Acuerdos y actas celebradas por el órgano Colegiado
Fracción VI
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001
N&uactuemero de la Sesión: 1ra. Sesión Ordinaria
Lugar de la Sesión: Av. José Vicente Villada No. 212, 4° Piso, Col. La Merced, Toluca, México C.P. 50080
Fecha de la Sesión: 30/04/2015
Hora de la Sesión 10:30 hrs.
Orden del Día Aprobado:
1.- Lista de asistencia y Declaratoria del Quórum.
2.- Lectura y Aprobación del Orden del Día.
3. Asuntos a tratar.
3.1. Seguimiento de Acuerdos.
3.2. Propuesta de Designación de Servidores Públicos Habilitados.
3.3. Programa Anual de Sistematización y Actualización de Información.
3.4.Catálogo de Información Pública.
3.5.Atención de solicitudes de Información Pública (SAM,SAIMEX.SISPEC).
5.Asuntos Generales.
Relación de Acuerdos:
ACUERDO CI-2015-001
Los servidores públicos habilitados verificarán la información que se encuentra en sus archivos en el ejercicio fiscal 2015 y, en su caso, llevarán a cabo el trámite correspondiente para clasificarla con base al procedimiento establecido en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
ACUERDO CI-2015-002
El Comité de Información de la CEPANAF ratifica la designación del Contralor Interno, L.C. Juan Arriaga Colín, como integrante del Comité, con fundamento en el artículo 29 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del estado de México y Municipios.
ACUERDO CI-2015-003
El Comité de Información aprueba el Programa Anual de Sistematización y Actualización de Información 2015 de la Comisión Estatal de Parques Naturales y de la Fauna.
ACUERDO CI-2015-004
El Comité de Información aprueba la actualización de Catalogo de Información Pública de la CEPANAF, para el ejercicio 2015.
ACUERDO CI-2015-005
El Comité de Información aprueba la integración del Sistema de Bases de Datos del Organismo, durante el ejercicio 2015.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
L.A.E. Juan José Fuentes Romero
Presidente Suplente del Comité de Información
L.C. Juan Arriaga Colín
Contralor Interno
L.C.A. Ariadna Velázquez Ayala
Responsable de la Unidad de Información
Biól. Samantha Páramo Acosta
Servidor Público Habilitado Suplente
Ing. Alicia Espino García
Servidor Público Habilitado Suplente
Lic. Gabriela Mears García
En representación de la Coordinación del Zoológico Zacango
Acta de la Sesión:
PDF 1.24 MB
Unidad Administrativa:
CEPANAF
Fecha Actualización:
03/02/2016
002
N&uactuemero de la Sesión: 2da. Sesión Ordinaria
Lugar de la Sesión: Av. José Vicente Villada No. 212, Cuarto piso, Col. La Merced.
Fecha de la Sesión: 08/07/2015
Hora de la Sesión 11:00 Hrs.
Orden del Día Aprobado:
1.- Lista de asistencia y Declaratoria del Quórum
2.- Lectura y Aprobación del Orden del Día
3. Asuntos a tratar.
3.1. Seguimiento de
Acuerdos
3.2. Propuesta de
Designación de
Servidores Públicos
Habilitados
3.3. Programa Anual de
Sistematización y
Actualización de
Información 2015.
3.4. Atención de solicitudes de Información Pública
(SAM, SAIMEX, SIPEC).
4. Asuntos Generales
Relación de Acuerdos:
ACUERDO CI-2015-001. El Comité de Información de la CEPANAF aprueba que el Responsable del Área Jurídica asista como invitado Permanente y los titulares de la Subdirección de Atención y Gestión de Áreas Naturales, Protegidas, la Subdirección de Desarrollo y Control de Pasques y Zoológicos, la Subdirección de Administración y Finanzas y la Coordinación del Zoológico Zacango, participen como Invitados durante las Sesiones del Comité.
ACUERDO CI-2015-002. El Comité de Información de la CEPANAF aprueba que se de a conocer de manera Oficial a las unidades administrativas del Organismo, el procedimiento para llevar a cabo la clasificación de información que obra en sus respectivos archivos.
ACUERDO CI-2015-003. El Presidente Suplente del Comité de Información, con fundamento en los Artículos 39 de la Ley de Transparencia y Acceso A la Información Publica del Estado de México y Municipios y 4.6 de su Reglamento, ratificara la designación de los Servidores Públicos Habilitados, Titular Y Suplente, de las unidades administrativas del Organismo.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
L.A.E. Juan José Fuentes Romero
Presidente Suplente del Comité de Información
L.C. Juan Arriaga Colín
Contralor Interno
L.C.A. Ariadna Velázquez Ayala
Responsable de la Unidad de Información
Arq. Luis Fuentes Ramos
Servidor Público Habilitado
M.V.Z. Fernando Domínguez Bernáldez
Servidor Público Habilitado
Biól. Samantha Páramo Acosta
Servidor Público Habilitado Suplente
Acta de la Sesión:
PDF 1.43 MB
Unidad Administrativa:
CEPANAF
Fecha Actualización:
03/02/2016
003
N&uactuemero de la Sesión: 3ra. Sesión Ordinaria
Lugar de la Sesión: Av. José Vicente Villada No. 212, Cuarto piso, Col. La Merced.
Fecha de la Sesión: 24/09/2015
Hora de la Sesión 11:00 Hrs.
Orden del Día Aprobado:
1.- Lista de asistencia y Declaratoria del Quórum.
2.- Lectura y Aprobación del Orden del Día.
3. Asuntos a tratar.
3.1. Seguimiento de
Acuerdos.
3.2. Atención de solicitudes de Información Pública
(SAM, SAIMEX, SIPEC).
4. Asuntos Generales
Relación de Acuerdos:
No se Genero ningun acuardo.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
L.A.E. Juan José Fuentes Romero
Presidente Suplente del Comité de Información
L.C. Juan Arriaga Colín
Contralor Interno
Lic. Gabriela Mears García
Responsable de la Unidad de Información
Arq. Luis Fuentes Ramos
Servidor Público Habilitado
M.V.Z. Fernando Domínguez Bernáldez
Servidor Público Habilitado
C. Norma Elizabeth Escobar Contreras Servidor Público Habilitado Suplente
Ing. Alicia Espino García
Servidor Público Habilitado Suplente
Acta de la Sesión:
PDF 780.58 KB
Unidad Administrativa:
CEPANAF
Fecha Actualización:
03/02/2016
004
N&uactuemero de la Sesión: 4ta. Sesión Ordinaria 2015
Lugar de la Sesión: Av. José Vicente Villada No 212 4° piso Col. la Merced
Fecha de la Sesión: 11/12/2015
Hora de la Sesión 10:00 hrs.
Orden del Día Aprobado:
1.- Lista de asistencia y Declaratoria del Quórum
2.- Lectura y Aprobación del Orden del Día
3. Asuntos a tratar.
3.1. Seguimiento de Acuerdos.
3.2. Propuesta de Designación de Servidores Públicos Habilitados.
3.3. Programa Anual de Sistematización y Actualización de Información 2015.
3.4. Atención de solicitudes de Información Pública (SAM, SAIMEX, SIPEC).
4. Asuntos Generales
Relación de Acuerdos:
ACUERDO CI-2015-009. El Presidente Suplente del Comité de Información, con fundamento en los Artículos 39 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios y 4.6 de su Reglamento, ratifica la designación de los Servidores Públicos Habilitados, Titular y Suplente, de la Subdirección de Atención y Gestión de Áreas Naturales Protegidas.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
L.A.E. Juan José Fuentes Romero
Presidente Suplente del Comité de Información
L.C. Juan Arriaga Colín
Contralor Interno
Lic. Gabriela Mears García
Responsable de la Unidad de Información
L.I.A. Juan Manuel Ramírez Zúñiga
Suplente Servidor Público Habilitado
M.V.Z. Fernando Domínguez Bernáldez
Servidor Público Habilitado
M.V.Z. Antero Carmona Omaña
Servidor Público Habilitado
C. Norma Elizabeth Escobar Contreras
Servidor Público Habilitado Suplente
Acta de la Sesión:
PDF 1.23 MB
Unidad Administrativa:
CEPANAF
Fecha Actualización:
03/02/2016
Mostrando 1 al
4 de 4 registros
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