cecytem
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Procesos de Licitación y Contratación
Fracción XI
del 2015
Mostrando 1 al 13 de 13 registros

001
N&uactuemero de Expediente: IA-915023981-N1-2015
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 12.96 MB
Fecha de la convocatoria o invitación: 04/03/2015

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Impermeabilización para los Planteles: Valle de Chalco Solidaridad, Cuautitlán Izcalli, La Paz, Villa del Carbón, Toluca y Metepec
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
Genaro Martínez Rojas Comercializadora Kalca, S.A. de C.V. Construcción rumbo de hoy, S.A. de C.V. Proyimaster construcción y asesoría, S.A. de C.V. Grupo constructor Olbaes, S.A. de C.V. Estampados y proyectos, S.A de C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 18/03/2015
Asistentes:
M. en C.P. Abraham Martínez Zamudio, Director de Administración y Finanzas. Lic. Karina Rodríguez Carrillo, Representante del Departamento de Recursos Materiales y Servicios Generales. Lic. David Arturo Gómez Becerril, Jefe del Departamento de Recursos Materiales y Servicios Generales. C.P. Ricardo Serrano Rojas, Subdirector de Administración. Lic. Jazmín Ivonne Montes Camacho, Jefe del Departamento de Recursos Financieros. C.P. Crispín Martínez Mendoza, Contralor interno. Lic. Abel González Palacios, Representante de la Unidad Jurídica. Christy Olivia Ángeles Alonso, Estampados y proyectos, S.A de C.V. Genaro Martínez Rojas, Genaro Martínez Rojas. Jorge Luis Barrera Díaz, Grupo constructor Olbaes, S.A. de C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 2.75 MB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 3.10 MB
Nombre del Ganador o Adjudicado: Grupo Constructor Olbaes, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Precio más bajo.
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: Federal
N&uactuemero del Contrato: 022-2015
Fecha del Contrato: 26/03/2015
Monto del Contrato: $1,531,762.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo.
Objeto del contrato:
Impermeabilización para los Planteles: Valle de Chalco Solidaridad, Cuautitlán Izcalli, La Paz, Villa del Carbón, Toluca y Metepec
Plazo de Entrega de los Bienes: 45 días naturales.
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 09/02/2016

002
N&uactuemero de Expediente: IA-915023981-N2-2015
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 541.20 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 04/03/2015

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Mobiliario para los Planteles Chicoloapan, Nicolás Romero I, Jilotepec, Temascalapa e Ixtlahuaca
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
Mobilesco Pachuca, S.A. de C.V. Edgar Brunett Zarza Esteban Torres Ledezma Ignacia Brito Martínez
Fecha de la Junta P&uactueblica : 19/03/2015
Asistentes:
M. en C.P. Abraham Martínez Zamudio, Director de Administración y Finanzas. Lic. Karina Rodíguez Carrillo, Representante del Departamento de Recursos Materiales y Servicios Generales. Lic. David Arturo Gómez Becerril, Jefe del Departamento de Recursos Materiales y Servicios Generales. C.P. Ricardo Serrano Rojas, Subdirector de Administración. Lic. Jazmín Ivonne Montes Camacho, Jefe del Departamento de Recursos Financieros. C.P. Crispín Martínez Mendoza, Contralor interno. Lic. Abel González Palacios, Representante de la Unidad Jurídica. Esteban Torres Ledezma, Distribuidora de productos y equipos de Toluca. Miriam Flores González, Ignacia Brito Martínez y/o Comercializadora de Bienes y Servicios. Claudia Calero Beltrán, Edgar Brunett Zarza. Juan Carlos Pérez Hernández, Mobilesco Pachuca, S.A. de C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 139.51 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 147.87 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: Esteban Torres Ledezma, Edgar Brunett Zarza, Ignacia Brito Martínez.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Las propuestas presentadas cumplieron con los requisitos legales, técnicos y económicos solicitados en la convocatoria y se determinó que son solventes, adjudicándose las partidas a quienes ofertaron el precio más bajo.
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: Federal
N&uactuemero del Contrato: 019-2015, 020-2015, 021-2015
Fecha del Contrato: 26/03/2015
Monto del Contrato: $1,463,827.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo.
Objeto del contrato:
Mobiliario para los Planteles Chicoloapan, Nicolás Romero I, Jilotepec, Temascalapa e Ixtlahuaca
Plazo de Entrega de los Bienes: 45 días naturales.
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 12/02/2016

003
N&uactuemero de Expediente: IA-915023981-N4-2015
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 537.32 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 24/04/2015

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Luminarias para los Planteles del CECyTEM.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
SIETSA, S.A. de C.V. GRUPO ALVESU, S.A. de C.V. COMPAÑÍA INDUSTRIAL TRESKEL, S.A. de C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 08/05/2015
Asistentes:
M. en C.P. Abraham Martínez Zamudio, Director de Administración y Finanzas. L. en C. Karina Rodríguez Carrillo, Representante del Departamento de Recursos Materiales y Servicios Generales. C.P. Ricardo Serrano Rojas, Subdirector de Administración. L. en C. Jazmín Ivonne Montes Camacho, Jefe del Departamento de Recursos Financieros. L. en E. David Arturo Gómez Becerril, Jefe del Departamento de Recursos Materiales y Servicios Generales. C.P. Crispín Martínez Mendoza, Contralor interno. Lic. Abel González Palacios.- Representante de la Unidad Jurídica Héctor Ismael Villarruel Ruiz.- SIETSA, S.A. de C.V. José Agustín Ríos Velázquez.- Compañía Industrial Treskel, S.A. de C.V. Alejandro Vélez Suárez.- Grupo Alvesu, S.A. de C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 2.30 MB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 2.58 MB
Nombre del Ganador o Adjudicado: GRUPO ALVESU, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
La propuesta del oferente cumple con los requisitos legales, técnicos y económicos solicitados por la convocante.
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: Federal
N&uactuemero del Contrato: 037-2015
Fecha del Contrato: 18/05/2015
Monto del Contrato: $1,476,994.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo.
Objeto del contrato:
Adquisición de luminarias para los Planteles del CECyTEM.
Plazo de Entrega de los Bienes: 45 días hábiles.
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 05/02/2016

004
N&uactuemero de Expediente: IA-915023981-N16-2015
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 15.49 MB
Fecha de la convocatoria o invitación: 16/10/2015

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Equipo médico para el Taller de Enfermería del Plantel Ixtlahuaca.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
Lic. Armando Garduño Fuentes Corporación integral Biomuser, S.A. de C.V. INDOSQUIMIA, S.A. de C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 26/10/2015
Asistentes:
Lic. Armando Garduño Fuentes Corporación integral Biomuser, S.A. de C.V. INDOSQUIMIA, S.A. de C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 1.16 MB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 1.35 MB
Nombre del Ganador o Adjudicado: Corporación integral Biomuser, S.A. de C.V., Armado Garduño Fuentes
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Las propuestas cumplen con los requisitos técnicos, legales y aconómicos solicitados por la Covocante y se adjuicaron las partidas al precio más bajo.
Unidad Administrativa Solicitante: PLANTEL IXTLAHUACA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: Federal
N&uactuemero del Contrato: 160-2015, 161-2015
Fecha del Contrato: 03/11/2015
Monto del Contrato: $1,480,074.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo.
Objeto del contrato:
Adquisición de Equipo médico para el Taller de Enfermería del Plantel Ixtlahuaca.
Plazo de Entrega de los Bienes: 45 días hábiles
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 12/02/2016

005
N&uactuemero de Expediente: IA-915023981-N17-2015
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 597.28 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 16/10/2015

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Laboratorio de usos múltiples del Plantel Temascalapa.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
I.C.A. SURTILAB, S.A. DE C.V. Armando Garduño Fuentes y/o Proveedora Química Industrial Tollocan Grupo Empresarial Indesimme, S.A. de C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 28/10/2015
Asistentes:
M. en C.P. Abraham Martíez Zamudio.- Director de Administración y Finanzas. Lic. David Arturo Gómez Becerril.- Jefe del Departamento de Recursos Materiales y Servicios Generales. C.P. Ricardo Serrano Rojas.- Subdirector de Administración. L. en C. Jazmín Ivonne Montes Camacho.- Jefa del Departamento de Recursos Financieros. C.P. Sara Rojas Sánchez.- Jefa del Departamento de Desarrollo y Evaluación Institucional. L.C.F. Irma Estíbaliz Téllez Mendoza.- Representante de la Contraloría Interna. Lic. Abel González Palacios.- Representante de la Unidad Jurídica. Miriam Flores González.- I.C.A. SURTILAB, S.A. DE C.V. Armando Garduño Fuentes.- Proveedora Química Industrial Tollocan. Federico Nava.- Grupo Empresarial Indesimme, S.A. de C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 1.14 MB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 4.08 MB
Nombre del Ganador o Adjudicado: Armando Garduño Fuentes, Grupo Empresarial Indesimme, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Las propuestas presentadas cumplen con los requisitos técnicos, económicos y legales que solicita el Colegio y ofrecen el precio más bajo en las partidas adjudicadas.
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN Y EVALUACIÓN INSTITUCIONAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: Federal
N&uactuemero del Contrato: 164-2015, 265-2015
Fecha del Contrato: 06/11/2015
Monto del Contrato: $716,960.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo.
Objeto del contrato:
Adquisición de laboratorio de usos múltiples para el Plantel Temascalapa.
Plazo de Entrega de los Bienes: 45 días hábiles.
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 05/02/2016

006
N&uactuemero de Expediente: IA-915023981-N13-2015
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 13.72 MB
Fecha de la convocatoria o invitación: 14/09/2015

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Material y equipo para el Taller de seguridad e higiene y protección civil del Plantel Jiquipilco.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
Domiciano Lara Vázquez y/o Comercializadora Lara. Lic. Armando Garduño Fuentes y/o Proveedora Química Industrial Tollocan. Lic. Eduardo Nava Reynoso y/o Surtidora San Luis.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 23/09/2015
Asistentes:
M. en C.P. Abraham Martínez Zamudio.- Director de Administración y Finanzas. Lic. David Arturo Gómez Becerril.- Jefe del Departamento de Recursos Materiales y Servicios Generales. Lic. Jazmín Ivonne Montes Camacho.- Jefa del Departamento de Recursos Financieros. C.P. Sara Rojas Sánchez.- Jefa del Departamento de Desarrollo y Evaluación Institucional. C.P. Crispín Martínez Mendoza.- Contralor interno. Lic. Abel González Palacios.- Representante de la Unidad Jurídica. Domiciano Lara Vázquez y/o Comercializadora Lara. Lic. Armando Garduño Fuentes y/o Proveedora Química Industrial Tollocan. Lic. Eduardo Nava Reynoso y/o Surtidora San Luis.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 1.09 MB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 1.11 MB
Nombre del Ganador o Adjudicado: Domiciano Lara Vázquez, Armando Garduño Fuentes
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Las propuestas presentadas cumplen con los requisitos legales, técnicos y económicos solicitados en la Convocatoria y ofertaron los precios más bajos en las partidas adjudicadas.
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE DESARROLLO Y EVALUACIÓN INSTITUCIONAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: Federal
N&uactuemero del Contrato: 130-2015, 131-2015
Fecha del Contrato: 29/09/2015
Monto del Contrato: $747,445.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo.
Objeto del contrato:
Aquisición de material y equipo para el Taller de seguirad e higiene y protección civil del Plantel Jiquipilco.
Plazo de Entrega de los Bienes: 45 días naturales.
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 05/02/2016

007
N&uactuemero de Expediente: IA-915023981-N10-2015
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 487.10 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 29/06/2015

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Pintura para Planteles del CECyTEM.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
SIETSA, S.A. de C.V. RAMUIN, S.A. de C.V. Compañía Industrial Treskel, S.A. de C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 10/07/2015
Asistentes:
M. en C.P. Abraham Martínez Zamudio.- Director de Administración y Finanzas. L. en C. Karina Rodríguez Carrillo.- Representante del Departamento de Recursos Materiales y Servicios Generales. Lic. David Arturo Gómez Becerril.- Jefe del Departamento de Recursos Materiales y Servicios Generales. C.P. Ricardo Serrano Rojas.- Subdirector de Administración. L. en C. Jazmín Ivonne Montes Camacho.- Jefa del Departamento de Recursos Financieros. L.C.F. Irma Estíbaliz Téllez Mendoza.- Representante de la Contraloría Interna. Lic. Abel González Palacios.- Representante de la Unidad Jurídica. Diódoro Fernández Acevedo.- SIETSA, S.A. de C.V. Elizabeth Salvador Morales.- RAMUIN, S.A. de C.V. José Agustín Ríos Velázquez.- Compañía Industrial Treskel, S.A. de C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 1.03 MB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 1.98 MB
Nombre del Ganador o Adjudicado: SIETSA, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
La propuesta presentada cumple con los requisitos legales, técnicos y económicos solicitados en la Convocatoria y oferta el precio más bajo.
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: Federal
N&uactuemero del Contrato: 096-2015
Fecha del Contrato: 15/07/2015
Monto del Contrato: $1,271,956.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo.
Objeto del contrato:
Adquisición de Pintura para Planteles del CECyTEM.
Plazo de Entrega de los Bienes: 15 días hábiles.
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 05/02/2016

008
N&uactuemero de Expediente: IA-915023981-N12-2015
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 515.51 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 12/08/2015

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Servicio de impermeabilización para los Planteles Coacalco, Ixtapaluca, Tultitlán, Zacazonapan, Tenancingo y Villa Victoria.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
Comercializadora KalCa, S.A. de C.V. Proyimaster construcción y asesorí, S.A. de C.V. Grupo Constructor Olbaes, S.A. de C.V. Genaro Martínez Rojas y/o IMPERMART
Fecha de la Junta P&uactueblica : 24/08/2015
Asistentes:
M en C.P. Abraham Martínez Zamudio.- Director de Administración y Finanzas. L. en C. Karina Rodríguez Carrillo.- Representante del Departamento de Recursos Materiales y Servicios Generales. Lic. David Arturo Gómez Becerril.- Jefe del Departamento de Recursos Materiales y Servicios Generales. C.P. Ricardo Serrano Rojas.- Subdirector de Administración. L. en C. Jazmín Ivonne Montes Camacho.- Jefa del Departamento de Recursos Financieros. L.C.F. Irma Estíbaliz Téllez Mendoza.- Representante de la Contraloría Interna. Lic. Abel González Palacios.- Representante de la Unidad Jurídica.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 1.96 MB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 2.08 MB
Nombre del Ganador o Adjudicado: Comercializadora Kalca, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
La propuesta presentada cumple con los requisitos legales, técnicos y ecoómicos solicitados en la Convocatoria y oferta el precio más bajo.
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: Federal
N&uactuemero del Contrato: 121-2015
Fecha del Contrato: 28/08/2015
Monto del Contrato: $1,487,091.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo.
Objeto del contrato:
Contratación del servicio de impermeabilización para los Planteles Coacalco, Ixtapaluca, Tultitlán, Zacazonapan, Tenancingo y Villa Victoria.
Plazo de Entrega de los Bienes: 45 días naturales.
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 05/02/2016

009
N&uactuemero de Expediente: IA-915023981-N20-2015
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 527.90 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 23/10/2015

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Equipo para el Taller de Producción del Plantel Chicoloapan.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
Edgar Brunett Zarza Esteban Torres Ledezma Graciela Alanis Tabira
Fecha de la Junta P&uactueblica : 03/11/2015
Asistentes:
M. en C.P. Abraham Martínez Zamudio.- Director de Administración y Finanzas. Lic. David Arturo Gómez Becerril.- Jefe del Departamento de Recursos Materiales y Servicios Generales. C.P. Ricardo Serrano Rojas.- Subdirector de Administración. L. en C. Jazmín Ivonne Montes Camacho.- Jefa del Departamento de Recursos Financieros. C.P. Sara Rojas Sánchez.- Jefa del Departamento de Desarrollo y Evaluación Institucional. C.P. Crispín Martínez Mendoza.- Contralor interno. Lic. Abel González Palacios.- Representante de la Unidad Jurídica. Edgar Brunett Zarza Esteban Torres Ledezma Graciela Alanis Tabira
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 1.18 MB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 2.50 MB
Nombre del Ganador o Adjudicado: Graciela Alanis Tabira, Esteban Torres Delezma
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Las propuestas presentadas cumplen con los requisitos legales, técnicos y económicos solicitados en la convocatoria y las partidas adjudicadas ofertan el precio más bajo.
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE DESARROLLO Y EVALUACIÓN INSTITUCIONAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: Federal
N&uactuemero del Contrato: 169-2015, 170-2015
Fecha del Contrato: 10/11/2015
Monto del Contrato: $1,106,666.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo.
Objeto del contrato:
Adquisición de Equipo para el Taller de Producción del Plantel Chicoloapan.
Plazo de Entrega de los Bienes: 45 días hábiles.
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 05/02/2016

10
N&uactuemero de Expediente: IA-915023981-N3-2015
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 12.19 MB
Fecha de la convocatoria o invitación: 27/03/2015

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Artículos para promoción y difusión de los 60 Planteles del CECyTEM.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
Ricardo Ambriz Carrillo y/o Multiservicios Cuauhtémoc Grupo Comercial COPAGSA DIGITAL, S.A. de C.V. Innovación en etiquetas y revistas de Toluca, S.A. de C.V. Felipe Cárdenas Ruiz Importaciones y logística en artículos promocionales y más, S.A. de C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 13/04/2015
Asistentes:
M. en C.P. Abraham Martínez Zamudio.- Director de Administración y Finanzas Lic. David Arturo Gómez Becerril.- Jefe del Departamento de Recursos Materiales y Servicios Generales C.P. Ricardo Serrano Rojas.- Subdirector de Administración L. en C. Jazmín Ivonne Montes Camacho.- Jefe del Departamento de Recursos Financieros Lic. Nadia Paulina Alcántara García.- Directora de Vinculación con los Sectores Productivo y de Servicios Lic. Irma Estíbaliz Téllez Mendoza.- Representante de la Contraloría interna Lic. Abel González Palacios.- Representante de la Unidad Jurídica C. Miguel Ángel Quintana Real.- Importaciones y logística en artículos promocionales y más, S.A. de C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 3.11 MB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 4.05 MB
Nombre del Ganador o Adjudicado: Grupo Comercial Copagsadigital, S.A. de C.V., Importaciones y logística en artículos promocionales y más, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Las propuestas presentadas son solventes y cumplen con los requisitos legales, técnicos y económicos solicitados por la convocante y ofrecen el precio más bajo en las partidas ofertadas.
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE VINCULACIÓN CON LOS SECTORES PRODUCTIVO Y DE SERVICIOS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: Federal
N&uactuemero del Contrato: 027-2015, 028-2015
Fecha del Contrato: 20/04/2015
Monto del Contrato: $698,472.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato:
Adquisición de artículos para promoción y difusión de los 60 Planteles del CECyTEM
Plazo de Entrega de los Bienes: 20 días hábiles
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 05/02/2016

011
N&uactuemero de Expediente: IA-915023981-I21-2015
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 17.37 MB
Fecha de la convocatoria o invitación: 26/10/2015

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

59 Equipos biométricos para los Planteles del CECYTEM
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
TRECRI, S.A. de C.V. Educational Tolmark, S.A. de C.V. Verónica Neri de Luna y/o PC Byte Equipos y Sistemas
Fecha de la Junta P&uactueblica : 04/11/2015
Asistentes:
M. en C.P. Abraham Martínez Zamudio.- Director de Administración y Finanzas Lic. David Arturo Gómez Becerril.- Jefe del Departamento de Recursos Materiales y Servicios Generales C.P. Ricardo Serrano Rojas.- Subdirector de Administración L. en C. Jazmín Ivonne Montes Camacho.- Jefe del Departamento de Recursos Financieros L. en C. Noelia Molina Díaz.- Jefa del Departamento de Administración de Personal y representante del Área Usuaria L.I.A. D ante Salvador Ortega Aguilar.- Jefe de la Unidad de Informática y representante del Área Técnica Lic. Irma Estíbaliz Téllez Mendoza.- Representante de la Contraloría Interna Lic. Abel González Palacios.- Representante de la Unidad Jurídica Tomás Calderón Reyes, TRECRI, S.A. de C.V. Alfonso Tolentino Martínez, Educational Tolmark, S.A. de C.V. Carlos Portilla Pérez, PC Byte Equipos y Sistemas Verónica Neri de Luna, PC Byte Equipos y Sistemas
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 939.48 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: Verónica Neri de Luna y/o PC Byte equipos y sistemas
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
La propuesta presentada cumplio con los requisitos legales, técnicos y económicos solicitados en la convocatoria y se determinó que es solvente, adjudicándose a quien ofertó el precio más bajo.
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 171-2015
Fecha del Contrato: 11/11/2015
Monto del Contrato: $512,889.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato:
Adquisición de 59 Equipos biométricos para los Planteles del CECYTEM
Plazo de Entrega de los Bienes: 30 días hábiles
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 04/02/2016

012
N&uactuemero de Expediente: IA-915023981-N7-2015
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 12.35 MB
Fecha de la convocatoria o invitación: 13/05/2015

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Servicio de jardinería para los Planteles del CECYTEM
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
Comercializadora Toluca 93, S.A. de C.V. Comercializadora Kalca, S.A. de C.V. Proyimaster construcción y asesoría, S.A. de C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 27/05/2015
Asistentes:
M. en C.P. Abraham Martínez Zamudio.- Director de Administración y Finanzas L. en C. Karina Rodríguez Carrillo.- Representante del Departamento de Recursos Materiales y Servicios Generales C.P. Ricardo Serrano Rojas.- Subdirector de Administración L. en C. Jazmín Ivonne Montes Camacho.- Jefe del Departamento de Recursos Financieros Lic. David Arturo Gómez Becerril.- Jefe del Departamento de Recursos Materiales y Servicios Generales y representante del Área Usuaria C.P. Crispín Martínez Mendoza.- Contralor interno Lic. Abel González Palacios.- Representante de la Unidad Jurídica Lic. Sergio Octavio García Perea, Comercializadora Toluca 93, S.A. de C.V. Arq. Dante Irving Lara Benítez.- Comercializadora Kalca, S.A. de C.V. C. Marianela Salazar.- Proyimaster construcció y asesoría, S.A. de C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 765.37 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 871.21 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: Comercializadora Toluca 93, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
La propuesta presentada cumplio con los requisitos legales, técnicos y económicos solicitados en la convocatoria y se determinó que es solvente, adjudicándose a quien ofertó el precio más bajo.
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: Federal
N&uactuemero del Contrato: 045-2015
Fecha del Contrato: 04/06/2015
Monto del Contrato: $1,314,869.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato:
Contratación del Servicio de jardinería para los Planteles del CECYTEM
Plazo de Entrega de los Bienes: A partir de junio a noviembre de 2015
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 05/02/2016

013
N&uactuemero de Expediente: IA-915023981-I25-2015
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 535.02 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 27/11/2015

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Suministro, instalación, configuración y puesta a punto del equipo para el Taller de mecatrónica del Plantel Metepec
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
D'Castro Importadores de Norteamérica, S.A. de C.V. DISITEK, S.A. de C.V. Dedutel exportaciones e importaciones, S.A. de C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 08/12/2015
Asistentes:
M. en C. P. Abraham Martínez Zamudio.- Director de Administración y Finanzas Lic. David Arturo Gómez Becerril.- Jefe del Departamento de Recursos Materiales y Servicios Generales C. P. Ricardo Serrano Rojas.- Subdirector de Administración L. en C. Jazmín Ivonne Montes Camacho.- Jefa del Departamento de Recursos Financieros C. P. Sara Rojas Sánchez.- Jefa del Departamento de Desarrollo y Evaluación Institucional C. P. Crispín Martínez Mendoza.- Contralor interno Lic. Abel González Palacios.- Representante de la Unidad Jurídica C. Leticia Velázquez Avelar.- D'Castro Importadores de Norteamérica, S.A. de C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 138.86 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 118.14 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: D'Castro Importadores de Norteamérica, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
La propuesta presentada cumple con los requerimientos legales, técnicos y económicos solicitados en la Convocatoria.
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE DESARROLLO Y EVALUACIÓN INSTITUCIONAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 209-2015
Fecha del Contrato: 16/12/2015
Monto del Contrato: $676,391.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato:
Adquisición de Suministro, instalación, configuración y puesta a punto del equipo para el Taller de mecatrónica del Plantel Metepec
Plazo de Entrega de los Bienes: 75 días hábiles
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 05/07/2016

Mostrando 1 al 13 de 13 registros
Procesos de Licitación y Contratación del 2015
Fracción X
Ultima actualización
martes 05 de julio de 2016 14:17, horas
TOMÁS CASTO PEDRAL LINARES JEFE DEL DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
LISTADO DE FRACCIONES
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