cedipiem
categoria                           categoria
Procesos de Licitación y Contratación
Fracción XI
del 2012
Mostrando 1 al 9 de 9 registros

001
N&uactuemero de Expediente: CED-IR-001-2012
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF
Fecha de la convocatoria o invitación: 11/04/2012

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

PAQUETE QUE INCLUYE: 1 PIEZA CAMIONDE CARGA DE PLASTICO CON CAJA DE VOLTEO, 1 PAQUETE LONCHERA DE PLASTICO CON JUEGO DE TE, VARIOS COLORES, 1 PAQUETE VOLICHE DE PLASTICO MEDIANO CON 10 PINOS Y 2 BOSAS, 1 PAQUETE, 2 RAQUETAS DE TENIS CON 2 PELOTAS DE PLASTICO, 1 PÁQUETE, CINTURON DE HERRAMIENTAS Y CASCO DE PLASTICO, 1 PIEZA ROMPECABEZAS DE PLASTICO PREESCOLAR DIDACTICO CON FIGURA DE CAMIONCITO, 1 PAQUETE CUBETA DIDACTICA DE PLASTICO CHICA CON TAPA DE RELOJ, 1 PIEZA MUÑECA SARA BARBIE, 1 PAQUETE ESTUFA CON BATERIA DE PLASTICO BLISTER Y ACCESORIOS, 1 PIEZA CAMION DE PLASTICO REDILA JUAREZ, 1 PIEZA BALOS DE FUTBOL TIPO PIEL. 400 PAQUETES.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
1
Fecha de la Junta P&uactueblica : 19/04/2012
Asistentes:
1
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF
Archivo del Acta del Fallo: PDF
Nombre del Ganador o Adjudicado: RIEK MEXICO, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJOR CALIDAD Y MEJOR PRECIO
Unidad Administrativa Solicitante: Departamento de Recursos Humanos y Materiales
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Departamento de Recursos Humanos y Materiales
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: CED-IR-001-2012
Fecha del Contrato: 30/04/2012
Monto del Contrato: $294,176.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: DENTRO DE LOS 15 DIAS HABILES POSTERIORES A LA FECHA DE INGRESO AL DEPARTAMENTO DE FINANZAS DE LOS DOCUMENTOS RESPECTIVOS DEBIDAMENTE SOPORTADOS NO APLICARA EL PAGO DE ANTICIPOS NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES.
Objeto del contrato:
CUMPLIMIENTO Y ENTREGA DE LOS BIENES
Plazo de Entrega de los Bienes: A PARTIR DEL 23 DE ABRIL Y HASTA EL 10 DE DICIEMBRE EN UN HORARIO DE ENTREGA DE 9:00 A 18:00 HORAS DE CONFORMIDAD CON LA SOLICITUD REALIZADA POR LA SUBDIRECCIONM OPERATIVA, EN EL ENTENDIDO DE QUE EL TOTAL DE LOS BIENES PUEDE SOLICITARSE EN CUALQUIER
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Departamento de Recursos Humanos y Materiales
Fecha Actualización: 30/07/2013

002
N&uactuemero de Expediente: CED-IR-004-2012
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF
Fecha de la convocatoria o invitación: 12/11/2012

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

LAMINA DE FIBRICEMENTO PARA VIVIENDA DEBE DE CUMPLIR CON LA NORMA NMX-C-027-ONNCE-2004 DE 12 ONDAS FABRICADA EN FIBROCEMENTO COLOR ROJO MEDIDAS DE 125 CM. DE LARGO 120 CM. DE ANCHO Y 4 MILIMETROS DE ESPESOR Y CON UN PESO DE 13 KG. POR PIEZA +/- 5% DISTANCIA ENTRE CANALES DE 10 CM Y ALTURA DE CANAL DE 3 CM +/- 5% GARANTIA MINIMA DE 12 MESES. 1700 PIEZAS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
1
Fecha de la Junta P&uactueblica : 15/11/2012
Asistentes:
1
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF
Archivo del Acta del Fallo: PDF
Nombre del Ganador o Adjudicado: SUMINISTRO DE BIENES Y SERVICIOS DE TOLUCA, S. DE R.L. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJOR CALIDAD Y MEJOR PRECIO
Unidad Administrativa Solicitante: Departamento de Recursos Humanos y Materiales
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Departamento de Recursos Humanos y Materiales
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: CED-IR-004-2013
Fecha del Contrato: 28/11/2012
Monto del Contrato: $263,499.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: DENTRO DE LOS CUARENTA Y CINCO DIAS HABILES POSTERIORES A LA FECHA DE INGRESO AL DEPARTAMENTO DE FINANZAS DEL CEDIPIEM, DE LOS DOCUMENTOS RESPECTIVOS DEBIDAMENTE SOPORTADOS, NO APLICARA EL PAGO DE ANTICIPOS NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES.
Objeto del contrato:
CUMPLIMIENTO DE ENTREGA DE LOS BIENES
Plazo de Entrega de los Bienes: A PARTIR DEL DIA SIGUIENTE A LA FIRMA DEL CONTRATO Y HASTA EL 31 DE DICIEMBRE EN EL HORARIO DE ENTREGA DE:9:00 A 18:00 HORAS DE CONFORMIDAD CON LA SOLICITUD REALIZADA POR LA SUBDIRECCION OPERATIVA ENTENDIDO DE QUE EL TOTAL DE LOS BIENES PUEDE SOLICIT
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Departamento de Recursos Humanos y Materiales
Fecha Actualización: 31/07/2013

003
N&uactuemero de Expediente: CED-IR-003-2012
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF
Fecha de la convocatoria o invitación: 02/08/2012

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

VEHICULOS SEDAN AUSTEROS 4 PUERTAS ULTIMO MODELO, NUEVOS, COLOR A ELECCION DE LA DEPENDENCIA SOLICITANTE ESPECIFICACIONES: - MOTOR TIPO GA16DNE - DESPLAZAMIENTO (L) 1.6 NUMERO Y DISPOSICIONDE CILINDROS 4L PISTON DIAMETRO Y CARRERA (MM9 76 X 88 NUMERO DE VALVULAS 16 (DOHC) POTENCIA NETA HP RPM 105 6,000 CAPACIDAD DEL SISTEMA DE ENFRIAMIENTO, VEHICULOS 2
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
1
Fecha de la Junta P&uactueblica : 09/08/2012
Asistentes:
1
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF
Archivo del Acta del Fallo: PDF
Nombre del Ganador o Adjudicado: MEGA AUTOMOTRIZ, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJOR CALIDAD Y MEJOR PRECIO
Unidad Administrativa Solicitante: Departamento de Recursos Humanos y Materiales
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Departamento de Recursos Humanos y Materiales
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: CED-IR-003-2012
Fecha del Contrato: 15/08/2012
Monto del Contrato: $256,560.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: DENTRO DE LOS QUINCE DIAS HABILES POSTERIORES A LA FECHA DE INGRESO AL DEPARTAMENTO DE FINANZAS, DE LOS DOCUMENTOS RESPECTIVOS DEBIDAMENTE SOPORTADOS, NO APLICARA EL PAGO DE ANTICIPOS NI EL RECONOCIMIENTOD E INTERESES
Objeto del contrato:
CUMPLIMIENTO Y ENTREGA DE LOS BIENES
Plazo de Entrega de los Bienes: DIEZ DIAS A PARTIR DEL FALLO
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Departamento de Recursos Humanos y Materiales
Fecha Actualización: 31/07/2013

004
N&uactuemero de Expediente: CED-IR-002-2012
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF
Fecha de la convocatoria o invitación: 12/04/2012

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

LICUADORA CON VASO DE 2 LITROS CUCHILLAS REMOVIBLES, 2 VELOCIDADES Y PULSO, 470 PIEZAS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
1
Fecha de la Junta P&uactueblica : 20/04/2012
Asistentes:
1
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF
Archivo del Acta del Fallo: PDF
Nombre del Ganador o Adjudicado: RIEK MEXICO, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJOR CALIDAD Y MEJOR PRECIO
Unidad Administrativa Solicitante: Departamento de Recursos Humanos y Materiales
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Departamento de Recursos Humanos y Materiales
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: CED-IR-002-2012
Fecha del Contrato: 30/04/2012
Monto del Contrato: $190,820.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: DENTRO DE LOS QUINCE DIAS HABILES POSTERIORES A LA FECHA DE INGRESO AL DEPARTAMENTO DE FINANZAS, DE LOS DOCUMENTOS RESPECTIVOS DEBIDAMENTE SOPORTADOS, NO APLICARA EL PAGO DE ANTICIPOS NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES.
Objeto del contrato:
CUMPLIMIENTO Y ENTREGA DE LOS BIENES.
Plazo de Entrega de los Bienes: A PARTIR DEL 23 DE ABRIL Y HASTA EL 10 DE DICIEMBRE EN UN HORARIO DE ENTREGA DE 9:00 A 18:00 HORAS DE CONFORMIDAD CON LA SOLICITUD REALIZADA POR LA SUBDIRECCION OPERATIVA EN EL ENTENDIDIO DE QUE EL TOTAL DE LOS BIENES PUEDE SOLICITARSE EN CUALQUIER M
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Departamento de Recursos Humanos y Materiales
Fecha Actualización: 31/07/2013

005
N&uactuemero de Expediente: CED-IR-08-2012
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF
Fecha de la convocatoria o invitación: 18/12/2012

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

LOTE DE JUGUETES QUE INCLUYE:MUÑECA TIPO BARBIE 1PIEZA, ESTUFITA 1PIEZA,OLLITA EXPRES 1 PIEZA, ESTUFA CON ESCURRIDOR 1 PIEZA,JUEGO DE TE FLORAL 1 PIEZA,JUEGO DE TE 1 PIEZA,ESCURRIDOR SOLO 1 PIEZA,CAMION REDILA 1 PIEZA, CAMION REDILA 1 PIEZA, CAMION VOLTEO 1 PIEZA, CAMION TRASCA 1 PIEZA,MAQUETA FUERTE CHEROKEE 1 PIEZA,CARRETITA 1 PIEZA,CASCO CON HERRAMIENTA 1 PIEZA, CUBO DIDACTICO 1 PIEZ. UNIDAD DE MEDIDA LOTE CANTIDAD 1,580
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
3
Fecha de la Junta P&uactueblica : 24/12/2012
Asistentes:
3
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF
Archivo del Acta del Fallo: PDF
Nombre del Ganador o Adjudicado: COMERCIALIZADORA SLOGAN S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJOR CALIDAD, MEJOR PRECIO
Unidad Administrativa Solicitante: Departamento de Recursos Humanos y Materiales
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Departamento de Recursos Humanos y Materiales
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: CED-IR-008-2012
Fecha del Contrato: 08/01/2013
Monto del Contrato: $398,451.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: DENTRO DE LOS CUARENTA Y CINCO DIAS HABILES POSTERIORES A LA FECHA DE INGRESO AL DEPARTAMENTO DE FINANZAS DEL CONSEJO ESTATAL PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LOS PUEBLOS INDIGENAS DEL ESTADO DE MEXICO, DE LOS DOCUMENTOS RESPECTIVOS DEBIDAMENTE SOPORTADOS, NO APLICARA EL PAGO DE ANTICIPOS NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES.
Objeto del contrato:
CUMPLIMIENTO DE LOS BIENES
Plazo de Entrega de los Bienes: CINCO DIAS POSTERIORES A LA EMISION DEL FALLO DE ADJUDICACION, EN UN HORARIO DE ENTREGA DE 9:00 A 18:00 HORAS.
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Departamento de Recursos Humanos y Materiales
Fecha Actualización: 06/08/2013

006
N&uactuemero de Expediente: CED-007-2012
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF
Fecha de la convocatoria o invitación: 13/12/2012

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

DESIERTO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
2
Fecha de la Junta P&uactueblica : 20/12/2012
Asistentes:
1
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF
Archivo del Acta del Fallo: PDF
Nombre del Ganador o Adjudicado: DESIERTA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
DESIERTA
Unidad Administrativa Solicitante: Departamento de Recursos Humanos y Materiales
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Departamento de Recursos Humanos y Materiales
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: DESIERTA
Fecha del Contrato: 20/12/2012
Monto del Contrato: $0.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: DESIERTA
Objeto del contrato:
DESIERTA
Plazo de Entrega de los Bienes: DESIERTA
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Departamento de Recursos Humanos y Materiales
Fecha Actualización: 12/08/2013

007
N&uactuemero de Expediente: CED-IR-005-2012
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF
Fecha de la convocatoria o invitación: 29/11/2012

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MATERIALES Y UTILES DE OFICINA Y MATERIALES Y UTILES PARA EL PROCESAMIENTO EN EQUIPOS Y BIENES INFORMATICOS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
2
Fecha de la Junta P&uactueblica : 06/12/2012
Asistentes:
2
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF
Archivo del Acta del Fallo: PDF
Nombre del Ganador o Adjudicado: SERVICIOS Y ABASTECIMIENTOS COMERCIALES, S.A. DE C.V. E IMPULSORA MEXIQUENSE ADDA´S, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJOR CALIDAD Y MEJOR PRECIO
Unidad Administrativa Solicitante: Departamento de Recursos Humanos y Materiales
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Departamento de Recursos Humanos y Materiales
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: CED-IR-005-2012
Fecha del Contrato: 07/12/2012
Monto del Contrato: $271,065.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: DENTRO DE LOS CUARENTA Y CINCO DIAS HABILES POSTERIORES A LA FECHA DE INGRESO AL DEPARTAMENTO DE FINANZAS DE LOS DOCUMENTOS RESPECTIVOS DEBIDAMENTE SOPORTADOS Y REQUISITADOS NO APLICARA EL PAGO DE ANTICIPOS NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES
Objeto del contrato:
CUMPLIMIENTO Y ENTREGA DE LOS BIENES
Plazo de Entrega de los Bienes: A PARTIR DEL DIA SIGUIENTE A LA FIRMA DEL CONTRATO Y HASTA EL 17 DE DICIEMBRE EN EL HORARIO DE ENTREGA DE 9:00 A 18:00 HORAS.
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Departamento de Recursos Humanos y Materiales
Fecha Actualización: 23/08/2013

008
N&uactuemero de Expediente: CED-IR-006-2012
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF
Fecha de la convocatoria o invitación: 06/12/2012

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

DESIERTA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
DESIERTA
Fecha de la Junta P&uactueblica : 12/12/2012
Asistentes:
0
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF
Archivo del Acta del Fallo: PDF
Nombre del Ganador o Adjudicado: DESIERTA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
DESIERTA
Unidad Administrativa Solicitante: Departamento de Recursos Humanos y Materiales
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Departamento de Recursos Humanos y Materiales
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: DESIERTA
Fecha del Contrato: 12/12/2012
Monto del Contrato: $0.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: DESIERTA
Objeto del contrato:
DESIERTA
Plazo de Entrega de los Bienes: DESIERTA
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Departamento de Recursos Humanos y Materiales
Fecha Actualización: 23/08/2013

009
N&uactuemero de Expediente: CED-IR-007-2012
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF
Fecha de la convocatoria o invitación: 13/12/2012

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

DESIERTA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
DESIERTA
Fecha de la Junta P&uactueblica : 20/12/2012
Asistentes:
DESIERTA
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF
Archivo del Acta del Fallo: PDF
Nombre del Ganador o Adjudicado: DESIERTA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
DESIERTA
Unidad Administrativa Solicitante: Departamento de Recursos Humanos y Materiales
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Departamento de Recursos Humanos y Materiales
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: DESIERTA
Fecha del Contrato: 20/12/2012
Monto del Contrato: $0.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: DESIERTA
Objeto del contrato:
DESIERTA
Plazo de Entrega de los Bienes: DESIERTA
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Departamento de Recursos Humanos y Materiales
Fecha Actualización: 23/08/2013

Mostrando 1 al 9 de 9 registros
Procesos de Licitación y Contratación del 2012
Fracción X
Ultima actualización
viernes 23 de agosto de 2013 13:44, horas
Alma Haidee Ayala Díaz E0102OA-R4
LISTADO DE FRACCIONES
Anterior
I - II - II - III - III - IV - IV - VI - VII - VII - VIII - IX - XI - XII - XIII - XIV - XIV - XV - XVI - XVI - XVII - XVIII - XIX - XIX - XX - XXI - XXII - XXIII - IV - XIX - I - II - III
Siguiente
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.