Procesos de Licitación y Contratación
Fracción XI
del 2013
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30 de 31 registros
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001
N&uactuemero de Expediente: AD-001-2013
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Primer Informe de Actividades del Director General
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Vencom de México $113,274.00
AM-TEC $126,034.00
ROA-MEX $120,002.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: VENCOM DE MÉXICO, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 001-2013
Fecha del Contrato: 08/02/2013
Monto del Contrato: $113,274.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato: Primer Informe de Actividades del Director General
Plazo de Entrega de los Bienes: 14 de febrero de 2013
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 29/07/2013
002
N&uactuemero de Expediente: AD-002-2013
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Mantenimiento preventivo y correctivo en el Plantel Jilotepec
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
LAMANSO $242,377.10
L&A Soluciones $257,259.93
PMS $251,613.06
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: LAMANSO, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: PLANTEL JILOTEPEC
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 002-13
Fecha del Contrato: 08/02/2013
Monto del Contrato: $242,377.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato: Mantenimiento preventivo y correctivo en el Plantel Jilotepec
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 días naturales
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 29/07/2013
003
N&uactuemero de Expediente: AD-003-2013
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Conferencias denominadas "Juventud, fuerza necesaria, tiempo suficiente"
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Diego Armando Rey López $116,000.00
Capacitación empresarial $145,000.00
Grupo Interinstitucional Humanista $139,200.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Diego Armando Rey López
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN ACADÉMICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 003-2013
Fecha del Contrato: 12/02/2013
Monto del Contrato: $116,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato: Conferencias denominadas "Juventud, fuerza necesaria, tiempo suficiente"
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 días naturales
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 29/07/2013
004
N&uactuemero de Expediente: CDF-004-2013
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Elaboración de actas y títulos profesionales
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
GRUPO COPAGSA $195,750.00
Grupo Impresor RAMSS $269,120.00
XPresaT $195,750.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Grupo Comercial COPAGSA DIGITAL, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN ACADÉMICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 004-2013
Fecha del Contrato: 12/02/2013
Monto del Contrato: $195,750.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato: Elaboración de actas y títulos profesionales
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 días naturales
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 29/07/2013
005
N&uactuemero de Expediente: AD-005-2013
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Accesorios para el Laboratorio de Cómputo del Plantel Tultepec
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Comercializadora Libra $99,675.96
ALHEBRA $114,641.06
Comercializadora JV México $110,109.98
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Comercializadora Libra, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 006-2013
Fecha del Contrato: 01/03/2013
Monto del Contrato: $99,676.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato: Accesorios para el Laboratorio de Cómputo del Plantel Tultepec
Plazo de Entrega de los Bienes: 30 días naturales
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 29/07/2013
006
N&uactuemero de Expediente: AD-008-2013
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Adquisición de pintura para la fuente de la Dirección General
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Impulsora Mercantil Mexiquense $33,837.20
Tecno Proveedora $35,599.77
Grupo Corporativo Saint Michelle $37,791.64
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Ismael Oscar Gómez Reyes
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 008-2013
Fecha del Contrato: 04/03/2013
Monto del Contrato: $33,837.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato: Adquisición de pintura para la fuente de la Dirección General
Plazo de Entrega de los Bienes: 30 días naturales
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 29/07/2013
007
N&uactuemero de Expediente: AD-010-2013
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Adquisición de chamarras para promoción
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Proveedora de Servicios y Contrataciones de Toluca $30,177.40
Grupo Vences México $34,388.20
Comercializadora Ayon $36,238.40
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Proveedora de Servicios y Contrataciones de Toluca, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 010-2013
Fecha del Contrato: 21/03/2013
Monto del Contrato: $30,177.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato: Adquisición de chamarras para promoción
Plazo de Entrega de los Bienes: 30 días naturales
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 30/07/2013
008
N&uactuemero de Expediente: AD-011-2013
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Reconocimientos y preseas para la Ceremonia de Egreso 2013
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
COPAGSA DIGITAL $67,471.40
GRUPO COMERCIAL TOLUCA $85,126.60
COMERCIALIZADORA CUAUHTÉMOC $90,163.40
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: GRUPO COPAGSA DIGITAL, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN ACADÉMICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 021-2013
Fecha del Contrato: 12/04/2013
Monto del Contrato: $67,471.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato: Reconocimientos y preseas para la Ceremonia de Egreso 2013
Plazo de Entrega de los Bienes: 30 días naturales
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 29/07/2013
009
N&uactuemero de Expediente: AD-012-2013
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Encuadernación de Actas para el Departamento de Control Escolar
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
COPAGSA DIGITAL $45,750.40
GRUPO COMERCIAL TOLUCA $52,060.80
COMERCIALIZADORA CUAUHTÉMOC $54,269.44
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: GRUPO COPAGSA DIGITAL, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN ACADÉMICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 022-2013
Fecha del Contrato: 12/04/2013
Monto del Contrato: $45,750.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato: Encuadernación de Actas para el Departamento de Control Escolar
Plazo de Entrega de los Bienes: 30 días naturales
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 29/07/2013
10
N&uactuemero de Expediente: AD-013-2013
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Material para construcción para el Plantel Tepotzotlán
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
VENCOM DE MÉXICO $32,654.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: VENCOM DE MÉXICO, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: PLANTEL TEPOTZOTLÁN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 026-2013
Fecha del Contrato: 18/04/2013
Monto del Contrato: $32,654.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato: Material para construcción para el Plantel Tepotzotlán
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 días naturales
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 29/07/2013
011
N&uactuemero de Expediente: AD-015-2013
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Adquisición de Medicinas y productos farmacéuticos
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Fabiola Sánchez Vázquez $121,599.98
GRUPO ABASOLO $137,923.89
RAFAEL FARMACIA Y CONSULTORIO $132,760.23
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Fabiola Sánchez Vázquez
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: PLANTEL TULTITLÁN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 023-2013
Fecha del Contrato: 15/04/2013
Monto del Contrato: $121,600.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato: Adquisición de Medicinas y productos farmacéuticos
Plazo de Entrega de los Bienes: 15 días naturales
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 29/07/2013
012
N&uactuemero de Expediente: AD-016-2013
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Renta de autobuses para el traslado de alumnos al evento "Adicto a la vida"
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
DISTRIBUIDORA CIEN $227,222.00
EUROPA RENTA DE AUTOBUSES $269,060.00
VIAJES TRIÁNGULO DEL SOL $244,600.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Ofelia Bernal Gómez
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN ACADÉMICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 024-2013
Fecha del Contrato: 12/04/2013
Monto del Contrato: $227,222.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato: Renta de autobuses para el traslado de alumnos al evento "Adicto a la vida"
Plazo de Entrega de los Bienes: Del 15 al 19 de abril del 2013
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 29/07/2013
013
N&uactuemero de Expediente: AD-017-2013
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Impresora y escáner para el Departamento de Recursos Financieros
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
DISTRIBUITODO $58,110.20
GRUPO ABASOLO $66,352.00
NEC PRODUCTOS Y SERVICIOS $70,702.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Fabiola Sánchez Vázquez $58,110.20
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE RECURSOS FINANCIEROS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 063-2013
Fecha del Contrato: 19/04/2013
Monto del Contrato: $58,110.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato: Impresora y escáner para el Departamento de Recursos Financieros
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 días naturales
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 29/07/2013
014
N&uactuemero de Expediente: AD-018-2013
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Lubricantes para vehículos varios
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
COMERCIALIZADORA CARMÍN $199,869.16
C-CREA $230,724.00
NEC PRODUCTOS Y SERVICIOS $219,356.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Citlaly Matiana Medina Acosta
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 037-2013
Fecha del Contrato: 29/04/2013
Monto del Contrato: $199,869.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato: Lubricantes para vehículos varios de la Dirección General
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 días naturales
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 29/07/2013
015
N&uactuemero de Expediente: AD-019-2013
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Señalización para los Planteles del Colegio
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
COMERCIALIZADORA TROUBA $220,816.44
COMERCIALIZADORA ALMA DELIA RÍOS OSORIO $226,121.68
COMERCIALIZADORA UNIVERSAL $231,531.66
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: COMERCIALIZADORA TROUBA, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN Y EVALUACIÓN INSTITUCIONAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 038-2013
Fecha del Contrato: 10/05/2013
Monto del Contrato: $220,816.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato: Señalización para los Planteles del Colegio
Plazo de Entrega de los Bienes: 30 días naturales
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 29/07/2013
016
N&uactuemero de Expediente: CDF-021-2013
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Artículos deportivos para los Planteles
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Comercializadora del Valle Central $210,076.00
Comercializadora LOHA $233,819.81
Grupo Empresarial RAA $224,160.72
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Comercializadora del Valle Central, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN ACADÉMICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 040-2013
Fecha del Contrato: 14/05/2013
Monto del Contrato: $210,076.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato: Artículos deportivos para los Planteles
Plazo de Entrega de los Bienes: 30 días naturales
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 30/07/2013
017
N&uactuemero de Expediente: CDF-022-2013
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Servicio de alimentos para el Evento del Día del Maestro
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
ROA MEX $186,833.39
SERVICIOS INDUSTRIALES SEMO $195,924.00
VENCOM DE MÉXICO $203,058.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Amalia Romero Ortega
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN ACADÉMICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 041-2013
Fecha del Contrato: 15/05/2013
Monto del Contrato: $186,833.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato: Servicio de alimentos para el Eveto del Día del Maestro
Plazo de Entrega de los Bienes: 17 de mayo de 2013
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 10/09/2013
018
N&uactuemero de Expediente: CDF-024-2013
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Servicios de transporte para los alumnos, a las Conferencias de Orientación Vocacional
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Distribuidora Cien$107,100.00
Renta de autobuses Europa $145,000.00
Triángulo del Sol $167,300.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Ofelia Bernal Gómez
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE VINCULACIÓN Y EXTENSIÓN EDUCATIVA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 044-2013
Fecha del Contrato: 07/06/2013
Monto del Contrato: $107,100.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato: Servicio de transporte para losalumnos, a las Conferencias de Orientación Vocacional
Plazo de Entrega de los Bienes: Del 10 al 14 de junio y del 17 al 20 de juio y del 24 al 26 de junio
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 30/07/2013
019
N&uactuemero de Expediente: AD-031-2013
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Servicio de alimentos para sesiones de trabajo.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Hacienda El Campanario y/o HKL Mexicana, S. de R.L. de C.V. $134,792.00
Holiday Inn $143,376.00
Del Rey Inn Hotel Toluca $136,474.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: HKL MEXICANA, S. DE .L. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo.
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 057-2013
Fecha del Contrato: 23/08/2013
Monto del Contrato: $134,792.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato: SERVICIO DE ALIMENTOS PARA REUNIONES DE TRABAJO
Plazo de Entrega de los Bienes: 26/08/2013
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 27/11/2013
020
N&uactuemero de Expediente: AD-033/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Material Eléctrico para Planteles.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Electro Ferretera Tollotzin y/o Alan Fernando Salas Aguiñaga $256,002.72
Atilsa y/o Marisol Ruiz Manjuano $281,863.18
Comercial CESO y/o Oscar René Cervantes Sánchez $242,515.40
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Comercial CESO y/o Oscar René Cervantes Sánchez
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo.
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE PLANEACIÓN Y ESTADÍSTICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 058-2013
Fecha del Contrato: 20/09/2013
Monto del Contrato: $242,515.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato: MATERIAL ELÉCTRICO PARA PLANTELES
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 DÍAS NATURALES
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 27/11/2013
021
N&uactuemero de Expediente: AD-059-2013
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Mantenimiento del autobús con placas 1-HRG15.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
María Andrea Navarro Mañón y/o Grúas y Talleres Zúñiga $50,356.76
Israel Segura Aguiorre y/o Mecánico Galilea $64,902.00
Zeferino Peñaloza Jaimes y/o ZEFE $59,867.60
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: María Andrea Navarro Mañón y/o Grúas y Talleres Zúñiga
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 059-2013
Fecha del Contrato: 14/10/2013
Monto del Contrato: $50,357.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato: MANTENIMIENTO DEL AUTOBÚS CON PLACAS 1-HRG15
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 DÍAS NATURALES
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 27/11/2013
022
N&uactuemero de Expediente: AD-011-2013
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Material Eléctrico para varios Planteles del CECYTEM.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
ALHEBRA CORPORACIÓN, S.A. DE C.V. $240,794.51
COMERCIALIZADORA STAMPA $242,512.51
COMERCIALIZADORA LIBRA $242,161.44
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: ALHEBRA CORPORACIÓN, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: La oferta solvente cumple con los requisitos técnicos, legales y económicos.
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 011-2013
Fecha del Contrato: 22/03/2013
Monto del Contrato: $240,795.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato: MATERIAL ELÉCTRICO PARA VARIOS PLANTELES DEL COLEGIO
Plazo de Entrega de los Bienes: 20 DÍAS NATURALES
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 27/11/2013
023
N&uactuemero de Expediente: AD-029-2013
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MANTENIMIENTO DE LA FOSA SÉPTICA DEL PLANTEL JOCOTITLÁN.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
SERVICIOS INDUSTRIALES SEMO, S.A. DE C.V. $34,220.00
COPI CONSTRUCCIONES, S.A. DE C.V. $35,264.00
SANITARIOS PORTATIL, VENTA Y RENTA, S.A. DE C.V. $35,844.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: SERVICIOS INDUSTRIALES SEMO, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: LA OFERTA SOLVENTE CUMPLE CON LOS REQUISITOS LEGALES, TÉCNICOS Y ECONÓMICOS SOLICITADOS.
Unidad Administrativa Solicitante: PLANTEL JOCOTITLÁN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 055-2013
Fecha del Contrato: 16/08/2013
Monto del Contrato: $34,220.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CHEQUE NOMINATIVO.
Objeto del contrato: MATENIMIENTO DE LA FOSA SÉPTICA DEL PLANTEL JOCOTITLÁN.
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 DÍAS NATURALES
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 27/11/2013
024
N&uactuemero de Expediente: AD-028-2013
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
VINILONAS Y CARTELES PARA LA DIRECCIÓN DE VINCULACIÓN.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
GRUPO COMERCIAL COPAGSA DIGITAL, S.A. DE C.V. $36,637.44
JORGE GARCÍA MONDRAGÓN Y/O PROFESIONALES ASOCIADOS $53,592.00
ENRIQUE REYES DÁVILA Y/O DÁVILA IMPRESORES $52,617.60
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: GRUPO COMERCIAL COPAGSA, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: LA OFERTA SOLVENTE CUMPLE CON LOS REQUISITOS LEGALES, TÉCNICOS Y ECONÓMICOS SOLICITADOS.
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE VINCULACIÓN CON LOS SECTORES PRODUCTIVO Y DE SERVICIOS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 054-2013
Fecha del Contrato: 02/08/2013
Monto del Contrato: $36,637.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CHEQUE NOMINATIVO.
Objeto del contrato: VINILONAS Y CARTELES PARA LA DIRECCIÓN DE VINCULACIÓN.
Plazo de Entrega de los Bienes: 20 DÍAS NATURALES
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 27/11/2013
025
N&uactuemero de Expediente: AD-027-2013
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Reparación de Eurovan placas MAB3030.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
MARÍA ANDREA NAVARRO MAÑÓN Y/O GRÚAS Y TALLERES ZÚÑIGA $44,265.60
ISRAEL SEGURA AGUIRRE Y/O TALLER MECÁNICO GALILEA $56,260.00
ZEFERINO PEÑALOZA JAIMES Y/O ZEFE $55,680.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: MARÍA ANDREA NAVARRO MAÑÓN Y/O TALLERES ZÚÑIGA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: La oferta solvente cumple con los requsisitos legales, técnicos y económicos requeridos.
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 047-2013
Fecha del Contrato: 17/07/2013
Monto del Contrato: $44,266.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo.
Objeto del contrato: Reparación de Aurovan Placas MAB3030.
Plazo de Entrega de los Bienes: 30 DÍAS NATURALES
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 27/11/2013
026
N&uactuemero de Expediente: AD-026-2013
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Folders para la Dirección General
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
COPAGSA DIGITAL, S.A. DE C.V. $35,484.40
PACOMIO SÁNCHEZ SOLANO Y/O ARTÍCULOS IMPRESOS $76,560.00
J. JORGE GRCÍA MONDRAGÓ Y/O PROFESIONALES ASOCIADOS $62,640.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: COPAGSA DIGITAL, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: La propuesta ofrecida cumple con los requerimientos legales, técnicos y económicos solicitados.
Unidad Administrativa Solicitante: CECyTEM
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: CECyTEM
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 046-2013
Fecha del Contrato: 17/07/2013
Monto del Contrato: $34,484.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato: ADQUISICION DE FOLDERS PARA LA DIRECCIÓN GENERAL
Plazo de Entrega de los Bienes: 20 DÍAS NATURALES
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 11/12/2013
027
N&uactuemero de Expediente: AD-025-2013
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Reparación de autobús Mercedes Benz placas 5HRF19.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
MARÍA ANDREA NAVARRO MAÑÓN Y/O GRÚAS Y TALLERES ZÚÑIGA $242,614.00
ISRAEL SEGURA AGUIRRE Y/O TALLER MECÁNICO GALILEA $304,848.00
ZEFERINO PEÑALOZA JAIMES Y/O ZEFE $276,666.96
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: MARÍA ANDREA NAVARRO MAÑÓN Y/O TALLERES ZÚÑIGA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: LA PROPUESTA OFERTADA CUMPLE CON LOS REQUISITOS TÉCNICOS, ECONÓMICOS Y LEGALES.
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 045-2013
Fecha del Contrato: 11/07/2013
Monto del Contrato: $242,614.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo.
Objeto del contrato: Réparación de autobús Mercedes Benz placas 5HRF19.
Plazo de Entrega de los Bienes: 30 DÍAS NATURALES
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 17/12/2013
028
N&uactuemero de Expediente: AD-038-2013
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MEMBRESÍAS MICROSOFT IT ACADEMY PROGRAM
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
COLEGIO DE POSTGRADO EN DESARROLLO DE SOFTWAE, A.C. $264,712.00
ACCITHIA LEARNING $243,803.00
ENTRENAMIENTO BÁSICO AVANZADO (EDUIT) $242,181.03
INFOTECMEX $240,000.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: INFOTECMEX
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: PRECIO MÁS BAJO
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN ACADÉMICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 063-2013
Fecha del Contrato: 07/11/2013
Monto del Contrato: $240,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CHEQUE NOMINATIVO
Objeto del contrato: MEMBRESÍAS MICROSOFT IT ACADEMY PROGRAM
Plazo de Entrega de los Bienes: 15 DÍAS HÁBILES
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 11/12/2013
029
N&uactuemero de Expediente: AD-015-2013
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACÉUTICOS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Distribuitodo $121,599.98
Rafa-el Farmacia y consultorio $132,760.23
Grupo Abasolo, S.A. de C.V. $137,923.89
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Distribuitodo y/o Lisbeth Terrón Pérez.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo.
Unidad Administrativa Solicitante: PLANTEL NEZAHUALCÓYOTL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 023-2013
Fecha del Contrato: 15/04/2013
Monto del Contrato: $121,600.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato: "ADQUISICIÓN DE MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACÉUTICOS"
Plazo de Entrega de los Bienes: 15 días naturales
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 21/01/2014
030
N&uactuemero de Expediente: AD-019-2013
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
SEÑALIZACIÓN PARA LOS PLANTELES DEL COLEGIO.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Comercializadora universal $231,531.66
Comercializadora Delia Ríos Osorio $226,121.68
Trouba comercializadora $220,816.44
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Trouba comercializadora y/o Alfonso Hugo Torres García.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo.
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN Y EVALUACIÓN INSTITUCIONAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 038-2013
Fecha del Contrato: 10/05/2013
Monto del Contrato: $220,816.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato: "Señalización para los planteles del Colegio"
Plazo de Entrega de los Bienes: 30 Días naturales
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 21/01/2014
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