cedipiem
categoria                           categoria
Listado de Trámites y Servicios
Fracción XXI
Mostrando 1 al 4 de 4 registros

Servicios

001

Denominación del Acto Administrativo:

Asesoría jurídico-legal a habitantes de comunidades indígenas.
Tipo de Usuario y/o Objetivo: Consiste en otorgar asesoría jurídico-legal a las personas de comunidades indígena que lo soliciten y, en su caso, canalizarlas a las instancias correspondientes para la atención de los asuntos en los que sean parte.
Beneficios para el Usuario: Asesoría jurídico-legal
Requisitos: Manifestar su interés de recibir asesoría jurídico-legal.
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: Permanente
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: A solicitud del interesado
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: Vocalía Ejecutiva
Domicilio de la Unidad administrativa: Nigrmante 305, Col. La Merced, Toluca, México.
Días y Horario de Atención: 9:00 a 18:00 horas de lunes a viernes.
N&uactuemero Teléfonico y Fax: Tel. 213 58 94 Ext. 109
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: juridico_cedipiem@hotmail.com
Costo y Sustento Legal para su Cobro: Gratuito
Lugares para Efectuar su Pago: No Aplica
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: Artículo 3 fracción X de la Ley que crea el organismo público descentralizado denominado Consejo Estatal para el Desarrollo Integral de los Pueblos Indígenas del Estado de México.
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: Queja
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: Contraloría Interna
Unidad administrativa que Detenta la Información: Vocalía Ejecutiva
Fecha Actualización: 08/09/2016

002

Denominación del Acto Administrativo:

Gestión de apoyos solicitados por habitantes de comunidades indígenas.
Tipo de Usuario y/o Objetivo: Consiste en gestionar aquellos apoyos solicitados por habitantes de comunidades indígenas, que por su naturaleza sean factibles de canalizar a instancias federales y estatales para su atención.
Beneficios para el Usuario: Bienes o serviciso (lo anteiror en razon de contar con el apoyo de las instituciones)
Requisitos: Presentar en las oficinas del CEDIPIEM solicitud por escrito dirigida al Vocal Ejecutivo o a través del sistema de trámites y servicios del Gobierno del Estado de México.
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: Permanente.
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: A solicitud del interesado.
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: Unidad de Concertación
Domicilio de la Unidad administrativa: Nigromante 305, Col. La Merced, Toluca, México, C.P. 50080
Días y Horario de Atención: 9:00 a 18:00 de lunes a viernes.
N&uactuemero Teléfonico y Fax: Tel. 213 58 94 Ext. 122
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: concertacioncedipiem@gmail.com
Costo y Sustento Legal para su Cobro: Gratuito.
Lugares para Efectuar su Pago: No Aplica.
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: Artículo 3 fracción IV de la Ley que crea el organismo público descentralizado denominado Consejo Estatal para el Desarrollo Integral de los Pueblos Indígenas del Estado de México. La solicitud presentada por escrito se archiva.
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: Queja.
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: Contraloría Interna
Unidad administrativa que Detenta la Información: Unidad de Concertación
Fecha Actualización: 08/09/2016

003

Denominación del Acto Administrativo:

Solicitud de información socioeconómica de los pueblos y comunidades indígenas del Estado de México.
Tipo de Usuario y/o Objetivo: Consiste en obtener información socioeconómica de los pueblos y comunidades indígenas de la entidad, que formule o tenga bajo su resguardo el Consejo Estatal para el Desarrollo Integral de los Pueblos Indígenas del Estado de México.
Beneficios para el Usuario: Datos estadísticos de población indígena en base a la información publicada por l INEGI.
Requisitos: Presentar solicitud por escrito dirigida al Vocal Ejecutivo del CEDIPIEM.
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: Permanente
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: Cumplir con los requisitos establecidos.
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Domicilio de la Unidad administrativa: Nigromante, No. 305, Col. La Merced, Toluca, México, C. P. 50080
Días y Horario de Atención: 9:00 a 18:00 horas de lunes a viernes.
N&uactuemero Teléfonico y Fax: 722 2135894 -2135895
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: uippe_cedipiem@yahoo.com.mx
Costo y Sustento Legal para su Cobro: Gratuito.
Lugares para Efectuar su Pago: No Aplica.
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: Artículo 3 fracción III de la Ley que crea el organismo público descentralizado denominado Consejo Estatal para el Desarrollo Integral de los Pueblos Indígenas del Estado de México.
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: Cuando el particular realice una petición por escrito a la autoridad respectiva, ésta tendrá 15 días hábiles para emitir una respuesta, tal y como lo establece el artículo 47 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, de lo contrari o operará la afirmativa ficta.
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: Contraloría Interna.
Unidad administrativa que Detenta la Información: Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización: 08/09/2016

004

Denominación del Acto Administrativo:

Financiamiento a proyectos productivos, culturales y de infraestructura para comunidades indígenas.
Tipo de Usuario y/o Objetivo: Consiste en otorgar apoyos para la ejecución de proyectos productivos, culturales y de infraestructura que presenten habitantes de comunidades indígenas, a fin de fomentar su desarrollo y bienestar, así como sus manifestaciones culturales.
Beneficios para el Usuario: Insumos para la ejecucin de proyectos aprobados.
Requisitos: 1. Oficio de solicitud dirigido al Vocal ejecutivo del CEDIPIEM. 2. Identificación oficial con fotografía. 3. Cotización de productos solicitados (Sólo en caso de proyectos productivos).
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: Permanente
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: Ser habitante de comunidad indígena y cumplir con los requisitos establecidos en las Reglas de Operación. Aprobación del proyecto por la Junta de Gobierno.
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: Subdirección Operativa
Domicilio de la Unidad administrativa: Nigromante, No. 305, Col. La Merced, Toluca, Estado de México, C. P. 50080
Días y Horario de Atención: 9:00 a 18:00 horas de lunes a viernes.
N&uactuemero Teléfonico y Fax: 722 2135894 -2135895
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: socedipiem@yahoo.com.mx
Costo y Sustento Legal para su Cobro: Gratuito.
Lugares para Efectuar su Pago: No Aplica.
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: Artículo 3 fracciones II y XV de la Ley que crea el organismo público descentralizado de Carácter Estatal denominado Consejo Estatal para el Desarrollo Integral de los Pueblos Indígenas del Estado de México. Reglas para el ejercicio y operación de los recursos del Fondo Estatal para el Desarrollo Integral de los Pueblos Indígenas del Estado de México. Proyectos de Desarrollo Indígena.
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: Cuando el particular realice una petición por escrito a la autoridad respectiva, ésta tendrá 15 días hábiles para emitir una respuesta, tal y como lo establece el artículo 47 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, de lo contrario operará la afirmativa ficta.
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: Contraloría Interna.
Unidad administrativa que Detenta la Información: Subdirección Operativa
Fecha Actualización: 08/09/2016

Mostrando 1 al 4 de 4 registros
Listado de Trámites
Fracción XX
Ultima actualización
jueves 08 de septiembre de 2016 17:52, horas
Ceyla Dallanara Araujo Colin Jefe de la Unidad de Información, Planeación, Prog
LISTADO DE FRACCIONES
Anterior
I - II - II - III - III - IV - IV - VI - VII - VII - VIII - IX - XI - XII - XIII - XIV - XIV - XV - XVI - XVI - XVII - XVIII - XIX - XIX - XX - XXI - XXII - XXIII - IV - XIX - I - II - III
Siguiente
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.