cecytem
categoria                           categoria
Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción IV
Mostrando 31 al 54 de 54 registros

031

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/08/2017
Folio de la Solicitud: 00031/CECyTEM/IP/2017

Información requerida:

SOLICITO DATOS ACADÉMICOS Y CURRICULARES, ASÍ COMO LA FORMA EN QUE FUE DESIGNADA, INCLUYENDO LOS CRITERIOS DE EVALUACIÓN COMO DIRECTORA DEL PLANTEL NICOLÁS ROMERO II DEL CECYTEM”

Respuesta:

CON EL PROPÓSITO DE DAR ATENCIÓN A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN PÚBLICA CON NÚMERO DE FOLIO 00031/CECYTEM/IP/2017 RECIBIDA EL 08 DE AGOSTO DE 2017 A TRAVÉS DEL SISTEMA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN MEXIQUENSE (SAIMEX), DONDE SE ENUNCIA: “SOLICITO DATOS ACADÉMICOS Y CURRICULARES, ASÍ COMO LA FORMA EN QUE FUE DESIGNADA, INCLUYENDO LOS CRITERIOS DE EVALUACIÓN COMO DIRECTORA DEL PLANTEL NICOLÁS ROMERO II DEL CECYTEM”; Y CON FUNDAMENTO A LO SEÑALADO EN LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS EN SU ARTÍCULO 53 FRACCIÓN V QUE SEÑALA: “LAS UNIDADES DE TRANSPARENCIA TENDRÁN LAS SIGUIENTES FUNCIONES: ENTREGAR, EN SU CASO, A LOS PARTICULARES LA INFORMACIÓN SOLICITADA”; SE LE INFORMA LO SIGUIENTE: • DATOS ACADÉMICOS ? TÍTULO DE LICENCIADA EN DERECHO EXPEDIDO POR LA UNIVERSIDAD EMILIO CÁRDENAS. • DATOS CURRICULARES: ? NOMBRE: CAROL ROSAS MARTÍNEZ ? CARGO: DIRECTORA DE PLANTEL ? UNIDAD ADMINISTRATIVA DE ADSCRIPCIÓN: PLANTEL NICOLÁS ROMERO II ? DOMICILIO OFICIAL: EX HACIENDA LA ENCARNACIÓN EMILIANO ZAPATA S/N, COL. EL TRAFICO, NICOLÁS ROMERO, ESTADO DE MÉXICO, C.P. 54400 ? NÚMERO DE TELÉFONO OFICIAL: (01 55) 58 21 93 79 ? CORREO ELECTRÓNICO OFICIAL: PLANTEL.NICOLASROMERO2@CECYTEM.MX CUENTA CON EL CARGO DE DIRECTORA DEL PLANTEL NICOLÁS ROMERO II DESDE ANTES DE LA ENTRADA EN VIGOR DE LA LEY GENERAL DEL SERVICIO PROFESIONAL DOCENTE; POR LO QUE, HASTA EL MOMENTO NO HA SIDO SUJETA A NINGUNA EVALUACIÓN EN APEGO A LOS LINEAMIENTOS DE LA COORDINACIÓN NACIONAL DEL SERVICIO PROFESIONAL DOCENTE, TODA VEZ QUE, HASTA EL MOMENTO, NO SE HA EMITIDO LA CONVOCATORIA DE EVALUACIÓN RESPECTIVA.
Recurrida: SI
Documentos anexos a la respuesta NO

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÓN ACADÉMICA

Fecha Actualización:

06/09/2017

032

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/08/2017
Folio de la Solicitud: 00032/CECyTEM/IP/2017

Información requerida:

REQUIERO LA INFORMACIÓN DE LOS CONVENIOS (FOTOCOPIA DEL CONVENIO EN FORMATO PDF U OTRO ELECTRÓNICO) QUE HAN FIRMADO LAS DEPENDENCIAS QUE USTEDES REPRESENTAN CON INSTITUCIONES PRIVADAS QUE REALICEN U OFREZCAN LOS SIGUIENTES SERVICIOS: A) CRÉDITOS PERSONALES Y B) CRÉDITOS AL CONSUMO, A TRAVÉS DE DESCUENTOS VÍA NÓMINA.

Respuesta:

CON EL PROPÓSITO DE DAR ATENCIÓN A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN PÚBLICA CON NÚMERO DE FOLIO 00032/CECYTEM/IP/2017 RECIBIDA EL 14 DE AGOSTO DE 2017 A TRAVÉS DEL SISTEMA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN MEXIQUENSE (SAIMEX), DONDE SE ENUNCIA: “REQUIERO LA INFORMACIÓN DE LOS CONVENIOS (FOTOCOPIA DEL CONVENIO EN FORMATO PDF U OTRO ELECTRÓNICO) QUE HAN FIRMADO LAS DEPENDENCIAS QUE USTEDES REPRESENTAN CON INSTITUCIONES PRIVADAS QUE REALICEN U OFREZCAN LOS SIGUIENTES SERVICIOS: A) CRÉDITOS PERSONALES Y B) CRÉDITOS AL CONSUMO, A TRAVÉS DE DESCUENTOS VÍA NÓMINA”; Y CON FUNDAMENTO A LO SEÑALADO EN LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS EN SU ARTÍCULO 53 FRACCIÓN V QUE SEÑALA: “LAS UNIDADES DE TRANSPARENCIA TENDRÁN LAS SIGUIENTES FUNCIONES: ENTREGAR, EN SU CASO, A LOS PARTICULARES LA INFORMACIÓN SOLICITADA”; SE ENVÍAN LOS CONVENIOS CORRESPONDIENTES EN ARCHIVO ADJUNTO. ASIMISMO, HAGO DE SU CONOCIMIENTO QUE DICHA INFORMACIÓN SE ENCUENTRA PUBLICADA EN LA PÁGINA DE INFORMACIÓN PÚBLICA DE OFICIO MEXIQUENSE (IPOMEX) DEL COLEGIO, EN LA FRACCIÓN XXXVII. CONVENIOS, EN EL SIGUIENTE LINK HTTP://WWW.IPOMEX.ORG.MX/IPO/LGT/INDICE/CECYTEM/CONVENIOS.WEB.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta SI

Documento soporte:

PDF 5.19 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD JURÍDICA

Fecha Actualización:

06/09/2017

033

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/08/2017
Folio de la Solicitud: 00033/CECyTEM/IP/2017

Información requerida:

SOLICITO CONOCER LA PLANTILLA DE EMPLEADOS, FUNCIONARIOS Y PROFESORES QUE PERTENECEN A LOS DIFERENTES CECYTEM.

Respuesta:

CON EL PROPÓSITO DE DAR ATENCIÓN A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN PÚBLICA CON NÚMERO DE FOLIO 00033/CECYTEM/IP/2017 RECIBIDA EL 15 DE AGOSTO DEL AÑO EN CURSO A TRAVÉS DEL SISTEMA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN MEXIQUENSE (SAIMEX), A TRAVÉS DE LA CUAL SE ENUNCIA: “SOLICITO CONOCER LA PLANTILLA DE EMPLEADOS, FUNCIONARIOS Y PROFESORES QUE PERTENECEN A LOS DIFERENTES CECYTEM”. CON FUNDAMENTO EN EL ARTÍCULO 159 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS QUE SEÑALA: “CUANDO LOS DETALLES PROPORCIONADOS PARA LOCALIZAR LOS DOCUMENTOS RESULTEN INSUFICIENTES, INCOMPLETOS O SEAN ERRÓNEOS, LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA PODRÁ REQUERIR AL SOLICITANTE, POR UNA SOLA VEZ Y DENTRO DE UN PLAZO QUE NO PODRÁ EXCEDER DE CINCO DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA PRESENTACIÓN DE LA SOLICITUD, PARA QUE, EN UN TÉRMINO DE HASTA DIEZ DÍAS HÁBILES, INDIQUE OTROS ELEMENTOS QUE COMPLEMENTEN, CORRIJAN O AMPLÍEN LOS DATOS PROPORCIONADOS O BIEN, PRECISE UNO O VARIOS REQUERIMIENTOS DE INFORMACIÓN”. EN TAL SENTIDO, Y A FIN DE PODER ATENDER SU REQUERIMIENTO, LE SOLICITO RESPETUOSAMENTE ESPECIFIQUE Y/O DETALLE LA INFORMACIÓN QUE REQUIERE.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta NO

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

DEPARTAMENTO DE PLANEACIÓN Y ESTADÍSTICA

Fecha Actualización:

06/09/2017

034

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/08/2017
Folio de la Solicitud: 00034/CECyTEM/IP/2017

Información requerida:

SOLICITO INFORMACION ACERCA DEL MOTIVO DE LA BAJA DEL C. EDUARDO AVENDAÑO FLORES COMO PROFESOR DEL CECTEM NICOLAS ROMERO II, ASI COMO COPIA DE LA MISMA Y LA FECHA A PARTIR DE LA CUAL DEJO DE LABORAR EN ESA INSTITUCIÓN

Respuesta:

EN EL MARCO DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, ESPECÍFICAMENTE EN SU ARTÍCULO 143, EN EL CUAL SEÑALA LO SIGUIENTE: “PARA LOS EFECTOS DE ESTA LEY, SE CONSIDERA INFORMACIÓN CONFIDENCIAL, LA CLASIFICADA COMO TAL, DE MANERA PERMANENTE, POR SU NATURALEZA, CUANDO: I. SE REFIERA A LA INFORMACIÓN PRIVADA Y LOS DATOS PERSONALES CONCERNIENTES A UNA PERSONA FÍSICA O JURÍDICO COLECTIVA IDENTIFICADA O IDENTIFICABLE; II. LOS SECRETOS BANCARIO, FIDUCIARIO, INDUSTRIAL, COMERCIAL, FISCAL, BURSÁTIL Y POSTAL, CUYA TITULARIDAD CORRESPONDA A PARTICULARES, SUJETOS DE DERECHO INTERNACIONAL O A SUJETOS OBLIGADOS CUANDO NO INVOLUCREN EL EJERCICIO DE RECURSOS PÚBLICOS; Y III. LA QUE PRESENTEN LOS PARTICULARES A LOS SUJETOS OBLIGADOS, DE CONFORMIDAD CON LO DISPUESTO POR LAS LEYES O LOS TRATADOS INTERNACIONALES. LA INFORMACIÓN CONFIDENCIAL NO ESTARÁ SUJETA A TEMPORALIDAD ALGUNA Y SÓLO PODRÁN TENER ACCESO A ELLA LOS TITULARES DE LA MISMA, SUS REPRESENTANTES Y LOS SERVIDORES PÚBLICOS FACULTADOS PARA ELLO. NO SE CONSIDERARÁ CONFIDENCIAL LA INFORMACIÓN QUE SE ENCUENTRE EN LOS REGISTROS PÚBLICOS O EN FUENTES DE ACCESO PÚBLICO, NI TAMPOCO LA QUE SEA CONSIDERADA POR LA PRESENTE LEY COMO INFORMACIÓN PÚBLICA”. EN TAL SENTIDO Y CON EL PROPÓSITO DE DAR ATENCIÓN A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN PÚBLICA CON NÚMERO DE FOLIO 00034/CECYTEM/IP/2017 RECIBIDA EL 28 DE AGOSTO DEL AÑO EN CURSO A TRAVÉS DEL SISTEMA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN MEXIQUENSE (SAIMEX), DONDE SE ENUNCIA: “SOLICITO INFORMACIÓN ACERCA DEL MOTIVO DE LA BAJA DEL C. EDUARDO AVENDAÑO FLORES COMO PROFESOR DEL CECYTEM NICOLÁS ROMERO II, ASÍ COMO COPIA DE LA MISMA Y LA FECHA A PARTIR DE LA CUAL DEJO DE LABORAR EN ESA INSTITUCIÓN”; POR LO QUE, SE HACE DE SU CONOCIMIENTO LO SIGUIENTE: LA INFORMACIÓN SOLICITADA ESTÁ CONTENIDA EN EL FORMATO ÚNICO DE MOVIMIENTOS DE PERSONAL, QUE CONSISTE EN LA BAJA COMO PROFESOR DE ASIGNATURA, SE ENCUENTRA A DISPOSICIÓN DEL C. EDUARDO AVENDAÑO FLORES, EN LAS OFICINAS QUE OCUPA LA DIRECCIÓN GENERAL DEL COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTÍFICOS Y TECNOLÓGICOS DEL ESTADO DE MÉXICO (CECYTEM), CON DOMICILIO EN LIBRAMIENTO JOSÉ MARÍA MORELOS Y PAVÓN NO. 401 SUR, COLONIA LLANO GRANDE, C.P. 52148, METEPEC, ESTADO DE MÉXICO EN UN HORARIO DE ATENCIÓN DE LUNES A VIERNES DE 09:00 A.M. A 18:00 P.M. HORAS, EN EL DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL; EN TAL SENTIDO, EL C. EDUARDO AVENDAÑO FLORES CON FUNDAMENTO EN LO SEÑALADO EN EL ARTÍCULO 97 DE LA LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES EN POSESIÓN DE SUJETOS OBLIGADOS DEL ESTADO DE MÉXICO, MENCIONA: “LOS DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN Y OPOSICIÓN DE DATOS PERSONALES SON DERECHOS INDEPENDIENTES. EL EJERCICIO DE CUALQUIERA DE ELLOS NO ES REQUISITO PREVIO NO IMPIDE EL EJERCICIO DE OTRO. LA PROCEDENCIA DE ESTOS DERECHOS, EN SU CASO, SE HARÁ EFECTIVA UNA VEZ QUE EL TITULAR O SU REPRESENTANTE LEGAL ACREDITEN SU IDENTIDAD O REPRESENTACIÓN, RESPECTIVAMENTE”; POR LO ANTERIOR Y A FIN DE DAR ATENCIÓN A LA SOLICITUD DEBERÁ ACREDITAR SU IDENTIDAD Y, EN SU CASO, PERSONALIDAD JURÍDICA AL MOMENTO DE RECIBIR LA INFORMACIÓN EN COMENTO.
Recurrida: SI
Documentos anexos a la respuesta NO

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL

Fecha Actualización:

28/09/2017

035

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/08/2017
Folio de la Solicitud: 00035/CECyTEM/IP/2017

Información requerida:

SOLICITO SABER CUANTOS PAGOS, BAJO QUE CONCEPTOS Y EN QUE FECHA EL COLEGIO LE A REALIZADO A LA EMPRESA NACUBI SISTEMAS Y NEGOCIOS S.A DE C.V.

Respuesta:

Se envía la respuesta correspondiente en archivo anexo.
Recurrida: SI
Documentos anexos a la respuesta SI

Documento soporte:

PDF 435.15 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

Fecha Actualización:

28/09/2017

036

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/08/2017
Folio de la Solicitud: 00036/CECyTEM/IP/2017

Información requerida:

SOLICITO INFORMACIÓN ACERCA DEL SEGUIMIENTO QUE SE LEDA AL OFICIO 1426 REMITIDO AL CECYTEM QUE SE ANEXA A LA PRESENTE COMO ARCHIVO

Respuesta:

CON EL PROPÓSITO DE DAR ATENCIÓN A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN PÚBLICA CON NÚMERO DE FOLIO 00036/CECYTEM/IP/2017 RECIBIDA EL 29 DE AGOSTO DE 2017 A TRAVÉS DEL SISTEMA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN MEXIQUENSE (SAIMEX), DONDE SE ENUNCIA: “SOLICITO INFORMACIÓN ACERCA DEL SEGUIMIENTO QUE SE LEDA AL OFICIO 1426 REMITIDO AL CECYTEM QUE SE ANEXA A LA PRESENTE COMO ARCHIVO”. EN TAL SENTIDO Y EN APEGO A LO SEÑALADO EN LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS EN SU ARTÍCULO 53 FRACCIÓN V QUE SEÑALA: “LAS UNIDADES DE TRANSPARENCIA TENDRÁN LAS SIGUIENTES FUNCIONES: ENTREGAR, EN SU CASO, A LOS PARTICULARES LA INFORMACIÓN SOLICITADA”; SE EMITE LA PRESENTE RESPUESTA EN LOS SIGUIENTES TÉRMINOS: EL OFICIO NO. 1426 SUSCRITO POR EL SUBSECRETARIO DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR DE LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PÚBLICA, DR. RODOLFO TUIRÁN GUTIÉRREZ, DE FECHA 14 DE AGOSTO DE 2017, FUE RECIBIDO EN ESTA DIRECCIÓN GENERAL EL DÍA 22 DE AGOSTO DE 2017 Y FUE TURNADO AL ÁREA ACADÉMICA EL MISMO DÍA. AL RESPECTO, ME PERMITO INFORMARLE QUE MEDIANTE OFICIO NO. 205G10000/1234/2017 DEL 04 DE SEPTIEMBRE DE 2017, EL LIC. OSCAR JAVIER LÓPEZ DÁVILA, DIRECTOR ACADÉMICO DEL COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTÍFICOS Y TECNOLÓGICOS DEL ESTADO DE MÉXICO, INFORMÓ QUE NO EXISTEN EVIDENCIAS CONTUNDENTES QUE AVALE SU DICHO Y QUE SIRVAN A ESTE ORGANISMO COMO PRUEBA FEHACIENTE PARA PROCEDER CONFORME A LA NORMA APLICABLE. (ARCHIVO ADJUNTO)
Recurrida: SI
Documentos anexos a la respuesta SI

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÓN ACADÉMICA

Fecha Actualización:

28/10/2021

037

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/09/2017
Folio de la Solicitud: 00037/CECyTEM/IP/2017

Información requerida:

SE REQUIERE COPIA SIMPLE DE LOS CONTRATOS DE PRESTACION DE SERVICOS DEL CECYTEM CON SU TRABAJADORES ADMINISTRATIVOS O ACADEMICOS DEL AÑO 2017, EL FORMATO QUE OCUPANA PARA CADA UNO Y SINO FUERA SUFICIENTE ESA ACLARACION SE SOLICITA COPIA DE TODOS LOS CONTRATOS DEL CECYTEM CON SUS TRABAJADORES DEL AÑO 2017

Respuesta:

CON EL PROPÓSITO DE DAR ATENCIÓN A LA ACLARACIÓN DE LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN PÚBLICA CON NÚMERO DE FOLIO 00037/CECYTEM/IP/2017 RECIBIDA EL 13 DE SEPTIEMBRE DE 2017 A TRAVÉS DEL SISTEMA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN MEXIQUENSE (SAIMEX), DONDE SE ENUNCIA: “SE REQUIERE COPIA SIMPLE DE LOS CONTRATOS DE PRESTACION DE SERVICOS DEL CECYTEM CON SU TRABAJADORES ADMINISTRATIVOS O ACADEMICOS DEL AÑO 2017, EL FORMATO QUE OCUPANA PARA CADA UNO Y SINO FUERA SUFICIENTE ESA ACLARACION SE SOLICITA COPIA DE TODOS LOS CONTRATOS DEL CECYTEM CON SUS TRABAJADORES DEL AÑO 2017”; Y CON FUNDAMENTO EN LO SEÑALADO EN LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS EN SU ARTÍCULO 53 FRACCIÓN V QUE ENUNCIA: “LAS UNIDADES DE TRANSPARENCIA TENDRÁN LAS SIGUIENTES FUNCIONES: ENTREGAR, EN SU CASO, A LOS PARTICULARES LA INFORMACIÓN SOLICITADA”; SE ENVÍA LA INFORMACIÓN SIGUIENTE EN ARCHIVOS ADJUNTOS: 1. CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO POR TIEMPO DETERMINADO PARA PERSONAL DOCENTE (CONCURSO DE OPOSICIÓN PARA EL INGRESO A LA EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR). 2. CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO POR TIEMPO DETERMINADO PARA PERSONAL ADMINISTRATIVO. 3. CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO POR TIEMPO DETERMINADO PARA PERSONAL DOCENTE (EXTRAORDINARIOS).
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta SI

Documento soporte:

PDF 42.51 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL

Fecha Actualización:

16/10/2017

038

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/09/2017
Folio de la Solicitud: 00038/CECyTEM/IP/2017

Información requerida:

DESEO CONOCER LOS REQUISITOS QUE DEBE DE CUMPLIR UNA PERSONA PARA PODER SER JEFE DE DEPARTAMENTO, SUBDIRECTOR, DIRECTOR DE ÁREA Y DIRECTOR GENERAL.

Respuesta:

CON EL PROPÓSITO DE DAR ATENCIÓN A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN PÚBLICA CON NÚMERO DE FOLIO 00038/CECYTEM/IP/2017 RECIBIDA EL 11 DE SEPTIEMBRE DE 2017 A TRAVÉS DEL SISTEMA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN MEXIQUENSE (SAIMEX), DONDE SE ENUNCIA: “DESEO CONOCER LOS REQUISITOS QUE DEBE DE CUMPLIR UNA PERSONA PARA PODER SER JEFE DE DEPARTAMENTO, SUBDIRECTOR, DIRECTOR DE ÁREA Y DIRECTOR GENERAL”; Y CON FUNDAMENTO A LO SEÑALADO EN LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS EN SU ARTÍCULO 53 FRACCIÓN V QUE SEÑALA: “LAS UNIDADES DE TRANSPARENCIA TENDRÁN LAS SIGUIENTES FUNCIONES: ENTREGAR, EN SU CASO, A LOS PARTICULARES LA INFORMACIÓN SOLICITADA”; SE ENVÍA OFICIO NO. 205G1410/257/2017 DE FECHA 19 DE SEPTIEMBRE DE 2017, A TRAVÉS DEL CUAL SE DESCRIBE LA INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE (ARCHIVO ADJUNTO).
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta SI

Documento soporte:

PDF 186.64 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

Fecha Actualización:

28/09/2017

039

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/09/2017
Folio de la Solicitud: 00039/CECyTEM/IP/2017

Información requerida:

A) SOLICITO EL DOCUMENTO DONDE SE PRECISE LA DESIGNACIÓN DE LOS DIRECTORES DE ÁREAS, SUBDIRECTORES Y JEFES DE DEPARTAMENTO. B) ¿QUIÉN DESIGNA AL DIRECTOR GENERAL? C) EXISTE UN TÉRMINO ESTABLECIDO DE TIEMPO PARA QUE EL DIRECTOR GENERAL, LOS ENCARGADOS DE LAS AREAS, SUBDIRECTORES Y JEFES DE DEPARTAMENTO OCUPEN SU CARGO? SI EXISTE DE CUANTO TIEMPO. D) NÚMERO DE CELULAR DEL DIRECTOR GENERAL.

Respuesta:

CON EL PROPÓSITO DE DAR ATENCIÓN A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN PÚBLICA CON NÚMERO DE FOLIO 00039/CECYTEM/IP/2017 RECIBIDA EL 11 DE SEPTIEMBRE DE 2017 A TRAVÉS DEL SISTEMA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN MEXIQUENSE (SAIMEX), DONDE SE ENUNCIA: “A) SOLICITO EL DOCUMENTO DONDE SE PRECISE LA DESIGNACIÓN DE LOS DIRECTORES DE ÁREAS, SUBDIRECTORES Y JEFES DE DEPARTAMENTO. B) ¿QUIÉN DESIGNA AL DIRECTOR GENERAL? C) EXISTE UN TÉRMINO ESTABLECIDO DE TIEMPO PARA QUE EL DIRECTOR GENERAL, LOS ENCARGADOS DE LAS AREAS, SUBDIRECTORES Y JEFES DE DEPARTAMENTO OCUPEN SU CARGO? SI EXISTE DE CUANTO TIEMPO. D) NÚMERO DE CELULAR DEL DIRECTOR GENERAL”; Y CON FUNDAMENTO A LO SEÑALADO EN LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS EN SU ARTÍCULO 53 FRACCIÓN V QUE SEÑALA: “LAS UNIDADES DE TRANSPARENCIA TENDRÁN LAS SIGUIENTES FUNCIONES: ENTREGAR, EN SU CASO, A LOS PARTICULARES LA INFORMACIÓN SOLICITADA”; SE DESCRIBE A CONTINUACIÓN LA INFORMACIÓN SIGUIENTE: A) SOLICITO EL DOCUMENTO DONDE SE PRECISE LA DESIGNACIÓN DE LOS DIRECTORES DE ÁREAS, SUBDIRECTORES Y JEFES DE DEPARTAMENTO. CON BASE EN LA LEY QUE CREA EL ORGANISMO PÚBLICO DESCENTRALIZADO DE CARÁCTER ESTATAL DENOMINADO COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTÍFICOS Y TECNOLÓGICOS DEL ESTADO DE MÉXICO, EN SUS ARTÍCULOS 8 FRACCIÓN VII, QUE CITA: “SON FACULTADES DE LA JUNTA DIRECTIVA: NOMBRAR A LOS DIRECTORES DE ÁREA Y DE PLANTEL A PROPUESTA DEL DIRECTOR GENERAL”; ASÍ COMO EN EL MANUAL GENERAL DE ORGANIZACIÓN DEL COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTÍFICOS Y TECNOLÓGICOS DEL ESTADO DE MÉXICO PUBLICADO EL 8 DE SEPTIEMBRE DEL AÑO EN CURSO EN EL PERIÓDICO OFICIAL “GACETA DEL GOBIERNO” DEL ESTADO DE MÉXICO, EN EL APARTADO VII. OBJETIVO Y FUNCIONES POR UNIDAD ADMINISTRATIVA; ESTABLECE DENTRO DE LAS FUNCIONES DE LA DIRECCIÓN GENERAL: “NOMBRAR Y/O REMOVER A LAS Y LOS SUBDIRECTORES, JEFAS Y JEFES DE DEPARTAMENTO, ASÍ COMO A LAS Y LOS COORDINADORES ACADÉMICOS DE PLANTEL”, (ARCHIVOS ADJUNTOS). ASIMISMO, HAGO DE SU CONOCIMIENTO QUE DICHA INFORMACIÓN SE ENCUENTRA PUBLICADA EN LA PÁGINA DE INFORMACIÓN PÚBLICA DE OFICIO MEXIQUENSE (IPOMEX) DEL COLEGIO, EN LA FRACCIÓN I. MARCO NORMATIVO, LEYES LOCALES Y MANUAL DE ORGANIZACIÓN, EN EL SIGUIENTE LINK:HTTP://WWW.IPOMEX.ORG.MX/IPO/LGT/INDICE/CECYTEM/MARCOJURIDICO.WEB B) ¿QUIÉN DESIGNA AL DIRECTOR GENERAL? CON FUNDAMENTO EN LA LEY QUE CREA EL ORGANISMO PÚBLICO DESCENTRALIZADO DE CARÁCTER ESTATAL DENOMINADO COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTÍFICOS Y TECNOLÓGICOS DEL ESTADO DE MÉXICO, EN SU ARTÍCULO 15, QUE A LA LETRA DICE: “EL DIRECTOR GENERAL DEL COLEGIO SERÁ NOMBRADO POR EL GOBERNADOR DEL ESTADO…” C) ¿EXISTE UN TÉRMINO ESTABLECIDO DE TIEMPO PARA QUE EL DIRECTOR GENERAL, LOS ENCARGADOS DE LAS ÁREAS, SUBDIRECTORES Y JEFES DE DEPARTAMENTO OCUPEN SU CARGO? SI EXISTE DE CUANTO TIEMPO. DE ACUERDO A LA LEY QUE CREA EL ORGANISMO PÚBLICO DESCENTRALIZADO DE CARÁCTER ESTATAL DENOMINADO COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTÍFICOS Y TECNOLÓGICOS DEL ESTADO DE MÉXICO, EN SU ARTÍCULO 15, QUE A LA LETRA DICE: “EL DIRECTOR GENERAL DEL COLEGIO SERÁ NOMBRADO POR UN PERIODO DE CUATRO AÑOS Y PODRÁ SER CONFIRMADO PARA UN SEGUNDO. SÓLO PODRÁ SER REMOVIDO POR CAUSA JUSTIFICADA”, RESPECTO A LOS ENCARGADOS DE LAS ÁREAS, SUBDIRECTORES Y JEFES DE DEPARTAMENTO NO EXISTE TIEMPO PARA OCUPAR EL CARGO. D) NÚMERO DE CELULAR DEL DIRECTOR GENERAL. CON BASE EN LA LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES EN POSESIÓN DE SUJETOS OBLIGADOS DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, EN SUS ARTÍCULOS 4 FRACCIÓN XI, QUE A LA LETRA DICE: “DATOS PERSONALES: A LA INFORMACIÓN CONCERNIENTE A UNA PERSONA FÍSICA O JURÍDICA COLECTIVA IDENTIFICADA O IDENTIFICABLE, ESTABLECIDA EN CUALQUIER FORMATO O MODALIDAD, Y QUE ESTÉ ALMACENADA EN LOS SISTEMAS Y BASES DE DATOS, SE CONSIDERARÁ QUE UNA PERSONA ES IDENTIFICABLE CUANDO SU IDENTIDAD PUEDA DETERMINARSE DIRECTA O INDIRECTAMENTE A TRAVÉS DE CUALQUIER DOCUMENTO INFORMATIVO FÍSICO O ELECTRÓNICO”. POR LO ANTERIOR, SE PROPORCIONA EL NÚMERO DE TELÉFONO OFICIAL: (722) 2-75-80-40 EXT. 1101 Ó 1102 DEL COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTÍFICOS Y TECNOLÓGICOS DEL ESTADO DE MÉXICO.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta NO

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

DEPARTAMENTO DE PLANEACIÓN Y ESTADÍSTICA

Fecha Actualización:

28/09/2017

040

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/09/2017
Folio de la Solicitud: 00040/CECyTEM/IP/2017

Información requerida:

1. FAVOR DE BRINDAR EL NOMBRE Y LAS FUNCIONES OPERATIVAS PRECISAS Y DETALLADAS DE CADA UNO DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS DE LA DIRECCIÓN DE VINCULACIÓN CON LOS SECTORES PRODUCTIVO Y DE SERVICIOS. 2. AGENDA DE ACTIVIDADES DEL ENCARGADO DE LA DIRECCIÓN DE VINCULACIÓN CON LOS SECTORES PRODUCTIVO Y DE SERVICIOS DEL MES DE SEPTIEMBRE DE 2017 3. AGENDA DE ACTIVIDADES DEL ENCARGADO DE LA DIRECCIÓN ACADÉMICA DEL MES DE SEPTIEMBRE. 4. AGENDA DE ACTIVIDADES DEL ENCARGADO DE INFORMÁTICA DEL MES DE SEPTIEMBRE. 5. ENUNCIAR LOS GRADOS, DIPLOMADOS, ESPECIALIDADES, CURSOS O ESTUDIOS ADICIONALES DE LOS DIRECTORES DE ÁREA Y JEFES DE DEPARTAMENTOS; ACTUALIZADO TODO AL 31 DE AGOSTO DE 2017.

Respuesta:

CON EL PROPÓSITO DE DAR ATENCIÓN A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN PÚBLICA CON NÚMERO DE FOLIO 00040/CECYTEM/IP/2017 RECIBIDA EL 11 DE SEPTIEMBRE DE 2017 A TRAVÉS DEL SISTEMA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN MEXIQUENSE (SAIMEX), DONDE SE ENUNCIA: “1. FAVOR DE BRINDAR EL NOMBRE Y LAS FUNCIONES OPERATIVAS PRECISAS Y DETALLADAS DE CADA UNO DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS DE LA DIRECCIÓN DE VINCULACIÓN CON LOS SECTORES PRODUCTIVO Y DE SERVICIOS. 2. AGENDA DE ACTIVIDADES DEL ENCARGADO DE LA DIRECCIÓN DE VINCULACIÓN CON LOS SECTORES PRODUCTIVO Y DE SERVICIOS DEL MES DE SEPTIEMBRE DE 2017 3. AGENDA DE ACTIVIDADES DEL ENCARGADO DE LA DIRECCIÓN ACADÉMICA DEL MES DE SEPTIEMBRE. 4. AGENDA DE ACTIVIDADES DEL ENCARGADO DE INFORMÁTICA DEL MES DE SEPTIEMBRE. 5. ENUNCIAR LOS GRADOS, DIPLOMADOS, ESPECIALIDADES, CURSOS O ESTUDIOS ADICIONALES DE LOS DIRECTORES DE ÁREA Y JEFES DE DEPARTAMENTOS; ACTUALIZADO TODO AL 31 DE AGOSTO DE 2017”; Y CON FUNDAMENTO A LO SEÑALADO EN LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS EN SU ARTÍCULO 53 FRACCIÓN V QUE SEÑALA: “LAS UNIDADES DE TRANSPARENCIA TENDRÁN LAS SIGUIENTES FUNCIONES: ENTREGAR, EN SU CASO, A LOS PARTICULARES LA INFORMACIÓN SOLICITADA”; A CONTINUACIÓN SE DESCRIBE LA INFORMACIÓN SIGUIENTE: 1. FAVOR DE BRINDAR EL NOMBRE Y LAS FUNCIONES OPERATIVAS PRECISAS Y DETALLADAS DE CADA UNO DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS DE LA DIRECCIÓN DE VINCULACIÓN CON LOS SECTORES PRODUCTIVO Y DE SERVICIOS; AL RESPECTO LE INFORMO QUE MEDIANTE OFICIO NO. 205G12000/276/2017 DE FECHA 15 DE SEPTIEMBRE DE 2017, LA LIC. NADIA PAULINA ALCÁNTARA GARCÍA, DIRECTORA DE VINCULACIÓN CON LOS SECTORES PRODUCTIVO Y DE SERVICIOS, REMITE LA INFORMACIÓN SOLICITADA (ARCHIVO ADJUNTO). 2. AGENDA DE ACTIVIDADES DEL ENCARGADO DE LA DIRECCIÓN DE VINCULACIÓN CON LOS SECTORES PRODUCTIVO Y DE SERVICIOS DEL MES DE SEPTIEMBRE DE 2017; AL RESPECTO LE INFORMO QUE MEDIANTE OFICIO NO. 205G12000/276/2017 DE FECHA 15 DE SEPTIEMBRE DE 2017, LA LIC. NADIA PAULINA ALCÁNTARA GARCÍA, DIRECTORA DE VINCULACIÓN CON LOS SECTORES PRODUCTIVO Y DE SERVICIOS, REMITE LA INFORMACIÓN SOLICITADA (ARCHIVO ADJUNTO). 3. AGENDA DE ACTIVIDADES DEL ENCARGADO DE LA DIRECCIÓN ACADÉMICA DEL MES DE SEPTIEMBRE; HAGO DE SU CONOCIMIENTO QUE MEDIANTE OFICIO NO. 205G11000/1390/2017 DE FECHA 20 DE SEPTIEMBRE DE 2017, SIGNADO POR LA MTRA. MARGARITA CAMACHO GÓMEZ, ENCARGADA DE LA DIRECCIÓN ACADÉMICA, ENVÍA LA INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE (ARCHIVO ADJUNTO). 4. AGENDA DE ACTIVIDADES DEL ENCARGADO DE INFORMÁTICA DEL MES DE SEPTIEMBRE; A TRAVÉS DEL OFICIO NO. 205G15000-284/2017 DE FECHA 15 DE SEPTIEMBRE, EL LIC. DANTE SALVADOR ORTEGA AGUILAR, JEFE DE LA UNIDAD DE INFORMÁTICA, ENVÍA LA INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE (ARCHIVO ADJUNTO). 5. ENUNCIAR LOS GRADOS, DIPLOMADOS, ESPECIALIDADES, CURSOS O ESTUDIOS ADICIONALES DE LOS DIRECTORES DE ÁREA Y JEFES DE DEPARTAMENTOS; MEDIANTE OFICIO NO. 205G1410/258/2017 DE FECHA 19 DE SEPTIEMBRE DE 2017, LA M. EN E. NOELIA MOLINA DÍAZ, JEFA DEL DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL, REMITE LA INFORMACIÓN SOLICITADA (ARCHIVO ADJUNTO).
Recurrida: SI
Documentos anexos a la respuesta SI

Documento soporte:

PDF 310.53 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÓN ACADÉMICA

Fecha Actualización:

28/09/2017

041

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/09/2017
Folio de la Solicitud: 00041/CECyTEM/IP/2017

Información requerida:

1. FAVOR DE BRINDAR EL NOMBRE Y LAS FUNCIONES OPERATIVAS PRECISAS Y DETALLADAS DE CADA UNO DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS DE LA DIRECCIÓN DE VINCULACIÓN CON LOS SECTORES PRODUCTIVO Y DE SERVICIOS. 2. AGENDA DE ACTIVIDADES DEL ENCARGADO DE LA DIRECCIÓN DE VINCULACIÓN CON LOS SECTORES PRODUCTIVO Y DE SERVICIOS DEL MES DE SEPTIEMBRE DE 2017 3. AGENDA DE ACTIVIDADES DEL ENCARGADO DE LA DIRECCIÓN ACADÉMICA DEL MES DE SEPTIEMBRE. 4. AGENDA DE ACTIVIDADES DEL ENCARGADO DE INFORMÁTICA DEL MES DE SEPTIEMBRE. 5. ENUNCIAR LOS GRADOS, DIPLOMADOS, ESPECIALIDADES, CURSOS O ESTUDIOS ADICIONALES DE LOS DIRECTORES DE ÁREA Y JEFES DE DEPARTAMENTOS; ACTUALIZADO TODO AL 31 DE AGOSTO DE 2017.

Respuesta:

CON EL PROPÓSITO DE DAR ATENCIÓN A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN PÚBLICA CON NÚMERO DE FOLIO 00040/CECYTEM/IP/2017 RECIBIDA EL 11 DE SEPTIEMBRE DE 2017 A TRAVÉS DEL SISTEMA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN MEXIQUENSE (SAIMEX), DONDE SE ENUNCIA: “1. FAVOR DE BRINDAR EL NOMBRE Y LAS FUNCIONES OPERATIVAS PRECISAS Y DETALLADAS DE CADA UNO DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS DE LA DIRECCIÓN DE VINCULACIÓN CON LOS SECTORES PRODUCTIVO Y DE SERVICIOS. 2. AGENDA DE ACTIVIDADES DEL ENCARGADO DE LA DIRECCIÓN DE VINCULACIÓN CON LOS SECTORES PRODUCTIVO Y DE SERVICIOS DEL MES DE SEPTIEMBRE DE 2017 3. AGENDA DE ACTIVIDADES DEL ENCARGADO DE LA DIRECCIÓN ACADÉMICA DEL MES DE SEPTIEMBRE. 4. AGENDA DE ACTIVIDADES DEL ENCARGADO DE INFORMÁTICA DEL MES DE SEPTIEMBRE. 5. ENUNCIAR LOS GRADOS, DIPLOMADOS, ESPECIALIDADES, CURSOS O ESTUDIOS ADICIONALES DE LOS DIRECTORES DE ÁREA Y JEFES DE DEPARTAMENTOS; ACTUALIZADO TODO AL 31 DE AGOSTO DE 2017”; Y CON FUNDAMENTO A LO SEÑALADO EN LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS EN SU ARTÍCULO 53 FRACCIÓN V QUE SEÑALA: “LAS UNIDADES DE TRANSPARENCIA TENDRÁN LAS SIGUIENTES FUNCIONES: ENTREGAR, EN SU CASO, A LOS PARTICULARES LA INFORMACIÓN SOLICITADA”; A CONTINUACIÓN SE DESCRIBE LA INFORMACIÓN SIGUIENTE: 1. FAVOR DE BRINDAR EL NOMBRE Y LAS FUNCIONES OPERATIVAS PRECISAS Y DETALLADAS DE CADA UNO DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS DE LA DIRECCIÓN DE VINCULACIÓN CON LOS SECTORES PRODUCTIVO Y DE SERVICIOS; AL RESPECTO LE INFORMO QUE MEDIANTE OFICIO NO. 205G12000/276/2017 DE FECHA 15 DE SEPTIEMBRE DE 2017, LA LIC. NADIA PAULINA ALCÁNTARA GARCÍA, DIRECTORA DE VINCULACIÓN CON LOS SECTORES PRODUCTIVO Y DE SERVICIOS, REMITE LA INFORMACIÓN SOLICITADA (ARCHIVO ADJUNTO). 2. AGENDA DE ACTIVIDADES DEL ENCARGADO DE LA DIRECCIÓN DE VINCULACIÓN CON LOS SECTORES PRODUCTIVO Y DE SERVICIOS DEL MES DE SEPTIEMBRE DE 2017; AL RESPECTO LE INFORMO QUE MEDIANTE OFICIO NO. 205G12000/276/2017 DE FECHA 15 DE SEPTIEMBRE DE 2017, LA LIC. NADIA PAULINA ALCÁNTARA GARCÍA, DIRECTORA DE VINCULACIÓN CON LOS SECTORES PRODUCTIVO Y DE SERVICIOS, REMITE LA INFORMACIÓN SOLICITADA (ARCHIVO ADJUNTO). 3. AGENDA DE ACTIVIDADES DEL ENCARGADO DE LA DIRECCIÓN ACADÉMICA DEL MES DE SEPTIEMBRE; HAGO DE SU CONOCIMIENTO QUE MEDIANTE OFICIO NO. 205G11000/1390/2017 DE FECHA 20 DE SEPTIEMBRE DE 2017, SIGNADO POR LA MTRA. MARGARITA CAMACHO GÓMEZ, ENCARGADA DE LA DIRECCIÓN ACADÉMICA, ENVÍA LA INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE (ARCHIVO ADJUNTO). 4. AGENDA DE ACTIVIDADES DEL ENCARGADO DE INFORMÁTICA DEL MES DE SEPTIEMBRE; A TRAVÉS DEL OFICIO NO. 205G15000-284/2017 DE FECHA 15 DE SEPTIEMBRE, EL LIC. DANTE SALVADOR ORTEGA AGUILAR, JEFE DE LA UNIDAD DE INFORMÁTICA, ENVÍA LA INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE (ARCHIVO ADJUNTO). 5. ENUNCIAR LOS GRADOS, DIPLOMADOS, ESPECIALIDADES, CURSOS O ESTUDIOS ADICIONALES DE LOS DIRECTORES DE ÁREA Y JEFES DE DEPARTAMENTOS; MEDIANTE OFICIO NO. 205G1410/258/2017 DE FECHA 19 DE SEPTIEMBRE DE 2017, LA M. EN E. NOELIA MOLINA DÍAZ, JEFA DEL DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL, REMITE LA INFORMACIÓN SOLICITADA (ARCHIVO ADJUNTO).
Recurrida: SI
Documentos anexos a la respuesta SI

Documento soporte:

PDF 310.53 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÓN ACADÉMICA

Fecha Actualización:

28/09/2017

042

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/09/2017
Folio de la Solicitud: 00042/CECyTEM/IP/2017

Información requerida:

CANTIDAD QUE SE PAGO, EN QUE FECHA Y POR EL CONCEPTO QUE FUE PAGADO A LA EMPRESA NACUBI SISTEMAS Y NEGOCIOS S.A DE C.V.

Respuesta:

SE ENVÍA LA RESPUESTA CORRESPONDIENTE EN ARCHIVO ANEXO.
Recurrida: SI
Documentos anexos a la respuesta SI

Documento soporte:

PDF 256.51 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

Fecha Actualización:

28/09/2017

043

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/09/2017
Folio de la Solicitud: 00043/CECyTEM/IP/2017

Información requerida:

A) FILIACIÓN Y VÍNCULOS POLÍTICOS DEL DIRECTOR GENERAL Y DIRECTORES DE ÁREA. B) ACCIONES CONCRETAS QUE SE HAN REALIZADO EN EL AÑO DE VINCULACIÓN DE LOS ALUMNOS CON EL SECTOR CULTURAL. C) PLAN DE TRABAJO DE LA UNIDAD DE INFORMÁTICA D) ACCIONES CONCRETAS PARA REDUCIR LA DESERCIÓN.

Respuesta:

CON EL PROPÓSITO DE DAR ATENCIÓN A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN PÚBLICA CON NÚMERO DE FOLIO 00043/CECYTEM/IP/2017 RECIBIDA EL 14 DE SEPTIEMBRE DE 2017 A TRAVÉS DEL SISTEMA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN MEXIQUENSE (SAIMEX), DONDE SE ENUNCIA: “A) FILIACIÓN Y VÍNCULOS POLÍTICOS DEL DIRECTOR GENERAL Y DIRECTORES DE ÁREA. B) ACCIONES CONCRETAS QUE SE HAN REALIZADO EN EL AÑO DE VINCULACIÓN DE LOS ALUMNOS CON EL SECTOR CULTURAL. C) PLAN DE TRABAJO DE LA UNIDAD DE INFORMÁTICA D) ACCIONES CONCRETAS PARA REDUCIR LA DESERCIÓN”; Y CON FUNDAMENTO A LO SEÑALADO EN LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS EN SU ARTÍCULO 53 FRACCIÓN V QUE SEÑALA: “LAS UNIDADES DE TRANSPARENCIA TENDRÁN LAS SIGUIENTES FUNCIONES: ENTREGAR, EN SU CASO, A LOS PARTICULARES LA INFORMACIÓN SOLICITADA”; SE DESCRIBE LA INFORMACIÓN SIGUIENTE: A) FILIACIÓN Y VÍNCULOS POLÍTICOS DEL DIRECTOR GENERAL Y DIRECTORES DE ÁREA, HAGO DE SU CONOCIMIENTO QUE, CON FUNDAMENTO EN LA LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES EN POSESIÓN DE LOS SUJETOS OBLIGADOS DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, EN SU ARTÍCULO 4 FRACCIÓN XII, QUE A LA LETRA DICE: “DATOS PERSONALES SENSIBLES: A LAS REFERENTES DE LA ESFERA DE SU TITULAR CUYA UTILIZACIÓN INDEBIDA PUEDA DAR ORIGEN A DISCRIMINACIÓN O CONLLEVE UN RIESGO GRAVE PARA ÉSTE. DE MANERA ENUNCIATIVA MÁS NO LIMITATIVA, SE CONSIDERAN SENSIBLES LOS DATOS PERSONALES QUE PUEDAN REVELAR ASPECTOS COMO ORIGEN RACIAL O ÉTNICO, ESTADO DE SALUD FÍSICA O MENTAL, PRESENTE O FUTURA, INFORMACIÓN GENÉTICA, CREENCIAS RELIGIOSAS, FILOSÓFICAS Y MORALES, OPINIONES POLÍTICAS Y PREFERENCIA SEXUAL”; ESTA INFORMACIÓN NO PUEDE SER PROPORCIONADA. B) ACCIONES CONCRETAS QUE SE HAN REALIZADO EN EL AÑO DE VINCULACIÓN DE LOS ALUMNOS CON EL SECTOR CULTURAL, AL RESPECTO LE INFORMO QUE MEDIANTE OFICIO NO. 205G12000/307/2017 DE FECHA 29 DE SEPTIEMBRE DE 2017, LA LIC. NADIA PAULINA ALCÁNTARA GARCÍA, DIRECTORA DE VINCULACIÓN CON LOS SECTORES PRODUCTIVO Y DE SERVICIOS, REMITE LA INFORMACIÓN SOLICITADA (ARCHIVO ADJUNTO). C) PLAN DE TRABAJO DE LA UNIDAD DE INFORMÁTICA; A TRAVÉS DEL OFICIO NO. 205G15000-287/2017 DE FECHA 21 DE SEPTIEMBRE, EL LIC. DANTE SALVADOR ORTEGA AGUILAR, JEFE DE LA UNIDAD DE INFORMÁTICA, ENVÍA LA INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE (ARCHIVO ADJUNTO). D) ACCIONES CONCRETAS PARA REDUCIR LA DESERCIÓN; HAGO DE SU CONOCIMIENTO QUE MEDIANTE OFICIO NO. 205G11000/1440/2017 DE FECHA 25 DE SEPTIEMBRE DE 2017, SIGNADO POR LA MTRA. MARGARITA CAMACHO GÓMEZ, ENCARGADA DE LA DIRECCIÓN ACADÉMICA, REMITE LA INFORMACIÓN SOLICITADA (ARCHIVO ADJUNTO).
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta SI

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÓN DE VINCULACIÓN CON LOS SECTORES PRODUCTIVO Y DE SERVICIOS

Fecha Actualización:

16/10/2017

044

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/09/2017
Folio de la Solicitud: 00044/CECyTEM/IP/2017

Información requerida:

A) ACCIONES PARA AUMENTAR LA TITULACIÓN B) ACCIONES PARA AUMENTAR ALUMNOS CON BECA C) ACCIONES DE COOPERACIÓN CON OTRAS INSTITUCIONES D) ACCIONES DE PLANEACION INTERNA E)

Respuesta:

CON EL PROPÓSITO DE DAR ATENCIÓN A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN PÚBLICA CON NÚMERO DE FOLIO 00044/CECYTEM/IP/2017 RECIBIDA EL 14 DE SEPTIEMBRE DE 2017 A TRAVÉS DEL SISTEMA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN MEXIQUENSE (SAIMEX), DONDE SE ENUNCIA: “A) ACCIONES PARA AUMENTAR LA TITULACIÓN B) ACCIONES PARA AUMENTAR ALUMNOS CON BECA C) ACCIONES DE COOPERACIÓN CON OTRAS INSTITUCIONES D) ACCIONES DE PLANEACION INTERNA E)”; Y CON FUNDAMENTO A LO SEÑALADO EN LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS EN SU ARTÍCULO 53 FRACCIÓN V QUE SEÑALA: “LAS UNIDADES DE TRANSPARENCIA TENDRÁN LAS SIGUIENTES FUNCIONES: ENTREGAR, EN SU CASO, A LOS PARTICULARES LA INFORMACIÓN SOLICITADA”; SE DESCRIBE LA INFORMACIÓN SIGUIENTE: A) ACCIONES PARA AUMENTAR LA TITULACIÓN: • SEMINARIOS DE TITULACIÓN. • PROGRAMA DE CERTIFICACIÓN MICROSOFT. B) ACCIONES PARA AUMENTAR ALUMNOS CON BECA: EL CECYTEM SOLO OTORGA LA BECA DE ESCOLARIDAD, EL CUAL EMITE LA CONVOCATORIA CADA SEMESTRE Y SE ENVÍA A LOS SESENTA PLANTELES PARA QUE LOS ALUMNOS ESTÉN INFORMADOS DE LA MISMA, ASÍ MISMO SE DIFUNDE EN REDES SOCIALES Y SE ENCUENTRA DISPONIBLE EN LA PÁGINA WEB DEL ORGANISMO, EN EL SIGUIENTE LINK: HTTP://CECYTEM.EDOMEX.GOB.MX/ C) ACCIONES DE COOPERACIÓN CON OTRAS INSTITUCIONES: EL CECYTEM REALIZA CONVENIOS DE COLABORACIÓN CON DIFERENTES INSTITUCIONES DE LOS SECTORES PÚBLICO, PRODUCTIVO, EDUCATIVO Y SOCIAL. D) ACCIONES DE PLANEACION INTERNA: EL PROCESO DE PLANEACIÓN DEL COLEGIO SE APEGA A LA METODOLOGÍA DEL MARCO LÓGICO, MEDIANTE EL DESARROLLO DE UN INSTRUMENTO DE PLANEACIÓN ESTRATÉGICA DENOMINADO MATRIZ DE INDICADORES DE RESULTADOS, QUE PERMITE EL DISEÑO, ORGANIZACIÓN, EJECUCIÓN, SEGUIMIENTO, EVALUACIÓN Y MEJORA DE LOS PROGRAMAS.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta NO

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÓN ACADÉMICA

Fecha Actualización:

16/10/2017

045

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/09/2017
Folio de la Solicitud: 00045/CECyTEM/IP/2017

Información requerida:

SOLICITO QUE ME FUNDEN Y MOTIVEN EN QUE APARTADO DE LA GACETA DE GOBIERNO APARECE QUE PERSONAL ADMINISTRATIVO PUEDE TENER A SUS HIJOS Y CÓNYUGE LABORANDO PARA EL MISMO ORGANISMO, TAL ES EL CASO DE LA SEÑORA MERCEDALIA SALGADO QUE TRABAJA EN LA DIRECION GENERAL, SU HIJA EN PLANTEL TOLUCA Y SU CONYUGUE EN EL PLANTEL DE METEPEC DENTRO DE LA PLANTILLA DEL COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTIFICOS Y TECNOLOGICOS DEL ESTADO DE MEXICO

Respuesta:

CON EL PROPÓSITO DE DAR ATENCIÓN A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN PÚBLICA CON NÚMERO DE FOLIO 00045/CECYTEM/IP/2017 RECIBIDA EL 21 DE SEPTIEMBRE DE 2017 A TRAVÉS DEL SISTEMA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN MEXIQUENSE (SAIMEX), DONDE SE ENUNCIA: “SOLICITO QUE ME FUNDEN Y MOTIVEN EN QUE APARTADO DE LA GACETA DE GOBIERNO APARECE QUE PERSONAL ADMINISTRATIVO PUEDE TENER A SUS HIJOS Y CÓNYUGE LABORANDO PARA EL MISMO ORGANISMO, TAL ES EL CASO DE LA SEÑORA MERCEDALIA SALGADO QUE TRABAJA EN LA DIRECION GENERAL, SU HIJA EN PLANTEL TOLUCA Y SU CONYUGUE EN EL PLANTEL DE METEPEC DENTRO DE LA PLANTILLA DEL COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTIFICOS Y TECNOLOGICOS DEL ESTADO DE MEXICO”; Y CON FUNDAMENTO A LO SEÑALADO EN LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS EN SU ARTÍCULO 53 FRACCIÓN V QUE SEÑALA: “LAS UNIDADES DE TRANSPARENCIA TENDRÁN LAS SIGUIENTES FUNCIONES: ENTREGAR, EN SU CASO, A LOS PARTICULARES LA INFORMACIÓN SOLICITADA”; SE ENVÍA OFICIO NO. 205G14101/305/2017 DE FECHA 26 DE SEPTIEMBRE DE 2017, A TRAVÉS DEL CUAL SE DESCRIBE LA INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE (ARCHIVO ADJUNTO).
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta SI

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL

Fecha Actualización:

16/10/2017

046

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/09/2017
Folio de la Solicitud: 00046/CECyTEM/IP/2017

Información requerida:

NESECITO SABER QUE PRESUPUESTO DELPROGRAMAS FOMIX FUE ASIGNADO PARA LOS INSTITUTOS TECNOLOGICOS EN EL EDO DE MEXICO

Respuesta:

CON EL PROPÓSITO DE DAR ATENCIÓN A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN PÚBLICA CON NÚMERO DE FOLIO 00046/CECYTEM/IP/2017 RECIBIDA EL 27 DE SEPTIEMBRE DE 2017 A TRAVÉS DEL SISTEMA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN MEXIQUENSE (SAIMEX), DONDE SE ENUNCIA: “NESECITO SABER QUE PRESUPUESTO DELPROGRAMAS FOMIX FUE ASIGNADO PARA LOS INSTITUTOS TECNOLOGICOS EN EL EDO DE MEXICO”; Y CON FUNDAMENTO A LO SEÑALADO EN LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS EN SU ARTÍCULO 167, QUE SEÑALA: “CUANDO LAS UNIDADES DE TRANSPARENCIA DETERMINEN LA NOTORIA INCOMPETENCIA POR PARTE DE LOS SUJETOS OBLIGADOS, DENTRO DEL ÁMBITO DE APLICACIÓN, PARA ATENDER LA SOLICITUD DE ACCESO A LA INFORMACIÓN, DEBERÁN COMUNICARLO AL SOLICITANTE, DENTRO DE LOS TRES DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA RECEPCIÓN DE LA SOLICITUD Y, EN SU CASO ORIENTAR AL SOLICITANTE, EL O LOS SUJETOS OBLIGADOS COMPETENTES”. AL RESPECTO HAGO DE SU CONOCIMIENTO QUE, EL COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTÍFICOS Y TECNOLÓGICOS DEL ESTADO DE MÉXICO (CECYTEM), TIENE COMO OBJETO IMPARTIR EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR TERMINAL, TERMINAL POR CONVENIO Y BIVALENTE DE CARÁCTER TECNOLÓGICO, TAL Y COMO LO ESTABLECE EL ARTÍCULO 3° FRACCIÓN I DE LA LEY QUE CREA AL ORGANISMO PÚBLICO DESCENTRALIZADO DENOMINADO COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTÍFICOS Y TECNOLÓGICOS DEL ESTADO DE MÉXICO. EN TAL SENTIDO, SE LE SUGIERE RESPETUOSAMENTE QUE ESTA PETICIÓN SEA ENVIADA A INSTITUCIONES DE NIVEL SUPERIOR, QUE PUDIERAN POSEER LA INFORMACIÓN COMO: DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN SUPERIOR DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE MÉXICO O EL TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO DEPENDIENTE DE LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PÚBLICA, O BIEN INGRESAR A LA PÁGINA HTTP://WWW.IPOMEX.ORG.MX, SELECCIONAR EL SITIO ELECTRÓNICO “PODER EJECUTIVO” Y EN EL APARTADO “SECRETARÍA DE EDUCACIÓN” ELEGIR AL SUJETO OBLIGADO DEL CATÁLOGO QUE SE DESPLIEGA, POSTERIOR A ELLO SOLICITAR SU PETICIÓN A TRAVÉS DEL MISMO SISTEMA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN MEXIQUENSE (SAIMEX) Ó ACUDIR A LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA DE LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DEL GOBIERNO DEL ESTADO.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta NO

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

DEPARTAMENTO DE PLANEACIÓN Y ESTADÍSTICA

Fecha Actualización:

16/10/2017

047

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/10/2017
Folio de la Solicitud: 00047/CECyTEM/IP/2017

Información requerida:

SE SOLICITA SE INFORME SEGÚN LOS ESTADISTICOS DE SU ÓRGANO INTERNO DE CONTROL, CUALES FUERON LAS RESPONSABILIDADES ADMINISTRATIVAS DE LOS SERVIDORES PUBLICOS MÁS RECURRENTES DURANTE EL AÑO 2016, INFORMACION SOLICITADA PARA FINES ACADÉMICOS

Respuesta:

CON EL PROPÓSITO DE DAR ATENCIÓN A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN PÚBLICA CON NÚMERO DE FOLIO 00047/CECYTEM/IP/2017 RECIBIDA EL 30 DE OCTUBRE DE 2017 A TRAVÉS DEL SISTEMA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN MEXIQUENSE (SAIMEX), DONDE SE ENUNCIA: “SE SOLICITA SE INFORME SEGÚN LOS ESTADISTICOS DE SU ÓRGANO INTERNO DE CONTROL, CUALES FUERON LAS RESPONSABILIDADES ADMINISTRATIVAS DE LOS SERVIDORES PUBLICOS MÁS RECURRENTES DURANTE EL AÑO 2016, INFORMACION SOLICITADA PARA FINES ACADÉMICOS”; Y CON FUNDAMENTO A LO SEÑALADO EN LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS EN SU ARTÍCULO 53 FRACCIÓN V QUE SEÑALA: “LAS UNIDADES DE TRANSPARENCIA TENDRÁN LAS SIGUIENTES FUNCIONES: ENTREGAR, EN SU CASO, A LOS PARTICULARES LA INFORMACIÓN SOLICITADA”; SE ENVÍA OFICIO NO. 205G10100/CI/734/2017 DE FECHA 6 DE NOVIEMBRE DE 2017, A TRAVÉS DEL CUAL SE DESCRIBE LA INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE (ARCHIVO ADJUNTO).
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta SI

Documento soporte:

PDF 463.16 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

CONTRALORÍA INTERNA

Fecha Actualización:

17/11/2017

048

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/11/2017
Folio de la Solicitud: 00048/CECyTEM/IP/2017

Información requerida:

SOLICITO INFORMACIÓN ACERCA DE QUE PARA QUE SE DESTINA LA CUOT SERV SAL 4 625%QUE SE DE3SCUENTA A LOS PROFESORES DEL CECYTEM

Respuesta:

CON EL PROPÓSITO DE DAR ATENCIÓN A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN PÚBLICA CON NÚMERO DE FOLIO 00048/CECYTEM/IP/2017 RECIBIDA EL 14 DE NOVIEMBRE DE 2017 A TRAVÉS DEL SISTEMA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN MEXIQUENSE (SAIMEX), DONDE SE ENUNCIA: “SOLICITO INFORMACIÓN ACERCA DE QUE PARA QUE SE DESTINA LA CUOT SERV SAL 4 625%QUE SE DE3SCUENTA A LOS PROFESORES DEL CECYTEM”; Y CON FUNDAMENTO A LO SEÑALADO EN LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS EN SU ARTÍCULO 53 FRACCIÓN V QUE SEÑALA: “LAS UNIDADES DE TRANSPARENCIA TENDRÁN LAS SIGUIENTES FUNCIONES: ENTREGAR, EN SU CASO, A LOS PARTICULARES LA INFORMACIÓN SOLICITADA”; SE ENVÍA OFICIO NO. 205G14100/345/2017 DE FECHA 27 DE NOVIEMBRE DE 2017, A TRAVÉS DEL CUAL SE DESCRIBE LA INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE (ARCHIVO ADJUNTO).
Recurrida: SI
Documentos anexos a la respuesta SI

Documento soporte:

PDF 344.45 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL

Fecha Actualización:

06/12/2017

049

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/11/2017
Folio de la Solicitud: 00049/CECyTEM/IP/2017

Información requerida:

SOLICITO INFORMACION ACERCA DE QUE SE TRATA LA CUOT SERV SAL 4 625%

Respuesta:

CON EL PROPÓSITO DE DAR ATENCIÓN A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN PÚBLICA CON NÚMERO DE FOLIO 00049/CECYTEM/IP/2017 RECIBIDA EL 14 DE NOVIEMBRE DE 2017 A TRAVÉS DEL SISTEMA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN MEXIQUENSE (SAIMEX), DONDE SE ENUNCIA: “SOLICITO INFORMACION ACERCA DE QUE SE TRATA LA CUOT SERV SAL 4 625%”; Y CON FUNDAMENTO A LO SEÑALADO EN LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS EN SU ARTÍCULO 53 FRACCIÓN V QUE SEÑALA: “LAS UNIDADES DE TRANSPARENCIA TENDRÁN LAS SIGUIENTES FUNCIONES: ENTREGAR, EN SU CASO, A LOS PARTICULARES LA INFORMACIÓN SOLICITADA”; SE ENVÍA OFICIO NO. 205G14100/346/2017 DE FECHA 27 DE NOVIEMBRE DE 2017, A TRAVÉS DEL CUAL SE DESCRIBE LA INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE (ARCHIVO ADJUNTO).
Recurrida: SI
Documentos anexos a la respuesta SI

Documento soporte:

PDF 699.45 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL

Fecha Actualización:

06/12/2017

050

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/11/2017
Folio de la Solicitud: 00050/CECyTEM/IP/2017

Información requerida:

SOLICITO INFORMACION ACERCA DE LA TRAYECTORIA DEL DR EDGAR ALFONSO HERRERA MUÑOZ EN EL COLEGIO Y LA FORMA COMO SE DESIGNA A DIRECTORES DEL PLANTEL EN EL COLEGIO. SI ESTA DE ACUERDO CON LA REFORMA EDUCATIVA O ES POR DEDAZO

Respuesta:

CON EL PROPÓSITO DE DAR ATENCIÓN A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN PÚBLICA CON NÚMERO DE FOLIO 00050/CECYTEM/IP/2017 RECIBIDA EL 14 DE NOVIEMBRE DE 2017 A TRAVÉS DEL SISTEMA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN MEXIQUENSE (SAIMEX), POR MEDIO DE LA CUAL REQUIERE SE PROPORCIONE LA INFORMACIÓN SIGUIENTE: “SOLICITO INFORMACION ACERCA DE LA TRAYECTORIA DEL DR EDGAR ALFONSO HERRERA MUÑOZ EN EL COLEGIO Y LA FORMA COMO SE DESIGNA A DIRECTORES DEL PLANTEL EN EL COLEGIO. SI ESTA DE ACUERDO CON LA REFORMA EDUCATIVA O ES POR DEDAZO”. Y CON FUNDAMENTO EN LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA, EN SU ARTÍCULO 169 FRACCIÓN II QUE SEÑALA: “CUANDO LA INFORMACIÓN NO SE ENCUENTRE EN LOS ARCHIVOS DEL SUJETO OBLIGADO, EL COMITÉ DE TRANSPARENCIA: EXPEDIRÁ UNA RESOLUCIÓN QUE CONFIRME LA INEXISTENCIA DEL DOCUMENTO”; Y CUARTO PÁRRAFO DEL MISMO ARTÍCULO QUE REFIERE: “LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA DEBERÁ NOTIFICARLO AL SOLICITANTE POR ESCRITO, EN UN PLAZO QUE NO EXCEDA DE QUINCE DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DEL DÍA SIGUIENTE A LA PRESENTACIÓN DE LA SOLICITUD”, SE DESCRIBE A CONTINUACIÓN LA INFORMACIÓN SIGUIENTE: CONFORME AL ACUERDO CT/13/SE/01/2017 EMITIDO POR EL COMITÉ DE TRANSPARENCIA EN SU DÉCIMA TERCERA SESIÓN EXTRAORDINARIA CELEBRADA EL 1 DE DICIEMBRE DE 2017, EN DONDE SE “CONFIRMA Y DICTAMINA LA DECLARATORIA DE INEXISTENCIA DE LA INFORMACIÓN EN LOS ARCHIVOS QUE OBRAN EN LAS OFICINAS DEL COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTÍFICOS Y TECNOLÓGICOS DEL ESTADO DE MÉXICO REFERENTE A LA PERSONA DE NOMBRE EDGAR ALFONSO HERRERA MUÑOZ”. ASIMISMO, SE ENVÍA OFICIO NO. 205G11200/0300/2017 DE FECHA 30 DE NOVIEMBRE DE 2017, A TRAVÉS DEL CUAL SE DESCRIBE LA INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE (ARCHIVO ADJUNTO).
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta SI

Documento soporte:

PDF 175.76 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÓN ACADÉMICA Y DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL

Fecha Actualización:

06/12/2017

051

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/11/2017
Folio de la Solicitud: 00051/CECyTEM/IP/2017

Información requerida:

SOLICITO INFORMACION ACECA DE COMO LA C. CAROL ROSAS HERNANDEZ FUE DESIGNADA DIRECTORA DEL PLANTEL NICOLAS ROMERO II DE ESTE COLEGIO, ASI MISMO INFORME DETALLADAMENTE SI FUE POR MERITOS ACADEMICOS, LABORALES O POLITICOS. LA FORMA EN QUE ESTA CONTRATADA. SI CUENTA CON UNA ESPECIALIDAD O MAESTRIA Y POR ULTIMO EXPÓNGA LOS CRITEROS Y BASES LEGALES EN QUE FUE DESIGNADA AUNQUE SEA DE FORMA TEMPORAL

Respuesta:

CON EL PROPÓSITO DE DAR ATENCIÓN A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN PÚBLICA CON NÚMERO DE FOLIO 00051/CECYTEM/IP/2017 RECIBIDA EL 14 DE NOVIEMBRE DE 2017 A TRAVÉS DEL SISTEMA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN MEXIQUENSE (SAIMEX), POR MEDIO DE LA CUAL REQUIERE SE PROPORCIONE LA INFORMACIÓN SIGUIENTE: “SOLICITO INFORMACION ACECA DE COMO LA C. CAROL ROSAS HERNANDEZ FUE DESIGNADA DIRECTORA DEL PLANTEL NICOLAS ROMERO II DE ESTE COLEGIO, ASI MISMO INFORME DETALLADAMENTE SI FUE POR MERITOS ACADEMICOS, LABORALES O POLITICOS. LA FORMA EN QUE ESTA CONTRATADA. SI CUENTA CON UNA ESPECIALIDAD O MAESTRIA Y POR ULTIMO EXPÓNGA LOS CRITEROS Y BASES LEGALES EN QUE FUE DESIGNADA AUNQUE SEA DE FORMA TEMPORAL”. Y CON FUNDAMENTO EN LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA, EN SU ARTÍCULO 169 FRACCIÓN II QUE SEÑALA: “CUANDO LA INFORMACIÓN NO SE ENCUENTRE EN LOS ARCHIVOS DEL SUJETO OBLIGADO, EL COMITÉ DE TRANSPARENCIA: EXPEDIRÁ UNA RESOLUCIÓN QUE CONFIRME LA INEXISTENCIA DEL DOCUMENTO”; Y CUARTO PÁRRAFO DEL MISMO ARTÍCULO QUE REFIERE: “LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA DEBERÁ NOTIFICARLO AL SOLICITANTE POR ESCRITO, EN UN PLAZO QUE NO EXCEDA DE QUINCE DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DEL DÍA SIGUIENTE A LA PRESENTACIÓN DE LA SOLICITUD”, SE DESCRIBE A CONTINUACIÓN LA INFORMACIÓN SIGUIENTE: CONFORME AL ACUERDO CT/13/SE/02/2017 EMITIDO POR EL COMITÉ DE TRANSPARENCIA EN SU DÉCIMA TERCERA SESIÓN EXTRAORDINARIA CELEBRADA EL 1 DE DICIEMBRE DE 2017, EN DONDE SE “CONFIRMA Y DICTAMINA LA DECLARATORIA DE INEXISTENCIA DE LA INFORMACIÓN EN LOS ARCHIVOS QUE OBRAN EN LAS OFICINAS DEL COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTÍFICOS Y TECNOLÓGICOS DEL ESTADO DE MÉXICO REFERENTE A LA PERSONA DE NOMBRE CAROL ROSAS HERNÁNDEZ”.
Recurrida: SI
Documentos anexos a la respuesta NO

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL

Fecha Actualización:

06/12/2017

052

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/11/2017
Folio de la Solicitud: 00052/CECyTEM/IP/2017

Información requerida:

SOLICITO INFORMACION ACERCA DE LAS QUEJAS QUE SE HAN INTERPUESTO EN CONTRA DE LA C. CAROL ROSAS MARTINEZ, ASÍ COMO SUS LOS MOTIVOS, AUNQUE ESTAS NO HAYAN SIDO RESUELTAS FAVORABLEMENTE

Respuesta:

CON EL PROPÓSITO DE DAR ATENCIÓN A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN PÚBLICA CON NÚMERO DE FOLIO 00052/CECYTEM/IP/2017 RECIBIDA EL 14 DE NOVIEMBRE DE 2017 A TRAVÉS DEL SISTEMA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN MEXIQUENSE (SAIMEX), DONDE SE ENUNCIA: “SOLICITO INFORMACION ACERCA DE LAS QUEJAS QUE SE HAN INTERPUESTO EN CONTRA DE LA C. CAROL ROSAS MARTINEZ, ASÍ COMO SUS LOS MOTIVOS, AUNQUE ESTAS NO HAYAN SIDO RESUELTAS FAVORABLEMENTE”; Y CON FUNDAMENTO A LO SEÑALADO EN LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS EN SU ARTÍCULO 53 FRACCIÓN V QUE SEÑALA: “LAS UNIDADES DE TRANSPARENCIA TENDRÁN LAS SIGUIENTES FUNCIONES: ENTREGAR, EN SU CASO, A LOS PARTICULARES LA INFORMACIÓN SOLICITADA”; SE ENVÍA OFICIO NO. 205G10100/CI/778/2017 DE FECHA 23 DE NOVIEMBRE DE 2017, A TRAVÉS DEL CUAL SE DESCRIBE LA INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE (ARCHIVO ADJUNTO).
Recurrida: SI
Documentos anexos a la respuesta SI

Documento soporte:

PDF 664.60 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

CONTRALORÍA INTERNA

Fecha Actualización:

06/12/2017

053

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/11/2017
Folio de la Solicitud: 00053/CECyTEM/IP/2017

Información requerida:

SOLICITO INFORMACIÓN DETALLADA ACERCA DE LA TRAYECTORIA LABORAL DE YAZMIN LUNA PEREZ EN ESTE COLEGIO, QUIEN SE DESEMPEÑA COMO SUBDIRECTORA DE PLANTEL.

Respuesta:

CON EL PROPÓSITO DE DAR ATENCIÓN A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN PÚBLICA CON NÚMERO DE FOLIO 00053/CECYTEM/IP/2017 RECIBIDA EL 28 DE NOVIEMBRE DE 2017 A TRAVÉS DEL SISTEMA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN MEXIQUENSE (SAIMEX), POR MEDIO DE LA CUAL REQUIERE SE PROPORCIONE LA INFORMACIÓN SIGUIENTE: “SOLICITO INFORMACIÓN DETALLADA ACERCA DE LA TRAYECTORIA LABORAL DE YAZMIN LUNA PEREZ EN ESTE COLEGIO, QUEIN SE DESEMPEÑA COMO SUBDIRECTORA DE PLANTEL”. Y CON FUNDAMENTO EN LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA, EN SU ARTÍCULO 169 FRACCIÓN II QUE SEÑALA: “CUANDO LA INFORMACIÓN NO SE ENCUENTRE EN LOS ARCHIVOS DEL SUJETO OBLIGADO, EL COMITÉ DE TRANSPARENCIA: EXPEDIRÁ UNA RESOLUCIÓN QUE CONFIRME LA INEXISTENCIA DEL DOCUMENTO”; Y CUARTO PÁRRAFO DEL MISMO ARTÍCULO QUE REFIERE: “LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA DEBERÁ NOTIFICARLO AL SOLICITANTE POR ESCRITO, EN UN PLAZO QUE NO EXCEDA DE QUINCE DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DEL DÍA SIGUIENTE A LA PRESENTACIÓN DE LA SOLICITUD”, SE DESCRIBE A CONTINUACIÓN LA INFORMACIÓN SIGUIENTE: CONFORME AL ACUERDO CT/14/SE/01/2017 EMITIDO POR EL COMITÉ DE TRANSPARENCIA EN SU DÉCIMA CUARTA SESIÓN EXTRAORDINARIA CELEBRADA EL 15 DE DICIEMBRE DE 2017, EN DONDE SE “CONFIRMA Y DICTAMINA LA DECLARATORIA DE INEXISTENCIA DE LA INFORMACIÓN EN LOS ARCHIVOS QUE OBRAN EN LAS OFICINAS DEL COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTÍFICOS Y TECNOLÓGICOS DEL ESTADO DE MÉXICO REFERENTE A LA PERSONA DE NOMBRE YAZMIN LUNA PEREZ”.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta NO

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL

Fecha Actualización:

12/02/2018

054

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/12/2017
Folio de la Solicitud: 00054/CECyTEM/IP/2017

Información requerida:

DE ACUERDO CON EL ARTICULO 23: SON SUJETOS OBLIGADOS A TRANSPARENTAR Y PERMITIR EL ACCESO A SU INFORMACIÓN Y PROTEGER LOS DATOS PERSONALES QUE OBREN EN SU PODER:I. EL PODER EJECUTIVO DEL ESTADO DE MÉXICO, LAS DEPENDENCIAS, ORGANISMOS AUXILIARES, ÓRGANOS, ENTIDADES, FIDEICOMISOS Y FONDOS PÚBLICOS, ASÍ COMO LA PROCURADURÍA GENERAL DE JUSTICIA; LOS SUJETOS OBLIGADOS DEBERÁN HACER PÚBLICA TODA AQUELLA INFORMACIÓN RELATIVA A LOS MONTOS Y LAS PERSONAS A QUIENES ENTREGUEN, POR CUALQUIER MOTIVO, RECURSOS PÚBLICOS, ASÍ COMO LOS INFORMES QUE DICHAS PERSONAS LES ENTREGUEN SOBRE EL USO Y DESTINO DE DICHOS RECURSOS. LOS SERVIDORES PÚBLICOS DEBERÁN TRANSPARENTAR SUS ACCIONES ASÍ COMO GARANTIZAR Y RESPETAR EL DERECHO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA: EN ESTE SENTIDO SOLICITO NUEVAMENTE SOLICITO PLANTILLA, ANTIGÜEDAD, SUELDO PERCIBIDOS, EN EL AÑO 20016-2017 CATEGORÍA DEL PERSONAL ADMINISTRATIVO QUE TRABAJA EN LA DIRECCIÓN GENERAL DE CECYTEM”. ES DECIR SOLICITO LA PLANTILLA DEL PERSONAL ADMINISTRATIVO, QUE TIPO DE PLAZA OSTENTAN, FECHA DE INGRESO CON CUANTOS AÑOS DE ANTIGÜEDAD, LA PERCEPCIÓN NETA DE SU SUELDO DE ENERO DE 2016 AL NOVIEMBRE DE 2017"SOLO DEL PERSONAL ADMINISTRATIVO QUE ESTA TRABAJANDO EN LA INSTALACIONES DE LA DIRECCIÓN GENERAL DEL COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTÍFICOS Y TECNOLÓGICOS DEL ESTADO DE MÉXICO, NO ME INTERESA PLANTELES SOLO DE LA DIRECCIÓN GENERAL DESDE EL DIRECTOR, SUBDIRECTORES, DIRECTORES DE ÁREA, JEFES DE DEPARTAMENTO HASTA EL PERSONAL DE APOYO INCLUYENDO SECRETARIAS DE LAS OFICINAS Y PERSONAL DE MANTENIMIENTO Y/O LIMPIEZA

Respuesta:

CON EL PROPÓSITO DE DAR ATENCIÓN A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN PÚBLICA CON NÚMERO DE FOLIO 00054/CECYTEM/IP/2017 RECIBIDA EL 15 DE DICIEMBRE 2017 A TRAVÉS DEL SISTEMA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN MEXIQUENSE (SAIMEX), MEDIANTE LA CUAL REQUIERE SE PROPORCIONE LO SIGUIENTE: “DE ACUERDO CON EL ARTICULO 23: SON SUJETOS OBLIGADOS A TRANSPARENTAR Y PERMITIR EL ACCESO A SU INFORMACIÓN Y PROTEGER LOS DATOS PERSONALES QUE OBREN EN SU PODER:I. EL PODER EJECUTIVO DEL ESTADO DE MÉXICO, LAS DEPENDENCIAS, ORGANISMOS AUXILIARES, ÓRGANOS, ENTIDADES, FIDEICOMISOS Y FONDOS PÚBLICOS, ASÍ COMO LA PROCURADURÍA GENERAL DE JUSTICIA; LOS SUJETOS OBLIGADOS DEBERÁN HACER PÚBLICA TODA AQUELLA INFORMACIÓN RELATIVA A LOS MONTOS Y LAS PERSONAS A QUIENES ENTREGUEN, POR CUALQUIER MOTIVO, RECURSOS PÚBLICOS, ASÍ COMO LOS INFORMES QUE DICHAS PERSONAS LES ENTREGUEN SOBRE EL USO Y DESTINO DE DICHOS RECURSOS. LOS SERVIDORES PÚBLICOS DEBERÁN TRANSPARENTAR SUS ACCIONES ASÍ COMO GARANTIZAR Y RESPETAR EL DERECHO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA: EN ESTE SENTIDO SOLICITO NUEVAMENTE SOLICITO PLANTILLA, ANTIGÜEDAD, SUELDO PERCIBIDOS, EN EL AÑO 20016-2017 CATEGORÍA DEL PERSONAL ADMINISTRATIVO QUE TRABAJA EN LA DIRECCIÓN GENERAL DE CECYTEM”. ES DECIR SOLICITO LA PLANTILLA DEL PERSONAL ADMINISTRATIVO, QUE TIPO DE PLAZA OSTENTAN, FECHA DE INGRESO CON CUANTOS AÑOS DE ANTIGÜEDAD, LA PERCEPCIÓN NETA DE SU SUELDO DE ENERO DE 2016 AL NOVIEMBRE DE 2017"SOLO DEL PERSONAL ADMINISTRATIVO QUE ESTA TRABAJANDO EN LA INSTALACIONES DE LA DIRECCIÓN GENERAL DEL COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTÍFICOS Y TECNOLÓGICOS DEL ESTADO DE MÉXICO, NO ME INTERESA PLANTELES SOLO DE LA DIRECCIÓN GENERAL DESDE EL DIRECTOR, SUBDIRECTORES, DIRECTORES DE ÁREA, JEFES DE DEPARTAMENTO HASTA EL PERSONAL DE APOYO INCLUYENDO SECRETARIAS DE LAS OFICINAS Y PERSONAL DE MANTENIMIENTO Y/O LIMPIEZA”. EN TAL SENTIDO Y EN APEGO A LO SEÑALADO EN LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS EN SU ARTÍCULO 53 FRACCIÓN V DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS QUE SEÑALA: “LAS UNIDADES DE TRANSPARENCIA TENDRÁN LAS SIGUIENTES FUNCIONES: ENTREGAR, EN SU CASO, A LOS PARTICULARES LA INFORMACIÓN SOLICITADA”; SE ENVÍAN DOCUMENTOS EN FORMATO PDF. DE LOS ACUMULADOS DE PERCEPCIONES NETAS DE ENERO A DICIEMBRE DE 2016, ACUMULADOS DE PERCEPCIONES NETAS DE ENERO A DICIEMBRE DE 2017 Y LAS PLANTILLAS DE PERSONAL ADMINISTRATIVO ADSCRITOS A LA DIRECCIÓN GENERAL DE LOS SEMESTRES: FEBRERO-AGOSTO 2016, AGOSTO 2016-FEBRERO 2017, FEBRERO-AGOSTO 2017 Y AGOSTO 2017-FEBRERO 2018, EN VERSIÓN PÚBLICA CONFORME AL ACUERDO DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA DEL COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTÍFICOS Y TECNOLÓGICOS DEL ESTADO DE MÉXICO CT/01/SE/02/2018 QUE SEÑALA: EN APEGO A LO SEÑALADO EN LOS ARTÍCULOS 49 FRACCIONES VIII Y XII; Y 132 FRACCIONES II Y III DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS; EL COMITÉ DE TRANSPARENCIA DEL COLEGIO, APRUEBA LA ELABORACIÓN DE VERSIONES PÚBLICAS DE LAS PLANTILLAS DE PERSONAL ADMINISTRATIVO ADSCRITOS A LA DIRECCIÓN GENERAL DE LOS SEMESTRES: FEBRERO-AGOSTO 2016, AGOSTO 2016-FEBRERO 2017, FEBRERO-AGOSTO 2017 Y AGOSTO 2017-FEBRERO 2018, TESTANDO LOS APARTADOS DE: R.F.C. Y CLAVE DE ISSEMYM, POR CONTENER DATOS PERSONALES E INFORMACIÓN CONFIDENCIAL Y PRIVADA; LO ANTERIOR CON LA FINALIDAD DE DAR ATENCIÓN A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN PÚBLICA CON NÚMERO DE FOLIO 00054/CECYTEM/IP/2017, INTERPUESTA A TRAVÉS DEL SISTEMA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN MEXIQUENSE (SAIMEX), SEGÚN ARCHIVO ADJUNTO CORRESPONDIENTE.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta SI

Documento soporte:

PDF 48.74 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL

Fecha Actualización:

12/02/2018

Mostrando 31 al 54 de 54 registros
Solicitudes Recibidas y Atendidas
2017

Fracción IV
Ultima actualización
jueves 28 de octubre de 2021 12:14, horas
ABRAHAM MARTÍNEZ ZAMUDIO DIRECTOR DE PLANEACIÓN Y EVALUACIÓN INSTITUCIONAL
LISTADO DE FRACCIONES
Anterior
I - II - II - III - III - IV - IV - VI - VII - VII - VIII - IX - XI - XII - XIII - XIV - XIV - XV - XVI - XVI - XVII - XVIII - XIX - XIX - XX - XXI - XXII - XXIII - IV - XIX - I - II - III
Siguiente
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.