Procesos de Licitación y Contratación
Fracción XI
del 2014
Mostrando 1 al
18 de 18 registros
|
|
|
001
N&uactuemero de Expediente: GIS-LPN-01-2014
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 20.31 MB
Fecha de la convocatoria o invitación: 23/04/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE STANDS, MESAS, SILLAS, PLANTA DE LUZ Y ADQUISICIÓN DE BOX LUNCH.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: SE REALIZA CONVOCATORIA PÚBLICA
Fecha de la Junta P&uactueblica : 28/04/2014
Asistentes: SERVICIOS Y EVENTOS VGV S.A. DE C.V.
COMERCIALIZADORA Y DISTRIBUIDORA CUAUHTÉMOC 693 S. DE R.L. DE C.V.
CESAR PAULO PASTRANA GUADARRAMA
JESUS EMMANUEL GARAY URIBE
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 3.06 MB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 2.64 MB
Nombre del Ganador o Adjudicado: SERVICIOS Y EVENTOS VGV S.A. DE C.V., COMERCIALIZADORA Y DISTRIBUIDORA CUAUHTÉMOC 693 S. DE R.L. DE C.V., CESAR PAULO PASTRANA GUADARRAMA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJOR PRECIO Y CALIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: Dirección de Bienestar Social para la Mujer
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Unidad de Apoyo Administrativo
Origen de los Recursos: Estatal
N&uactuemero del Contrato: CEMYBS/CONT/006/2014
Fecha del Contrato: 28/04/2014
Monto del Contrato: $4,330,790.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: MONEDA NACIONAL A TRAVÉS DE CHEQUE Y/O TRANSFERENCIA
Objeto del contrato: CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE STANDS, MESAS, SILLAS, PLANTA DE LUZ Y ADQUISICIÓN DE BOX LUNCH.
Plazo de Entrega de los Bienes: SE OBLIGA A ENTREGAR LOS BIENES Y/O SERVICI(t-.A. OBJETO DEL PRESENTE CONTRATO, CONFORME A LA SOLICITUD QUE REALICE EL AREA USUARIA, LA CUAL SE REALIZARA CON AL MENOS 24 HORAS DE ANTICIPACION
Documento Completo del Contrato: PDF 120.42 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Unidad de Apoyo Administrativo
Fecha Actualización: 27/04/2015
002
N&uactuemero de Expediente: PAD-LPN-02-2014
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 33.82 MB
Fecha de la convocatoria o invitación: 11/08/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ADQUISICIÓN DE CANASTILLAS DE MATERNIDAD.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: SE REALIZA CONVOCATORIA PÙBLICA.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 14/08/2014
Asistentes: COMERCIALIZADORA Y DISTRIBUIDORA CUAUHTÉMOC 693, S. DE R.L. DE C.V.
COMERCIALIZADORA METSTLI, S. DE R.L. DE C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 2.50 MB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 3.01 MB
Nombre del Ganador o Adjudicado: COMERCIALIZADORA METSTLI, S. DE R.L.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJOR PRECIO Y CALIDAD.
Unidad Administrativa Solicitante: Dirección de Bienestar Social para Adultos Mayores
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Unidad de Apoyo Administrativo
Origen de los Recursos: Estatal
N&uactuemero del Contrato: CEMYBS/CONT/017/2014
Fecha del Contrato: 15/08/2014
Monto del Contrato: $3,217,498.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: MONEDA NACIONAL A TRAVÈS DE CHEQUE Y/O TRANSFERENCIA
Objeto del contrato: ADQUISICIÓN DE CANASTILLAS DE MATERNIDAD.
Plazo de Entrega de los Bienes: SE OBLIGA A ENTREGAR LOS BIENES Y/O SERVICIOS, OBJETO DEL PRESENTE CONTRATO EN 4 PARCIALIDADES CONFORME A LO SIGUIENTE: 1,500 EN EL MES DE AGOSTO, 1,500 EN EL MES DE SEPTIEMBRE, 1,500 EN EL MES DE OCTUBRE Y 1,000 EN EL MES DE NOVIEMBRE EN LAS INSTALACIONES DEL CONSEJO ESTATAL DE LA MUJER Y BIENESTAR SOCIAL UBICADAS EN JOSE MARIA MORELOS Y PAVON NUMERO 809 PONIENTE, COLONIA LA MERCED, CODIGO POSTAL 50080, TOLUCA DE LERDO, ESTADO DE MEXICO
Documento Completo del Contrato: PDF 8.91 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Unidad de Apoyo Administrativo
Fecha Actualización: 17/04/2015
003
N&uactuemero de Expediente: LPN-PAIMEF-03-2014
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 800.85 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 12/09/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ADQUISICIÓN DE UN VEHÍCULO TIPO SEDÁN Y DE UNA UNIDAD MÓVIL.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: SE REALIZA CONVOCATORIA PÙBLICA
Fecha de la Junta P&uactueblica : 30/09/2014
Asistentes: CAMIONES TOLLOCAN, S.A DE C.V.
AUTOMOTRIZ TOLLOCAN, S.A. DE C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 57.84 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 43.94 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: CAMIONES TOLLOCAN, S.A DE C.V., AUTOMOTRIZ TOLLOCAN, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJOR PRECIO Y CALIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: Dirección de Bienestar Social para la Mujer
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Unidad de Apoyo Administrativo
Origen de los Recursos: Federal
N&uactuemero del Contrato: CONT/PAIMEF/001/2014 Y 002
Fecha del Contrato: 02/10/2014
Monto del Contrato: $1,311,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: MONEDA NACIONAL A TRAVÉS DE CHEQUE Y/O TRANSFERENCIA
Objeto del contrato: COMPRA-VENTA DE UNA UNIDAD MÓVIL.
Plazo de Entrega de los Bienes: A PARTIR DE LA FIRMA DEL CONTRATO Y HASTA EL 31 DE DICIEMBRE 2014.
Documento Completo del Contrato: PDF 13.97 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Unidad de Apoyo Administrativo
Fecha Actualización: 20/04/2015
004
N&uactuemero de Expediente: LPN-TRANSV-01-2014
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 845.16 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 05/08/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
CONTRATACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES PARA LA IMPARTICIÓN DE TALLERES, REALIZACIÓN DE UN ESTUDIO Y ELABORACIÓN DE MATERIALES DE APOYO.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: SE REALIZA CONVOCATORIA PÚBLICA.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 20/08/2014
Asistentes: PROGRAMA INTERDICIPLINARIO DE LA INVESTIGACIÓN ACCIÓN FEMINISTA, A.C.
MAKE CONSULTORS, S.A. DE C.V.
HOMÉRICA EDITORES ARTE Y CULTURA, S.A. DE C.V.
CENTRO INTERAMERICANO PARA LA PRODUCTIVIDAD Y LA COMPETITIVIDAD, S.C.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 5.06 MB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 5.65 MB
Nombre del Ganador o Adjudicado: CENTRO INTERAMERICANO PARA LA PRODUCTIVIDAD Y LA COMPETITIVIDAD, S.C. , PROGRAMA INTERDICIPLINARIO DE LA INVESTIGACIÓN ACCIÓN FEMINISTA, A.C.,
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJOR PRECIO Y CALIDAD.
Unidad Administrativa Solicitante: Dirección de Bienestar Social para la Mujer
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Unidad de Apoyo Administrativo
Origen de los Recursos: Federal
N&uactuemero del Contrato: CONT/TRANS/006/2014, 008, 009, 010
Fecha del Contrato: 22/08/2014
Monto del Contrato: $1,171,590.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: MONEDA NACIONAL. A TRAVEZ DE CHEQUE Y/O TRANSFERENCIA
Objeto del contrato: CONT/TRANS/006/2014
EL OBJETO DE "EL CONTRATO" ES LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS PARA REALIZAR 6 TALLERES PARA 40 PERSONAS C/U DE 8 HORAS PARA LA ALINEACIÓN A LA LEY DE IGUALDAD DE TRATO Y OPORTUNIDADES ENTRE MUJERES Y HOMBRES DEL ESTADO DE MÉXICO CON EL SERVICIO Y LA APLICACIÓN DE LAS FACULTADES Y ATRIBUCIONES DEL AYUNTAMIENTO, DIRIGIDO A 240 INTEGRANTES DE LOS SISTEMAS DE IGUALDAD DE TRATO Y OPORTUNIDADES ENTRE MUJERES Y HOMBRES DE LOS MUNICIPIOS, CUYAS ESPECIFICACIONES SE DESCRIBE EN EL ANEXO UNO QUE FORMA PARTE INTEGRANTE DEL PRESENTE INSTRUMENTO JURÍDICO
CONT/TRANS/008/2014
PRESTACIÓN DE SERVICIOS PARA ELABORAR UN TALLER PARA LA INCORPORACIÓN DE LA PERSPECTIVA DE GÉNERO , PREVENCIÓN Y ATENCIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES EN LAS POLÍTICAS PÚBLICAS DE LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL PARA IMPULSAR LA IGUALDAD ENTRE LAS MUJERES Y LOS HOMBRES, CUYAS ESPECIFICACIONES SE DESCRIBEN EN EL ANEXO UNO QUE FORMA PARTE INTEGRANTE DEL PRESENTE INSTRUMENTO JURÍDICO.
CONT/TRANS/009/2014
CAPACITAR AL PERSONAL DE LOS CENTROS DE DESARROLLO DE LAS MUJERES (CDM), A TRAVEZ DE UN "TALLER DE INTRODUCCIÓN PARA PREVENIR Y ATENDER LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES Y NIÑAS PARA LOGRAR EL ACCESO A LA JUSTICIA.
CONT/TRANS/010/2014
REALIZAR CINCO TALLERES SOBRE UN BUEN TRATO Y CÓDIGO DE CONSULTA PARA LAS/LOS PROMOTORAS Y PROMOTORES DE LOS PROGRAMAS SOCIALES DEL CONSEJO ESTATAL DE LA MUJER Y BIENESTAR SOCIAL.
CONT/TRANS/014/2014
REALIZAR 21 TALLERES SOBRE EL DESARROLLO HUMANO CON LA PERSPECTIVA DE GENERO, DIRIGIDO A 1,140 PROMOTORAS DE SALUD DEL ESTADO DE MÉXICO QUE PERMITA A EL SER HUMANO A IDENTIFICAR LA PERSPECTIVA DE GENERO DESDE EL DESARROLLO PERSONAL Y HUMANO DE LA VIDA COTIDIANA A FIN DE ENFRENTAR LOS REZAGOS EDUCATIVOS EN MATERIA DE GENERO Y PODER AFRONTARLO DE LA MEJOR MANERA.
Plazo de Entrega de los Bienes: HASTA NOVIEMBRE 2014 Y/O HASTA QUE SE CUMPLA EL OBJETO DEL MISMO
Documento Completo del Contrato: PDF 1.87 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Unidad de Apoyo Administrativo
Fecha Actualización: 17/04/2015
005
N&uactuemero de Expediente: PAD-LPN-06-2014
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 1.75 MB
Fecha de la convocatoria o invitación: 21/10/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ADQUISICIÓN DE TINACOS.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: SE REALIZA CONVOCATORIA PÚBLICA.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 24/10/2014
Asistentes: GRUPO LEOMAR, S.A. DE C.V.
ACEROS Y CORRUGADOS LA UNIÓN, S.A. DE C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 73.11 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 5.04 MB
Nombre del Ganador o Adjudicado: ACEROS Y CORRUGADOS LA UNIÓN, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJOR PRECIO Y CALIDAD.
Unidad Administrativa Solicitante: Dirección de Bienestar Social para la Mujer
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Unidad de Apoyo Administrativo
Origen de los Recursos: Estatal
N&uactuemero del Contrato: CEMYBS/CONT/038/2014
Fecha del Contrato: 28/10/2014
Monto del Contrato: $4,855,876.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: MONEDA NACIONAL A TRAVÉS DE CHEQUE Y/O TRANSFERENCIA
Objeto del contrato: ADQUISICIÓN A TÍTULO ONEROSO DE TINACOS.
Plazo de Entrega de los Bienes: SE OBLIGA A ENTREGAR LOS BIENES Y/O SERVICIOS, OBJETO DEL PRESENTE CONTRATO EN LAS INSTALACIONES DEL CONSEJO ESTATAL DE LA MUJER Y BIENESTAR SOCIAL.
Documento Completo del Contrato: PDF 168.04 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Unidad de Apoyo Administrativo
Fecha Actualización: 17/04/2015
006
N&uactuemero de Expediente: LPN-PAIMEF-05-2014
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 2.19 MB
Fecha de la convocatoria o invitación: 26/09/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ADQUISICIÓN DE EQUIPO DE CÓMPUTO, CONSUMIBLES Y MOBILIARIO.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: SE REALIZA CONVOCATORIA PÚBLICA
Fecha de la Junta P&uactueblica : 14/10/2014
Asistentes: COMERCIALIZADORA EXMOOR, S.A. DE C.V.
IMOLA TUNING S.A. DE C.V.
TIEMPO Y DISEÑO S.A. DE C.V.
COMERCIALIZADORA SLOGAN S.A. DE C.V.
COMPUTADORAS TOLUCA S.A. DE C.V.
GRUPO EMPRESARIAL MMZS S.A. DE C.V.
EYLAN RODRIGUEZ GUADARRAMA
INNOVACIONES TECNOLOGICAS FERSA S.A. DE C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 9.48 MB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 8.08 MB
Nombre del Ganador o Adjudicado: IMOLA TUNING S.A. DE C.V. , TIEMPO Y DISEÑO S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJOR PRECIO Y CALIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: Dirección de Bienestar Social para la Mujer
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Unidad de Apoyo Administrativo
Origen de los Recursos: Federal
N&uactuemero del Contrato: CONT/PAIMEF/008/2014 , Y 009
Fecha del Contrato: 24/10/2014
Monto del Contrato: $402,629.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: MONEDA NACIONAL A TRAVÉS DE CHEQUE Y/O TRANSFERENCIA
Objeto del contrato: CONT/PAIMEF/008/2014
COMPRA-VENTA DE EQUIPO DE AUDIO Y VIDEO, MOBILIARIO Y EQUIPO DE COCINA, JUEGOS INFANTILES Y EQUIPO DE ÀREA MÈDICA.
CONT/PAIMEF/009/2014
COMPRA-VENTA DE MÀQUINAS DE COSER
Plazo de Entrega de los Bienes: 45 DÍAS NATURALES A PARTIR DE LA FECHA DE LA EMISIÓN DEL FALLO.
Documento Completo del Contrato: PDF 757.00 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Unidad de Apoyo Administrativo
Fecha Actualización: 20/04/2015
007
N&uactuemero de Expediente: LPN-PAIMEF-02-2014
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 2.24 MB
Fecha de la convocatoria o invitación: 12/09/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
CONTRATACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES PARA LA IMPARTICIÓN DE TALLERES, ESTUDIO PILOTO Y CAMPAÑA DE DIFUSIÓN.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: SE REALIZA CONVOCATORIA PUBLICA
Fecha de la Junta P&uactueblica : 30/09/2014
Asistentes: CIPCO, S.C.
MAKE CONSULTORS, S.A. DE C.V.
HOMERICA EDITORES ARTE Y CULTURA S.A. DE C.V.
SOLUZIO MMA S.C.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 3.02 MB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 3.70 MB
Nombre del Ganador o Adjudicado: CIPCO, S.C., MAKE CONSULTORS, S.A. DE C.V. Y HOMERICA EDITORES ARTE Y CULTURA S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJOR PRECIO Y CALIDAD.
Unidad Administrativa Solicitante: Dirección de Bienestar Social para la Mujer
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Unidad de Apoyo Administrativo
Origen de los Recursos: Federal
N&uactuemero del Contrato: CONT/PAIMEF/003/2014 Y OTROS MÁS
Fecha del Contrato: 06/10/2014
Monto del Contrato: $658,900.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: MONEDA NACIONAL A TRAVÈS DE CHEQUE Y/O TRANSFERENCIA
Objeto del contrato: LLEVAR A CABO UN TALLER DE CAPACITACIÓN EN VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES EN PERSPECTIVA DE GÉNERO, DE CONFORMIDAD CON LAS CARACTERÍSTICAS ESTABLECIDAS EN EL ANEXO 1, EL CUAL FORMA PARTE DE "EL CONTRATO".
Plazo de Entrega de los Bienes: HASTA EL 30 DE NOVIEMBRE 2014 Y/O HASTA EL CUMPLIMIENTO DEL OBJETO DEL MISMO.
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Unidad de Apoyo Administrativo
Fecha Actualización: 17/04/2015
008
N&uactuemero de Expediente: LPN-PAIMEF-06-2014
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 48.01 MB
Fecha de la convocatoria o invitación: 13/10/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE IMPRESIÓN.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: SE REALIZA CONVOCATORIA PÚBLICA
Fecha de la Junta P&uactueblica : 28/10/2014
Asistentes: GRUPO COMERCIAL DALAN, S.A. DE C.V.
TALLERES GRÁFICOS SANTA BARBARA, S. DE R.L. DE C.V.
GRUPO EMPRESARIAL PERROD, S.A. DE C.V.
LITOGRAFICA GIL, S.A. DE C.V.
KROMATICA SOLUTIONS, S.A. DE C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 9.01 MB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 319.28 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: KROMATICA SOLUTIONS, S.A. DE C.V. y TALLERES GRÁFICOS SANTA BARBARA, S. DE R.L. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJOR PRECIO Y CALIDAD.
Unidad Administrativa Solicitante: Dirección de Bienestar Social para la Mujer
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Unidad de Apoyo Administrativo
Origen de los Recursos: Federal
N&uactuemero del Contrato: CONT/PAIMEF/015/2014 Y OTRO MÁS
Fecha del Contrato: 31/10/2014
Monto del Contrato: $340,681.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: MONEDA NACIONAL A TRAVÉS DE CHEQUE Y/O MONEDA NACIONAL
Objeto del contrato: CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE IMPRESIÓN
Plazo de Entrega de los Bienes: 15 DÍAS NATURALES A PARTIR DE LA PRUEBA DE COLOR Y/O DUMMY.
Documento Completo del Contrato: PDF 17.83 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Unidad de Apoyo Administrativo
Fecha Actualización: 20/04/2015
009
N&uactuemero de Expediente: PAD-LPN-04-2014
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 75.78 MB
Fecha de la convocatoria o invitación: 25/09/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ADQUISICIÓN DE MATERIALES Y KITS PARA TALLERES.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: SE REALIZA CONVOCATORIA PÙBLICA
Fecha de la Junta P&uactueblica : 06/10/2014
Asistentes: COMERCIALIZADORA Y DISTRIBUIDORA CUAUHTÉMOC 693, S. DE R.L. DE C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 2.72 MB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 27.66 MB
Nombre del Ganador o Adjudicado: COMERCIALIZADORA Y DISTRIBUIDORA CUAUHTÉMOC 693, S. DE R.L. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJOR PRECIO Y CALIDAD.
Unidad Administrativa Solicitante: Dirección de Bienestar Social para la Mujer
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Unidad de Apoyo Administrativo
Origen de los Recursos: Estatal
N&uactuemero del Contrato: CEMYBS/CONT/032/2014
Fecha del Contrato: 14/10/2014
Monto del Contrato: $23,538,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: MONEDA NACIONAL A TRAVÉS DE CHEQUE Y/O MONEDA NACIONAL
Objeto del contrato: ADQUISICIÓN A TÍTULO ONEROSO DE MATERIALES Y KITS PARA TALLERES.
Plazo de Entrega de los Bienes: SE OBLIGA A ENTREGAR LOS BIENES MATERIALES Y KITS PARA TALLERES S 1, 2, 3, Y 4 DENTRO DE LOS QUINCE DÍAS HÁBILES A PARTIR DE LA ADJUDICACIÓN, EN EL ALMACEN DEL CONSEJO ESTATAL DE LA MUJER Y BIENESTAR SOCIAL.
Documento Completo del Contrato: PDF 50.38 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Unidad de Apoyo Administrativo
Fecha Actualización: 20/04/2015
10
N&uactuemero de Expediente: PAD-LPN-09-2014
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 16.59 MB
Fecha de la convocatoria o invitación: 26/11/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ADQUISICIÓN DE LÀMINAS PARA TECHO.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: SE REALIZA CONVOCTORIA PÙBLICA
Fecha de la Junta P&uactueblica : 01/12/2014
Asistentes: WART COMERCIAL, S.A. DE C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 1.60 MB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 1.84 MB
Nombre del Ganador o Adjudicado: WART COMERCIAL, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJOR PRECIO Y CALIDAD.
Unidad Administrativa Solicitante: Dirección de Bienestar Social para la Mujer
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Unidad de Apoyo Administrativo
Origen de los Recursos: Estatal
N&uactuemero del Contrato: CEMYBS/CONT/049/2014
Fecha del Contrato: 05/12/2014
Monto del Contrato: $7,617,195.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: MONEDA NACIONAL A TRAVÈS DE CHEQUE Y/O TRANSFERENCIA
Objeto del contrato: ADQUISICIÓN A TÍTULO ONEROSO DE LÁMINAS PARA TECHO.
Plazo de Entrega de los Bienes: DENTRO DE LOS 45 DÌAS HÀBILES POSTERIORES A LA ENTREGA DE LAS FACTURAS, QUE AMPAREN LA RECEPCIÓN TOTAL DE LOS BIENES
Documento Completo del Contrato: PDF 7.27 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Unidad de Apoyo Administrativo
Fecha Actualización: 17/04/2015
011
N&uactuemero de Expediente: PAD-LPN-07-2014
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 27.86 MB
Fecha de la convocatoria o invitación: 03/11/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ADQUISICIÓN DE EQUIPO DE CÓMPUTO.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: SE REALIZA CONVOCATORIA PÙBLICA
Fecha de la Junta P&uactueblica : 07/11/2014
Asistentes: GRUPO EMPRESARIAL RAA, S.A. DE C.V.
RAGYF S. DE R.L. DE C.V.
COMPUTADORAS TOLUCA S.A. DE C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 3.29 MB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 3.48 MB
Nombre del Ganador o Adjudicado: GRUPO EMPRESARIAL RAA, S.A. DE C.V. RAGYF S. DE R.L. DE C.V. COMPUTADORAS TOLUCA S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJOR PRECIO Y CALIDAD.
Unidad Administrativa Solicitante: Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Unidad de Apoyo Administrativo
Origen de los Recursos: Estatal
N&uactuemero del Contrato: CEMYBS/CONT/043/2014 Y OTROS
Fecha del Contrato: 19/11/2014
Monto del Contrato: $3,057,734.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: MONEDA NACIONAL A TRAVÉS DE CHEQUE Y/O TRANSFERENCIA
Objeto del contrato: ADQUISICIÓN A TÍTULO ONEROSO DE EQUIPO DE CÓMPUTO.
Plazo de Entrega de los Bienes: DENTRO DE LOS 20 DÌAS HÀBILES POSTERIORES A LA ENTREGA DE LAS FACTURAS, QUE AMPAREN LA RECEPCIÓN TOTAL DE LA ENTREGA DE LOS BIENES
Documento Completo del Contrato: PDF 21.74 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Unidad de Apoyo Administrativo
Fecha Actualización: 17/04/2015
012
N&uactuemero de Expediente: PAD-LPN-05-2014
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 18.98 MB
Fecha de la convocatoria o invitación: 06/10/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
CONTRATACIÓN DE SERVICIO DE IMPRESIÓN.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: SE REALIZA CONVOCATORIA PÙBLICA
Fecha de la Junta P&uactueblica : 09/10/2014
Asistentes: IMPRESOS PUBLICITARIOS Y COMERCIALES, S.A. DE C.V.
INFAGON WEB, S.A. DE C.V.
TALLERES GRÁFICOS SANTA BARBARA, S. DE R.L. DE C.V.
KROMATICA SOLUTIONS, S.A. DE C.V.
VEI VISION E IMPRESION, S.A. DE C.V.
PRINTERACTIVO, S.A. DE C.V.
DISTRIBUIDORA Y COMERCIALIZADORA CUAUHTÈMOC 693, S. DE R.L. DE C.V.
SERVICIOS EDITORIALES Y DE IMPRESIÓN, S.A. DE C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 499.16 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 9.32 MB
Nombre del Ganador o Adjudicado: IMPRESOS PUBLICITARIOS Y COMERCIALES, S.A. DE C.V. , KROMATICA SOLUTIONS, S.A. DE C.V. y SERVICIOS EDITORIALES Y DE IMPRESIÓN, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJOR PRECIO Y CALIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Unidad de Apoyo Administrativo
Origen de los Recursos: Estatal
N&uactuemero del Contrato: CEMYBS/CONT/033/2014 Y OTROS MÀS
Fecha del Contrato: 24/10/2014
Monto del Contrato: $5,404,221.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: MONEDA NACIONAL A TRAVÉS DE CHEQUE Y/O MONEDA NACIONAL
Objeto del contrato: CONTRATACIÓN A TÍTULO ONEROSO, DEL SERVICIO DE IMPRESIÓN.
Plazo de Entrega de los Bienes: DENTRO DE LOS QUINCE DÍAS HÁBILES A PARTIR DE LA ENTREGA DE LAS FACTURAS
Documento Completo del Contrato: PDF 26.69 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Unidad de Apoyo Administrativo
Fecha Actualización: 20/04/2015
013
N&uactuemero de Expediente: PAD-LPN-08-2014
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 50.66 MB
Fecha de la convocatoria o invitación: 20/11/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
CONTRATACIÓN DE " PÓLIZAS DE MICRO SEGUROS DE VIDA Y DIAGNÓSTICO DE CÁNCER" PARA LAS BENEFICIARIAS DEL PROGRAMA BENEFICIOS SOCIALES COMUNITARIOS A CARGO DEL CONSEJO ESTATAL DE LA MUJER Y BIENESTAR SOCIAL (CEMYBS) BAJO LA MODALIDAD DE CONTRATO ABIERTO. POR LA CANTIDAD MÍNIMA DE 99,382 Y MÁXIMA DE 165,636 POLIZAS.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: SE REALIZA CONVOCATORIA PÚBLICA.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 25/11/2014
Asistentes: HIR COMPAÑIA DE SEGUROS, S.A. DE C.V.
SEGUROS ATLAS, S.A.
THONA SEGUROS, S.A. DE C.V. (ASISTE EN CALIDAD DE OBSERVADOR)
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 3.64 MB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 14.00 MB
Nombre del Ganador o Adjudicado: HIR COMPAÑIA DE SEGUROS, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJOR PRECIO Y CALIDAD.
Unidad Administrativa Solicitante: Dirección de Bienestar Social para la Mujer
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Unidad de Apoyo Administrativo
Origen de los Recursos: Estatal
N&uactuemero del Contrato: CEMYBS/CONT/053/2014
Fecha del Contrato: 05/12/2014
Monto del Contrato: $24,514,128.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: MONEDA NACIONAL A TRAVÉS DE CHEQUE Y/O TRANSFERENCIA
Objeto del contrato: CONTRATACIÓN DE " PÓLIZAS DE MICRO SEGUROS DE VIDA Y DIAGNÓSTICO DE CÁNCER" PARA LAS BENEFICIARIAS DEL PROGRAMA BENEFICIOS SOCIALES COMUNITARIOS A CARGO DEL CONSEJO ESTATAL DE LA MUJER Y BIENESTAR SOCIAL (CEMYBS) BAJO LA MODALIDAD DE CONTRATO ABIERTO. POR LA CANTIDAD MÍNIMA DE 99,382 Y MÁXIMA DE 165,636 POLIZAS.
Plazo de Entrega de los Bienes: LA ENTREGA DE LAS PÓLIZAS DE MICROSEGUROS Y DIAGNÓSTICO DE CÁNCER, SE DEBERÁ LLEVAR A CABO DENTRO DE LOS DOS DIAS HÁBILES POSTERIORES A LA SOLICITUD QUE POR ESCRITO REALICE EL ÁREA USUARIA.
Documento Completo del Contrato: PDF 24.02 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Unidad de Apoyo Administrativo
Fecha Actualización: 17/04/2015
014
N&uactuemero de Expediente: PAD-LPN-03-2014
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 112.32 MB
Fecha de la convocatoria o invitación: 08/09/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ADQUISICIÓN, ALMACENAMIENTO, DISTRIBUCIÓN Y ENTREGA DE CANASTAS ALIMENTARIAS Y PRODUCTOS COMPLEMENTARIOS A LAS Y LOS BENEFICIARIOS DE LOS PROGRAMAS ALIMENTARIOS DEL CONSEJO ESTATAL DE LA MUJER Y BIENESTAR SOCIAL (CEMyBS).
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: SE REALIZA CONVOCATORIA PUBLICA
Fecha de la Junta P&uactueblica : 18/09/2014
Asistentes: PRODUCTOS SEREL, S.A. DE C.V. Y LA COSMOPOLITANA, S.A. DE C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 4.58 MB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 9.55 MB
Nombre del Ganador o Adjudicado: PRODUCTOS SEREL, S.A. DE C.V. Y LA COSMOPOLITANA, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJOR PRECIO Y CALIDAD.
Unidad Administrativa Solicitante: Dirección de Bienestar Social para Adultos Mayores
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Unidad de Apoyo Administrativo
Origen de los Recursos: Estatal
N&uactuemero del Contrato: CEMYBS/CONT/029/2014
Fecha del Contrato: 06/10/2014
Monto del Contrato: $1,808,702,371.84
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: MONEDA NACIONAL A TRAVÉS DE CHEQUE Y/O TRANSFERENCIA
Objeto del contrato: ES EL SUMINISTRO, ALMACENAMIENTO, DISTRIBUCIÓN Y ENTREGA DE CANASTAS ALIMENTARIAS Y PRODUCTOS COMPLEMENTARIOS A LAS Y LOS BENEFICIARIOS DE " EL PROGRAMA" POR PARTE DE "LAS EMPRESAS".
Plazo de Entrega de los Bienes: DENTRO DE LOS DIEZ DÍAS HÁBILES ANTERIORES AL MES DE SUMINISTRO CORRESPONDIENTE.
Documento Completo del Contrato: PDF 19.98 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Unidad de Apoyo Administrativo
Fecha Actualización: 17/04/2015
015
N&uactuemero de Expediente: GC-PAD-LPN-10-2014 (DESIERTA)
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 26.11 MB
Fecha de la convocatoria o invitación: 04/12/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ADQUISICIÓN DE CAMIONETAS Y VEHÍCULOS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: SE REALIZA CONVOCATORIO PÚBLICA
Fecha de la Junta P&uactueblica : 11/12/2014
Asistentes: AUTOMOTRIZ TOLLOCAN, S.A. DE C.V.
AUTOCOMPACTOS ECATEPEC, SAPI. DE C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 4.87 MB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 4.07 MB
Nombre del Ganador o Adjudicado: NO APLICA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: NO APLICA
Unidad Administrativa Solicitante: Unidad de Apoyo Administrativo
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Unidad de Apoyo Administrativo
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 00
Fecha del Contrato: 00/00/00
Monto del Contrato: $0.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: NO APLICA
Objeto del contrato: NO APLICA
Plazo de Entrega de los Bienes: NO APLICA
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Unidad de Apoyo Administrativo
Fecha Actualización: 22/04/2015
016
N&uactuemero de Expediente: PAD-LPN-11-2014
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 288.98 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 09/12/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ADQUISICIÓN DE TINACOS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: ACEROS Y CORRUGADOS LA UNION S.A. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 12/12/2014
Asistentes: ACEROS Y CORRUGADOS LA UNION S.A. DE C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 60.10 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 53.02 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: ACEROS Y CORRUGADOS LA UNIÓN S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJOR CALIDAD Y PRECIO
Unidad Administrativa Solicitante: Dirección de Bienestar Social para la Mujer
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Unidad de Apoyo Administrativo
Origen de los Recursos: Estatal
N&uactuemero del Contrato: CEMYBS/CONT/054/2014
Fecha del Contrato: 15/12/2014
Monto del Contrato: $10,192,457.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: MONEDA NACIONAL A TRAVÉS DE CHEQUE Y/O TRANSFERENCIA
Objeto del contrato: EL OBJETO DEL PRESENTE CONTRATO, ES LA ADQUISICIÓN A TITULO ONEROSO, DE
TINACOS, CONFORME A LAS ESPECIFICACIONES DEBIDAMENTE DESCRITAS EN EL ANEXO UNO DEL PRESENTE INSTRUMENTO JURÍDICO.
Plazo de Entrega de los Bienes: TERCERA SEMANA DE DICIEMBRE
Documento Completo del Contrato: PDF 105.69 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Unidad de Apoyo Administrativo
Fecha Actualización: 25/05/2016
017
N&uactuemero de Expediente: GIS-LPN-01-2014
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 20.31 MB
Fecha de la convocatoria o invitación: 23/04/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE STANDS, MESAS, SILLAS, PLANTA DE LUZ Y ADQUISICIÓN DE BOX LUNCH.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: SERVICIOS Y EVENTOS VGV S.A. DE C.V.
COMERCIALIZADORA Y DISTRIBUIDORA CUAUHTÉMOC 693 S. DE R.L. DE C.V.
CESAR PAULO PASTRANA GUADARRAMA
JESUS EMMANUEL GARAY URIBE
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes: SERVICIOS Y EVENTOS VGV S.A. DE C.V.
COMERCIALIZADORA Y DISTRIBUIDORA CUAUHTÉMOC 693 S. DE R.L. DE C.V.
CESAR PAULO PASTRANA GUADARRAMA
JESUS EMMANUEL GARAY URIBE
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 3.06 MB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 2.64 MB
Nombre del Ganador o Adjudicado: Cesar Paulo Pastrana Guadarrama
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJOR PRECIO Y CALIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: Dirección de Bienestar Social para la Mujer
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Unidad de Apoyo Administrativo
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: CEMYBS/CONT/006/2014
Fecha del Contrato: 28/04/2014
Monto del Contrato: $4,330,790.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: MONEDA NACIONAL A TRAVÉS DE CHEQUE Y/O TRANSFERENCIA
Objeto del contrato: CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE STANDS, MESAS, SILLAS, PLANTA DE LUZ Y ADQUISICIÓN DE BOX LUNCH.
Plazo de Entrega de los Bienes: , CONFORME A LA SOLICITUD QUE REALICE EL AREA USUARIA
Documento Completo del Contrato: PDF 120.42 KB
N&uactuemero de convenio modificatorio en que recaiga la contratación o indicación de que éste no se realizó: N/A
Objeto del convenio modificatorio: N/A
Fecha de firma del convenio modificatorio:
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Unidad de Apoyo Administrativo
Fecha Actualización: 02/05/2017
018
N&uactuemero de Expediente: LPN-PAIMEF-04-2014
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 45.59 MB
Fecha de la convocatoria o invitación: 26/09/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ADQUISICIÓN DE DIVERSOS MATERIALES PARA PROGRAMAS DE "PREVENCION DE LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES 2014
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: TIEMPO Y DISEÑO S.A. DE C.V.
FAGAME S.A. DE C.V.
COMERCIALIZADORA SLOGAN S.A. DE C.V.
IMOLA TUNING S.A. DE C.V.
COMERCIALIZADORA PROVEDORA INDUSTRIAL.
COMERCIALIZADORA GRAN ABASTO.
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes: TIEMPO Y DISEÑO S.A. DE C.V.
FAGAME S.A. DE C.V.
COMERCIALIZADORA SLOGAN S.A. DE C.V.
IMOLA TUNING S.A. DE C.V.
COMERCIALIZADORA PROVEDORA INDUSTRIAL.
COMERCIALIZADORA GRAN ABASTO.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 3.27 MB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 2.54 MB
Nombre del Ganador o Adjudicado: TIEMPO Y DISEÑO S.A. DE C.V. FAGAME S.A. DE C.V. COMERCIALIZADORA SLOGAN S.A. DE C.V. IMOLA TUNING S.A. DE C.V. COMERCIALIZADORA PROVEDORA INDUSTRIAL
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJOR PRECIO Y CALIDAD.
Unidad Administrativa Solicitante: Dirección de Bienestar Social para la Mujer
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Unidad de Apoyo Administrativo
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: CONTRATOS CONT-PAIMEF-010-2014,011,
Fecha del Contrato: 24/10/2014
Monto del Contrato: $859,385.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: MONEDA NACIONAL A TRAVÉS DE CHEQUE Y/O TRANSFERENCIA
Objeto del contrato: ADQUISICIÓN DE DIVERSOS MATERIALES PARA PROGRAMAS DE "PREVENCION DE LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES 2014
Plazo de Entrega de los Bienes: 31/12/2014 O HASTA QUE SE CUMPLA EL OBJETO DEL CONTRATO
Documento Completo del Contrato: PDF 29.46 MB
N&uactuemero de convenio modificatorio en que recaiga la contratación o indicación de que éste no se realizó: N/A
Objeto del convenio modificatorio: N/A
Fecha de firma del convenio modificatorio:
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Unidad de Apoyo Administrativo
Fecha Actualización: 03/05/2017
Mostrando 1 al
18 de 18 registros
|
|