Procesos de Licitación y Contratación
Fracción XI
del 2012
Mostrando 1 al
9 de 9 registros
|
|
|
001
N&uactuemero de Expediente: INACM3P-002-2012
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF
Fecha de la convocatoria o invitación: 01/03/2012
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Alimentos y coffee break para reuniones de trabajo del CECyTEM
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: TERRA GLOBO DISTRIBUCIONES, S.A. DE C.V.
SYSTESOLUCIONES, S.A. DE C.V.
GRUPO RESTAURANTERO GILBOA, S.A. de C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 07/03/2012
Asistentes: Lic. José Guadalupe Alfoso Ramos Pérez, Encargado del Despacho de la Dirección de Administración y Finanzas
M. en A.P. Antonio Sánchez Sotelo
P. Lic. Ricardo Jesús Tinajero Perea, Jefe del Departamento de Recursos Materiales y Servicios Generales
C.P. Ramón Becerril Maldonado, Jefe del Departamento de Recursos Financieros
C.P. Raúl Hernández Solalinde, Contralor Interno
Lic. Giovanni Montes Mejía, Jefe de la Unidad Jurídica
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF
Archivo del Acta del Fallo: PDF
Nombre del Ganador o Adjudicado: SYSTESOLUCIONES, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 009-12
Fecha del Contrato: 08/03/2012
Monto del Contrato: $649,600.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato: Contratación del servicio de alimentos y coffee break para reuniones de trabajo del CECyTEM
Plazo de Entrega de los Bienes: Se entregarán los servicios en las fechas que determine el CECyTEM
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 09/09/2013
002
N&uactuemero de Expediente: INCM3P-004-12
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF
Fecha de la convocatoria o invitación: 23/04/2012
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
SERVICIO DE RECARGA DE EXTINTORES PARA LOS PLANTELES DEL CECYTEM
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: GRUPO HALCON EXTINTORES
DIISEGI, DISTRIBUIDORA DE EQUIPO Y SERVICIOS DE SEGURIDAD INDUSTRIAL
M.E.C.I.R. MANTENIMIENTO DE EQUIPO CONTRA INCENDIO
Fecha de la Junta P&uactueblica : 30/04/2012
Asistentes: LIC. JOSÉ GUADALUE ALFONSO RAMOS PÉREZ, DIRECTOR DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
M. EN A.P. ANTONIO SÁNCHEZ SOTELO,
P. LIC. RICARDO JESÚS TINAJERO PEREA, JEFE DEL DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
C.P. RAMÓN BECERRIL MALDONADO, JEFE DEL DEPARTAMENTO DE RECURSOS FINANCIEROS
L.C. VÍCTOR HUGO ROSSANO SALAS, REPRESENTANTE DE LA CONTRALORÍA INTERNA
LIC. GIOVANNI MONTES MEJÍA, JEFE DE LA UNIDAD JURÍDICA
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF
Archivo del Acta del Fallo: PDF
Nombre del Ganador o Adjudicado: Procedimiento desierto
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: SE DECLARÓ DESIERTO EL PROCEDIMIENTO
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: procedimiento desierto
Fecha del Contrato: 30/04/2012
Monto del Contrato: $0.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Procedimiento desierto
Objeto del contrato: Procedimiento desierto
Plazo de Entrega de los Bienes: Procedimiento desierto
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 09/09/2013
003
N&uactuemero de Expediente: IACM3P-007-12
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF
Fecha de la convocatoria o invitación: 17/09/2012
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ENSERES DE OFICINA
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: TECNO PROVEEDORA Y/O MARCELINO RAMÍREZ BECERRA
GRUPO CORPORATIVO SAINT MICHELLE, S.A. DE C.V. Y/O C.P. GABRIELA ÁLVAREZ CABALLERO
IMPULSORA MERCANTIL MEXIQUENSE Y/O ISMAEL ÓSCAR GÓMEZ REYES
Fecha de la Junta P&uactueblica : 25/09/2012
Asistentes: LIC. JOSÉ GUADALUPE ALFONSO RAMOS PÉREZ, DIRECTOR DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
LIC. JUDITH MIRANDA AGUILAR
P. LIC. RICARDO JESÚS TINAJERO PEREA, JEFE DEL DEPARTAMENTO DE REURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES.
C. FRANCISCO BECERRIL ESQUIVEL, REPRESENTANTE DEL DEPARTAMENTO DE RECURSOS FINANCIEROS
C.P, RAÚL HERNÁNDEZ SOLALINDE, CONTRALOR INTERNO
LIC. GIOVANNI MONTES MEJÍA, JEFE DE LA UNIDAD JURÍDICA
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF
Archivo del Acta del Fallo: PDF
Nombre del Ganador o Adjudicado: ISMAEL ÓSCAR GÓMEZ REYES
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: PRECIO MÁS BAJO
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 064-12
Fecha del Contrato: 28/09/2012
Monto del Contrato: $794,600.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CHEQUE NOMINATIVO
Objeto del contrato: ADQUISICIÓN DE ENSERES DE OFICINA
Plazo de Entrega de los Bienes: 20 DÍAS NATURALES
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 09/09/2013
004
N&uactuemero de Expediente: INACM3P-008-12
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF
Fecha de la convocatoria o invitación: 05/10/2012
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ADQUISICIÓN DE PINTURA
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: COMERCIALIZADORA TORRES Y/O NORMA ALICIA DÍAZ TORRES
LA IXTAPENSE, S. DE R.L. DE C.V. Y/O NAYELI MERCADO GONZÁLEZ
LABOE MÉXICO, S.A. DE C.V. Y/O DANIEL ORTEGA ORTIZ
Fecha de la Junta P&uactueblica : 12/10/2012
Asistentes: LIC. JOSÉ GUADALUPE ALFONSO RAMOS PÉREZ, DIECTOR DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
LIC. JUDITH MIRANDA AGUILAR
P. LIC. RICARDO JESÚS TINAJERO PEREA, JEFE DEL DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES.
L.C. ARACELI ALMAZÁN GONZÁLEZ, JEFE DEL DEPARTAMENTO DE RECURSOS FINANCIEROS
L.C. VÍCTOR HUGO ROSSANO SALAS, REPRESENTANTE DE LA CONTRALORÍA INTERNA
LIC. ABEL GONZÁLEZ PALACIOS, REPRESENTANTE DE LA UNIDAD JURÍDICA
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF
Archivo del Acta del Fallo: PDF
Nombre del Ganador o Adjudicado: LABOE MÉXICO, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: PRECIO MÁS BAJO QUE CUMPLE CON LOS REQUISITOS TÉCNICOS, LEGALES Y ECONÓMICOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 069-12
Fecha del Contrato: 16/10/2012
Monto del Contrato: $481,284.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CHEQUE NOMINATIVO
Objeto del contrato: ADQUISICIÓN DE PINTURA
Plazo de Entrega de los Bienes: 30 DÍAS NATURALES
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 09/09/2013
005
N&uactuemero de Expediente: INACM3P-010-12
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF
Fecha de la convocatoria o invitación: 21/09/2013
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ADQUISICIÓN PARA PROMOCIONALES PLANTELES NUEVOS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: TECNO PROVEEDORA Y/O MARCELINO RAMÍREZ BECERRA
IMPULSORA MERCANTIL MEXIQUENSE Y/O ISMAEL OSCAR GÓMEZ REYES
GRUPO CORPORATIVO SAINT MICHELLE Y/O GABRIELA ÁLVAREZ CABALLERO
Fecha de la Junta P&uactueblica : 28/09/2012
Asistentes: LIC. JOSÉ GUADALUPE ALFONSO RAMOS PÉREZ, DIRECTOR DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
LIC. JUDITH MIRANDA AGUILAR
P. LIC. RICARDO JESÚS TINAJERO PEREA, JEFE DEL DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
LIC. ARACELI ALMAZÁN GONZÁLEZ, JEFE DEL DEPARTAMENTO DE RECURSOS FINANCIEROS
C.P. RAÚL HERNÁNDEZ SOLALINDE, CONTRALOR INTERNO
LIC. GIOVANNI MONTES MEJÍA, JEFE DE LA UNIDAD JURÍDICA
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF
Archivo del Acta del Fallo: PDF
Nombre del Ganador o Adjudicado: MARCELINO RAMÍREZ BECERRA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: PRECIO MÁS BAJO
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE VINCULACIÓN Y EXTENSIÓN EDUCATIVA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 010-12
Fecha del Contrato: 03/10/2012
Monto del Contrato: $513,648.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CHEQUE NOMINATIVO
Objeto del contrato: PROMOCIONALES PARA PLANTELES NUEVOS
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 DÍAS HÁBILES
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 09/09/2013
006
N&uactuemero de Expediente: INACM3P-009-12
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF
Fecha de la convocatoria o invitación: 10/10/2012
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
CONTRATACIÓN DE JUECES Y ARBITRAJE PARA EL X ENCUENTRO NACIONAL DEPORTIVO DE LOS CECYTE's
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: ACADEMIA DEPORTIVA MEXIQUENSE, A.C. Y/O LAURA L. MIRANDA DURAN
ATHLETICS TIME MÉXICO, S.A. DE C.V. Y/O MOISES REQUENA ESLABA
COLEGIO MEXIQUENSE ARBITROS FUTBOL ASOCIACIÓN, A.C. Y/O AGUSTÍN CORONA VIEYRA
Fecha de la Junta P&uactueblica : 16/10/2012
Asistentes: LIC. JOSÉ GUADALUPE ALFONSO RAMOS PÉREZ, DIRECTOR DE ADMINISTRACIÓN Y FINANAZAS
LIC. JUDITH MIRANDA AGUILAR
LIC. ALBERTO GALLEGOS DISCUA, REPRESENTANTE DEL DEPARTAMENTO DE VINCULACIÓN Y EXTENSIÓN EDUCATIVA
L.C. ARACELI ALMAZÁN GONZÁLEZ, JEFA DEL DEPARTAMENTO DE RECURSOS FINANCIEROS
P. LIC. RICARDO JESÚS TINAJERO PEREA, JEFE DEL DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES.
LIC. ABEL GONZÁLEZ PALACIOS, REPRESENTANTE DE LA UNIDAD JURÍDICA
C.P. RAÚL HERNÁNDEZ SOLALINDE, CONTRALOR INTERNO
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF
Archivo del Acta del Fallo: PDF
Nombre del Ganador o Adjudicado: SE DECLARÓ DESIERTO EL PROCEDIMIENTO
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: SE DECLARÓ DESIERTO EL PROCEDIMIENTO
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE VINCULACIÓN Y EXTENSIÓN EDUCATIVA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: SE DECLARÓ DESIERTO EL PROCEDIMIENT
Fecha del Contrato: 17/10/2012
Monto del Contrato: $0.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SE DECLARÓ DESIERTO EL PROCEDIMIENTO
Objeto del contrato: SE DECLARÓ DESIERTO EL PROCEDIMIENTO
Plazo de Entrega de los Bienes: SE DECLARÓ DESIERTO EL PROCEDIMIENTO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 18/09/2013
007
N&uactuemero de Expediente: INACM3P-011-12
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF
Fecha de la convocatoria o invitación: 18/10/2012
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
CONTRATACIÓN DE JUECES Y ARBITRAJE PARA EL X ENCUENTRO NACIONAL DEPORTIVO DE LOS CECYTE'S - SEGUNDA CONVOCATORIA
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: ATHLETICS TIME DE MEXICO, S.A. DE C.V. Y/O C.P. MOISÉS REQUENA ESLAVA
COLEGIO MEXIQUENSE ARBITROS FUTBOL ASOCIACIÓN, A.C. Y/O AGUSTÍN CORONA VIEYRA
ACADEMIA DEPORTIVA MEXIQUENSE, A.C. L. EN N. LAURA L. MIRANDA DURÁN
Fecha de la Junta P&uactueblica : 22/10/2012
Asistentes: LIC. JOSÉ GUADALUPE ALFONSO RAMOS PÉREZ, DIRECTOR DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
P. LIC. RICARDO JESÚS TINAJERO PEREA, JEFE DEL DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
LIC. ALBERTO GALLEGOS DISCUA, REPRESENTANTE DEL DEPARTAMENTO DE VINCULACIÓN Y EXTENSIÓN EDUCATIVA
L.C. ARACELI ALMAZÁN GONZÁLEZ, JEFE DEL DEPARTAMENTO DE RECURSOS FINANCIEROS
LIC. ABEL GONZÁLEZ PALACIOS, REPRESENTANTE DE LA UNIDAD JURÍDICA
C.P. RAÚL HERNÁNDEZ SOLALINDE, CONTRALOR INTERNO
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF
Archivo del Acta del Fallo: PDF
Nombre del Ganador o Adjudicado: ATHLETICS TIME DE MÉXICO, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: LA PROPUESTA CUMPLE CON LOS REQUISITOS TÉCNICOS, LEGALES Y ECONÓMICOS
Unidad Administrativa Solicitante: CECyTEM
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: CECyTEM
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 072-12
Fecha del Contrato: 23/10/2012
Monto del Contrato: $700,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CHEQUE NOMINATIVO
Objeto del contrato: CONTRATACIÓN DE JUECES Y ARBITRAJE PARA EL X ENCUENTRO NACIONAL Y DEPORTIVO CECYTES
Plazo de Entrega de los Bienes: 5, 6, 7, 8 Y 9 DE NOVIEMBRE
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 13/09/2013
008
N&uactuemero de Expediente: INACM3P-013-12
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF
Fecha de la convocatoria o invitación: 28/11/2012
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
UNIFORMES PARA PERSONAL DE MATENIMIENTO DEL CECYTEM
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: COMERCIALIZADORA CUZAGO, S.A. DE C.V.
COMERCIALIZADORA ALBRO, S.A. DE C.V.
DISTRIBUIDORA Y COMERCIALIZADORA HERRSA CSJM, S.A. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 07/12/2012
Asistentes: LIC. CARLOS CALZADA CARRANZA
LIC. JUDITH MIRANDA AGUIILAR
P. LIC. RICARDO TINAJERO PEREA, JEFE DEL DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
L.C. ARACELI ALMAZÁN GONZÁLEZ, JEFA DEL DEPARTAMENTO DE RECURSOS FINANCIEROS
LIC. ABEL GONZÁLEZ PALACIOS, REPRESENTANTE DE LA UNIDAD JURÍDICA
L.C. VÍCTOR HUGO ROSSANO SALAS, REPRESENTANTE DE LA CONTRALORÍA INTERNA
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF
Archivo del Acta del Fallo: PDF
Nombre del Ganador o Adjudicado: SE DECLARÓ DESIERTO EL PROCEDIMIENTO
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: SE DECLARÓ DESIERTO DEL PROCEDIMIENTO
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: SE DECLARÓ DESIERTO DEL PROCEDIMIEN
Fecha del Contrato: 10/12/2012
Monto del Contrato: $1.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SE DECLARÓ DESIERTO DEL PROCEDIMIENTO
Objeto del contrato: SE DECLARÓ DESIERTO DEL PROCEDIMIENTO
Plazo de Entrega de los Bienes: NO APLICA
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 18/09/2013
009
N&uactuemero de Expediente: INACM3P-005-12
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF
Fecha de la convocatoria o invitación: 27/04/2012
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ADECUACIÓN DE ÁREAS DE TRABAJO EN EL PLANTEL CUAUTITLÁN IZCALLI
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: PULSAR CONSULTORÍA Y CONSTRUCTORA
CONSTRUCCIONES Y REMODELACIONES VELCAL, S.A. DE C.V.
INOVACRETO CONSTRUCTORA Y COMERCIALIZADORA, S.A. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 02/05/2012
Asistentes: LIC. JOSÉ GUADALUPE ALFONSO RAMOS PÉREZ, DIRECTOR DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
M. EN A.P. ANTONIO SÁNCHEZ SOTELO
P. LIC. RICARDO JESÚS TINAJERO PEREA, JEFE DEL DEPAETAMENTO DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
C.P. RAMÓN BECERRIL MALDONADO, JEFE DEL DEPARTAMENTO DE RECURSOS FINANCIEROS
C.P. RAÚL HERNÁNDEZ SOLALINDE, CONTRALOR INTERNO
LIC. GIOVANNI MONTES MEJÍA, JEFE DE LA UNIDAD JURÍDICA
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF
Archivo del Acta del Fallo: PDF
Nombre del Ganador o Adjudicado: CONSTRUCCIONES Y REMODELACIONES VELCAL, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: LA PROPUESTA CUMPLE CON LOS REQUISITOS TÉCNICOS, LEGALES Y ECONÓMICOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 036-12
Fecha del Contrato: 03/05/2012
Monto del Contrato: $364,374.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CHEQUE NOMINATIVO
Objeto del contrato: ADEUCACIÓN DE ÁREAS DE TRABAJO EN EL PLANTEL CUAUTITLÁN IZCALLI
Plazo de Entrega de los Bienes: 30 DÍAS NATURALES
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 18/09/2013
Mostrando 1 al
9 de 9 registros
|
|