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Procesos de Licitación y Contratación
Fracción XI
del 2013
Mostrando 1 al 30 de 31 registros

001
N&uactuemero de Expediente: AD-001-2013
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Primer Informe de Actividades del Director General
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Vencom de México $113,274.00 AM-TEC $126,034.00 ROA-MEX $120,002.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: VENCOM DE MÉXICO, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 001-2013
Fecha del Contrato: 08/02/2013
Monto del Contrato: $113,274.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato:
Primer Informe de Actividades del Director General
Plazo de Entrega de los Bienes: 14 de febrero de 2013
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 29/07/2013

002
N&uactuemero de Expediente: AD-002-2013
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Mantenimiento preventivo y correctivo en el Plantel Jilotepec
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: LAMANSO $242,377.10 L&A Soluciones $257,259.93 PMS $251,613.06
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: LAMANSO, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: PLANTEL JILOTEPEC
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 002-13
Fecha del Contrato: 08/02/2013
Monto del Contrato: $242,377.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato:
Mantenimiento preventivo y correctivo en el Plantel Jilotepec
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 días naturales
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 29/07/2013

003
N&uactuemero de Expediente: AD-003-2013
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Conferencias denominadas "Juventud, fuerza necesaria, tiempo suficiente"
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Diego Armando Rey López $116,000.00 Capacitación empresarial $145,000.00 Grupo Interinstitucional Humanista $139,200.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Diego Armando Rey López
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN ACADÉMICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 003-2013
Fecha del Contrato: 12/02/2013
Monto del Contrato: $116,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato:
Conferencias denominadas "Juventud, fuerza necesaria, tiempo suficiente"
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 días naturales
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 29/07/2013

004
N&uactuemero de Expediente: CDF-004-2013
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Elaboración de actas y títulos profesionales
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: GRUPO COPAGSA $195,750.00 Grupo Impresor RAMSS $269,120.00 XPresaT $195,750.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Grupo Comercial COPAGSA DIGITAL, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN ACADÉMICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 004-2013
Fecha del Contrato: 12/02/2013
Monto del Contrato: $195,750.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato:
Elaboración de actas y títulos profesionales
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 días naturales
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 29/07/2013

005
N&uactuemero de Expediente: AD-005-2013
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Accesorios para el Laboratorio de Cómputo del Plantel Tultepec
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Comercializadora Libra $99,675.96 ALHEBRA $114,641.06 Comercializadora JV México $110,109.98
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Comercializadora Libra, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 006-2013
Fecha del Contrato: 01/03/2013
Monto del Contrato: $99,676.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato:
Accesorios para el Laboratorio de Cómputo del Plantel Tultepec
Plazo de Entrega de los Bienes: 30 días naturales
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 29/07/2013

006
N&uactuemero de Expediente: AD-008-2013
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Adquisición de pintura para la fuente de la Dirección General
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Impulsora Mercantil Mexiquense $33,837.20 Tecno Proveedora $35,599.77 Grupo Corporativo Saint Michelle $37,791.64
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Ismael Oscar Gómez Reyes
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 008-2013
Fecha del Contrato: 04/03/2013
Monto del Contrato: $33,837.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato:
Adquisición de pintura para la fuente de la Dirección General
Plazo de Entrega de los Bienes: 30 días naturales
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 29/07/2013

007
N&uactuemero de Expediente: AD-010-2013
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Adquisición de chamarras para promoción
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Proveedora de Servicios y Contrataciones de Toluca $30,177.40 Grupo Vences México $34,388.20 Comercializadora Ayon $36,238.40
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Proveedora de Servicios y Contrataciones de Toluca, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 010-2013
Fecha del Contrato: 21/03/2013
Monto del Contrato: $30,177.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato:
Adquisición de chamarras para promoción
Plazo de Entrega de los Bienes: 30 días naturales
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 30/07/2013

008
N&uactuemero de Expediente: AD-011-2013
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Reconocimientos y preseas para la Ceremonia de Egreso 2013
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: COPAGSA DIGITAL $67,471.40 GRUPO COMERCIAL TOLUCA $85,126.60 COMERCIALIZADORA CUAUHTÉMOC $90,163.40
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: GRUPO COPAGSA DIGITAL, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN ACADÉMICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 021-2013
Fecha del Contrato: 12/04/2013
Monto del Contrato: $67,471.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato:
Reconocimientos y preseas para la Ceremonia de Egreso 2013
Plazo de Entrega de los Bienes: 30 días naturales
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 29/07/2013

009
N&uactuemero de Expediente: AD-012-2013
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Encuadernación de Actas para el Departamento de Control Escolar
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: COPAGSA DIGITAL $45,750.40 GRUPO COMERCIAL TOLUCA $52,060.80 COMERCIALIZADORA CUAUHTÉMOC $54,269.44
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: GRUPO COPAGSA DIGITAL, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN ACADÉMICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 022-2013
Fecha del Contrato: 12/04/2013
Monto del Contrato: $45,750.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato:
Encuadernación de Actas para el Departamento de Control Escolar
Plazo de Entrega de los Bienes: 30 días naturales
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 29/07/2013

10
N&uactuemero de Expediente: AD-013-2013
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Material para construcción para el Plantel Tepotzotlán
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: VENCOM DE MÉXICO $32,654.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: VENCOM DE MÉXICO, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: PLANTEL TEPOTZOTLÁN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 026-2013
Fecha del Contrato: 18/04/2013
Monto del Contrato: $32,654.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato:
Material para construcción para el Plantel Tepotzotlán
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 días naturales
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 29/07/2013

011
N&uactuemero de Expediente: AD-015-2013
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Adquisición de Medicinas y productos farmacéuticos
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Fabiola Sánchez Vázquez $121,599.98 GRUPO ABASOLO $137,923.89 RAFAEL FARMACIA Y CONSULTORIO $132,760.23
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Fabiola Sánchez Vázquez
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: PLANTEL TULTITLÁN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 023-2013
Fecha del Contrato: 15/04/2013
Monto del Contrato: $121,600.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato:
Adquisición de Medicinas y productos farmacéuticos
Plazo de Entrega de los Bienes: 15 días naturales
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 29/07/2013

012
N&uactuemero de Expediente: AD-016-2013
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Renta de autobuses para el traslado de alumnos al evento "Adicto a la vida"
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: DISTRIBUIDORA CIEN $227,222.00 EUROPA RENTA DE AUTOBUSES $269,060.00 VIAJES TRIÁNGULO DEL SOL $244,600.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Ofelia Bernal Gómez
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN ACADÉMICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 024-2013
Fecha del Contrato: 12/04/2013
Monto del Contrato: $227,222.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato:
Renta de autobuses para el traslado de alumnos al evento "Adicto a la vida"
Plazo de Entrega de los Bienes: Del 15 al 19 de abril del 2013
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 29/07/2013

013
N&uactuemero de Expediente: AD-017-2013
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Impresora y escáner para el Departamento de Recursos Financieros
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: DISTRIBUITODO $58,110.20 GRUPO ABASOLO $66,352.00 NEC PRODUCTOS Y SERVICIOS $70,702.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Fabiola Sánchez Vázquez $58,110.20
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE RECURSOS FINANCIEROS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 063-2013
Fecha del Contrato: 19/04/2013
Monto del Contrato: $58,110.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato:
Impresora y escáner para el Departamento de Recursos Financieros
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 días naturales
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 29/07/2013

014
N&uactuemero de Expediente: AD-018-2013
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Lubricantes para vehículos varios
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: COMERCIALIZADORA CARMÍN $199,869.16 C-CREA $230,724.00 NEC PRODUCTOS Y SERVICIOS $219,356.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Citlaly Matiana Medina Acosta
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 037-2013
Fecha del Contrato: 29/04/2013
Monto del Contrato: $199,869.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato:
Lubricantes para vehículos varios de la Dirección General
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 días naturales
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 29/07/2013

015
N&uactuemero de Expediente: AD-019-2013
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Señalización para los Planteles del Colegio
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: COMERCIALIZADORA TROUBA $220,816.44 COMERCIALIZADORA ALMA DELIA RÍOS OSORIO $226,121.68 COMERCIALIZADORA UNIVERSAL $231,531.66
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: COMERCIALIZADORA TROUBA, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN Y EVALUACIÓN INSTITUCIONAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 038-2013
Fecha del Contrato: 10/05/2013
Monto del Contrato: $220,816.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato:
Señalización para los Planteles del Colegio
Plazo de Entrega de los Bienes: 30 días naturales
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 29/07/2013

016
N&uactuemero de Expediente: CDF-021-2013
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Artículos deportivos para los Planteles
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Comercializadora del Valle Central $210,076.00 Comercializadora LOHA $233,819.81 Grupo Empresarial RAA $224,160.72
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Comercializadora del Valle Central, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN ACADÉMICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 040-2013
Fecha del Contrato: 14/05/2013
Monto del Contrato: $210,076.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato:
Artículos deportivos para los Planteles
Plazo de Entrega de los Bienes: 30 días naturales
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 30/07/2013

017
N&uactuemero de Expediente: CDF-022-2013
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Servicio de alimentos para el Evento del Día del Maestro
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: ROA MEX $186,833.39 SERVICIOS INDUSTRIALES SEMO $195,924.00 VENCOM DE MÉXICO $203,058.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Amalia Romero Ortega
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN ACADÉMICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 041-2013
Fecha del Contrato: 15/05/2013
Monto del Contrato: $186,833.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato:
Servicio de alimentos para el Eveto del Día del Maestro
Plazo de Entrega de los Bienes: 17 de mayo de 2013
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 10/09/2013

018
N&uactuemero de Expediente: CDF-024-2013
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Servicios de transporte para los alumnos, a las Conferencias de Orientación Vocacional
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Distribuidora Cien$107,100.00 Renta de autobuses Europa $145,000.00 Triángulo del Sol $167,300.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Ofelia Bernal Gómez
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE VINCULACIÓN Y EXTENSIÓN EDUCATIVA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 044-2013
Fecha del Contrato: 07/06/2013
Monto del Contrato: $107,100.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato:
Servicio de transporte para losalumnos, a las Conferencias de Orientación Vocacional
Plazo de Entrega de los Bienes: Del 10 al 14 de junio y del 17 al 20 de juio y del 24 al 26 de junio
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 30/07/2013

019
N&uactuemero de Expediente: AD-031-2013
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Servicio de alimentos para sesiones de trabajo.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Hacienda El Campanario y/o HKL Mexicana, S. de R.L. de C.V. $134,792.00 Holiday Inn $143,376.00 Del Rey Inn Hotel Toluca $136,474.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: HKL MEXICANA, S. DE .L. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Precio más bajo.
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 057-2013
Fecha del Contrato: 23/08/2013
Monto del Contrato: $134,792.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato:
SERVICIO DE ALIMENTOS PARA REUNIONES DE TRABAJO
Plazo de Entrega de los Bienes: 26/08/2013
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 27/11/2013

020
N&uactuemero de Expediente: AD-033/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Material Eléctrico para Planteles.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Electro Ferretera Tollotzin y/o Alan Fernando Salas Aguiñaga $256,002.72 Atilsa y/o Marisol Ruiz Manjuano $281,863.18 Comercial CESO y/o Oscar René Cervantes Sánchez $242,515.40
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Comercial CESO y/o Oscar René Cervantes Sánchez
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Precio más bajo.
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE PLANEACIÓN Y ESTADÍSTICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 058-2013
Fecha del Contrato: 20/09/2013
Monto del Contrato: $242,515.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato:
MATERIAL ELÉCTRICO PARA PLANTELES
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 DÍAS NATURALES
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 27/11/2013

021
N&uactuemero de Expediente: AD-059-2013
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Mantenimiento del autobús con placas 1-HRG15.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: María Andrea Navarro Mañón y/o Grúas y Talleres Zúñiga $50,356.76 Israel Segura Aguiorre y/o Mecánico Galilea $64,902.00 Zeferino Peñaloza Jaimes y/o ZEFE $59,867.60
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: María Andrea Navarro Mañón y/o Grúas y Talleres Zúñiga
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 059-2013
Fecha del Contrato: 14/10/2013
Monto del Contrato: $50,357.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato:
MANTENIMIENTO DEL AUTOBÚS CON PLACAS 1-HRG15
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 DÍAS NATURALES
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 27/11/2013

022
N&uactuemero de Expediente: AD-011-2013
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Material Eléctrico para varios Planteles del CECYTEM.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: ALHEBRA CORPORACIÓN, S.A. DE C.V. $240,794.51 COMERCIALIZADORA STAMPA $242,512.51 COMERCIALIZADORA LIBRA $242,161.44
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: ALHEBRA CORPORACIÓN, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
La oferta solvente cumple con los requisitos técnicos, legales y económicos.
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 011-2013
Fecha del Contrato: 22/03/2013
Monto del Contrato: $240,795.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato:
MATERIAL ELÉCTRICO PARA VARIOS PLANTELES DEL COLEGIO
Plazo de Entrega de los Bienes: 20 DÍAS NATURALES
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 27/11/2013

023
N&uactuemero de Expediente: AD-029-2013
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MANTENIMIENTO DE LA FOSA SÉPTICA DEL PLANTEL JOCOTITLÁN.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: SERVICIOS INDUSTRIALES SEMO, S.A. DE C.V. $34,220.00 COPI CONSTRUCCIONES, S.A. DE C.V. $35,264.00 SANITARIOS PORTATIL, VENTA Y RENTA, S.A. DE C.V. $35,844.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: SERVICIOS INDUSTRIALES SEMO, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
LA OFERTA SOLVENTE CUMPLE CON LOS REQUISITOS LEGALES, TÉCNICOS Y ECONÓMICOS SOLICITADOS.
Unidad Administrativa Solicitante: PLANTEL JOCOTITLÁN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 055-2013
Fecha del Contrato: 16/08/2013
Monto del Contrato: $34,220.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CHEQUE NOMINATIVO.
Objeto del contrato:
MATENIMIENTO DE LA FOSA SÉPTICA DEL PLANTEL JOCOTITLÁN.
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 DÍAS NATURALES
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 27/11/2013

024
N&uactuemero de Expediente: AD-028-2013
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

VINILONAS Y CARTELES PARA LA DIRECCIÓN DE VINCULACIÓN.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: GRUPO COMERCIAL COPAGSA DIGITAL, S.A. DE C.V. $36,637.44 JORGE GARCÍA MONDRAGÓN Y/O PROFESIONALES ASOCIADOS $53,592.00 ENRIQUE REYES DÁVILA Y/O DÁVILA IMPRESORES $52,617.60
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: GRUPO COMERCIAL COPAGSA, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
LA OFERTA SOLVENTE CUMPLE CON LOS REQUISITOS LEGALES, TÉCNICOS Y ECONÓMICOS SOLICITADOS.
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE VINCULACIÓN CON LOS SECTORES PRODUCTIVO Y DE SERVICIOS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 054-2013
Fecha del Contrato: 02/08/2013
Monto del Contrato: $36,637.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CHEQUE NOMINATIVO.
Objeto del contrato:
VINILONAS Y CARTELES PARA LA DIRECCIÓN DE VINCULACIÓN.
Plazo de Entrega de los Bienes: 20 DÍAS NATURALES
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 27/11/2013

025
N&uactuemero de Expediente: AD-027-2013
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Reparación de Eurovan placas MAB3030.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: MARÍA ANDREA NAVARRO MAÑÓN Y/O GRÚAS Y TALLERES ZÚÑIGA $44,265.60 ISRAEL SEGURA AGUIRRE Y/O TALLER MECÁNICO GALILEA $56,260.00 ZEFERINO PEÑALOZA JAIMES Y/O ZEFE $55,680.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: MARÍA ANDREA NAVARRO MAÑÓN Y/O TALLERES ZÚÑIGA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
La oferta solvente cumple con los requsisitos legales, técnicos y económicos requeridos.
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 047-2013
Fecha del Contrato: 17/07/2013
Monto del Contrato: $44,266.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo.
Objeto del contrato:
Reparación de Aurovan Placas MAB3030.
Plazo de Entrega de los Bienes: 30 DÍAS NATURALES
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 27/11/2013

026
N&uactuemero de Expediente: AD-026-2013
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Folders para la Dirección General
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: COPAGSA DIGITAL, S.A. DE C.V. $35,484.40 PACOMIO SÁNCHEZ SOLANO Y/O ARTÍCULOS IMPRESOS $76,560.00 J. JORGE GRCÍA MONDRAGÓ Y/O PROFESIONALES ASOCIADOS $62,640.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: COPAGSA DIGITAL, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
La propuesta ofrecida cumple con los requerimientos legales, técnicos y económicos solicitados.
Unidad Administrativa Solicitante: CECyTEM
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: CECyTEM
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 046-2013
Fecha del Contrato: 17/07/2013
Monto del Contrato: $34,484.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato:
ADQUISICION DE FOLDERS PARA LA DIRECCIÓN GENERAL
Plazo de Entrega de los Bienes: 20 DÍAS NATURALES
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 11/12/2013

027
N&uactuemero de Expediente: AD-025-2013
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Reparación de autobús Mercedes Benz placas 5HRF19.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: MARÍA ANDREA NAVARRO MAÑÓN Y/O GRÚAS Y TALLERES ZÚÑIGA $242,614.00 ISRAEL SEGURA AGUIRRE Y/O TALLER MECÁNICO GALILEA $304,848.00 ZEFERINO PEÑALOZA JAIMES Y/O ZEFE $276,666.96
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: MARÍA ANDREA NAVARRO MAÑÓN Y/O TALLERES ZÚÑIGA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
LA PROPUESTA OFERTADA CUMPLE CON LOS REQUISITOS TÉCNICOS, ECONÓMICOS Y LEGALES.
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 045-2013
Fecha del Contrato: 11/07/2013
Monto del Contrato: $242,614.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo.
Objeto del contrato:
Réparación de autobús Mercedes Benz placas 5HRF19.
Plazo de Entrega de los Bienes: 30 DÍAS NATURALES
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 17/12/2013

028
N&uactuemero de Expediente: AD-038-2013
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MEMBRESÍAS MICROSOFT IT ACADEMY PROGRAM
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: COLEGIO DE POSTGRADO EN DESARROLLO DE SOFTWAE, A.C. $264,712.00 ACCITHIA LEARNING $243,803.00 ENTRENAMIENTO BÁSICO AVANZADO (EDUIT) $242,181.03 INFOTECMEX $240,000.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: INFOTECMEX
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
PRECIO MÁS BAJO
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN ACADÉMICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 063-2013
Fecha del Contrato: 07/11/2013
Monto del Contrato: $240,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CHEQUE NOMINATIVO
Objeto del contrato:
MEMBRESÍAS MICROSOFT IT ACADEMY PROGRAM
Plazo de Entrega de los Bienes: 15 DÍAS HÁBILES
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 11/12/2013

029
N&uactuemero de Expediente: AD-015-2013
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACÉUTICOS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Distribuitodo $121,599.98 Rafa-el Farmacia y consultorio $132,760.23 Grupo Abasolo, S.A. de C.V. $137,923.89
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Distribuitodo y/o Lisbeth Terrón Pérez.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Precio más bajo.
Unidad Administrativa Solicitante: PLANTEL NEZAHUALCÓYOTL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 023-2013
Fecha del Contrato: 15/04/2013
Monto del Contrato: $121,600.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato:
"ADQUISICIÓN DE MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACÉUTICOS"
Plazo de Entrega de los Bienes: 15 días naturales
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 21/01/2014

030
N&uactuemero de Expediente: AD-019-2013
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

SEÑALIZACIÓN PARA LOS PLANTELES DEL COLEGIO.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Comercializadora universal $231,531.66 Comercializadora Delia Ríos Osorio $226,121.68 Trouba comercializadora $220,816.44
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Trouba comercializadora y/o Alfonso Hugo Torres García.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Precio más bajo.
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN Y EVALUACIÓN INSTITUCIONAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 038-2013
Fecha del Contrato: 10/05/2013
Monto del Contrato: $220,816.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato:
"Señalización para los planteles del Colegio"
Plazo de Entrega de los Bienes: 30 Días naturales
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 21/01/2014

Mostrando 1 al 30 de 31 registros
Procesos de Licitación y Contratación del 2013
Fracción X
Ultima actualización
martes 21 de enero de 2014 13:19, horas
TOMÁS CASTO PEDRAL LINARES JEFE DEL DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
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