cecytem
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Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción IV
Mostrando 1 al 13 de 13 registros

001

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/01/2016
Folio de la Solicitud: 00001/CECyTEM/IP/2016

Información requerida:

SOLICITA CONTESTAR EL CUESTIONARIO ADJUNTO. IMPORTANTE: EL CUESTIONARIO ESTÁ EN FORMATO .XLSX. SOLICITAR A SU UNIDAD DE TRANSPARENCIA QUE LE PROPORCIONE EL ARCHIVO EN EXCEL PARA PODERLO CONTESTAR. REGRESAR LA INFORMACIÓN EN VÍA ELECTRÓNICA, EN EL MISMO ARCHIVO DE EXCEL, POR FAVOR. LA PRIMERA PARTE DEL CUESTIONARIO DEBE SER LLENADA POR LA DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS. LA SEGUNDA, POR LOS DEPARTAMENTOS QUE TENGAN INFORMACIÓN SOBRE PROGRAMAS LLEVADOS A CABO DURANTE 2015

Respuesta:

EN EL MARCO DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y CON EL PROPÓSITO DE DAR ATENCIÓN A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN PÚBLICA CON NÚMERO DE FOLIO 00001/CECYTEM/IP/2016 DE FECHA 12 DE ENERO DE 2016 A TRAVÉS DE LA CUAL SOLICITA “CONTESTAR EL CUESTIONARIO ADJUNTO. IMPORTANTE: EL CUESTIONARIO ESTÁ EN FORMATO .XLSX. SOLICITAR A SU UNIDAD DE TRANSPARENCIA QUE LE PROPORCIONE EL ARCHIVO EN EXCEL PARA PODERLO CONTESTAR. REGRESAR LA INFORMACIÓN EN VÍA ELECTRÓNICA, EN EL MISMO ARCHIVO DE EXCEL, POR FAVOR. LA PRIMERA PARTE DEL CUESTIONARIO DEBE SER LLENADA POR LA DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS. LA SEGUNDA, POR LOS DEPARTAMENTOS QUE TENGAN INFORMACIÓN SOBRE PROGRAMAS LLEVADOS A CABO DURANTE 2015”. CON FUNDAMENTO EN LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS EN SU ARTÍCULO 45, QUE SEÑALA: “DE NO CORRESPONDER LA SOLICITUD A LA UNIDAD DE INFORMACIÓN, ÉSTA ORIENTARÁ A LOS SOLICITANTES PARA QUE PRESENTEN LA SOLICITUD A LA UNIDAD DE INFORMACIÓN QUE CORRESPONDA EN UN PLAZO NO MAYOR A CINCO DÍAS HÁBILES”. AL RESPECTO HAGO DE SU CONOCIMIENTO QUE REFERENTE A SU PETICIÓN, EL COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTÍFICOS Y TECNOLÓGICOS DEL ESTADO DE MÉXICO (CECYTEM), TIENE COMO OBJETO IMPARTIR EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR TERMINAL, TERMINAL POR CONVENIO Y BIVALENTE DE CARÁCTER TECNOLÓGICO, TAL Y COMO LO ESTABLECE EL ARTÍCULO 3° FRACCIÓN I DE LA LEY QUE CREA AL COLEGIO. EN TAL SENTIDO, SE LE SUGIERE RESPETUOSAMENTE QUE ESTA PETICIÓN SEA ENVIADA A INSTITUCIONES QUE IMPARTAN EDUCACIÓN DE NIVEL SUPERIOR, TODA VEZ QUE EL CUESTIONARIO QUE ANEXA A LA SOLICITUD VA DIRIGIDO A ESTE TIPO DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN Y EVALUACIÓN INSTITUCIONAL

Fecha Actualización:

21/01/2016

002

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/03/2016
Folio de la Solicitud: 00002/CECyTEM/IP/2016

Información requerida:

SOLICITA COPIA DE LAS EXPRESIONES DOCUMENTALES EN LAS QUE OBRE LA SIGUIENTE INFORMACIÓN: - ¿CUÁLES SON LOS PROBLEMAS DE CONTAMINACIÓN O DAÑOS AL MEDIO AMBIENTE QUE AFECTAN ACTUALMENTE AL ESTADO, DETALLANDO ORIGEN Y CARACTERÍSTICAS DE CADA UNO? - ¿CUÁL SON LOS PUNTOS GEOGRÁFICOS DONDE SE PRESENTAN ESTOS PROBLEMAS DE CONTAMINACIÓN O DAÑOS AL MEDIO AMBIENTE (ESPECIFICAR UBICACIÓN)? - ¿EXISTEN RÍOS O CUERPOS DE AGUA CONTAMINADOS EN EL ESTADO, CUÁLES? ¿QUÉ TIPO DE CONTAMINACIÓN ES Y CUÁL ES SU ORIGEN? - ¿CUÁNTOS PUNTOS DE DISPOSICIÓN DE RESIDUOS SÓLIDOS FUNCIONAN EN EL ESTADO? ¿SON RELLENOS SANITARIOS O BASUREROS A CIELO ABIERTO? ¿EN QUÉ LOCALIDAD SE UBICA CADA UNO? - ¿CUÁL ES EL VOLUMEN ANUAL DE BASURA QUE SE DEPOSITA EN RELLENOS SANITARIOS, Y CUÁL ES EL VOLUMEN ANUAL QUE SE DEPOSITA EN BASUREROS A CIELO ABIERTO? - EN CASO DE QUE EN EL ESTADO NO FUNCIONEN PUNTOS DE DISPOSICIÓN FINAL DE RESIDUOS SÓLIDOS, ¿DÓNDE SE DEPOSITA LA BASURA GENERADA EN EL ESTADO? - ¿CUÁL ES EL VOLUMEN DE AGUAS RESIDUALES QUE SE GENERAN EN EL ESTADO AL AÑO? - ¿CUENTA EL ESTADO CON PLANTAS DE TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES? ESPECIFICAR LA CAPACIDAD DE TRATAMIENTO DE CADA UNA Y EL VOLUMEN TOTAL DE AGUA TRATADA EN 2015. - ¿CUÁNTOS RASTROS OPERAN EN EL ESTADO, EN QUÉ LOCALIDAD SE UBICA CADA UNO? ¿LOS RESIDUOS DE ESTOS RASTROS RECIBEN ALGÚN TRATAMIENTO PARA SU DESECHAMIENTO, CUÁL? ¿DÓNDE SE DEPOSITAN LOS RESIDUOS SÓLIDOS DE LOS RASTROS? ¿DÓNDE SE DEPOSITAN LOS RESIDUOS LÍQUIDOS DE LOS RASTROS? - ¿CUÁNTAS FÁBRICAS O EMPRESAS CON ACTIVIDAD INDUSTRIAL OPERAN EN EL ESTADO, EN QUÉ LOCALIDAD SE UBICAN Y A QUÉ ACTIVIDAD INDUSTRIAL SE DEDICA CADA UNA? - ¿LOS RESIDUOS DE FÁBRICAS O EMPRESAS CON ACTIVIDAD INDUSTRIAL RECIBEN ALGÚN TRATAMIENTO PARA SU DESECHAMIENTO Y DISPOSICIÓN FINAL, CUÁL? ¿DÓNDE SE DEPOSITAN SUS RESIDUOS SÓLIDOS? ¿DÓNDE SE DEPOSITAN SUS RESIDUOS LÍQUIDOS? - ¿CUÁNTAS MINAS OPERAN EN EL ESTADO, ESPECIFICANDO EL MUNICIPIO Y LA LOCALIDAD EN DONDE SE UBICA Y LA ACTIVIDAD MINERA A LA QUE SE DEDICA CADA UNA? ¿LOS RESIDUOS DE LAS MINAS RECIBEN ALGÚN TRATAMIENTO ESPECIAL PARA SU DESECHAMIENTO O DISPOSICIÓN FINAL, CUÁL? ¿DÓNDE SE DEPOSITAN SUS RESIDUOS SÓLIDOS? ¿DÓNDE SE DEPOSITAN SUS RESIDUOS LÍQUIDOS? - ¿CUÁNTAS LOCALIDADES EXISTEN EN EL ESTADO, ESPECIFICANDO EL NOMBRE Y EL NÚMERO DE HABITANTES DE CADA UNA? DE ELLAS, ¿CUÁLES CUENTAN CON DRENAJE? - ¿EN QUÉ MUNICIPIOS EXISTE TALA NO CONTROLADA? ¿CUÁL ES EL VOLUMEN DE LA TALA LEGAL EN EL ESTADO, POR MUNICIPIO? ¿CUÁL ES EL VOLUMEN DE LA TALA ILEGAL O CLANDESTINA, ESTIMADO EN EL ESTADO, POR MUNICIPIO? - PROPORCIONAR COPIA DEL PROGRAMA DE ORDENAMIENTO ECOLÓGICO ESTATAL O DE CUALQUIER OTRO TIPO DE DIAGNÓSTICO SOBRE LA SITUACIÓN DE LOS ECOSISTEMAS DEL ESTADO. - ¿CUENTAN LAS UNIVERSIDADES ESTATALES O CENTROS DE ESTUDIOS SUPERIORES CON DIAGNÓSTICOS, ESTUDIOS O INVESTIGACIONES RELACIONADAS CON FENÓMENOS DE CONTAMINACIÓN EN EL ESTADO, SUS REGIONES O MUNICIPIOS? DE SER ASÍ, PROPORCIONAR COPIA O LIGA ELECTRÓNICA”.

Respuesta:

EN EL MARCO DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y CON EL PROPÓSITO DE DAR ATENCIÓN A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN PÚBLICA CON NÚMERO DE FOLIO 00002/CECYTEM/IP/2016 DE FECHA 17 DE MARZO DE 2016 A TRAVÉS DE LA CUAL SOLICITA: “SOLICITO LA SIGUIENTE INFORMACIÓN, O COPIA DE LAS EXPRESIONES DOCUMENTALES EN LAS QUE OBRE LA SIGUIENTE INFORMACIÓN: - ¿CUÁLES SON LOS PROBLEMAS DE CONTAMINACIÓN O DAÑOS AL MEDIO AMBIENTE QUE AFECTAN ACTUALMENTE AL ESTADO, DETALLANDO ORIGEN Y CARACTERÍSTICAS DE CADA UNO? - ¿CUÁL SON LOS PUNTOS GEOGRÁFICOS DONDE SE PRESENTAN ESTOS PROBLEMAS DE CONTAMINACIÓN O DAÑOS AL MEDIO AMBIENTE (ESPECIFICAR UBICACIÓN)? - ¿EXISTEN RÍOS O CUERPOS DE AGUA CONTAMINADOS EN EL ESTADO, CUÁLES? ¿QUÉ TIPO DE CONTAMINACIÓN ES Y CUÁL ES SU ORIGEN? - ¿CUÁNTOS PUNTOS DE DISPOSICIÓN DE RESIDUOS SÓLIDOS FUNCIONAN EN EL ESTADO? ¿SON RELLENOS SANITARIOS O BASUREROS A CIELO ABIERTO? ¿EN QUÉ LOCALIDAD SE UBICA CADA UNO? - ¿CUÁL ES EL VOLUMEN ANUAL DE BASURA QUE SE DEPOSITA EN RELLENOS SANITARIOS, Y CUÁL ES EL VOLUMEN ANUAL QUE SE DEPOSITA EN BASUREROS A CIELO ABIERTO? - EN CASO DE QUE EN EL ESTADO NO FUNCIONEN PUNTOS DE DISPOSICIÓN FINAL DE RESIDUOS SÓLIDOS, ¿DÓNDE SE DEPOSITA LA BASURA GENERADA EN EL ESTADO? - ¿CUÁL ES EL VOLUMEN DE AGUAS RESIDUALES QUE SE GENERAN EN EL ESTADO AL AÑO? - ¿CUENTA EL ESTADO CON PLANTAS DE TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES? ESPECIFICAR LA CAPACIDAD DE TRATAMIENTO DE CADA UNA Y EL VOLUMEN TOTAL DE AGUA TRATADA EN 2015. - ¿CUÁNTOS RASTROS OPERAN EN EL ESTADO, EN QUÉ LOCALIDAD SE UBICA CADA UNO? ¿LOS RESIDUOS DE ESTOS RASTROS RECIBEN ALGÚN TRATAMIENTO PARA SU DESECHAMIENTO, CUÁL? ¿DÓNDE SE DEPOSITAN LOS RESIDUOS SÓLIDOS DE LOS RASTROS? ¿DÓNDE SE DEPOSITAN LOS RESIDUOS LÍQUIDOS DE LOS RASTROS? - ¿CUÁNTAS FÁBRICAS O EMPRESAS CON ACTIVIDAD INDUSTRIAL OPERAN EN EL ESTADO, EN QUÉ LOCALIDAD SE UBICAN Y A QUÉ ACTIVIDAD INDUSTRIAL SE DEDICA CADA UNA? - ¿LOS RESIDUOS DE FÁBRICAS O EMPRESAS CON ACTIVIDAD INDUSTRIAL RECIBEN ALGÚN TRATAMIENTO PARA SU DESECHAMIENTO Y DISPOSICIÓN FINAL, CUÁL? ¿DÓNDE SE DEPOSITAN SUS RESIDUOS SÓLIDOS? ¿DÓNDE SE DEPOSITAN SUS RESIDUOS LÍQUIDOS? - ¿CUÁNTAS MINAS OPERAN EN EL ESTADO, ESPECIFICANDO EL MUNICIPIO Y LA LOCALIDAD EN DONDE SE UBICA Y LA ACTIVIDAD MINERA A LA QUE SE DEDICA CADA UNA? ¿LOS RESIDUOS DE LAS MINAS RECIBEN ALGÚN TRATAMIENTO ESPECIAL PARA SU DESECHAMIENTO O DISPOSICIÓN FINAL, CUÁL? ¿DÓNDE SE DEPOSITAN SUS RESIDUOS SÓLIDOS? ¿DÓNDE SE DEPOSITAN SUS RESIDUOS LÍQUIDOS? - ¿CUÁNTAS LOCALIDADES EXISTEN EN EL ESTADO, ESPECIFICANDO EL NOMBRE Y EL NÚMERO DE HABITANTES DE CADA UNA? DE ELLAS, ¿CUÁLES CUENTAN CON DRENAJE? - ¿EN QUÉ MUNICIPIOS EXISTE TALA NO CONTROLADA? ¿CUÁL ES EL VOLUMEN DE LA TALA LEGAL EN EL ESTADO, POR MUNICIPIO? ¿CUÁL ES EL VOLUMEN DE LA TALA ILEGAL O CLANDESTINA, ESTIMADO EN EL ESTADO, POR MUNICIPIO? - PROPORCIONAR COPIA DEL PROGRAMA DE ORDENAMIENTO ECOLÓGICO ESTATAL O DE CUALQUIER OTRO TIPO DE DIAGNÓSTICO SOBRE LA SITUACIÓN DE LOS ECOSISTEMAS DEL ESTADO. - ¿CUENTAN LAS UNIVERSIDADES ESTATALES O CENTROS DE ESTUDIOS SUPERIORES CON DIAGNÓSTICOS, ESTUDIOS O INVESTIGACIONES RELACIONADAS CON FENÓMENOS DE CONTAMINACIÓN EN EL ESTADO, SUS REGIONES O MUNICIPIOS? DE SER ASÍ, PROPORCIONAR COPIA O LIGA ELECTRÓNICA”. CON FUNDAMENTO EN LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS EN SU ARTÍCULO 45, QUE SEÑALA: “DE NO CORRESPONDER LA SOLICITUD A LA UNIDAD DE INFORMACIÓN, ÉSTA ORIENTARÁ A LOS SOLICITANTES PARA QUE PRESENTEN LA SOLICITUD A LA UNIDAD DE INFORMACIÓN QUE CORRESPONDA EN UN PLAZO NO MAYOR A CINCO DÍAS HÁBILES”. AL RESPECTO HAGO DE SU CONOCIMIENTO QUE, EL COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTÍFICOS Y TECNOLÓGICOS DEL ESTADO DE MÉXICO (CECYTEM), TIENE COMO OBJETO IMPARTIR EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR TERMINAL, TERMINAL POR CONVENIO Y BIVALENTE DE CARÁCTER TECNOLÓGICO, TAL Y COMO LO ESTABLECE EL ARTÍCULO 3° FRACCIÓN I DE LA LEY QUE CREA AL ORGANISMO PUBLICO DESCENTRALIZADO DENOMINADO COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTÍFICOS Y TECNOLÓGICOS DEL ESTADO DE MÉXICO. EN TAL SENTIDO, SE LE SUGIERE RESPETUOSAMENTE QUE ESTA PETICIÓN SEA ENVIADA A INSTITUCIONES EXPERTAS EN MATERIA AMBIENTAL Y ENCARGADAS DE LA PROTECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE, LA CONTAMINACIÓN Y EL CUIDADO DE LOS RECURSOS NATURALES Y QUE ADEMÁS CUENTEN CON INFORMACIÓN ESTADÍSTICA ESPECIALIZADA EN DICHOS TEMAS; QUE PUDIERAN SER: LA SECRETARIA DE MEDIO AMBIENTE Y RECURSOS NATURALES (SEMARNAT), COMISIÓN NACIONAL DEL AGUA (CONAGUA), PROCURADURÍA FEDERAL DE PROTECCIÓN AL AMBIENTE (PROFEPA) EN EL ÁMBITO FEDERAL Y EN EL ESTATAL LA SECRETARIA DE DESARROLLO AGROPECUARIO (SEDAGRO) Y LA SECRETARIA DE MEDIO AMBIENTE (SMA), EL INSTITUTO DE INFORMACIÓN E INVESTIGACIÓN GEOGRÁFICA, ESTADÍSTICA Y CATASTRAL DEL ESTADO DE MÉXICO (IGECEM) Y EL INSTITUTO ESTATAL DE ENERGÍA Y CAMBIO CLIMÁTICO (IECC).
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN Y EVALUACIÓN INSTITUCIONAL

Fecha Actualización:

07/04/2016

003

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/04/2016
Folio de la Solicitud: 00003/CECYTEM/IP/2016

Información requerida:

SOLICITA EL NÚMERO DE EMPLEADOS ACTIVOS DEL ORGANISMO DETALLANDO EMPLEADOS EVENTUALES , SINDICALIZADOS Y DE CONFIANZA.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: EN EL MARCO DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y CON EL PROPÓSITO DE DAR ATENCIÓN A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN PÚBLICA CON NUMERO DE FOLIO 00003/CECYTEM/IP/2016 DE FECHA 20 DE ABRIL DE 2016, A TRAVÉS DE LA CUAL SOLICITA SABER “EL NÚMERO DE EMPLEADOS ACTIVOS DEL ORGANISMO DETALLANDO EMPLEADOS EVENTUALES, SINDICALIZADOS Y DE CONFIANZA”. CON FUNDAMENTO EN EL ARTÍCULO 35 FRACCIÓN II DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS QUE SEÑALA: “LAS UNIDADES DE INFORMACIÓN TENDRÁN LAS SIGUIENTES FUNCIONES… ENTREGAR, EN SU CASO, A LOS PARTICULARES LA INFORMACIÓN SOLICITADA; POR LO CUAL SE DESCRIBE LA INFORMACIÓN SIGUIENTE: * NÚMERO DE EMPLEADOS ACTIVOS DEL ORGANISMO: 2,919 * NÚMERO DE EMPLEADOS EVENTUALES: 8 * NÚMERO DE EMPLEADOS OPERATIVOS SINDICALIZADOS: 1,497 * NÚMERO DE EMPLEADOS DE CONFIANZA: 260 ES IMPORTANTE MENCIONAR QUE LA INFORMACIÓN PROPORCIONADA TIENE FECHA DE CORTE AL 15 DE ABRIL DEL AÑO EN CURSO, HACIENDO REFERENCIA QUE LA DIFERENCIA CORRESPONDE A LOS EMPLEADOS OPERATIVOS NO SINDICALIZADOS.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL.

Fecha Actualización:

30/05/2016

004

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/05/2016
Folio de la Solicitud: 00004/CECyTEM/IP/2016

Información requerida:

TENGO PROBLEMAS PARA TRASLADAR A MI CUÑADO CON LO DEL PROGRAMA "NO CIRCULA", SE DE UN HOLOGRAMA PARA PODER CIRCULAR CUANDO LO LLEVO A SUS CONSULTAS Y/O TERAPIAS, ME PUEDE DAR INFORMACIÓN.

Respuesta:

CON FUNDAMENTO EN LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS EN SU ARTÍCULO 167, SE SEÑALA: “CUANDO LAS UNIDADES DE TRANSPARENCIA DETERMINEN LA NOTORIA INCOMPETENCIA POR PARTE DE LOS SUJETOS OBLIGADOS, DENTRO DEL ÁMBITO DE APLICACIÓN, PARA ATENDER LA SOLICITUD DE ACCESO A LA INFORMACIÓN, DEBERÁN COMUNICARLO AL SOLICITANTE, DENTRO DE LOS TRES DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA RECEPCIÓN DE LA SOLICITUD Y, EN SU CASO ORIENTAR AL SOLICITANTE, EL O LOS SUJETOS OBLIGADOS COMPETENTES”. AL RESPECTO HAGO DE SU CONOCIMIENTO QUE, EL COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTÍFICOS Y TECNOLÓGICOS DEL ESTADO DE MÉXICO (CECYTEM), TIENE COMO OBJETO IMPARTIR EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR TERMINAL, TERMINAL POR CONVENIO Y BIVALENTE DE CARÁCTER TECNOLÓGICO, TAL COMO SE ESTABLECE EN EL ARTÍCULO 3° FRACCIÓN I DE LA LEY QUE CREA EL ORGANISMO PÚBLICO DESCENTRALIZADO DENOMINADO COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTÍFICOS Y TECNOLÓGICOS DEL ESTADO DE MÉXICO. EN TAL SENTIDO, SE LE SUGIERE RESPETUOSAMENTE QUE ESTA SOLICITUD SEA ENVIADA A INSTITUCIONES EXPERTAS EN MATERIA VIAL, QUE PUDIERAN SER: LA COMISIÓN AMBIENTAL DE LA MEGALÓPOLIS (CAME), LA SECRETARÍA DE MEDIO AMBIENTE Y RECURSOS NATURALES (SEMARNAT), LA SECRETARIA DE TURISMO (SECTUR), LA SECRETARÍA DE DESARROLLO SUSTENTABLE, LA SECRETARIA DE COMUNICACIONES Y TRANSPORTES (SCT) ASÍ COMO EL INSTITUTO DE POLÍTICAS PARA EL TRANSPORTE Y EL DESARROLLO.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

DEPARTAMENTO DE PLANEACIÓN Y ESTADÍSTICA

Fecha Actualización:

30/05/2016

005

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/05/2016
Folio de la Solicitud: 00005/CECyTEM/IP/2016

Información requerida:

SOLICITO INFORMACIÓN PÚBLICA DE LA ASOCIACIÓN DE PERSONAL ADMINISTRATIVO DEL COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTÍFICOS Y TECNOLÓGICOS DEL ESTADO DE MÉXICO (ASPAC), LA CUAL COMPRENDE LA DOCUMENTACIÓN SIGUIENTE: 1. LOS ESTATUTOS DE LA ASPAC; 2. REGLAMENTO INTERIOR DE LA ASPAC; 3. FUENTES DE FINANCIAMIENTO DE LOS AÑOS 2014 Y 2015; 4. FINANCIAMIENTO RECIBIDO DURANTE LOS AÑOS 2014 Y 2015; 5. QUIÉNES SON LOS RESPONSABLES DE VIGILAR LA CORRECTA APLICACIÓN DE LOS RECURSOS PÚBLICOS RECIBIDOS; 6. NOMBRE, RANGO Y FUNCIÓN DE LOS INTEGRANTES DENTRO DE LA ASPAC; 7. REPORTES CONTABLES Y PRESUPUESTALES QUE REFLEJEN EL COMPORTAMIENTO DE LOS EJERCICIOS FISCALES 2014 Y 2015; 8. CRITERIOS O LINEAMIENTOS PARA OTORGAR LOS APOYOS ECONÓMICOS AL PERSONAL SINDICALIZADO Y 9. USO Y DESTINO DEL FINANCIAMIENTO RECIBIDO POR LA ASPAC.

Respuesta:

CON EL PROPÓSITO DE DAR ATENCIÓN A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN PÚBLICA CON NÚMERO DE FOLIO 00005/CECYTEM/IP/2016 RECIBIDA EL 27 DE MAYO DEL AÑO EN CURSO A TRAVÉS DEL SISTEMA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN MEXIQUENSE (SAIMEX), MEDIANTE LA CUAL SOLICITA SE LE INFORME SOBRE LA ASOCIACIÓN DE PERSONAL ADMINISTRATIVO DEL COLEGIO (ASPAC), LA CUAL COMPRENDE LA DOCUMENTACIÓN SIGUIENTE: 1. LOS ESTATUTOS DE LA ASPAC; 2. REGLAMENTO INTERIOR DE LA ASPAC; 3. FUENTES DE FINANCIAMIENTO DE LOS AÑOS 2014 Y 2015; 4. FINANCIAMIENTO RECIBIDO DURANTE LOS AÑOS 2014 Y 2015; 5. QUIÉNES SON LOS RESPONSABLES DE VIGILAR LA CORRECTA APLICACIÓN DE LOS RECURSOS PÚBLICOS RECIBIDOS; 6. NOMBRE, RANGO Y FUNCIÓN DE LOS INTEGRANTES DENTRO DE LA ASPAC; 7. REPORTES CONTABLES Y PRESUPUESTALES QUE REFLEJEN EL COMPORTAMIENTO DE LOS EJERCICIOS FISCALES 2014 Y 2015; 8. CRITERIOS O LINEAMIENTOS PARA OTORGAR LOS APOYOS ECONÓMICOS AL PERSONAL SINDICALIZADO Y 9. USO Y DESTINO DEL FINANCIAMIENTO RECIBIDO POR LA ASPAC. AL RESPECTO Y CON FUNDAMENTO EN LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS PUBLICADA EL 4 DE MAYO DEL 2016 EN EL PERIÓDICO OFICIAL “GACETA DEL GOBIERNO”, EN SUS ARTÍCULOS 23 FRACCIÓN IX QUE SEÑALA: SON SUJETOS OBLIGADOS A TRANSPARENTAR Y PERMITIR EL ACCESO A SU INFORMACIÓN Y PROTEGER LOS DATOS PERSONALES QUE OBREN EN SU PODER: “LOS SINDICATOS QUE RECIBAN Y/O EJERZAN RECURSOS PÚBLICOS EN EL ÁMBITO ESTATAL Y MUNICIPAL” Y 167 QUE MENCIONA: “CUANDO LAS UNIDADES DE TRANSPARENCIA DETERMINEN LA NOTORIA INCOMPETENCIA POR PARTE DE LOS SUJETOS OBLIGADOS, DENTRO DEL ÁMBITO DE APLICACIÓN, PARA ATENDER LA SOLICITUD DE ACCESO A LA INFORMACIÓN, DEBERÁN COMUNICARLO AL SOLICITANTE, DENTRO DE LOS TRES DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA RECEPCIÓN DE LA SOLICITUD Y, EN SU CASO ORIENTAR AL SOLICITANTE, EL O LOS SUJETOS OBLIGADOS COMPETENTES”, HAGO DE SU CONOCIMIENTO QUE ES LA ASOCIACIÓN DE PERSONAL ADMINISTRATIVO (ASPAC), LA QUE CUENTA CON ESTA INFORMACIÓN. EN TAL SENTIDO, SE LE SUGIERE QUE ESTA PETICIÓN LA SOLICITE A LA ASOCIACIÓN ANTES REFERIDA A QUIEN LE COMPETE Y CORRESPONDE ATENDER LA INFORMACIÓN REQUERIDA, PARA TAL FIN SE LE PROPORCIONA LA DIRECCIÓN A DONDE ACUDIR, CALLE: NICOLÁS BRAVO S/N, SAN MIGUEL TOTOCUITLAPILCO C.P. 52143 METEPEC, ESTADO DE MÉXICO, EN UN HORARIO DE ATENCIÓN DE LUNES A VIERNES DE 09:00 A 18:00 HORAS, TELÉFONO: (722) 275-39-12, E-MAIL: ASPA.CECYTEM@HOTMAIL.COM.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

DEPARTAMENTO DE PLANEACIÓN Y ESTADÍSTICA

Fecha Actualización:

08/07/2016

006

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/06/2016
Folio de la Solicitud: 00006/CECyTEM/IP/2016

Información requerida:

¿CUÁLES SON LAS VACANTES DE PROFESOR HORAS CLASE EN EL VALLE DE TOLUCA?

Respuesta:

CON EL PROPÓSITO DE DAR ATENCIÓN A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN PÚBLICA CON NÚMERO DE FOLIO 00006/CECYTEM/IP/2016, RECIBIDA EL 10 DE JUNIO DEL AÑO EN CURSO A TRAVÉS DEL SISTEMA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN MEXIQUENSE (SAIMEX), MEDIANTE LA CUAL SOLICITA SABER ¿CUÁLES SON LAS VACANTES DE PROFESOR HORAS CLASE EN EL VALLE DE TOLUCA? AL RESPECTO Y CON FUNDAMENTO EN LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS PUBLICADA EL 04 DE MAYO DE 2016 EN EL PERIÓDICO OFICIAL “GACETA DEL GOBIERNO” DEL ESTADO DE MÉXICO, EN SU ARTÍCULO 160 QUE SEÑALA: “LOS SUJETOS OBLIGADOS DEBERÁN OTORGAR ACCESO A LOS DOCUMENTOS QUE SE ENCUENTREN EN SUS ARCHIVOS O QUE ESTÉN OBLIGADOS A DOCUMENTAR DE ACUERDO A SUS FACULTADES, COMPETENCIAS O FUNCIONES EN EL FORMATO QUE EL SOLICITANTE MANIFIESTE…” POR LO QUE ATENDIENDO A LO SOLICITADO, HAGO DE SU CONOCIMIENTO QUE EL ORGANISMO TIENE COMO OBJETO IMPARTIR EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR TERMINAL, TERMINAL POR CONVENIO Y BIVALENTE DE CARÁCTER TECNOLÓGICO, TAL COMO SE ESTABLECE EN EL ARTÍCULO 3° FRACCIÓN I DE LA LEY QUE CREA EL ORGANISMO PÚBLICO DESCENTRALIZADO DENOMINADO COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTÍFICOS Y TECNOLÓGICOS DEL ESTADO DE MÉXICO (CECYTEM). ASIMISMO DE ACUERDO CON INFORMACIÓN OFICIAL DEL CONSEJO ESTATAL DE POBLACIÓN, MOSTRADA EN SU SITIO DE INTERNET WWW.COESPO.EDOMEX.GOB.MX EL VALLE DE TOLUCA SE INTEGRA POR 15 MUNICIPIOS: ALMOLOYA DE JUÁREZ, CALIMAYA, CHAPULTEPEC, LERMA, METEPEC, MEXICALTZINGO, OCOYOACAC, OTZOLOTEPEC, RAYÓN, SAN ANTONIO LA ISLA, SAN MATEO ATENCO, TEMOAYA, TOLUCA, XONACATLÁN Y ZINACANTEPEC. DE LOS CUALES EL COLEGIO SOLAMENTE CUENTA CON PLANTELES EN TOLUCA, METEPEC, LERMA, XONACATLÁN, ZINACANTEPEC Y ALMOLOYA DE JUÁREZ. EN ESE CONTEXTO, LAS VACANTES DE PROFESOR HORAS CLASE SON: ASIGNATURAS VACANTES DE TRONCO COMÚN: PLANTEL TOLUCA I: 1. SEMESTRE 1: INGLÉS I, 8 GRUPOS, 3 HORAS POR ASIGNATURA, TOTAL DE HORAS 24. 2. SEMESTRE 2: INGLÉS II, 3 GRUPOS, 3 HORAS POR ASIGNATURA, TOTAL DE HORAS 9. 3. SEMESTRE 3: INGLÉS III, 9 GRUPOS, 3 HORAS POR ASIGNATURA, TOTAL DE HORAS 27. 4. SEMESTRE 3: ÉTICA, 4 GRUPOS, 4 HORAS POR ASIGNATURA, TOTAL DE HORAS 16. 5. SEMESTRE 4: FÍSICA I, 4 GRUPOS, 4 HORAS POR ASIGNATURA, TOTAL DE HORAS 16. 6. SEMESTRE 5: CIENCIA, TECNOLOGÍA, SOCIEDAD Y VALORES, 9 GRUPOS, 4 HORAS POR ASIGNATURA, TOTAL DE HORAS 36. 7. SEMESTRE 6: PROBABILIDAD Y ESTADÍSTICA, 6 GRUPOS, 5 HORAS POR ASIGNATURA, TOTAL DE HORAS 30. PLANTEL ALMOLOYA DE JUÁREZ: 1. SEMESTRE 3: BIOLOGÍA, 3 GRUPOS, 4 HORAS POR ASIGNATURA, TOTAL DE HORAS 12. 2. SEMESTRE 3: ÉTICA, 3 GRUPOS, 4 HORAS POR ASIGNATURA, TOTAL DE HORAS 12. 3. SEMESTRE 3: GEOMETRÍA ANALÍTICA, 3 GRUPOS, 4 HORAS POR ASIGNATURA, TOTAL DE HORAS 12. 4. SEMESTRE 3: INGLÉS III, 3 GRUPOS, 3 HORAS POR ASIGNATURA, TOTAL DE HORAS 9. 5. SEMESTRE 4: CALCULO DIFERENCIAL 3 GRUPOS, 4 HORAS POR ASIGNATURA, TOTAL DE HORAS 12. 6. SEMESTRE 4: ECOLOGÍA, 3 GRUPOS, 4 HORAS POR ASIGNATURA, TOTAL DE HORAS 12. 7. SEMESTRE 4: FÍSICA I, 3 GRUPOS, 4 HORAS POR ASIGNATURA, TOTAL DE HORAS 12. 8. SEMESTRE 4: INGLÉS IV, 3 GRUPOS, 3 HORAS POR ASIGNATURA, TOTAL DE HORAS 9. 9. SEMESTRE 5: CÁLCULO INTEGRAL, 3 GRUPOS, 5 HORAS POR ASIGNATURA, TOTAL DE HORAS 15. 10. SEMESTRE 5: CIENCIA, TECNOLOGÍA, SOCIEDAD Y VALORES, 3 GRUPOS, 4 HORAS POR ASIGNATURA, TOTAL DE HORAS 12. 11. SEMESTRE 5: FÍSICA II, 3 GRUPOS, 4 HORAS POR ASIGNATURA, TOTAL DE HORAS 12. 12. SEMESTRE 5: INGLÉS V, 3 GRUPOS, 5 HORAS POR ASIGNATURA, TOTAL DE HORAS 15. 13. SEMESTRE 6: PROBABILIDAD Y ESTADÍSTICA, 3 GRUPOS, 5 HORAS POR ASIGNATURA, TOTAL DE HORAS 15. 14. SEMESTRE 6: TEMAS DE FILOSOFÍA, 3 GRUPOS, 5 HORAS POR ASIGNATURA, TOTAL DE HORAS 15. PLANTEL LERMA: 1. SEMESTRE 1: ÁLGEBRA, 3 GRUPOS, 4 HORAS POR ASIGNATURA, TOTAL DE HORAS 12. 2. SEMESTRE 1: INGLÉS I, 3 GRUPOS, 3 HORAS POR ASIGNATURA, TOTAL DE HORAS 9. 3. SEMESTRE 1: LECTURA, EXPRESIÓN ORAL Y ESCRITA, 3 GRUPOS, 4 HORAS POR ASIGNATURA, TOTAL DE HORAS 12. 4. SEMESTRE 1: LÓGICA, 3 GRUPOS, 4 HORAS POR ASIGNATURA, TOTAL DE HORAS 12. 5. SEMESTRE 2: GEOMETRÍA Y TRIGONOMETRÍA, 3 GRUPOS, 4 HORAS POR ASIGNATURA, TOTAL DE HORAS 12. 6. SEMESTRE 2: INGLÉS II, 3 GRUPOS, 3 HORAS POR ASIGNATURA, TOTAL DE HORAS 9. 7. SEMESTRE 2: LECTURA, EXPRESIÓN ORAL Y ESCRITA II, 3 GRUPOS, 4 HORAS POR ASIGNATURA, TOTAL DE HORAS 12. 8. SEMESTRE 3: ÉTICA, 3 GRUPOS, 4 HORAS POR ASIGNATURA, TOTAL DE HORAS 12. 9. SEMESTRE 3: GEOMETRÍA ANALÍTICA, 3 GRUPOS, 4 HORAS POR ASIGNATURA, TOTAL DE HORAS 12. 10. SEMESTRE 3: INGLÉS III, 3 GRUPOS, 3 HORAS POR ASIGNATURA, TOTAL DE HORAS 9. 11. SEMESTRE 4: CÁLCULO DIFERENCIAL, 3 GRUPOS, 4 HORAS POR ASIGNATURA, TOTAL DE HORAS 12. 12. SEMESTRE 4: INGLÉS IV, 3 GRUPOS, 3 HORAS POR ASIGNATURA, TOTAL DE HORAS 9. PLANTEL METEPEC: 1. SEMESTRE 3: ÉTICA, 7 GRUPOS, 4 HORAS POR ASIGNATURA, TOTAL DE HORAS 28. PLANTEL METEPEC II: 1. SEMESTRE 1: INGLÉS I, 4 GRUPOS, 3 HORAS POR ASIGNATURA, TOTAL DE HORAS 12. 2. SEMESTRE 1: LÓGICA, 4 GRUPOS, 4 HORAS POR ASIGNATURA, TOTAL DE HORAS 16. 3. SEMESTRE 3: GEOMETRÍA ANALÍTICA, 4 GRUPOS, 4 HORAS POR ASIGNATURA, TOTAL DE HORAS 16. 4. SEMESTRE 3: INGLÉS III, 4 GRUPOS, 3 HORAS POR ASIGNATURA, TOTAL DE HORAS 12. 5. SEMESTRE 4: ECOLOGÍA, 4 GRUPOS, 4 HORAS POR ASIGNATURA, TOTAL DE HORAS 16. 6. SEMESTRE 4: INGLÉS IV, 3 GRUPOS, 3 HORAS POR ASIGNATURA, TOTAL DE HORAS 9. 7. SEMESTRE 5: CIENCIA, TECNOLOGÍA, SOCIEDAD Y VALORES, 3 GRUPOS, 4 HORAS POR ASIGNATURA, TOTAL DE HORAS 12. 8. SEMESTRE 6: PROBABILIDAD Y ESTADÍSTICA, 3 GRUPOS, 5 HORAS POR ASIGNATURA, TOTAL DE HORAS 15. PLANTEL XONACATLÁN: 1. SEMESTRE 1: LECTURA, EXPRESIÓN ORAL Y ESCRITA I, 8 GRUPOS, 4 HORAS POR ASIGNATURA, TOTAL DE HORAS 32. 2. SEMESTRE 1: LÓGICA, 5 GRUPOS, 4 HORAS POR ASIGNATURA, TOTAL DE HORAS 20. 3. SEMESTRE 1: QUÍMICA I, 3 GRUPOS, 4 HORAS POR ASIGNATURA, TOTAL DE HORAS 12. 4. SEMESTRE 2: LECTURA, EXPRESIÓN ORAL Y ESCRITA II, 5 GRUPOS, 4 HORAS POR ASIGNATURA, TOTAL DE HORAS 20. 5. SEMESTRE 2: QUÍMICA II, 3 GRUPOS, 4 HORAS POR ASIGNATURA, TOTAL DE HORAS 12. 6. SEMESTRE 5: CÁLCULO INTEGRAL, 4 GRUPOS, 5 HORAS POR ASIGNATURA, TOTAL DE HORAS 20. 7. SEMESTRE 5: INGLÉS V, 4 GRUPOS, 5 HORAS POR ASIGNATURA, TOTAL DE HORAS 20. 8. SEMESTRE 6: PROBABILIDAD Y ESTADÍSTICA, 4 GRUPOS, 5 HORAS POR ASIGNATURA, TOTAL DE HORAS 20. ASIGNATURAS VACANTES POR CARRERA Y SUBMÓDULO: PLANTEL TOLUCA DESARROLLO ORGANIZACIONAL NOMBRE DEL SUBMÓDULO: 1. SEMESTRE 6: CONTRIBUYE A LA ELABORACIÓN DE PROYECTOS APLICANDO MÉTODOS DE INVESTIGACIÓN, 4 GRUPOS, 8 HORAS POR ASIGNATURA, TOTAL DE HORAS 32. 2. SEMESTRE 6: OPERA PROYECTOS PARA ELEVAR LA PRODUCTIVIDAD EN LA ORGANIZACIÓN, 4 GRUPOS, 4 HORAS POR ASIGNATURA, TOTAL DE HORAS 16. SEGURIDAD E HIGIENE Y PROTECCIÓN CIVIL NOMBRE DEL SUBMÓDULO: 1. SEMESTRE 2: VERIFICA AGENTES QUÍMICOS Y BIOLÓGICOS DE ACUERDO AL MARCO NORMATIVO VIGENTE, 3 GRUPOS, 6 HORAS POR ASIGNATURA, TOTAL DE HORAS 18. 2. SEMESTRE 4: APLICA TÉCNICAS DE PRIMEROS AUXILIOS AL PERSONAL LESIONADO, 4 GRUPOS, 6 HORAS POR ASIGNATURA, TOTAL DE HORAS 24. 3. SEMESTRE 4: IDENTIFICA RIESGOS DE EMISIONES CONTAMINANTES AL MEDIO AMBIENTE DE ACUERDO AL NOM, 3 GRUPOS, 5 HORAS POR ASIGNATURA, TOTAL DE HORAS 15. 4. SEMESTRE 6: AUDITA PROGRAMAS DE SEGURIDAD E HIGIENE Y MEDIO AMBIENTE CON HERRAMIENTAS BÁSICAS DE CONTROL DE CALIDAD, 3 GRUPOS, 4 HORAS POR ASIGNATURA, TOTAL DE HORAS 12. PLANTEL ALMOLOYA DE JUÁREZ PROGRAMACIÓN NOMBRE DEL SUBMÓDULO: 1. SEMESTRE 3: DESARROLLA SOFTWARE DE APLICACIÓN UTILIZANDO PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS, 3 GRUPOS, 13 HORAS POR ASIGNATURA, TOTAL DE HORAS 39. 2. SEMESTRE 4: DESARROLLA APLICACIONES MÓVILES, 3 GRUPOS, 8 HORAS POR ASIGNATURA, TOTAL DE HORAS 24. 3. SEMESTRE 4: DESARROLLA APLICACIONES WEB, 3 GRUPOS, 9 HORAS POR ASIGNATURA, TOTAL DE HORAS 27. 4. SEMESTRE 5: ADMINISTRA SISTEMAS OPERATIVOS, 3 GRUPOS, 6 HORAS POR ASIGNATURA, TOTAL DE HORAS 18. 5. SEMESTRE 5: INSTALA Y CONFIGURA APLICACIONES Y SERVICIOS, 3 GRUPOS, 6 HORAS POR ASIGNATURA, TOTAL DE HORAS 18. 6. SEMESTRE 6: ADMINISTRA Y CONFIGURA PLATAFORMAS DE E-LEARNING, 3 GRUPOS, 6 HORAS POR ASIGNATURA, TOTAL DE HORAS 18. 7. SEMESTRE 6: DESARROLLA SOLUCIONES DE COMERCIO ELECTRÓNICO, 3 GRUPOS, 6 HORAS POR ASIGNATURA, TOTAL DE HORAS 18. PLANTEL LERMA SOPORTE Y MANTENIMIENTO DE EQUIPO DE CÓMPUTO NOMBRE DEL SUBMÓDULO: 1. SEMESTRE 2: ENSAMBLA EQUIPO DE CÓMPUTO DE ACUERDO CON LAS CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DE COMPONENTES Y DISPOSITIVOS PERIFÉRICOS, 3 GRUPOS, 6 HORAS POR ASIGNATURA, TOTAL DE HORAS 18. 2. SEMESTRE 2: INSTALA CONTROLADORES DEL EQUIPO DE CÓMPUTO Y DISPOSITIVOS PERIFÉRICOS, 3 GRUPOS, 6 HORAS POR ASIGNATURA, TOTAL DE HORAS 18. 3. SEMESTRE 2: INSTALA Y CONFIGURA SOFTWARE DE ACUERDO CON LAS ESPECIFICACIONES Y REQUERIMIENTOS DEL USUARIO, 3 GRUPOS, 5 HORAS POR ASIGNATURA, TOTAL DE HORAS 15. 4. SEMESTRE 3: ESTABLECE LA SEGURIDAD INFORMÁTICA EN EL EQUIPO DE CÓMPUTO. 3 GRUPOS, 5 HORAS POR ASIGNATURA, TOTAL DE HORAS 15. 5. SEMESTRE 3: REALIZA MANTENIMIENTO CORRECTIVO, 3 GRUPOS, 6 HORAS POR ASIGNATURA, TOTAL DE HORAS 18. 6. SEMESTRE 3: REALIZA MANTENIMIENTO PREVENTIVO, 3 GRUPOS, 6 HORAS POR ASIGNATURA, TOTAL DE HORAS 18. 7. SEMESTRE 4: BRINDA SOPORTE TÉCNICO A DISTANCIA, 3 GRUPOS, 11 HORAS POR ASIGNATURA, TOTAL DE HORAS 33. 8. SEMESTRE 4: BRINDA SOPORTE TÉCNICO DE MANERA PRESENCIAL, 3 GRUPOS, 6 HORAS POR ASIGNATURA, TOTAL DE HORAS 18. PLANTEL METEPEC MECATRÓNICA NOMBRE DEL SUBMÓDULO: 1. SEMESTRE 3: INSTALA CIRCUITOS NEUMÁTICOS E HIDRÁULICOS EN DISPOSITIVOS MECATRÓNICOS, 3 GRUPOS, 6 HORAS POR ASIGNATURA, TOTAL DE HORAS 18. PLANTEL XONACATLÁN PROGRAMACIÓN NOMBRE DEL SUBMÓDULO: 1. SEMESTRE 2: DESARROLLA SOFTWARE UTILIZANDO PROGRAMACIÓN ESTRUCTURADA, 3 GRUPOS, 10 HORAS POR ASIGNATURA, TOTAL DE HORAS 30. 2. SEMESTRE 2: DISEÑA Y ADMINISTRA BASES DE DATOS SIMPLES, 3 GRUPOS, 7 HORAS POR ASIGNATURA, TOTAL DE HORAS 21. 3. SEMESTRE 4: DESARROLLA APLICACIONES WEB, 3 GRUPOS, 9 HORAS POR ASIGNATURA, TOTAL DE HORAS 27. 4. SEMESTRE 6: DESARROLLA SOLUCIONES DE COMERCIO ELECTRÓNICO, 3 GRUPOS, 6 HORAS POR ASIGNATURA, TOTAL DE HORAS 18. DISEÑO GRÁFICO DIGITAL NOMBRE DEL SUBMÓDULO: 1. SEMESTRE 2: DIBUJA GRÁFICOS PARA ANIMACIÓN, 3 GRUPOS, 5 HORAS POR ASIGNATURA, TOTAL DE HORAS 15. 2. SEMESTRE 2: DIBUJA OBJETOS VECTORIALES, 3 GRUPOS, 7 HORAS POR ASIGNATURA, TOTAL DE HORAS 21. 3. SEMESTRE 2: REALIZA ILUSTRACIONES, 3 GRUPOS, 5 HORAS POR ASIGNATURA, TOTAL DE HORAS 15. 4. SEMESTRE 3: PRODUCE ANIMACIONES PARA APLICACIONES MULTIMEDIA, 3 GRUPOS, 7 HORAS POR ASIGNATURA, TOTAL DE HORAS 21. 5. SEMESTRE 3: PRODUCE ELEMENTOS DIGITALES PARA LA COMUNICACIÓN VISUAL, 3 GRUPOS, 5 HORAS POR ASIGNATURA, TOTAL DE HORAS 15. 6. SEMESTRE 3: PRODUCE ELEMENTOS GRÁFICOS PARA LA COMUNICACIÓN VISUAL, 3 GRUPOS, 5 HORAS POR ASIGNATURA, TOTAL DE HORAS 15. 7. SEMESTRE 4: OBTIENE IMÁGENES EN MOVIMIENTO PARA MULTIMEDIA, 3 GRUPOS, 6 HORAS POR ASIGNATURA, TOTAL DE HORAS 18. 8. SEMESTRE 4: OBTIENE IMÁGENES FIJAS PARA EL DISEÑO, 3 GRUPOS, 4 HORAS POR ASIGNATURA, TOTAL DE HORAS 12. 9. SEMESTRE 4: REALIZA MAQUETACIÓN DE MEDIOS GRÁFICOS, 3 GRUPOS, 7 HORAS POR ASIGNATURA, TOTAL DE HORAS 21.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÓN ACADÉMICA

Fecha Actualización:

08/07/2016

007

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/07/2016
Folio de la Solicitud: 00007/CECyTEM/IP/2016

Información requerida:

SI EL SEÑOR… LABORA PARA ESA INSTITUCIÓN, (SIN IMPORTAR LA MODALIDAD BAJO LA CUAL SE ENCUENTRE, YA SEA POR CONTRATO, NOMBRAMIENTO COMO SERVIDOR PÚBLICO, SERVICIO EXTERNO, CONTRATACIÓN EXTERNA O CUALQUIERA QUE SEA) EN CASO DE LABORAR AHÍ, BAJO QUÉ TIPO DE CONTRATACIÓN SE ENCUENTRA, PUESTO Y FECHA DE INGRESO.

Respuesta:

CON EL PROPÓSITO DE DAR ATENCIÓN A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN PÚBLICA CON NÚMERO DE FOLIO 00007/CECYTEM/IP/2016, RECIBIDA EL 1 DE JULIO DEL AÑO EN CURSO A TRAVÉS DEL SISTEMA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN MEXIQUENSE (SAIMEX), MEDIANTE LA CUAL SOLICITA SABER: “SI EL SEÑOR... LABORA PARA ESA INSTITUCIÓN, (SIN IMPORTAR LA MODALIDAD BAJO LA CUAL SE ENCUENTRE, YA SEA POR CONTRATO, NOMBRAMIENTO COMO SERVIDOR PÚBLICO, SERVICIO EXTERNO, CONTRATACIÓN EXTERNA O CUALQUIERA QUE SEA) EN CASO DE LABORAR AHÍ, BAJO QUÉ TIPO DE CONTRATACIÓN SE ENCUENTRA, PUESTO Y FECHA DE INGRESO”. EN TAL SENTIDO Y EN APEGO A LO SEÑALADO EN LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS PUBLICADA EL 4 DE MAYO DEL 2016 EN EL PERIÓDICO OFICIAL “GACETA DEL GOBIERNO”, EN SU ARTÍCULO 12 QUE MENCIONA: “QUIENES GENEREN, RECOPILEN, ADMINISTREN, MANEJEN, PROCESEN, ARCHIVEN O CONSERVEN INFORMACIÓN PÚBLICA SERÁN RESPONSABLES DE LA MISMA EN LOS TÉRMINOS DE LAS DISPOSICIONES JURÍDICAS APLICABLES. LOS SUJETOS OBLIGADOS SÓLO PROPORCIONARÁN LA INFORMACIÓN PÚBLICA QUE SE LES REQUIERA Y QUE OBRE EN SUS ARCHIVOS Y EN EL ESTADO EN QUE ÉSTA SE ENCUENTRE. LA OBLIGACIÓN DE PROPORCIONAR INFORMACIÓN NO COMPRENDE EL PROCESAMIENTO DE LA MISMA, NI EL PRESENTARLA CONFORME AL INTERÉS DEL SOLICITANTE; NO ESTARÁN OBLIGADOS A GENERARLA, RESUMIRLA, EFECTUAR CÁLCULOS O PRACTICAR INVESTIGACIONES”; SE HACE DE SU CONOCIMIENTO QUE, DERIVADO DE LA INSPECCIÓN MINUCIOSA A LOS ARCHIVOS QUE OBRAN EN PODER DEL COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTÍFICOS Y TECNOLÓGICOS DEL ESTADO DE MÉXICO, SE IDENTIFICÓ QUE EL C... NO LABORA NI HA LABORADO EN ESTE ORGANISMO.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL.

Fecha Actualización:

21/07/2016

008

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/07/2016
Folio de la Solicitud: 00008/CECyTEM/IP/2016

Información requerida:

EN QUE SITUACIÓN SE ENCUENTRA LA SOLICITUD INGRESADA POR… ANTE LA UNIDAD DE ATENCIÓN AL DERECHOHABIENTE ECATEPEC EL DÍA 25 DE NOVIEMBRE DE 2015, SOLICITANDO EL DERECHO DE PENSIÓN CORRESPONDIENTE

Respuesta:

CON EL PROPÓSITO DE DAR ATENCIÓN A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN PÚBLICA CON NÚMERO DE FOLIO 00008/CECYTEM/IP/2016, A TRAVÉS DE LA CUAL SOLICITA SABER: “EN QUÉ SITUACIÓN SE ENCUENTRA LA SOLICITUD INGRESADA POR... ANTE LA UNIDAD DE ATENCIÓN AL DERECHOHABIENTE ECATEPEC EL DÍA 25 DE NOVIEMBRE DE 2015, SOLICITANDO EL DERECHO DE PENSIÓN CORRESPONDIENTE”. EN TAL SENTIDO SE LE SUGIERE QUE ESTA PETICIÓN LA SOLICITE AL INSTITUTO DE SEGURIDAD SOCIAL DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS (ISSEMYM) ECATEPEC, A QUIEN LE COMPETE Y CORRESPONDE ATENDER LA INFORMACIÓN REQUERIDA. CABE HACER MENCIÓN QUE, EL COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTÍFICOS Y TECNOLÓGICOS DEL ESTADO DE MÉXICO (CECYTEM), TIENE COMO OBJETO IMPARTIR EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR TERMINAL, TERMINAL POR CONVENIO Y BIVALENTE DE CARÁCTER TECNOLÓGICO, TAL Y COMO LO ESTABLECE EL ARTÍCULO 3° FRACCIÓN I DE LA LEY QUE CREA AL COLEGIO, POR LO ANTERIOR DICHO ORGANISMO SE ENCUENTRA IMPOSIBILITADO A ENTREGAR DICHA INFORMACIÓN TODA VEZ QUE EN ÉSTE NO SE OPERAN TRAMITES DE PENSIÓN.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL.

Fecha Actualización:

01/02/2017

009

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/11/2016
Folio de la Solicitud: 00009/CECyTEM/IP/2016

Información requerida:

SOLICITO INFORMACIÓN PÚBLICA DE LA ASOCIACIÓN DE PERSONAL ADMINISTRATIVO (ASPAC) DEL COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTÍFICOS Y TECNOLÓGICOS DEL ESTADO DE MÉXICO, LA CUAL COMPRENDE LA SIGUIENTE INFORMACIÓN: REGLAMENTO INTERIOR DEL ASPAC, FUENTES DE FINANCIAMIENTO DE MAYO A OCTUBRE DE 2016, FINANCIAMIENTO RECIBIDO DE MAYO A OCTUBRE DE 2016, REPORTES CONTABLES Y PRESUPUESTALES QUE REFLEJEN EL COMPORTAMIENTO DEL PERIODO MAYO A OCTUBRE DE 2016, CRITERIOS O LINEAMIENTOS PARA OTORGAR LOS APOYOS ECONÓMICOS AL PERSONAL ASOCIADO Y USO Y DESTINO RECIBIDO POR LA ASPAC. DICHA INFORMACIÓN SE REQUIERE DETALLADA Y DESGLOSADA DE CÓMO SE APLICÓ A CADA UNO DE LOS ASOCIADOS.

Respuesta:

CON EL PROPÓSITO DE DAR ATENCIÓN A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN PÚBLICA CON NÚMERO DE FOLIO 00009/CECYTEM/IP/2016 RECIBIDA EL 10 DE NOVIEMBRE DEL AÑO EN CURSO A TRAVÉS DEL SISTEMA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN MEXIQUENSE (SAIMEX), A TRAVÉS DE LA CUAL: “SOLICITO INFORMACIÓN PÚBLICA DE LA ASOCIACIÓN DE PERSONAL ADMINISTRATIVO (ASPAC) DEL COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTÍFICOS Y TECNOLÓGICOS DEL ESTADO DE MÉXICO, LA CUAL COMPRENDE LA SIGUIENTE INFORMACIÓN: 1. REGLAMENTO INTERIOR DEL ASPAC; 2. FUENTES DE FINANCIAMIENTO DE MAYO A OCTUBRE DE 2016; 3. FINANCIAMIENTO RECIBIDO DE MAYO A OCTUBRE DE 2016; 4. REPORTES CONTABLES Y PRESUPUESTALES QUE REFLEJEN EL COMPORTAMIENTO DEL PERIODO MAYO A OCTUBRE DE 2016; 5. CRITERIOS O LINEAMIENTOS PARA OTORGAR LOS APOYOS ECONÓMICOS AL PERSONAL ASOCIADO Y USO Y DESTINO RECIBIDO POR LA ASPAC, DICHA INFORMACIÓN SE REQUIERE DETALLADA Y DESGLOSADA DE CÓMO SE APLICÓ A CADA UNO DE LOS ASOCIADOS”. AL RESPECTO Y CON FUNDAMENTO EN LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS PUBLICADA EL 4 DE MAYO DEL 2016 EN EL PERIÓDICO OFICIAL “GACETA DEL GOBIERNO”, EN SUS ARTÍCULOS 23 FRACCIÓN IX QUE SEÑALA: “SON SUJETOS OBLIGADOS A TRANSPARENTAR Y PERMITIR EL ACCESO A SU INFORMACIÓN Y PROTEGER LOS DATOS PERSONALES QUE OBREN EN SU PODER: LOS SINDICATOS QUE RECIBAN Y/O EJERZAN RECURSOS PÚBLICOS EN EL ÁMBITO ESTATAL Y MUNICIPAL” Y 167 QUE MENCIONA: “CUANDO LAS UNIDADES DE TRANSPARENCIA DETERMINEN LA NOTORIA INCOMPETENCIA POR PARTE DE LOS SUJETOS OBLIGADOS, DENTRO DEL ÁMBITO DE APLICACIÓN, PARA ATENDER LA SOLICITUD DE ACCESO A LA INFORMACIÓN, DEBERÁN COMUNICARLO AL SOLICITANTE, DENTRO DE LOS TRES DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA RECEPCIÓN DE LA SOLICITUD Y, EN SU CASO ORIENTAR AL SOLICITANTE, EL O LOS SUJETOS OBLIGADOS COMPETENTES”, HAGO DE SU CONOCIMIENTO QUE ES LA ASOCIACIÓN DE PERSONAL ADMINISTRATIVO (ASPAC), LA QUE CUENTA CON ESTA INFORMACIÓN. EN TAL SENTIDO, SE LE SUGIERE QUE ESTA PETICIÓN LA SOLICITE A LA ASOCIACIÓN ANTES REFERIDA A QUIEN LE COMPETE Y CORRESPONDE ATENDER LA INFORMACIÓN REQUERIDA, PARA TAL FIN SE LE PROPORCIONA LA DIRECCIÓN A DONDE ACUDIR, CALLE: NICOLÁS BRAVO S/N, SAN MIGUEL TOTOCUITLAPILCO C.P. 52143 METEPEC, ESTADO DE MÉXICO, EN UN HORARIO DE ATENCIÓN DE LUNES A VIERNES DE 09:00 A 18:00 HORAS, TELÉFONO: (722) 275-39-12, E-MAIL: ASPA.CECYTEM@HOTMAIL.COM.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

DEPARTAMENTO DE PLANEACIÓN Y ESTADÍSTICA

Fecha Actualización:

01/02/2017

010

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/11/2016
Folio de la Solicitud: 00010/CECyTEM/IP/2016

Información requerida:

SOLICITO LA SIGUIENTE INFORMACIÓN PÚBLICA DE LA CONTRALORÍA INTERNA DEL COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTÍFICOS Y TECNOLÓGICOS DEL ESTADO DE MÉXICO: SUELDO DEL CONTRALOR INTERNO EN EL EJERCICIO 2013-2014; FUNCIONES DEL CONTRALOR INTERNO; LA ESTRUCTURA FUNCIONAL DEL PERSONAL ADSCRITO O COMISIONADO A LA CONTRALORÍA INTERNA, DETALLANDO SUS NOMBRES Y LA FUNCIONES QUE REALIZA CADA UNO DE ELLOS DE ENERO A OCTUBRE DE 2016; PROGRAMA DE TRABAJO DE LA CONTRALORÍA INTERNA DETALLANDO EL NÚMERO DE AUDITORÍAS E INSPECCIONES PRACTICADAS DURANTE EL EJERCICIO 2013-2014, 2015 A OCTUBRE DE 2016.

Respuesta:

CON EL PROPÓSITO DE DAR ATENCIÓN A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN PÚBLICA CON NÚMERO DE FOLIO 00010/CECYTEM/IP/2016 RECIBIDA EL 17 DE NOVIEMBRE DE 2016 A TRAVÉS DEL SISTEMA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN MEXIQUENSE (SAIMEX), POR MEDIO DE LA CUAL REQUIERE SE PROPORCIONE LA INFORMACIÓN SIGUIENTE: “A) SUELDO DEL CONTRALOR INTERNO EN EL EJERCICIO 2013-2014; B) FUNCIONES DEL CONTRALOR INTERNO; C) ESTRUCTURA FUNCIONAL DEL PERSONAL ADSCRITO O COMISIONADO A LA CONTRALORÍA INTERNA, DETALLANDO SUS NOMBRES Y LAS FUNCIONES QUE REALIZA CADA UNO DE ELLOS DE ENERO A OCTUBRE DE 2016 Y; D) PROGRAMA DE TRABAJO DE LA CONTRALORÍA INTERNA DETALLANDO EL NÚMERO DE AUDITORIAS E INSPECCIONES PRACTICADAS DURANTE EL EJERCICIO 2013-2014, 2015 A OCTUBRE DE 2016”. Y CON FUNDAMENTO EN EL ARTÍCULO 53 FRACCIÓN V DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS QUE SEÑALA: “LAS UNIDADES DE TRANSPARENCIA TENDRÁN LAS SIGUIENTES FUNCIONES: ENTREGAR, EN SU CASO, A LOS PARTICULARES LA INFORMACIÓN SOLICITADA”, SE DESCRIBE A CONTINUACIÓN LA INFORMACIÓN SIGUIENTE: A) EL SUELDO DEL CONTRALOR INTERNO EN EL EJERCICIO 2013-2014. LAS PERCEPCIONES SALARIALES MENSUALES DEL CONTRALOR INTERNO EN LOS EJERCICIOS 2013- 2014: EJERCICIO 2013 EJERCICIO 2014 SUELDO BASE: $28,865.30 SUELDO BASE: $28,865.30 GRATIFICACIÓN: $26,329.80 GRATIFICACIÓN: $26,329.80 TOTAL: $55,195.10 TOTAL: $55,195.10 B) FUNCIONES DEL CONTRALOR INTERNO. CON BASE EN EL MANUAL GENERAL DE ORGANIZACIÓN DEL COLEGIO, PUBLICADO EN EL PERIÓDICO OFICIAL “GACETA DEL GOBIERNO” DEL ESTADO DE MÉXICO EL 20 DE NOVIEMBRE DE 2014, LAS FUNCIONES QUE CORRESPONDEN A LA CONTRALORÍA INTERNA SON: ? REALIZAR AUDITORÍAS, EVALUACIONES, SUPERVISIONES Y OTRAS ACCIONES DE CONTROL A LAS UNIDADES ADMINISTRATIVAS DEL COLEGIO, TENDIENTES A VERIFICAR EL CUMPLIMIENTO DE LOS OBJETIVOS, METAS A LAS NORMAS Y DISPOSICIONES RELACIONADAS CON LA OPERACIÓN, SISTEMAS DE REGISTRO, CONTABILIDAD, EJECUCIÓN DEL PRESUPUESTO, LA CAPTACIÓN Y EL EJERCICIO DE LOS INGRESOS, CONTROL Y PAGO DE PERSONA, CONTRATACIÓN DE SERVICIOS, OBRA PÚBLICA, ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS, CONSERVACIÓN, USO, DESTINO, AFECTACIÓN, ENAJENACIÓN Y BAJA DE BIENES Y DE MÁS RECURSOS ASIGNADOS A LA ENTIDAD. ? ELABORAR Y EJECUTAR EL PROGRAMA DE TRABAJO DEL ÓRGANO DE CONTROL INTERNO, CONFORME A LOS CRITERIOS Y LINEAMIENTOS ESTABLECIDOS POR LA SECRETARÍA DE LA CONTRALORÍA. ? EVALUAR LAS ACCIONES DE LAS UNIDADES ADMINISTRATIVAS DEL ORGANISMO, SUPERVISANDO LA EJECUCIÓN DE LOS PROGRAMAS DE TRABAJO AUTORIZADOS Y LAS QUE LE SEAN ENCOMENDADAS CONFORME A SUS ATRIBUCIONES. ? PROGRAMAR E INSTRUMENTAR ESTRATEGIAS QUE LE PERMITAN A LA CONTRALORÍA INTERNA CUMPLIR SUS OBJETIVOS. ? ELABORAR DIAGNÓSTICOS SOBRE EL DESEMPEÑO DEL COLEGIO CON BASE EN LAS ACCIONES DE CONTROL Y EVALUACIÓN REALIZADOS. ? EMITIR LOS INFORMES Y/O DICTÁMENES QUE RESULTEN DE LAS ACCIONES DE CONTROL Y EVALUACIÓN Y, EN SU CASO PROPONER Y ACORDAR LAS ACCIONES TENDIENTES A FORTALECER EL CONTROL INTERNO Y LA GESTIÓN DEL ORGANISMO. ? LLEVAR CABO ACCIONES QUE PERMITAN VIGILAR EL SEGUIMIENTO EN EL CUMPLIMIENTO DE LA INSTRUMENTACIÓN DE LAS MEDIDAS DE CONTROL CONVENIDAS CON LAS UNIDADES ADMINISTRATIVAS DEL COLEGIO COMO RESULTADO DE SU ACTUACIÓN, ASÍ COMO LAS EMITIDAS POR LA SECRETARÍA DE LA CONTRALORÍA DEL GOBIERNO DEL ESTADO Y LAS DERIVADAS POR LAS INSTANCIAS FISCALIZADORAS EXTERNAS. ? PARTICIPAR COMO REPRESENTANTE DEL ÓRGANO DE CONTROL DE ACUERDO A LAS FORMALIDADES Y DISPOSICIONES DE LOS ORDEN LENTOS VIGENTES. ? HACER DEL CONOCIMIENTO DE LA UNIDAD JURÍDICA DEL COLEGIO LOS HECHOS DE QUE TENGA CONOCIMIENTO Y PUEDAN SER CONSTITUTIVOS DE DELITOS, E INSTAR A DICHA ÁREA A FORMULAR, CUANDO ASÍ SE REQUIERA, LAS QUERELLAS A LAS QUE HUBIERE LUGAR. ? VIGILAR, EN LA ESFERA DE SU COMPETENCIA, EL CUMPLIMIENTO DE LAS OBLIGACIONES DE PROVEEDORES Y CONTRATISTAS, ADQUIRIDAS CON EL COLEGIO, SOLICITÁNDOLES INFORMACIÓN RELACIONADA CON LAS OPERACIONES QUE REALICEN Y FINCAR LAS DEDUCTIVAS Y RESPONSABILIDADES QUE PROCEDAN. ? INICIAR, TRAMITAR Y RESOLVER LOS PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS Y RESARCITORIOS Y, EN SU CASO, IMPONER LAS SANCIONES Y FINCAR LAS RESPONSABILIDADES QUE CORRESPONDAN, CONFORME A LA LEY DE RESPONSABILIDADES DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS DEL ESTADO Y MUNICIPIOS. ? RECIBIR Y DAR SEGUIMIENTO A LAS QUEJAS Y DENUNCIAS QUE SE PRESENTEN EN CONTRA DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS DEL COLEGIO, ACORDANDO, EN SU CASO, LA INSTAURACIÓN DEL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO E IMPONER LAS SANCIONES CORRESPONDIENTES, CONFORME A LA LEY DE RESPONSABILIDADES DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS DEL ESTADO Y MUNICIPIOS. ? EMITIR OPINIÓN ACERCA DEL CONTENIDO DE LICITACIONES, CONVENIOS, CONCURSOS, CONTRATOS Y TODAS AQUELLAS TRANSACCIONES SIGNIFICATIVAS QUE REPRESENTEN INGRESOS Y EGRESOS PARA LA INSTITUCIÓN. ? PARTICIPAR EN LOS ACTOS DE ENTREGA-RECEPCIÓN DE LAS UNIDADES ADMINISTRATIVAS DEL COLEGIO, EN TÉRMINOS DE LAS DISPOSICIONES LEGALES ESTABLECIDAS EN LA MATERIA. ? INFORMAR A LA SECRETARIA DE LA CONTRALORÍA EL RESULTADO DE LAS ACCIONES, COMISIONES O FUNCIONES DE SU COMPETENCIA Y SOBRE AQUELLAS QUE LE ENCOMIENDE, ASÍ COMO SUGERIR AL COLEGIO, LA INSTRUMENTACIÓN DE NORMAS COMPLEMENTARIAS EN MATERIA DE CONTROL. ? PARTICIPAR EN LOS COMITÉS DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS DEL ORGANISMO; DE ARRENDAMIENTOS, ADQUISICIONES DE INMUEBLES Y ENAJENACIONES; DE CONTROL Y EVALUACIÓN; DE MEJORA REGULATORIA Y DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS. ? VERIFICAR LA APLICACIÓN DE LAS POLÍTICAS, PLANES, PROGRAMAS, NORMAS, LINEAMIENTOS Y PROCEDIMIENTOS DE ACUERDO A LAS DISPOSICIONES QUE PARA TAL EFECTO EXPIDAN LAS INSTANCIAS NORMATIVAS DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE MÉXICO. ? CERTIFICAR COPIAS DE DOCUMENTOS EXISTENTES EN SUS ARCHIVOS, CUANDO SE REFIERAN A ASUNTOS DE SU COMPETENCIA. ? DESARROLLAR LAS DEMÁS FUNCIONES INHERENTES AL ÁREA DE SU COMPETENCIA. C) LA ESTRUCTURA FUNCIONAL DEL PERSONAL ADSCRITO O COMISIONADO A LA CONTRALORÍA INTERNA, DETALLANDO SUS NOMBRES Y LAS FUNCIONES QUE REALIZA CADA UNO DE ELLOS DE ENERO A OCTUBRE DE 2016. CON BASE EN EL MANUAL GENERAL DE ORGANIZACIÓN DEL COLEGIO, PUBLICADO EN EL PERIÓDICO OFICIAL “GACETA DEL GOBIERNO” DEL ESTADO DE MÉXICO EL 20 DE NOVIEMBRE DE 2014, EN LA ESTRUCTURA ORGÁNICA DEL ORGANISMO SOLO SE CONTEMPLA LA UNIDAD ADMINISTRATIVA Y LAS FUNCIONES DE LA CONTRALORÍA INTERNA, YA QUE NO COMPRENDE NIVELES DE ESTRUCTURA AL INTERIOR DE LA MISMA. D) EL PROGRAMA DE TRABAJO DE LA CONTRALORÍA INTERNA DETALLANDO EL NÚMERO DE AUDITORIAS E INSPECCIONES PRACTICADAS DURANTE EL EJERCICIO 2013-2014, 2015 A OCTUBRE DE 2016. SE ANEXAN COPIAS DEL PROGRAMA ANUAL ESTATAL CORRESPONDIENTES A LOS EJERCICIOS 2013, 2014, 2015 Y 2016, ESPECÍFICAMENTE DEL PROYECTO DENOMINADO FISCALIZACIÓN, CONTROL Y EVALUACIÓN DE LA GESTIÓN PÚBLICA EN CUYAS ACCIONES CONTEMPLA ENTRE OTRAS LA REALIZACIÓN DE EVALUACIONES Y AUDITORIAS. AL RESPECTO HAGO DE SU CONOCIMIENTO QUE LAS METAS SEÑALADAS EN DICHO PROGRAMA SON LAS QUE LE COMPETE ATENDER A LA CONTRALORÍA INTERNA DENTRO DEL ORGANISMO. AUNADO A LO ANTERIOR Y CON FUNDAMENTO EN EL ARTÍCULO 26 DEL REGLAMENTO INTERIOR DE LA SECRETARÍA DE LA CONTRALORÍA DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE MÉXICO QUE A LA LETRA DICE: “LOS ÓRGANOS DE CONTROL INTERNO DE LAS DEPENDENCIAS Y ORGANISMOS AUXILIARES Y, EN SU CASO, EL SERVIDOR PÚBLICO QUE REALICE LAS FUNCIONES DE CONTROL Y EVALUACIÓN, SERÁN COORDINADOS Y DEPENDERÁN DIRECTA Y FUNCIONALMENTE DE LA SECRETARÍA. ASIMISMO, OBSERVARÁN LAS POLÍTICAS, NORMAS, LINEAMIENTOS, PROCEDIMIENTOS Y DEMÁS DISPOSICIONES APLICABLES, ASÍ COMO LOS PROGRAMAS DE TRABAJO DE LA SECRETARÍA”; SE LE SUGIERE QUE EN CASO DE REQUERIR INFORMACIÓN ADICIONAL Y/O INFORMACIÓN MÁS DETALLADA SOBRE EL PROGRAMA DE TRABAJO Y ACTIVIDADES DE LA CONTRALORÍA INTERNA, SE REALICE LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN A LA SECRETARÍA ANTES REFERIDA A QUIEN LE COMPETE Y CORRESPONDE ATENDER LO REQUERIDO MEDIANTE EL PORTAL DEL SISTEMA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN MEXIQUENSE (SAIMEX) O ACUDIR A LA DIRECCIÓN: CALLE ROBERT BOSCH ESQ. PRIMERO DE MAYO NÚMERO 1731, 1ER PISO, COLONIA ZONA INDUSTRIAL, C.P. 50071, TOLUCA, TELÉFONO: (722) 2-75-67-00 EXT. 6695 CORREO: UVIDETRANSPARENCIA@HOTMAIL.COM, EN UN HORARIO DE ATENCIÓN DE 09:00 A 18:00 HRS. DE LUNES A VIERNES.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si

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Unidad administrativa que detenta la información:

CONTRALORÍA INTERNA

Fecha Actualización:

01/02/2017

011

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/11/2016
Folio de la Solicitud: 00011/CECyTEM/IP/2016

Información requerida:

MUY RESPETUOSAMENTE SOLICITO LA SIGUIENTE INFORMACIÓN PARA FINES ACADÉMICOS: A) ¿CUÁNTOS PLANTELES CUENTA LA DEPENDENCIA EN EL ESTADO DE MÉXICO? B) ¿EL CONTRALOR INTERNO ES PAGADO CON RECURSOS PRESUPUESTARIOS DE LA SECRETARÍA DE LA CONTRALORIA O CON RECURSOS PRESUPUESTARIOS DE LA DEPENDENCIA? C) BAJO UN CONTEXTO DE ORGANIGRAMA ¿EXISTE DESDOBLAMIENTO DE LA CONTRALORÍA INTERNA? D) ¿CUÁNTAS PERSONAS LABORAN EN LA CONTRALORÍA DE LA DEPENDENCIA? E) ¿LAS PERSONAS QUE LABORAN EN LA CONTRALORIA DE LA DEPENDENCIA SON PAGADAS CON RECURSOS PRESUPUESTARIOS DE LA SECRETARÍA DE LA CONTRALORÍA O DEL CECYTEM?

Respuesta:

CON EL PROPÓSITO DE DAR ATENCIÓN A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN PÚBLICA CON NÚMERO DE FOLIO 00011/CECYTEM/IP/2016 RECIBIDA EL 29 DE NOVIEMBRE DE 2016 A TRAVÉS DEL SISTEMA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN MEXIQUENSE (SAIMEX), POR MEDIO DE LA CUAL REQUIERE SE PROPORCIONE LA INFORMACIÓN SIGUIENTE: “A) ¿CON CUÁNTOS PLANTELES CUENTA LA DEPENDENCIA EN EL ESTADO DE MÉXICO?; B) ¿EL CONTRALOR INTERNO ES PAGADO CON RECURSOS PRESUPUESTARIOS DE LA SECRETARÍA DE LA CONTRALORÍA O CON RECURSOS PRESUPUESTARIOS DE LA DEPENDENCIA?; C) BAJO UN CONTEXTO DE ORGANIGRAMA ¿EXISTE DESDOBLAMIENTO DE LA CONTRALORÍA INTERNA?; D) ¿CUÁNTAS PERSONAS LABORAN EN LA CONTRALORÍA DE LA DEPENDENCIA?; Y E) ¿LAS PERSONAS QUE LABORAN EN LA CONTRALORÍA DE LA DEPENDENCIA SON PAGADAS CON RECURSOS PRESUPUESTARIOS DE LA SECRETARÍA DE LA CONTRALORÍA O DEL CECYTEM?”. Y CON FUNDAMENTO EN EL ARTÍCULO 53 FRACCIÓN V DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS QUE SEÑALA: “LAS UNIDADES DE TRANSPARENCIA TENDRÁN LAS SIGUIENTES FUNCIONES: ENTREGAR, EN SU CASO, A LOS PARTICULARES LA INFORMACIÓN SOLICITADA”, SE DESCRIBE A CONTINUACIÓN LA INFORMACIÓN SIGUIENTE: A) ¿CON CUÁNTOS PLANTELES CUENTA LA DEPENDENCIA EN EL ESTADO DE MÉXICO? EL COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTÍFICOS Y TECNOLÓGICOS DEL ESTADO DE MÉXICO CUENTA CON 60 PLANTELES EN EL ESTADO DE MÉXICO. B) ¿EL CONTRALOR INTERNO ES PAGADO CON RECURSOS PRESUPUESTARIOS DE LA SECRETARÍA DE LA CONTRALORÍA O CON RECURSOS PRESUPUESTARIOS DE LA DEPENDENCIA? ATENDIENDO LO SEÑALADO EN EL SEGUNDO PÁRRAFO DEL ARTÍCULO 27 DEL REGLAMENTO INTERIOR DE LA SECRETARÍA DE LA CONTRALORÍA QUE DICTA: “LAS DEPENDENCIAS Y ORGANISMOS AUXILIARES PROVEERÁN, EN SUS RESPECTIVOS ÁMBITOS DE COMPETENCIA, Y CON CARGO A SUS PRESUPUESTOS, LOS RECURSOS QUE REQUIERAN LOS ÓRGANOS DE CONTROL INTERNO PARA EL CUMPLIMIENTO DE SUS FUNCIONES”; EL PAGO POR PERCEPCIONES SALARIALES AL CONTRALOR INTERNO DEL COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTÍFICOS Y TECNOLÓGICOS DEL ESTADO DE MÉXICO SE REALIZA CON RECURSOS PRESUPUESTALES ASIGNADOS AL ORGANISMO. C) BAJO UN CONTEXTO DE ORGANIGRAMA ¿EXISTE DESDOBLAMIENTO DE LA CONTRALORÍA INTERNA? CON BASE EN EL MANUAL GENERAL DE ORGANIZACIÓN DEL COLEGIO, PUBLICADO EN EL PERIÓDICO OFICIAL “GACETA DEL GOBIERNO” DEL ESTADO DE MÉXICO EL 20 DE NOVIEMBRE DE 2014, EN LA ESTRUCTURA ORGÁNICA DEL ORGANISMO NO SE TIENE DESDOBLAMIENTO DE LA CONTRALORÍA INTERNA, SOLO SE CONTEMPLA LA UNIDAD ADMINISTRATIVA. D) ¿CUÁNTAS PERSONAS LABORAN EN LA CONTRALORÍA DE LA DEPENDENCIA? EN LA CONTRALORÍA INTERNA DEL COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTÍFICOS Y TECNOLÓGICOS DEL ESTADO DE MÉXICO, LABORAN UN TOTAL DE OCHO PERSONAS. E) ¿LAS PERSONAS QUE LABORAN EN LA CONTRALORÍA DE LA DEPENDENCIA SON PAGADAS CON RECURSOS PRESUPUESTARIOS DE LA SECRETARÍA DE LA CONTRALORÍA O DEL CECYTEM? ATENDIENDO LO SEÑALADO EN EL SEGUNDO PÁRRAFO DEL ARTÍCULO 27 DEL REGLAMENTO INTERIOR DE LA SECRETARÍA DE LA CONTRALORÍA QUE DICTA: “LAS DEPENDENCIAS Y ORGANISMOS AUXILIARES PROVEERÁN, EN SUS RESPECTIVOS ÁMBITOS DE COMPETENCIA, Y CON CARGO A SUS PRESUPUESTOS, LOS RECURSOS QUE REQUIERAN LOS ÓRGANOS DE CONTROL INTERNO PARA EL CUMPLIMIENTO DE SUS FUNCIONES”; EL PAGO POR PERCEPCIONES SALARIALES A LAS PERSONAS QUE LABORAN EN LA CONTRALORÍA INTERNA DEL COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTÍFICOS Y TECNOLÓGICOS DEL ESTADO DE MÉXICO SE REALIZA CON RECURSOS PRESUPUESTALES ASIGNADOS AL ORGANISMO.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

DEPARTAMENTO DE RECURSOS FINANCIEROS

Fecha Actualización:

01/02/2017

012

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/12/2016
Folio de la Solicitud: 00012/CECyTEM/IP/2016

Información requerida:

ACORDE CON LA FRACCIÓN XXVII DEL ARTÍCULO 70 DE LA LEY GENERAL DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN SOLICITO COPIA DE LOS CONTRATOS OBTENIDOS POR PUBLICIDAD Y ARTÍCULOS CREATIVOS (PACSA) DEL 16 DE SEPTIEMBRE DE 2005 AL 15 DE SEPTIEMBRE DE 2016.

Respuesta:

CON EL PROPÓSITO DE DAR ATENCIÓN A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN PÚBLICA CON NÚMERO DE FOLIO 00012/CECYTEM/IP/2016 RECIBIDA EL 05 DE DICIEMBRE DEL AÑO EN CURSO A TRAVÉS DEL SISTEMA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN MEXIQUENSE (SAIMEX), A TRAVÉS DE LA CUAL REQUIERE SE PROPORCIONE LA SIGUIENTE INFORMACIÓN: “ACORDE CON LA FRACCIÓN XXVII DEL ARTÍCULO 70 DE LA LEY GENERAL DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN SOLICITO COPIA DE LOS CONTRATOS OBTENIDOS POR PUBLICIDAD Y ARTÍCULOS CREATIVOS (PACSA) DEL 16 DE SEPTIEMBRE DE 2005 AL 15 DE SEPTIEMBRE DE 2016”. CON FUNDAMENTO EN EL ARTÍCULO 159 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS QUE SEÑALA: “CUANDO LOS DETALLES PROPORCIONADOS PARA LOCALIZAR LOS DOCUMENTOS RESULTEN INSUFICIENTES, INCOMPLETOS O SEAN ERRÓNEOS, LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA PODRÁ REQUERIR AL SOLICITANTE, POR UNA SOLA VEZ Y DENTRO DE UN PLAZO QUE NO PODRÁ EXCEDER DE CINCO DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA PRESENTACIÓN DE LA SOLICITUD, PARA QUE, EN UN TÉRMINO DE HASTA DIEZ DÍAS HÁBILES, INDIQUE OTROS ELEMENTOS QUE COMPLEMENTEN, CORRIJAN O AMPLÍEN LOS DATOS PROPORCIONADOS O BIEN, PRECISE UNO O VARIOS REQUERIMIENTOS DE INFORMACIÓN”. EN TAL SENTIDO, Y A FIN DE PODER ATENDER SU REQUERIMIENTO, LE SOLICITO ESPECIFIQUE Y/O DETALLE LA INFORMACIÓN QUE REQUIERE.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

DEPARTAMENTO DE PLANEACIÓN Y ESTADÍSTICA

Fecha Actualización:

01/02/2017

013

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/12/2016
Folio de la Solicitud: 00013/CECyTEM/IP/2016

Información requerida:

SOLICITO EL PRESUPUESTO ASIGNADO DEL EJERCICIO FISCAL 2015 Y 2016. TAMBIÉN SOLICITO UNA RELACIÓN DE TODAS LAS CUENTAS BANCARIAS ESPECIFICANDO EL NOMBRE DEL BANCO, SALDO, EL SALDO PROMEDIO MENSUAL, TASA DE RENDIMIENTO Y RENDIMIENTO PAGADO PARA CADA CUENTA DEL AÑO 2015 Y 2016 (ENERO-NOVIEMBRE).

Respuesta:

CON EL PROPÓSITO DE DAR ATENCIÓN A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN PÚBLICA CON NÚMERO DE FOLIO 00013/CECYTEM/IP/2016 RECIBIDA EL 13 DE DICIEMBRE DE 2016 A TRAVÉS DEL SISTEMA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN MEXIQUENSE (SAIMEX), MEDIANTE LA CUAL REQUIERE SE PROPORCIONE LA SIGUIENTE INFORMACIÓN: “EL PRESUPUESTO ASIGNADO DEL EJERCICIO FISCAL 2015 Y 2016, TAMBIÉN SOLICITO UNA RELACIÓN DE TODAS LAS CUENTAS BANCARIAS ESPECIFICANDO EL NOMBRE DEL BANCO, SALDO, EL SALDO PROMEDIO MENSUAL, TASA DE RENDIMIENTO Y RENDIMIENTO PAGADO PARA CADA CUENTA DEL AÑO 2015 Y 2016 (ENERO-NOVIEMBRE)”. EN TAL SENTIDO Y EN APEGO A LO SEÑALADO EN LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS EN SU ARTÍCULO 53 FRACCIÓN V DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS QUE SEÑALA: “LAS UNIDADES DE TRANSPARENCIA TENDRÁN LAS SIGUIENTES FUNCIONES: ENTREGAR, EN SU CASO, A LOS PARTICULARES LA INFORMACIÓN SOLICITADA”; SE EMITE LA PRESENTE RESPUESTA EN LOS SIGUIENTES TÉRMINOS: A) EL PRESUPUESTO ASIGNADO EN EL EJERCICIO 2015 FUE DE: $849’299,904.00 Y PARA EL EJERCICIO 2016 FUE DE: $870’394,687.00, TAL Y COMO SE MUESTRA EN LA PÁGINA DE INFORMACIÓN PÚBLICA DE OFICIO MEXIQUENSE (IPOMEX) DEL COLEGIO EN EL APARTADO DE “PRESUPUESTO ASIGNADO”, (HTTP://WWW.IPOMEX.ORG.MX/IPO/PORTAL/CECYTEM.WEB). B) LA RELACIÓN DE TODAS LAS CUENTAS BANCARIAS ESPECIFICANDO EL NOMBRE DEL BANCO, SALDO, EL SALDO PROMEDIO MENSUAL, TASA DE RENDIMIENTO Y RENDIMIENTO PAGADO PARA CADA CUENTA DEL AÑO 2015 Y 2016 (ENERO-NOVIEMBRE), SE PUEDEN VERIFICAR EN LA SIGUIENTE LIGA DE INTERNET: HTTP://CECYTEM.EDOMEX.GOB.MX/ACERCA-DE/LEY-GENERAL-CONTABILIDAD-GUBERNAMENTAL
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

DEPARTAMENTO DE RECURSOS FINANCIEROS

Fecha Actualización:

01/02/2017

Mostrando 1 al 13 de 13 registros
Solicitudes Recibidas y Atendidas
2016

Fracción IV
Ultima actualización
miércoles 01 de febrero de 2017 12:36, horas
ABRAHAM MARTÍNEZ ZAMUDIO DIRECTOR DE PLANEACIÓN Y EVALUACIÓN INSTITUCIONAL
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