cecytem
categoria                           categoria
Procesos de Licitación y Contratación
Fracción XI
del 2014
Mostrando 1 al 5 de 5 registros

001
N&uactuemero de Expediente: LA-915023981-N1-2014
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 595.70 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 27/03/2014

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Materiales y útiles de oficina y enseres de oficina
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
TK Comercio Actual, S.A. de C.V. Grupo Empresarial RAA, S.A. de C.V. Distribuidores y fabricantes de artículos escolares y de oficina, S.A. de C.V. Carlos Alberto Muñoz Hernández Cosmopapel, S.A. de C.V. Papelería Lozano Hermanos, S.A. de C.V. Papelera Anzures, S.A. de C.V. Fabricación, comercialización y servicios Gerjo, S.A. de C.V. Grupo Husson, S. de R.L. de C.V. Tiempo y Diseño, S.A. de C.V. Computadoras Toluca, S.A. de C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 07/04/2014
Asistentes:
M. en C.P. Abraham Martínez Zamudio.- Director de Administración y Finanzas L. en C. Karina Rodríguez Carrillo.- Representante del Departamento de Recursos Materiales y Servicios Generales Lic. David Arturo Gómez Becerril.- Jefe del Departamento de Recursos Materiales y Servicios Generales L. en C. Jazmín Ivonne Montes Camacho.- Jefe del Departamento de Recursos Financieros C.P. Ricardo Serrano Rojas.- Subdirector de Administración Lic. Abel González Palacios.- Representante de la Unidad Jurídica Lic. Irma Estíbaliz Téllez Mendoza.- Representante de la Contraloría Interna C. Martín Herrero Vázquez.- TK Comercio Actual, S.A. de C.V. Sandra Sahagún Guardiola.- Grupo Empresarial RAA, S.A. de C.V. Oscar Sandoval Gutiérrez.- Distribuidores y fabricantes de artículos escolares y de oficina, S.A. de C.V. Carlos Alberto Muñoz Hernández Víctor Hugo Ortíz Q. .- Cosmopapel, S.A. de C.V. Juan José Fresnedob.- Papelería Lozano Hermanos, S.A. de C.V. Jesús González.- Papelera Anzures, S.A. de C.V. Germán Agustín Velázquez Flores.- Fabricación, comercialización y servicios Gerjo, S.A. de C.V. Raúl Vicente Estrada Vallejo.- Grupo Husson, S. de R.L. de C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 4.01 MB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 5.50 MB
Nombre del Ganador o Adjudicado: Grupo Empresarial RAA, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
La propuesta presentadas cumplieron con los estándares de calidad, así como con los requisitos legales, técnicos y económicos solicitados en la convocatoria y son solventes, se adjudicaron las partidas a quien ofertó el precio más bajo.
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: Federal
N&uactuemero del Contrato: 012-2014, 013-2014, 014-2014, 015-2
Fecha del Contrato: 28/04/2014
Monto del Contrato: $1,349,523.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato:
Adquisición de Materiales y útiles de oficina y enseres de oficina
Plazo de Entrega de los Bienes: 20 días hábiles
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 03/02/2016

002
N&uactuemero de Expediente: IA-915023981-N3-2014
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 608.65 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 03/04/2014

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Material y enseres de limpieza
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
Roberto Martínez Castro La Queretana, S.A. de C.V. Distelogic, S.A. de C.V. Mr. Limpieza, S.A. de C.V. Polietilenos del Sur, S.A. de C.V. Biomaster products, S.A. de C.V. Proveedora Condado, S.A. de C.V. Distribuciones Varamedu, S.A. de C.V. Juan Carlos Aguilar González Fabricantes de tubería ecológica, S.A. de C.V. Martínez Barranco, S.A. de C.V. Double stitch, S.A. de C.V. Inpermex, S.A. de C.V. Consorcio especializado en limpieza, S.A. de C.V. Fabricación, comercialización y servicios Gerjo, S.A. de C.V. Grupo empresarial Perrod, S.A. de C.V. Tubos, papeles y corrugados de Tepepan, S.A. de C.V. Corporativo Creek, S.A. de C.V. Tiempo y diseño, S.A. de C.V. Science World, S.A. de C.V. Promotora de abasto básico de Toluca, S.A. de C.V. Armando Garduño Fuentes Dillisi Group, S.A. de C.V. Elsa Cecilia Navarro Acosta José Antonio Dosal Mondragón
Fecha de la Junta P&uactueblica : 23/04/2014
Asistentes:
M. en C.P. Abraham Martínez Zamudio.- Director de Administración y Finanzas L. en C. Karina Rodríguez Carrillo.- Representante del Departamento de Recursos Materiales y Servicios Generales L. en C. Jazmín Ivonne Montes Camacho.- Jefe del Departamento de Recursos Financieros Lic. David Arturo Gómez Becerril.- Jefe del Departamento de Recursos Materiales y Servicios Generales Lic. Abel González Palacios.- Representante de la Unidad Jurídica Lic. Irma Estíbaliz Téllez Mendoza.- Representante de la Contraloría Interna José Luis Gerardo Reyes Gómez.- Inpermex, S.A. de C.V. Miguel Ángel Soto Villegas.- Biomaster Products, S.A. de C.V. Juan Albarrán Sánchez.- Dillisi Group, S.A. de C.V. Jorge Francisco Ávila Ramírez.- Consorcio especializado en limpieza, S.A. de C.V. Raquel Escorza Jaramillo.- Science World, S.A. de C.V. María Elena López Flores.- Grupo Empresarial Perrod, S.A. de C.V. Daniel Rodríguez.- Fabricantes de Tubería Ecológica, S.A. de C.V. Saúl Sánchez Valdez.- José Antonio Dosal Mondragón Germán Agustín Velázquez Flores.- Facose Gerjo, S.A. de C.V. Héctor Vázquez.- Polietilenos del Sur, S.A. de C.V. Agustín Rosales Pacheco.- La Queretana, S.A. de C.V. Marco Alonzo.- Tiempo y Diseño, S.A. de C.V. Héctor Morales.- Double Stitch, S.A. de C.V. Luis G. Ortíz Tellez.- Promotora de abasto básico de Toluca, S.A. de C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 5.29 MB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 6.23 MB
Nombre del Ganador o Adjudicado: Roberto Martínez Castro, La Queretana, S.A. de C.V., Distelogic, S.A. de C.V., Mr. Limpieza, S.A. de C.V., Polietilenos del Sur, S.A. de C.V., Biomaster products, S.A. de C.V., Distribuciones Varamedu, S.A. de C.V., Fabricación, comercialización y servicios Gerjo, S.A. de C.V., Tubos, papeles y corrugados de Tepepan, S.A. de C.V., Corporativo Creek, S.A. de C.V., Promotora de abasto básico de Toluca, S.A. de C.V., Armando Garduño Fuentes, Elsa Cecilia Navarro Acosta
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Las propuesta presentadas cumplieron con los estándares de calidad, así como con los requisitos legales, técnicos y económicos solicitados en la convocatoria y son solventes, se adjudicaron las partidas a quien ofertó el precio más bajo.
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: Federal
N&uactuemero del Contrato: 022-2014, 023-2014, 024-2014, 025-2
Fecha del Contrato: 07/05/2014
Monto del Contrato: $1,044,296.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato:
Adquisición de Material y enseres de limpieza
Plazo de Entrega de los Bienes: primera entrega en los 20 días hábiles siguientes a la firma del contrato y segunda entrega primeros 15 días hábiles de septiembre de 2014
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 03/02/2016

003
N&uactuemero de Expediente: LA-915023981-I11-20104
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 17.51 MB
Fecha de la convocatoria o invitación: 02/09/2014

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Materiales y útiles de imprenta y reproducción y materiales y útiles para el procesamiento en equipos y bienes informáticos
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
Franwey comercializadora, S.A. de C.V. TK Comercio actual, S.A. de C.V. Representaciones y distribuciones Jaye, S.A. de C.V. Lógica, aplicaciones, soporte y servicio, S.A. de C.V. Grupo empresarial RAA, S.A. de C.V. FEJUM, S.C. Tecnologías de la información aplicada, S. de R.L. de C.V. Tiempo y diseño, S.A. de C.V. Voyager, S.A. de C.V. Sumipac distribución, S.A. de C.V. Grupo empresarial MMZS, S.A. de C.V. Importadora ASSECH, S.A. de C.V. Sistemas de impresión digital, S.A. de C.V. Comercializadora MELA, S.A. de C.V. Hugo Pérez Valencia Consultores especializados en tecnología, S.A. de C.V. Adherel’s Club, S.A. de C.V. Computadoras Toluca, S.A. de C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 18/09/2014
Asistentes:
M. en C.P. Abraham Martínez Zamudio.- Director de Administración y Finanzas L. en C. Karina Rodríguez Carrillo.- Representante del Departamento de Recursos Materiales y Servicios Generales C.P. Ricardo Serrano Rojas.- Subdirector de Administración L. en C. Jazmín Ivonne Montes Camacho.- Jefe del Departamento de Recursos Financieros Lic. David Arturo Gómez Becerril.- Jefe del Departamento de Recursos Materiales y Servicios Generales C.P. Crispín Martínez Mendoza.- Contralor interno Lic. Abel González Palacios.- Representante de la Unidad Jurídica C. María de los Ángeles Silva Marcelo.- Franwey comercializadora, S.A. de C.V. C. Martín Herrero Vázquez.- TK Comercio actual, S.A. de C.V. C. Lógica, aplicaciones, soporte y servicio, S.A. de C.V. C. Sandra Sahagún Guardiola.- Grupo empresarial RAA, S.A. de C.V. C. Jorge Brayan Rivero Venegas.- FEJUM, S.C. C. Ericka Azucena Malvaez Becerril.- Tecnologías de la información aplicada, S. de R.L. de C.V. C. Daniel Moreno Castañeda.- Voyager, S.A. de C.V. C. Francisco Arturo Cruz Hernández.- Sumipac distribución, S.A. de C.V. C. Héctor Serrano Almazán.- Grupo empresarial MMZS, S.A. de C.V. C. Alberto Importadora ASSECH, S.A. de C.V. C. Julio C. Duarte Guerrero.- Sistemas de impresión digital, S.A. de C.V. C. Orlando Mercado Gómez.- Comercializadora MELA, S.A. de C.V. C. Hugo Pérez Valencia.- Hugo Pérez Valencia C. Esperanza Ceja Escobar.- Consultores especializados en tecnología, S.A. de C.V. C. Faulen Juárez Aldama.- Adherel’s Club, S.A. de C.V. C. Gregorio González Espinoza.- Computadoras Toluca, S.A. de C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 5.29 MB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 6.23 MB
Nombre del Ganador o Adjudicado: TK Comercio actual, S.A. de C.V. , Representaciones y distribuciones Jaye, S.A. de C.V., Grupo empresarial RAA, S.A. de C.V., FEJUM, S.C., Tecnologías de la información aplicada, S. de R.L. de C.V., Voyager, S.A. de C.V., Sistemas de impresión digital, S.A. de C.V., Consultores especializados en tecnología, S.A. de C.V., Adherel’s Club, S.A. de C.V., Computadoras Toluca, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Las propuestas presentadas cumplieron con los estándares de calidad, así como con los requisitos legales, técnicos y económicos solicitados en la convocatoria y se determinó que son solventes, adjudicándose las partidas a quien ofertó el precio más bajo.
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: Federal
N&uactuemero del Contrato: 090-2014, 091-2014, 092-2014, 093-2
Fecha del Contrato: 30/09/2014
Monto del Contrato: $3,953,813.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato:
Adquisición de Materiales y útiles de imprenta y reproducción y materiales y útiles para el procesamiento en equipos y bienes informáticos
Plazo de Entrega de los Bienes: 30 días hábiles
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 03/02/2016

004
N&uactuemero de Expediente: LA-915023981-N14-2014
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 575.04 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 28/10/2014

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Servicio de vigilancia
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
Servicios especializados en seguridad privada SEPSISA, S.A. de C.V. Corporación de Instalación y Servicios Internos Empresariales, S.A. de C.V. Experiencia y Excelencia en Seguridad Privada, S.A. de C.V. Tecnología Sistemas y Seguridad Privada, S.A. de C.V. Vigilancia Privada Capacitación e Investigación, S.A. de C.V. CAPASSPRO, S.A. de C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 06/10/2014
Asistentes:
M. en C.P. Abraham Martínez Zamudio.- Director de Administración y Finanzas L. en C. Karina Rodríguez Carrillo.- Representante del Departamento de Recursos Materiales y Servicios Generales C.P. Ricardo Serrano Rojas.- Subdirector de Administración L. en C. Jazmín Ivonne Montes Camacho.- Jefe del Departamento de Recursos Financieros Lic. David Arturo Gómez Becerril.- Jefe del Departamento de Recursos Materiales y Servicios Generales C.P. Crispín Martínez Mendoza.- Contralor interno Lic. Abel González Palacios.- Representante de la Unidad Jurídica C. María Luisa Maldonado Valdés.- Servicios especializados en seguridad privada SEPSISA, S.A. de C.V. Corporación de Instalación y Servicios Internos Empresariales, S.A. de C.V. L.A.E. Marco Antonio Fajardo Vázquez.- Experiencia y Excelencia en Seguridad Privada, S.A. de C.V. C.P. Gerardo Vega Rivero.- Tecnología Sistemas y Seguridad Privada, S.A. de C.V. C. Adriana González.- Vigilancia Privada Capacitación e Investigación, S.A. de C.V. C. Lorena Esquivel Arriaga.- CAPASSPRO, S.A. de C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 5.43 MB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 4.23 MB
Nombre del Ganador o Adjudicado: Vigilancia privada, capacitación e investigación, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
La propuesta presentada cumple con los requisitos legales, técnicos y económicos solicitados en la convocatoria y se determinó que es solvente, adjudicándose a quien ofertó el precio más bajo.
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: Federal
N&uactuemero del Contrato: 140-2014
Fecha del Contrato: 19/11/2014
Monto del Contrato: $27,477,211.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato:
Contratación del Servicio de Vigilancia
Plazo de Entrega de los Bienes: Del 31 de diciembre de 2014 al 31 diciembre del 2015
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 03/02/2016

005
N&uactuemero de Expediente: LA-915023981-N16-2014
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 941.34 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 25/11/2014

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Aseguramiento del patrimonio del Colegio y Seguro de vida para su personal
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
AXA Seguros, S.A. de C.V. Metlife México, S.A. Zurich Compañía de Seguros, S.A. ACE Seguros, S.A. La Lationamericana Seguros, S.A. de C.V. QBE de México Compañía de Seguros Mapfre Tepeyac, S.A. Grupo Nacional Provincial, S.A.B. General de Seguros, S.A.B. Seguros Banorte, S.A. de C.V. GFB Zurich Vida Compañía de Seguros, S.A. Seguros INBURSA, S.A. G.F.I.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 08/12/2014
Asistentes:
M. en C.P. Abraham Martínez Zamudio.- Director de Administración y Finanzas L. en C. Karina Rodríguez Carrillo.- Representante del Departamento de Recursos Materiales y Servicios Generales C.P. Ricardo Serrano Rojas.- Subdirector de Administración L. en C. Jazmín Ivonne Montes Camacho.- Jefe del Departamento de Recursos Financieros Lic. David Arturo Gómez Becerril.- Jefe del Departamento de Recursos Materiales y Servicios Generales y representante del Área Usuaria L. en C. Noelia Molina Díaz.- Jefa del Departamento de Administración de Personal C. Edwin Calzada Álamo.- Responsable de Servicios Generales y Transporte Ing. Alma Flor Castañeda Varela.- Responsable de Control Patrimonial C.P. Crispín Martínez Mendoza.- Contralor interno Lic. Abel González Palacios.- Representante de la Unidad Jurídica Lic. Irma Estíbaliz Téllez Mendoza.- Representante de la Contraloría Interna María del Carmen Lozada Hernández, AXA Seguros, S.A. de C.V. Oscar Romero Noriega, Metlife México, S.A. Jesús Hernández Aparicio, Zurich Compañía de Seguros, S.A. de C.V. Laura Esther Rueda Torres, ACE Seguros, S.A. Noemí Álvarez Estrada, La Lationamericana Seguros, S.A. M. Alejandro Fierro A., QBE de México Compañía de Seguros, S.A. de C.V. Juan Marcelo González Marín, Mapfre Tepeyac, S.A. Miguel Ángel Ruiz Hernández, Grupo Nacional Provincial, S.A.B. Ángel Ricardo Montelongo Álvarez, General de Seguros, S.A.B. Olga Sánchez, Seguros Banorte, S.A. de C.V. GFB Carlos Alberto Osorio Ruelas, Zurich Vida Compañía de Seguros, S.A. Hugo Alberto Ramírez, Seguros INBURSA, S.A. G.F.I.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 5.49 MB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 4.50 MB
Nombre del Ganador o Adjudicado: ASA Seguros, S.A. de C.V., General de Seguros, S.A.B., Seguros Banorte, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Las propuestas presentadas cumplieron con los estándares de calidad, así como con los requisitos legales, técnicos y económicos solicitados en la convocatoria y se determinó que son solventes, adjudicándose las partidas a quien ofertó el precio más bajo.
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: Federal
N&uactuemero del Contrato: 168-2014, 169-2014, 170-2014
Fecha del Contrato: 18/12/2014
Monto del Contrato: $1,071,832.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato:
Contratación del servicio de Aseguramiento del Patrimonio del Colegio y Seguro de vida para su personal
Plazo de Entrega de los Bienes: 30 días naturales siguientes al inicio de la vigencia de la póliza
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 12/02/2016

Mostrando 1 al 5 de 5 registros
Procesos de Licitación y Contratación del 2014
Fracción X
Ultima actualización
viernes 12 de febrero de 2016 10:03, horas
TOMÁS CASTO PEDRAL LINARES JEFE DEL DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
LISTADO DE FRACCIONES
Anterior
I - II - II - III - III - IV - IV - VI - VII - VII - VIII - IX - XI - XII - XIII - XIV - XIV - XV - XVI - XVI - XVII - XVIII - XIX - XIX - XX - XXI - XXII - XXIII - IV - XIX - I - II - III
Siguiente
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.