Procesos de Licitación y Contratación
Fracción XI
del 2014
Mostrando 1 al
24 de 24 registros
|
|
|
001
N&uactuemero de Expediente: CED-AD-005-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
DESCRIPCIÓN DE LAS ESPECIFICACIONES DEL SEGURO: ASEGURAMIENTO PARA EL PARQUE VEHICULAR, PROPIEDAD DEL CONSEJO ESTATAL PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LOS PUEBLOS INDÍGENAS DEL ESTADO DE MÉXICO, CON UNA VIGENCIA ANUAL QUE CONTIENE LAS SIGUIENTES COBERTURAS: COBERTURA AMPLIA; INCLUYE DAÑOS MATERIALES CON SUMA SEGURADA A VALOR COMERCIAL CON UN 5% DE DEDUCIBLE; ROTURA DE CRISTALES ESTA AMPARADO CON UN DEDUCIBLE DE 20% SOBRE EL VALOR DEL CRISTAL; EN ROBO TOTAL LA COBERTURA ES A VALOR COMERCIAL CON UN DEDUCIBLE DEL 10%, LA RESPONSABILIDAD CIVIL POR DAÑOS A BIENES ES DE 1,500,000: RESPONSABILIDAD CIVIL A PERSONAS POR 1,500,000. RESPONSABILIDAD CIVIL CATASTROFICA CON UNA SUMA ASEGURADA DE 3,000,000, GASTOS MÉDICOS DE LOS OCUPANTES CON UNA SUMA DE 400,000, LA CLÁUSULA DE ASISTENCIA SE ENCUENTRA AMPARADA EN AUXILIO VIAL, ASISTENCIA EN VIAJES, ASISTENCIA JURÍDICA CON UNA SUMA ASEGURADA DE 4,500,000, PAGO DE FIANZAS POR UNA SUMA DE 4,500,000, SEGURO POR MUERTE DEL CONDUCTOR POR 100,000 Y RESPONSABILIDAD CIVIL EN EL EXTRANJERO AMPARADA. SERVICIO 1
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
ABA SEGUROS, S.A. DE C.V. $166,334.03
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: ABA SEGUROS, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJOR CALIDAD Y MEJOR PRECIO.
Unidad Administrativa Solicitante: Departamento de Recursos Humanos y Materiales
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Departamento de Recursos Humanos y Materiales
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 05/2014
Fecha del Contrato: 21/02/2014
Monto del Contrato: $166,334.03
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los 45 días hábiles posteriores a la fecha de ingreso al Departamento de Finanzas, de los documentos respectivos debidamente soportados y requisitados; no aplicará el pago de anticipos ni el reconocimiento de intereses.
Objeto del contrato: CUMPLIMIENTO Y ENTREGA DE LOS BIENES ADJUDICADOS.
Plazo de Entrega de los Bienes: El participante que resulte ganador, deberá entregar las pólizas correspondientes a cada vehículo con una vigencia del 09 de febrero al 31 de diciembre del 2014, que surtirá efecto a partir del día 09 de febrero del 2014, en las oficinas que ocupe el Consejo Estatal para el Desarrollo Integral de los Pueblos Indígenas del Estado de México, ubicado en Nigromante número 305, Colonia La Merced, Código Postal 50080, Toluca Estado de México.
Documento Completo del Contrato: PDF 5.93 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Departamento de Recursos Humanos y Materiales
Fecha Actualización: 03/07/2014
002
N&uactuemero de Expediente: CED-AD-009-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE FOTOCOPIADO MENSUAL POR UN PERIODO DE 10 MESES, CONSISTENTE EN DOS EQUIPOS, QUE PERMITAN PROVEER AL CONSEJO ESTATAL PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LOS PUEBLOS INDÍGENAS DEL ESTADO DE MÉXICO Y AL CENTRO DE DISTRIBUCIÓN DEL PROGRAMA APADRINA A UN NIÑO INDÍGENA, DE DOCUMENTOS OFICIALES QUE INCLUYA LA CANTIDAD DE 15,000 COPIAS MENSUALES POR EQUIPO.
SE CONTRATARÁ A PARTIR DEL 01 DE MARZO HASTA EL 31 DE DICIEMBRE DEL 2014.
SERVICIO 1
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
SISTEMAS DE IMPRESIÓN DIGITAL, S.A. DE C.V. 69,600.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: SISTEMAS DE IMPRESIÓN DIGITAL, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJOR CALIDAD Y MEJOR PRECIO.
Unidad Administrativa Solicitante: Departamento de Recursos Humanos y Materiales
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Departamento de Recursos Humanos y Materiales
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 06/2014
Fecha del Contrato: 07/03/2014
Monto del Contrato: $69,600.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los 45 días hábiles posteriores a la fecha de ingreso al Departamento de Finanzas, de los documentos respectivos debidamente soportados y requisitados; no aplicará el pago de anticipos ni el reconocimiento de intereses.
Objeto del contrato: CUMPLIMIENTO Y ENTREGA DE LOS BIENES O SERVICIOS ADJUDICADOS.
Plazo de Entrega de los Bienes: El participante que resulte ganador, se obliga a cumplir estrictamente con los servicios, los cuales deberá proveer del copiado de documentos oficiales que incluye 15,000 copias mensuales por cada servicio, se contratará por un plazo de 10 meses que empezara a partir del 01 de marzo hasta el 31 de diciembre del 2014.
Documento Completo del Contrato: PDF 5.49 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Departamento de Recursos Humanos y Materiales
Fecha Actualización: 03/07/2014
003
N&uactuemero de Expediente: CED-AD-010-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
CONTRATO DEL SERVICIO DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO MENSUAL, POR UN PERIODO DE 10 MESES, DE LAS OFICINAS DEL CONSEJO ESTATAL PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LOS PUEBLOS INDÍGENAS DEL ESTADO DE MÉXICO QUE SERÁ DE ACUERDO A LO SIGUIENTE:
EL SERVICIO DE LIMPIEZA SE REALIZARÁ, AL MENOS POR DOS PERSONAS; ASÍMISMO SUMINISTRARAN LOS MATERIALES E INSUMOS NECESARIOS PARA ESTE SERVICIO, EN DÍAS HÁBILES DE LUNES A VIERNES A PARTIR DE LAS 8:00 HRS. Y HASTA LAS 16:00 HRS. Y SABADOS DE 9:00 HRS. A 13:00 HRS.
SE CONTRATARÁ A PARTIR DEL 01 DE MARZO HASTA EL 31 DE DICIEMBRE DE 2014.
SERVICIO 1
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
JOSÉ GABRIEL ALBARRÁN LÓPEZ $131,358.40
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: JOSÉ GABRIEL ALBARRÁN LÓPEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJOR CALIDAD Y MEJOR PRECIO
Unidad Administrativa Solicitante: Departamento de Recursos Humanos y Materiales
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Departamento de Recursos Humanos y Materiales
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 07/2014
Fecha del Contrato: 11/03/2014
Monto del Contrato: $131,358.40
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los 45 días hábiles posteriores a la fecha de ingreso al Departamento de Finanzas, de los documentos respectivos debidamente soportados y requisitados; no aplicará el pago de anticipos ni el reconocimiento de intereses.
Objeto del contrato: CUMPLIMIENTO Y ENTREGA DEL SERVICIO.
Plazo de Entrega de los Bienes: El participante que resulte ganador, se obliga a cumplir estrictamente con el servicio, el cual deberá dar el servicio de limpieza para las oficinas del organismo por un periodo de 10 meses a partir del día 01 de marzo al 31 de diciembre del 2014.
Documento Completo del Contrato: PDF 5.49 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Departamento de Recursos Humanos y Materiales
Fecha Actualización: 03/07/2014
004
N&uactuemero de Expediente: CED-AD-011-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
1 DESARROLLO DE IMAGEN CORPORATIVA (1 VOLUMEN EN CD Y 1 MANUAL IMPRESO) PIEZA 1
2 FOLDERS CARTERA CORPORATIVA 2 SOLAPAS, LAMINADO MATE BARNIZ A REGISTRO DE 23 X 30 CM. PIEZA 1000
3 VIDEOSPOT PROMOCIONAL CON ANIMACIÓN 2D Y MUSICALIZACIÓN DE 3 MIN. 42 SEG. PIEZA 1
4 TABLOIDES FRENTE/VUELTA COLOR. PIEZA 1000
5 CD-S IMPRESOS DE 12 X 12 CM, CON EL LOGOTIPO DEL PROGRAMA Y GRABADOS CON EL VIDEO. PIEZA 400
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
ROBERTO TREJO ARZATE $90,478.84
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: ROBERTO TREJO ARZATE
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJOR CALIDAD Y MEJOR PRECIO.
Unidad Administrativa Solicitante: Departamento de Recursos Humanos y Materiales
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Departamento de Recursos Humanos y Materiales
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 08/2014
Fecha del Contrato: 01/04/2014
Monto del Contrato: $90,478.84
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los cuarenta y cinco días hábiles posteriores a la fecha de ingreso al Departamento de Finanzas del Consejo Estatal para el Desarrollo Integral de los Pueblos Indígenas del Estado de México, de los documentos respectivos debidamente soportados; no aplicará el pago de anticipos ni el reconocimiento de intereses.
Objeto del contrato: CUMPLIMIENTO Y ENTREGA DE LOS BIENES ADJUDICADOS.
Plazo de Entrega de los Bienes: Será 5 días hábiles posteriores a la emisión del Fallo, en un horario de entrega de 9:00 a 18:00 horas.
Documento Completo del Contrato: PDF 5.32 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Departamento de Recursos Humanos y Materiales
Fecha Actualización: 03/07/2014
005
N&uactuemero de Expediente: CED-AD-012-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
1 13-210 VASELINA SÓLIDA 1000 GRS. (SIN ENVASAR). KILO 30
2 CARBOPOL 1000 GRS. PIEZA 8
3 LANOLINA 1000 GRS. PIEZA 25
4 VASELINA SOLIDA 1000 GRS. (MAYOREO) MAYOREO 21
5 PARAFINA EN MARQUETA 1000 GRS. PIEZA 7
6 CERA BLANCA ESTANDAR (ABEJA) 1000 GRS. PIEZA 8
7 GLICERINA PURA 1250 GR. PIEZA 40
8 GLICERINA SOLIDA 1000 GRS. PIEZA 20
9 ACEITE ESENCIAL DE LIMON 125 ML. PIEZA 4
10 ESENCIA DE ROSA 100 ML. PIEZA 5
11 ESENCIA DE LAVANDA 125 ML. PIEZA 4
12 ALCOHOL PURO 1000 ML. PIEZA 100
13 BOTELLA POLIPRO 250 ML C/100 PZAS. PIEZA 1
14 TARRO POLIPRO 50 GRS. C/100 PZAS. PIEZA 1
15 TARRO POLIPRO 40 GRS. C/100 PZAS. PIEZA 1
16 GOTERO DE PLASTICO DE 20 ML. C/100 PZAS. PIEZA 1
17 BOTELLA 500 ML. QUEEN BLANCA PIEZA 100
18 TARRO PET 250G PIEZA 100
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
ASUNTOS INTERNACIONALES MEXIQUEM, S.A. DE C.V. $47,121.96
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: ASUNTOS INTERNACIONALES MEXIQUEM, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJOR CALIDAD Y MEJOR PRECIO.
Unidad Administrativa Solicitante: Departamento de Recursos Humanos y Materiales
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Departamento de Recursos Humanos y Materiales
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 09/2014
Fecha del Contrato: 03/04/2014
Monto del Contrato: $47,121.96
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los cuarenta y cinco días hábiles posteriores a la fecha de ingreso al Departamento de Finanzas del Consejo Estatal para el Desarrollo Integral de los Pueblos Indígenas del Estado de México, de los documentos respectivos debidamente soportados; no aplicará el pago de anticipos ni el reconocimiento de intereses.
Objeto del contrato: CUMPLIMIENTO Y ENTREGA DE LOS BIENES.
Plazo de Entrega de los Bienes: Será 5 días hábiles posteriores a la emisión del Fallo, en un horario de entrega de 9:00 a 18:00 horas.
Documento Completo del Contrato: PDF 5.80 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Departamento de Recursos Humanos y Materiales
Fecha Actualización: 03/07/2014
006
N&uactuemero de Expediente: CED-AD-015-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
1 14-018 MAQUINA DE COSTURA RECTA DE 1 AGUJA, CON PALANCA DE RETROCESO Y LUBRICACIÓN AUTOMÁTICA, MOTOR MONOFASICO DE ½ HP, VELOCIDAD MÁXIMA DE 5500 RPM, MESA DE FORMAICA, ESTANTE METALICO, COMPLETA CON ACCESORIOS, TRABAJO MEDIANO,MODELO 191 D. PIEZA 1
MAQUINA OVERLOCK DE 5 HILOS, 2 AGUJAS, PUNTADA DE SEGURIDAD, LUBRICACIÓN AUTOMATICA,MOTOR MONOFASICO DE ½ HP, VELOCIDAD MAXIMA DE 6500 RPM, MESA DE FORMAICA, ESTANTE METALICO COMPLETO CON ACCESORIOS, MODELO 321 C/251 M-35. PIEZA 1
2 14-010 MAQUINA DE COSTURA RECTA, UNA AGUJA, LUBRICACIÓN AUTOMATICA, PALANCA DE RETROCESO, DE 5500 RPM, COMPLETA, CON MESA, ESTANTE, MOTOR DE ½ HP Y ACCESORIOS, MODELO DDL8700. PIEZA 2
3 14-008 MAQUINA DE COSTURA RECTA, DE UNA AGUJA, CON PALANCA DE RETROCESO, LUBRICACIÓN AUTOMATICA, MOTOR MONOFASICO, DE ½ HP, VELOCIDAD MAXIMA DE 5500 RPM, MESA DE FORMAICA, ESTANTE METALICO, CON ACCESORIOS, TRABAJO MEDIANO, MODELO 191 D. PIEZA 1
MAQUINA DE COSTURA OVERLOCK, DE 5 HILOS, DE DOS AGUJAS, PUNTADA DE SEGURIDAD, LUBRICACIÓN AUTOMATICA, MOTOR MONOFASICO DE ½ HP, 6500 RPM, MESA DE FORMAICA, ESTANTE METALICO, CON ACCESORIOS, MODELO 321 C-251 M-35. PIEZA 1
4 14-007 MAQUINA DE COSTURA RECTA, DE UNA AGUJA, CON PALANCA DE RETROCESO, LUBRICACIÓN AUTOMATICA, MOTOR MONOFASICO, DE ½ HP, VELOCIDAD MAXIMA DE 5000 RPM, MESA DE FORMAICA, ESTANTE METALICO, CON ACCESORIOS, TRABAJO MEDIANO, COMPLETA, MODELO Z18700. PIEZA 3
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
JOSÉ LUIS GARCÍA SALCEDO $78,068.95
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: JOSÉ LUIS GARCÍA SALCEDO
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJOR CALIDAD Y MEJOR PRECIO.
Unidad Administrativa Solicitante: Departamento de Recursos Humanos y Materiales
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Departamento de Recursos Humanos y Materiales
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 12/2014
Fecha del Contrato: 29/04/2014
Monto del Contrato: $78,068.95
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los cuarenta y cinco días hábiles posteriores a la fecha de ingreso al Departamento de Finanzas del Consejo Estatal para el Desarrollo Integral de los Pueblos Indígenas del Estado de México, de los documentos respectivos debidamente soportados; no aplicará el pago de anticipos ni el reconocimiento de intereses.
Objeto del contrato: CUMPLIMIENTO Y ENTREGA DE LOS BIENES.
Plazo de Entrega de los Bienes: Será en 3 días hábiles posteriores a la emisión del Fallo, en un horario de entrega de 9:00 a 18:00 horas.
Documento Completo del Contrato: PDF 5.66 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Departamento de Recursos Humanos y Materiales
Fecha Actualización: 03/07/2014
007
N&uactuemero de Expediente: CED-AD-013-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
1 13-293 VITRINA CARNICERA DE 2.5 MTS. VIDRIO CURVO, PARRILLAS AUTOAJUSTABLES DE ACERO PREPINTADO, PISO DE ACERO INOXIDABLE CON PUERTAS, GALVANIZADO DE 120 V/60HZVOLTS, ILUMINACION FLUORESCENTE, COM COMPRESOR HERMÉTICO, AISLAMIENTO DE POLIURETANO DEALTA DENSIDAD CON ENFRIAMIENTO A BASE DE AIRE. PIEZA 1
2 MOLINO PARA CARNE, CABEZAL CONICO,MOTOR DE 2 HP MONOFASICO 1492 KW, DE 220 VOLTS DE 13.5 KG/MIN. 2ª MOLIENDA DE 7.0 KG/MINUTOS DE 62.5 KG. PESO NETO, CONSTRUIDO EN ACERO INOXIDABLE CON NAVAJA, CEDAZO Y EMBUTIDOR DE CARNES.
PIEZA 1
3 CONGELADOR HORIZONTAL DE 25 FT, TAPA DE COBRE, COLOR BLANCO, 2 CANASTILLAS, 115 VOLTS, CON LUZ INTERIOR Y TERMOSTATO. PIEZA 1
4 SIERRA PARA CARNE Y HUESO, CABEZAL CONICO, EL CARRO Y LA PLANCHA DE ACERO INOXIDABLE, POTENCIA DE 1.5 HP MONOFASICO, MEDIDA DE CINTA BANDA DE 2.95 CM/116”, VELOCIDAD DE LA CINTA 16 M/SEG., ANCHO DE GARGANTA 34 CM, ALTURA DE LA GARGANTA 42 CM. PIEZA 1
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
JACOB FUENTES INIESTRA $119,096.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: JACOB FUENTES INIESTRA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJOR CALIDAD Y MEJOR PRECIO.-
Unidad Administrativa Solicitante: Departamento de Recursos Humanos y Materiales
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Departamento de Recursos Humanos y Materiales
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 10/2014
Fecha del Contrato: 19/03/2014
Monto del Contrato: $119,096.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los cuarenta y cinco días hábiles posteriores a la fecha de ingreso al Departamento de Finanzas del Consejo Estatal para el Desarrollo Integral de los Pueblos Indígenas del Estado de México, de los documentos respectivos debidamente soportados; no aplicará el pago de anticipos ni el reconocimiento de intereses.
Objeto del contrato: CUMPLIMIENTO Y ENTREGA DE LOS BIENES ADJUDICADOS.
Plazo de Entrega de los Bienes: Será 3 días hábiles posteriores a la emisión del Fallo, en un horario de entrega de 9:00 a 18:00 horas.
Documento Completo del Contrato: PDF 5.41 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Departamento de Recursos Humanos y Materiales
Fecha Actualización: 03/07/2014
008
N&uactuemero de Expediente: CED-AD-001-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
CANCELADA
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
CANCELADA
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: CANCELADA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: CANCELADA
Unidad Administrativa Solicitante: Departamento de Recursos Humanos y Materiales
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Departamento de Recursos Humanos y Materiales
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: CANCELADO
Fecha del Contrato: 13/01/2014
Monto del Contrato: $0.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CANCELADA
Objeto del contrato: CANCELADA
Plazo de Entrega de los Bienes: CANCELADA
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Departamento de Recursos Humanos y Materiales
Fecha Actualización: 12/11/2014
009
N&uactuemero de Expediente: CED-AD-002-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
CANCELADA
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
CANCELADA
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: CANCELADA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: CANCELADA
Unidad Administrativa Solicitante: Departamento de Recursos Humanos y Materiales
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Departamento de Recursos Humanos y Materiales
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: CANCELADA
Fecha del Contrato: 15/01/2014
Monto del Contrato: $0.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CANCELADA
Objeto del contrato: CANCELADA
Plazo de Entrega de los Bienes: CANCELADA
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Departamento de Recursos Humanos y Materiales
Fecha Actualización: 12/11/2014
10
N&uactuemero de Expediente: CED-AD-003-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
CANCELADA
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
CANCELADA
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: CANCELADA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: CANCELADA
Unidad Administrativa Solicitante: Departamento de Recursos Humanos y Materiales
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Departamento de Recursos Humanos y Materiales
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: CANCELADA
Fecha del Contrato: 20/01/2014
Monto del Contrato: $0.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CANCELADA
Objeto del contrato: CANCELADA
Plazo de Entrega de los Bienes: CANCELADA
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Departamento de Recursos Humanos y Materiales
Fecha Actualización: 12/11/2014
011
N&uactuemero de Expediente: CED-AD-004-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
CANCELADA
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
CANCELADA
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: CANCELADA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: CANCELADA
Unidad Administrativa Solicitante: Departamento de Recursos Humanos y Materiales
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Departamento de Recursos Humanos y Materiales
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: CANCELADA
Fecha del Contrato: 22/01/2014
Monto del Contrato: $0.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CANCELADA
Objeto del contrato: CANCELADA
Plazo de Entrega de los Bienes: CANCELADA
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Departamento de Recursos Humanos y Materiales
Fecha Actualización: 12/11/2014
012
N&uactuemero de Expediente: CED-AD-006-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
CANCELADA
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
CANCELADA
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: CANCELADA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: CANCELADA
Unidad Administrativa Solicitante: Departamento de Recursos Humanos y Materiales
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Departamento de Recursos Humanos y Materiales
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: CANCELADA
Fecha del Contrato: 14/02/2014
Monto del Contrato: $0.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CANCELADA
Objeto del contrato: CANCELADA
Plazo de Entrega de los Bienes: CANCELADA
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Departamento de Recursos Humanos y Materiales
Fecha Actualización: 12/11/2014
013
N&uactuemero de Expediente: CED-AD-007-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
CANCELADA
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
CANCELADA
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: CANCELADA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: CANCELADA
Unidad Administrativa Solicitante: Departamento de Recursos Humanos y Materiales
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Departamento de Recursos Humanos y Materiales
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: CANCELADA
Fecha del Contrato: 12/02/2014
Monto del Contrato: $0.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CANCELADA
Objeto del contrato: CANCELADA
Plazo de Entrega de los Bienes: CANCELADA
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Departamento de Recursos Humanos y Materiales
Fecha Actualización: 12/11/2014
014
N&uactuemero de Expediente: CED-AD-008-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
CANCELADA
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
CANCELADA
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: CANCELADA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: CANCELADA
Unidad Administrativa Solicitante: Departamento de Recursos Humanos y Materiales
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Departamento de Recursos Humanos y Materiales
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: CANCELADA
Fecha del Contrato: 17/02/2014
Monto del Contrato: $0.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CANCELADA
Objeto del contrato: CANCELADA
Plazo de Entrega de los Bienes: CANCELADA
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Departamento de Recursos Humanos y Materiales
Fecha Actualización: 12/11/2014
015
N&uactuemero de Expediente: CED-AD-014-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
1.- TELA TERGAL CATALÁN DE 1.70 DE ANCHO (CALTEX), COLOR BLANCO.
TELA ETAMINA CUADRO GRANDE DE 1.50 DE ANCHO (HILATURAS), COLOR BLANCO.
2.- HILO ESPIGA OMEGA, CALIBRE 9, CONOS DE 200 GRS. C/U PAQUETE CON 4 PIEZAS, COLORES
NEGRO Y MORADO.
HILO OMEGA DE NYLON No. 2, DIFERENTES COLORES, PAQUETE CON 6 PIEZAS, COLORES
CAFÉ, NEGRO Y ROSA Y FUCSIA.
HILO CRISTAL DIFERENTES COLORES, BOLA DE 43 GRS. COLORES CAFÉ, NEGRO, BLANCO,
MORADO, AZUL, ROSA, ROJO Y GRIS.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
TELAS LA FAMA S.A. DE C.V. $24,702.78
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: TELAS LA FAMA S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJOR PRECIO Y MEJOR CALIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: Subdirección Operativa
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Departamento de Recursos Humanos y Materiales
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 11/2014
Fecha del Contrato: 29/04/2014
Monto del Contrato: $24,702.78
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los cuarenta y cinco días hábiles posteriores a la fecha de ingreso al Departamento de Finanzas del Consejo Estatal para el Desarrollo Integral de los Pueblos Indígenas del Estado de México, de los documentos respectivos debidamente soportados; no aplicará el pago de anticipos ni el reconocimiento de intereses.
Objeto del contrato: CUMPLIMIENTO Y ENTREGA DE LOS BIENES ADJUDICADOS.
Plazo de Entrega de los Bienes: Será en 3 días hábiles posteriores a la emisión del Fallo, en un horario de entrega de 9:00 a 18:00 horas.
Documento Completo del Contrato: PDF 1.70 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Departamento de Recursos Humanos y Materiales
Fecha Actualización: 23/04/2015
016
N&uactuemero de Expediente: CED-AD-016-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
1.- DESINTEGRADORA Y PICADORA DE FORRAJE CON 2 BOCAS DE ALIMENTACIÓN, MOTOR DE 13” HP, DE GASOLINA Y REMOLQUE, INCLUYE CRIBAS, MANUBRIOS ABATIBLES, RUEDAS NEUMATICAS REFORZADAS, CAPACIDAD APROXIMADA 270/800/185 KGS./HR.
2.- MOLINO DE NIXTAMAL INDUSTRIAL GRANDE DE MOTOR A GASOLINA, COLOR AZUL DE 13 HP.
3.- MOLINO GRANDE DE MOTOR DE LUZ COLOR AZUL, DE 12 HP.
MOLINO DE ESPECIAS GRANDE, MOTOR DE LUZ COLOR AZUL DE 7 HP.
4.- VITRINA, CRISTAL CURVO, DE 1.50 MTS, REJILLAS, PISO Y MOSTRADOR EN ACERO INOXIDABLE, SISTEMA AHORRADOR DE ENERGIA CON CONTROL DIGITAL DE TEMPERATURA.
REBANADORA PARA CARNES FRIAS CONSTRUIDA EN ALUMINIO ANODIZADO CON PIEDRAS PARA AFILAR CUCHILLAS, MODELO 275.
BASCULA ELECTRICA DIGITAL, BATERÍA RECARGABLE CON CAPACIDAD DE 40 KGS. CON BACK LIGHT EN PANTALLA.
MOSTRADOR CONSTRUIDO EN ACERO INOXIDABLE DE 2 MTS. CON FALDON Y REPISA.
5.- VITRINA CARNICERA CON EXHIBICIÓN PANORAMICA, AMPLIOS CRISTALES LATERALES QUE PERMITEN VER LA EXHIBICIÓN POR AMBOS LADOS DEL EQUIPO, MULTIFUNCIONAL 52 FT3; 1,472.5 LTS., RANGO DE TEMPERATURA EN EXHIBICIÓN 5ªC A -2ªC RANGO DE TEMPERATURA EN BODEGA -4ªC A -10ªC, ACABADO INTERIOR EN ACERO PREPINTADO HORNEADO EN COLOR BLANCO, PARRILLAS PLASTIFICADAS, ACABADO EXTERIOR ACERO PREPINTADO HORNEADO EN COLOR BLANCO TECHO DE ACERO INOXIDABLE, 1 PUERTA EN BODEGA, 2 NIVELES DE EXHIBICIÓN, LÁMPARAS 3 (17W) Y 1 (25), AISLAMIENTO CON POLIURETANO ECOLÓGICO DE ALTA DENSIDAD, ENFRIAMIENTO CON AIRE FORZADO Y POR GRAVEDAD, GAS REFRIGERANTE R-22, 220 VOLTS, COMPRESOR HERMÉTICO 1 HP, DOS CRISTALES CURVOS TEMPLADOS.
SIERRA PARA CARNE Y HUESO, CINTA BANDA 295 CM/116”, VELOCIDAD DE LA CINTA 16 M/SEG, ANCHO DE GARGANTA 35 CM/13.75”, LTURA DE GARGANTA, 40 CM/15.75”, CABEZAL DE ALUMINIO ABRILLANDADO, GABINETE EN ACABADO GRIS AMARTILLADO, CON PINTURA EPOXICA DE PLOMO, BISTECKEADOR, CARRO Y PLANCHA EN ACERO INOXIDABLE, INTERRUPTOR DE BOTONERA, CAPACIDAD DE MOTOR DE 1.5 HP/1.11 KW, MONOFASICO, REGULADOR DE CORTE, PROTECTOR DE CINTA MOVIBLE.
6.- HORNO DE 2 CHAROLAS DE GAVETA, CON TERMOMETRO DE TEMPERATURA, VALVULA DE CONTROL DE CALOR, AISLAMIENTO DE FIBRA DE VIDRIO, ACABADO LAMINADO ESMALTADO, CON MEDIDAS ALTO 1.50 MTS. LARGO 70 CMS. Y FONDO DE 1.00 MTS.
BATIDORA PARA 4 LTS. TAZON EN ACERO INOXIDABLE, CUENTA CON GLOBO, PALETA Y GANCHO.
7.- HORNO PIZZERO CHICO DE 70 X 70, CUBIERTO DE FIBRA DE VIDRIO, CUENTA CON LLANTAS REFORZADAS
8.- VITRINA DE REFRIGERACIÓN 1.50 MTS. CRISTAL PLANO, ENTREPAÑOS DE ACERO INOXIDABLE, MAQUINA DE 1/3” HP, MONOFASICA, LISTA A FUNCIONAR.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
COMERCIAL AGRICOLA Y GANADERA DE TOLUCA S.A. DE C.V. $24,500.00
JACOB FUENTES INIESTRA $175,152.81
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: (COMERCIAL AGRICOLA Y GANADERA DE TOLUCA S.A. DE C.V.) Y (JACOB FUENTES INIESTRA)
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJOR PRECIO Y MEJOR CALIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: Subdirección Operativa
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Departamento de Recursos Humanos y Materiales
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 13/2014 Y 17/2014
Fecha del Contrato: 30/04/2014
Monto del Contrato: $199,652.81
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los cuarenta y cinco días hábiles posteriores a la fecha de ingreso al Departamento de Finanzas del Consejo Estatal para el Desarrollo Integral de los Pueblos Indígenas del Estado de México, de los documentos respectivos debidamente soportados; no aplicará el pago de anticipos ni el reconocimiento de intereses.
Objeto del contrato: CUMPLIMIENTO Y ENTREGA DE LOS BIENES ADJUDICADOS.
Plazo de Entrega de los Bienes: Será 5 días hábiles posteriores a la emisión del Fallo, en un horario de entrega de 9:00 a 18:00 horas.
Documento Completo del Contrato: PDF 3.67 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Departamento de Recursos Humanos y Materiales
Fecha Actualización: 23/04/2015
017
N&uactuemero de Expediente: CED-AD-017-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
1.- PELOTAS DE VINIL TAMAÑO 8.5 PULGADAS, DIFERENTES COLORES.
2.- TOCA CD MULTICOLOR, TIENE DIVERSAS CANCIONES, FRASES Y ACTIVIDADES, INCLUYE TRES DISCOS QUE SE PODRAN UTILIZAR EN EL TOCA CD, TRAE 4 BOTONES PARA ACTIVAR LUCES, FRASES Y CANCIONES, TAMBIEN INCLUYE SEIS CANCIONES CON LAS QUE APRENDERAN EL ABECEDARIO, NÚMEROS, FORMAS Y COLORES.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
COMERCIALIZADORA SLOGAN S.A. DE C.V. $ 158,908.40
GRUPO COMERCIAL COPAGSADIGITAL, S.A. DE C.V. $ 41,064.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: (COMERCIALIZADORA SLOGAN S.A. DE C.V.) Y (GRUPO COMERCIAL COPAGSADIGITAL, S.A. DE C.V.)
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJOR PRECIO Y MEJOR CALIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: Subdirección Operativa
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Departamento de Recursos Humanos y Materiales
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 14/2014 Y 15/2014
Fecha del Contrato: 06/05/2014
Monto del Contrato: $199,972.40
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los cuarenta y cinco días hábiles posteriores a la fecha de ingreso al Departamento de Finanzas del Consejo Estatal para el Desarrollo Integral de los Pueblos Indígenas del Estado de México, de los documentos respectivos debidamente soportados; no aplicará el pago de anticipos ni el reconocimiento de intereses.
Objeto del contrato: CUMPLIMIENTO Y ENTREGA DE LOS BIENES ADJUDICADOS.
Plazo de Entrega de los Bienes: Será en 5 días hábiles posteriores a la emisión del Fallo, en un horario de entrega de 9:00 a 18:00 horas.
Documento Completo del Contrato: PDF 3.46 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Departamento de Recursos Humanos y Materiales
Fecha Actualización: 23/04/2015
018
N&uactuemero de Expediente: CED-AD-019-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
1.- BOX LUNCH QUE INCLUYE LOS SIGUIENTES PRODUCTOS:
1 CUERNITO DE JAMON DE PAVO, QUESO MANCHEGO Y ADEREZO.
1 PLATANO
1 JUGO TETRAPACK DE 200 ML MARCA JUMEX O BONG.
1 BOLSA DE PAPAS SABRITAS DE 18 GRAMOS.
1 BOLSA DE MALVAVISCO MINI 28 GRAMOS
1 PALETA CORONADO
1 DOMO TRANSPARENTE..
2.- PAQUETE DE JUGUETES PARA NIÑA EN BOLSA DE CELOFAN CON LISTON, QUE INCLUYE:
UNA MUÑECA BARBIE MARIPOSA.
UN MUÑECO BEBE EN CAJA.
3.- PAQUETE DE JUGUETES PARA NIÑO EN BOLSA DE CELOFAN CON LISTON, QUE INCLUYE:
UNA MUÑECO MAX STEEL.
UN ROBOT O TRANSFORMER.
4.- LAPICERA CON DULCES VARIOS.
5.- SERVICIO DE RENTA QUE INCLUYE: 1 CARPA DE 15X25X4 TIPO DOMO, 500 SILLAS PLEGABLES, 10 SILLAS ACOJINADAS NEGRAS, 1 TEMPLETE DE 7.32X2.44X1 METRO DE ALTURA CON MAMPARA DE 7.32X2.44 ALFOMBRADO CON 3 ESCALERAS, 2 CARPAS DE 5X10X3 CON 8 MESAS LARGAS CON MANTEL, 6 JUEGOS INFLABLES DIFERENTES MODELOS CON PLANTA DE LUZ Y UN EQUIPO DE SONIDO CON PODIUM Y MICROFONIA CON PLANTA DE LUZ Y 10 LETRINAS.
6.- UNA PRESENTACIÓN DE LAS PAYASITAS DE TIN MARIN Y BARNY.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
JOSE ANTONIO ENRIQUE LECHUGA BOBADILLA $ 89,700.00
ROSALINDA TREJO ARTEAGA $ 23,200.00
COMERCIALIZADORA SLOGAN, S.A. DE C.V. $ 130,848.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: (JOSE ANTONIO ENRIQUE LECHUGA BOBADILLA), (ROSALINDA TREJO ARTEAGA) Y (COMERCIALIZADORA SLOGAN, S.A. DE C.V.)
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJOR PRECIO Y MEJOR CALIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: Subdirección Operativa
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Departamento de Recursos Humanos y Materiales
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: (18/2014), (19/2014) Y (20/2014)
Fecha del Contrato: 22/05/2014
Monto del Contrato: $243,748.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los cuarenta y cinco días hábiles posteriores a la fecha de ingreso al Departamento de Finanzas del Consejo Estatal para el Desarrollo Integral de los Pueblos Indígenas del Estado de México, de los documentos respectivos debidamente soportados; no aplicará el pago de anticipos ni el reconocimiento de intereses.
Objeto del contrato: CUMPLIMIENTO Y ENTREGA DE LOS BIENES ADJUDICADOS.
Plazo de Entrega de los Bienes: Los bienes y servicios se entregaran el día 09 de mayo del 2014.
Documento Completo del Contrato: PDF 5.15 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Departamento de Recursos Humanos y Materiales
Fecha Actualización: 23/04/2015
019
N&uactuemero de Expediente: CED-AD-018-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
1.- CEPILLADORA 15 X 6” GABINETE ABIERTO
2.- CANTEADORA DE 8”.
3.- LIJADORA DE BANDA Y DISCO 4” X 6”
4.- REBAJADORA 1320 W
5.- COMPRESOR DE AIRE 2 H.P. 25 LTS.
6.- CLAVADORA NEUMATICA 5/8” – 2” CAL. 18
7.- CEPILLO PARA CARPINTERO ESTRIADO No. 6
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
KNOVA, S.A. DE C.V. $49,736.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: KNOVA, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJOR PRECIO Y MEJOR CALIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: Subdirección Operativa
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Departamento de Recursos Humanos y Materiales
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 16/2014
Fecha del Contrato: 14/05/2014
Monto del Contrato: $49,736.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los cuarenta y cinco días hábiles posteriores a la fecha de ingreso al Departamento de Finanzas del Consejo Estatal para el Desarrollo Integral de los Pueblos Indígenas del Estado de México, de los documentos respectivos debidamente soportados; no aplicará el pago de anticipos ni el reconocimiento de intereses.
Objeto del contrato: CUMPLIMIENTO Y ENTREGA DE LOS BIENES ADJUDICADOS.
Plazo de Entrega de los Bienes: SERÁ 5 DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA EMISIÓN DEL FALLO, EN UN HORARIO DE ENTREGA DE 9:00 A 18:00 HORAS.
Documento Completo del Contrato: PDF 1.46 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Departamento de Recursos Humanos y Materiales
Fecha Actualización: 28/04/2015
020
N&uactuemero de Expediente: CED-AD-025-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
1.- CALENDARIO ANUAL DE ENTREGA DE APOYOS 2013-2014, MEDIA CARTA, SELECCIÓN A COLOR, COUCHE DE 300 GRAMOS CON SUAJE ESPECIAL
2.- FORMATO ÚNICO DE REGISTRO (FUR) FOLIADO, SELECCIÓN A COLOR CON FOLIO DOBLE CARTA
3.- CARTEL PROMOCIONAL DE LA OCTAVA ETAPA DEL PROGRAMA, PAPEL COUCHE DE 60 X 90 EN SELECCIÓN A COLOR
4.- FOLLETO PROMOCIONAL Y CARTA DE AUTORIZACIÓN DE DESCUENTO VIA NÓMINA PARA SERVIDORES PÚBLICOS, SELECCIÓN A COLOR CON PLACA DE CORTE
5.- FOLLETO PROMOCIONAL Y CARTA DE PARTICIPACIÓN PARA PERSONAS FÍSICAS Y/O JURÍDICAS COLECTIVAS, SELECCIÓN A COLOR CON PLACA DE CORTE
6.- VALES DE SALIDA DE APOYO, PAPEL BOND FOLIADO, SELECCIÓN A COLOR CON PLACA DE CORTE
7.- REPORTE DE ENTREGA DE APOYOS, SELECCIÓN A COLOR, TAMAÑO CARTA, PAPEL BOND FOLIADO.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
ZAIRA LUCÍA BERNAL FLORES $195,489.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: ZAIRA LUCÍA BERNAL FLORES
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJOR PRECIO Y MEJOR CALIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: Subdirección Operativa
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Departamento de Recursos Humanos y Materiales
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 31/2014
Fecha del Contrato: 12/09/2014
Monto del Contrato: $195,489.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los cuarenta y cinco días hábiles posteriores a la fecha de ingreso al Departamento de Finanzas del Consejo Estatal para el Desarrollo Integral de los Pueblos Indígenas del Estado de México, de los documentos respectivos debidamente soportados; no aplicará el pago de anticipos ni el reconocimiento de intereses.
Objeto del contrato: CUMPLIMIENTO Y ENTREGA DE LOS BIENES ADJUDICADOS.
Plazo de Entrega de los Bienes: SERÁ 10 DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA EMISIÓN DEL FALLO, EN UN HORARIO DE ENTREGA DE 9:00 A 18:00 HORAS.
Documento Completo del Contrato: PDF 1.46 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Departamento de Recursos Humanos y Materiales
Fecha Actualización: 28/04/2015
021
N&uactuemero de Expediente: CED-AD-022-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
1.- RESINA POLIESTER 1010Z4
MONOMERO DE ESTIRENO
CARBONATO DE CALCIO EXTRABLANCO
2.- RESINA POLIESTER 1010Z4
MONOMERO DE ESTIRENO
CARBONATO DE CALCIO EXTRABLANCO
3.- RESINA POLIESTER 1010Z4
MONOMERO DE ESTIRENO
CARBONATO DE CALCIO EXTRABLANCO
4.- RESINA POLIESTER 1010Z4
MONOMERO DE ESTIRENO
CARBONATO DE CALCIO EXTRABLANCO
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
PROVEEDOR QUÍMICO SAN CRISTOBAL, S.A. DE C.V. $198,348.11
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: PROVEEDOR QUÍMICO SAN CRISTOBAL, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJOR PRECIO Y MEJOR CALIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: Subdirección Operativa
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Departamento de Recursos Humanos y Materiales
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 27/2014
Fecha del Contrato: 14/08/2014
Monto del Contrato: $198,348.11
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los cuarenta y cinco días hábiles posteriores a la fecha de ingreso al Departamento de Finanzas del Consejo Estatal para el Desarrollo Integral de los Pueblos Indígenas del Estado de México, de los documentos respectivos debidamente soportados; no aplicará el pago de anticipos ni el reconocimiento de intereses.
Objeto del contrato: CUMPLIMIENTO Y ENTREGA DE LOS BIENES ADJUDICADOS.
Plazo de Entrega de los Bienes: SERÁ 4 DÍAS NATURALES POSTERIORES A LA EMISIÓN DEL FALLO, EN UN HORARIO DE ENTREGA DE 9:00 A 18:00 HORAS.
Documento Completo del Contrato: PDF 1.55 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Departamento de Recursos Humanos y Materiales
Fecha Actualización: 28/04/2015
022
N&uactuemero de Expediente: CED-AD-024-2013
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
1.- TABLA DE 3/4 30X250 CMS DE 2A CLASE
TABLA DE 1/2 30X250 CMS DE 2A CLASE
POLIN DE 8 CMS X 8 CMS X 250 CMS DE 2A CLASE
TRIPLAY DE PINO DE 6 CMS
TRIPLAY DE PINO DE 19 MM
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
JUAN PEDRO VAZQUEZ MONTES DE OCA $32,618.28
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: JUAN PEDRO VAZQUEZ MONTES DE OCA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJOR PRECIO MEJOR CALIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: Subdirección Operativa
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Departamento de Recursos Humanos y Materiales
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 30-2014
Fecha del Contrato: 29/08/2014
Monto del Contrato: $32,618.28
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los cuarenta y cinco días hábiles posteriores a la fecha de ingreso al Departamento de Finanzas del Consejo Estatal para el Desarrollo Integral de los Pueblos Indígenas del Estado de México, de los documentos respectivos debidamente soportados; no aplicará el pago de anticipos ni el reconocimiento de intereses.
Objeto del contrato: CUMPLIMIENTO Y ENTREGA DE LOS BIENES ADJUDICADOS.
Plazo de Entrega de los Bienes: SERÁ 5 DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA EMISIÓN DEL FALLO, EN UN HORARIO DE ENTREGA DE 9:00 A 18:00 HORAS.
Documento Completo del Contrato: PDF 1.28 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Departamento de Recursos Humanos y Materiales
Fecha Actualización: 29/04/2015
023
N&uactuemero de Expediente: CED-AD-021-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
1.- TRAJE DE CONCHERO EN DIFERENTES COLORES CON LA IMAGEN DE SAN MIGUEL ARCANGEL Y CON ACABADO DE PLUMAS EN LA CASUYA Y FALDA, MISMO QUE CONSTA DE CASUYA, FALDA, BOLSA, PUÑOS Y CORONA.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
ASUNTOS INTERNACIONALES MEXIQUEM, S.A. DE C.V. $39,904.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: ASUNTOS INTERNACIONALES MEXIQUEM, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJOR PRECIO Y MEJOR CALIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: Subdirección Operativa
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Departamento de Recursos Humanos y Materiales
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 25/2014
Fecha del Contrato: 13/08/2014
Monto del Contrato: $39,904.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los cuarenta y cinco días hábiles posteriores a la fecha de ingreso al Departamento de Finanzas del Consejo Estatal para el Desarrollo Integral de los Pueblos Indígenas del Estado de México, de los documentos respectivos debidamente soportados; no aplicará el pago de anticipos ni el reconocimiento de intereses.
Objeto del contrato: CUMPLIMIENTO Y ENTREGA DE LOS BIENES ADJUDICADOS.
Plazo de Entrega de los Bienes: SERÁ 5 DÍAS NATURALES POSTERIORES A LA EMISION DEL FALLO, EN UN HORARIO DE ENTREGA DE 9:00 A 18:00 HORAS.
Documento Completo del Contrato: PDF 1.46 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Departamento de Recursos Humanos y Materiales
Fecha Actualización: 29/04/2015
024
N&uactuemero de Expediente: CED-AD-023-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
1.- VITRINA EXHIBIDORA PANORÁMICA, SISTEMA DE ENFRIAMIENTO QUE NO RESECA EL PRODUCTO, CONTROL INTELIGENTE DE TEMPERATURA (2 A 24°C), SISTEMA AHORRADOR NOCTURNO AUTOMÁTICO, PARRILLAS CON AJUSTE DE ALTURA E INCLINACIÓN, VIDRIO CURVO DE 2 MTS. DE FRENTE, EXTERIOR EN BLANCO, COMPRESOR DE 1/3 HP, 120 V/60 HZ, MODELO TEM-200
REBANADORA CON CUCHILLA DE ACERO AL CROMO DURO DE 300 MM (11.5"), CONSTRUIDA EN ALUMINIO ANONIZADO, TRANSMISIÓN DE BANDA, MOTOR DE 1/3 HP, MONOFÁSICO, MODELO RB-300
CONGELADOR HORIZONTAL ACABADO EXTERNO E INTERNO, EMBOZADO COLOR BLANCO, GAS ECOLÓGICO R-134 a, CON CANASTILLA Y LLAVE, CAPACIDAD DE 14.8 PIES 3, FRENTE DE 122 X 75 DE FONDO X 89 DE ALTO, CAPACIDAD EN LITROS 425, LUZ INTERIOR DE 110V, INDICADOR DE LIMPIEZA, MODELO CHTC-15
BÁSCULA ELECTRÓNICA DE ACERO INOXIDABLE, BATERIA RECARGABLE, DE 100 HORAS APROX. ELIMINADOR INCLUIDO, 100 MEMORIAS DE PRECIO, FUNCIONES DE CAJA REGISTRADORA, TECLAS DE ACCESO DIRECTO, FUNCIONES DE PRECIO FIJO, PLATO DE 29 X 35 CMS., CON BLACKLIGHT, CABLE DE ALIMENTACIÓN INTEGRADO, CAPACIDAD DE 40 KGS., MODELO PCR-40
2.- BATIDORA CON CAPACIDAD PARA 30 LTS., MONOFÁSICA DE 3 VELOCIDADES, INCLUYE UN CAZO DE ACERO INOXIDABLE Y SU PALETA, GANCHO Y GLOBO
3.- BATIDORA DE TAMAL DE 25 KGS. CON MOTOR MONOFÁSICO DE 1 HP
MOLINO PARA CHILES Y ESPECIES CON MOTOR BIFÁSICO DE 5 HP
CERNIDOR DE HARINA TIPO COLUMPIO DE 20 KGS. CON MOTOR MONOFÁSICO DE 1 HP
4.- REFRIGERADOR MODELO RTM1540VMXSO
REFRIGERADOR MODELO RME-1436 CON DESPACHADOR DE AGUA
REFRIGERADOR MODELO DFR-30025DTD
5.- HORNO DE CONVECCIÓN COMPUTARIZADO, INTERIOR PORCELANIZADO Y EXTERIOR, EN ACERO INOXIDABLE, PUERTAS DE 50-50 EN ACERO INOXIDABLE, VIDRIO TEMPLADO, VIDRIOS REFRACTARIOS EN CADA PUERTA LAS CUALES SON DOBLES, SELLO EN ACERO INOXIDABLE CON MEMORIA SISTEMA DE AHORRO DE ENERGÍA, GASTA 1.5 LTS. DE GAS POR HORA, PUEDE TRABAJAR 5 CHAROLAS SIMULTÁNEAMENTE, MOTOR DE 1/2 CABALLO BIFÁSICO CON LAS SIGUIENTES DIMENSIONES: 1.04 MTS. POR FONDO DE 97 DE ALTO Y 1.44 MTS. CON UN PESO DE 190 KGS.
VITRINA CREMERA EXHIBIDORA DE 2 MTS. DE FRENTE, CON VIDRIO CURVO, EXTERIOR EN NEGRO IDEAL PARA LA EXHIBICIÓN DE LÁCTEOS, CARNES FRÍAS, PASTELES, CON CHAROLAS DE ACERO INOXIDABLE PARA UNA MEJOR EXHIBICIÓN Y DURABILIDAD. LIMPIEZA RÁPIDA POR LAS PUERTAS CORREDIZAS Y REMOVIBLES CON DOBLE CRISTAL, PISO DE ACERO INOXIDABLE QUE FACILITA LA LIMPIEZA, CONDENSADOR DE LIBRE MANTENIMIENTO QUE AHORRA SERVICIOS POR LIMPIEZA, MOTOR DE 5/8 HP
FREGADERO DE 3 TARJAS PARA OLLAS FABRICADO EN ACERO INOXIDABLE, FACILIDAD PARA TRANSPORTARSE FACIL ARMADO Y DESARMADO EN SITIO SELLADO ENTRE UNIONES CON SILICÓN, EVITA PROPAGACIÓN DE PLAGAS, CUENTA CON REGATONES NIVELADORES DE PLÁSTICO, ENTREPAÑO CON ALTURA AJUSTABLE SEGÚN SE REQUIERA, CON BUJE EN CADA PATA, CON MEDIDAS DE TINAS DE 60 X 60 X 35 CMS., CON ORIFICIOS PARA COLOCAR MEZCLADORA
BATIDORA DE 30 LTS., CUENTA CON PALETA, GLOBO Y ESPIRAL
6.- VITRINA DE 2 MTS. DE FRENTE, VIDRIO CURVO, ENTREPAÑOS DE ACERO INOXIDABLE, AJUSTABLES, 2 PUERTAS CORREDIZAS DE 3 NIVELES DE ALMACENAJE, MOTOR DE 1/3 HP., CONTROL DIGITAL DE TEMPERATURA, RANGO DE 2-24°C, 127 VOLTS, NEGRA O BLANCA. MODELO TEM-200
BÁSCULA ELECTRÓNICA DE 40 KGS., CONSTRUIDA EN ACERO INOXIDABLE, DE 100 MEMORIAS, FUNCIONES DE CAJA REGISTRADORA, MUESTRA PESO, PRECIO Y TOTAL DE LA VENTA, DIVISIÓN MÍNIMA DE 5 G (0 A 8 KG)-10 G (8 A 40 KG), DIMENSIONES DEL PLATO 22 X 30 CMS., CON BATERIA RECARGABLE, MODELO L-PCR-40
REBANADORA CON CUCHILLA DE 30 CMS., AFILADOR INTEGRADO, POTENCIA DE 1-3 HP, ACABADO EN ACERO INOXIDABLE. MODELO SS-300
7.- FABRICADOR DE 2 PARA TRES MOLDES CON GARRAFA INCLUIDA CON UNIDAD YA INSTALADA, CON MOTOR MONOFÁSICO DE ACERO INOXIDABLE
CARRO PALETERO PARA CAPACIDAD DE 800 PALETAS Y NIEVE, CARTUCHOS YA INCLUIDOS PARA UN MEJOR SERVICIO
8.- CONGELADOR MODELO CHEP-170 DE 3 PUERTAS
CONGELADOR MODELO CHEP-110 DE 2 PUERTAS
CARRO PALETERO DE 3 LLANTAS
9.- TEM-200 VITRINA CREMERA EXHIBIDORA DE 2 MTS. DE FRENTE EN VIDRIO CURVO, EXTERIOR EN NEGRO, CUENTA CON CHAROLAS EN ACERO INOXIDABLE, PUERTAS CORREDIZAS REMOVIBLES Y DOBLE CRISTAL, PISO INTERIOR EN ACERO INOXIDABLE, CONDENSADOR DE LIBRE MANTENIMIENTO, MOTOR DE 5/8" HP.
M-22-RW MOLINO PARA CARNE CON GABINETE Y CHAROLA EN ACERO INOXIDABLE, SISTEMA DE MOLINEDA ESTAÑADA, TRANSMISIÓN DE ENGRANES HELICOIDALES, BARRERA DE SEGURIDAD, MOTO 1 HP. MOTOFASICO
ST-295 PE SIERRA PARA CARNE Y HUESO CON CINTA BANDA DE 2.95 CM. (116"), CABEZAL DE ALUMINIO ABRILLANTADO, GABINETE EN ACABADO GRIS AMARTILLADO CON PINTURA EPÓXICA LIBRE DE PLOMO, BISTECKEADOR, CARRO Y PLANCHA EN ACERO INOXIDABLE, INTERRUPTOR DE BOTONERA, CAPACIDAD DE MOTOR 1.5" HP MONOFÁSICO
PCR-40-T BASCULA ELECTRONICA DE 40 KGS. CON TORRETA, CONSTRUIDA EN ACERO INOXIDABLE, BATERIA RECARGABLE DE 100 HORAS APROX., (CABLE DE ALIMENTACION INCLUIDO), 100 MEMORIAS DE PRECIO, FUNCIONES DE CAJA REGISTRADORA, FUNCION DE PRECIOS FIJO, BACKLIGHT. COMUNICACIÓN CON PC, PLATO DE 29X35 CMS.
CAZO FABRICADO EN ACERO INOXIDABLE, CON CAPACIDAD DE 40 LTS.
CHE-25 CONGELADOR HORIZONTAL TAPA DE COFRE PARA UNA CAPACIDAD DE 25 PIES CÚBICOS. CUENTA CON DIMENSIONES DE FRENTE 104 X FONDO 59 X ALTO 87 CMS., CAPACIDAD EN LITROS 255, LUZ INTERIOR. 110 V, INDICADOR DE LIMPIEZA, ACABADO EXTERNO E INTERNO EMBOZADO COLOR BLANCO, GAS ECOLÓGICO R-134A CON CANASTILLA Y LLAVE.
10.- FABRICADOR PARA PALETAS DE 2 MOLDES COMPLETAMENTE EN ACERO INOXIDABLE CON UNA GARRAFA DE 12LTS. INTEGRADA AISLANTE DE ESPUMA CON POLIURETANO TIPO SERPENTIN EN TUBERIAS DE COBRE, CON AGITADOR EN ACERO INOXIDABLE, CON 2 VENTILADORES, INCLUYE TERMOMETRO CON MEDIDAS DE LARGO 1.20M, ANCHO 0.60M Y 0.80 M DE ALTO.
CONGELADOR HORIZONTAL TAPA COFRE PARA UNA CAPACIDAD DE 7 PIES CUBICOS. CUENTA CON DIMENSIONES DE FRENTE 89 X FONDO 59 X ALTO 87 CM., CAPACIDAD EN LITROS 204, LUZ INTERIOR 110 V., INDICADOR DE LIMPIEZA. ACABADO EXTERNO E INTERNO EMBOZADO COLOR BLANCO, GAS ECOLOGICO R-134A CON CANASTILLA Y LLAVE.
11.- MÁQUINA PALETERA CON CAPACIDAD PARA TRES MOLDES, INCLUYE UNA MÁQUINA NEVERA CON CAPACIDAD PARA 12 LTS. MONOFÁSICA
12.- VITRINA CREMERA EXHIBIDORA 2.00 MTS. DE FRENTE EN VIDRIO CURVO, EXTERIOR EN NEGRO, CUENTA CON CHAROLAS EN ACERO INOXIDABLE, PUERTAS CORREDIZAS REMOVIBLES Y DOBLE CRISTAL, PIDO INTERIOR EN ACERO INOXIDABLE, CONDENSADOR DE LIBRE MANTENIMIENTO, MOTOR DE 5/8" HP.
REBANADORA CON CUCHILLA DE ACERO EN CROMO DURO DE 300 mm. (11.5"), CONSTRUIDA EN ACERO INOXIDABLE, TRANSMISION DE BANDA, MOTOR DE 1/3" HP MONOFASICO.
BASCULA ELECTRONICA DE 40 KGS. CONSTRUIDA EN ACERO INOXIDABLE, BATERIA RECARGABLE DE 100 HORAS APROX., CABLE DE ALIMENTACION INCLUIDO, 100 MEMORIAS DE PRECIO, FUNCIONES DE CAJA REGISTRADORA, FUNCION DE PRECIOS FIJO, BACKLIGHT. COMUNICACIÓN CON PC, PLAZO DE 29X38 CMS.
13.- MOLINO PARA NIXTAMAL ELÉCTRICO DE 1.5 HP EN ACERO INOXIDABLE
14.- MOLINO DE NIXTAMAL DE 1 HP CON INTERRUPTOR DE 30 AMPERES
15.- MOLINO DE NIXTAMAL MEDIANO DE 1 1/2 HP EN ACERO INOXIDABLE
16.- MOLINO DE NIXTAMAL MEDIANO DE 1 1/2 HP EN ACERO INOXIDABLE
17.- MOLINO AUTOMÁTICO QUE PRODUCE HASTA 260 KGS. DE MASA POR HORA, CON SISTEMA AUTOMÁTICO DE PRESIÓN ENTRE LAS PIEDRAS, QUE PUEDE SER REGULADO PARA OBTENER LA TEMPERATURA Y CONSISTENCIA DE LA MASA DESEADA, POSEE UNA TRANSMISIÓN IDEAL PARA OBTENER LAS REVOLUCIONES IDEALES DE LA MOLIENDA DE NIXTAMAL. TAPAS EXTERIORES EN ACERO INOXIDABLE Y TOLVA DE CONO Y RECOLECTORA EN ACERO INOXIDABLE, MOTOR TRIFÁSICO DE 10 HP, PIEDRAS DEL NO. 11. T-430
18.- MOLINO PARA NIXTAMAL DE 71/2" HP, MCA. ARENAS, MOTOR TRIFÁSICO, CONSTRUIDO EN ANGULO COLOR AZUL, PIEDRAS DEL NUMERO 8, DIMENSIONES 1.30X1.50
19.- MOLINO MEDIANO PARA NIXTAMAL CUENTA CON MOTOR DE 5 HP ELECTRICO, TERMINADO DE ACERO INOXIDABLE, CONSIDERANDO QUE YA CUENTA CON SUS PIEDRAS N° 7 PARA SU PROPIA MOLIENDA (TIPO DE LUZ BIFASICO, MATERIAL INOX 430, PRODUCCION 300 KGS DE MASA, ANCHO 90 CM., LARGO 1.20 MTS., ALTO 1.20 MTS., PESO 140 KG, CONSUMO DE GAS N/A LT/HR, CONSUMO DE LUZ VARIABLE, POENCIA OPCIONAL DIFERENTES POTENCIAS.
20.- MOLINO MEDIANO PARA NIXTAMAL CON MOTOR DE 3 HP, MOTOR MONOFÁSICO Y A LA VEZ INCLUYE MOTOR A GASOLINA DE 6 1/2 HP, EL TERMINADO ES EN ACERO INOXIDABLE, CONSIDERANDO QUE YA CUENTA CON PIEDRAS PARA SU PROPIA MOLIENDA Y BANDAS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
JACOB FUENTES INIESTRA $671,550.68
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: JACOB FUENTES INIESTRA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJOR PRECIO Y MEJOR CALIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: Subdirección Operativa
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Departamento de Recursos Humanos y Materiales
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 29/2014
Fecha del Contrato: 15/08/2014
Monto del Contrato: $671,550.68
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los cuarenta y cinco días hábiles posteriores a la fecha de ingreso al Departamento de Finanzas del Consejo Estatal para el Desarrollo Integral de los Pueblos Indígenas del Estado de México, de los documentos respectivos debidamente soportados; no aplicará el pago de anticipos ni el reconocimiento de intereses.
Objeto del contrato: CUMPLIMIENTO Y ENTREGA DE LOS BIENES ADJUDICADOS.
Plazo de Entrega de los Bienes: SERÁ 5 DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA EMISIÓN DEL FALLO, EN UN HORARIO DE ENTREGA DE 9:00 A 18:00 HORAS.
Documento Completo del Contrato: PDF 2.39 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Departamento de Recursos Humanos y Materiales
Fecha Actualización: 29/04/2015
Mostrando 1 al
24 de 24 registros
|
|