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Procesos de Licitación y Contratación
Fracción XI
del 2013
Mostrando 1 al 7 de 7 registros

001
N&uactuemero de Expediente: INACM3P-008-2013
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 410.32 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 18/04/2013

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Mobiliario para varios Planteles.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
Hiztec Industrial, S.A. de C.V. Impulsora Mercantil Mexiquense y/o Ismael Oscar Gómez Reyes. Comercializadora Rabamont Punto Com, S.A de C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 24/10/2013
Asistentes:
Lic. José Guadalupe Ramos Pérez, Director de Administración y Finanzas. M.A.P. Antonio Sánchez Sotelo. P. Lic. Jesús Tinajero Perez, Jefe del Departamento de Recursos Materiales y Servicios Generales. C.P. Joel César Fuentes Vázquez, Jefe del Departamento de Recursos Financieros. C.P. Raúl Hernández Solalinde, Contralor Interno. Lic. Giovanni Montes Mejía, Jefe de la Unidad Jurídica.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF
Archivo del Acta del Fallo: PDF
Nombre del Ganador o Adjudicado: Impulsora Mercantil Mexiquense y/o Oscar Ismael Gómez Reyes.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
La propuesta ofertada cumple con los requerimientos técnicos, legales y económicos que se solicitan.
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: Federal
N&uactuemero del Contrato: 025-2013
Fecha del Contrato: 19/04/2013
Monto del Contrato: $389,111.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato:
Adquisición de mobiliario para varios Planteles.
Plazo de Entrega de los Bienes: 30 días naturales
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 25/01/2016

002
N&uactuemero de Expediente: INACM3P-003-2013
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 417.34 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 07/05/2013

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MATERIAL ELÉCTRICO PARA LOS PLANTELES QUE INGRESARON AL SISTEMA NACIONAL DE BACHILLERATO.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
GRUPO CORPORATIVO SAINT MICHELL, S.A. DE C.V. TECNO PROVEEDORA y/o Marcelino Ramírez Becerra. HIZTEC INDUSTRIAL, S.A. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 13/05/2013
Asistentes:
Lic. José Guadalupe Ramos Pérez, Director de Administración y Finanzas. M.A.P. Antonio Sánchez Sotelo. P. Lic. Ricardo Jesús Tinajero Perez, Jefe del Dpto. de Recursos Materiales y Servicios Generales. C.P. Joel César Fuentes Vázquez, Jefe del Dpto. de Recursos Financieros. C.P. Crispín Martínez Medoza, Contralor interno. Lic. Giovanni Montes Mejía, Jefe de la Unidad Jurídica.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF
Archivo del Acta del Fallo: PDF
Nombre del Ganador o Adjudicado: MARCELINO RAMÍREZ BECERRA.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Precio más bajo.
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN ACADÉMICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 042-2013
Fecha del Contrato: 16/05/2013
Monto del Contrato: $279,355.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato:
MATERIAL ELÉCTRICO PARA LOS PLANTELES QUE INGRESARON AL SISTEMA NACIONAL DE BACHILLERATO.
Plazo de Entrega de los Bienes: 30 días naturales
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 21/01/2014

003
N&uactuemero de Expediente: IA-915023981-I12-2013
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 412.25 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 13/12/2013

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Bienes informáticos.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
Voyager, S.A. de C.V. Computadoras Toluca, S.A. de C.V. Tecnologías de la Información Aplicada, S.A. de C.V. Informática y oficinas Metepec, S.A. de C.V. ALEF y/o María Eréndira Ruiz Lúa Soluciones abiertas en telecomunicaciones, S.A. de C.V. Macan representaciones, S.A. de C.V. Lógica aplicaciones soporte y servicio, S.A. de C.V. Sistemas Phoenix, S. de R.L.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 17/12/2013
Asistentes:
M. en C.P. Abraham Martínez Zamudio, Director de Administración y Finanzas. Lic. David Arturo Gómez Becerril, Jefe del Dpto. de Recursos Materiales y Servicios Generales. T. e C. Francisco Becerril Esquivel, Representante del Depto. de Recursos Financieros. M. en T.E. José Rodolfo Sánchez Romero, Jefe de la Unidad de Informática. Lic. Abel González Palacios, Representante de la Unidad Jurídica. Lic. Irma Estíbaliz Téllez Medoza, Representante de la Unidad de Contraloría interna. Mary Carmen Ceballos Lara, Tecnologías de la Información Aplicada, S.A. de C.V. Miriam Soto Rojas, Voyager, S.A. de C.V. Gregorio González Espinoza, Computadoras Toluca, S.A. de C.V. Fracisco Javier Jiménez Hernández, Informática y oficinas Metepec, S.A. de C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF
Archivo del Acta del Fallo: PDF
Nombre del Ganador o Adjudicado: Voyager, S.A. de C.V., Computadoras Toluca, S.A. de C.V., Tecnologías de la Información Aplicada, S.A. de C.V., Informática y oficinas Metepec, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
La propuesta ofertada cumple con los requisitos legales, técnicos y económicos solicitados por la convocante.
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Origen de los Recursos: Federal
N&uactuemero del Contrato: 093-2013, 094-2013, 095-2013
Fecha del Contrato: 20/12/2013
Monto del Contrato: $2,274,702.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo.
Objeto del contrato:
Adquisición de Bienes informáticos
Plazo de Entrega de los Bienes: 30 días hábiles
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 25/01/2016

004
N&uactuemero de Expediente: IA-915023981-N5-2013
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 441.73 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 24/10/2013

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Bienes informáticos para planteles y Dirección General.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
GRUPO PISSA y/o Ing. Javier Rodríguez Cuevas Actiservicio Maralar, .S.A de C.V. Computadoras Toluca, S.A. de C.V. Computer System, S.A. de C.V. FASE DIGITAL, S.A. de C.V. ALLY4PROJECT y/o Isaac Rivera Solórzano.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 04/11/2013
Asistentes:
M. en C.P. Abraham Martínez Zamudio, Director de Administración y Finanzas. Lic. David Arturo Gómez Becerril, Jefe del Dpto. de Recursos Materiales y Servicios Generales. M. en T.E. José Rodolfo Sánchez Romero, Jefe del Departamento de Informática Lic. Andrés de la Cruz Dávila, Representante del Departamento de Recursos Financieros. Lic. Abel González Palacios, Representante de la Unidad Jurídica. C.P. Crispín Martínez Mendoza, Contralor interno.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF
Archivo del Acta del Fallo: PDF
Nombre del Ganador o Adjudicado: Computadoras Toluca, S.A. de C.V., Tecnologías de la Información aplicada, S. de R.L. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
La propuesta ofertada cumple con los requisitos legales, técnicos y económicos solicitados por la convocante.
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 070-2013, 071-2013
Fecha del Contrato: 12/11/2013
Monto del Contrato: $264,933.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo.
Objeto del contrato:
Bienes informáticos para planteles y Dirección General.
Plazo de Entrega de los Bienes: 15 días hábiles
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 29/01/2014

005
N&uactuemero de Expediente: INCM3P-IA-915023981-N8-2013
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 412.10 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 25/11/2013

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Pintura para Planteles del CECyTEM.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
Proveedora Química Industrial Tollocan y/o Armando Garduño Fuentes Comercializadora Armon, S.A de C.V SIETSA, S.A. de C.V. Grupo Empresarial RAA, S.A. de C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 04/12/2013
Asistentes:
M. en C.P. Abraham Martínez Zamudio, Director de Administración y Finanzas. L.C. Juan Carlos Reyes Ballesteros, Departamento de Recursos Materiales y Servicios Generales. Lic. David Arturo Gómez Becerril, Jefe del Departamento de Recursos Materiales y Servicios Generales. T. en C. Francisco Becerril Esquivel, Representante del Departameto de Recursos Financieros. L. en C.F. Irma Estíbaliz Téllez Mendoza, Representante de la Contraloría Interna. Lic. Abel González Palacios, Representante de la Unidad Jurídica. Proveedora Química Industrial Tollocan y/o Armando Garduño Fuentes. Grupo Constructor Olbaes, S.A de C.V y/o Jorge Luis Barrera Díaz. SIETSA, S.A. de C.V. y/o Héctor Ismael Vivarruel Ruiz. Grupo Empresarial RAA, S.A. de C.V. y/o Sandra Saagún Guardiola. Grupo Vitece, S.A. de C.V. y/o Leslie Lizbeth Pineda Rodríguez.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF
Archivo del Acta del Fallo: PDF 2.33 MB
Nombre del Ganador o Adjudicado: SIETSA, S.A de C.V., Proveedora Química Industrial y/o Armando Garduño Fuentes
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Las propuestas presentadas cumplieron con los requisitos legales y económicos solicitados en la convocatoria de este procedimiento adquisitivo.
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 0083-2013, 0084-2013
Fecha del Contrato: 12/12/2013
Monto del Contrato: $415,209.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo.
Objeto del contrato:
Suministro de pintura para planteles del CECyTEM.
Plazo de Entrega de los Bienes: 20 días naturales.
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 21/05/2015

006
N&uactuemero de Expediente: INCM3P-IA-915023981-N7-2013
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 412.10 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 22/11/2013

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Camioneta de pasajero
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
EUROFRANCE MOTORS, S.A DE C.V. y/o Lic. Daniel Santiago Gachuzo AUTOMOTRIZ PARNASSE, S.A. DE C.V. C. JOSÉ RAMÓN VALDES VILLAFUERTE y/o MOTOR FRANCE, S.A. de C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 03/12/2013
Asistentes:
M. en C.P. Abraham Martínez Zamudio, Director de Administración y Finanzas L.C. Juan Carlos Reyes Ballesteros, Departamento de Recursos Materiales y Servicios Generales L.E. David Arturo Gómez Becerril, Jefe del Departamento de Recursos Maetriales y Servicios Generales T. en C. Franscisco Becerril Esquivel, Representante del Departamento de Recursos Financieros L. en C. F. Irma Estíbaliz Téllez Mendoza, Representante de la Contraloría Interna Lic. Abel González Palacios, Representante de la Unidad Jurídica Rosario Soto Casas y/o AUTOMOTRIZ PARNASSE, S.A. DE C.V. Mayra Saavedra Troche y/o EUROFRANCE MOTORS, S.A. DE C.V. C. José Ramón Valdés Villafuerte y/o MOTOR FRANCE, S.A. DE C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF
Archivo del Acta del Fallo: PDF
Nombre del Ganador o Adjudicado: MOTOR FRANCE, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
La propuesta presentada cumple con los requisitos legales, técnicos y administrativos solicitados en la convocatoria del presente procedimiento adquisitivo
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 082-2013
Fecha del Contrato: 12/12/2013
Monto del Contrato: $381,500.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato:
Suministro de una Camioneta de pasajeros
Plazo de Entrega de los Bienes: 20 días naturales
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 17/02/2014

007
N&uactuemero de Expediente: INCM3P-008-2013
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 408.90 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 24/10/2013

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Mobiliario para varios planteles
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
Grupo Empresarial RAA, S.A. de C.V. Jesús Alberto Pliego Mondragón y/o Soluciones Empresariales Marco Mulhia Navas y/o CEG Comercializadora
Fecha de la Junta P&uactueblica : 05/11/2013
Asistentes:
M. en C.P. Abraham Martínez Zamudio, Director de Administración y Finanzas M. en A.P. Antonio Sánchez Sotelo, Departamento de Recursos Materiales y Servicios Generales Lic. David Arturo Gómez Becerril, Jefe del Departamento de Recursos Materiales y Servicios Generales C.P. Ricardo Serrano Rojas, Jefe del Departamento de Recursos Financieros L.C.F. Irma Estíbaliz Téllez Mendoza, Representante de la Contraloría Interna Lic. Abel González Palacios, Representante de la Unidad Jurídica C. Héctor Villaurrel Ruiz y/o SIETSA, S.A. de C.V. Sandra Sahagún y/o Grupo Empresarial RAA, S.A. de C.V. Jesús Alberto Pliego Mondragón Eliel Marín Policarpio, Asuntos Internacionales MEXIQEM, S.A. de C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 2.34 MB
Archivo del Acta del Fallo: PDF
Nombre del Ganador o Adjudicado: Asuntos Interacionales Mexiquem., S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
La propuesta presentada cumple con los requisitos legales, técnicos y económicos solicitados por en la Convocatoria del presente procedimiento adquisitivo.
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 064-2013
Fecha del Contrato: 08/11/2013
Monto del Contrato: $552,250.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato:
Mobiliario para varios planteles
Plazo de Entrega de los Bienes: 30 días hábiles
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 25/01/2016

Mostrando 1 al 7 de 7 registros
Procesos de Licitación y Contratación del 2013
Fracción X
Ultima actualización
lunes 25 de enero de 2016 18:11, horas
TOMÁS CASTO PEDRAL LINARES JEFE DEL DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
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