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Procesos de Licitación y Contratación
Fracción XI
del 2013
Mostrando 1 al 5 de 5 registros

001
N&uactuemero de Expediente: LA-915023981-N11-2013
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 403.12 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 05/12/2013

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Servicio de vigilancia.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
Experiencia y Excelencia en Seguridad privada, S.A. de C.V. Resguardo y vigilancia especializada de México, S.A. de C.V. CAPASSPRO, S.A. de C.V. Servicios industriales e institucionales, S.A. de C.V. Servicios Integrales de seguridad, limpieza y mantenimiento, S.A. de C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 16/12/2013
Asistentes:
M. en C.P. Abraham Martínez Zamudio, Director de Administración y Finanzas. L.C. Karina Rodríguez Carrillo, Depto. Recursos Materiales y Servicios Generales. T. en C. Francisco Becerril Esquivel, Rep. Dpto. Recursos Financieros. Lic. David Arturo Gómez Beceril, Jefe del Dpto. de Recursos Materiales y Servicios Generales. L.C.F. Irma Estíbaliz Téllez Mendoza, Rep. Unidad de Contraloría Interna. Lic. Abel González Palacios, Rep. Unidad Jurídica. Experiencia y Excelencia en Seguridad privada, S.A. de C.V. Resguardo y vigilancia especializada de México, S.A. de C.V. CAPASSPRO, S.A. de C.V. Servicios industriales e institucionales, S.A. de C.V. Servicios Integrales de seguridad, limpieza y mantenimiento, S.A. de C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF
Archivo del Acta del Fallo: PDF
Nombre del Ganador o Adjudicado: Resguardo y vigilancia especializada de México, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
La propuesta ofertada cumple con los requisitos legales, técnicos y económicos solicitados por la convocante.
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 102-2013
Fecha del Contrato: 19/12/2013
Monto del Contrato: $27,704,760.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo.
Objeto del contrato:
Servicio de vigilancia.
Plazo de Entrega de los Bienes: Servicio permanente.
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 13/05/2014

002
N&uactuemero de Expediente: LA-915023981-N4-2013
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 418.16 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 18/07/2013

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Materiales y útiles para procesamiento en equipo y bienes informáticos y materiales y útiles de imprenta y reproducción.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
Office Club, S.A. de C.V. Valarci, S.A. de .C.V. Voyager, S.A. de C.V. Jajma, S. de R.L. de C.V. Sistema de impresión digital, S.A. de C.V. Computadoras Toluca, S.A. de C.V. Dumgar, S.A. de C.V. Luciano Flores García.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 06/08/2013
Asistentes:
M. en C.P. Abraham Martínez Zamudio, Director de Administración y Finanzas. M. en A.P. Antonio Sánchez Sotelo, Dpto. Recursos Materiales y Servicios Generales. Lic. David Arturo Gómez Becerril, Jefe del Dpto. de Recursos Materiales y Servicios Generales. C. Obdulia Carbajal Rojas, Encargada del Despacho del Depto. de Recursos Financieros. Lic. Giovanni Montes Mejía, Jefe de la Unidad Jurídica. C.P. Crispín Martínez Mendoza, Contralor interno.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF
Archivo del Acta del Fallo: PDF
Nombre del Ganador o Adjudicado: Office Club, S.A. de C.V., Voyager, S.A. de C.V., Sistemas de impresión digital, S.A. de C.V., Klymed empresarial, S.A. de C.V., Luciano Flores García, Computadoras Toluca, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
La propuesta ofertada cumple con los requisitos legales, técnicos y económicos solicitados por la convocante
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 049-2013, 050-2013, 051-2013, 052-2
Fecha del Contrato: 16/08/2013
Monto del Contrato: $3,076,043.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato:
"Materiales y útiles para el procesamiento en equipos y bienes informáticos" y "Materiales y útiles de imprenta y reproducción"
Plazo de Entrega de los Bienes: Primera entrega: 15 días hábiles, segunda entrega: primeros 10 días hábiles del mes de octubre de 2013
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 29/01/2014

003
N&uactuemero de Expediente: LA-915023981-N4-2013
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 417.55 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 08/11/2013

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

"Materiales y útiles para el procesamiento en equipos y bienes informáticos" y "Materiales y útiles de imprenta y reproducción".
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
Mexitrade y servicios empresariales, S.A. de C.V. MAGANA, S.A. de C.V. Soluciones intrgrales y stock S.A. de C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 20/11/2013
Asistentes:
M. en C.P. Abraham Martínez Zamudio, Director de Administración y Finanzas. M. en A.P. Antonio Sánchez Sotelo, Dpto. Recursos Materiales y Servicios Generales. Lic. David Arturo Gómez Becerril, Jefe del Dpto. de Recursos Materiales y Servicios Generales. T. en C. Francisco Becerril Esquivel, Repesentante del Depto. de Recursos Financieros. Lic. Abel González Palacios, Representante de la Unidad Jurídica. C.P. Crispín Martínez Mendoza, Contralor interno.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 3.45 MB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 3.91 MB
Nombre del Ganador o Adjudicado: MAGANA. S.A. de C.V., Soluciones integrales y stock, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
La propuesta ofertada cumple con los requisitos legales, técnicos y económicos solicitados por la convocante.
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 074-2013, 073-2013
Fecha del Contrato: 22/11/2013
Monto del Contrato: $447,192.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo.
Objeto del contrato:
"Materiales y útiles para el procesamiento en equipos y bienes informáticos" y "Materiales y útiles de imprenta y reproducción".
Plazo de Entrega de los Bienes: 25 días hábiles.
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 21/05/2015

004
N&uactuemero de Expediente: LA-915023981-N10-2013
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 404.68 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 02/12/2013

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Bienes informáticos
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
Soluciones abiertas en telecomunicaciones, S.A. de C.V. Tecnologías de la información aplicada, S. de R.L. de C.V. Telyco tecnología local y corporativa, S.A. de C.V. VOYAGER, S.A. de C.V. MACAN representaciones, S.A. de C.V. Lógica, aplicaciones soporte y servicio, S.A. de C.V. Sistemas Phoenix, S. de R.L. Computadoras Toluca, S.A. de C.V. Informática y Oficinas Metepec, S.A. de C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 11/12/2013
Asistentes:
M. en C.P. Abraham Martínez Zamudio, Director de Administración y Finanzas. Lic. David Arturo Gómez Becerril, Jefe del Dpto. de Recursos Materiales y Servicios Generales. T. en C. Francisco Becerril Esquivel, Representante del Depto. de Recursos Financieros. M. T. José Rodolfo Sánchez Romero, Jefe de la unidad de Informática. Lic. Abel González Palacios, Jefe de la Unidad Jurídica. C.P. Irma Estíbaliz Téllez Mendoza, Rep. Contraloría interna.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF
Archivo del Acta del Fallo: PDF
Nombre del Ganador o Adjudicado: Macan representaciones, .S.A de C.V., Telyco tecnología local y corporativa, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
La propuesta ofertada cumple con los requisitos legales, técnicos y económicos solicitados por la convocante.
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 088-2013, 089-2013
Fecha del Contrato: 17/12/2013
Monto del Contrato: $734,453.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo.
Objeto del contrato:
Bienes informáticos.
Plazo de Entrega de los Bienes: 30 días hábiles
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 29/01/2014

005
N&uactuemero de Expediente: LA-915023981-N9-2013
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 417.87 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 29/11/2013

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

"Aseguramiento del patrimonio del Colegio" y "Seguro de vida para su personal".
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
ACE Seguros, S.A. de C.V. AXA Seguros, S.A. de C.V. Hir compañía de seguros, S.A. de C.V. Seguro BANORTE General, S.A. de C.V. Grupo financiero BANORTE Primero seguros vida, S.A. de C.V. Zurich compañía de seguros, S.A. de C.V. Thona seguros, S.A. DE C.V. Seguros INBURSA, S.A. de C.V. Quálitas, compañía de seguros, S.A. de C.V. Seguros AFIRME, S.A. de C.V. Afirme grupo financiero Seguros Priza, S.A. de C.V. Insigia Life, S.A. de C.V. Aseguradora Interacciones, S.A. de C.V. Grupo financiero Interacciones.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 09/12/2013
Asistentes:
M. en C.P. Abraham Martínez Zamudio, Director de Administración y Finanzas. C.P. Enrique Gómez Rosano, Dpto. Recursos Materiales y Servicios Generales. Lic. David Arturo Gómez Becerril, Jefe del Dpto. de Recursos Materiales y Servicios Generales. T. en C. Francisco Becerril Esquivel, Rep. del Depto. de Recursos Finacieros. Lic. Noelia Molina Díaz, Encargada del Despacho del Dpto. de Administración de Personal. Lic. Silvia Hiata Tereira García Núñez, Jefa del Depto. de Planeación y Estadística. Lic. Abel González Palacios, Representante de la Unidad Jurídica. Lic. Irma Estíbaliz Téllez Mendoza, Representante de la Contraloría interna.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF
Archivo del Acta del Fallo: PDF
Nombre del Ganador o Adjudicado: AXA SEGUROS, S.A. DE C.V., QUALITAS COMPAÑIA DE SEGUROS, S.A. DE C.V., THONA SEGUROS, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
La propuesta ofertada cumple con los requisitos legales, técnicos y económicos solicitados por la convocante.
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 085-2013, 086-2013, 087-2013
Fecha del Contrato: 13/12/2013
Monto del Contrato: $1,103,382.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo.
Objeto del contrato:
"Aseguramiento del patrimonio del Colegio" y "Seguro de vida para su personal".
Plazo de Entrega de los Bienes: Servicio permanente.
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 21/05/2015

Mostrando 1 al 5 de 5 registros
Procesos de Licitación y Contratación del 2013
Fracción X
Ultima actualización
jueves 21 de mayo de 2015 12:18, horas
TOMÁS CASTO PEDRAL LINARES JEFE DEL DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
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