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Procesos de Licitación y Contratación
Fracción XI
del 2014
Mostrando 1 al 3 de 3 registros

001
N&uactuemero de Expediente: AD-005-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Impresión de actas de recepción profesional y Títulos
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Grupo Comercial COPAGSADIGITAL, S.A. de C.V. $89,900.00 Inovación en Etiquetas y Revistas de Toluca, S.A. de C.V. $94,772.00 Multiservicios Gabo y/o Ricardo Ramos $93,960.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Grupo Comercial COPAGSADIGITAL, S.A. de C.V. $89,900.00
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN ACADÉMICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 005-2014
Fecha del Contrato: 05/02/2014
Monto del Contrato: $89,900.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato:
Actas de recepción profesional y Títulos
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 Días naturales
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 29/01/2016

002
N&uactuemero de Expediente: AD-019-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

200 Carpetas en curpiel y 300 hojas de papel nube
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Grupo Comercial COPAGSADIGITAL, S.A. de C.V. $58,522.00 Multiservicios Cuauhtémoc y/o Ricardo Ambrilz Carrillo $61,990.40 Multiservicios GABO y/o Luis Muciño $63,254.80
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Grupo Comercial COPAGSADIGITAL, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN ACADÉMICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 040-2014
Fecha del Contrato: 21/05/2014
Monto del Contrato: $58,522.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato:
Adquisición de 200 carpetas en curpiel y 300 hojas de papel nube
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 días hábiles
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 29/01/2016

003
N&uactuemero de Expediente: AD-088-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Hoja de respuesta para examen de Dirección Académica.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: CODA MEX y/o Hugo Pérez Valencia $34,897.44 Inovaciones en etiquetas y revistas de Toluca, S.A. de C.V. $37,584.00 Grupo Comercial COPAGSADIGITAL, S.A. de C.V. $35,148.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: CODA MEX y/o Hugo Pérez Valencia.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Precio más bajo.
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN ACADÉMICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 144-2014
Fecha del Contrato: 18/11/2014
Monto del Contrato: $34,897.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo.
Objeto del contrato:
Adquisición de Hoja de respuesta para examen de Dirección Académica.
Plazo de Entrega de los Bienes: A más tardar el 20 de noviembre de 2014.
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 13/01/2015

Mostrando 1 al 3 de 3 registros
Procesos de Licitación y Contratación del 2014
Fracción X
Ultima actualización
viernes 29 de enero de 2016 15:08, horas
TOMÁS CASTO PEDRAL LINARES JEFE DEL DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
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