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Acuerdos y actas celebradas por el órgano Colegiado
Fracción VI
Mostrando 1 al 4 de 4 registros

001
N&uactuemero de la Sesión: 1ra. Sesión Ordinaria
Lugar de la Sesión: Av. José Vicente Villada No. 212, 4° Piso, Col. La Merced, Toluca, México C.P. 50080
Fecha de la Sesión: 30/04/2015
Hora de la Sesión 10:30 hrs.

Orden del Día Aprobado:

1.- Lista de asistencia y Declaratoria del Quórum. 2.- Lectura y Aprobación del Orden del Día. 3. Asuntos a tratar. 3.1. Seguimiento de Acuerdos. 3.2. Propuesta de Designación de Servidores Públicos Habilitados. 3.3. Programa Anual de Sistematización y Actualización de Información. 3.4.Catálogo de Información Pública. 3.5.Atención de solicitudes de Información Pública (SAM,SAIMEX.SISPEC). 5.Asuntos Generales.

Relación de Acuerdos:

ACUERDO CI-2015-001 Los servidores públicos habilitados verificarán la información que se encuentra en sus archivos en el ejercicio fiscal 2015 y, en su caso, llevarán a cabo el trámite correspondiente para clasificarla con base al procedimiento establecido en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. ACUERDO CI-2015-002 El Comité de Información de la CEPANAF ratifica la designación del Contralor Interno, L.C. Juan Arriaga Colín, como integrante del Comité, con fundamento en el artículo 29 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del estado de México y Municipios. ACUERDO CI-2015-003 El Comité de Información aprueba el Programa Anual de Sistematización y Actualización de Información 2015 de la Comisión Estatal de Parques Naturales y de la Fauna. ACUERDO CI-2015-004 El Comité de Información aprueba la actualización de Catalogo de Información Pública de la CEPANAF, para el ejercicio 2015. ACUERDO CI-2015-005 El Comité de Información aprueba la integración del Sistema de Bases de Datos del Organismo, durante el ejercicio 2015.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

L.A.E. Juan José Fuentes Romero Presidente Suplente del Comité de Información L.C. Juan Arriaga Colín Contralor Interno L.C.A. Ariadna Velázquez Ayala Responsable de la Unidad de Información Biól. Samantha Páramo Acosta Servidor Público Habilitado Suplente Ing. Alicia Espino García Servidor Público Habilitado Suplente Lic. Gabriela Mears García En representación de la Coordinación del Zoológico Zacango

Acta de la Sesión:

PDF 1.24 MB

Unidad Administrativa:

CEPANAF

Fecha Actualización:

03/02/2016

002
N&uactuemero de la Sesión: 2da. Sesión Ordinaria
Lugar de la Sesión: Av. José Vicente Villada No. 212, Cuarto piso, Col. La Merced.
Fecha de la Sesión: 08/07/2015
Hora de la Sesión 11:00 Hrs.

Orden del Día Aprobado:

1.- Lista de asistencia y Declaratoria del Quórum 2.- Lectura y Aprobación del Orden del Día 3. Asuntos a tratar. 3.1. Seguimiento de Acuerdos 3.2. Propuesta de Designación de Servidores Públicos Habilitados 3.3. Programa Anual de Sistematización y Actualización de Información 2015. 3.4. Atención de solicitudes de Información Pública (SAM, SAIMEX, SIPEC). 4. Asuntos Generales

Relación de Acuerdos:

ACUERDO CI-2015-001. El Comité de Información de la CEPANAF aprueba que el Responsable del Área Jurídica asista como invitado Permanente y los titulares de la Subdirección de Atención y Gestión de Áreas Naturales, Protegidas, la Subdirección de Desarrollo y Control de Pasques y Zoológicos, la Subdirección de Administración y Finanzas y la Coordinación del Zoológico Zacango, participen como Invitados durante las Sesiones del Comité. ACUERDO CI-2015-002. El Comité de Información de la CEPANAF aprueba que se de a conocer de manera Oficial a las unidades administrativas del Organismo, el procedimiento para llevar a cabo la clasificación de información que obra en sus respectivos archivos. ACUERDO CI-2015-003. El Presidente Suplente del Comité de Información, con fundamento en los Artículos 39 de la Ley de Transparencia y Acceso A la Información Publica del Estado de México y Municipios y 4.6 de su Reglamento, ratificara la designación de los Servidores Públicos Habilitados, Titular Y Suplente, de las unidades administrativas del Organismo.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

L.A.E. Juan José Fuentes Romero Presidente Suplente del Comité de Información L.C. Juan Arriaga Colín Contralor Interno L.C.A. Ariadna Velázquez Ayala Responsable de la Unidad de Información Arq. Luis Fuentes Ramos Servidor Público Habilitado M.V.Z. Fernando Domínguez Bernáldez Servidor Público Habilitado Biól. Samantha Páramo Acosta Servidor Público Habilitado Suplente

Acta de la Sesión:

PDF 1.43 MB

Unidad Administrativa:

CEPANAF

Fecha Actualización:

03/02/2016

003
N&uactuemero de la Sesión: 3ra. Sesión Ordinaria
Lugar de la Sesión: Av. José Vicente Villada No. 212, Cuarto piso, Col. La Merced.
Fecha de la Sesión: 24/09/2015
Hora de la Sesión 11:00 Hrs.

Orden del Día Aprobado:

1.- Lista de asistencia y Declaratoria del Quórum. 2.- Lectura y Aprobación del Orden del Día. 3. Asuntos a tratar. 3.1. Seguimiento de Acuerdos. 3.2. Atención de solicitudes de Información Pública (SAM, SAIMEX, SIPEC). 4. Asuntos Generales

Relación de Acuerdos:

No se Genero ningun acuardo.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

L.A.E. Juan José Fuentes Romero Presidente Suplente del Comité de Información L.C. Juan Arriaga Colín Contralor Interno Lic. Gabriela Mears García Responsable de la Unidad de Información Arq. Luis Fuentes Ramos Servidor Público Habilitado M.V.Z. Fernando Domínguez Bernáldez Servidor Público Habilitado C. Norma Elizabeth Escobar Contreras Servidor Público Habilitado Suplente Ing. Alicia Espino García Servidor Público Habilitado Suplente

Acta de la Sesión:

PDF 780.58 KB

Unidad Administrativa:

CEPANAF

Fecha Actualización:

03/02/2016

004
N&uactuemero de la Sesión: 4ta. Sesión Ordinaria 2015
Lugar de la Sesión: Av. José Vicente Villada No 212 4° piso Col. la Merced
Fecha de la Sesión: 11/12/2015
Hora de la Sesión 10:00 hrs.

Orden del Día Aprobado:

1.- Lista de asistencia y Declaratoria del Quórum 2.- Lectura y Aprobación del Orden del Día 3. Asuntos a tratar. 3.1. Seguimiento de Acuerdos. 3.2. Propuesta de Designación de Servidores Públicos Habilitados. 3.3. Programa Anual de Sistematización y Actualización de Información 2015. 3.4. Atención de solicitudes de Información Pública (SAM, SAIMEX, SIPEC). 4. Asuntos Generales

Relación de Acuerdos:

ACUERDO CI-2015-009. El Presidente Suplente del Comité de Información, con fundamento en los Artículos 39 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios y 4.6 de su Reglamento, ratifica la designación de los Servidores Públicos Habilitados, Titular y Suplente, de la Subdirección de Atención y Gestión de Áreas Naturales Protegidas.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

L.A.E. Juan José Fuentes Romero Presidente Suplente del Comité de Información L.C. Juan Arriaga Colín Contralor Interno Lic. Gabriela Mears García Responsable de la Unidad de Información L.I.A. Juan Manuel Ramírez Zúñiga Suplente Servidor Público Habilitado M.V.Z. Fernando Domínguez Bernáldez Servidor Público Habilitado M.V.Z. Antero Carmona Omaña Servidor Público Habilitado C. Norma Elizabeth Escobar Contreras Servidor Público Habilitado Suplente

Acta de la Sesión:

PDF 1.23 MB

Unidad Administrativa:

CEPANAF

Fecha Actualización:

03/02/2016

Mostrando 1 al 4 de 4 registros
Acuerdos y actas del órgano Colegiado
Comité de Transparencia

Fracción V
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miércoles 03 de febrero de 2016 17:07, horas
Dulce María Miranda Martínez Jefa de Unidad
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