informa si su predio se encuentra o no dentro de un Área Natural Protegida.
Requisitos: A. Solicitud de identificación de predio, dirigido al Director General de la CEPANAF. B. Datos del Solicitante: a. Nombre del Propietario del predio promovente y/o representante legal. b. En caso de que el trámite no lo realice la misma persona, se solicita carta poder del representante, con identificación oficial de ambos .l c. Domicilio completo para oír notificaciones. d. Teléfono y fax. e. Acreditación correspondiente. C. Datos de localización del predio: a. Escritura original y copia. b. Croquis de localización, que consiste en ubicar el predio en el poblado o colonia, nombre de la calle y número con medidas y superficie, predios colindantes y usos generales (habitacionales, comerciales, servicios, industriales, mixtos, otros). c. Plano topográfico georeferenciado en una proyección cartográfica UTM (Universal Transversa de Mercator), con Datum Norteamérica 1927 (NAD27) para México, del elipsoide Clarke 1866, realizado por un topógrafo o empresa que se encargue de realizarlo. d. Plano arquitectónico del desarrollo (habitacional, de servicios, industrial, etcétera) e. En caso de que se hayan realizado trámites ante otras dependencias, anexarlos.
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: NO APLICA
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: Presentar la documentación requerida en las oficinas de la CEPANAF con el pago bancario respectivo en horario de oficina. Una vez que el personal técnico acuda al predio y elabore oficio con los datos obtenidos en campo el usuario acudirá por su oficio de respuesta.
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: CEPANAF
Domicilio de la Unidad administrativa: Av. Vicente Villada No. 212- 4° piso, Col. La Merced, Toluca, Estado de México
Días y Horario de Atención: Presentación de documentos en días hábiles de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas
N&uactuemero Teléfonico y Fax: 01 (722) 2130375, 2140486
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: Sitio Web: http://cepanaf.edomex.gob.mx
Costo y Sustento Legal para su Cobro: Los costos y/o cobros se encuentran registrados en el formato adjunto.
Lugares para Efectuar su Pago: Ventanilla de la Institución Bancaria denominada: Bancomer al No. de Cuenta 0144856309 a nombre de la Comisión Estatal de Parques Naturales y de la Fauna o en el Departamento de Contabilidad y Finanzas de la CEPANAF
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: Artículo 3° de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de México, el acuerdo primero del Ejecutivo del Estado de México publicado en la Gaceta del Gobierno el 3 de agosto de 1978, por el que se crea la Comisión Estatal de Parques Naturales y de la Fauna, así como lo establecido en el Decreto del Ejecutivo del Estado de México, por el que se transforma el Órgano Desconcentrado denominado Comisión Estatal de Parques Naturales y de la Fauna en Órgano Público Descentralizado, de fecha 09 de enero del 2004.
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: El documento proporcionado por esta Dependencia, forma parte de los trámites que el usuario requiere presentar ante otras instancias para que éstas a su vez le proporción en su caso la autorización que el peticionario requiera, por lo cual siempre se le otorgará el oficio de respuesta.
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: Contraloría Interna de la CEPANAF
Unidad administrativa que Detenta la Información: Subdirección de Atención y Gestión de Áreas Naturales Protegidas
Fecha Actualización: 10/11/2017

003

Denominación del Acto Administrativo:

Identificación de predios en Áreas Naturales Protegidas (2015)
Tipo de Usuario y/o Objetivo: Solicitud de identificación de Predios en Áreas Naturales Protegidas Rurales del Estado de México. Informar a los usuarios sobre el porcentaje de afectación como área protegida que guardan sus predios, mediante la elaboración de un estudio a dichas propiedades.
Beneficios para el Usuario: Obtiene oficio de respuesta en el que se le informa si su predio se encuentra o no dentro de un Área Natural Protegida
Requisitos: A. Solicitud de identificación de predio, dirigido al Director General de la CEPANAF. B. Datos del Solicitante: a. Nombre del Propietario del predio promovente y/o representante legal. b. En caso de que el trámite no lo realice la misma persona, se solicita carta poder del representante, con identificación oficial de ambos . c. Domicilio completo para oír notificaciones d. Teléfono y fax. e. Acreditación correspondiente. C. Datos de localización del predio: a. Escritura original y copia b. Croquis de localización, que consiste en ubicar el predio en el poblado o colonia, nombre de la calle y número con medidas y superficie, predios colindantes y usos generales (habitacionales, comerciales, servicios, industriales, mixtos, otros). c. Copia heliográfica de la ortofoto, donde se localiza el predio, editada por el IGECEM, escala 1:5000, del año más reciente, en NAD 27. d. En caso de que se hayan realizado trámites ante otras dependencias, anexarlos. D. En caso de tratarse de proyectos residenciales, campestres, educativos, industriales, de comercios y servicios se requerirá: a. Escritura original y copia. b. Croquis de localización, que consiste en ubicar el predio en el poblado o colonia, nombre de la calle y número con medidas y superficie, predios colindantes y usos generales (habitacionales, comerciales, servicios, industriales, mixtos, otros). c. Plano topográfico georeferenciado en una proyección cartográfica UTM (Universal Transversa de Mercator), con Datum Norteamérica 1927 (NAD27) para México, del elipsoide Clarke 1866, realizado por un topógrafo o empresa que se encargue de realizarlo. d. Plano arquitectónico del desarrollo (habitacional, de servicios, industrial, etcétera)
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: NO APLICA
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: Presentar la documentación requerida en las oficinas de la CEPANAF con el pago bancario respectivo en horario de oficina. Una vez que el personal técnico acuda al predio y elabore oficio con los datos obtenidos en campo el usuario acudirá por su oficio de respuesta.
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: CEPANAF
Domicilio de la Unidad administrativa: VICENTE Av. Vicente Villada No. 212- 4° piso, Col. La Merced, Toluca, Estado de MéxicoVILLADA 212 PISO 4, LA MERCED
Días y Horario de Atención: Presentación de documentos en días hábiles de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas
N&uactuemero Teléfonico y Fax: 01 (722) 2130375, 2140486
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: Sitio Web: http://cepanaf.edomex.gob.mx
Costo y Sustento Legal para su Cobro: Los costos y/o cobros se encuentran registrados en el formato adjunto.
Lugares para Efectuar su Pago: Ventanilla de la Institución Bancaria denominada: Bancomer al No. de Cuenta 0144856309 a nombre de la Comisión Estatal de Parques Naturales y de la Fauna o en el Departamento de Contabilidad y Finanzas de la CEPANAF.
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: Artículo 3° de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de México, el acuerdo primero del Ejecutivo del Estado de México publicado en la Gaceta del Gobierno el 3 de agosto de 1978, por el que se crea la Comisión Estatal de Parques Naturales y de la Fauna, así como lo establecido en el Decreto del Ejecutivo del Estado de México, por el que se transforma el Órgano Desconcentrado denominado Comisión Estatal de Parques Naturales y de la Fauna en Órgano Público Descentralizado, de fecha 09 de enero del 2004
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: El documento proporcionado por esta Dependencia, forma parte de los trámites que el usuario requiere presentar ante otras instancias para que éstas a su vez le proporción en su caso la autorización que el peticionario requiera, por lo cual siempre se le otorgará el oficio de respuesta
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: Contraloría Interna de la CEPANAF
Unidad administrativa que Detenta la Información: Departamento de Conservación y Restauración de Áreas Naturales Protegidas
Fecha Actualización: 10/11/2017

004

Denominación del Acto Administrativo:

Identificación de predios en Áreas Naturales Protegidas (2015)
Tipo de Usuario y/o Objetivo: Solicitud de identificación de Predios en Áreas Naturales Protegidas Urbanas del Estado de México. Informar a los usuarios sobre el porcentaje de afectación como área protegida que guardan sus predios, mediante la elaboración de un estudio a dichas propiedades
Beneficios para el Usuario: Obtiene oficio de respuesta en el que se le informa si su predio se encuentra o no dentro de un Área Natural Protegida.
Requisitos: A. Solicitud de identificación de predio, dirigido al Director General de la CEPANAF. B. Datos del Solicitante: a. Nombre del Propietario del predio promovente y/o representante legal. b. En caso de que el trámite no lo realice la misma persona, se solicita carta poder del representante, con identificación oficial de ambos .l c. Domicilio completo para oír notificaciones. d. Teléfono y fax. e. Acreditación correspondiente. C. Datos de localización del predio: a. Escritura original y copia. b. Croquis de localización, que consiste en ubicar el predio en el poblado o colonia, nombre de la calle y número con medidas y superficie, predios colindantes y usos generales (habitacionales, comerciales, servicios, industriales, mixtos, otros). c. Plano topográfico georeferenciado en una proyección cartográfica UTM (Universal Transversa de Mercator), con Datum Norteamérica 1927 (NAD27) para México, del elipsoide Clarke 1866, realizado por un topógrafo o empresa que se encargue de realizarlo. d. Plano arquitectónico del desarrollo (habitacional, de servicios, industrial, etcétera) e. En caso de que se hayan
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: NO APLICA
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: Presentar la documentación requerida en las oficinas de la CEPANAF con el pago bancario respectivo en horario de oficina. Una vez que el personal técnico acuda al predio y elabore oficio con los datos obtenidos en campo el usuario acudirá por su oficio de respuesta.
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: CEPANAF
Domicilio de la Unidad administrativa: Av. Vicente Villada No. 212- 4° piso, Col. La Merced, Toluca, Estado de México
Días y Horario de Atención: Presentación de documentos en días hábiles de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas
N&uactuemero Teléfonico y Fax: 01 (722) 2130375, 2140486
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: Sitio Web: http://cepanaf.edomex.gob.mx
Costo y Sustento Legal para su Cobro: Identificación de Predios en Áreas Naturales Protegidas Urbanas del Estado de México. $400.00 (Cuatrocientos pesos). Ley de Ingresos del Estado de México para el Ejercicio Fiscal 2015.
Lugares para Efectuar su Pago: Ventanilla de la Institución Bancaria denominada: Bancomer al No. de Cuenta 0144856309 a nombre de la Comisión Estatal de Parques Naturales y de la Fauna o en el Departamento de Contabilidad y Finanzas de la CEPANAF
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: Artículo 3° de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de México, el acuerdo primero del Ejecutivo del Estado de México publicado en la Gaceta del Gobierno el 3 de agosto de 1978, por el que se crea la Comisión Estatal de Parques Naturales y de la Fauna, así como lo establecido en el Decreto del Ejecutivo del Estado de México, por el que se transforma el Órgano Desconcentrado denominado Comisión Estatal de Parques Naturales y de la Fauna en Órgano Público Descentralizado, de fecha 09 de enero del 2004.
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: El documento proporcionado por esta Dependencia, forma parte de los trámites que el usuario requiere presentar ante otras instancias para que éstas a su vez le proporción en su caso la autorización que el peticionario requiera, por lo cual siempre se le otorgará el oficio de respuesta
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: Contraloría Interna de la CEPANAF
Unidad administrativa que Detenta la Información: Departamento de Conservación y Restauración de Áreas Naturales Protegidas
Fecha Actualización: 10/11/2017

Servicios

005

Denominación del Acto Administrativo:

Acceso a la información pública 2012
Tipo de Usuario y/o Objetivo: Público en general. El objetivo es brindar la información pública que sea requerida y que obre en los archivos de la CEPANAF, conforme a lo estipulado en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Beneficios para el Usuario: El usuario puede ejercer su derecho al acceso a la información pública, así como a recibir la orientación necesaria en relación a sus necesidades de información.
Requisitos: Solicitudes verbales: * Acudir al Módulo de Información de la CEPANAF. * Presentar su inquietud al responsable del Módulo de Información. Solicitudes por escrito: * Nombre del solicitante, domicilio para recibir notificaciones y, en su caso, correo electrónico. * Descripción clara y precisa de la información que solicita. * Cualquier otro detalle que facilite la búsqueda de información. * Modalidad en la que solicita recibir la información (escrita, vía electrónica, etc.). NOTA: No se dará curso a las solicitudes por escrito que carezcan de los datos de contacto del solicitante.
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: Las solicitudes se reciben durante todo el año en días háblies.
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: Cuando se realice una solicitud verbal deberá ser resuelta por la Unidad de Información en el momento, de no ser posible se invitará al particular a iniciar el procedimiento de acceso. En el caso de solicitudes por escrito, la Unidad de Información notificará al particular, por escrito o vía electrónica, dentro del plazo de cinco días hábiles, si requiere completar, corregir o ampliar los datos de la solicitud (si transcurrido un plazo igual no es atendido el requerimiento, se tendrá por no presentada la petición, quedando a salvo los derechos de la persona para volverla a presentar). La Unidad de Información deberá entregar la información solicitada dentro de los quince días hábiles contados a partir del día siguiente a la presentación de la solicitud. Este plazo podrá ampliarse hasta por otros siete días hábiles, siempre que existan razones para ello, debiendo notificarse por escrito al solicitante. En el caso de que no se cuente con la información solicitada o que ésta sea clasificada, la Unidad de Información deberá notificarlo al solicitante por escrito, en un plazo que no exceda a quince días hábiles contados a partir del día siguiente a la presentación de la solicitud.
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: CEPANAF
Domicilio de la Unidad administrativa: Av. José Vicente Villada No. 212, 4°piso, Col. La Merced, C.P. 50080, Toluca, México.
Días y Horario de Atención: Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs.
N&uactuemero Teléfonico y Fax: (01722) 2130375, 2140486 Fax: (01722) 2143786
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: Vínculo al SAIMEX, en la página web: http://portal2.edomex.gob.mx/cepanaf/index.htm?ssSourceNodeId=5438&ssSourceSiteId=cepanaf
Costo y Sustento Legal para su Cobro: No tiene costo.
Lugares para Efectuar su Pago: No aplica.
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: Levantar una queja ante la Contraloría Interna de la CEPANAF.
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: Av. José Vicente Villada No. 212, 4°piso, Col. La Merced, C.P. 50080, Toluca, México.
Unidad administrativa que Detenta la Información: Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización: 10/11/2017

006

Denominación del Acto Administrativo:

Tarifas de Parques y Zoológicos 2015
Tipo de Usuario y/o Objetivo: Público en general
Beneficios para el Usuario: Consiste en proporcionar a la comunidad alternativas de recreación, educación ambiental, sano esparcimiento, convivencia familiar, práctica de deportes y cultura.
Requisitos: Realizar el pago correspondiente al acceso al parque.

Formatos Respectivos:

PDF 437.59 KB
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: Inmediato.
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: Pagar el acceso al parque.
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: CEPANAF
Domicilio de la Unidad administrativa: José Vicente Villada No. 212 4° Piso, Col. La Merced, Toluca, México.
Días y Horario de Atención: Lunes a viernes de 9:00 A 16:00 Horas
N&uactuemero Teléfonico y Fax: 722 2153786, 2130375,2149919
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: No aplica
Costo y Sustento Legal para su Cobro: Los precios y/o costos se encuentran en la lista adjunta .
Lugares para Efectuar su Pago: En Taquillas del Parque a Visitar
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México. Ley para la Coordinación y el Control de los Organismos Auxiliares del Estado de México. Código Financiero del Estado de México. Ley de Ingresos del Estado de México Decreto de Descentralización de la CEPANAF
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: Queja verbal o por escrito en el Parque Visitado y/o en las Oficinas Centrales de la CEPANAF.
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: Queja verbal o por escrito en el Parque Visitado y/o en las Oficinas Centrales de la CEPANAF.
Unidad administrativa que Detenta la Información: Departamento de Supervisión y Atención de Parques Recreativos
Fecha Actualización: 10/11/2017

007

Denominación del Acto Administrativo:

Tarifas de Parques y Zoológicos 2017
Tipo de Usuario y/o Objetivo: Publico en General
Beneficios para el Usuario: Consiste en proporcionar a la comunidad alternativas de recreación, educación ambiental, sano esparcimiento, convivencia familiar, práctica de deportes y cultura.
Requisitos: Realizar el pago correspondiente al acceso al parque.

Formatos Respectivos:

PDF 437.50 KB
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: Inmediato
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: Pagar el acceso al Parque
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: CEPANAF
Domicilio de la Unidad administrativa: Carretera Metepec, Santa Maria Nativitas, Km. 7, S/N, C.P. 52200, CALIMAYA ESTADO DE MEXICO
Días y Horario de Atención: de lunes a domingo de 9:00 a 18:00 pm
N&uactuemero Teléfonico y Fax: 01722) 4813121 y 4813122
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: No aplica
Costo y Sustento Legal para su Cobro: Los costos y/o cobros se encuentran registrados en el formato adjunto.
Lugares para Efectuar su Pago: En las taquillas de los parques a visitar
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: Ley para la Coordinación y el Control de los Organismos Auxiliares del Estado de México. Código Financiero del Estado de México. Ley de Ingresos del Estado de México Decreto de Descentralización de la CEPANAF
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: Queja verbal o por escrito en el parque visitado y/o en las oficinas centrales de la CEPANAF
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: Queja verbal o por escrito
Unidad administrativa que Detenta la Información: Departamento de Supervisión y Atención de Parques Recreativos
Fecha Actualización: 10/11/2017

008

Denominación del Acto Administrativo:

Acceso a la información pública 2017
Tipo de Usuario y/o Objetivo: Público en general. El objetivo es brindar la información pública que sea requerida y que obre en los archivos de la CEPANAF, conforme a lo estipulado en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Beneficios para el Usuario: El usuario puede ejercer su derecho al acceso a la información pública, así como a recibir la orientación necesaria en relación a sus necesidades de información
Requisitos: Solicitudes verbales: * Acudir al Módulo de Información de la CEPANAF. * Presentar su inquietud al responsable del Módulo de Información.
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: Las solicitudes se reciben durante todo el año en días hábiles.
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: Cuando se realice una solicitud verbal deberá ser resuelta por la Unidad de Información en el momento, de no ser posible se invitará al particular a iniciar el procedimiento de acceso. En el caso de solicitudes por escrito, la Unidad de Información notificará al particular, por escrito o vía electrónica, dentro del plazo de cinco días hábiles, si requiere completar, corregir o ampliar los datos de la solicitud (si transcurrido un plazo igual no es atendido el requerimiento, se tendrá por no presentada la petición, quedando a salvo los derechos de la persona para volverla a presentar). La Unidad de Información deberá entregar la información solicitada dentro de los quince días hábiles contados a partir del día siguiente a la presentación de la solicitud. Este plazo podrá ampliarse hasta por otros siete días hábiles, siempre que existan razones para ello, debiendo notificarse por escrito al solicitante. En el caso de que no se cuente con la información solicitada o que ésta sea clasificada, la Unidad de Información deberá notificarlo al solicitante por escrito, en un plazo que no exceda a quince días hábiles contados a partir del día siguiente a la presentación de la solicitud.
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: CEPANAF
Domicilio de la Unidad administrativa: Carretera Metepec-Santa María Nativitas Km. 7 Santa Maria Nativitas 52200 Calimaya, México
Días y Horario de Atención: Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs.
N&uactuemero Teléfonico y Fax: (01722) 4-81-31-22
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: Vínculo al SAIMEX, en la página web: http://portal2.edomex.gob.mx/cepanaf/index.htm?ssSourceNodeId=5438&ssSourceSiteId=cepanaf
Costo y Sustento Legal para su Cobro: No tiene costo.
Lugares para Efectuar su Pago: No aplica.
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: Levantar una queja ante la Contraloría Interna de la CEPANAF.
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: Carretera Metepec-Santa María Nativitas Km. 7 Santa Maria Nativitas 52200 Calimaya, México
Unidad administrativa que Detenta la Información: Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización: 10/11/2017

009

Denominación del Acto Administrativo:

Acceso a la información pública 2013
Tipo de Usuario y/o Objetivo: Público en general. El objetivo es brindar la información pública que sea requerida y que obre en los archivos de la CEPANAF, conforme a lo estipulado en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Beneficios para el Usuario: El usuario puede ejercer su derecho al acceso a la información pública, así como a recibir la orientación necesaria en relación a sus necesidades de información
Requisitos: Solicitudes verbales: * Acudir al Módulo de Información de la CEPANAF. * Presentar su inquietud al responsable del Módulo de Información.
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: Las solicitudes se reciben durante todo el año en días hábiles.
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: Cuando se realice una solicitud verbal deberá ser resuelta por la Unidad de Información en el momento, de no ser posible se invitará al particular a iniciar el procedimiento de acceso. En el caso de solicitudes por escrito, la Unidad de Información notificará al particular, por escrito o vía electrónica, dentro del plazo de cinco días hábiles, si requiere completar, corregir o ampliar los datos de la solicitud (si transcurrido un plazo igual no es atendido el requerimiento, se tendrá por no presentada la petición, quedando a salvo los derechos de la persona para volverla a presentar). La Unidad de Información deberá entregar la información solicitada dentro de los quince días hábiles contados a partir del día siguiente a la presentación de la solicitud. Este plazo podrá ampliarse hasta por otros siete días hábiles, siempre que existan razones para ello, debiendo notificarse por escrito al solicitante. En el caso de que no se cuente con la información solicitada o que ésta sea clasificada, la Unidad de Información deberá notificarlo al solicitante por escrito, en un plazo que no exceda a quince días hábiles contados a partir del día siguiente a la presentación de la solicitud.
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: CEPANAF
Domicilio de la Unidad administrativa: Av. José Vicente Villada No. 212, 4°piso, Col. La Merced, C.P. 50080, Toluca, México.
Días y Horario de Atención: lLunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs.
N&uactuemero Teléfonico y Fax: (01722) 2130375, 2140486 Fax: (01722) 2143786
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: Vínculo al SAIMEX, en la página web: http://portal2.edomex.gob.mx/cepanaf/index.htm?ssSourceNodeId=5438&ssSourceSiteId=cepanaf
Costo y Sustento Legal para su Cobro: Los costos y/o cobros se encuentran registrados en el formato adjunto.
Lugares para Efectuar su Pago: No aplica.
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: Levantar una queja ante la Contraloría Interna de la CEPANAF.
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: Av. José Vicente Villada No. 212, 4°piso, Col. La Merced, C.P. 50080, Toluca, México.
Unidad administrativa que Detenta la Información: Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización: 10/11/2017

10

Denominación del Acto Administrativo:

Acceso a la información pública 2014
Tipo de Usuario y/o Objetivo: Público en general. El objetivo es brindar la información pública que sea requerida y que obre en los archivos de la CEPANAF, conforme a lo estipulado en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Beneficios para el Usuario: El usuario puede ejercer su derecho al acceso a la información pública, así como a recibir la orientación necesaria en relación a sus necesidades de información.
Requisitos: Solicitudes verbales: * Acudir al Módulo de Información de la CEPANAF. * Presentar su inquietud al responsable del Módulo de Información.
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: Las solicitudes se reciben durante todo el año en días hábiles.
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: Cuando se realice una solicitud verbal deberá ser resuelta por la Unidad de Información en el momento, de no ser posible se invitará al particular a iniciar el procedimiento de acceso. En el caso de solicitudes por escrito, la Unidad de Información notificará al particular, por escrito o vía electrónica, dentro del plazo de cinco días hábiles, si requiere completar, corregir o ampliar los datos de la solicitud (si transcurrido un plazo igual no es atendido el requerimiento, se tendrá por no presentada la petición, quedando a salvo los derechos de la persona para volverla a presentar). La Unidad de Información deberá entregar la información solicitada dentro de los quince días hábiles contados a partir del día siguiente a la presentación de la solicitud. Este plazo podrá ampliarse hasta por otros siete días hábiles, siempre que existan razones para ello, debiendo notificarse por escrito al solicitante. En el caso de que no se cuente con la información solicitada o que ésta sea clasificada, la Unidad de Información deberá notificarlo al solicitante por escrito, en un plazo que no exceda a quince días hábiles contados a partir del día siguiente a la presentación de la solicitud.
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: CEPANAF
Domicilio de la Unidad administrativa: Av. José Vicente Villada No. 212, 4°piso, Col. La Merced, C.P. 50080, Toluca, México.
Días y Horario de Atención: Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs.
N&uactuemero Teléfonico y Fax: (01722) 2130375, 2140486 Fax: (01722) 2143786
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: Vínculo al SAIMEX, en la página web: http://portal2.edomex.gob.mx/cepanaf/index.htm?ssSourceNodeId=5438&ssSourceSiteId=cepanaf
Costo y Sustento Legal para su Cobro: Los costos y/o cobros se encuentran registrados en el formato adjunto.
Lugares para Efectuar su Pago: No aplica.
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: Levantar una queja ante la Contraloría Interna de la CEPANAF.
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: Av. José Vicente Villada No. 212, 4°piso, Col. La Merced, C.P. 50080, Toluca, México.
Unidad administrativa que Detenta la Información: Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización: 10/11/2017

011

Denominación del Acto Administrativo:

Acceso a la información pública 2016
Tipo de Usuario y/o Objetivo: Público en general. El objetivo es brindar la información pública que sea requerida y que obre en los archivos de la CEPANAF, conforme a lo estipulado en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Beneficios para el Usuario: El usuario puede ejercer su derecho al acceso a la información pública, así como a recibir la orientación necesaria en relación a sus necesidades de información.
Requisitos: Solicitudes verbales: * Acudir al Módulo de Información de la CEPANAF. * Presentar su inquietud al responsable del Módulo de Información

Formatos Respectivos:

PDF 437.64 KB
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: Las solicitudes se reciben durante todo el año en días hábiles.
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: Cuando se realice una solicitud verbal deberá ser resuelta por la Unidad de Información en el momento, de no ser posible se invitará al particular a iniciar el procedimiento de acceso. En el caso de solicitudes por escrito, la Unidad de Información notificará al particular, por escrito o vía electrónica, dentro del plazo de cinco días hábiles, si requiere completar, corregir o ampliar los datos de la solicitud (si transcurrido un plazo igual no es atendido el requerimiento, se tendrá por no presentada la petición, quedando a salvo los derechos de la persona para volverla a presentar). La Unidad de Información deberá entregar la información solicitada dentro de los quince días hábiles contados a partir del día siguiente a la presentación de la solicitud. Este plazo podrá ampliarse hasta por otros siete días hábiles, siempre que existan razones para ello, debiendo notificarse por escrito al solicitante. En el caso de que no se cuente con la información solicitada o que ésta sea clasificada, la Unidad de Información deberá notificarlo al solicitante por escrito, en un plazo que no exceda a quince días hábiles contados a partir del día siguiente a la presentación de la solicitud.
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: CEPANAF
Domicilio de la Unidad administrativa: Av. José Vicente Villada No. 212, 4°piso, Col. La Merced, C.P. 50080, Toluca, México.
Días y Horario de Atención: Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs.
N&uactuemero Teléfonico y Fax: (01722) 2130375, 2140486 Fax: (01722) 2143786
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: Vínculo al SAIMEX, en la página web: http://portal2.edomex.gob.mx/cepanaf/index.htm?ssSourceNodeId=5438&ssSourceSiteId=cepanaf
Costo y Sustento Legal para su Cobro: Los costos y/o precios se encuentran registrados en la lista anexa.
Lugares para Efectuar su Pago: No aplica.
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: Levantar una queja ante la Contraloría Interna de la CEPANAF.
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: Av. José Vicente Villada No. 212, 4°piso, Col. La Merced, C.P. 50080, Toluca, México.
Unidad administrativa que Detenta la Información: Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización: 10/11/2017

012

Denominación del Acto Administrativo:

Tarifas de parques 2016
Tipo de Usuario y/o Objetivo: Publico en general
Beneficios para el Usuario: Consiste en proporcionar a la comunidad alternativas de recreación, educación ambiental, sano esparcimiento, convivencia familiar, práctica de deportes y cultura.
Requisitos: Realizar el pago correspondiente al acceso al parque.

Formatos Respectivos:

PDF 2.36 MB
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: Inmediato
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: Pagar el acceso al Parque
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: CEPANAF
Domicilio de la Unidad administrativa: Carretera Metepec, Santa Maria Nativitas Kilometro 7, S/N, Calimaya Estado de Mexico
Días y Horario de Atención: de 9.00 a 18:00 pm
N&uactuemero Teléfonico y Fax: (01 722) 4813121
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: NO APLICA
Costo y Sustento Legal para su Cobro: Decreto de Descentralización de la CEPANAF
Lugares para Efectuar su Pago: En taquillas de los parques a visitar
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: Ley para la Coordinación y el Control de los Organismos Auxiliares del Estado de México. Código Financiero del Estado de México. Ley de Ingresos del Estado de México Decreto de Descentralización de la CEPANAF
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: Queja verbal o por escrito en el parque visitado y/o en las oficinas centrales de la CEPANAF
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: Oficinas centrales de la CEPANAF
Unidad administrativa que Detenta la Información: Departamento de Supervisión y Atención de Parques Recreativos
Fecha Actualización: 10/11/2017

013

Denominación del Acto Administrativo:

Acceso a la información pública 2015
Tipo de Usuario y/o Objetivo: Público en general. El objetivo es brindar la información pública que sea requerida y que obre en los archivos de la CEPANAF, conforme a lo estipulado en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Beneficios para el Usuario: El usuario puede ejercer su derecho al acceso a la información pública, así como a recibir la orientación necesaria en relación a sus necesidades de información.
Requisitos: Solicitudes verbales: * Acudir al Módulo de Información de la CEPANAF. * Presentar su inquietud al responsable del Módulo de Información.
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: Las solicitudes se reciben durante todo el año en días hábiles.
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: Cuando se realice una solicitud verbal deberá ser resuelta por la Unidad de Información en el momento, de no ser posible se invitará al particular a iniciar el procedimiento de acceso. En el caso de solicitudes por escrito, la Unidad de Información notificará al particular, por escrito o vía electrónica, dentro del plazo de cinco días hábiles, si requiere completar, corregir o ampliar los datos de la solicitud (si transcurrido un plazo igual no es atendido el requerimiento, se tendrá por no presentada la petición, quedando a salvo los derechos de la persona para volverla a presentar). La Unidad de Información deberá entregar la información solicitada dentro de los quince días hábiles contados a partir del día siguiente a la presentación de la solicitud. Este plazo podrá ampliarse hasta por otros siete días hábiles, siempre que existan razones para ello, debiendo notificarse por escrito al solicitante. En el caso de que no se cuente con la información solicitada o que ésta sea clasificada, la Unidad de Información deberá notificarlo al solicitante por escrito, en un plazo que no exceda a quince días hábiles contados a partir del día siguiente a la presentación de la solicitud.
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: CEPANAF
Domicilio de la Unidad administrativa: Av. José Vicente Villada No. 212, 4°piso, Col. La Merced, C.P. 50080, Toluca, México.
Días y Horario de Atención: Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs.
N&uactuemero Teléfonico y Fax: (01722) 2130375, 2140486 Fax: (01722) 2143786
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: Vínculo al SAIMEX, en la página web: http://portal2.edomex.gob.mx/cepanaf/index.htm?ssSourceNodeId=5438&ssSourceSiteId=cepanaf
Costo y Sustento Legal para su Cobro: Los costos y/o cobros se adjuntan en el archivo adjunto.
Lugares para Efectuar su Pago: No aplica.
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: Levantar una queja ante la Contraloría Interna de la CEPANAF.
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: Av. José Vicente Villada No. 212, 4°piso, Col. La Merced, C.P. 50080, Toluca, México.
Unidad administrativa que Detenta la Información: Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización: 10/11/2017

014

Denominación del Acto Administrativo:

Tarifas de Parques y Zoológicos 2012
Tipo de Usuario y/o Objetivo: Publico en General
Beneficios para el Usuario: Divertirse con sus familiares y amigos
Requisitos: Realizar el pago correspondiente al acceso al Parque

Formatos Respectivos:

PDF 437.43 KB
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: Inmediato
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: Pagar el acceso al Parque
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: CEPANAF
Domicilio de la Unidad administrativa: Carretera Metepec, Santa María Nativitas, Km. 7, S/N, C.P. 52200, Calimaya Estado de México
Días y Horario de Atención: De lunes a domingo de 09:00 a 17:00 pm
N&uactuemero Teléfonico y Fax: (01722) 4813121 y 4813122
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: No aplica
Costo y Sustento Legal para su Cobro: Los costos y/o cobros se encuentran registrados en el formato adjunto.
Lugares para Efectuar su Pago: En las taquillas de los Parques a visitar
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: Consiste en proporcionar a la comunidad alternativas de recreación, educación ambiental, sano esparcimiento, convivencia familiar, práctica de deportes y cultura.
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: Ley para la Coordinación y el Control de los Organismos Auxiliares del Estado de México. Código Financiero del Estado de México. Ley de Ingresos del Estado de México Decreto de Descentralización de la CEPANAF
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: Queja verbal o por escrito en el Parque visitado y/o en las oficinas de la CEPANAF
Unidad administrativa que Detenta la Información: Departamento de Supervisión y Atención de Parques Recreativos
Fecha Actualización: 10/11/2017

015

Denominación del Acto Administrativo:

Tarifas de parques y zoológicos 2013
Tipo de Usuario y/o Objetivo: Publico en General
Beneficios para el Usuario: Divertirse con sus familiares y amigos
Requisitos: Realizar el pago correspondiente al acceso al Parque

Formatos Respectivos:

PDF 437.58 KB
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: Inmediato
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: Pagar el acceso al Parque
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: CEPANAF
Domicilio de la Unidad administrativa: Carretera Metepec, Santa María Nativitas, Km. 7, S/N, C.P. 52200, Calimaya Estado de México
Días y Horario de Atención: De lunes a domingo de 09:00 a 17:00 pm
N&uactuemero Teléfonico y Fax: (01722) 4813121 y 4813122
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: No aplica
Costo y Sustento Legal para su Cobro: Los costos y/o cobros se encuentran registrados en el formato adjunto.
Lugares para Efectuar su Pago: En las taquillas de los Parques a visitar
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: Consiste en proporcionar a la comunidad alternativas de recreación, educación ambiental, sano esparcimiento, convivencia familiar, práctica de deportes y cultura.
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: Ley para la Coordinación y el Control de los Organismos Auxiliares del Estado de México. Código Financiero del Estado de México. Ley de Ingresos del Estado de México Decreto de Descentralización de la CEPANAF
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: Queja verbal o por escrito en el Parque visitado y/o en las oficinas de la CEPANAF
Unidad administrativa que Detenta la Información: Departamento de Supervisión y Atención de Parques Recreativos
Fecha Actualización: 10/11/2017

016

Denominación del Acto Administrativo:

Tarifas de Parques y Zoológico 2014
Tipo de Usuario y/o Objetivo: Pagar el acceso al Parque
Beneficios para el Usuario: Divertirse con sus familias y amigos
Requisitos: Realizar el pago correspondiente al acceso al Parque

Formatos Respectivos:

PDF 437.56 KB
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: Inmediato
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: Pagar el acceso al Parque
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: CEPANAF
Domicilio de la Unidad administrativa: Carretera Metepec, Santa María Nativitas, Km. 7, S/N, C.P. 52200, Calimaya Estado de México
Días y Horario de Atención: De lunes a domingo de 09:00 a 17:00 pm
N&uactuemero Teléfonico y Fax: (01722) 4813121 y 4813122
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: No aplica
Costo y Sustento Legal para su Cobro: Los costos y/o precios se encuentran registrados en la lista anexa.
Lugares para Efectuar su Pago: En las taquillas de los Parques a visitar
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: Consiste en proporcionar a la comunidad alternativas de recreación, educación ambiental, sano esparcimiento, convivencia familiar, práctica de deportes y cultura.
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: Ley para la Coordinación y el Control de los Organismos Auxiliares del Estado de México. Código Financiero del Estado de México. Ley de Ingresos del Estado de México Decreto de Descentralización de la CEPANAF
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: Queja verbal o por escrito
Unidad administrativa que Detenta la Información: Departamento de Supervisión y Atención de Parques Recreativos
Fecha Actualización: 10/11/2017

Mostrando 1 al 16 de 16 registros
Listado de Trámites
Fracción XX
Ultima actualización
viernes 10 de noviembre de 2017 11:04, horas
Luis Fuentes Ramos Subdirector de Desarrollo y Control de Parques Recreativos
LISTADO DE FRACCIONES
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