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Acuerdos y actas celebradas por el órgano Colegiado
Fracción VI
Mostrando 1 al 14 de 14 registros

001
N&uactuemero de la Sesión: 01/SE/CECyTEM/ENERO/2018
Lugar de la Sesión: SALA DE JUNTAS DE LA DIRECCIÓN GENERAL DEL CECYTEM
Fecha de la Sesión: 23/01/2018
Hora de la Sesión 11:00

Orden del Día Aprobado:

I. LISTA DE ASISTENTES Y DECLARACIÓN DE QUÓRUM. II. ACTUALIZACIÓN DE LOS INTEGRANTES DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA DEL COLEGIO. III. APROBACIÓN DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA DEL COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTÍFICOS Y TECNOLÓGICOS DEL ESTADO DE MÉXICO SOBRE LA ELABORACIÓN DE VERSIONES PÚBLICAS DE LAS PLANTILLAS DE PERSONAL ADMINISTRATIVO ADSCRITOS A LA DIRECCIÓN GENERAL DE LOS SEMESTRES: FEBRERO-AGOSTO 2016, AGOSTO 2016-FEBRERO 2017, FEBRERO-AGOSTO 2017 Y AGOSTO 2017-FEBRERO 2018, CON LA FINALIDAD DE DAR ATENCIÓN A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN PÚBLICA CON NÚMERO DE FOLIO 00054/CECYTEM/IP/2017 DE FECHA 15 DE DICIEMBRE DE 2017, RECIBIDA POR EL COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTÍFICOS Y TECNOLÓGICOS DEL ESTADO DE MÉXICO A TRAVÉS DEL SISTEMA DE ACCESO DE INFORMACIÓN MEXIQUENSE (SAIMEX).

Relación de Acuerdos:

ACUERDO CT/01/SE/01/2018 – EN APEGO A LO SEÑALADO EN LOS ARTÍCULOS 45 Y 46 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS; SE APRUEBA AL C.P. ARMANDO VELÁZQUEZ VALDÉS, SUBDIRECTOR DE ADMINISTRACIÓN COMO RESPONSABLE DEL ÁREA COORDINADORA DE ARCHIVOS O EQUIVALENTE DEL COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTÍFICOS Y TECNOLÓGICOS DEL ESTADO DE MÉXICO, MISMO QUE SERÁ NOTIFICADO AL INSTITUTO DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS (INFOEM). ACUERDO CT/01/SE/02/2018 – EN APEGO A LO SEÑALADO EN LOS ARTÍCULOS 49 FRACCIONES VIII Y XII; Y 132 FRACCIONES II Y III DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS; EL COMITÉ DE TRANSPARENCIA DEL COLEGIO, APRUEBA LA ELABORACIÓN DE VERSIONES PÚBLICAS DE LAS PLANTILLAS DE PERSONAL ADMINISTRATIVO ADSCRITOS A LA DIRECCIÓN GENERAL DE LOS SEMESTRES: FEBRERO-AGOSTO 2016, AGOSTO 2016-FEBRERO 2017, FEBRERO-AGOSTO 2017 Y AGOSTO 2017-FEBRERO 2018, TESTANDO LOS APARTADOS DE: R.F.C. Y CLAVE DE ISSEMYM, POR CONTENER DATOS PERSONALES E INFORMACIÓN CONFIDENCIAL Y PRIVADA; LO ANTERIOR CON LA FINALIDAD DE DAR ATENCIÓN A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN PÚBLICA CON NÚMERO DE FOLIO 00054/CECYTEM/IP/2017.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

M. EN C.P. ABRAHAM MARTÍNEZ ZAMUDIO DIRECTOR DE PLANEACIÓN Y EVALUACIÓN INSTITUCIONAL Y TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, C.P. ARMANDO VELÁZQUEZ VALDÉS SUBDIRECTOR DE ADMINISTRACIÓN Y RESPONSABLE DEL ÁREA COORDINADORA DE ARCHIVOS O EQUIVALENTE,C.P. CRISPÍN MARTÍNEZ MENDOZA TITULAR DEL ÓRGANO DE CONTROL INTERNO, FIS. SERGIO PIÑA SOTO SUBDIRECTOR DE CONTROL ESCOLAR Y ENCARGADO DE LA PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES, LIC. ROSA MA. MONTES DE OCA HUERTA, TITULAR DE LA UNIDAD JURÍDICA E INVITADA DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA.

Acta de la Sesión:

PDF 8.14 MB

Unidad Administrativa:

DEPARTAMENTO DE PLANEACIÓN Y ESTADÍSTICA

Fecha Actualización:

01/02/2018

002
N&uactuemero de la Sesión: 02/SE/CECYTEM/ENERO/2018
Lugar de la Sesión: SALA DE JUNTAS DE LA DIRECCIÓN GENERAL DEL CECYTEM
Fecha de la Sesión: 26/01/2018
Hora de la Sesión 11:00

Orden del Día Aprobado:

I. LISTA DE ASISTENTES Y DECLARACIÓN DE QUÓRUM. II. APROBACIÓN DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA DEL COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTÍFICOS Y TECNOLÓGICOS DEL ESTADO DE MÉXICO SOBRE LA ELABORACIÓN DE VERSIONES PÚBLICAS DE LAS PLANTILLAS DE PERSONAL DIRECTIVO, ADMINISTRATIVO Y DOCENTE DEL CECYTEM PLANTEL NICOLÁS ROMERO II, CON LA FINALIDAD DE DAR ATENCIÓN A LAS SOLICITUDES DE INFORMACIÓN PÚBLICA CON NÚMEROS DE FOLIO 00007/CECYTEM/IP/2018, 00022/CECYTEM/IP/2018, 00025/CECYTEM/IP/2018 Y 00026/CECYTEM/IP/2018.

Relación de Acuerdos:

ACUERDO CT/02/SE/01/2018 – EN APEGO A LO SEÑALADO EN LOS ARTÍCULOS 49 FRACCIONES VIII Y XII; Y 132 FRACCIONES II Y III DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS; EL COMITÉ DE TRANSPARENCIA DEL COLEGIO, APRUEBA LA ELABORACIÓN DE VERSIONES PÚBLICAS DE LAS PLANTILLAS DE PERSONAL DIRECTIVO, ADMINISTRATIVO Y DOCENTE DEL CECYTEM PLANTEL NICOLÁS ROMERO II, TESTANDO LOS APARTADOS DE: R.F.C., CURP Y CLAVE DE ISSEMYM, POR CONTENER DATOS PERSONALES E INFORMACIÓN CONFIDENCIAL Y PRIVADA; LO ANTERIOR CON LA FINALIDAD DE DAR ATENCIÓN A LAS SOLICITUDES DE INFORMACIÓN PÚBLICA CON NÚMEROS DE FOLIO 00007/CECYTEM/IP/2018, 00022/CECYTEM/IP/2018, 00025/CECYTEM/IP/2018 Y 00026/CECYTEM/IP/2018.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

M. EN C.P. ABRAHAM MARTÍNEZ ZAMUDIO DIRECTOR DE PLANEACIÓN Y EVALUACIÓN INSTITUCIONAL Y TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, C.P. ARMANDO VELÁZQUEZ VALDÉS SUBDIRECTOR DE ADMINISTRACIÓN Y RESPONSABLE DEL ÁREA COORDINADORA DE ARCHIVOS O EQUIVALENTE, C.P. CRISPÍN MARTÍNEZ MENDOZA TITULAR DEL ÓRGANO DE CONTROL INTERNO, FIS. SERGIO PIÑA SOTO SUBDIRECTOR DE CONTROL ESCOLAR Y ENCARGADO DE LA PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES, LIC. ROSA MARÍA MONTES DE OCA HUERTA TITULAR DE LA UNIDAD JURÍDICA E INVITADA DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA.

Acta de la Sesión:

PDF 3.52 MB

Unidad Administrativa:

DEPARTAMENTO DE PLANEACIÓN Y ESTADÍSTICA

Fecha Actualización:

01/02/2018

003
N&uactuemero de la Sesión: 03/SE/CECYTEM/FEBRERO/2018
Lugar de la Sesión: SALA DE JUNTAS DE LA DIRECCIÓN GENERAL DEL CECYTEM
Fecha de la Sesión: 12/02/2018
Hora de la Sesión 11:00

Orden del Día Aprobado:

I. LISTA DE ASISTENTES Y DECLARACIÓN DE QUÓRUM. II. PRESENTACIÓN POR PARTE DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA DE LA “DECLARATORIA DE INEXISTENCIA DE LA INFORMACIÓN EN LOS ARCHIVOS QUE OBRAN EN LAS OFICINAS DEL COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTÍFICOS Y TECNOLÓGICOS DEL ESTADO DE MÉXICO REFERENTE A LA PLAZA DE COORDINADOR DE PLANTEL, CON LA FINALIDAD DE DAR ATENCIÓN A LAS SOLICITUDES DE INFORMACIÓN PÚBLICA CON NÚMEROS DE FOLIO 00027/CECYTEM/IP/2018 Y 00028/CECYTEM/IP/2018”.

Relación de Acuerdos:

ACUERDO CT/03/SE/01/2018 – EN APEGO A LO SEÑALADO EN EL ARTÍCULO 49 FRACCIÓN XIII DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS; EL COMITÉ DE TRANSPARENCIA DEL COLEGIO; CON BASE A LOS OFICIOS NÚMERO 205G14101/036/2018 Y 205G14101/037/2018 PROPORCIONADO POR EL DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL; CONFIRMA Y DICTAMINA LA “DECLARATORIA DE INEXISTENCIA DE LA INFORMACIÓN EN LOS ARCHIVOS QUE OBRAN EN LAS OFICINAS DEL COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTÍFICOS Y TECNOLÓGICOS DEL ESTADO DE MÉXICO REFERENTE A LA CATEGORÍA DE COORDINADOR DE PLANTEL, CON LA FINALIDAD DE DAR ATENCIÓN A LAS SOLICITUDES DE INFORMACIÓN PÚBLICA CON NÚMEROS DE FOLIO 00027/CECYTEM/IP/2018 Y 00028/CECYTEM/IP/2018”.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

M. EN C.P. ABRAHAM MARTÍNEZ ZAMUDIO DIRECTOR DE PLANEACIÓN Y EVALUACIÓN INSTITUCIONAL Y TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, C.P. ARMANDO VELÁZQUEZ VALDÉS SUBDIRECTOR DE ADMINISTRACIÓN Y RESPONSABLE DEL ÁREA COORDINADORA DE ARCHIVOS O EQUIVALENTE Y C.P. CRISPÍN MARTÍNEZ MENDOZA TITULAR DEL ÓRGANO DE CONTROL INTERNO

Acta de la Sesión:

PDF 1.83 MB

Unidad Administrativa:

DEPARTAMENTO DE PLANEACIÓN Y ESTADÍSTICA

Fecha Actualización:

02/04/2018

004
N&uactuemero de la Sesión: 07/SO/CECYTEM/MARZO/2018
Lugar de la Sesión: SALA DE JUNTAS DE LA DIRECCIÓN GENERAL DEL CECYTEM
Fecha de la Sesión: 15/03/2018
Hora de la Sesión 11:00

Orden del Día Aprobado:

I. LISTA DE ASISTENTES Y DECLARACIÓN DE QUÓRUM. II. ACTUALIZACIÓN DE LOS INTEGRANTES DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA DEL COLEGIO. III. DESIGNACIÓN DE SUPLENTES DE LOS MIEMBROS PROPIETARIOS DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA DEL COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTÍFICOS Y TECNOLÓGICOS DEL ESTADO DE MÉXICO. IV. PRESENTACIÓN DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS HABILITADOS EN MATERIA DE TRANSPARENCIA E INFORMACIÓN PÚBLICA. V. REPORTE DEL AVANCE TRIMESTRAL DEL PROGRAMA ANUAL DE SISTEMATIZACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DE LA INFORMACIÓN DEL EJERCICIO 2018. VI. PRESENTACIÓN DE LAS CÉDULAS DE BASES DE DATOS PERSONALES DE PLANTELES Y UNIDADES ADMINISTRATIVAS DEL COLEGIO CORRESPONDIENTES AL SEGUNDO PERÍODO DEL EJERCICIO 2017. VII. PRESENTACIÓN DE LAS SOLICITUDES DE INFORMACIÓN RECIBIDAS Y ATENDIDAS. VIII. ASUNTOS GENERALES.

Relación de Acuerdos:

ACUERDO CT/032/2018 – EN APEGO A LO SEÑALADO EN LOS ARTÍCULOS 45 Y 46 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS; SE APRUEBA A LA M. EN A. BRENDA ALICIA ACUA VALDERRAMA COMO TITULAR DEL ÓRGANO DE CONTROL INTERNO DEL COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTÍFICOS Y TECNOLÓGICOS DEL ESTADO DE MÉXICO, MISMO QUE SERÁ NOTIFICADO AL INSTITUTO DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS (INFOEM). ACUERDO CT/033/2018 – EN APEGO A LO SEÑALADO EN EL ARTÍCULO 45 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS; SE APRUEBA LA DESIGNACIÓN DE SUPLENTES DE LOS MIEMBROS PROPIETARIOS DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA DEL COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTÍFICOS Y TECNOLÓGICOS DEL ESTADO DE MÉXICO. ACUERDO CT/034/2018– EN APEGO A LO SEÑALADO EN EL ARTÍCULO 58 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS; SE APRUEBA LA ACTUALIZACIÓN DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS DEL ORGANISMO HABILITADOS EN MATERIA DE TRANSPARENCIA E INFORMACIÓN PÚBLICA Y SE SOLICITA AL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, PRESENTE LA INFORMACIÓN ANTE LAS INSTANCIAS CORRESPONDIENTES. ACUERDO CT/035/2018– SE TOMA CONOCIMIENTO DEL REPORTE DEL AVANCE DEL PROGRAMA ANUAL DE SISTEMATIZACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DE LA INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE AL PRIMER TRIMESTRE DEL EJERCICIO 2018, POR LO QUE SE SOLICITA QUE EL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA REALICE LAS ACCIONES CONDUCENTES PARA SU PRESENTACIÓN AL INSTITUTO DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS (INFOEM). ACUERDO CT/036/2018 – EL COMITÉ DE TRANSPARENCIA TOMA CONOCIMIENTO DE LA INTEGRACIÓN DE LAS CÉDULAS DE BASES DE DATOS PERSONALES CORRESPONDIENTES AL SEGUNDO PERIODO DEL EJERCICIO 2017 DE LOS 60 PLANTELES Y UNIDADES ADMINISTRATIVAS DEL COLEGIO, EL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA DE CONFORMIDAD EN LO SEÑALADO EN EL ARTÍCULO 52 DE LA LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES DEL ESTADO DE MÉXICO LO PRESENTARÁ ANTE EL INSTITUTO DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS (INFOEM). ACUERDO CT/037/2018 – SE TOMA CONOCIMIENTO DE LA ATENCIÓN QUE SE DIO A LAS SOLICITUDES DE INFORMACIÓN PÚBLICA Y EL ESTADO QUE GUARDAN LOS RECURSOS DE REVISIÓN CON NÚMEROS DE FOLIO: 00001/CECYTEM/IP/2018, 00002/CECYTEM/IP/2018, 00003/CECYTEM/IP/2018, 00004/CECYTEM/IP/2018, 00005/CECYTEM/IP/2018, 00006/CECYTEM/IP/2018, 00007/CECYTEM/IP/2018, 00008/CECYTEM/IP/2018, 00009/CECYTEM/IP/2018, 00010/CECYTEM/IP/2018, 00011/CECYTEM/IP/2018, 00012/CECYTEM/IP/2018, 00013/CECYTEM/IP/2018, 00014/CECYTEM/IP/2018, 00015/CECYTEM/IP/2018, 00016/CECYTEM/IP/2018, 00017/CECYTEM/IP/2018, 00018/CECYTEM/IP/2018, 00019/CECYTEM/IP/2018, 00020/CECYTEM/IP/2018, 00021/CECYTEM/IP/2018, 00022/CECYTEM/IP/2018, 00023/CECYTEM/IP/2018, 00024/CECYTEM/IP/2018, 00025/CECYTEM/IP/2018, 00026/CECYTEM/IP/2018, 00027/CECYTEM/IP/2018, 00028/CECYTEM/IP/2018, 00029/CECYTEM/IP/2018, 00030/CECYTEM/IP/2018, 00031/CECYTEM/IP/2018, 00032/CECYTEM/IP/2018, 00033/CECYTEM/IP/2018, 00034/CECYTEM/IP/2018, 00035/CECYTEM/IP/2018, 00036/CECYTEM/IP/2018, 00021/INFOEM/IP/RR/2018, 00022/INFOEM/IP/RR/2018, 00023/INFOEM/IP/RR/2018, 00025/INFOEM/IP/RR/2018, 00490/INFOEM/IP/RR/2018 Y 00491/INFOEM/IP/RR/2018.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

M. EN C.P. ABRAHAM MARTÍNEZ ZAMUDIO DIRECTOR DE PLANEACIÓN Y EVALUACIÓN INSTITUCIONAL Y TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, L. EN C. JAZMÍN IVONNE MONTES CAMACHO, JEFA DEL DEPARTAMENTO DE RECURSOS FINANCIEROS EN SU CARÁCTER DE SUPLENTE DEL C.P. ARMANDO VELÁZQUEZ VALDÉS SUBDIRECTOR DE ADMINISTRACIÓN Y RESPONSABLE DEL ÁREA COORDINADORA DE ARCHIVOS Ó EQUIVALENTE, M. EN A. BRENDA ALICIA ACUA VALDERRAMA TITULAR DEL ÓRGANO DE CONTROL INTERNO, FÍS. SERGIO PIÑA SOTO SUBDIRECTOR DE CONTROL ESCOLAR Y ENCARGADO DE LA PROTECCIÓN DE LOS DATOS PERSONALES Y LA LIC. ROSA MARÍA MONTES DE OCA HUERTA JEFA DE LA UNIDAD JURÍDICA E INVITADA DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA.

Acta de la Sesión:

PDF 3.12 MB

Unidad Administrativa:

DEPARTAMENTO DE PLANEACIÓN Y ESTADÍSTICA

Fecha Actualización:

02/04/2018

005
N&uactuemero de la Sesión: 04/SE/CECYTEM/MARZO/2018
Lugar de la Sesión: SALA DE JUNTAS DE LA DIRECCIÓN GENERAL DEL CECYTEM
Fecha de la Sesión: 20/03/2018
Hora de la Sesión 17:00

Orden del Día Aprobado:

I. LISTA DE ASISTENTES Y DECLARACIÓN DE QUÓRUM. II. PRESENTACIÓN POR PARTE DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA DE LA “DECLARATORIA DE INEXISTENCIA DE LA INFORMACIÓN EN LOS ARCHIVOS QUE OBRAN EN LAS OFICINAS DEL COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTÍFICOS Y TECNOLÓGICOS DEL ESTADO DE MÉXICO REFERENTE A LA PLAZA DE COORDINADOR DE PLANTEL, CON LA FINALIDAD DE DAR ATENCIÓN A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN PÚBLICA CON NÚMERO DE FOLIO 00031/CECYTEM/IP/2018”.

Relación de Acuerdos:

ACUERDO CT/04/SE/01/2018 – EN APEGO A LO SEÑALADO EN EL ARTÍCULO 49 FRACCIÓN XIII DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS; EL COMITÉ DE TRANSPARENCIA DEL COLEGIO; CON BASE AL OFICIO NÚMERO 205G14100/057/2018 PROPORCIONADO POR EL DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL; CONFIRMA Y DICTAMINA LA “DECLARATORIA DE INEXISTENCIA DE LA INFORMACIÓN EN LOS ARCHIVOS QUE OBRAN EN LAS OFICINAS DEL COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTÍFICOS Y TECNOLÓGICOS DEL ESTADO DE MÉXICO REFERENTE A LA CATEGORÍA DE COORDINADOR DE PLANTEL, CON LA FINALIDAD DE DAR ATENCIÓN A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN PÚBLICA CON NÚMERO DE FOLIO 00031/CECYTEM/IP/2018”.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

M. EN C.P. ABRAHAM MARTÍNEZ ZAMUDIO DIRECTOR DE PLANEACIÓN Y EVALUACIÓN INSTITUCIONAL Y TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, C.P. ARMANDO VELÁZQUEZ VALDÉS SUBDIRECTOR DE ADMINISTRACIÓN Y RESPONSABLE DEL ÁREA COORDINADORA DE ARCHIVOS O EQUIVALENTE, M. EN A. BRENDA ALICIA ACUA VALDERRAMA TITULAR DEL ÓRGANO DE CONTROL INTERNO, FÍS. SERGIO PIÑA SOTO SUBDIRECTOR DE CONTROL ESCOLAR Y ENCARGADO DE LA PROTECCIÓN DE LOS DATOS PERSONALES Y LIC. ROSA MARÍA MONTES DE OCA HUERTA JEFA DE LA UNIDAD JURÍDICA E INVITADA DEL COMITÉ.

Acta de la Sesión:

PDF 1.47 MB

Unidad Administrativa:

DEPARTAMENTO DE PLANEACIÓN Y ESTADÍSTICA

Fecha Actualización:

22/03/2018

006
N&uactuemero de la Sesión: 05/SE/CECYTEM/ABRIL/2018
Lugar de la Sesión: SALA DE JUNTAS DE LA DIRECCIÓN GENERAL DEL CECYTEM
Fecha de la Sesión: 05/04/2018
Hora de la Sesión 17:00

Orden del Día Aprobado:

I. LISTA DE ASISTENTES Y DECLARACIÓN DE QUÓRUM. II. APROBACIÓN DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA DEL COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTÍFICOS Y TECNOLÓGICOS DEL ESTADO DE MÉXICO SOBRE LA ELABORACIÓN DE VERSIÓN PÚBLICA DE LA PLANTILLA DE PERSONAL POR ÁREA ADMINISTRATIVA ADSCRITOS A LA DIRECCIÓN GENERAL, CON LA FINALIDAD DE DAR ATENCIÓN A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN PÚBLICA CON NÚMERO DE FOLIO 00032/CECYTEM/IP/2018 DE FECHA 08 DE MARZO DE 2018, RECIBIDA POR EL COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTÍFICOS Y TECNOLÓGICOS DEL ESTADO DE MÉXICO A TRAVÉS DEL SISTEMA DE ACCESO DE INFORMACIÓN MEXIQUENSE (SAIMEX). III. APROBACIÓN DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA DEL COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTÍFICOS Y TECNOLÓGICOS DEL ESTADO DE MÉXICO SOBRE LA ELABORACIÓN DE VERSIONES PÚBLICAS DE LAS FICHAS CURRICULARES DE LAS Y LOS SERVIDORES PÚBLICOS QUE LABORAN EN EL COLEGIO, CORRESPONDIENTE A LA FRACCIÓN XXI DE LA PLATAFORMA DE INFORMACIÓN PÚBLICA DE OFICIO MEXIQUENSE (IPOMEX).

Relación de Acuerdos:

ACUERDO CT/05/SE/01/2018 – EN APEGO A LO SEÑALADO EN LOS ARTÍCULOS 49 FRACCIONES VIII Y XII; Y 132 FRACCIONES II Y III DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS; EL COMITÉ DE TRANSPARENCIA DEL COLEGIO, APRUEBA LA ELABORACIÓN DE VERSIÓN PÚBLICA DE LAS PLANTILLA DE PERSONAL POR ÁREA ADMINISTRATIVA ADSCRITOS A LA DIRECCIÓN GENERAL, TESTANDO EL APARTADO DE: R.F.C. Y CLAVE DE SERVIDOR PÚBLICO, POR CONTENER DATOS PERSONALES E INFORMACIÓN CONFIDENCIAL Y PRIVADA; LO ANTERIOR CON LA FINALIDAD DE DAR ATENCIÓN A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN PÚBLICA CON NÚMERO DE FOLIO 00032/CECYTEM/IP/2018. ACUERDO CT/05/SE/02/2018 – EN APEGO A LO SEÑALADO EN LOS ARTÍCULOS 49 FRACCIONES VIII Y XII; Y 132 FRACCIONES II Y III DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS; EL COMITÉ DE TRANSPARENCIA DEL COLEGIO, APRUEBA LA ELABORACIÓN DE VERSIONES PÚBLICAS DE LAS FICHAS CURRICULARES DE LAS Y LOS SERVIDORES PÚBLICOS QUE LABORAN EN EL COLEGIO, TESTANDO EL APARTADO DE: CÉDULA PROFESIONAL, POR CONTENER DATOS PERSONALES E INFORMACIÓN CONFIDENCIAL Y PRIVADA; CORRESPONDIENTE A LA FRACCIÓN XXI DE LA PLATAFORMA DE INFORMACIÓN PÚBLICA DE OFICIO MEXIQUENSE (IPOMEX).

Nombre y Cargo de los Signatarios:

M. EN C.P. ABRAHAM MARTÍNEZ ZAMUDIO DIRECTOR DE PLANEACIÓN Y EVALUACIÓN INSTITUCIONAL Y TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, .P. ARMANDO VELÁZQUEZ VALDÉS SUBDIRECTOR DE ADMINISTRACIÓN Y RESPONSABLE DEL ÁREA COORDINADORA DE ARCHIVOS Ó EQUIVALENTE, M. EN A. BRENDA ALICIA ACUA VALDERRAMA TITULAR DEL ÓRGANO DE CONTROL INTERNO, FÍS. SERGIO PIÑA SOTO SUBDIRECTOR DE CONTROL ESCOLAR Y ENCARGADO DE LA PROTECCIÓN DE LOS DATOS PERSONALES Y LIC. ROSA MARÍA MONTES DE OCA HUERTA JEFA DE LA UNIDAD JURÍDICA E INVITADA DEL COMITÉ.

Acta de la Sesión:

PDF 3.79 MB

Unidad Administrativa:

DEPARTAMENTO DE PLANEACIÓN Y ESTADÍSTICA

Fecha Actualización:

12/04/2018

007
N&uactuemero de la Sesión: 06/SE/CECYTEM/ABRIL/2018
Lugar de la Sesión: SALA DE JUNTAS DE LA DIRECCIÓN GENERAL DEL CECYTEM
Fecha de la Sesión: 12/04/2018
Hora de la Sesión 17:00

Orden del Día Aprobado:

I. LISTA DE ASISTENTES Y DECLARACIÓN DE QUÓRUM. II. PRESENTACIÓN POR PARTE DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA DE LA “DECLARATORIA DE INEXISTENCIA DE LA INFORMACIÓN EN LOS ARCHIVOS QUE OBRAN EN LAS OFICINAS DEL COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTÍFICOS Y TECNOLÓGICOS DEL ESTADO DE MÉXICO REFERENTE A SI EL ORGANISMO CUENTA CON PATENTES, CON LA FINALIDAD DE DAR ATENCIÓN A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN PÚBLICA CON NÚMERO DE FOLIO 00037/CECYTEM/IP/2018”.

Relación de Acuerdos:

ACUERDO CT/06/SE/01/2018 – EN APEGO A LO SEÑALADO EN EL ARTÍCULO 49 FRACCIÓN XIII DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS; EL COMITÉ DE TRANSPARENCIA DEL COLEGIO; CON BASE A LOS OFICIOS CON NÚMERO 205G13002/007/2018, 205G11000/563/2018, 205G12000/147/2018, 205G10001/137/2018 PROPORCIONADOS POR EL DEPARTAMENTO DE DESARROLLO Y EVALUACIÓN INSTITUCIONAL DE LA DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN Y EVALUACIÓN INSTITUCIONAL, LA DIRECCIÓN ACADÉMICA, LA DIRECCIÓN DE VINCULACIÓN CON LOS SECTORES PRODUCTIVO Y DE SERVICIOS Y LA UNIDAD JURÍDICA; CONFIRMAN Y DICTAMINAN LA “DECLARATORIA DE INEXISTENCIA DE LA INFORMACIÓN EN LOS ARCHIVOS QUE OBRAN EN LAS OFICINAS DEL COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTÍFICOS Y TECNOLÓGICOS DEL ESTADO DE MÉXICO REFERENTE AL REGISTRO DE PATENTES, CON LA FINALIDAD DE DAR ATENCIÓN A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN PÚBLICA CON NÚMERO DE FOLIO 00037/CECYTEM/IP/2018”.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

M. EN C.P. ABRAHAM MARTÍNEZ ZAMUDIO DIRECTOR DE PLANEACIÓN Y EVALUACIÓN INSTITUCIONAL Y TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA C.P. ARMANDO VELÁZQUEZ VALDÉS SUBDIRECTOR DE ADMINISTRACIÓN Y RESPONSABLE DEL ÁREA COORDINADORA DE ARCHIVOS O EQUIVALENTEM. EN A. BRENDA ALICIA ACUA VALDERRAMA TITULAR DEL ÓRGANO DE CONTROL INTERNO FÍS. SERGIO PIÑA SOTO SUBDIRECTOR DE CONTROL ESCOLAR Y ENCARGADO DE LA PROTECCIÓN DE LOS DATOS PERSONALES LIC. ROSA MARÍA MONTES DE OCA HUERTA JEFA DE LA UNIDAD JURÍDICA E INVITADA DEL COMITÉ

Acta de la Sesión:

PDF 1.80 MB

Unidad Administrativa:

DEPARTAMENTO DE PLANEACIÓN Y ESTADÍSTICA

Fecha Actualización:

15/10/2018

008
N&uactuemero de la Sesión: 07/SE/CECYTEM/ABRIL/2018
Lugar de la Sesión: SALA DE JUNTAS DE LA DIRECCIÓN GENERAL DEL CECYTEM
Fecha de la Sesión: 27/04/2018
Hora de la Sesión 17:00

Orden del Día Aprobado:

I. LISTA DE ASISTENTES Y DECLARACIÓN DE QUÓRUM. II. PRESENTACIÓN POR PARTE DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA DE LA “DECLARATORIA DE INEXISTENCIA DE LA INFORMACIÓN EN LOS ARCHIVOS QUE OBRAN EN LAS OFICINAS DEL COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTÍFICOS Y TECNOLÓGICOS DEL ESTADO DE MÉXICO REFERENTE A CONTRATOS, ÓRDENES DE COMPRA O PEDIDOS, INCLUYENDO CONVENIOS MODIFICATORIOS O AMPLIACIONES, SOBRE PAGOS REALIZADOS EN LOS AÑOS 2010 AL 2016, DE LAS EMPRESAS BATOZZY SERVICIOS, S.A. DE C.V, CON CLAVE RFC BSE1506049X8; COMERCIALIZADORA VEZCU, CON CLAVE RFC CVE150818CT6; CONSTRUCTORA TOCAP, S.A. DE C.V., CON CLAVE RFC CTO150813A39; CONSTRUCTORA Y ABASTECEDORA CASMEX, CON CLAVE RFC CAC150818AI1; CPI CONSULTORES EN PROYECTOS Y FINANZAS, CON CLAVE RFC CCP151111H72; HALO LOGISTICS, CON CLAVE RFC HLM150729IV6; MUJERES GUERRERENSES MOVIENDO A MEXICO, CON CLAVE RFC MGM1507143I0; PRINTCONT, CON CLAVE RFC PRI1509287L7; PRODUCTOS HERMANOS GARZA SAUCEDO, CON CLAVE RFC PHG150918NG5; PUBLICIDAD ESPORA, CON CLAVE RFC PES150813QV0; PUBLICIDAD RECREA, S.A. DE C.V., CON CLAVE RFC PRE150818INA; SKYSOFT, S.A. DE C.V., CON CLAVE RFC SKY150817FH9; SERVICIOS Y ASESORIAS SERVIARO, CON CLAVE RFC SAS150818RM5; SERVICIOS Y ASESORIAS PRAGMATICS, CON CLAVE RFC SAP150813LA1; MEDERI SOLUTIONS CO., CON CLAVE RFC MSC1507138X2; DISTRIBUIDORA EWAN, S.A. DE C.V., CON CLAVE RFC DEW140411E49; HERRERA PREMIUM, S.A. DE C.V., CON CLAVE RFC HPR140108G67; PUBLICIDAD Y TECNOLOGIA GAUSS SYSTEMS SA, CON CLAVE RFC PTG140623KD6; CANTERA NUEVA S.A. DE C.V., CON CLAVE RFC CNU130425VD0; CONSUPAGO SERVICIOS, S.A. DE C.V., CON CLAVE RFC CSE130708R87; GRUPO EDUTECNO BIOENERGY S.A. DE C.V., CON CLAVE RFC GEB130703UU9; IMPORTADORA BASSAB, S.A. DE C.V., CON CLAVE RFC IBA130219UYA; LATITUD RIVERS, S.A. DE C.V., CON CLAVE RFC LRI130425UU0; BE GRAND 2 S.A. DE C.V., CON CLAVE RFC GCO120217G12; COMERCIALIZADORA RONTAD, S.A. DE C.V., CON CLAVE RFC CRO121105DV9; CORAL SILVER SAPI DE CV, CON CLAVE RFC CSI1205314M0; VISLUX, S.A. DE C.V., CON CLAVE RFC VIS120203FA7; CARIVER IMPORT, CON CLAVE RFC CIM160530BN8; COMERCIALIZADORA RUBBE, S.A. DE C.V., CRU16042741A; CONSTRUCTORA COPENSA, S.A. DE C.V., CON CLAVE RFC CCO160422QD8; CREC DESARROLLOS, S.A. DE C.V., CON CLAVE RFC CDE160419T10; CONSTRUCTORA FRANFECA, CON CLAVE RFC CFR150818NR2; SINEX; COMERCIALIZADORA FING, S.A. DE C.V., CON CLAVE RFC CFI1508181Q5; CONSTRUCTORA Y ABASTECEDORA COFEX SA DE CV, CON CLAVE RFC CAC150818CM9; DESPACHO DE PROFESIONISTAS FAGA, S.A. DE C.V., CON CLAVE RFC DPF150818T60; DESPACHO DE PROFESIONISTAS FUTURA SA DE CV, CON CLAVE RFC DPF150813RQ6; NETWORK SECURITI ADVISOR SA DE CV, CON CLAVE RFC NSA140623TI7; NOVANIGHT SA DE CV, CON CLAVE RFC NOV150818U80; PUBLICIDAD ICON SA DE CV, CON CLAVE RFC PIC1508139R1; SERVICIOS EMPRESARIALES PARLEY SA DE CV, CON CLAVE RFC SEP140411UC7; SERVICIOS Y ASESORIAS SAMEX SC, CON CLAVE RFC SAS150818LE9; SERVICIOS Y ASESORÍAS SINNAX, S.A. DE C.V., CON CLAVE RFC SAS1508183V5; SERVICIOS Y ASESORIAS SISAS SA DE CV, CON CLAVE RFC SAS150813KX3 Y URBANIZADORA ROBLES SA DE CV, CON CLAVE RFC URO140730KL6 / URO150813KL1, CON LA FINALIDAD DE DAR ATENCIÓN A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN PÚBLICA CON NÚMERO DE FOLIO 00038/CECYTEM/IP/2018”.

Relación de Acuerdos:

ACUERDO CT/07/SE/01/2018 – EN APEGO A LO SEÑALADO EN EL ARTÍCULO 49 FRACCIÓN XIII DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS; EL COMITÉ DE TRANSPARENCIA DEL COLEGIO CON BASE AL OFICIO NÚMERO 205G14100/034/2018, PROPORCIONADO POR LA SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN, CONFIRMA Y DICTAMINA LA “DECLARATORIA DE INEXISTENCIA DE LA INFORMACIÓN EN LOS ARCHIVOS QUE OBRAN EN LAS OFICINAS DEL COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTÍFICOS Y TECNOLÓGICOS DEL ESTADO DE MÉXICO REFERENTE A CONTRATOS, ÓRDENES DE COMPRA O PEDIDOS, INCLUYENDO CONVENIOS MODIFICATORIOS O AMPLIACIONES, SOBRE PAGOS REALIZADOS EN LOS AÑOS 2010 AL 2016, DE LAS EMPRESAS BATOZZY SERVICIOS, S.A. DE C.V, CON CLAVE RFC BSE1506049X8; COMERCIALIZADORA VEZCU, CON CLAVE RFC CVE150818CT6; CONSTRUCTORA TOCAP, S.A. DE C.V., CON CLAVE RFC CTO150813A39; CONSTRUCTORA Y ABASTECEDORA CASMEX, CON CLAVE RFC CAC150818AI1; CPI CONSULTORES EN PROYECTOS Y FINANZAS, CON CLAVE RFC CCP151111H72; HALO LOGISTICS, CON CLAVE RFC HLM150729IV6; MUJERES GUERRERENSES MOVIENDO A MEXICO, CON CLAVE RFC MGM1507143I0; PRINTCONT, CON CLAVE RFC PRI1509287L7; PRODUCTOS HERMANOS GARZA SAUCEDO, CON CLAVE RFC PHG150918NG5; PUBLICIDAD ESPORA, CON CLAVE RFC PES150813QV0; PUBLICIDAD RECREA, S.A. DE C.V., CON CLAVE RFC PRE150818INA; SKYSOFT, S.A. DE C.V., CON CLAVE RFC SKY150817FH9; SERVICIOS Y ASESORIAS SERVIARO, CON CLAVE RFC SAS150818RM5; SERVICIOS Y ASESORIAS PRAGMATICS, CON CLAVE RFC SAP150813LA1; MEDERI SOLUTIONS CO., CON CLAVE RFC MSC1507138X2; DISTRIBUIDORA EWAN, S.A. DE C.V., CON CLAVE RFC DEW140411E49; HERRERA PREMIUM, S.A. DE C.V., CON CLAVE RFC HPR140108G67; PUBLICIDAD Y TECNOLOGIA GAUSS SYSTEMS SA, CON CLAVE RFC PTG140623KD6; CANTERA NUEVA S.A. DE C.V., CON CLAVE RFC CNU130425VD0; CONSUPAGO SERVICIOS, S.A. DE C.V., CON CLAVE RFC CSE130708R87; GRUPO EDUTECNO BIOENERGY S.A. DE C.V., CON CLAVE RFC GEB130703UU9; IMPORTADORA BASSAB, S.A. DE C.V., CON CLAVE RFC IBA130219UYA; LATITUD RIVERS, S.A. DE C.V., CON CLAVE RFC LRI130425UU0; BE GRAND 2 S.A. DE C.V., CON CLAVE RFC GCO120217G12; COMERCIALIZADORA RONTAD, S.A. DE C.V., CON CLAVE RFC CRO121105DV9; CORAL SILVER SAPI DE CV, CON CLAVE RFC CSI1205314M0; VISLUX, S.A. DE C.V., CON CLAVE RFC VIS120203FA7; CARIVER IMPORT, CON CLAVE RFC CIM160530BN8; COMERCIALIZADORA RUBBE, S.A. DE C.V., CRU16042741A; CONSTRUCTORA COPENSA, S.A. DE C.V., CON CLAVE RFC CCO160422QD8; CREC DESARROLLOS, S.A. DE C.V., CON CLAVE RFC CDE160419T10; CONSTRUCTORA FRANFECA, CON CLAVE RFC CFR150818NR2; SINEX; COMERCIALIZADORA FING, S.A. DE C.V., CON CLAVE RFC CFI1508181Q5; CONSTRUCTORA Y ABASTECEDORA COFEX SA DE CV, CON CLAVE RFC CAC150818CM9; DESPACHO DE PROFESIONISTAS FAGA, S.A. DE C.V., CON CLAVE RFC DPF150818T60; DESPACHO DE PROFESIONISTAS FUTURA SA DE CV, CON CLAVE RFC DPF150813RQ6; NETWORK SECURITI ADVISOR SA DE CV, CON CLAVE RFC NSA140623TI7; NOVANIGHT SA DE CV, CON CLAVE RFC NOV150818U80; PUBLICIDAD ICON SA DE CV, CON CLAVE RFC PIC1508139R1; SERVICIOS EMPRESARIALES PARLEY SA DE CV, CON CLAVE RFC SEP140411UC7; SERVICIOS Y ASESORIAS SAMEX SC, CON CLAVE RFC SAS150818LE9; SERVICIOS Y ASESORÍAS SINNAX, S.A. DE C.V., CON CLAVE RFC SAS1508183V5; SERVICIOS Y ASESORIAS SISAS SA DE CV, CON CLAVE RFC SAS150813KX3 Y URBANIZADORA ROBLES SA DE CV, CON CLAVE RFC URO140730KL6 / URO150813KL1, CON LA FINALIDAD DE DAR ATENCIÓN A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN PÚBLICA CON NÚMERO DE FOLIO 00038/CECYTEM/IP/2018”.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

M. EN C.P. ABRAHAM MARTÍNEZ ZAMUDIO DIRECTOR DE PLANEACIÓN Y EVALUACIÓN INSTITUCIONAL Y TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA C.P. ARMANDO VELÁZQUEZ VALDÉS SUBDIRECTOR DE ADMINISTRACIÓN Y RESPONSABLE DEL ÁREA COORDINADORA DE ARCHIVOS O EQUIVALENTEM. EN A. BRENDA ALICIA ACUA VALDERRAMA TITULAR DEL ÓRGANO DE CONTROL INTERNO FÍS. SERGIO PIÑA SOTO SUBDIRECTOR DE CONTROL ESCOLAR Y ENCARGADO DE LA PROTECCIÓN DE LOS DATOS PERSONALES LIC. ROSA MARÍA MONTES DE OCA HUERTA JEFA DE LA UNIDAD JURÍDICA E INVITADA DEL COMITÉ

Acta de la Sesión:

PDF 1.99 MB

Unidad Administrativa:

DEPARTAMENTO DE PLANEACIÓN Y ESTADÍSTICA

Fecha Actualización:

15/10/2018

009
N&uactuemero de la Sesión: 08/SE/CECYTEM/MAYO/2018
Lugar de la Sesión: SALA DE JUNTAS DE LA DIRECCIÓN GENERAL DEL CECYTEM
Fecha de la Sesión: 09/05/2018
Hora de la Sesión 17:00

Orden del Día Aprobado:

I. LISTA DE ASISTENTES Y DECLARACIÓN DE QUÓRUM. II. APROBACIÓN DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA DEL COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTÍFICOS Y TECNOLÓGICOS DEL ESTADO DE MÉXICO SOBRE LA ELABORACIÓN DE VERSIONES PÚBLICAS DE 71 SOLICITUDES DE EMPLEO; 71 ACTAS DE NACIMIENTO; 71 CERTIFICADOS DE NO ANTECEDENTES PENALES; 71 CERTIFICADOS MÉDICOS; 71 CONSTANCIAS DE NO INHABILITACIÓN; 45 MANIFESTACIONES DEL EJERCICIO DE LOS DERECHOS CIVILES; 38 CARTILLAS DEL SERVICIO MILITAR NACIONAL DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS: FRANCISCO JAVIER BÁRCENA VILLAVICENCIO, MAYRA ARCE MARURI, MARÍA DANIELA AGUILAR TORRES, FRANCISCO BECERRIL ESQUIVEL, ENRIQUE BECERRIL ROMERO, OSCAR CARBAJAL GUTIÉRREZ, OBDULIA CARBAJAL ROJAS, ALMA FLOR CASTAÑEDA VARELA, FÉLIX CARLOS CERÓN GUTIÉRREZ, RODRIGO CISNEROS MARTÍNEZ, FIDEL CORDERO PIÑA, MARLON FRANCISCO CORDOBA ROJO, MEDARDO JESÚS CORTES VELÁZQUEZ, VÍCTOR HUGO CRUZ PÉREZ, ANTONIO CUEVAS SANABRIA, ALEJANDRO DÁVILA BERNAL, RAÚL DÍAZ AYALA, YARETH DÍAZ GUZMÁN, NANCY KARINA DÍAZ MARTÍNEZ, FABIÁN DOMÍNGUEZ SÁNCHEZ, GISELA ESCOBAR FRANCO, ROSARIO LILIANA ESTRADA FLORES, TANIA PAOLA FLORES FONTECILLA, LUIS OCTAVIO FUENTES LÓPEZ, MIGUEL ÁNGEL GARCÍA GARCÍA, LEONARDO VICENTE GARCÍA GUADARRAMA, GABRIELA GÓMEZ ROMERO, ENRIQUE GÓMEZ RESANO, CECILIA GONZÁLEZ FLORES, ROMÁN GONZÁLEZ GONZÁLEZ, MARCELA GUTIÉRREZ ROMERO, JOSÉ HILARIO HERNÁNDEZ DE PAZ, IRMA DANIELA HERNÁNDEZ LAREDO, LAURA HILDA HERRERA CIPRÉS, FELIPE IBARRA MATA, JORGE SALVADOR JAIMES GARCÍA, JOHNNATHAN JIMÉNEZ HERNÁNDEZ, ISRAEL LÓPEZ MEDINA, RICARDO LÓPEZ SÁNCHEZ, ANA MARÍA LOZANO MARTÍNEZ, VÍCTOR JAVIER MALVAEZ REYES, DIONICIA MANDUJANO CUARTO, DANIEL MARTÍNEZ BENÍTEZ, CAROLINA MARTÍNEZ GONZÁLEZ, SERGIO MILPA MEJÍA, MARCO VINICIO MINERA CASTILLO, ANA KAREN MONROY CHIMAL, GUSTAVO MONDRAGÓN ARCHUNDIA, LIZETH OCHOA MORALES, MARÍA DE JESÚS PANTOJA RAMÍREZ, JUAN PÉREZ ÁLVAREZ, ROCIÓ CATALINA PÉREZ CAMPOS, ANDRÉS QUINTERO SOLÍS, MARÍA TERESA RAMÍREZ CEBALLOS, ANA MARÍA REVILLA FERNÁNDEZ, JUAN CARLOS REYES BALLESTEROS, KARINA RODRÍGUEZ CARRILLO, JOSÉ ROJAS ORTEGA, LIDIA ANTONIA ROMERO LÓPEZ, ALBERTO SALAS PERALTA, NANCY DEL CARMEN SALGADO SALGADO, MERCEDALIA SALGADO VARGAS, GUERRERO SÁNCHEZ DÍAZ, VERÓNICA SÁNCHEZ GARDUÑO, CELIA VERÓNICA SÁNCHEZ SANTÍN, MARCOS SANTANA OSORIO, IRMA ESTÍBALIZ TÉLLEZ MENDOZA, ROSA ILIANA TOVAR RODRÍGUEZ, VÍCTOR HUGO VALDIVIA SOLÍS, PERLA JUSTINA VENEGAS GARCÉS, MARÍA DE JESÚS VILCHIS GONZÁLEZ, PERSONAL CON CATEGORÍA DE COORDINADOR ACADÉMICO DE PLANTEL, ADSCRITOS AL COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTÍFICOS Y TECNOLÓGICOS DEL ESTADO DE MÉXICO, CON LA FINALIDAD DE DAR ATENCIÓN A LA RESOLUCIÓN DEL PLENO DEL INSTITUTO DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, DERIVADA DEL RECURSO DE REVISIÓN 00490/INFOEM/IP/RR/2018.

Relación de Acuerdos:

ACUERDO CT/08/SE/01/2018 – EN APEGO A LO SEÑALADO EN LOS ARTÍCULOS 49 FRACCIONES VIII Y XII; Y 132 FRACCIONES II Y III DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS; EL COMITÉ DE TRANSPARENCIA DEL COLEGIO, APRUEBA LA ELABORACIÓN DE VERSIONES PÚBLICAS DE 71 SOLICITUDES DE EMPLEO; 71 ACTAS DE NACIMIENTO; 71 CERTIFICADOS DE NO ANTECEDENTES PENALES; 71 CERTIFICADOS MÉDICOS; 71 CONSTANCIAS DE NO INHABILITACIÓN; 45 MANIFESTACIONES DEL EJERCICIO DE LOS DERECHOS CIVILES; 38 CARTILLAS DEL SERVICIO MILITAR NACIONAL DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS: FRANCISCO JAVIER BÁRCENA VILLAVICENCIO, MAYRA ARCE MARURI, MARÍA DANIELA AGUILAR TORRES, FRANCISCO BECERRIL ESQUIVEL, ENRIQUE BECERRIL ROMERO, OSCAR CARBAJAL GUTIÉRREZ, OBDULIA CARBAJAL ROJAS, ALMA FLOR CASTAÑEDA VARELA, FÉLIX CARLOS CERÓN GUTIÉRREZ, RODRIGO CISNEROS MARTÍNEZ, FIDEL CORDERO PIÑA, MARLON FRANCISCO CORDOBA ROJO, MEDARDO JESÚS CORTES VELÁZQUEZ, VÍCTOR HUGO CRUZ PÉREZ, ANTONIO CUEVAS SANABRIA, ALEJANDRO DÁVILA BERNAL, RAÚL DÍAZ AYALA, YARETH DÍAZ GUZMÁN, NANCY KARINA DÍAZ MARTÍNEZ, FABIÁN DOMÍNGUEZ SÁNCHEZ, GISELA ESCOBAR FRANCO, ROSARIO LILIANA ESTRADA FLORES, TANIA PAOLA FLORES FONTECILLA, LUIS OCTAVIO FUENTES LÓPEZ, MIGUEL ÁNGEL GARCÍA GARCÍA, LEONARDO VICENTE GARCÍA GUADARRAMA, GABRIELA GÓMEZ ROMERO, ENRIQUE GÓMEZ RESANO, CECILIA GONZÁLEZ FLORES, ROMÁN GONZÁLEZ GONZÁLEZ, MARCELA GUTIÉRREZ ROMERO, JOSÉ HILARIO HERNÁNDEZ DE PAZ, IRMA DANIELA HERNÁNDEZ LAREDO, LAURA HILDA HERRERA CIPRÉS, FELIPE IBARRA MATA, JORGE SALVADOR JAIMES GARCÍA, JOHNNATHAN JIMÉNEZ HERNÁNDEZ, ISRAEL LÓPEZ MEDINA, RICARDO LÓPEZ SÁNCHEZ, ANA MARÍA LOZANO MARTÍNEZ, VÍCTOR JAVIER MALVAEZ REYES, DIONICIA MANDUJANO CUARTO, DANIEL MARTÍNEZ BENÍTEZ, CAROLINA MARTÍNEZ GONZÁLEZ, SERGIO MILPA MEJÍA, MARCO VINICIO MINERA CASTILLO, ANA KAREN MONROY CHIMAL, GUSTAVO MONDRAGÓN ARCHUNDIA, LIZETH OCHOA MORALES, MARÍA DE JESÚS PANTOJA RAMÍREZ, JUAN PÉREZ ÁLVAREZ, ROCIÓ CATALINA PÉREZ CAMPOS, ANDRÉS QUINTERO SOLÍS, MARÍA TERESA RAMÍREZ CEBALLOS, ANA MARÍA REVILLA FERNÁNDEZ, JUAN CARLOS REYES BALLESTEROS, KARINA RODRÍGUEZ CARRILLO, JOSÉ ROJAS ORTEGA, LIDIA ANTONIA ROMERO LÓPEZ, ALBERTO SALAS PERALTA, NANCY DEL CARMEN SALGADO SALGADO, MERCEDALIA SALGADO VARGAS, GUERRERO SÁNCHEZ DÍAZ, VERÓNICA SÁNCHEZ GARDUÑO, CELIA VERÓNICA SÁNCHEZ SANTÍN, MARCOS SANTANA OSORIO, IRMA ESTÍBALIZ TÉLLEZ MENDOZA, ROSA ILIANA TOVAR RODRÍGUEZ, VÍCTOR HUGO VALDIVIA SOLÍS, PERLA JUSTINA VENEGAS GARCÉS, MARÍA DE JESÚS VILCHIS GONZÁLEZ, TESTANDO PARA TAL FIN LOS DIVERSOS APARTADOS POR CONTENER DATOS PERSONALES E INFORMACIÓN CONFIDENCIAL Y PRIVADA POR CONTENER DATOS PERSONALES E INFORMACIÓN CONFIDENCIAL Y PRIVADA; CON LA FINALIDAD DE DAR ATENCIÓN A LA RESOLUCIÓN DEL PLENO DEL INSTITUTO DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, DERIVADA DEL RECURSO DE REVISIÓN 00490/INFOEM/IP/RR/2018.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

M. EN C.P. ABRAHAM MARTÍNEZ ZAMUDIO DIRECTOR DE PLANEACIÓN Y EVALUACIÓN INSTITUCIONAL Y TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, C.P. ARMANDO VELÁZQUEZ VALDÉS SUBDIRECTOR DE ADMINISTRACIÓN Y RESPONSABLE DEL ÁREA COORDINADORA DE ARCHIVOS Ó EQUIVALENTE, M. EN A. BRENDA ALICIA ACUA VALDERRAMA TITULAR DEL ÓRGANO DE CONTROL INTERNO, FÍS. SERGIO PIÑA SOTO SUBDIRECTOR DE CONTROL ESCOLAR Y ENCARGADO DE LA PROTECCIÓN DE LOS DATOS PERSONALES, LIC. ROSA MARÍA MONTES DE OCA HUERTA JEFA DE LA UNIDAD JURÍDICA E INVITADA DEL COMITÉ.

Acta de la Sesión:

PDF 7.43 MB

Unidad Administrativa:

DEPARTAMENTO DE PLANEACIÓN Y ESTADÍSTICA

Fecha Actualización:

15/10/2018

10
N&uactuemero de la Sesión: 09/SE/CECYTEM/JUNIO/2018
Lugar de la Sesión: SALA DE JUNTAS DE LA DIRECCIÓN GENERAL DEL CECYTEM
Fecha de la Sesión: 06/06/2018
Hora de la Sesión 17:00

Orden del Día Aprobado:

I. LISTA DE ASISTENTES Y DECLARACIÓN DE QUÓRUM. II. APROBACIÓN DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA DEL COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTÍFICOS Y TECNOLÓGICOS DEL ESTADO DE MÉXICO SOBRE LA ELABORACIÓN DE VERSIONES PÚBLICAS DE TRES FORMATOS ÚNICOS DE MOVIMIENTO DE PERSONAL DE M. EN C.P. ABRAHAM MARTÍNEZ ZAMUDIO, C.P. RICARDO SERRANO ROJAS Y L.C. JAZMÍN IVONNE MONTES CAMACHO, CON CATEGORÍA DE DIRECTOR DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS, SUBDIRECTOR DE ADMINISTRACIÓN Y JEFE DEL DEPARTAMENTO DE RECURSOS FINANCIEROS RESPECTIVAMENTE, ADSCRITOS AL COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTÍFICOS Y TECNOLÓGICOS DEL ESTADO DE MÉXICO DURANTE EL PERIODO DEL 1° DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE DEL 2016, LO ANTERIOR, CON LA FINALIDAD DE DAR ATENCIÓN AL OFICIO NO. 205G14000/296/2018 DE FECHA 31 DE MAYO DEL AÑO EN CURSO, SIGNADO POR EL L.A.E. GUSTAVO ADOLFO GÓMEZ PRADO, DIRECTOR DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS.

Relación de Acuerdos:

ACUERDO CT/09/SE/01/2018 – EN APEGO A LO SEÑALADO EN LOS ARTÍCULOS 49 FRACCIONES VIII Y XII; Y 132 FRACCIONES II Y III DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS; EL COMITÉ DE TRANSPARENCIA DEL COLEGIO, APRUEBA LA ELABORACIÓN DE VERSIONES PÚBLICAS DE TRES FORMATOS ÚNICOS DE MOVIMIENTO DE PERSONAL DE M. EN C.P. ABRAHAM MARTÍNEZ ZAMUDIO, C.P. RICARDO SERRANO ROJAS Y L.C. JAZMÍN IVONNE MONTES CAMACHO, CON CATEGORÍA DE DIRECTOR DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS, SUBDIRECTOR DE ADMINISTRACIÓN Y JEFE DEL DEPARTAMENTO DE RECURSOS FINANCIEROS RESPECTIVAMENTE, ADSCRITOS AL COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTÍFICOS Y TECNOLÓGICOS DEL ESTADO DE MÉXICO DURANTE EL PERIODO DEL 1° DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE DEL 2016, TESTANDO LOS APARTADOS DE: R.F.C., CURP, DOMICILIO, COLONIA, MUNICIPIO, CÓDIGO POSTAL, LUGAR DE NACIMIENTO, ESTADO CIVIL, HUELLA DIGITAL, FECHA DE NACIMIENTO Y CLAVE DEL ISSEMYM, POR CONTENER DATOS PERSONALES E INFORMACIÓN CONFIDENCIAL Y PRIVADA; LO ANTERIOR, CON LA FINALIDAD DE DAR ATENCIÓN AL OFICIO NO. 205G14000/296/2018 DE FECHA 31 DE MAYO DEL AÑO EN CURSO, SIGNADO POR EL L.A.E. GUSTAVO ADOLFO GÓMEZ PRADO, DIRECTOR DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

M. EN C.P. ABRAHAM MARTÍNEZ ZAMUDIO DIRECTOR DE PLANEACIÓN Y EVALUACIÓN INSTITUCIONAL Y TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, C.P. ARMANDO VELÁZQUEZ VALDÉS SUBDIRECTOR DE ADMINISTRACIÓN Y RESPONSABLE DEL ÁREA COORDINADORA DE ARCHIVOS O EQUIVALENTE, M. EN A. BRENDA ALICIA ACUA VALDERRAMA TITULAR DEL ÓRGANO DE CONTROL INTERNO, FIS. SERGIO PIÑA SOTO SUBDIRECTOR DE CONTROL ESCOLAR Y ENCARGADO DE LA PROTECCIÓN DE LOS DATOS PERSONALES, LIC. ROSA MARIA MONTES DE OCA HUERTA TITULAR DE LA UNIDAD JURÍDICA E INVITADA DEL COMITÉ.

Acta de la Sesión:

PDF 1.19 MB

Unidad Administrativa:

DEPARTAMENTO DE PLANEACIÓN Y ESTADÍSTICA

Fecha Actualización:

15/10/2018

011
N&uactuemero de la Sesión: 10/SE/CECYTEM/JUNIO/2018
Lugar de la Sesión: SALA DE JUNTAS DE LA DIRECCIÓN GENERAL DEL CECYTEM
Fecha de la Sesión: 14/06/2018
Hora de la Sesión 17:00

Orden del Día Aprobado:

I. LISTA DE ASISTENTES Y DECLARACIÓN DE QUÓRUM. II. APROBACIÓN DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA DEL COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTÍFICOS Y TECNOLÓGICOS DEL ESTADO DE MÉXICO SOBRE LA ELABORACIÓN DE VERSIONES PÚBLICAS DE DOS FORMATOS ÚNICOS DE MOVIMIENTO DE PERSONAL DEL LIC. DAVID ARTURO GÓMEZ BECERRIL Y P. LIC. EN HISTORIA CAROLINA MARTÍNEZ GONZÁLEZ, CON CATEGORÍA DE JEFE DEL DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES Y JEFE DEL DEPARTAMENTO DE SERVICIOS GENERALES RESPECTIVAMENTE, ADSCRITOS AL COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTÍFICOS Y TECNOLÓGICOS DEL ESTADO DE MÉXICO DURANTE LOS PERIODOS DEL 1° DE ENERO AL 15 DE ABRIL DEL 2016 Y DEL 16 DE ABRIL AL 31 DE DICIEMBRE DEL 2016, LO ANTERIOR, PARA DAR ATENCIÓN AL OFICIO NO. 205G14000/303/2018 DE FECHA 5 DE JUNIO DEL AÑO EN CURSO, SIGNADO POR EL L.A.E. GUSTAVO ADOLFO GÓMEZ PRADO, DIRECTOR DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS DEL COLEGIO.

Relación de Acuerdos:

ACUERDO CT/10/SE/01/2018 – EN APEGO A LO SEÑALADO EN LOS ARTÍCULOS 49 FRACCIONES VIII Y XII; Y 132 FRACCIONES I Y III DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS; EL COMITÉ DE TRANSPARENCIA DEL COLEGIO, APRUEBA LA ELABORACIÓN DE VERSIONES PÚBLICAS DOS FORMATOS ÚNICOS DE MOVIMIENTO DE PERSONAL DEL LIC. DAVID ARTURO GÓMEZ BECERRIL Y P. LIC. EN HISTORIA CAROLINA MARTÍNEZ GONZÁLEZ, CON CATEGORÍA DE JEFE DEL DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES Y JEFE DEL DEPARTAMENTO DE SERVICIOS GENERALES RESPECTIVAMENTE, ADSCRITOS AL COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTÍFICOS Y TECNOLÓGICOS DEL ESTADO DE MÉXICO DURANTE LOS PERIODOS DEL 1° DE ENERO AL 15 DE ABRIL DEL 2016 Y DEL 16 DE ABRIL AL 31 DE DICIEMBRE DEL 2016, TESTANDO LOS APARTADOS DE: R.F.C., CURP, DOMICILIO, COLONIA, MUNICIPIO, CÓDIGO POSTAL, LUGAR DE NACIMIENTO, ESTADO CIVIL, HUELLA DIGITAL, FECHA DE NACIMIENTO Y CLAVE DEL ISSEMYM, POR CONTENER DATOS PERSONALES E INFORMACIÓN CONFIDENCIAL Y PRIVADA; LO ANTERIOR, PARA DAR ATENCIÓN AL OFICIO NO. 205G14000/303/2018 DE FECHA 5 DE JUNIO DEL AÑO EN CURSO, SIGNADO POR EL L.A.E. GUSTAVO ADOLFO GÓMEZ PRADO, DIRECTOR DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS DEL COLEGIO.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

M. EN C.P. ABRAHAM MARTÍNEZ ZAMUDIO DIRECTOR DE PLANEACIÓN Y EVALUACIÓN INSTITUCIONAL Y TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, C.P. ARMANDO VELÁZQUEZ VALDÉS SUBDIRECTOR DE ADMINISTRACIÓN Y RESPONSABLE DEL ÁREA COORDINADORA DE ARCHIVOS O EQUIVALENTE, M. EN A. BRENDA ALICIA ACUA VALDERRAMA TITULAR DEL ÓRGANO DE CONTROL INTERNO, FIS. SERGIO PIÑA SOTO SUBDIRECTOR DE CONTROL ESCOLAR Y ENCARGADO DE LA PROTECCIÓN DE LOS DATOS PERSONALES, LIC. ROSA MARIA MONTES DE OCA HUERTA TITULAR DE LA UNIDAD JURÍDICA E INVITADA DEL COMITÉ.

Acta de la Sesión:

PDF 780.37 KB

Unidad Administrativa:

DEPARTAMENTO DE PLANEACIÓN Y ESTADÍSTICA

Fecha Actualización:

15/10/2018

012
N&uactuemero de la Sesión: 08/SO/CECYTEM/JUNIO/2018
Lugar de la Sesión: SALA DE JUNTAS DE LA DIRECCIÓN GENERAL DEL CECYTEM
Fecha de la Sesión: 21/06/2018
Hora de la Sesión 17:30

Orden del Día Aprobado:

I. LISTA DE ASISTENTES Y DECLARACIÓN DE QUÓRUM. II. PRESENTACIÓN DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS HABILITADOS EN MATERIA DE TRANSPARENCIA E INFORMACIÓN PÚBLICA. III. APROBACIÓN DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA SOBRE LA ELABORACIÓN DE VERSIÓN PÚBLICA DE LA FICHA CURRICULAR DE LA JEFA DEL DEPARTAMENTO DE VINCULACIÓN Y EXTENSIÓN EDUCATIVA, CORRESPONDIENTE A LA FRACCIÓN XXI DE LA PLATAFORMA DE INFORMACIÓN PÚBLICA DE OFICIO MEXIQUENSE (IPOMEX). IV. REPORTE DEL AVANCE TRIMESTRAL DEL PROGRAMA ANUAL DE SISTEMATIZACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DE LA INFORMACIÓN DEL EJERCICIO 2018. V. PRESENTACIÓN DE LAS SOLICITUDES DE INFORMACIÓN RECIBIDAS Y ATENDIDAS. VI. ASUNTOS GENERALES.

Relación de Acuerdos:

ACUERDO CT/038/2018– EN APEGO A LO SEÑALADO EN EL ARTÍCULO 58 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS; SE APRUEBA LA ACTUALIZACIÓN DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS DEL ORGANISMO HABILITADOS EN MATERIA DE TRANSPARENCIA E INFORMACIÓN PÚBLICA Y SE SOLICITA AL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, PRESENTE LA INFORMACIÓN ANTE LAS INSTANCIAS CORRESPONDIENTES.ACUERDO CT/039/2018 – EN APEGO A LO SEÑALADO EN LOS ARTÍCULOS 49 FRACCIONES VIII Y XII; Y 132 FRACCIONES II Y III DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS; EL COMITÉ DE TRANSPARENCIA DEL COLEGIO, APRUEBA LA ELABORACIÓN DE VERSIÓN PÚBLICA DE LA FICHA CURRICULAR DE LA JEFA DEL DEPARTAMENTO DE VINCULACIÓN Y EXTENSIÓN EDUCATIVA, TESTANDO EL APARTADO DE: CÉDULA PROFESIONAL, POR CONTENER DATOS PERSONALES E INFORMACIÓN CONFIDENCIAL Y PRIVADA; CORRESPONDIENTE A LA FRACCIÓN XXI DE LA PLATAFORMA DE INFORMACIÓN PÚBLICA DE OFICIO MEXIQUENSE (IPOMEX). ACUERDO CT/040/2018– SE TOMA CONOCIMIENTO DEL REPORTE DEL AVANCE DEL PROGRAMA ANUAL DE SISTEMATIZACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DE LA INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE AL SEGUNDO TRIMESTRE DEL EJERCICIO 2018, POR LO QUE SE SOLICITA QUE EL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA REALICE LAS ACCIONES CONDUCENTES PARA SU PRESENTACIÓN AL INSTITUTO DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS (INFOEM).ACUERDO CT/041/2018 – SE TOMA CONOCIMIENTO DE LA ATENCIÓN QUE SE DIO A LAS SOLICITUDES DE INFORMACIÓN PÚBLICA Y EL ESTADO QUE GUARDA EL RECURSO DE REVISIÓN CON NÚMEROS DE FOLIO 00037/CECYTEM/IP/2018, 00038/CECYTEM/IP/2018, 00039/CECYTEM/IP/2018, 00040/CECYTEM/IP/2018 Y 00490/INFOEM/IP/RR/2018.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

M. EN C.P. ABRAHAM MARTÍNEZ ZAMUDIO DIRECTOR DE PLANEACIÓN Y EVALUACIÓN INSTITUCIONAL Y TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, C.P. ARMANDO VELÁZQUEZ VALDÉS SUBDIRECTOR DE ADMINISTRACIÓN Y RESPONSABLE DEL ÁREA COORDINADORA DE ARCHIVOS Ó EQUIVALENTE, M. EN A. BRENDA ALICIA ACUA VALDERRAMA TITULAR DEL ÓRGANO DE CONTROL INTERNO, FÍS. SERGIO PIÑA SOTO SUBDIRECTOR DE CONTROL ESCOLAR Y ENCARGADO DE LA PROTECCIÓN DE LOS DATOS PERSONALES, LIC. ROSA MARÍA MONTES DE OCA HUERTA JEFA DE LA UNIDAD JURÍDICA E INVITADA DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA.

Acta de la Sesión:

PDF 492.32 KB

Unidad Administrativa:

DEPARTAMENTO DE PLANEACIÓN Y ESTADÍSTICA

Fecha Actualización:

15/10/2018

013
N&uactuemero de la Sesión: 09/SO/CECYTEM/SEPTIEMBRE/2018
Lugar de la Sesión: SALA DE JUNTAS DE LA DIRECCIÓN GENERAL DEL CECYTEM
Fecha de la Sesión: 20/09/2018
Hora de la Sesión 11:30

Orden del Día Aprobado:

I. LISTA DE ASISTENTES Y DECLARACIÓN DE QUÓRUM. II. PRESENTACIÓN DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS HABILITADOS EN MATERIA DE TRANSPARENCIA E INFORMACIÓN PÚBLICA. III. APROBACIÓN DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA SOBRE LA ELABORACIÓN DE VERSIÓN PÚBLICA DE QUINCE FICHAS CURRICULARES DE DIRECTORAS Y DIRECTORES DE DIVERSOS PLANTELES DEL CECYTEM, INFORMACIÓN QUE CORRESPONDE A LA FRACCIÓN XXI DE LA PLATAFORMA DE INFORMACIÓN PÚBLICA DE OFICIO MEXIQUENSE (IPOMEX). IV. REPORTE DEL AVANCE TRIMESTRAL DEL PROGRAMA ANUAL DE SISTEMATIZACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DE LA INFORMACIÓN DEL EJERCICIO 2018. V. PRESENTACIÓN DE LAS SOLICITUDES DE INFORMACIÓN RECIBIDAS Y ATENDIDAS. VI. ASUNTOS GENERALES.

Relación de Acuerdos:

ACUERDO CT/042/2018– EN APEGO A LO SEÑALADO EN EL ARTÍCULO 58 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS; SE APRUEBA LA ACTUALIZACIÓN DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS DEL ORGANISMO HABILITADOS EN MATERIA DE TRANSPARENCIA E INFORMACIÓN PÚBLICA Y SE SOLICITA AL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, PRESENTE LA INFORMACIÓN ANTE LAS INSTANCIAS CORRESPONDIENTES. ACUERDO CT/043/2018 – EN APEGO A LO SEÑALADO EN LOS ARTÍCULOS 49 FRACCIÓN VIII; Y 132 FRACCIÓN III DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS; EL COMITÉ DE TRANSPARENCIA DEL COLEGIO, APRUEBA LA ELABORACIÓN DE VERSIÓN PÚBLICA DE QUINCE FICHAS CURRICULARES DE DIRECTORAS Y DIRECTORES DE DIVERSOS PLANTELES DEL CECYTEM, TESTANDO EL APARTADO DE CÉDULA PROFESIONAL, POR CONTENER DATOS PERSONALES E INFORMACIÓN CONFIDENCIAL Y PRIVADA; INFORMACIÓN QUE CORRESPONDE A LA FRACCIÓN XXI DE LA PLATAFORMA DE INFORMACIÓN PÚBLICA DE OFICIO MEXIQUENSE (IPOMEX). ACUERDO CT/044/2018– SE TOMA CONOCIMIENTO DEL REPORTE DEL AVANCE DEL PROGRAMA ANUAL DE SISTEMATIZACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DE LA INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE AL TERCER TRIMESTRE DEL EJERCICIO 2018, POR LO QUE SE SOLICITA QUE EL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA REALICE LAS ACCIONES CONDUCENTES PARA SU PRESENTACIÓN AL INSTITUTO DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS (INFOEM). ACUERDO CT/045/2018 – SE TOMA CONOCIMIENTO DE LA ATENCIÓN QUE SE DIO A LAS SOLICITUDES DE INFORMACIÓN PÚBLICA CON NÚMEROS DE FOLIO 00040/CECYTEM/IP/2018, 00041/CECYTEM/IP/2018, 00042/CECYTEM/IP/2018, 00043/CECYTEM/IP/2018, 00044/CECYTEM/IP/2018, 00045/CECYTEM/IP/2018, 00046/CECYTEM/IP/2018 Y 00047/CECYTEM/IP/2018.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

M. EN C.P. ABRAHAM MARTÍNEZ ZAMUDIO DIRECTOR DE PLANEACIÓN Y EVALUACIÓN INSTITUCIONAL Y TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, C.P. ARMANDO VELÁZQUEZ VALDÉS SUBDIRECTOR DE ADMINISTRACIÓN Y RESPONSABLE DEL ÁREA COORDINADORA DE ARCHIVOS Ó EQUIVALENTE, M. EN A. BRENDA ALICIA ACUA VALDERRAMA TITULAR DEL ÓRGANO INTERNO DE CONTROL, FÍS. SERGIO PIÑA SOTO SUBDIRECTOR DE CONTROL ESCOLAR Y ENCARGADO DE LA PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES, LIC. ROSA MARÍA MONTES DE OCA HUERTA JEFA DE LA UNIDAD JURÍDICA E INVITADA DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA.

Acta de la Sesión:

PDF 1.75 MB

Unidad Administrativa:

DEPARTAMENTO DE PLANEACIÓN Y ESTADÍSTICA

Fecha Actualización:

15/10/2018

014
N&uactuemero de la Sesión: 10/SO/CECYTEM/DICIEMBRE/2018
Lugar de la Sesión: SALA DE JUNTAS DE LA DIRECCIÓN GENERAL DEL CECYTEM
Fecha de la Sesión: 13/12/2018
Hora de la Sesión 12:00

Orden del Día Aprobado:

I. LISTA DE ASISTENTES Y DECLARACIÓN DE QUÓRUM. II. PRESENTACIÓN DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS HABILITADOS EN MATERIA DE TRANSPARENCIA E INFORMACIÓN PÚBLICA. III. REPORTE DEL AVANCE TRIMESTRAL DEL PROGRAMA ANUAL DE SISTEMATIZACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DE LA INFORMACIÓN DEL EJERCICIO 2018. IV. PRESENTACIÓN DE LAS SOLICITUDES DE INFORMACIÓN RECIBIDAS Y ATENDIDAS. V. PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA ANUAL DE SISTEMATIZACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DE LA INFORMACIÓN 2019. VI. PRESENTACIÓN DE LA PROPUESTA DEL CALENDARIO DE SESIONES ORDINARIAS PARA EL EJERCICIO 2019 DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA DEL COLEGIO. VII. APROBACIÓN DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA SOBRE LA ELABORACIÓN DE VERSIONES PÚBLICAS DE DOS FICHAS CURRICULARES DE SERVIDORES PÚBLICOS DEL CECYTEM, INFORMACIÓN QUE CORRESPONDE A LA FRACCIÓN XXI DE LA PLATAFORMA DE INFORMACIÓN PÚBLICA DE OFICIO MEXIQUENSE (IPOMEX). VIII. ASUNTOS GENERALES.

Relación de Acuerdos:

ACUERDO CT/046/2018– EN APEGO A LO SEÑALADO EN EL ARTÍCULO 58 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS; SE APRUEBA LA ACTUALIZACIÓN DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS DEL ORGANISMO HABILITADOS EN MATERIA DE TRANSPARENCIA E INFORMACIÓN PÚBLICA Y SE SOLICITA AL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, PRESENTE LA INFORMACIÓN ANTE LAS INSTANCIAS CORRESPONDIENTES. ACUERDO CT/047/2018– SE TOMA CONOCIMIENTO DEL REPORTE DEL AVANCE DEL PROGRAMA ANUAL DE SISTEMATIZACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DE LA INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE AL CUARTO TRIMESTRE DEL EJERCICIO 2018, POR LO QUE SE SOLICITA QUE EL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA REALICE LAS ACCIONES CONDUCENTES PARA SU PRESENTACIÓN AL INSTITUTO DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS (INFOEM). ACUERDO CT/048/2018 – SE TOMA CONOCIMIENTO EN LO GENERAL DE LA ATENCIÓN QUE SE DIO A LAS SOLICITUDES DE INFORMACIÓN PÚBLICA CON NÚMEROS DE FOLIO 00048/CECYTEM/IP/2018, 00049/CECYTEM/IP/2018, 00050/CECYTEM/IP/2018, 00051/CECYTEM/IP/2018, 00052/CECYTEM/IP/2018, 00053/CECYTEM/IP/2018, 00054/CECYTEM/IP/2018, 00055/CECYTEM/IP/2018. 00056/CECYTEM/IP/2018, 00057/CECYTEM/IP/2018, 00058/CECYTEM/IP/2018, 00059/CECYTEM/IP/2018, 00060/CECYTEM/IP/2018, 00061/CECYTEM/IP/2018, 00062/CECYTEM/IP/2018, 00063/CECYTEM/IP/2018, 00064/CECYTEM/IP/2018, 00065/CECYTEM/IP/2018, 00066/CECYTEM/IP/2018, 00067/CECYTEM/IP/2018, 00068/CECYTEM/IP/2018, 00069/CECYTEM/IP/2018, 00070/CECYTEM/IP/2018, 00071/CECYTEM/IP/2018, 00072/CECYTEM/IP/2018, 00073/CECYTEM/IP/2018, 00074/CECYTEM/IP/2018, 00075/CECYTEM/IP/2018, 00076/CECYTEM/IP/2018 Y 00077/CECYTEM/IP/2018. ACUERDO CT/049/2018 – SE TOMA CONOCIMIENTO DEL PROGRAMA ANUAL DE SISTEMATIZACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DE LA INFORMACIÓN DEL EJERCICIO 2019, POR LO QUE SE SOLICITA AL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, REALICE LAS ACCIONES CONDUCENTES PARA SU PRESENTACIÓN AL INSTITUTO DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS (INFOEM). ACUERDO CT/050/2018 – SE APRUEBA EN LO GENERAL LA PROPUESTA DE CALENDARIO DE SESIONES ORDINARIAS DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA DEL COLEGIO PARA EL EJERCICIO 2019. ACUERDO CT/051/2018 – CON FUNDAMENTO EN LOS ARTÍCULOS 49 FRACCIÓN VIII Y 132 FRACCIÓN III DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS; EL COMITÉ DE TRANSPARENCIA DEL COLEGIO, APRUEBA LA ELABORACIÓN DE VERSIONES PÚBLICAS DE DOS FICHAS CURRICULARES DE SERVIDORES PÚBLICOS DEL CECYTEM, TESTANDO EL APARTADO DE CÉDULA PROFESIONAL, POR CONTENER DATOS PERSONALES; INFORMACIÓN QUE CORRESPONDE A LA FRACCIÓN XXI DE LA PLATAFORMA DE INFORMACIÓN PÚBLICA DE OFICIO MEXIQUENSE (IPOMEX).

Nombre y Cargo de los Signatarios:

M. EN C.P. ABRAHAM MARTÍNEZ ZAMUDIO DIRECTOR DE PLANEACIÓN Y EVALUACIÓN INSTITUCIONAL Y TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA C.P. ARMANDO VELÁZQUEZ VALDÉS SUBDIRECTOR DE ADMINISTRACIÓN Y RESPONSABLE DEL ÁREA COORDINADORA DE ARCHIVOS Ó EQUIVALENTE M. EN A. BRENDA ALICIA ACUA VALDERRAMA TITULAR DEL ÓRGANO INTERNO DE CONTROL FÍS. SERGIO PIÑA SOTO SUBDIRECTOR DE CONTROL ESCOLAR Y ENCARGADO DE LA PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES LIC. ROSA MARÍA MONTES DE OCA HUERTA TITULAR DE LA UNIDAD JURÍDICA E INVITADA DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA.

Acta de la Sesión:

PDF 1.73 MB

Unidad Administrativa:

DEPARTAMENTO DE PLANEACIÓN Y ESTADÍSTICA

Fecha Actualización:

09/01/2019

Mostrando 1 al 14 de 14 registros
Acuerdos y actas del órgano Colegiado
COMITÉ DE TRANSPARENCIA

Fracción V
Ultima actualización
miércoles 09 de enero de 2019 16:36, horas
ABRAHAM MARTÍNEZ ZAMUDIO DIRECTOR DE PLANEACIÓN Y EVALUACIÓN INSTITUCIONAL
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