Procesos de Licitación y Contratación
Fracción XI
del 2016
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001
N&uactuemero de Expediente: IA-915023981-E1-2016
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 534.94 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 18/02/2016
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Mobiliario y equipo para el Plantel Nicolás Romero III
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: Torres Ledezma Esteban
Mercedes Clara Reyes Arzate
Edgar Brunett Zarza
Fecha de la Junta P&uactueblica : 29/02/2016
Asistentes: M. en C.P. Abraham Martínez Zamudio.- Director de Administración y Finanzas
Lic. David Arturo Gómez Becerril.- Jefe del Departamento de Recursos Materiales y Servicios Generales
C.P. Ricardo Serrano Rojas.- Subdirector de Administración
L. en C. Jazmín Ivonne Montes Camacho.- Jefe del Departamento de Recursos Financieros
C.P. Sara Rojas Sánchez.- Jefa del Departamento de Desarrollo y Evaluación Institucional
Lic. Irma Estíbaliz Téllez Mendoza.- Representante de la Contraloría Interna
Lic. Abel González Palacios.- Representante de la Unidad Jurídica
Esteban Torres Ledezma.- Distribuidora de Productos y Equipos de Toluca
Mercedes Clara Reyes Arzate
Claudio Calero Beltrán.- Edgar Brunett Zarza
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 148.69 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 136.63 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: Mercedes Clara Reyes Arzate, Esteban Torres Ledezma y/o Distribuidora de Productos y Equipos de Toluca
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Las propuestas presentadas cumplieron con los requisitos legales, técnicos y económicos solicitados en la convocatoria y se determinó que éstas son solventes, adjudicándose las partidas a quienes ofertaron el precio más bajo.
Unidad Administrativa Solicitante: PLANTEL NICOLÁS ROMERO III
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 018-2016, 019-2016
Fecha del Contrato: 08/03/2016
Monto del Contrato: $768,937.32
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato: Adquisición de Mobiliario y equipo para el Plantel Nicolás Romero III
Plazo de Entrega de los Bienes: 20 días hábiles
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 28/04/2016
002
N&uactuemero de Expediente: IA-915023981-E2-2016
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 531.48 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 18/02/2016
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Laboratorio de usos múltiples para el Plantel Nicolás Romero III
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: Emma Bernal Morón.- Distribuidora Proquilab, S.A. de C.V.
Ing. Luis Eduardo Nava Reynoso.- Grupo Empresarial INDESIMME, S.A. de C.V.
Armando Garduño Fuentes y/o Proveedora Química Industrical Tollocan
Fecha de la Junta P&uactueblica : 01/03/2016
Asistentes: M. en C.P. Abraham Martínez Zamudio.- Director de Administración y Finanzas
Lic. David Arturo Gómez Becerril.- Jefe del Departamento de Recursos Materiales y Servicios Generales
C.P. Ricardo Serrano Rojas.- Subdirector de Administración
L. en C. Jazmín Ivonne Montes Camacho.- Jefe del Departamento de Recursos Financieros
C.P. Sara Rojas Sánchez.- Jefa del Departamento de Desarrollo y Evaluación Institucional
Lic. Irma Estíbaliz Téllez Mendoza.- Representante de la Contraloría Interna
Lic. Abel González Palacios.- Representante de la Unidad Jurídica
Armando Garduño Fuentes
Rodrigo Mena Rojo.- Distribuidora PROQUILAB S.A. de C.V.
Lui Eduardo Nava Reynoso.- Grupo Empresarial INDESIMME, S.A. de C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 143.10 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 116.56 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: Armando Garduño Fuentes , Grupo Empresarial INDESIMME, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Las propuestas presentadas cumplieron con los requisitos legales, técnicos y económicos solicitados en la convocatoria y se determinó que son solventes, adjudicándose las partidas a quienes ofertaron el precio más bajo.
Unidad Administrativa Solicitante: PLANTEL NICOLÁS ROMERO III
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 020-2016, 021-2016
Fecha del Contrato: 08/03/2016
Monto del Contrato: $829,064.33
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato: Adquisición de Laboratorio de usos múltiples para el Plantel Nicolás Romero III
Plazo de Entrega de los Bienes: 20 días hábiles
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 28/04/2016
003
N&uactuemero de Expediente: IA-915023981-E4-2016
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 486.93 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 04/05/2016
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Pintura para planteles del CECYTEM
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: Industrial Treskel, S.A. de C.V.
SIETSA, S.A. de C.V.
RAMUIN, S.A. de C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 17/05/2016
Asistentes: M. en C. P. Abraham Martínez Zamudio.- Director de Administración y Finanzas
L. en C. Karina Rodríguez Carrillo.- Representante del Departamento de Recursos Materiales y Servicios Generales
Lic. David Arturo Gómez Becerril.- Jefe del Departamento de Recursos Materiales y Servicios Generales
C. P. Ricardo Serrano Rojas.- Subdirector de Administración
L. en C. Jazmín Ivonne Montes Camacho.- Jefa del Departamento de Recursos Financieros
L. en C. y F.- Irma Estíbaliz Téllez Mendoza
Lic. Abel González Palacios.- Representante de la Unidad Jurídica
C. José Agustín Velázquez.- Industrial Treskel, S.A. de C.V.
C. Héctor Villarruel.- RAMUIN, S.A. de C.V.
C. Gabriela López Sierra.- SIETSA, S.A. de C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 152.10 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 120.86 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: SIETSA, S.A. de C.V., RAMUIN, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Las propuestas presentadas por los oferentes cumplieron los requisitos legales, técnicos y económicos solicitados por el Colegio en la Convocatoria.
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 049-2016, 050-2016
Fecha del Contrato: 24/05/2016
Monto del Contrato: $1,249,917.17
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheques nominativos
Objeto del contrato: Adquisición de pintura para planteles del CECYTEM
Plazo de Entrega de los Bienes: 20 días hábiles
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 15/06/2016
004
N&uactuemero de Expediente: IA-915023981-E3-2016
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 668.73 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 19/04/2016
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Servicio de Impermeabilización para los planteles: Ecatepec, Toluca, Metepec, Chicoloapan, Ixtapaluca, Tenancingo y Aculco
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: IMPERMART y/o Genaro Martínez Rojas
Comercializadora Kalca, S.A. de CV.
Proyimaster Construcción y Asesoría, S.A. de C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 28/04/2016
Asistentes: M. en C.P. Abraham Martínez Zamudio.- Director de Administración y Finanzas
Lic. David Arturo Gómez Becerril.- Jefe del Departamento de Recursos Materiales y Servicios Generales
M. en C.S. Mario González Ruíz.- Director de Planeación y Evaluación Institucional
C.P. Ricardo Serrano Rojas.- Subdirector de Administración
L. en C. Jazmín Ivonne Montes Camacho.- Jefe del Departamento de Recursos Financieros
Lic. Irma Estíbaliz Téllez Mendoza.- Representante de la Contraloría Interna
Lic. Abel González Palacios.- Representante de la Unidad Jurídica
C.Genaro Martínez Rojas.- IMPERMART
C. Ivonne Hernández Díaz.- Comercializadora Kalca, S.A. de C.V.
C. Marianela Salazar.- Proyimaster, construcción y asesoría, S.A. de C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 137.17 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 158.23 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: Genaro Martínez Rojas
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: La propuesta presentada cumplió con los requisitos legales, técnicos y económicos solicitados, determinándose que ésta es solvente y ofertó el precio más bajo.
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN Y EVALUACIÓN INSTITUCIONAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 035-2016
Fecha del Contrato: 02/05/2016
Monto del Contrato: $1,778,744.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato: Adquisición del Servicio de Impermeabilización para los planteles: Ecatepec, Toluca, Metepec, Chicoloapan, Ixtapaluca, Tenancingo y Aculco
Plazo de Entrega de los Bienes: 45 días naturales
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 07/09/2016
Mostrando 1 al
4 de 4 registros
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