Procesos de Licitación y Contratación
Fracción XI
del 2015
Mostrando 1 al
27 de 27 registros
|
|
|
001
N&uactuemero de Expediente: PAD-LPN-03-2015
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 107.68 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 23/06/2015
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
"CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE STANDS Y SUMINISTRO DE BOX LUNCH".
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: CÉSAR PAULO PASTRANA GUADARRAMA.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 26/06/2015
Asistentes: CÉSAR PAULO PASTRANA GUADARRAMA.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 135.90 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 1.94 MB
Nombre del Ganador o Adjudicado: CÉSAR PAULO PASTRANA GUADARRAMA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJOR PRECIO Y CALIDAD.
Unidad Administrativa Solicitante: Unidad de Apoyo Administrativo
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Unidad de Apoyo Administrativo
Origen de los Recursos: Estatal
N&uactuemero del Contrato: CEMYBS/CONT/008/2015
Fecha del Contrato: 29/06/2015
Monto del Contrato: $3,411,450.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: MONEDA NACIONAL A TRAVÉS DE CHEQUE Y/O TRANSFERENCIA.
Objeto del contrato: EL OBJETO DEL PRESENTE CONTRATO, ES LA PRESTACIÓN A TÍTULO ONEROSO, PARA EL SERVICIO DE STANDS, Y SUMINISTRO DE BOX LUNCH, CONFORME A LAS ESPECIFICACIONES DEBIDAMENTE DESCRITAS EN EL ANEXO DEL PRESENTE INSTRUMENTO JURÍDICO.
Plazo de Entrega de los Bienes: SE OBLIGA A ENTREGAR LOS BIENES Y/O SERVICIOS, OBJETO DEL PRESENTE CONTRATO, CONFORME A LA SOLICITUD QUE REALICE EL ÁREA USUARIA LA CUAL SE REALIZARÁ CON AL MENOS 12 HORAS MÍNIMAS DE ANTICIPACIÓN INCLUYENDO FINES DE SEMANA Y DÍAS FESTIVOS A PARTIR DEL FALLO DE ADJUDICACIÓN; LA ENTREGA DE LOS BIENES Y/O SERVICIOS SE REALIZARÁ EN LOS 125 MUNICIPIOS DEL ESTADO DE MÉXICO.
N&uactuemero de convenio modificatorio en que recaiga la contratación o indicación de que éste no se realizó: N/A
Objeto del convenio modificatorio: N/A
Fecha de firma del convenio modificatorio:
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Unidad de Apoyo Administrativo
Fecha Actualización: 24/05/2017
002
N&uactuemero de Expediente: PAD-LPN-01-2015
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 107.68 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 23/06/2015
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
"ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ÚTILES Y ENCERES DE OFICINA".
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: OSCAR DARÍO MARTÍNEZ VALDÉS
RAGYF, S. DE R.L.
COMERCIALIZADORA Y DISTRIBUIDORA CUAUHTÉMOC 693, S. DE R.L. DE C.V.
DUMGAR, S.A. DE C.V.
ENLACE EMPRESARIAL QUIRO, S.A. DE C.V.
PAPELERA ANZURES, S.A. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 26/06/2015
Asistentes: OSCAR DARÍO MARTÍNEZ VALDÉS
RAGYF, S. DE R.L.
COMERCIALIZADORA Y DISTRIBUIDORA CUAUHTÉMOC 693, S. DE R.L. DE C.V.
DUMGAR, S.A. DE C.V.
ENLACE EMPRESARIAL QUIRO, S.A. DE C.V.
PAPELERA ANZURES, S.A. DE C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 316.76 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 4.32 MB
Nombre del Ganador o Adjudicado: ENLACE EMPRESARIAL QUIRO, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJOR PRECIO Y CALIDAD.
Unidad Administrativa Solicitante: Unidad de Apoyo Administrativo
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Unidad de Apoyo Administrativo
Origen de los Recursos: Estatal
N&uactuemero del Contrato: CEMYBS/CONT/013/2015
Fecha del Contrato: 02/07/2015
Monto del Contrato: $1,773,671.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: MONEDA NACIONAL A TRAVÉS DE CHEQUE Y/O TRANSFERENCIA
Objeto del contrato: EL OBJETO DEL PRESENTE CONTRATO ES LA ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ÚTILES Y ENCERES DE OFICINA, CONFORME A LAS ESPECIFICACIONES DEBIDAMENTE DESCRITAS EN EL ANEXO DEL PRESENTE INSTRUMENTO JURÍDICO.
Plazo de Entrega de los Bienes: SE OBLIGA A ENTREGAR LOS BIENES Y/O SERVICIOS (ASÍ COMO LAS GARANTÍAS DE LOS BIENES INFORMÁTICOS), OBJETO DEL PRESENTE CONTRATO EN EL ALMACÉN DEL CONSEJO ESTATAL DE LA MUJER Y BIENESTAR SOCIAL , UBICADO EN JOSÉ MARÍA MORELOS Y PAVÓN NÚMERO 809 PONIENTE, COLONIA LA MERCED. C.P. 50080, TOLUCA DE LERDO ESTADO DE MÉXICO DENTRO DE LOS 10 DÍAS NATURALES POSTERIORES A LA FECHA DE ADJUDICACIÓN.
N&uactuemero de convenio modificatorio en que recaiga la contratación o indicación de que éste no se realizó: N/A
Objeto del convenio modificatorio: N/A
Fecha de firma del convenio modificatorio:
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Unidad de Apoyo Administrativo
Fecha Actualización: 24/05/2017
003
N&uactuemero de Expediente: PAD-LPN-02-2015
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 107.68 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 23/06/2015
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
"ADQUISICIÓN DE MATERIALES Y ÚTILES PARA EL PROCESAMIENTO EN EQUIPOS Y BIENES INFORMÁTICOS".
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: TEC REDES Y SERVICIOS INFORMÁTICOS, S.A. DE C.V.
GRUPO MEXORET, S.A. DE C.V.
CONSORCIO EMAUS, S.A. DE C.V.
KYOCOPIA DIGITAL, S.A. DE C.V.
RAGYF, S. DE R.L.
COMPUTADORAS TOLUCA, S.A. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 26/06/2015
Asistentes: TEC REDES Y SERVICIOS INFORMÁTICOS, S.A. DE C.V.
GRUPO MEXORET, S.A. DE C.V.
CONSORCIO EMAUS, S.A. DE C.V.
KYOCOPIA DIGITAL, S.A. DE C.V.
RAGYF, S. DE R.L.
COMPUTADORAS TOLUCA, S.A. DE C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 278.80 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 338.68 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: RAGYF, S. DE R.L.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJOR PRECIO Y CALIDAD.
Unidad Administrativa Solicitante: Unidad de Apoyo Administrativo
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Unidad de Apoyo Administrativo
Origen de los Recursos: Estatal
N&uactuemero del Contrato: CEMYBS/CONT/009/2015
Fecha del Contrato: 02/07/2015
Monto del Contrato: $864,560.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: MONEDA NACIONAL A TRAVÉS DE CHEQUE Y/O TRANSFERENCIA.
Objeto del contrato: EL OBJETO DEL PRESENTE CONTRATO, ES LA ADQUISICIÓN A TÍTULO ONEROSO DE MATERIALES Y ÚTILES PARA EL PROCESAMIENTO EN EQUIPOS Y BIENES INFORMÁTICOS, CONFORME A LAS ESPECIFICACIONES DEBIDAMENTE DESCRITAS EN EL ANEXO DEL PRESENTE INSTRUMENTO JURÍDICO.
Plazo de Entrega de los Bienes: SE OBLIGA A ENTREGAR LOS BIENES Y/O SERVICIOS (ASÍ COMO LAS GARANTÍAS DE LOS BIENES INFORMÁTICOS), OBJETO DEL PRESENTE CONTRATO EN EL ALMACÉN DEL CONSEJO ESTATAL DE LA MUJER Y BIENESTAR SOCIAL, UBICADO EN JOSÉ MARÍA MORELOS Y PAVÓN NÚMERO 809 PONIENTE, COLONIA LA MERCED, CÓDIGO POSTAL 50080, TOLUCA DE LERDO ESTADO DE MÉXICO DENTRO DE LOS DIEZ DÍAS NATURALES, POSTERIORES A LA FECHA DE ADJUDICACIÓN.
N&uactuemero de convenio modificatorio en que recaiga la contratación o indicación de que éste no se realizó: N/A
Objeto del convenio modificatorio: N/A
Fecha de firma del convenio modificatorio:
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Unidad de Apoyo Administrativo
Fecha Actualización: 24/05/2017
004
N&uactuemero de Expediente: PAD-LPN-04-2015
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 184.61 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 28/07/2015
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE SUMINISTROS E INSTALACIÓN DE MICRO TÚNELES TIPO INVERNADERO (HIDROPÓNICOS).
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: ERNESTO MEDINA GAYTÁN
Fecha de la Junta P&uactueblica : 06/08/2015
Asistentes: ERNESTO MEDINA GAYTÁN
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 879.63 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 679.26 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: ERNESTO MEDINA GAYTÁN
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJOR PRECIO Y CALIDAD.
Unidad Administrativa Solicitante: Dirección de Bienestar Social para la Mujer
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Unidad de Apoyo Administrativo
Origen de los Recursos: Estatal
N&uactuemero del Contrato: CEMYBS/CONT/016/2015
Fecha del Contrato: 11/08/2015
Monto del Contrato: $7,867,500.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: MONEDA NACIONAL A TRAVÉS DE CHEQUE Y/O TRANSFERENCIA.
Objeto del contrato: EL OBJETO DEL PRESENTE CONTRATO, ES LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE
SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE MICRO TÚNELES TIPO INVERNADERO (HIDROPÓNICOS),
CONFORME A LAS ESPECIFICACIONES DEBIDAMENTE DESCRITAS EN EL ANEXO DEL PRESENTE INSTRUMENTO JURÍDICO.
Plazo de Entrega de los Bienes: SE OBLIGA A SUMINISTRAR Y PRESTAR EL SERVICIO DE INSTALACIÓN,DE LOS MICRO TÚNELES TIPO INVERNADERO (HIDROPÓNICOS), OBJETO DEL PRESENTE CONTRATO DENTRO DE LOS 60 DÍAS NATURALES POSTERIORES AL FALLO DE ADJUDICACIÓN;CON ENTREGA MÍNIMA DE 8 MICRO TÚNELES INSTALADOS POR DÍA O DE ACUERDO A LAS NECESIDADES DEL ÁREA USUARIA, INCLUYENDO FINES DE SEMANA Y DÍAS FESTIVOS EN LOS 125 MUNICIPIOS DEL ESTADO DE MÉXICO.
N&uactuemero de convenio modificatorio en que recaiga la contratación o indicación de que éste no se realizó: N/A
Objeto del convenio modificatorio: N/A
Fecha de firma del convenio modificatorio:
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Unidad de Apoyo Administrativo
Fecha Actualización: 24/05/2017
005
N&uactuemero de Expediente: PAD-LPN-05-2015
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 137.24 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 25/08/2015
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ADQUISICIÓN DE CANASTILLAS DE MATERNIDAD.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: COMERCIALIZADORA METSTLI, S. DE R.L. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 03/09/2015
Asistentes: COMERCIALIZADORA METSTLI, S. DE R.L. DE C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 79.34 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 65.84 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: COMERCIALIZADORA METSTLI, S. DE R.L. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJOR PRECIO Y CALIDAD.
Unidad Administrativa Solicitante: Dirección de Bienestar Social para Adultos Mayores
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Unidad de Apoyo Administrativo
Origen de los Recursos: Estatal
N&uactuemero del Contrato: CEMYBS/CONT/026/2015
Fecha del Contrato: 10/09/2015
Monto del Contrato: $6,935,104.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: MONEDA NACIONAL A TRAVÉS DE CHEQUE Y/O TRANSFERENCIA.
Objeto del contrato: EL OBJETO DEL PRESENTE CONTRATO, ES LA ADQUISICIÓN DE CANASTILLAS DE MATERNIDAD, CONFORME A LAS ESPECIFICACIONES DEBIDAMENTE DESCRITAS EN EL ANEXO DEL PRESENTE INSTRUMENTO JURIDÍCO.
Plazo de Entrega de los Bienes: LA EMPRESA SE OBLIGA A ENTREGAR LOS BIENES Y/O SERVICIOS, OBJETO DEL PRESENTE CONTRATO EN 4 PARCIALIDADES SIENDO LA PRIMERA DE 3,000 PIEZAS DENTRO DE LOS 20 DÍAS HÁBILES POSTERIORES AL FALLO DE ADJUDICACIÓN, LAS CONSECUENTES SERÁN CONFORME A LA SOLICITUD DEL ÁREA USUARIA, SE LE NOTIFICARÁ POR ESCRITO AL PROVEEDOR ADJUDICADO LA CANTIDAD REQUERIDA Y TENDRÁ 20 DÍAS HÁBILES PARA LA ENTREGA A PARTIR DE LA RECEPCIÓN DE ÉSTA, EN LAS INSTALACIONES DEL CONSEJO ESTATAL DE LA MUJER Y BIENESTAR SOCIAL UBICADAS EN JOSÉ MARÍA MORELOS Y PAVÓN NÚMERO 809 PONIENTE, COLONIA LA MERCED, CÓDIGO POSTAL 50080, TOLUCA DE LERDO, ESTADO DE MÉXICO.
N&uactuemero de convenio modificatorio en que recaiga la contratación o indicación de que éste no se realizó: N/A
Objeto del convenio modificatorio: N/A
Fecha de firma del convenio modificatorio:
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Unidad de Apoyo Administrativo
Fecha Actualización: 24/05/2017
006
N&uactuemero de Expediente: PAD-LPN-06-2015
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 137.24 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 25/08/2015
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
"ADQUISICIÓN DE TINACOS Y LÁMINAS PARA TECHOS".
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: SERVICIOS ROTOPLAS, S.A. DE C.V.
ACEROS Y CORRUGADOS LA UNIÓN, S.A. DE C.V.
MEXALIT INDUSTRIAL S.A. DE C.V.
WART COMERCIAL S.A. DE C.V.
GRUPO LEOMAR S.A. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 03/09/2015
Asistentes: ACEROS Y CORRUGADOS LA UNIÓN, S.A. DE C.V.
WART COMERCIAL S.A. DE C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 657.62 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 78.41 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: WART COMERCIAL S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJOR PRECIO Y CALIDAD.
Unidad Administrativa Solicitante: Dirección de Bienestar Social para la Mujer
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Unidad de Apoyo Administrativo
Origen de los Recursos: Estatal
N&uactuemero del Contrato: CEMYBS/CONT/027/2015
Fecha del Contrato: 10/09/2015
Monto del Contrato: $12,852,098.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: MONEDA NACIONAL A TRAVÉS DE CHEQUE Y/O TRANSFERENCIA.
Objeto del contrato: EL OBJETO DEL PRESENTE CONTRATO ES LA ADQUISICIÓN DE LÁMINAS PARA TECHO, CONFORME A LAS ESPECIFICACIONES DESCRITAS EN EL ANEXO UNO DEL PRESENTE INSTRUMENTO JURÍDICO.
Plazo de Entrega de los Bienes: SE OBLIGA A ENTREGAR LOS BIENES Y/O SERVICIOS, OBJETO DEL PRESENTE CONTRATO EN LOS DIFERENTES MUNICIPIOS QUE CONFORMAN EL ESTADO DE MÉXICO, HASTA EL 31 DE DICIEMBRE DE 2015 O HASTA QUE SE CUMPLA EL OBJETO DEL MISMO.
N&uactuemero de convenio modificatorio en que recaiga la contratación o indicación de que éste no se realizó: N/A
Objeto del convenio modificatorio: N/A
Fecha de firma del convenio modificatorio:
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Unidad de Apoyo Administrativo
Fecha Actualización: 24/05/2017
007
N&uactuemero de Expediente: PAD-LPN-06-2015
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 137.24 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 25/08/2015
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
"ADQUISICIÓN DE TINACOS Y LÁMINAS PARA TECHOS".
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: SERVICIOS ROTOPLAS, S.A. DE C.V.
ACEROS Y CORRUGADOS LA UNIÓN, S.A. DE C.V.
MEXALIT INDUSTRIAL S.A. DE C.V.
WART COMERCIAL S.A. DE C.V.
GRUPO LEOMAR S.A. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 03/09/2015
Asistentes: ACEROS Y CORRUGADOS LA UNIÓN, S.A. DE C.V.
WART COMERCIAL S.A. DE C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 657.62 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: ACEROS Y CORRUGADOS LA UNIÓN, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJOR PRECIO Y CALIDAD.
Unidad Administrativa Solicitante: Dirección de Bienestar Social para la Mujer
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Unidad de Apoyo Administrativo
Origen de los Recursos: Estatal
N&uactuemero del Contrato: CEMYBS/CONT/028/2015
Fecha del Contrato: 10/09/2015
Monto del Contrato: $9,143,410.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: MONEDA NACIONAL A TRAVÉS DE CHEQUE Y/O TRANSFERENCIA.
Objeto del contrato: EL OBJETO DEL PRESENTE CONTRATO ES LA ADQUISICIÓN DE TINACOS PARA TECHO CONFORME A LAS ESPECIFICACIONES DESCRITAS EN EL ANEXO UNO DEL PRESENTE INSTRUMENTO JURÍDICO.
Plazo de Entrega de los Bienes: SE OBLIGA A ENTREGAR LOS BIENES Y/O SERVICIOS, OBJETO DEL PRESENTE CONTRATO EN LOS DIFERENTES MUNICIPIOS QUE CONFORMAN EL ESTADO DE MÉXICO, DE ACUERDO A LO DESCRITO EN EL ANEXO DOS DEL PRESENTE CONTRATO O HASTA EL DÍA 31 DE DICIEMBRE DE 2015.
N&uactuemero de convenio modificatorio en que recaiga la contratación o indicación de que éste no se realizó: N/A
Objeto del convenio modificatorio: N/A
Fecha de firma del convenio modificatorio:
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Unidad de Apoyo Administrativo
Fecha Actualización: 26/04/2017
008
N&uactuemero de Expediente: PAD-LPN-07-2015
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 3.66 MB
Fecha de la convocatoria o invitación: 03/11/2015
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ADQUISICIÓN DE MATERIAL Y KITS PARA TALLERES "BAJO LA MODALIDAD DE CONTRATO ABIERTO".
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: COMERCIALIZADORA Y DISTRIBUIDORA CUAHUTÉMOC 693, S. DE R.L. DE C.V.
IMPORTADORA Y COMERCIALIZADORA EL EMIR S.A. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 06/11/2015
Asistentes: COMERCIALIZADORA Y DISTRIBUIDORA CUAHUTÉMOC 693, S. DE R.L. DE C.V.
IMPORTADORA Y COMERCIALIZADORA EL EMIR S.A. DE C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 176.29 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 165.81 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: IMPORTADORA Y COMERCIALIZADORA EL EMIR S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJOR PRECIO Y CALIDAD.
Unidad Administrativa Solicitante: Dirección de Bienestar Social para Adultos Mayores
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Unidad de Apoyo Administrativo
Origen de los Recursos: Estatal
N&uactuemero del Contrato: CEMYBS/CONT/031/2015
Fecha del Contrato: 13/11/2015
Monto del Contrato: $16,818,599.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: MONEDA NACIONAL A TRAVÉS DE CHEQUE Y/O TRANSFERENCIA
Objeto del contrato: ADQUISICIÓN DE MATERIAL Y KITS PARA TALLERES "BAJO LA MODALIDAD DE CONTRATO ABIERTO".
Plazo de Entrega de los Bienes: LA PRIMERA ENTREGA SERÁ CONFORME AL CALENDARIO PROPORCIONADO POR EL ÁREA USUARIA AL PROVEEDOR ADJUDICADO Y DEBERÁ SER DENTRO DE LOS 10 DÍAS HÁBILES, POSTERIORES A LA FECHA DEL FALLO DE ADJUDICACIÓN, LAS ENTREGAS POSTERIORES SERÁN EN LA FECHA QUE MARQUE DICHO CALENDARIO.
N&uactuemero de convenio modificatorio en que recaiga la contratación o indicación de que éste no se realizó: N/A
Objeto del convenio modificatorio: N/A
Fecha de firma del convenio modificatorio:
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Unidad de Apoyo Administrativo
Fecha Actualización: 24/05/2017
009
N&uactuemero de Expediente: PAD-LPN-09-2015
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 306.39 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 13/12/2015
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ADQUISICIÓN DE CAMIONETAS Y VEHÍCULOS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: AUTOMOTRIZ TOLLOCAN, S.A. DE C.V.
CAMIONES TOLLOCAN, S.A. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 16/12/2015
Asistentes: AUTOMOTRIZ TOLLOCAN, S.A. DE C.V.
CAMIONES TOLLOCAN, S.A. DE C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 890.54 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 1.05 MB
Nombre del Ganador o Adjudicado: AUTOMOTRIZ TOLLOCAN, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJOR PRECIO Y CALIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: Unidad de Apoyo Administrativo
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Unidad de Apoyo Administrativo
Origen de los Recursos: Estatal
N&uactuemero del Contrato: CEMYBS/CONT/036/2015
Fecha del Contrato: 17/12/2015
Monto del Contrato: $3,812,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: MONEDA NACIONAL A TRAVÉS DE CHEQUE Y/O TRANSFERENCIA
Objeto del contrato: EL OBJETO DEL PRESENTE CONTRATO, ES LA ADQUISICIÓN DE CAMIONETAS Y VEHÍCULOS, CUYA DESCRIPCIÓN Y CANTIDADES SE DESCRIBEN EN EL ANEXO DEL PRESENTE CONTRATO
Plazo de Entrega de los Bienes: LA EMPRESA SE OBLIGA A ENTREGAR LOS BIENES, OBJETO DEL PRESENTE CONTRATO, DENTRO DE LOS QUINCE DÍAS NATURALES POSTERIORES A LA FECHA DE ADJUDICACIÓN EN EL CONSEJO ESTATAL, UBICADO EN AV. JOSÉ MARÍA MORELOS Y PAVÓN NÚMERO 809 PONIENTE COL. LA MERCED. CÓDIGO POSTAL 50080, TOLUCA DE LERDO ESTADO DE MÉXICO.
Documento Completo del Contrato: PDF 904.00 KB
N&uactuemero de convenio modificatorio en que recaiga la contratación o indicación de que éste no se realizó: N/A
Objeto del convenio modificatorio: N/A
Fecha de firma del convenio modificatorio:
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Unidad de Apoyo Administrativo
Fecha Actualización: 26/04/2017
10
N&uactuemero de Expediente: PAD-LPN-09-2015
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 306.39 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 13/12/2015
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ADQUISICIÓN DE CAMIONETAS Y VEHÍCULOS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: AUTOMOTRIZ TOLLOCAN, S.A. DE C.V.
CAMIONES TOLLOCAN, S.A. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 16/12/2015
Asistentes: AUTOMOTRIZ TOLLOCAN, S.A. DE C.V.
CAMIONES TOLLOCAN, S.A. DE C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 890.54 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 1.05 MB
Nombre del Ganador o Adjudicado: CAMIONES TOLLOCAN, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJOR PRECIO Y CALIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: Unidad de Apoyo Administrativo
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Unidad de Apoyo Administrativo
Origen de los Recursos: Estatal
N&uactuemero del Contrato: CEMYBS/CONT/037/2015
Fecha del Contrato: 17/12/2015
Monto del Contrato: $3,396,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: MONEDA NACIONAL A TRAVÉS DE CHEQUE Y/O TRANSFERENCIA
Objeto del contrato: EL OBJETO DEL PRESENTE CONTRATO ES LA ADQUISICIÓN DE CAMIONETAS Y VEHÍCULOS, CUYA DESCRIPCIÓN Y CANTIDADES SE MENCIONAN EN EL PRESENTE CONTRATO
Plazo de Entrega de los Bienes: SE OBLIGA A ENTREGAR LOS BIENES, OBJETO DEL PRESENTE CONTRATO DENTRO DE LOS QUINCE DÍAS NATURALES POSTERIORES A LA FECHA DE ADJUDICACIÓN EN EL CONSEJO ESTATAL, UBICADO EN AV. JOSÉ MA. MORELOS Y PAVON NUMERO 809 PONIENTE COL. LA MERCED CÓDIGO POSTAL 50080, TOLUCA DE LERDO ESTADO DE MÉXICO
Documento Completo del Contrato: PDF 973.32 KB
N&uactuemero de convenio modificatorio en que recaiga la contratación o indicación de que éste no se realizó: N/A
Objeto del convenio modificatorio: N/A
Fecha de firma del convenio modificatorio:
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Unidad de Apoyo Administrativo
Fecha Actualización: 26/04/2017
011
N&uactuemero de Expediente: PAD-LPN-08-2015
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 6.82 MB
Fecha de la convocatoria o invitación: 08/12/2015
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
PARA LA CONTRATACIÓN DE PÓLIZAS DE MICROSEGUROS DE VIDA Y DIAGNÓSTICO DE CÁNCER "BAJO LA MODALIDAD DE CONTRATO ABIERTO".
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: HIR COMPAÑIA DE SEGUROS, S.A. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 11/12/2015
Asistentes: HIR COMPAÑIA DE SEGUROS, S.A. DE C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 351.39 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 310.24 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: HIR COMPAÑIA DE SEGUROS, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJOR PRECIO Y CALIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: Dirección de Bienestar Social para la Mujer
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Unidad de Apoyo Administrativo
Origen de los Recursos: Estatal
N&uactuemero del Contrato: CEMYBS/CONT/039/2015
Fecha del Contrato: 17/12/2015
Monto del Contrato: $24,514,128.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: MONEDA NACIONAL A TRAVÉS DE CHEQUE Y/O TRANSFERENCIA
Objeto del contrato: EL OBJETO DEL PRESENTE INSTRUMENTO ES LA CONTRATACIÓN DE PÓLIZAS DE MICRO SEGUROS DE VIDA Y DIAGNOSTICO DE CÁNCER A FAVOR DE LAS BENEFICIARIAS DE "EL PROGRAMA", POR LA CANTIDAD MÍNIMA DE $99,382.00 Y MÁXIMA DE $165,636.00 PÓLIZAS, CUYA DESCRIPCIÓN Y CANTIDADES SE CITAN EN EL ANEXO UNO DEL PRESENTE INSTRUMENTO JURÍDICO.
Plazo de Entrega de los Bienes: SE OBLIGA A ENTREGAR LAS PÓLIZAS DE MICRO SEGUROS EN LAS OFICINAS DEL PROGRAMA
Documento Completo del Contrato: PDF 1.79 MB
N&uactuemero de convenio modificatorio en que recaiga la contratación o indicación de que éste no se realizó: N/A
Objeto del convenio modificatorio: N/A
Fecha de firma del convenio modificatorio:
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Unidad de Apoyo Administrativo
Fecha Actualización: 26/04/2017
012
N&uactuemero de Expediente: PAD-LPN-10-2015
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 141.27 MB
Fecha de la convocatoria o invitación: 14/12/2015
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
"ADQUISICIÓN ALMACENAMIENTO, DISTRIBUCIÓN Y ENTREGA DE CANASTAS ALIENTARIAS Y PRODUCTOS COMPLEMENTARIOS A LAS Y LOS BENEFICIARIOS DE LOS PROGRAMAS ALIMETARIOS DEL CONSEJO ESTATAL DE LA MUJER Y BIENESTAR SOCIAL (CEMYBS)"
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: PRODUCTOS SEREL, S.A. DE C.V.
LA COSMOPOLITANA, S.A. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 21/12/2015
Asistentes: PRODUCTOS SEREL, S.A. DE C.V.
LA COSMOPOLITANA, S.A. DE C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 24.46 MB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 599.00 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: PRODUCTOS SEREL, S.A. DE C.V. Y LA COSMOPOLITANA, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJOR PRECIO Y CALIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: Dirección de Bienestar Social para Adultos Mayores
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Unidad de Apoyo Administrativo
Origen de los Recursos: Estatal
N&uactuemero del Contrato: CEMYBS/CONT/045/2015
Fecha del Contrato: 31/12/2015
Monto del Contrato: $46,787,175.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: MONEDA NACIONAL A TRAVES DE CHEQUE Y/O TRANSFERENCIA
Objeto del contrato: EL OBJETO DEL PRESENTE CONTRATO ES LA ADQUISICIÓN, ALMACENAMIENTO, DISTRIBUCIÓN Y ENTREGA DE CANASTAS ALIMENTARIAS A LAS BENEFICIARIAS DE "EL PROGRAMA" POR PARTE DE LA EMPRESA POR UN MÍNIMO DE 62,000 (SESENTA Y DOS MIL CIEN) Y HASTA UN MÁXIMO DE 103,500 (CIENTO TRES MIL QUINIENTAS), CUYA DESCRIPCIÓN SE CITA EN EL ANEXO I DEL PRESENTE CONTRATO, A LAS "BENEFICIARIAS" DE "EL PROGRAMA" POR PARTE DE "LAS EMPRESAS".
Plazo de Entrega de los Bienes: LA ENTREGA DE LAS
Documento Completo del Contrato: PDF 18.04 MB
N&uactuemero de convenio modificatorio en que recaiga la contratación o indicación de que éste no se realizó: N/A
Objeto del convenio modificatorio: N/A
Fecha de firma del convenio modificatorio:
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Unidad de Apoyo Administrativo
Fecha Actualización: 26/04/2017
013
N&uactuemero de Expediente: PAD-LPN-10-2015
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 141.27 MB
Fecha de la convocatoria o invitación: 14/12/2015
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
"ADQUISICIÓN ALMACENAMIENTO, DISTRIBUCIÓN Y ENTREGA DE CANASTAS ALIMENTARIAS Y PRODUCTOS COMPLEMENTARIOS A LAS Y LOS BENEFICIARIOS DE LOS PROGRAMAS ALIMENTARIOS DEL CONSEJO ESTATAL DE LA MUJER Y BIENESTAR SOCIAL (CEMYBS)"
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: PRODUCTOS SEREL, S.A. DE C.V.
LA COSMOPOLITANA, S.A. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 21/12/2015
Asistentes: PRODUCTOS SEREL, S.A. DE C.V.
LA COSMOPOLITANA, S.A. DE C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 24.46 MB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 599.00 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: PRODUCTOS SEREL, S.A. DE C.V. Y LA COSMOPOLITANA, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJOR PRECIO Y CALIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: Dirección de Bienestar Social para Adultos Mayores
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Unidad de Apoyo Administrativo
Origen de los Recursos: Estatal
N&uactuemero del Contrato: CEMYBS/CONT/046/2015
Fecha del Contrato: 31/12/2015
Monto del Contrato: $1,596,832,760.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: MONEDA NACIONAL A TRAVES DE CHEQUE Y/O TRANSFERENCIA
Objeto del contrato: EL OBJETO DEL PRESENTE "CONTRATO" ES LA ADQUISICIÓN, ALMACENAMIENTO, DISTRIBUCIÓN Y ENTREGA DE "CANASTAS ALIMENTARIAS" A "LAS Y LOS BENEFICIARIOS" DE "EL PROGRAMA" POR PARTE DE LAS EMPRESA POR UN MÍNIMO DE 1,158,566 (UN MILLON CIENTO CINCUENTA Y OCHO MIL QUINIENTOS SESENTA Y SEIS) Y HASTA UN MÁXIMO DE 1,930,944 (UN MILLON NOVECIENTOS TREINTA MIL NOVECIENTOS CUARENTA Y CUATRO), CUYA DESCRIPCIÓN SE CITA EN EL ANEXO I DEL PRESENTE CONTRATO, A "LAS Y LOS BENEFICIARIOS" DE "EL PROGRAMA" POR PARTE DE "LAS EMPRESAS".
Plazo de Entrega de los Bienes: DENTRO DE LOS DIEZ DÍAS HÁBILES ANTERIORES AL MES DE SUMINISTRO CORRESPONDIENTE
Documento Completo del Contrato: PDF 18.39 MB
N&uactuemero de convenio modificatorio en que recaiga la contratación o indicación de que éste no se realizó: N/A
Objeto del convenio modificatorio: N/A
Fecha de firma del convenio modificatorio:
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Unidad de Apoyo Administrativo
Fecha Actualización: 26/04/2017
014
N&uactuemero de Expediente: PAD-LPN-10-2015
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 141.27 MB
Fecha de la convocatoria o invitación: 14/12/2015
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
"ADQUISICIÓN ALMACENAMIENTO, DISTRIBUCIÓN Y ENTREGA DE CANASTAS ALIMENTARIAS Y PRODUCTOS COMPLEMENTARIOS A LAS Y LOS BENEFICIARIOS DE LOS PROGRAMAS ALIMENTARIOS DEL CONSEJO ESTATAL DE LA MUJER Y BIENESTAR SOCIAL (CEMYBS)"
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: PRODUCTOS SEREL, S.A. DE C.V.
LA COSMOPOLITANA, S.A. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 21/12/2015
Asistentes: PRODUCTOS SEREL, S.A. DE C.V.
LA COSMOPOLITANA, S.A. DE C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 24.46 MB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 599.00 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: PRODUCTOS SEREL, S.A. DE C.V. Y LA COSMOPOLITANA, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJOR PRECIO Y CALIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: Dirección de Bienestar Social para Adultos Mayores
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Unidad de Apoyo Administrativo
Origen de los Recursos: Estatal
N&uactuemero del Contrato: CEMYBS/CONT/047/2015
Fecha del Contrato: 31/12/2015
Monto del Contrato: $408,952,101.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: MONEDA NACIONAL A TRAVES DE CHEQUE Y/O TRANSFERENCIA
Objeto del contrato: EL OBJETO DEL PRESENTE "CONTRATO", ES LA ADQUISICIÓN, ALMACENAMIENTO, DISTRIBUCIÓN Y ENTREGA DE "CANASTAS ALIMENTARIAS" A "LAS Y LOS BENEFICIARIOS" DE "EL PROGRAMA" POR PARTE DE "LAS EMPRESAS", POR UN MÍNIMO DE 1,001,433 (UN MILLÓN UN MIL CUATROCIENTOS TREINTA Y TRES) Y HASTA UN MÁXIMO DE 1,669,056 (UN MILLÓN SEISCIENTOS SESENTA Y NUEVE MIL CINCUENTA Y SEIS), CUYA DESCRIPCIÓN SE CITA EN EL ANEXO I DEL PRESENTE CONTRATO, A "LAS Y LOS BENEFICIARIOS" DE "EL PROGRAMA" POR PARTE DE "LAS EMPRESAS".
Plazo de Entrega de los Bienes: DENTRO DE LOS DIEZ DÍAS HÁBILES ANTERIORES AL MES DE SUMINISTRO CORRESPONDIENTE CON EXCEPCIÓN DE LOS MESES DE ENERO, FEBRERO Y MARZO
Documento Completo del Contrato: PDF 17.86 MB
N&uactuemero de convenio modificatorio en que recaiga la contratación o indicación de que éste no se realizó: N/A
Objeto del convenio modificatorio: N/A
Fecha de firma del convenio modificatorio:
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Unidad de Apoyo Administrativo
Fecha Actualización: 26/04/2017
015
N&uactuemero de Expediente: LPN-TRANSV-PAIMEF-01-2015
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 2.26 MB
Fecha de la convocatoria o invitación: 31/07/2015
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
LA CONTRATACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES PARA LA IMPARTICIÓN DE DIPLOMADOS,TALLERES,FOROS,ESTUDIOS,PROTOCOLOS, MESAS DE TRABAJO Y DIAGNOSTICO.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: ACCIÓN POPULAR DE INTEGRACIÓN SOCIAL A.C.
MAKE CONSULTORS S.A. DE C.V.
PERFILES MERCADOTECNIA Y COMUNICACIÓN S.A. DE C.V.
CIPCO, CENTRO INTERAMERICANO PARA LA PRODUCTIVIDAD Y LA COMPETITIVIDAD S.C.
DESPACHO DE CONSULTORES VISIÓN Y ESTRATEGIA S.C.
DERECHOS Y ACCIÓNES AFIRMATIVAS PARA LA EQUIDAD DERAFE A.C.
HOMBRES POR LA EQUIDAD, CENTRO DE INTERVENCIÓN CON HOMBRES E INVESTIGACIÓN SOBRE GÉNERO Y MASCULINIDADES A.C.
ENTRAMANDO GÉNERO Y CIUDADANIA ENEGECI, A.C.
LINTER CONSULTORES DE MÉXICO S.C.
INSTITUTO DE LIDERAZGO SIMONE DE BEAUVOIR A.C.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 17/08/2015
Asistentes: ACCIÓN POPULAR DE INTEGRACIÓN SOCIAL A.C.
MAKE CONSULTORS S.A. DE C.V.
PERFILES MERCADOTECNIA Y COMUNICACIÓN S.A. DE C.V.
CIPCO, CENTRO INTERAMERICANO PARA LA PRODUCTIVIDAD Y LA COMPETITIVIDAD S.C.
DESPACHO DE CONSULTORES VISIÓN Y ESTRATEGIA S.C.
DERECHOS Y ACCIÓNES AFIRMATIVAS PARA LA EQUIDAD DERAFE A.C.
HOMBRES POR LA EQUIDAD, CENTRO DE INTERVENCIÓN CON HOMBRES E INVESTIGACIÓN SOBRE GÉNERO Y MASCULINIDADES A.C.
ENTRAMANDO GÉNERO Y CIUDADANIA ENEGECI, A.C.
LINTER CONSULTORES DE MÉXICO S.C.
INSTITUTO DE LIDERAZGO SIMONE DE BEAUVOIR A.C.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 241.95 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 8.49 MB
Nombre del Ganador o Adjudicado: CENTRO INTERAMERICANO PARA LA PRODUCTIVIDAD Y LA COMPETITIVIDAD S.C.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJOR PRECIO Y CALIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: Dirección de Bienestar Social para la Mujer
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Unidad de Apoyo Administrativo
Origen de los Recursos: Estatal
N&uactuemero del Contrato: CONT/006/2015
Fecha del Contrato: 01/09/2015
Monto del Contrato: $33,793.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: MONEDA NACIONAL A TRAVÉS DE CHEQUE Y/O TRANSFERENCIA
Objeto del contrato: EL OBJETO DE "EL CONTRATO", ES LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS PARA ENCABEZAR Y DIRIGIR MESAS DE TRABAJO, DONDE PARTICIPEN LAS PERSONAS CON PODER DE DECISIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA MUNICIPAL PARA DEFINIR LA OPERACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DEL CDM, CUYAS ESPECIFICACIONES SE DESCRIBEN EN EL ANEXO UNO QUE FORMA PARTE INTEGRANTE DEL PRESENTE INSTRUMENTO JURÍDICO.
Plazo de Entrega de los Bienes: LA ENTREGA DEL SERVICIO SERA CONFORME SE MARCA EN EL ANEXO UNO
N&uactuemero de convenio modificatorio en que recaiga la contratación o indicación de que éste no se realizó: N/A
Objeto del convenio modificatorio: N/A
Fecha de firma del convenio modificatorio:
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Unidad de Apoyo Administrativo
Fecha Actualización: 03/05/2017
016
N&uactuemero de Expediente: LPN-TRANSV-PAIMEF-01-2015
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 2.26 MB
Fecha de la convocatoria o invitación: 31/07/2015
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
LA CONTRATACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES PARA LA IMPARTICIÓN DE DIPLOMADOS, TALLERES, FOROS, ESTUDIOS, PROTOCOLOS, MESAS DE TRABAJO Y DIAGNOSTICO.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: ACCIÓN POPULAR DE INTEGRACIÓN SOCIAL A.C.
MAKE CONSULTORS S.A. DE C.V.
PERFILES MERCADOTECNIA Y COMUNICACIÓN S.A. DE C.V.
CIPCO, CENTRO INTERAMERICANO PARA LA PRODUCTIVIDAD Y LA COMPETITIVIDAD S.C.
DESPACHO DE CONSULTORES VISIÓN Y ESTRATEGIA S.C.
DERECHOS Y ACCIONES AFIRMATIVAS PARA LA EQUIDAD DERAFE A.C.
HOMBRES POR LA EQUIDAD, CENTRO DE INTERVENCIÓN CON HOMBRES E INVESTIGACIÓN SOBRE GÉNERO Y MASCULINIDADES A.C.
ENTRAMANDO GÉNERO Y CIUDADANIA ENEGECI, A.C.
LINTER CONSULTORES DE MÉXICO S.C.
INSTITUTO DE LIDERAZGO SIMONE DE BEAUVOIR A.C.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 17/08/2015
Asistentes: ACCIÓN POPULAR DE INTEGRACIÓN SOCIAL A.C.
MAKE CONSULTORS S.A. DE C.V.
PERFILES MERCADOTECNIA Y COMUNICACIÓN S.A. DE C.V.
CIPCO, CENTRO INTERAMERICANO PARA LA PRODUCTIVIDAD Y LA COMPETITIVIDAD S.C.
DESPACHO DE CONSULTORES VISIÓN Y ESTRATEGIA S.C.
DERECHOS Y ACCIÓNES AFIRMATIVAS PARA LA EQUIDAD DERAFE A.C.
HOMBRES POR LA EQUIDAD, CENTRO DE INTERVENCIÓN CON HOMBRES E INVESTIGACIÓN SOBRE GÉNERO Y MASCULINIDADES A.C.
ENTRAMANDO GÉNERO Y CIUDADANIA ENEGECI, A.C.
LINTER CONSULTORES DE MÉXICO S.C.
INSTITUTO DE LIDERAZGO SIMONE DE BEAUVOIR A.C.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 241.95 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 8.49 MB
Nombre del Ganador o Adjudicado: CENTRO INTERAMERICANO PARA LA PRODUCTIVIDAD Y LA COMPETITIVIDAD S.C.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJOR PRECIO Y CALIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: Dirección de Bienestar Social para la Mujer
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Unidad de Apoyo Administrativo
Origen de los Recursos: Estatal
N&uactuemero del Contrato: CONT/001/2015
Fecha del Contrato: 01/09/2015
Monto del Contrato: $169,241.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: MONEDA NACIONAL A TRAVÉS DE CHEQUE Y/O TRANSFERENCIA
Objeto del contrato: EL OBJETO DE "EL CONTRATO" ES LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS PARA ELABORAR UN MODELO DE ATENCIÓN DE PARTO ASISTIDO, PARA PARTERAS COMUNITARIAS DEL ESTADO DE MÉXICO CUYAS ESPECIFICACIONES SE DESCRIBE EN EL ANEXO UNO QUE FORMA PARTE INTEGRANTE DEL PRESENTE INSTRUMENTO JURÍDICO
Plazo de Entrega de los Bienes: EL PRESTADOR DE LOS SERVICIOS SE OBLIGA A DESARROLLAR EL OBJETO DE EL CONTRATO EN LAS ESPECIFICACIONES CONTENIDAS EN EL ANEXO UNO
N&uactuemero de convenio modificatorio en que recaiga la contratación o indicación de que éste no se realizó: N/A
Objeto del convenio modificatorio: N/A
Fecha de firma del convenio modificatorio:
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Unidad de Apoyo Administrativo
Fecha Actualización: 03/05/2017
017
N&uactuemero de Expediente: LPN-TRANSV-PAIMEF-01-2015
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 2.26 MB
Fecha de la convocatoria o invitación: 31/07/2015
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
LA CONTRATACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES PARA LA IMPARTICIÓN DE DIPLOMADOS, TALLERES, FOROS, ESTUDIOS, PROTOCOLOS, MESAS DE TRABAJO Y DIAGNOSTICO.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: ACCIÓN POPULAR DE INTEGRACIÓN SOCIAL A.C.
MAKE CONSULTORS S.A. DE C.V.
PERFILES MERCADOTECNIA Y COMUNICACIÓN S.A. DE C.V.
CIPCO, CENTRO INTERAMERICANO PARA LA PRODUCTIVIDAD Y LA COMPETITIVIDAD S.C.
DESPACHO DE CONSULTORES VISIÓN Y ESTRATEGIA S.C.
DERECHOS Y ACCIONES AFIRMATIVAS PARA LA EQUIDAD DERAFE A.C.
HOMBRES POR LA EQUIDAD, CENTRO DE INTERVENCIÓN CON HOMBRES E INVESTIGACIÓN SOBRE GÉNERO Y MASCULINIDADES A.C.
ENTRAMANDO GÉNERO Y CIUDADANIA ENEGECI, A.C.
LINTER CONSULTORES DE MÉXICO S.C.
INSTITUTO DE LIDERAZGO SIMONE DE BEAUVOIR A.C.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 17/08/2015
Asistentes: ACCIÓN POPULAR DE INTEGRACIÓN SOCIAL A.C.
MAKE CONSULTORS S.A. DE C.V.
PERFILES MERCADOTECNIA Y COMUNICACIÓN S.A. DE C.V.
CIPCO, CENTRO INTERAMERICANO PARA LA PRODUCTIVIDAD Y LA COMPETITIVIDAD S.C.
DESPACHO DE CONSULTORES VISIÓN Y ESTRATEGIA S.C.
DERECHOS Y ACCIONES AFIRMATIVAS PARA LA EQUIDAD DERAFE A.C.
HOMBRES POR LA EQUIDAD, CENTRO DE INTERVENCIÓN CON HOMBRES E INVESTIGACIÓN SOBRE GÉNERO Y MASCULINIDADES A.C.
ENTRAMANDO GÉNERO Y CIUDADANIA ENEGECI, A.C.
LINTER CONSULTORES DE MÉXICO S.C.
INSTITUTO DE LIDERAZGO SIMONE DE BEAUVOIR A.C.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 241.95 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 8.49 MB
Nombre del Ganador o Adjudicado: CENTRO INTERAMERICANO PARA LA PRODUCTIVIDAD Y LA COMPETITIVIDAD S.C
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJOR PRECIO Y CALIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: Dirección de Bienestar Social para la Mujer
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Unidad de Apoyo Administrativo
Origen de los Recursos: Estatal
N&uactuemero del Contrato: CEMYBS/CONT/002/2015
Fecha del Contrato: 01/09/2015
Monto del Contrato: $196,060.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: MONEDA NACIONAL A TRAVÉS DE CHEQUE Y/O TRANSFERENCIA
Objeto del contrato: EL OBJETO DE "EL CONTRATO", ES LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS PARA ELABORAR UNA GUÍA DE ACTUACIÓN PARA PREVENIR Y ATENDER LA VIOLENCIA EN MUJERES ADULTAS MAYORES DEL ESTADO DE MÉXICO PARA MÓDULOS DE ATENCIÓN DE LA MUJER Y ALBERGUES DEL CONSEJO ESTATAL DE LA MUJER Y BIENESTAR SOCIAL, CUYAS ESPECIFICACIONES SE DESCRIBEN EN EL ANEXO UNO QUE FORMA PARTE INTEGRANTE DEL PRESENTE INSTRUMENTO JURÍDICO
Plazo de Entrega de los Bienes: EL PRESTADOR DE LOS SERVICIOS SE OBLIGA A DESARROLLAR EL OBJETO DE EL CONTRATO EN LAS ESPECIFICACIONES CONTENIDAS EN EL ANEXO UNO
N&uactuemero de convenio modificatorio en que recaiga la contratación o indicación de que éste no se realizó: N/A
Objeto del convenio modificatorio: N/A
Fecha de firma del convenio modificatorio:
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Unidad de Apoyo Administrativo
Fecha Actualización: 03/05/2017
018
N&uactuemero de Expediente: LPN-TRANSV-PAIMEF-01-2015
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 2.26 MB
Fecha de la convocatoria o invitación: 31/07/2015
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
LA CONTRATACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES PARA LA IMPARTICIÓN DE DIPLOMADOS, TALLERES, FOROS, ESTUDIOS, PROTOCOLOS, MESAS DE TRABAJO Y DIAGNOSTICOS.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: ACCIÓN POPULAR DE INTEGRACIÓN SOCIAL A.C.
MAKE CONSULTORS S.A. DE C.V.
PERFILES MERCADOTECNIA Y COMUNICACIÓN S.A. DE C.V.
CIPCO, CENTRO INTERAMERICANO PARA LA PRODUCTIVIDAD Y LA COMPETITIVIDAD S.C.
DESPACHO DE CONSULTORES VISIÓN Y ESTRATEGIA S.C.
DERECHOS Y ACCIONES AFIRMATIVAS PARA LA EQUIDAD DERAFE A.C.
HOMBRES POR LA EQUIDAD, CENTRO DE INTERVENCIÓN CON HOMBRES E INVESTIGACIÓN SOBRE GÉNERO Y MASCULINIDADES A.C.
ENTRAMANDO GÉNERO Y CIUDADANIA ENEGECI, A.C.
LINTER CONSULTORES DE MÉXICO S.C.
INSTITUTO DE LIDERAZGO SIMONE DE BEAUVOIR A.C.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 17/08/2015
Asistentes: ACCIÓN POPULAR DE INTEGRACIÓN SOCIAL A.C.
MAKE CONSULTORS S.A. DE C.V.
PERFILES MERCADOTECNIA Y COMUNICACIÓN S.A. DE C.V.
CIPCO, CENTRO INTERAMERICANO PARA LA PRODUCTIVIDAD Y LA COMPETITIVIDAD S.C.
DESPACHO DE CONSULTORES VISIÓN Y ESTRATEGIA S.C.
DERECHOS Y ACCIONES AFIRMATIVAS PARA LA EQUIDAD DERAFE A.C.
HOMBRES POR LA EQUIDAD, CENTRO DE INTERVENCIÓN CON HOMBRES E INVESTIGACIÓN SOBRE GÉNERO Y MASCULINIDADES A.C.
ENTRAMANDO GÉNERO Y CIUDADANIA ENEGECI, A.C.
LINTER CONSULTORES DE MÉXICO S.C.
INSTITUTO DE LIDERAZGO SIMONE DE BEAUVOIR A.C.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 241.95 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 8.49 MB
Nombre del Ganador o Adjudicado: CENTRO INTERAMERICANO PARA LA PRODUCTIVIDAD Y LA COMPETITIVIDAD S.C.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJOR PRECIO Y CALIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: Dirección de Bienestar Social para la Mujer
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Unidad de Apoyo Administrativo
Origen de los Recursos: Estatal
N&uactuemero del Contrato: CONT/005/2015
Fecha del Contrato: 01/09/2015
Monto del Contrato: $33,293.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: MONEDA NACIONAL A TRAVÉS DE CHEQUE Y/O TRANSFERENCIA
Objeto del contrato: EL OBJETO DE 'EL CONTRATO", ES LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS PARA IMPARTIR UN TALLER DIRIGIDO A LAS PERSONAS CON PODER DE DECISIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA MUNICIPAL, SOBRE DISEÑO Y EVALUACIÓN DE POLÍTICAS DE IGUALDAD, CUYAS ESPECIFICACIONES SE DESCRIBE EN EL ANEXO UNO QUE FORMA PARTE INTEGRANTE DEL PRESENTE INSTRUMENTO JURÍDICO.
Plazo de Entrega de los Bienes: EL PRESTADOR DE LOS SERVICIOS SE OBLIGA A DESARROLLAR EL OBJETO DE EL CONTRATO EN LAS ESPECIFICACIONES CONTENIDAS EN EL ANEXO UNO
N&uactuemero de convenio modificatorio en que recaiga la contratación o indicación de que éste no se realizó: N/A
Objeto del convenio modificatorio: N/A
Fecha de firma del convenio modificatorio:
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Unidad de Apoyo Administrativo
Fecha Actualización: 03/05/2017
019
N&uactuemero de Expediente: LPN-TRANSV-PAIMEF-01-2015
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 2.26 MB
Fecha de la convocatoria o invitación: 31/07/2015
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
LA CONTRATACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES PARA LA IMPARTICIÓN DE DIPLOMADOS, TALLERES, FOROS, ESTUDIOS, PROTOCOLOS, MESAS DE TRABAJO Y DIAGNOSTICOS.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: ACCIÓN POPULAR DE INTEGRACIÓN SOCIAL A.C.
MAKE CONSULTORS S.A. DE C.V.
PERFILES MERCADOTECNIA Y COMUNICACIÓN S.A. DE C.V.
CIPCO, CENTRO INTERAMERICANO PARA LA PRODUCTIVIDAD Y LA COMPETITIVIDAD S.C.
DESPACHO DE CONSULTORES VISIÓN Y ESTRATEGIA S.C.
DERECHOS Y ACCIONES AFIRMATIVAS PARA LA EQUIDAD DERAFE A.C.
HOMBRES POR LA EQUIDAD, CENTRO DE INTERVENCIÓN CON HOMBRES E INVESTIGACIÓN SOBRE GÉNERO Y MASCULINIDADES A.C.
ENTRAMANDO GÉNERO Y CIUDADANIA ENEGECI, A.C.
LINTER CONSULTORES DE MÉXICO S.C.
INSTITUTO DE LIDERAZGO SIMONE DE BEAUVOIR A.C.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 17/08/2015
Asistentes: ACCIÓN POPULAR DE INTEGRACIÓN SOCIAL A.C.
MAKE CONSULTORS S.A. DE C.V.
PERFILES MERCADOTECNIA Y COMUNICACIÓN S.A. DE C.V.
CIPCO, CENTRO INTERAMERICANO PARA LA PRODUCTIVIDAD Y LA COMPETITIVIDAD S.C.
DESPACHO DE CONSULTORES VISIÓN Y ESTRATEGIA S.C.
DERECHOS Y ACCIONES AFIRMATIVAS PARA LA EQUIDAD DERAFE A.C.
HOMBRES POR LA EQUIDAD, CENTRO DE INTERVENCIÓN CON HOMBRES E INVESTIGACIÓN SOBRE GÉNERO Y MASCULINIDADES A.C.
ENTRAMANDO GÉNERO Y CIUDADANIA ENEGECI, A.C.
LINTER CONSULTORES DE MÉXICO S.C.
INSTITUTO DE LIDERAZGO SIMONE DE BEAUVOIR A.C.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 241.95 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 8.49 MB
Nombre del Ganador o Adjudicado: CENTRO INTERAMERICANO PARA LA PRODUCTIVIDAD Y LA COMPETITIVIDAD S.C.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJOR PRECIO Y CALIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: Dirección de Bienestar Social para la Mujer
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Unidad de Apoyo Administrativo
Origen de los Recursos: Estatal
N&uactuemero del Contrato: CONT/004/2015
Fecha del Contrato: 01/09/2015
Monto del Contrato: $33,293.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: MONEDA NACIONAL A TRAVÉS DE CHEQUE Y/O TRANSFERENCIA
Objeto del contrato: EL OBJETO DE "EL CONTRATO", ES LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS PARA IMPARTIR UN TALLER DE CAPACITACIÓN/ACTUALIZACIÓN DIRIGIDO A TODO EL PERSONAL DEL CDM, DE LA IMM Y DE LA IMEF INVOLUCRADOS EN LA OPERACIÓN DEL CENTRO, SOBRE LAS POLÍTICAS DE IGUALDAD DE GÉNERO, CUYAS ESPECIFICACIONES SE DESCRIBE EN EL ANEXO UNO QUE FORMA PARTE INTEGRANTE DEL PRESENTE INSTRUMENTO JURÍDICO.
Plazo de Entrega de los Bienes: SE OBLIGA A DESARROLLAR EL OBJETO DE EL CONTRATO EN LAS ESPECIFICACIONES CONTENIDAS EN EL ANEXO UNO
N&uactuemero de convenio modificatorio en que recaiga la contratación o indicación de que éste no se realizó: N/A
Objeto del convenio modificatorio: N/A
Fecha de firma del convenio modificatorio:
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Unidad de Apoyo Administrativo
Fecha Actualización: 03/05/2017
020
N&uactuemero de Expediente: LPN-PAIMEF-02-2015
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 1.95 MB
Fecha de la convocatoria o invitación: 18/08/2015
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
HABILITACIÓN DE ALBERGUES
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: SIAC GRUPO INMOBILIARIO Y CONSTRUCTOR, S.A. DE C.V.
DILLISI GROUP S.A. DE C.V.
GRUPO CONSTRUCTOR BEDFRA, S.A. DE C.V.
CONSTRUCCIONES INTEGRALES SPARTO, S.A. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 02/09/2015
Asistentes: SIAC GRUPO INMOBILIARIO Y CONSTRUCTOR, S.A. DE C.V.
DILLISI GROUP S.A. DE C.V.
GRUPO CONSTRUCTOR BEDFRA, S.A. DE C.V.
CONSTRUCCIONES INTEGRALES SPARTO, S.A. DE C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 279.29 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 179.53 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: SIAC GRUPO INMOBILIARIO Y CONSTRUCTOR, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJOR PRECIO Y CALIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: Dirección de Bienestar Social para la Mujer
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Unidad de Apoyo Administrativo
Origen de los Recursos: Estatal
N&uactuemero del Contrato: CONT/025/2015
Fecha del Contrato: 04/09/2015
Monto del Contrato: $298,283.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: MONEDA NACIONAL A TRAVÉS DE CHEQUE Y/O TRANSFERENCIA
Objeto del contrato: EL OBJETO DE "EL CONTRATO", ES FORTALECER EL REFUGIO PARA MUJERES, SUS HIJAS E HIJOS EN SITUACIÓN DE VIOLENCIA UBICADO EN EL MUNICIPIO DE JOCOTITLAN (SAPA-151048003) MEDIANTE ACONDICIONAMIENTO, PARA BRINDAR ATENCIÓN ESPECIALIZADA A MUJERES EN SITUACIÓN DE VIOLENCIA Y EN SU CASO, SUS HIJAS E HIJOS., CUYAS ESPECIFICACIONES SE DESCRIBE EN EL ANEXO UNO QUE FORMA PARTE INTEGRANTE DEL PRESENTE INSTRUMENTO JURÍDICO.
Plazo de Entrega de los Bienes: UN MES A PARTIR DE LA FECHA DE FIRMA DE EL CONTRATO
N&uactuemero de convenio modificatorio en que recaiga la contratación o indicación de que éste no se realizó: N/A
Objeto del convenio modificatorio: N/A
Fecha de firma del convenio modificatorio:
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Unidad de Apoyo Administrativo
Fecha Actualización: 24/05/2017
021
N&uactuemero de Expediente: LPN-PAIMEF-02-2015
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 1.95 MB
Fecha de la convocatoria o invitación: 18/08/2015
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
HABILITACIÓN DE ALBERGUES
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: SIAC GRUPO INMOBILIARIO Y CONSTRUCTOR, S.A. DE C.V.
DILLISI GROUP S.A. DE C.V.
GRUPO CONSTRUCTOR BEDFRA, S.A. DE C.V.
CONSTRUCCIONES INTEGRALES SPARTO, S.A. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 02/09/2015
Asistentes: SIAC GRUPO INMOBILIARIO Y CONSTRUCTOR, S.A. DE C.V.
DILLISI GROUP S.A. DE C.V.
GRUPO CONSTRUCTOR BEDFRA, S.A. DE C.V.
CONSTRUCCIONES INTEGRALES SPARTO, S.A. DE C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 279.29 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 179.53 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: GRUPO CONSTRUCTOR BEDFRA, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJOR PRECIO Y CALIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: Dirección de Bienestar Social para la Mujer
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Unidad de Apoyo Administrativo
Origen de los Recursos: Estatal
N&uactuemero del Contrato: CONT/023/2015
Fecha del Contrato: 04/09/2015
Monto del Contrato: $1,513,195.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: MONEDA NACIONAL A TRAVÉS DE CHEQUE Y/O TRANSFERENCIA
Objeto del contrato: EL OBJETO DE "EL CONTRATO", ES FORTALECER EL REFUGIO PARA MUJERES, SUS HIJAS E HIJOS EN SITUACIÓN DE VIOLENCIA UBICADO EN EL MUNICIPIO DE ZINACANTEPEC (SAPA-15106004) MEDIANTE ACONDICIONAMIENTO, PARA BRINDAR ATENCIÓN ESPECIALIZADA A MUJERES EN SITUACIÓN DE VIOLENCIA Y EN SU CASO, SUS HIJAS E HIJOS, CUYAS ESPECIFICACIONES SE DESCRIBE EN EL ANEXO UNO QUE FORMA PARTE INTEGRANTE DEL PRESENTE INSTRUMENTO JURÍDICO.
Plazo de Entrega de los Bienes: SE ENTREGARA DOS MESES DESPUÉS DE LA FIRMA DEL CONTRATO
N&uactuemero de convenio modificatorio en que recaiga la contratación o indicación de que éste no se realizó: N/A
Objeto del convenio modificatorio: N/A
Fecha de firma del convenio modificatorio:
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Unidad de Apoyo Administrativo
Fecha Actualización: 24/05/2017
022
N&uactuemero de Expediente: LPN-PAIMEF-02-2015
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 1.95 MB
Fecha de la convocatoria o invitación: 18/08/2015
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
HABILITACIÓN DE ALBERGUES
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: SIAC GRUPO INMOBILIARIO Y CONSTRUCTOR, S.A. DE C.V.
DILLISI GROUP S.A. DE C.V.
GRUPO CONSTRUCTOR BEDFRA, S.A. DE C.V.
CONSTRUCCIONES INTEGRALES SPARTO, S.A. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 02/09/2015
Asistentes: SIAC GRUPO INMOBILIARIO Y CONSTRUCTOR, S.A. DE C.V.
DILLISI GROUP S.A. DE C.V.
GRUPO CONSTRUCTOR BEDFRA, S.A. DE C.V.
CONSTRUCCIONES INTEGRALES SPARTO, S.A. DE C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 279.29 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 179.53 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: GRUPO CONSTRUCTOR BEDFRA, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJOR PRECIO Y CALIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: Dirección de Bienestar Social para la Mujer
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Unidad de Apoyo Administrativo
Origen de los Recursos: Estatal
N&uactuemero del Contrato: CONT/024/2015
Fecha del Contrato: 04/09/2015
Monto del Contrato: $58,929.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: MONEDA NACIONAL A TRAVÉS DE CHEQUE Y/O TRANSFERENCIA
Objeto del contrato: EL OBJETO DE "EL CONTRATO", ES FORTALECER EL REFUGIO PARA MUJERES SUS HIJAS E HIJOS EN SITUACION DE VIOLENCIA UBICADO EN EL MUNICIPIO DE CUAUTITLAN IZCALLI, (SAPA-15121002) MEDIANTE ACONDICIONAMIENTO Y PAGO DE SERVICIOS PROFESIONALES, PARA BRINDAR SERVICIOS DE ATENCIÓN ESPECIALIZADA A MUJERES EN SITUACIÓN DE VIOLENCIA Y EN SU CASO, SUS HIJAS E HIJOS, CUYAS ESPECIFICACIONES SE DESCRIBE EN EL ANEXO UNO QUE FORMA PARTE INTEGRANTE DEL PRESENTE INSTRUMENTO JURIDICO
Plazo de Entrega de los Bienes: UN MES A PARTIR DE LA FECHA DE FIRMA DE CONTRATO
N&uactuemero de convenio modificatorio en que recaiga la contratación o indicación de que éste no se realizó: N/A
Objeto del convenio modificatorio: N/A
Fecha de firma del convenio modificatorio:
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Unidad de Apoyo Administrativo
Fecha Actualización: 24/05/2017
023
N&uactuemero de Expediente: LPN-PAIMEF-02-2015
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 1.95 MB
Fecha de la convocatoria o invitación: 18/08/2015
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
HABILITACIÓN DE ALBERGUES
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: SIAC GRUPO INMOBILIARIO Y CONSTRUCTOR, S.A. DE C.V.
DILLISI GROUP S.A. DE C.V.
GRUPO CONSTRUCTOR BEDFRA, S.A. DE C.V.
CONSTRUCCIONES INTEGRALES SPARTO, S.A. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 02/09/2015
Asistentes: SIAC GRUPO INMOBILIARIO Y CONSTRUCTOR, S.A. DE C.V.
DILLISI GROUP S.A. DE C.V.
GRUPO CONSTRUCTOR BEDFRA, S.A. DE C.V.
CONSTRUCCIONES INTEGRALES SPARTO, S.A. DE C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 279.29 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 179.53 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: CONSTRUCCIONES INTEGRALES SPARTO S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJOR PRECIO Y CALIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: Dirección de Bienestar Social para la Mujer
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Unidad de Apoyo Administrativo
Origen de los Recursos: Estatal
N&uactuemero del Contrato: CONT/026/2015
Fecha del Contrato: 04/09/2015
Monto del Contrato: $207,561.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: MONEDA NACIONAL A TRAVES DE CHEQUE Y/O TRANSFERENCIA
Objeto del contrato: EL OBJETO DE "EL CONTRATO", ES FORTALECER EL REFUGIO PARA MUJERES, SUS HIJAS E HIJOS EN SITUACION DE VIOLENCIA UBICADO EN EL MUNICIPIO DE NEZAHUALCOYOTL (SAPA-15058001) MEDIANTE ACONDICIONAMIENTO, PARA BRINDAR ATENCIÓN ESPECIALIZADA A MUJERES EN SITUACIÓN DE VIOLENCIA Y EN SU CASO, SUS HIJAS E HIJOS, CUYAS ESPECIFICACIONES SE DESCRIBE EN EL ANEXO UNO QUE FORMA PARTE INTEGRANTE DEL PRESENTE INSTRUMENTO JURIDICO
Plazo de Entrega de los Bienes: UN MES A PARTIR DE LA FECHA DE FIRMA DEL CONTRATO
N&uactuemero de convenio modificatorio en que recaiga la contratación o indicación de que éste no se realizó: N/A
Objeto del convenio modificatorio: N/A
Fecha de firma del convenio modificatorio:
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Unidad de Apoyo Administrativo
Fecha Actualización: 24/05/2017
024
N&uactuemero de Expediente: LPN-TRANSV-PAIMEF-01-2015
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 2.26 MB
Fecha de la convocatoria o invitación: 31/07/2015
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
LA CONTRATACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES PARA LA IMPARTICIÓN DE DIPLOMADOS,TALLERES,FOROS,ESTUDIOS,PROTOCOLOS, MESAS DE TRABAJO Y DIAGNOSTICOS.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: ACCIÓN POPULAR DE INTEGRACIÓN SOCIAL A.C.
MAKE CONSULTORS S.A. DE C.V.
PERFILES MERCADOTECNIA Y COMUNICACIÓN S.A. DE C.V.
CIPCO, CENTRO INTERAMERICANO PARA LA PRODUCTIVIDAD Y LA COMPETITIVIDAD S.C.
DESPACHO DE CONSULTORES VISIÓN Y ESTRATEGIA S.C.
DERECHOS Y ACCIONES AFIRMATIVAS PARA LA EQUIDAD DERAFE A.C.
HOMBRES POR LA EQUIDAD, CENTRO DE INTERVENCIÓN CON HOMBRES E INVESTIGACIÓN SOBRE GÉNERO Y MASCULINIDADES A.C.
ENTRAMANDO GÉNERO Y CIUDADANIA ENEGECI, A.C.
LINTER CONSULTORES DE MÉXICO S.C.
INSTITUTO DE LIDERAZGO SIMONE DE BEAUVOIR A.C.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 17/08/2015
Asistentes: ACCIÓN POPULAR DE INTEGRACIÓN SOCIAL A.C.
MAKE CONSULTORS S.A. DE C.V.
PERFILES MERCADOTECNIA Y COMUNICACIÓN S.A. DE C.V.
CIPCO, CENTRO INTERAMERICANO PARA LA PRODUCTIVIDAD Y LA COMPETITIVIDAD S.C.
DESPACHO DE CONSULTORES VISIÓN Y ESTRATEGIA S.C.
DERECHOS Y ACCIONES AFIRMATIVAS PARA LA EQUIDAD DERAFE A.C.
HOMBRES POR LA EQUIDAD, CENTRO DE INTERVENCIÓN CON HOMBRES E INVESTIGACIÓN SOBRE GÉNERO Y MASCULINIDADES A.C.
ENTRAMANDO GÉNERO Y CIUDADANIA ENEGECI, A.C.
LINTER CONSULTORES DE MÉXICO S.C.
INSTITUTO DE LIDERAZGO SIMONE DE BEAUVOIR A.C.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 241.95 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 8.49 MB
Nombre del Ganador o Adjudicado: CENTRO INTERAMERICANO PARA LA PRODUCTIVIDAD Y LA COMPETITIVIDAD S.C.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJOR PRECIO Y CALIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: Dirección de Bienestar Social para la Mujer
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Unidad de Apoyo Administrativo
Origen de los Recursos: Estatal
N&uactuemero del Contrato: CONT/003/2015
Fecha del Contrato: 01/09/2015
Monto del Contrato: $83,859.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: MONEDA NACIONAL A TRAVÉS DE CHEQUE Y/O TRANSFERENCIA
Objeto del contrato: EL OBJETO DE "EL CONTRATO", ES LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS PARA IMPARTIR UN TALLER DE CAPACITACIÓN PARA LA APLICACIÓN DE LA NORMA NOM-046 (DE ATENCIÓN DE VIOLENCIA FAMILIAR) PARA 50 ENFERMERAS DEL INSTITUTO DE SALUD DEL ESTADO DE MÉXICO, CUYAS ESPECIFICACIONES SE DESCRIBEN EN EL ANEXO UNO QUE FORMA PARTE INTEGRANTE DEL PRESENTE INSTRUMENTO JURÍDICO.
Plazo de Entrega de los Bienes: EL PRESTADOR DE LOS SERVICIOS SE OBLIGA A DESARROLLAR EL OBJETO DE EL CONTRATO EN LAS ESPECIFICACIONES CONTENIDAS EN EL ANEXO UNO
N&uactuemero de convenio modificatorio en que recaiga la contratación o indicación de que éste no se realizó: N/A
Objeto del convenio modificatorio: N/A
Fecha de firma del convenio modificatorio:
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Unidad de Apoyo Administrativo
Fecha Actualización: 03/05/2017
025
N&uactuemero de Expediente: LPN-TRANSV-PAIMEF-01-2015
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 2.26 MB
Fecha de la convocatoria o invitación: 31/07/2015
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
LA CONTRATACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES PARA LA IMPARTICIÓN DE DIPLOMADOS,TALLERES,FOROS,ESTUDIOS,PROTOCOLOS, MESAS DE TRABAJO Y DIAGNOSTICOS.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: ACCIÓN POPULAR DE INTEGRACIÓN SOCIAL A.C.
MAKE CONSULTORS S.A. DE C.V.
PERFILES MERCADOTECNIA Y COMUNICACIÓN S.A. DE C.V.
CIPCO, CENTRO INTERAMERICANO PARA LA PRODUCTIVIDAD Y LA COMPETITIVIDAD S.C.
DESPACHO DE CONSULTORES VISIÓN Y ESTRATEGIA S.C.
DERECHOS Y ACCIONES AFIRMATIVAS PARA LA EQUIDAD DERAFE A.C.
HOMBRES POR LA EQUIDAD, CENTRO DE INTERVENCIÓN CON HOMBRES E INVESTIGACIÓN SOBRE GÉNERO Y MASCULINIDADES A.C.
ENTRAMANDO GÉNERO Y CIUDADANIA ENEGECI, A.C.
LINTER CONSULTORES DE MÉXICO S.C.
INSTITUTO DE LIDERAZGO SIMONE DE BEAUVOIR A.C.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 17/08/2015
Asistentes: ACCIÓN POPULAR DE INTEGRACIÓN SOCIAL A.C.
MAKE CONSULTORS S.A. DE C.V.
PERFILES MERCADOTECNIA Y COMUNICACIÓN S.A. DE C.V.
CIPCO, CENTRO INTERAMERICANO PARA LA PRODUCTIVIDAD Y LA COMPETITIVIDAD S.C.
DESPACHO DE CONSULTORES VISIÓN Y ESTRATEGIA S.C.
DERECHOS Y ACCIONES AFIRMATIVAS PARA LA EQUIDAD DERAFE A.C.
HOMBRES POR LA EQUIDAD, CENTRO DE INTERVENCIÓN CON HOMBRES E INVESTIGACIÓN SOBRE GÉNERO Y MASCULINIDADES A.C.
ENTRAMANDO GÉNERO Y CIUDADANIA ENEGECI, A.C.
LINTER CONSULTORES DE MÉXICO S.C.
INSTITUTO DE LIDERAZGO SIMONE DE BEAUVOIR A.C.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 241.95 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 8.49 MB
Nombre del Ganador o Adjudicado: CENTRO INTERAMERICANO PARA LA PRODUCTIVIDAD Y LA COMPETITIVIDAD S.C.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJOR PRECIO Y CALIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: Dirección de Bienestar Social para la Mujer
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Unidad de Apoyo Administrativo
Origen de los Recursos: Estatal
N&uactuemero del Contrato: CONT/007/2015
Fecha del Contrato: 01/09/2015
Monto del Contrato: $425,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: MONEDA NACIONAL A TRAVES DE CHEQUE Y/O TRANSFERENCIA
Objeto del contrato: EL OBJETO DE "EL CONTRATO", ES LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS PARA ELABORAR UN MODELO DE INTERVENCIÓN QUE CONTENGA UNA POLÍTICA DE ATENCIÓN ESPECIALIZADA PARA LA CORRECTA READAPTACIÓN SOCIAL DE LAS MUJERES Y PROPICIE EL RESPETO DE DERECHOS HUMANOS Y LA PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA INSTITUCIONAL, EN LOS CENTROS DE READAPTACIÓN SOCIAL PARA MUJERES EN EL ESTADO DE MÉXICO, CUYAS ESPECIFICACIONES SE DESCRIBE EN EL ANEXO UNO QUE FORMA PARTE INTEGRANTE DEL PRESENTE INSTRUMENTO JURÍDICO.
Plazo de Entrega de los Bienes: EL PRESTADOR DE LOS SERVICIOS, SE OBLIGA A DESARROLLAR EL OBJETO DE EL CONTRATO EN LAS ESPECIFICACIONES CONTENIDAS EN EL ANEXO UNO
N&uactuemero de convenio modificatorio en que recaiga la contratación o indicación de que éste no se realizó: N/A
Objeto del convenio modificatorio: N/A
Fecha de firma del convenio modificatorio:
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Unidad de Apoyo Administrativo
Fecha Actualización: 03/05/2017
026
N&uactuemero de Expediente: LPN-TRANSV-PAIMEF-01-2015
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 2.26 MB
Fecha de la convocatoria o invitación: 31/07/2015
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
LA CONTRATACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES PARA LA IMPARTICIÓN DE DIPLOMADOS,TALLERES,FOROS,ESTUDIOS,PROTOCOLOS, MESAS DE TRABAJO Y DIAGNOSTICOS.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: ACCIÓN POPULAR DE INTEGRACIÓN SOCIAL A.C.
MAKE CONSULTORS S.A. DE C.V.
PERFILES MERCADOTECNIA Y COMUNICACIÓN S.A. DE C.V.
CIPCO, CENTRO INTERAMERICANO PARA LA PRODUCTIVIDAD Y LA COMPETITIVIDAD S.C.
DESPACHO DE CONSULTORES VISIÓN Y ESTRATEGIA S.C.
DERECHOS Y ACCIONES AFIRMATIVAS PARA LA EQUIDAD DERAFE A.C.
HOMBRES POR LA EQUIDAD, CENTRO DE INTERVENCIÓN CON HOMBRES E INVESTIGACIÓN SOBRE GÉNERO Y MASCULINIDADES A.C.
ENTRAMANDO GÉNERO Y CIUDADANIA ENEGECI, A.C.
LINTER CONSULTORES DE MÉXICO S.C.
INSTITUTO DE LIDERAZGO SIMONE DE BEAUVOIR A.C.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 17/08/2015
Asistentes: ACCIÓN POPULAR DE INTEGRACIÓN SOCIAL A.C.
MAKE CONSULTORS S.A. DE C.V.
PERFILES MERCADOTECNIA Y COMUNICACIÓN S.A. DE C.V.
CIPCO, CENTRO INTERAMERICANO PARA LA PRODUCTIVIDAD Y LA COMPETITIVIDAD S.C.
DESPACHO DE CONSULTORES VISIÓN Y ESTRATEGIA S.C.
DERECHOS Y ACCIONES AFIRMATIVAS PARA LA EQUIDAD DERAFE A.C.
HOMBRES POR LA EQUIDAD, CENTRO DE INTERVENCIÓN CON HOMBRES E INVESTIGACIÓN SOBRE GÉNERO Y MASCULINIDADES A.C.
ENTRAMANDO GÉNERO Y CIUDADANIA ENEGECI, A.C.
LINTER CONSULTORES DE MÉXICO S.C.
INSTITUTO DE LIDERAZGO SIMONE DE BEAUVOIR A.C.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 241.95 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 8.49 MB
Nombre del Ganador o Adjudicado: LINTER CONSULTORES DE MÉXICO S.C.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJOR CALIDAD Y PRECIO
Unidad Administrativa Solicitante: Dirección de Bienestar Social para la Mujer
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Unidad de Apoyo Administrativo
Origen de los Recursos: Estatal
N&uactuemero del Contrato: CONT/008/2015
Fecha del Contrato: 01/09/2015
Monto del Contrato: $590,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: MONEDA NACIONAL A TRAVÉS DE CHEQUE Y/O TRANSFERENCIA
Objeto del contrato: EL OBJETO DE "EL CONTRATO", ES ELABORAR EL PLAN INTEGRAL DE ACCIÓN DE LAS UNIDADES DE GENERO PARA CINCO SECRETARIAS DEL SISTEMA ESTATAL, CUYAS ESPECIFICACIONES SE DESCRIBE EN EL ANEXO UNO QUE FORMA PARTE INTEGRANTE DEL PRESENTE INSTRUMENTO JURÍDICO.
Plazo de Entrega de los Bienes: SE OBLIGA A DESARROLLAR EL OBJETO DE EL CONTRATO EN LAS ESPECIFICACIONES CONTENIDAS EN EL ANEXO UNO
N&uactuemero de convenio modificatorio en que recaiga la contratación o indicación de que éste no se realizó: N/A
Objeto del convenio modificatorio: N/A
Fecha de firma del convenio modificatorio:
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Unidad de Apoyo Administrativo
Fecha Actualización: 03/05/2017
027
N&uactuemero de Expediente: LPN-TRANSV-PAIMEF-01-2015
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 2.26 MB
Fecha de la convocatoria o invitación: 31/07/2015
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
LA CONTRATACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES PARA LA IMPARTICIÓN DE DIPLOMADOS,TALLERES,FOROS,ESTUDIOS,PROTOCOLOS, MESAS DE TRABAJO Y DIAGNÓSTICOS.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: ACCIÓN POPULAR DE INTEGRACIÓN SOCIAL A.C.
MAKE CONSULTORS S.A. DE C.V.
PERFILES MERCADOTECNIA Y COMUNICACIÓN S.A. DE C.V.
CIPCO, CENTRO INTERAMERICANO PARA LA PRODUCTIVIDAD Y LA COMPETITIVIDAD S.C.
DESPACHO DE CONSULTORES VISIÓN Y ESTRATEGIA S.C.
DERECHOS Y ACCIONES AFIRMATIVAS PARA LA EQUIDAD DERAFE A.C.
HOMBRES POR LA EQUIDAD, CENTRO DE INTERVENCIÓN CON HOMBRES E INVESTIGACIÓN SOBRE GÉNERO Y MASCULINIDADES A.C.
ENTRAMANDO GÉNERO Y CIUDADANIA ENEGECI, A.C.
LINTER CONSULTORES DE MÉXICO S.C.
INSTITUTO DE LIDERAZGO SIMONE DE BEAUVOIR A.C.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 17/08/2015
Asistentes: ACCIÓN POPULAR DE INTEGRACIÓN SOCIAL A.C.
MAKE CONSULTORS S.A. DE C.V.
PERFILES MERCADOTECNIA Y COMUNICACIÓN S.A. DE C.V.
CIPCO, CENTRO INTERAMERICANO PARA LA PRODUCTIVIDAD Y LA COMPETITIVIDAD S.C.
DESPACHO DE CONSULTORES VISIÓN Y ESTRATEGIA S.C.
DERECHOS Y ACCIONES AFIRMATIVAS PARA LA EQUIDAD DERAFE A.C.
HOMBRES POR LA EQUIDAD, CENTRO DE INTERVENCIÓN CON HOMBRES E INVESTIGACIÓN SOBRE GÉNERO Y MASCULINIDADES A.C.
ENTRAMANDO GÉNERO Y CIUDADANIA ENEGECI, A.C.
LINTER CONSULTORES DE MÉXICO S.C.
INSTITUTO DE LIDERAZGO SIMONE DE BEAUVOIR A.C.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 241.95 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 8.49 MB
Nombre del Ganador o Adjudicado: LINTER CONSULTORES DE MÉXICO S.C.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJOR PRECIO Y CALIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: Dirección de Bienestar Social para la Mujer
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Unidad de Apoyo Administrativo
Origen de los Recursos: Estatal
N&uactuemero del Contrato: CONT/009/2015
Fecha del Contrato: 01/09/2015
Monto del Contrato: $740,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: MONEDA NACIONAL A TRAVÉS DE CHEQUE Y/O TRANSFERENCIA
Objeto del contrato: EL OBJETO DE "EL CONTRATO", ELABORAR UN MODELO PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE UNA PROPUESTA DE POLÍTICA PÚBLICA PARA EL RESCATE DE ESPACIOS PÚBLICOS, EN EL MUNICIPIO DE TOLUCA MEDIANTE ACCIONES INTERINSTITUCIONALES, QUE INCIDAN EN LA DISMINUCIÓN DE ÍNDICES DE INSEGURIDAD Y VIOLENCIA EN CONTRA DE LAS MUJERES (VIOLENCIA EN LA COMUNIDAD, VIOLENCIA FEMINICIDA, VIOLENCIA FÍSICA Y VIOLENCIA SEXUAL).
Plazo de Entrega de los Bienes: SE OBLIGA A DESARROLLAR EL OBJETO DE EL CONTRATO EN LAS ESPECIFICACIONES CONTENIDAS EN EL ANEXO UNO
N&uactuemero de convenio modificatorio en que recaiga la contratación o indicación de que éste no se realizó: N/A
Objeto del convenio modificatorio: N/A
Fecha de firma del convenio modificatorio:
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Unidad de Apoyo Administrativo
Fecha Actualización: 03/05/2017
Mostrando 1 al
27 de 27 registros
|
|