cecytem
categoria                           categoria
Acuerdos y actas celebradas por el órgano Colegiado
Fracción VI
Mostrando 1 al 6 de 6 registros

001
N&uactuemero de la Sesión: ACTA DE LA CENTÉSIMA SEXTA SESIÓN ORDINARIA
Lugar de la Sesión: SALA DE USOS MÚLTIPLES DE LAS INSTALACIONES DEL COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTÍFICOS Y TECNOLÓGICOS DEL ESTADO DE MÉXICO, UBICADAS EN EL LIBRAMIENTO JOSÉ MARÍA MORELOS Y PAVÓN # 401 SUR, COL. LLANO GRANDE, METEPEC, MÉXICO C.P. 52148
Fecha de la Sesión: 12/02/2015
Hora de la Sesión 10:00 A.M.

Orden del Día Aprobado:

1. LISTA DE ASISTENTES Y DECLARACIÓN DEL QUÓRUM. 2. LECTURA Y EN SU CASO, APROBACIÓN DEL ORDEN DEL DÍA. 3. LECTURA Y EN SU CASO, APROBACIÓN DEL ACTA DE LA SESIÓN ANTERIOR. 4. LECTURA AL SEGUIMIENTO DE ACUERDOS. 5. ASUNTOS EN CARTERA. DIRECCIÓN ACADÉMICA. A) INFORME DEL STATUS DE LOS PLANTELES PERTENECIENTES AL SISTEMA NACIONAL DE BACHILLERATO. B) ASIGNACIÓN DEL ESTÍMULO AL DESEMPEÑO DEL PERSONAL DOCENTE. C) PROCESO DE ASIGNACIÓN DE HORAS EN PERMANENCIA AL PERSONAL DOCENTE. D) INICIO DEL SEMESTRE ESCOLAR 2015-2015. E) PLAN NACIONAL PARA LAS EVALUACIONES DE LOS APRENDIZAJES (PLANEA) EN EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR 2015 (ANTES ENLACE). F) APLICACIÓN DE LA SEGUNDA PRUEBA DIAGNÓSTICO DE LOGRO ACADÉMICO. G) PROGRAMA “TITULACIÓN SIMPLIFICADA”. H) REGISTRO DE TITULACIÓN Y EXPEDICIÓN DE CÉDULA ANTE LA DIRECCIÓN GENERAL DE PROFESIONES (D.G.P.). I) SOLICITUDES PARA EL H. CONSEJO ACADÉMICO. DIRECCIÓN DE VINCULACIÓN CON LOS SECTORES PRODUCTIVO Y DE SERVICIOS. A) SEMIFINAL “GABRIEL GARCÍA MÁRQUEZ” (FEBRERO). B) SEDE DE EVENTOS DEL AÑO 2015. C) COMENZAR CON PROYECTOS PARA EL CONCURSO NACIONAL DE CREATIVIDAD E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA. ASIMISMO SE LES DARÁ A CONOCER LAS FECHAS DEL CONCURSO. (MARZO) D) UN BILLÓN DE PIE. E) CAMPAÑA “YO SÉ PREVENIR”. • DEPARTAMENTO DE SERVICIO SOCIAL Y BECAS. A) BECAS DE ESCOLARIDAD. B) SERVICIO SOCIAL. C) CENTRO DE INTEGRACIÓN JUVENIL (CIJ). D) CONVENIOS. E) PROGRAMA DE OBESIDAD Y CÁNCER. 6. ASUNTOS GENERALES.

Relación de Acuerdos:

CA/106/001 SE APROBÓ POR EL PLENO EL ORDEN DEL DÍA, EN LOS TÉRMINOS PRESENTADOS. CA/106/002 SE APROBÓ EL ACTA DE LA CENTÉSIMA QUINTA SESIÓN DEL CONSEJO ACADÉMICO. CA/106/003 EL PLENO DEL HONORABLE CONSEJO ACADÉMICO, EN SU CENTÉSIMA SEXTA SESIÓN ORDINARIA, APROBÓ LA SOLICITUD DE LA ALUMNA AMANDA REBECA REAL LÓPEZ DEL PLANTEL TECÁMAC, QUIÉN CAUSÓ BAJA DEFINITIVA EN CUARTO SEMESTRE POR DEJAR DE ASISTIR A CLASES DESDE EL SEGUNDO PARCIAL, LO ANTERIOR DERIVADO A QUE SUSPENDIÓ SUS ESTUDIOS PORQUE SU FAMILIA PRESENTO GRAVES PROBLEMAS, TENIENDO QUE HACERSE CARGO DE SUS GASTOS FAMILIARES, SOLICITANDO SU REINGRESO A CUARTO SEMESTRE EN EL PERÍODO 2015-2015. CA/106/004 EL PLENO DEL HONORABLE CONSEJO ACADÉMICO, EN SU CENTÉSIMA SEXTA SESIÓN ORDINARIA, APROBÓ LA SOLICITUD DEL ALUMNO ÁNGEL ABRAHAM FLORES RUÍZ DEL PLANTEL TECÁMAC, QUIÉN CAUSÓ BAJA DEFINITIVA EN SEXTO SEMESTRE POR INASISTENCIAS EN EL PRIMER PARCIAL, LO ANTERIOR DERIVADO A QUE SUSPENDIÓ SUS ESTUDIOS PARA HACERSE CARGO DE LOS GASTOS ORIGINADOS DEL EMBARAZO DE SU NOVIA, SOLICITANDO SU REINGRESO A CUARTO SEMESTRE EN EL PERÍODO 2015-2015. CA/106/005 EL PLENO DEL HONORABLE CONSEJO ACADÉMICO, EN SU CENTÉSIMA SEXTA SESIÓN ORDINARIA, APROBÓ LA SOLICITUD DE LA ALUMNA MARÍA VIVIANA TADEO DE LA CRUZ DEL PLANTEL NICOLÁS ROMERO, QUIÉN CAUSÓ BAJA DEFINITIVA EN CUARTO SEMESTRE POR NO ACREDITAR SU EXAMEN A TITULO DE SUFICIENCIA DE INGLÉS, LO ANTERIOR DERIVADO A QUE SUSPENDIÓ SUS ESTUDIOS POR PROBLEMAS DE SALUD, YA QUE FUE DIAGNOSTICADA CON HEPATITAS A, SOLICITANDO SU REINGRESO A CUARTO SEMESTRE EN EL PERÍODO 2015-2015. CA/106/006 EL PLENO DEL HONORABLE CONSEJO ACADÉMICO, EN SU CENTÉSIMA SEXTA SESIÓN ORDINARIA, APROBÓ LA SOLICITUD DEL ALUMNO BOGDAN JAROM GRANADOS RAMOS DEL PLANTEL LA TULTITLÁN, QUIÉN CAUSÓ BAJA DEFINITIVA EN SEGUNDO SEMESTRE POR PROBLEMAS DE SALUD, LO ANTERIOR DERIVADO A QUE SUSPENDIÓ SUS ESTUDIOS POR PROBLEMAS DE FARMACODEPENDENCIA Y DE DESARROLLO DE LA PERSONALIDAD, SOLICITANDO SU REINGRESO A SEGUNDO SEMESTRE EN EL PERÍODO 2015-2015. CA/106/007 EL PLENO DEL HONORABLE CONSEJO ACADÉMICO, EN SU CENTÉSIMA SEXTA SESIÓN ORDINARIA, APROBÓ LA SOLICITUD DEL ALUMNO MARCO ANTONIO ESTRADA ALANÍS DEL PLANTEL IXTLAHUACA, QUIÉN CAUSÓ BAJA DEFINITIVA EN SEGUNDO SEMESTRE POR NO ACREDITAR SUS EXAMEN A TITULO DE SUFICIENCIA DEL COMPONENTE PROFESIONAL, LO ANTERIOR DERIVADO A QUE DEJO DE ASISTIR DEBIDO A PROBLEMAS DE CARÁCTER INDIVIDUAL-EMOCIONAL, (ASISTE A TERAPIA PSICOLÓGICA), SOLICITANDO SU REINGRESO A SEGUNDO SEMESTRE EN EL PERÍODO 2015-2015. CA/106/008 EL PLENO DEL HONORABLE CONSEJO ACADÉMICO, EN SU CENTÉSIMA SEXTA SESIÓN ORDINARIA, APROBÓ LA SOLICITUD DEL ALUMNO RODRIGO PÉREZ COLÍN DEL PLANTEL IXTLAHUACA, QUIÉN CAUSÓ BAJA DEFINITIVA EN SEGUNDO SEMESTRE POR NO ACREDITAR SUS EXAMEN DE INGLÉS II Y A TITULO DE SUFICIENCIA DEL COMPONENTE PROFESIONAL, LO ANTERIOR DERIVADO A QUE DEJO DE ASISTIR PORQUE FUE DIAGNOSTICADO CON PROBLEMAS DEPRESIVOS TENIENDO QUE ASISTIR A TRATAMIENTO PSICOLÓGICO, SOLICITANDO SU REINGRESO A SEGUNDO SEMESTRE EN EL PERÍODO 2015-2015. CA/106/009 EL PLENO DEL HONORABLE CONSEJO ACADÉMICO, EN SU CENTÉSIMA SEXTA SESIÓN ORDINARIA, APROBÓ LA SOLICITUD DE LA ALUMNA FERNANDA VIANEY MÁRQUEZ PIMENTEL DEL PLANTEL TEQUIXQUIAC, QUIÉN CAUSÓ BAJA DEFINITIVA EN CUARTO SEMESTRE POR PROBLEMAS FAMILIARES, LO ANTERIOR DERIVADO A QUE TUVO PROBLEMAS FAMILIARES Y NO PUDO CONTINUAR CON SUS ESTUDIOS, INTERRUMPIENDO SUS ESTUDIOS POR DOS AÑOS, SOLICITANDO SU REINGRESO A CUARTO SEMESTRE EN EL PERÍODO 2015-2015. CA/106/010 EL PLENO DEL HONORABLE CONSEJO ACADÉMICO, EN SU CENTÉSIMA SEXTA SESIÓN ORDINARIA, APROBÓ LA SOLICITUD DE LA ALUMNA GABRIELA GUADALUPE PÉREZ OLVERA DEL PLANTEL JILOTEPEC, QUIÉN CAUSÓ BAJA DEFINITIVA YA QUE NO PUDO CONTINUAR SUS ESTUDIOS, LO ANTERIOR DERIVADO A QUE DEJÓ DE ASISTIR PORQUE SUS PADRES LOS ABANDONARON, SOLICITANDO SU REINGRESO A CUARTO SEMESTRE EN EL PERÍODO 2015-2015. CA/106/011 EL PLENO DEL HONORABLE CONSEJO ACADÉMICO, EN SU CENTÉSIMA SEXTA SESIÓN ORDINARIA, APROBÓ LA SOLICITUD DEL ALUMNO MIGUEL ÁNGEL VARGAS NOGUEZ DEL PLANTEL JILOTEPEC, QUIÉN CAUSÓ BAJA DEFINITIVA YA QUE NO PUDO CONTINUAR SUS ESTUDIOS, LO ANTERIOR DERIVADO A QUE SUS PADRES SE QUEDARON SIN TRABAJO, SOLICITANDO SU REINGRESO A CUARTO SEMESTRE EN EL PERÍODO 2015-2015. CA/106/012 EL PLENO DEL HONORABLE CONSEJO ACADÉMICO, EN SU CENTÉSIMA SEXTA SESIÓN ORDINARIA, APROBÓ LA SOLICITUD DE LA ALUMNA PERLA CITLALI ROJAS VALENCIA DEL PLANTEL TEQUIXQUIAC, QUIÉN CAUSÓ BAJA DEFINITIVA YA QUE NO PUDO CONTINUAR CON SUS ESTUDIOS, LO ANTERIOR DERIVADO A QUE SUSPENDIÓ SUS ESTUDIOS YA QUE TUVO EMBARAZO DE ALTO RIESGO, SOLICITANDO SU REINGRESO A SEGUNDO SEMESTRE EN EL PERÍODO 2015-2015.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

C.C. DR. EDGAR ALFONSO HERNÁNDEZ MUÑOZ, DIRECTOR GENERAL Y PRESIDENTE; ARQ. JESÚS CONTRERAS TENORIO, DIRECTOR ACADÉMICO Y SECRETARIO; LIC. RENÉ ORTEGA BÁRCENAS, DIRECTOR DE PLANEACIÓN Y EVALUACIÓN INSTITUCIONAL; LIC. NADIA PAULINA ALCÁNTARA GARCÍA, DIRECTORA DE VINCULACIÓN CON LOS SECTORES PRODUCTIVO Y DE SERVICIOS; M. EN C.P. ABRAHAM MARTÍNEZ ZAMUDIO, DIRECTOR DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS; LIC. GUILLERMO HERRERA ALCÁNTARA, DIRECTOR DEL PLANTEL ACAMBAY; C.P. MARÍA PATRICIA HERNÁNDEZ MUNGUÍA, ENCARGADA DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL ACULCO; M. EN A. MARGARITA CAMACHO GÓMEZ, ENCARGADA DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL ALMOLOYA DE JUÁREZ; MTRA. IGNACIA BAUTISTA GONZÁLEZ, ENCARGADA DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL ATLAUTLA; M. EN C. ANA LILIA CERVANTES MEZA, ENCARGADA DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL CHALCO; L. EN P. MARÍA DE LOURDES JUÁREZ SÁNCHEZ, ENCARGADA DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL CHICOLOAPAN; Q.F.B. DEMETRIO MATÍAS PÉREZ, DIRECTOR DEL PLANTEL CHIMALHUACÁN; M. EN C. GERARDO RICO MARTÍNEZ, ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL CHIMALHUACÁN II; M. EN D. JAVIER MUÑOZ GARCÍA, DIRECTOR DEL PLANTEL COACALCO; M. EN E. GERMÁN REYES JOSÉ, DIRECTOR DEL PLANTEL COATEPEC HARINAS; LIC. YOVANY VERGARA CORTÉS, DIRECTOR DEL PLANTEL CUAUTITLÁN; LIC. ARMANDO HERNÁNDEZ VEGA, ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL CUAUTITLÁN IZCALLI; I.Q. ARGELIA CUAHUTLE RAMÍREZ, ENCARGADA DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL DONATO GUERRA; LIC. ALEJANDRO RAFAEL PACHECO VELÁZQUEZ, ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL ECATEPEC I; C.P. BLANCA ESTELA GONZÁLEZ GARCÍA, ENCARGADA DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL ECATEPEC II; M. EN C. OSCAR MENDOZA ÁNGELES, ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL ECATEPEC III; ING. DAVID ALEJANDRO PIÑA NIETO, DIRECTOR DEL PLANTEL HUIXQUILUCAN; M. EN C. ADRIÁN DE JESÚS VILLA MONZALVO, ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL IXTAPALUCA I; LIC. KARLA CARINA CORONA GARCÍA, ENCARGADA DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL IXTAPALUCA II; M.D.A.E.S. JUAN GABRIEL ZETINA ESPINOSA, DIRECTOR DEL PLANTEL IXTAPAN DE LA SAL; M. EN A. ELIZABETH GUADARRAMA ALMANZA, DIRECTORA DEL PLANTEL IXTLAHUACA; M.C.E. GUSTAVO MALDONADO CUEVAS, DIRECTOR DEL PLANTEL JILOTEPEC; M.A.D.N. CARLOS JAVIER CONTRERAS DORDELLY, DIRECTOR DEL PLANTEL JIQUIPILCO; M. EN C. MAURICIO CASTILLO MENDOZA, ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL JOCOTITLÁN; C.P. EDUARDO HANS RODRÍGUEZ, DIRECTOR DEL PLANTEL LA PAZ; L.A.E. PATRICIA HERRERA VALLEJO, ENCARGADA DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL LERMA; LIC. MA. ALEJANDRA TORRES LÓPEZ, ENCARGADA DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL MALINALCO; C.P. JOSÉ GERARDO JUÁREZ ORTIZ, ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL METEPEC I; M.A.D. BERNARDA ISABEL MÉNDEZ MANZANARES, ENCARGADA DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL METEPEC II; LIC. HERLINDA AMANTE MARTÍNEZ, ENCARGADA DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL NEZAHUALCÓYOTL I; M. EN D. LETICIA ESTHER CAMPOS SÁNCHEZ, ENCARGADA DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL NEZAHUALCÓYOTL II; ING. ÁLVARO GARCÍA BLANCAS, ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL NICOLÁS ROMERO I; MTRA. CAROL ROSAS MARTÍNEZ, DIRECTORA DEL PLANTEL NICOLÁS ROMERO II; ING. ANASTASIO BLANCAS ESPINOSA, DIRECTOR DEL PLANTEL NICOLÁS ROMERO III; QUÍM. MARGARITO GARCÍA SAN JUAN, ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL SAN FELIPE DEL PROGRESO; C.P. JESÚS BARTOLO ARCOS, DIRECTOR DEL PLANTEL SAN JOSÉ DEL RINCÓN; ING. ROGERIO VITE LINARES, DIRECTOR DEL PLANTEL SULTEPEC; ING. PEDRO JIMÉNEZ PINEDA, DIRECTOR DEL PLANTEL TECÁMAC; L.I.S.I. SERGIO JARAMILLO SUÁREZ, ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL TEJUPILCO; LIC. MARÍA ANA RAMOS CEDILLO, ENCARGADA DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL TEMASCALAPA; ING. GABRIEL MÉNDEZ ZEPEDA, ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL TEMASCALTEPEC; M. EN C. GREGORIO ZAPATA ARREDONDO, DIRECTOR DEL PLANTEL TENANCINGO; ING. CARLOS RENAUD TOLEDO, ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL TENANGO DEL VALLE; ING. JOSÉ GUADALUPE VEGA SÁNCHEZ, ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL TEPOTZOTLÁN; M. EN C. YULISMA LETICIA CORTE SANDOVAL, DIRECTORA DEL PLANTEL TEQUIXQUIAC; LIC. TOMÁS FERMÍN BRAVO CRUZ, ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL TEXCOCO; LIC. CLAUDIA PATRICIA RAMÍREZ RODRÍGUEZ, ENCARGADA DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL TEZOYUCA; M. EN E. BEATRIZ ELSA CHÁVEZ LÓPEZ, ENCARGADA DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL TOLUCA; M. EN E. HERMILA VALLEJO LÓPEZ, ENCARGADA DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL TOLUCA II; C.P. RITA MARTÍNEZ ÁLVAREZ, ENCARGADA DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL TULTEPEC; M. EN D. A. HÉCTOR RICARDO ALMERALLA BANDA, ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL TULTITLÁN; MTRA. AMALIA LEONILA TOLEDO LÓPEZ, DIRECTORA DEL PLANTEL VALLE DE BRAVO; DR. MIGUEL ÁNGEL LÓPEZ MÁRQUEZ, ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL VALLE DE CHALCO SOLIDARIDAD I; ING. CÉSAR GÓMEZ FLORES, ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL VALLE DE CHALCO SOLIDARIDAD II; BIOL. CATALINA ALVARADO MORENO, ENCARGADA DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL VILLA DE ALLENDE; M. EN C. FRANCISCO ERASMO ROSALES SUÁREZ, ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL VILLA DEL CARBÓN; M. EN A.I.E. DIANA GONZÁLEZ REBOLLO, ENCARGADA DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL VILLA VICTORIA; LIC. LUCIANO CANO BÁRCENAS, ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL XONACATLÁN; LIC. FRANCISCO EFRAÍN ROJAS ESTRADA, ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL ZACAZONAPAN; ING. ISMAEL HERNÁNDEZ ARRIETA, ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL ZINACANTEPEC. COMO INVITADOS: FÍS. SERGIO PIÑA SOTO, SUBDIRECTOR DE CONTROL ESCOLAR; L.A.E. MARTHA AÍDA JARDÓN NAVA, SUBDIRECTORA DE DESARROLLO DOCENTE Y DESEMPEÑO ESCOLAR, LIC. ERICKA. E. PINTOR GUZMÁN, JEFA DE SERVICIO SOCIAL Y BECAS

Acta de la Sesión:

PDF 7.93 MB

Unidad Administrativa:

CECyTEM

Fecha Actualización:

20/05/2015

002
N&uactuemero de la Sesión: ACTA DE LA CENTÉSIMA SÉPTIMA SESIÓN ORDINARIA
Lugar de la Sesión: SALA DE USOS MÚLTIPLES DE LAS INSTALACIONES DEL COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTÍFICOS Y TECNOLÓGICOS DEL ESTADO DE MÉXICO, UBICADAS EN EL LIBRAMIENTO JOSÉ MARÍA MORELOS Y PAVÓN # 401 SUR, COL. LLANO GRANDE, METEPEC, MÉXICO C.P. 52148
Fecha de la Sesión: 27/04/2015
Hora de la Sesión 11:00

Orden del Día Aprobado:

1. LISTA DE ASISTENTES Y DECLARACIÓN DEL QUÓRUM. 2. LECTURA Y EN SU CASO, APROBACIÓN DEL ORDEN DEL DÍA. 3. LECTURA Y EN SU CASO, APROBACIÓN DEL ACTA DE LA SESIÓN ANTERIOR. 4. LECTURA AL SEGUIMIENTO DE ACUERDOS. 5. ASUNTOS EN CARTERA. DIRECCIÓN ACADÉMICA. A) ASIGNACIÓN AL ESTÍMULO AL DESEMPEÑO DEL PERSONAL DOCENTE. B) SEGUIMIENTO AL PROCESO DE CERTIFICACIÓN DE LOS PROFESORES DEL ÁREA DE IDIOMAS. C) CONVOCATORIA PARA EL PROCESO DE EVALUACIÓN DEL INGRESO AL SERVICIO PROFESIONAL DOCENTE. D) ACOMPAÑAMIENTO DEL PERSONAL DOCENTE DEL ORGANISMO A EFECTO DE PRESENTARSE A LA EVALUACIÓN DISPUESTA POR EL SERVICIO PROFESIONAL DOCENTE PARA EL CICLO ESCOLAR 2015-2016. E) RESUMEN DE INGRESO A LA EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR EN LOS 103 MUNICIPIOS. F) PROCESO DE PROMOCIÓN DEL PERSONAL DOCENTE. G) CEREMONIA DEL DÍA DEL MAESTRO 2015. H) PROCESO DE EVALUACIÓN PARA EL INGRESO Y PERMANENCIA DEL PERSONAL DIRECTIVO AL SERVICIO PROFESIONAL DOCENTE. I) RESULTADOS PRELIMINARES DE LA APLICACIÓN DE PLANEA. J) ASUNTOS DE CONTROL ESCOLAR. K) ASUNTOS GENERALES. DIRECCIÓN DE VINCULACIÓN CON LOS SECTORES PRODUCTIVO Y DE SERVICIOS. A) CONCURSO DE DECLAMACIÓN Y ORATORIA EN CONMEMORACIÓN DEL CENTENARIO DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS (21 AL 24 DE ABRIL REGIONAL Y 29 DE ABRIL ESTATAL). B) MESAS DE TRABAJO EN CONMEMORACIÓN DEL CENTENARIO DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS (15 DE ABRIL). C) PASEO EN BICI (TODO-BICI) (19 DE ABRIL). D) CURSOS DE EDUCACIÓN FINANCIERA (ECATEPEC, CUAUTITLÁN IZCALLI, TULTITLAN Y TULTEPEC) (20 AL 30 DE ABRIL) E) RECORDAR FECHAS DE CRUZ ROJA (DEPÓSITO ANTES DEL 20 DE MAYO Y FICHA ORIGINAL ANTES DEL 25 DE MAYO). F) PARTICIPACIÓN EN CONADEMS (INICIAN RONDAS A PARTIR DEL 18 DE ABRIL CON VOLEIBOL Y FUTBOL Y EL 25 DE ABRIL BASQUETBOL Y ATLETISMO, CONFORME AVANCEN RONDAS, CONADEMS TERMINA EN MAYO). G) INGRESO DIRECTO CON PROMEDIO DE 9.5 O MAYOR A INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR DE CONTROL ESTATAL Y CON LAS QUE SE TENGA CONVENIO. H) CATÁLOGO DE NUEVAS CARRERAS DEL MODELO MEXICANO DE FORMACIÓN DUAL. • DEPARTAMENTO DE SERVICIO SOCIAL Y BECAS. A) PROSPERA. B) CIJ. C) CECA. D) EQUIDAD DE GÉNERO. E) SERVICIO SOCIAL COMUNITARIO. F) BECAS SEP. 6. ASUNTOS GENERALES.

Relación de Acuerdos:

CA/107/001 SE APROBÓ POR EL PLENO EL ORDEN DEL DÍA, EN LOS TÉRMINOS PRESENTADOS. CA/107/002 SE APROBÓ EL ACTA DE LA CENTÉSIMA SEXTA SESIÓN DEL CONSEJO ACADÉMICO. CA/107/003 EL PLENO DEL HONORABLE CONSEJO ACADÉMICO, EN SU CENTÉSIMA SÉPTIMA SESIÓN ORDINARIA, RATIFICÓ LA EXPULSIÓN DEFINITIVA DEL ALUMNO LUIS HERMES QUEZADA OLIVERA DEL PLANTEL LERMA, QUIÉN CAUSÓ BAJA DEFINITIVA EN QUINTO SEMESTRE POR INFLIGIR EL REGLAMENTO DE PLANTEL DEL CECYTEM EN SU ARTÍCULO 127 FRACCIÓN IV, LO ANTERIOR AL INTRODUCIR MARIHUANA AL INTERIOR DEL PLANTEL. CA/107/004 EL PLENO DEL HONORABLE CONSEJO ACADÉMICO, EN SU CENTÉSIMA SÉPTIMA SESIÓN ORDINARIA, APROBÓ LA SOLICITUD DEL ALUMNO LUIS ANTONIO ROMERO CRUZ DEL PLANTEL ECATEPEC I, QUIÉN CAUSÓ BAJA DEFINITIVA EN EL PRIMER SEMESTRE, AL SUFRIR PROBLEMAS DE SALUD, LO ANTERIOR DERIVADO A QUE SUSPENDIÓ SUS ESTUDIOS DERIVADO A QUE FUE DIAGNOSTICADO CON VARICELA, SOLICITANDO SU REINGRESO A PRIMER SEMESTRE EN EL PERÍODO 2016-2016.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

DR. EDGAR ALFONSO HERNÁNDEZ MUÑOZ, DIRECTOR GENERAL Y PRESIDENTE; ARQ. JESÚS CONTRERAS TENORIO, DIRECTOR ACADÉMICO Y SECRETARIO; LIC. RENÉ ORTEGA BÁRCENAS, DIRECTOR DE PLANEACIÓN Y EVALUACIÓN INSTITUCIONAL; LIC. NADIA PAULINA ALCÁNTARA GARCÍA, DIRECTORA DE VINCULACIÓN CON LOS SECTORES PRODUCTIVO Y DE SERVICIOS; M. EN C.P. ABRAHAM MARTÍNEZ ZAMUDIO, DIRECTOR DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS; LIC. GUILLERMO HERRERA ALCÁNTARA, DIRECTOR DEL PLANTEL ACAMBAY; C.P. MARÍA PATRICIA HERNÁNDEZ MUNGUÍA, ENCARGADA DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL ACULCO; M. EN A. MARGARITA CAMACHO GÓMEZ, ENCARGADA DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL ALMOLOYA DE JUÁREZ; MTRA. IGNACIA BAUTISTA GONZÁLEZ, ENCARGADA DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL ATLAUTLA; M. EN C. ANA LILIA CERVANTES MEZA, ENCARGADA DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL CHALCO; L. EN P. MARÍA DE LOURDES JUÁREZ SÁNCHEZ, ENCARGADA DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL CHICOLOAPAN; Q.F.B. DEMETRIO MATÍAS PÉREZ, DIRECTOR DEL PLANTEL CHIMALHUACÁN; M. EN C. GERARDO RICO MARTÍNEZ, ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL CHIMALHUACÁN II; M. EN D. JAVIER MUÑOZ GARCÍA, DIRECTOR DEL PLANTEL COACALCO; M. EN E. GERMÁN REYES JOSÉ, DIRECTOR DEL PLANTEL COATEPEC HARINAS; LIC. YOVANY VERGARA CORTÉS, DIRECTOR DEL PLANTEL CUAUTITLÁN; LIC. ARMANDO HERNÁNDEZ VEGA, ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL CUAUTITLÁN IZCALLI; I.Q. ARGELIA CUAHUTLE RAMÍREZ, ENCARGADA DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL DONATO GUERRA; LIC. ALEJANDRO RAFAEL PACHECO VELÁZQUEZ, ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL ECATEPEC I; C.P. BLANCA ESTELA GONZÁLEZ GARCÍA, ENCARGADA DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL ECATEPEC II; M. EN C. OSCAR MENDOZA ÁNGELES, ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL ECATEPEC III; ING. DAVID ALEJANDRO PIÑA NIETO, DIRECTOR DEL PLANTEL HUIXQUILUCAN; M. EN C. ADRIÁN DE JESÚS VILLA MONZALVO, ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL IXTAPALUCA I; LIC. KARLA CARINA CORONA GARCÍA, ENCARGADA DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL IXTAPALUCA II; M.D.A.E.S. JUAN GABRIEL ZETINA ESPINOSA, DIRECTOR DEL PLANTEL IXTAPAN DE LA SAL; M. EN A. ELIZABETH GUADARRAMA ALMANZA, DIRECTORA DEL PLANTEL IXTLAHUACA; M.C.E. GUSTAVO MALDONADO CUEVAS, DIRECTOR DEL PLANTEL JILOTEPEC; M.A.D.N. CARLOS JAVIER CONTRERAS DORDELLY, DIRECTOR DEL PLANTEL JIQUIPILCO; M. EN C. MAURICIO CASTILLO MENDOZA, ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL JOCOTITLÁN; C.P. EDUARDO HANS RODRÍGUEZ, DIRECTOR DEL PLANTEL LA PAZ; L.A.E. PATRICIA HERRERA VALLEJO, ENCARGADA DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL LERMA; LIC. MA. ALEJANDRA TORRES LÓPEZ, ENCARGADA DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL MALINALCO; C.P. JOSÉ GERARDO JUÁREZ ORTIZ, ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL METEPEC I; M.A.D. BERNARDA ISABEL MÉNDEZ MANZANARES, ENCARGADA DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL METEPEC II; LIC. HERLINDA AMANTE MARTÍNEZ, ENCARGADA DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL NEZAHUALCÓYOTL I; M. EN D. LETICIA ESTHER CAMPOS SÁNCHEZ, ENCARGADA DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL NEZAHUALCÓYOTL II; ING. ÁLVARO GARCÍA BLANCAS, ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL NICOLÁS ROMERO I; MTRA. CAROL ROSAS MARTÍNEZ, DIRECTORA DEL PLANTEL NICOLÁS ROMERO II; ING. ANASTASIO BLANCAS ESPINOSA, DIRECTOR DEL PLANTEL NICOLÁS ROMERO III; QUÍM. MARGARITO GARCÍA SAN JUAN, ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL SAN FELIPE DEL PROGRESO; C.P. JESÚS BARTOLO ARCOS, DIRECTOR DEL PLANTEL SAN JOSÉ DEL RINCÓN; ING. ROGERIO VITE LINARES, DIRECTOR DEL PLANTEL SULTEPEC; ING. PEDRO JIMÉNEZ PINEDA, DIRECTOR DEL PLANTEL TECÁMAC; L.I.S.I. SERGIO JARAMILLO SUÁREZ, ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL TEJUPILCO; LIC. MARÍA ANA RAMOS CEDILLO, ENCARGADA DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL TEMASCALAPA; ING. GABRIEL MÉNDEZ ZEPEDA, ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL TEMASCALTEPEC; M. EN C. GREGORIO ZAPATA ARREDONDO, DIRECTOR DEL PLANTEL TENANCINGO; ING. CARLOS RENAUD TOLEDO, ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL TENANGO DEL VALLE; ING. JOSÉ GUADALUPE VEGA SÁNCHEZ, ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL TEPOTZOTLÁN; M. EN C. YULISMA LETICIA CORTE SANDOVAL, DIRECTORA DEL PLANTEL TEQUIXQUIAC; LIC. TOMÁS FERMÍN BRAVO CRUZ, ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL TEXCOCO; LIC. CLAUDIA PATRICIA RAMÍREZ RODRÍGUEZ, ENCARGADA DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL TEZOYUCA; M. EN E. BEATRIZ ELSA CHÁVEZ LÓPEZ, ENCARGADA DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL TOLUCA; M. EN E. HERMILA VALLEJO LÓPEZ, ENCARGADA DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL TOLUCA II; C.P. RITA MARTÍNEZ ÁLVAREZ, ENCARGADA DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL TULTEPEC; M. EN D. A. HÉCTOR RICARDO ALMERALLA BANDA, ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL TULTITLÁN; MTRA. AMALIA LEONILA TOLEDO LÓPEZ, DIRECTORA DEL PLANTEL VALLE DE BRAVO; DR. MIGUEL ÁNGEL LÓPEZ MÁRQUEZ, ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL VALLE DE CHALCO SOLIDARIDAD I; ING. CÉSAR GÓMEZ FLORES, ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL VALLE DE CHALCO SOLIDARIDAD II; BIOL. CATALINA ALVARADO MORENO, ENCARGADA DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL VILLA DE ALLENDE; M. EN C. FRANCISCO ERASMO ROSALES SUÁREZ, ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL VILLA DEL CARBÓN; M. EN A.I.E. DIANA GONZÁLEZ REBOLLO, ENCARGADA DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL VILLA VICTORIA; LIC. LUCIANO CANO BÁRCENAS, ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL XONACATLÁN; LIC. FRANCISCO EFRAÍN ROJAS ESTRADA, ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL ZACAZONAPAN; ING. ISMAEL HERNÁNDEZ ARRIETA, ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL ZINACANTEPEC. COMO INVITADOS: FÍS. SERGIO PIÑA SOTO, SUBDIRECTOR DE CONTROL ESCOLAR, LIC. ERICKA. E. PINTOR GUZMÁN, JEFA DE SERVICIO SOCIAL Y BECAS

Acta de la Sesión:

PDF 6.74 MB

Unidad Administrativa:

CECyTEM

Fecha Actualización:

10/07/2015

003
N&uactuemero de la Sesión: ACTA DE LA CENTÉSIMA OCTAVA SESIÓN ORDINARIA
Lugar de la Sesión: SALA DE USOS MÚLTIPLES DE LAS INSTALACIONES DEL COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTÍFICOS Y TECNOLÓGICOS DEL ESTADO DE MÉXICO, UBICADAS EN EL LIBRAMIENTO JOSÉ MARÍA MORELOS Y PAVÓN # 401 SUR, COL. LLANO GRANDE, METEPEC, MÉXICO C.P. 52148
Fecha de la Sesión: 30/06/2015
Hora de la Sesión 11:00 A.M.

Orden del Día Aprobado:

1. LISTA DE ASISTENTES Y DECLARACIÓN DEL QUÓRUM. 2. LECTURA Y EN SU CASO, APROBACIÓN DEL ORDEN DEL DÍA. 3. LECTURA Y EN SU CASO, APROBACIÓN DEL ACTA DE LA SESIÓN ANTERIOR. 4. LECTURA AL SEGUIMIENTO DE ACUERDOS. 5. ASUNTOS EN CARTERA. DIRECCIÓN ACADÉMICA. A) CONCURSO DE INGRESO; 103 MUNICIPIOS Y ZONA METROPOLITANA. B) SERVICIO PROFESIONAL DOCENTE; EVALUACIONES DE INGRESO, DIAGNÓSTICO Y DESEMPEÑO. PROMOCIÓN DE CARGOS DIRECTIVOS. C) ENTREGA DE RECONOCIMIENTO Y PRESEA AL MEJOR DOCENTE. D) ENTREGA DE RECONOCIMIENTO Y PRESEA A MEJORES ALUMNOS DE LA GENERACIÓN 2015-2015. E) ENTREGA DE ESTÍMULOS AL DESEMPEÑO DE PERSONAL DOCENTE. F) ASUNTOS DE CONTROL ESCOLAR. G) ASUNTOS GENERALES. DIRECCIÓN DE VINCULACIÓN CON LOS SECTORES PRODUCTIVO Y DE SERVICIOS. A) ESTATAL DE ARTE Y CULTURA (2 DE JULIO). B) ACCIONES POR LA EDUCACIÓN. C) DEPORTIVO (REGIONALES EN AGOSTO) D) ACTIVIDADES EN REDES SOCIALES. E) PREMIO ESTATAL DE MEDIO AMBIENTE (PREMEA 2015). • DEPARTAMENTO DE SERVICIO SOCIAL Y BECAS. A) SERVICIO SOCIAL COMUNITARIO. B) SERVICIO SOCIAL. C) PROSPERA. D) BECAS ESCOLARIDAD. E) FUTURO EN GRANDE. 6. ASUNTOS GENERALES.

Relación de Acuerdos:

CA/108/001 SE APROBÓ POR EL PLENO EL ORDEN DEL DÍA, EN LOS TÉRMINOS PRESENTADOS. CA/108/002 SE APROBÓ EL ACTA DE LA CENTÉSIMA SÉPTIMA SESIÓN DEL CONSEJO ACADÉMICO. CA/108/003 SE ACORDÓ QUE POR ÚNICA OCASIÓN SE PERMITIRÁ HACER LLEGAR EL RECONOCIMIENTO Y PRESEA AL MEJOR DOCENTE DE MANERA DIRECTA A TRAVÉS DEL DIRECTOR DE CADA PLANTEL. CA/108/004 SE ACORDÓ QUE SE EFECTUARÁ UNA REUNIÓN EN DONDE SE TRATARAN TODOS AQUELLOS ASUNTOS RESPECTO AL SISTEMA DUAL, EN LA QUE PARTICIPARAN TODOS AQUELLOS DIRECTORES DE PLANTEL QUE TENGAN POSIBILIDADES DE IMPLEMENTARLO. CA/108/005 EL PLENO DEL HONORABLE CONSEJO ACADÉMICO, EN SU CENTÉSIMA OCTAVA SESIÓN ORDINARIA, APROBÓ LA SOLICITUD DE LA ALUMNA MELANIE AMAIRANI NIETO ORTEGA DEL PLANTEL CHICOLOAPAN, QUIÉN CAUSÓ BAJA DEFINITIVA EN EL TERCER SEMESTRE POR DEJAR DE ASISTIR A CLASES DESDE EL SEGUNDO EXAMEN PARCIAL, DERIVADO A QUE SUFRIÓ PROBLEMAS DE SEGURIDAD Y SALVAGUARDA DE SU INTEGRIDAD FÍSICA, POR LO ANTERIOR SE SOLICITA SU REINGRESO A TERCER SEMESTRE EN EL PERIODO 2015-2016. CA/108/006 EL PLENO DEL HONORABLE CONSEJO ACADÉMICO, EN SU CENTÉSIMA OCTAVA SESIÓN ORDINARIA, APROBÓ LA SOLICITUD DEL ALUMNO JOSÉ ÁNGEL ESTRADA HERNÁNDEZ DEL PLANTEL LA PAZ, QUIÉN CAUSÓ BAJA DEFINITIVA EN EL PRIMER SEMESTRE POR NO PRESENTAR SUS EXÁMENES DE REGULARIZACIÓN DE ASIGNATURAS, LO ANTERIOR DERIVADO A QUE SUSPENDIÓ SUS ESTUDIOS POR PROBLEMAS DE SALUD, YA QUE FUE DIAGNOSTICADA CON DIFERENTES ENFERMEDADES (VASCULITIS, HEPATITIS, LEPTOSPIROSIS), POR LO ANTERIOR SE SOLICITA SU REINGRESO A PRIMER SEMESTRE EN EL PERÍODO 2015-2016. CA/108/007 EL PLENO DEL HONORABLE CONSEJO ACADÉMICO, EN SU CENTÉSIMA OCTAVA SESIÓN ORDINARIA, APROBÓ LA SOLICITUD DEL ALUMNO LUIS ALBERTO CRUZ CRUZ DEL PLANTEL LA PAZ, QUIÉN CAUSÓ BAJA DEFINITIVA EN EL TERCER SEMESTRE, POR ACUMULACIÓN DE CUATRO ASIGNATURAS REPROBADAS, LO ANTERIOR DERIVADO A QUE SUFRIÓ PROBLEMAS DE SALUD, YA QUE TUVO UN ACCIDENTE QUE REQUIRIÓ INTERVENCIÓN QUIRÚRGICA (LUXACIÓN COXOFEMORAL), POR LO ANTERIOR SE SOLICITA SU REINGRESO A TERCER SEMESTRE EN EL PERÍODO 2015-2016. CA/108/008 EL PLENO DEL HONORABLE CONSEJO ACADÉMICO, EN SU CENTÉSIMA OCTAVA SESIÓN ORDINARIA, APROBÓ LA SOLICITUD DE LA ALUMNA NALLELY LARA SILVERIO DEL PLANTEL LA PAZ, QUIÉN CAUSÓ BAJA DEFINITIVA EN EL PRIMER SEMESTRE, POR ACUMULACIÓN DE MATERIAS REPROBADAS, DERIVADO A QUE SUSPENDIÓ SUS ESTUDIOS AL SER DIAGNOSTICADA CON COPROESTASIS (NECESITANDO UNA INTERVENCIÓN QUIRÚRGICA), POR LO ANTERIOR SE SOLICITA SU REINGRESO A PRIMER SEMESTRE EN EL PERÍODO 2015-2016. CA/108/009 EL PLENO DEL HONORABLE CONSEJO ACADÉMICO, EN SU CENTÉSIMA OCTAVA SESIÓN ORDINARIA, APROBÓ LA SOLICITUD DEL ALUMNO JULIO ERNESTO HERNÁNDEZ ARROLLO DEL PLANTEL CUAUTITLÁN, QUIÉN CAUSÓ BAJA DEFINITIVA EN EL TERCER SEMESTRE, POR DEJAR DE ASISTIR A CLASES A PARTIR DEL SEGUNDO EXAMEN PARCIAL, DERIVADO A QUE SUFRIÓ PROBLEMAS GRAVES EN SU FAMILIA, QUEDANDO AL CUIDADO DE SU HERMANO MENOR CON DISCAPACIDAD, POR LO ANTERIOR SE SOLICITA SU REINGRESO A TERCER SEMESTRE EN EL PERÍODO 2015-2016. CA/108/010 EL PLENO DEL HONORABLE CONSEJO ACADÉMICO, EN SU CENTÉSIMA OCTAVA SESIÓN ORDINARIA, RATIFICÓ LA BAJA DEFINITIVA DEL ALUMNO CRISTIAN ARTURO RUBIO MARTÍNEZ DEL PLANTEL NICOLÁS ROMERO II, QUIÉN CAUSÓ EXPULSIÓN DEFINITIVA POR INFLIGIR EL REGLAMENTO DEL PLANTEL DEL CECYTEM EN SU ARTÍCULO 127 FRACCIÓN IV, LO ANTERIOR POR LA COMPRAVENTA DE MARIHUANA AL INTERIOR DEL PLANTEL. CA/108/011 EL PLENO DEL HONORABLE CONSEJO ACADÉMICO, EN SU CENTÉSIMA OCTAVA SESIÓN ORDINARIA, RATIFICÓ LA BAJA DEFINITIVA DEL ALUMNO HÉCTOR PÉREZ CERÓN DEL PLANTEL ECATEPEC II, QUIÉN CAUSÓ EXPULSIÓN DEFINITIVA POR DESTRUIR DE FORMA PREMEDITADA EQUIPO DE CÓMPUTO. CA/108/012 EL PLENO DEL HONORABLE CONSEJO ACADÉMICO, EN SU CENTÉSIMA OCTAVA SESIÓN ORDINARIA, APROBÓ LA SOLICITUD DE LA ALUMNA EVELYN SANTOS DE GONZÁLEZ DEL PLANTEL CHICOLOAPAN, QUIÉN CAUSÓ BAJA DEFINITIVA EN EL TERCER SEMESTRE, POR NO PRESENTAR SUS EXÁMENES DE REGULARIZACIÓN DE ASIGNATURAS, DERIVADO A QUE SUSPENDIÓ SUS ESTUDIOS POR EMBARAZO Y ADEMÁS AL QUEDAR AL CUIDADO DE SU MAMÁ, POR LO ANTERIOR SE SOLICITA SU REINGRESO A TERCER SEMESTRE EN EL PERÍODO 2015-2016. CA/108/013 EL PLENO DEL HONORABLE CONSEJO ACADÉMICO, EN SU CENTÉSIMA OCTAVA SESIÓN ORDINARIA, APROBÓ LA SOLICITUD DE LA ALUMNA CECILIA MARLENE CANSECO MALDONADO DEL PLANTEL NICOLÁS ROMERO I, QUIÉN CAUSÓ BAJA DEFINITIVA EN EL QUINTO SEMESTRE, POR NO PRESENTAR SUS EXÁMENES DE REGULARIZACIÓN DE ASIGNATURAS, DERIVADO A QUE SUSPENDIÓ SUS ESTUDIOS POR PROBLEMAS DE SALUD AL TENER (EMBARAZO DE ALTO RIESGO), POR LO ANTERIOR SE SOLICITA SU REINGRESO A QUINTO SEMESTRE EN EL PERÍODO 2015-2016. CA/108/014 EL PLENO DEL HONORABLE CONSEJO ACADÉMICO, EN SU CENTÉSIMA OCTAVA SESIÓN ORDINARIA, APROBÓ LA SOLICITUD DEL ALUMNO JOSÉ ARMANDO GARCÍA SANTIAGO DEL PLANTEL LA PAZ, QUIÉN CAUSÓ BAJA DEFINITIVA EN EL QUINTO SEMESTRE, POR DEJAR DE ASISTIR A CLASES DESDE EL PRIMER EXAMEN PARCIAL, DERIVADO A QUE SU PADRE SE QUEDÓ DESEMPLEADO Y TUVO QUE AYUDAR A SOLVENTAR LOS GASTOS DEL HOGAR, POR LO ANTERIOR SE SOLICITA SU REINGRESO A QUINTO SEMESTRE EN EL PERÍODO 2015-2016. CA/108/015 EL PLENO DEL HONORABLE CONSEJO ACADÉMICO, EN SU CENTÉSIMA OCTAVA SESIÓN ORDINARIA, APROBÓ LA SOLICITUD DE LA ALUMNA GABRIELA MARTÍNEZ MARÍN DEL PLANTEL TULTITLÁN, QUIÉN CAUSÓ BAJA DEFINITIVA EN EL QUINTO SEMESTRE, POR NO PRESENTAR SUS EXÁMENES DE REGULARIZACIÓN DE ASIGNATURAS, DERIVADO A QUE SUSPENDIÓ SUS ESTUDIOS POR PROBLEMAS DE SALUD (EMBARAZO DE ALTO RIESGO), POR LO ANTERIOR SE SOLICITA SU REINGRESO A QUINTO SEMESTRE EN EL PERÍODO 2015-2016.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

DR. EDGAR ALFONSO HERNÁNDEZ MUÑOZ, DIRECTOR GENERAL Y PRESIDENTE; ARQ. JESÚS CONTRERAS TENORIO, DIRECTOR ACADÉMICO Y SECRETARIO; LIC. RENÉ ORTEGA BÁRCENAS, DIRECTOR DE PLANEACIÓN Y EVALUACIÓN INSTITUCIONAL; LIC. NADIA PAULINA ALCÁNTARA GARCÍA, DIRECTORA DE VINCULACIÓN CON LOS SECTORES PRODUCTIVO Y DE SERVICIOS; M. EN C.P. ABRAHAM MARTÍNEZ ZAMUDIO, DIRECTOR DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS; LIC. GUILLERMO HERRERA ALCÁNTARA, DIRECTOR DEL PLANTEL ACAMBAY; C.P. MARÍA PATRICIA HERNÁNDEZ MUNGUÍA, ENCARGADA DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL ACULCO; M. EN A. MARGARITA CAMACHO GÓMEZ, ENCARGADA DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL ALMOLOYA DE JUÁREZ; MTRA. IGNACIA BAUTISTA GONZÁLEZ, ENCARGADA DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL ATLAUTLA; M. EN C. ANA LILIA CERVANTES MEZA, ENCARGADA DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL CHALCO; L. EN P. MARÍA DE LOURDES JUÁREZ SÁNCHEZ, ENCARGADA DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL CHICOLOAPAN; Q.F.B. DEMETRIO MATÍAS PÉREZ, DIRECTOR DEL PLANTEL CHIMALHUACÁN; M. EN C. GERARDO RICO MARTÍNEZ, ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL CHIMALHUACÁN II; M. EN D. JAVIER MUÑOZ GARCÍA, DIRECTOR DEL PLANTEL COACALCO; M. EN E. GERMÁN REYES JOSÉ, DIRECTOR DEL PLANTEL COATEPEC HARINAS; LIC. YOVANY VERGARA CORTÉS, DIRECTOR DEL PLANTEL CUAUTITLÁN; LIC. ARMANDO HERNÁNDEZ VEGA, ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL CUAUTITLÁN IZCALLI; I.Q. ARGELIA CUAHUTLE RAMÍREZ, ENCARGADA DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL DONATO GUERRA; LIC. ALEJANDRO RAFAEL PACHECO VELÁZQUEZ, ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL ECATEPEC I; C.P. BLANCA ESTELA GONZÁLEZ GARCÍA, ENCARGADA DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL ECATEPEC II; M. EN C. OSCAR MENDOZA ÁNGELES, ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL ECATEPEC III; ING. DAVID ALEJANDRO PIÑA NIETO, DIRECTOR DEL PLANTEL HUIXQUILUCAN; M. EN C. ADRIÁN DE JESÚS VILLA MONZALVO, ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL IXTAPALUCA I; LIC. KARLA CARINA CORONA GARCÍA, ENCARGADA DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL IXTAPALUCA II; M.D.A.E.S. JUAN GABRIEL ZETINA ESPINOSA, DIRECTOR DEL PLANTEL IXTAPAN DE LA SAL; M. EN A. ELIZABETH GUADARRAMA ALMANZA, DIRECTORA DEL PLANTEL IXTLAHUACA; M.C.E. GUSTAVO MALDONADO CUEVAS, DIRECTOR DEL PLANTEL JILOTEPEC; M.A.D.N. CARLOS JAVIER CONTRERAS DORDELLY, DIRECTOR DEL PLANTEL JIQUIPILCO; M. EN C. MAURICIO CASTILLO MENDOZA, ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL JOCOTITLÁN; C.P. EDUARDO HANS RODRÍGUEZ, DIRECTOR DEL PLANTEL LA PAZ; L.A.E. PATRICIA HERRERA VALLEJO, ENCARGADA DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL LERMA; LIC. MA. ALEJANDRA TORRES LÓPEZ, ENCARGADA DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL MALINALCO; C.P. JOSÉ GERARDO JUÁREZ ORTIZ, ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL METEPEC I; M.A.D. BERNARDA ISABEL MÉNDEZ MANZANARES, ENCARGADA DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL METEPEC II; LIC. HERLINDA AMANTE MARTÍNEZ, ENCARGADA DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL NEZAHUALCÓYOTL I; M. EN D. LETICIA ESTHER CAMPOS SÁNCHEZ, ENCARGADA DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL NEZAHUALCÓYOTL II; ING. ÁLVARO GARCÍA BLANCAS, ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL NICOLÁS ROMERO I; MTRA. CAROL ROSAS MARTÍNEZ, DIRECTORA DEL PLANTEL NICOLÁS ROMERO II; ING. ANASTASIO BLANCAS ESPINOSA, DIRECTOR DEL PLANTEL NICOLÁS ROMERO III; QUÍM. MARGARITO GARCÍA SAN JUAN, ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL SAN FELIPE DEL PROGRESO; C.P. JESÚS BARTOLO ARCOS, DIRECTOR DEL PLANTEL SAN JOSÉ DEL RINCÓN; ING. ROGERIO VITE LINARES, DIRECTOR DEL PLANTEL SULTEPEC; ING. PEDRO JIMÉNEZ PINEDA, DIRECTOR DEL PLANTEL TECÁMAC; L.I.S.I. SERGIO JARAMILLO SUÁREZ, ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL TEJUPILCO; M. EN C. MARÍA ANA RAMOS CEDILLO, ENCARGADA DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL TEMASCALAPA; ING. GABRIEL MÉNDEZ ZEPEDA, ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL TEMASCALTEPEC; M. EN C. GREGORIO ZAPATA ARREDONDO, DIRECTOR DEL PLANTEL TENANCINGO; ING. CARLOS RENAUD TOLEDO, ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL TENANGO DEL VALLE; ING. JOSÉ GUADALUPE VEGA SÁNCHEZ, ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL TEPOTZOTLÁN; M. EN C. YULISMA LETICIA CORTE SANDOVAL, DIRECTORA DEL PLANTEL TEQUIXQUIAC; LIC. TOMÁS FERMÍN BRAVO CRUZ, ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL TEXCOCO; LIC. CLAUDIA PATRICIA RAMÍREZ RODRÍGUEZ, ENCARGADA DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL TEZOYUCA; M. EN E. BEATRIZ ELSA CHÁVEZ LÓPEZ, ENCARGADA DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL TOLUCA; M. EN E. HERMILA VALLEJO LÓPEZ, ENCARGADA DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL TOLUCA II; C.P. RITA MARTÍNEZ ÁLVAREZ, ENCARGADA DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL TULTEPEC; M. EN D. A. HÉCTOR RICARDO ALMERALLA BANDA, ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL TULTITLÁN; MTRA. AMALIA LEONILA TOLEDO LÓPEZ, DIRECTORA DEL PLANTEL VALLE DE BRAVO; DR. MIGUEL ÁNGEL LÓPEZ MÁRQUEZ, ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL VALLE DE CHALCO SOLIDARIDAD I; ING. CÉSAR GÓMEZ FLORES, ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL VALLE DE CHALCO SOLIDARIDAD II; BIOL. CATALINA ALVARADO MORENO, ENCARGADA DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL VILLA DE ALLENDE; M. EN C. FRANCISCO ERASMO ROSALES SUÁREZ, ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL VILLA DEL CARBÓN; M. EN A.I.E. DIANA GONZÁLEZ REBOLLO, ENCARGADA DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL VILLA VICTORIA; LIC. LUCIANO CANO BÁRCENAS, ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL XONACATLÁN; LIC. FRANCISCO EFRAÍN ROJAS ESTRADA, ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL ZACAZONAPAN; ING. ISMAEL HERNÁNDEZ ARRIETA, ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL ZINACANTEPEC. COMO INVITADOS: FÍS. SERGIO PIÑA SOTO, SUBDIRECTOR DE CONTROL ESCOLAR, LIC. ERICKA. E. PINTOR GUZMÁN, JEFA DE SERVICIO SOCIAL Y BECAS; L.A.E. MARTHA AÍDA JARDÓN NAVA, SUBDIRECTORA DE DESARROLLO DOCENTE Y DESEMPEÑO ESCOLAR; LIC. ROSA MARÍA MONTES DE OCA HUERTA, JEFA DE LA UNIDAD JURÍDICA; LIC. EDUARDO MAYA CHÁVEZ, JEFE DEL DEPARTAMENTO DE DESEMPEÑO ESCOLAR; MTRA. GUADALUPE ACEVES ZARATE, JEFA DEL DEPARTAMENTO DE DESARROLLO DOCENTE

Acta de la Sesión:

PDF 13.24 MB

Unidad Administrativa:

CECyTEM

Fecha Actualización:

05/10/2015

004
N&uactuemero de la Sesión: ACTA DE LA CENTÉSIMA NOVENA SESIÓN ORDINARIA
Lugar de la Sesión: SALA DE USOS MÚLTIPLES DE LAS INSTALACIONES DEL COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTÍFICOS Y TECNOLÓGICOS DEL ESTADO DE MÉXICO, UBICADAS EN EL LIBRAMIENTO JOSÉ MARÍA MORELOS Y PAVÓN # 401 SUR, COL. LLANO GRANDE, METEPEC, MÉXICO C.P. 52148
Fecha de la Sesión: 10/09/2015
Hora de la Sesión 11:00

Orden del Día Aprobado:

ORDEN DEL DÍA 1. LISTA DE ASISTENTES Y DECLARACIÓN DEL QUÓRUM. 2. LECTURA Y EN SU CASO, APROBACIÓN DEL ORDEN DEL DÍA. 3. LECTURA Y EN SU CASO, APROBACIÓN DEL ACTA DE LA SESIÓN ANTERIOR. 4. LECTURA AL SEGUIMIENTO DE ACUERDOS. 5. ASUNTOS EN CARTERA. DIRECCIÓN ACADÉMICA. A) INICIO DEL CICLO ESCOLAR 2015-2016. B) CONTRATACIÓN DE PERSONAL DOCENTE EN ÁREAS DE TALLER. C) REGULARIZACIÓN DE ESTRUCTURAS OCUPACIONALES EN PLANTELES DE NUEVA CREACIÓN. D) EVALUACIÓN DE INGRESO 2016 PARA PERSONAL DOCENTE DE CECYTEM. E) EVALUACIÓN DE PROMOCIÓN A CARGOS DIRECTIVOS PARA PLANTELES DEL CECYTEM DE LOS CICLOS ESCOLARES 2016-2017, 2017-2018 Y 2018-2019. F) EVALUACIÓN DIAGNÓSTICA Y DE DESEMPEÑO 2015. G) REESTRUCTURACIÓN DEL PROGRAMA ATENCIÓN A LA EVALUACIÓN PLANEA 2016. H) RESULTADOS DE PLANEA 2015. I) CASOS DE CONTROL ESCOLAR. J) ASUNTOS GENERALES. DIRECCIÓN DE VINCULACIÓN CON LOS SECTORES PRODUCTIVO Y DE SERVICIOS. • DEPARTAMENTO DE VINCULACIÓN Y EXTENSIÓN EDUCATIVA. A) ENCUENTRO DEPORTIVO (CAMBIO DE FECHAS Y SEDE). B) CONTINUACIÓN DE CAMPAÑA “YO SÉ PREVENIR”. C) ACCIONES POR LA EDUCACIÓN. D) CONVENIO DE COLABORACIÓN CON LA UNIVERSIDAD IBEROAMERICANA. E) DONACIÓN DE LIBROS (VOLUNTARIADO DE LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN). • DEPARTAMENTO DE SERVICIO SOCIAL Y BECAS. A) SERVICIO SOCIAL. B) SERVICIO SOCIAL COMUNITARIO. C) JORNADA DE REFORESTACIÓN. D) JORNADA DE PREVENCIÓN DE ADICCIONES CECYTEM-CIJ. E) 17° CONGRESO INTERNACIONAL EN ADICCIONES. 6. ASUNTOS GENERALES.

Relación de Acuerdos:

CA/109/001 SE APROBÓ POR EL PLENO EL ORDEN DEL DÍA, EN LOS TÉRMINOS PRESENTADOS. CA/109/002 SE APROBÓ EL ACTA DE LA CENTÉSIMA OCTAVA SESIÓN DEL CONSEJO ACADÉMICO. CA/109/003 EL PLENO DEL HONORABLE CONSEJO ACADÉMICO, EN SU CENTÉSIMA NOVENA SESIÓN ORDINARIA, APROBÓ LA SOLICITUD DEL ALUMNO ARTURO MISAEL MÉNDEZ MAYA DEL PLANTEL LA PAZ, QUIÉN CAUSÓ BAJA DEFINITIVA EN EL SEGUNDO SEMESTRE POR DEJAR DE ASISTIR A CLASES DESDE EL SEGUNDO EXAMEN PARCIAL, DERIVADO A QUE TUVO UNA FRACTURA DE LA DIÁFISIS DE LA TIBIA, POR LO ANTERIOR SE SOLICITA SU REINGRESO A SEGUNDO SEMESTRE EN EL PERIODO 2016-2016. CA/109/004 EL PLENO DEL HONORABLE CONSEJO ACADÉMICO, EN SU CENTÉSIMA NOVENA SESIÓN ORDINARIA, APROBÓ LA SOLICITUD DEL ALUMNO PABLO GABRIEL PERALTA FERNÁNDEZ DEL PLANTEL CHIMALHUACÁN I, QUIÉN CAUSÓ BAJA DEFINITIVA EN EL SEGUNDO SEMESTRE POR DEJAR DE ASISTIR A CLASES, LO ANTERIOR DERIVADO A QUE ESTUVO EN CUSTODIA EN EL DIF POR SUFRIR DE VIOLENCIA INTRAFAMILIAR, POR LO ANTERIOR SE SOLICITA SU REINGRESO A SEGUNDO SEMESTRE EN EL PERÍODO 2016-2016. CA/109/005 EL PLENO DEL HONORABLE CONSEJO ACADÉMICO, EN SU CENTÉSIMA NOVENA SESIÓN ORDINARIA, APROBÓ LA SOLICITUD DE LA ALUMNA ROSA AIDE QUINTERO LUJANO DEL PLANTEL ZACAZONAPAN, QUIÉN CAUSÓ BAJA DEFINITIVA EN EL SEGUNDO SEMESTRE POR DEJAR DE ASISTIR A CLASES, LO ANTERIOR DERIVADO A QUE SUSPENDIÓ SUS ESTUDIOS POR PROBLEMAS DE SALUD, POR LO ANTERIOR SE SOLICITA SU REINGRESO A TERCER SEMESTRE EN EL PERIODO 2015-2016. CA/109/006 EL PLENO DEL HONORABLE CONSEJO ACADÉMICO, EN SU CENTÉSIMA NOVENA SESIÓN ORDINARIA, APROBÓ LA SOLICITUD DEL ALUMNO RUBÉN REYES LORENZO DEL PLANTEL IXTAPALUCA II, QUIÉN CAUSÓ BAJA DEFINITIVA EN EL SEGUNDO SEMESTRE POR DEJAR DE ASISTIR A CLASES, LO ANTERIOR DERIVADO A QUE SUSPENDIÓ SUS ESTUDIOS POR PROBLEMAS DE SALUD, POR LO ANTERIOR SE SOLICITA SU REINGRESO A TERCER SEMESTRE EN EL PERIODO 2015-2016.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

C.C. DR. EDGAR ALFONSO HERNÁNDEZ MUÑOZ, DIRECTOR GENERAL Y PRESIDENTE; ARQ. JESÚS CONTRERAS TENORIO, DIRECTOR ACADÉMICO Y SECRETARIO; LIC. RENÉ ORTEGA BÁRCENAS, DIRECTOR DE PLANEACIÓN Y EVALUACIÓN INSTITUCIONAL; LIC. NADIA PAULINA ALCÁNTARA GARCÍA, DIRECTORA DE VINCULACIÓN CON LOS SECTORES PRODUCTIVO Y DE SERVICIOS; M. EN C.P. ABRAHAM MARTÍNEZ ZAMUDIO, DIRECTOR DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS; LIC. GUILLERMO HERRERA ALCÁNTARA, DIRECTOR DEL PLANTEL ACAMBAY; C.P. MARÍA PATRICIA HERNÁNDEZ MUNGUÍA, ENCARGADA DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL ACULCO; M. EN A. MARGARITA CAMACHO GÓMEZ, ENCARGADA DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL ALMOLOYA DE JUÁREZ; MTRA. IGNACIA BAUTISTA GONZÁLEZ, ENCARGADA DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL ATLAUTLA; M. EN C. ANA LILIA CERVANTES MEZA, ENCARGADA DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL CHALCO; L. EN P. MARÍA DE LOURDES JUÁREZ SÁNCHEZ, ENCARGADA DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL CHICOLOAPAN; Q.F.B. DEMETRIO MATÍAS PÉREZ, DIRECTOR DEL PLANTEL CHIMALHUACÁN; M. EN C. GERARDO RICO MARTÍNEZ, ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL CHIMALHUACÁN II; M. EN D. JAVIER MUÑOZ GARCÍA, DIRECTOR DEL PLANTEL COACALCO; M. EN E. GERMÁN REYES JOSÉ, DIRECTOR DEL PLANTEL COATEPEC HARINAS; LIC. YOVANY VERGARA CORTÉS, DIRECTOR DEL PLANTEL CUAUTITLÁN; LIC. ARMANDO HERNÁNDEZ VEGA, ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL CUAUTITLÁN IZCALLI; I.Q. ARGELIA CUAHUTLE RAMÍREZ, ENCARGADA DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL DONATO GUERRA; LIC. ALEJANDRO RAFAEL PACHECO VELÁZQUEZ, ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL ECATEPEC I; C.P. BLANCA ESTELA GONZÁLEZ GARCÍA, ENCARGADA DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL ECATEPEC II; M. EN C. OSCAR MENDOZA ÁNGELES, ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL ECATEPEC III; ING. DAVID ALEJANDRO PIÑA NIETO, DIRECTOR DEL PLANTEL HUIXQUILUCAN; M. EN C. ADRIÁN DE JESÚS VILLA MONZALVO, ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL IXTAPALUCA I; LIC. KARLA CARINA CORONA GARCÍA, ENCARGADA DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL IXTAPALUCA II; M.D.A.E.S. JUAN GABRIEL ZETINA ESPINOSA, DIRECTOR DEL PLANTEL IXTAPAN DE LA SAL; M. EN A. ELIZABETH GUADARRAMA ALMANZA, DIRECTORA DEL PLANTEL IXTLAHUACA; M.C.E. GUSTAVO MALDONADO CUEVAS, DIRECTOR DEL PLANTEL JILOTEPEC; M.A.D.N. CARLOS JAVIER CONTRERAS DORDELLY, DIRECTOR DEL PLANTEL JIQUIPILCO; M. EN C. MAURICIO CASTILLO MENDOZA, ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL JOCOTITLÁN; C.P. EDUARDO HANS RODRÍGUEZ, DIRECTOR DEL PLANTEL LA PAZ; L.A.E. PATRICIA HERRERA VALLEJO, ENCARGADA DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL LERMA; LIC. MA. ALEJANDRA TORRES LÓPEZ, ENCARGADA DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL MALINALCO; C.P. JOSÉ GERARDO JUÁREZ ORTIZ, ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL METEPEC I; M.A.D. BERNARDA ISABEL MÉNDEZ MANZANARES, ENCARGADA DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL METEPEC II; LIC. HERLINDA AMANTE MARTÍNEZ, ENCARGADA DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL NEZAHUALCÓYOTL I; M. EN D. LETICIA ESTHER CAMPOS SÁNCHEZ, ENCARGADA DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL NEZAHUALCÓYOTL II; ING. ÁLVARO GARCÍA BLANCAS, ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL NICOLÁS ROMERO I; MTRA. CAROL ROSAS MARTÍNEZ, DIRECTORA DEL PLANTEL NICOLÁS ROMERO II; ING. ANASTASIO BLANCAS ESPINOSA, DIRECTOR DEL PLANTEL NICOLÁS ROMERO III; QUÍM. MARGARITO GARCÍA SAN JUAN, ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL SAN FELIPE DEL PROGRESO; C.P. JESÚS BARTOLO ARCOS, DIRECTOR DEL PLANTEL SAN JOSÉ DEL RINCÓN; ING. ROGERIO VITE LINARES, DIRECTOR DEL PLANTEL SULTEPEC; ING. PEDRO JIMÉNEZ PINEDA, DIRECTOR DEL PLANTEL TECÁMAC; L.I.S.I. SERGIO JARAMILLO SUÁREZ, ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL TEJUPILCO; M. EN C. MARÍA ANA RAMOS CEDILLO, ENCARGADA DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL TEMASCALAPA; ING. GABRIEL MÉNDEZ ZEPEDA, ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL TEMASCALTEPEC; M. EN C. GREGORIO ZAPATA ARREDONDO, DIRECTOR DEL PLANTEL TENANCINGO; ING. CARLOS RENAUD TOLEDO, ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL TENANGO DEL VALLE; ING. JOSÉ GUADALUPE VEGA SÁNCHEZ, ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL TEPOTZOTLÁN; M. EN C. YULISMA LETICIA CORTE SANDOVAL, DIRECTORA DEL PLANTEL TEQUIXQUIAC; LIC. TOMÁS FERMÍN BRAVO CRUZ, ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL TEXCOCO; LIC. CLAUDIA PATRICIA RAMÍREZ RODRÍGUEZ, ENCARGADA DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL TEZOYUCA; M. EN E. BEATRIZ ELSA CHÁVEZ LÓPEZ, ENCARGADA DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL TOLUCA; M. EN E. HERMILA VALLEJO LÓPEZ, ENCARGADA DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL TOLUCA II; C.P. RITA MARTÍNEZ ÁLVAREZ, ENCARGADA DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL TULTEPEC; M. EN D. A. HÉCTOR RICARDO ALMERALLA BANDA, ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL TULTITLÁN; MTRA. AMALIA LEONILA TOLEDO LÓPEZ, DIRECTORA DEL PLANTEL VALLE DE BRAVO; DR. MIGUEL ÁNGEL LÓPEZ MÁRQUEZ, ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL VALLE DE CHALCO SOLIDARIDAD I; ING. CÉSAR GÓMEZ FLORES, ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL VALLE DE CHALCO SOLIDARIDAD II; BIOL. CATALINA ALVARADO MORENO, ENCARGADA DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL VILLA DE ALLENDE; M. EN C. FRANCISCO ERASMO ROSALES SUÁREZ, ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL VILLA DEL CARBÓN; M. EN A.I.E. DIANA GONZÁLEZ REBOLLO, ENCARGADA DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL VILLA VICTORIA; LIC. LUCIANO CANO BÁRCENAS, ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL XONACATLÁN; LIC. FRANCISCO EFRAÍN ROJAS ESTRADA, ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL ZACAZONAPAN; ING. ISMAEL HERNÁNDEZ ARRIETA, ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL ZINACANTEPEC. COMO INVITADOS: FÍS. SERGIO PIÑA SOTO, SUBDIRECTOR DE CONTROL ESCOLAR, LIC. ERICKA. E. PINTOR GUZMÁN, JEFA DE SERVICIO SOCIAL Y BECAS; L.A.E. MARTHA AÍDA JARDÓN NAVA, SUBDIRECTORA DE DESARROLLO DOCENTE Y DESEMPEÑO ESCOLAR; LIC. ROSA MARÍA MONTES DE OCA HUERTA, JEFA DE LA UNIDAD JURÍDICA

Acta de la Sesión:

PDF 9.16 MB

Unidad Administrativa:

CECyTEM

Fecha Actualización:

13/01/2016

005
N&uactuemero de la Sesión: ACTA DE CENTÉSIMA NOVENA SESIÓN ORDINARIA
Lugar de la Sesión: SALA DE USOS MÚLTIPLES DE LAS INSTALACIONES DEL COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTÍFICOS Y TECNOLÓGICOS DEL ESTADO DE MÉXICO, UBICADAS EN EL LIBRAMIENTO JOSÉ MARÍA MORELOS Y PAVÓN # 401 SUR, COL. LLANO GRANDE, METEPEC, MÉXICO C.P. 52148
Fecha de la Sesión: 29/10/2015
Hora de la Sesión 10:30

Orden del Día Aprobado:

Orden del Día 1. Lista de asistentes y declaración del Quórum. 2. Lectura y en su caso, aprobación del orden del día. 3. Lectura y en su caso, aprobación del acta de la sesión anterior. 4. Lectura al seguimiento de acuerdos. 5. Asuntos en cartera. Dirección Académica. a) Evaluaciones al desempeño del personal docente (Servicio Profesional Docente). b) Vigencia de la Oferta Educativa del CECyTEM y apertura de nuevas carreras. c) Coloquio de Orientación Educativa. d) Programa Construye-T. e) Programa de Reforzamiento para la Evaluación PLANEA 2016. f) Casos de Control Escolar. g) Asuntos Generales. Dirección de Vinculación con los Sectores Productivo y de Servicios. • Departamento de Vinculación y Extensión Educativa. a) Encuentro Deportivo. b) Foto credencialización ISSEMyM en Dirección General del Colegio. c) Acciones por la Educación. d) Donación de ropa para la Campaña “Abrázalos…..con tu Donación” (Voluntariado de la Secretaría de Educación) e) Festival Nacional de Arte y Cultura 2016. • Departamento de Servicio Social y Becas. a) Prospera: Puntos Centinela 2015. b) Proyecto de tu Comunidad. c) Conferencias Fundación Tominaga. d) Conferencias del Instituto Emprendedor. 6. Asuntos Generales.

Relación de Acuerdos:

CA/110/001 Se aprobó por el pleno el orden del día, en los términos presentados. CA/110/002 Se aprobó el acta de la Centésima Octava Sesión del Consejo Académico. CA/110/003 El pleno del Honorable Consejo Académico, en su Centésima Décima Sesión Ordinaria, ratificó la baja definitiva del alumno Edwyn Uriel García Figueroa del Plantel Ecatepec II, quién causó expulsión definitiva por infligir el Reglamento del Plantel del CECYTEM en su Artículo 121 Fracción V, lo anterior por introducir marihuana al interior del Plantel. CA/110/004 El pleno del Honorable Consejo Académico, en su Centésima Décima Sesión Ordinaria, ratificó la baja definitiva del alumno Eduardo Isaías Aparicio Martínez del Plantel Tequixquiac, quién causó expulsión definitiva por infligir el Reglamento del Plantel del CECYTEM en su Artículo 121 Fracción V, lo anterior por portación y consumo de marihuana al interior del Plantel. CA/110/005 El pleno del Honorable Consejo Académico, en su Centésima Décima Sesión Ordinaria, aprobó la solicitud del alumno Jesús Ramírez Corona del Plantel Valle de Chalco Solidaridad I, quién causó baja definitiva por no acreditar un examen de Título de Suficiencia de la materia de “Temas de Física” de sexto semestre, por lo anterior solicita se le aplique un examen especial para acreditar la asignatura. CA/110/006 El pleno del Honorable Consejo Académico, en su Centésima Décima Sesión Ordinaria, aprobó la solicitud de la alumna Ivonne Rangel Torres del Plantel Chicoloapan, quién no se inscribió a sexto semestre y ya cuenta con una Baja Temporal en segundo semestre por embarazo, lo anterior derivado a que su familia cambió de domicilio por intento de extorsión, por lo anterior solicita baja temporal por segunda ocasión.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

DR. EDGAR ALFONSO HERNÁNDEZ MUÑOZ, DIRECTOR GENERAL Y PRESIDENTE; ARQ. JESÚS CONTRERAS TENORIO, DIRECTOR ACADÉMICO Y SECRETARIO; LIC. RENÉ ORTEGA BÁRCENAS, DIRECTOR DE PLANEACIÓN Y EVALUACIÓN INSTITUCIONAL; LIC. NADIA PAULINA ALCÁNTARA GARCÍA, DIRECTORA DE VINCULACIÓN CON LOS SECTORES PRODUCTIVO Y DE SERVICIOS; M. EN C.P. ABRAHAM MARTÍNEZ ZAMUDIO, DIRECTOR DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS; LIC. GUILLERMO ARMANDO HERRERA ALCÁNTARA, DIRECTOR DEL PLANTEL ACAMBAY; C.P. MARÍA PATRICIA HERNÁNDEZ MUNGUÍA, ENCARGADA DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL ACULCO; M. EN A. MARGARITA CAMACHO GÓMEZ, DIRECTORA DEL PLANTEL ALMOLOYA DE JUÁREZ; MTRA. IGNACIA BAUTISTA GONZÁLEZ, DIRECTORA DEL PLANTEL ATLAUTLA; M. EN C. ANA LILIA CERVANTES MEZA, ENCARGADA DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL CHALCO; L. EN P. MARÍA DE LOURDES JUÁREZ SÁNCHEZ, DIRECTORA DEL PLANTEL CHICOLOAPAN; Q.F.B. DEMETRIO MATÍAS PÉREZ, DIRECTOR DEL PLANTEL CHIMALHUACÁN; M. EN C. GERARDO RICO MARTÍNEZ, ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL CHIMALHUACÁN II; M. EN D. JAVIER MUÑOZ GARCÍA, DIRECTOR DEL PLANTEL COACALCO; M. EN E. GERMÁN REYES JOSÉ, DIRECTOR DEL PLANTEL COATEPEC HARINAS; LIC. YOVANY VERGARA CORTÉS, DIRECTOR DEL PLANTEL CUAUTITLÁN; M. EN A. CLAUDIA PATRICIA RAMÍREZ RODRÍGUEZ, DIRECTORA DEL PLANTEL CUAUTITLÁN IZCALLI; LIC. LUCIANO CANO BÁRCENAS, DIRECTOR DEL PLANTEL DONATO GUERRA; LIC. ALEJANDRO RAFAEL PACHECO VELÁZQUEZ, ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL ECATEPEC I; C.P. BLANCA ESTELA GONZÁLEZ GARCÍA, DIRECTORA DEL PLANTEL ECATEPEC II; M. EN C. ÓSCAR MENDOZA ÁNGELES, ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL ECATEPEC III; ING. DAVID ALEJANDRO PIÑA NIETO, DIRECTOR DEL PLANTEL HUIXQUILUCAN; M. EN C. ADRIÁN DE JESÚS VILLA MONZALVO, ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL IXTAPALUCA I; LIC. KARLA CARINA CORONA GARCÍA, ENCARGADA DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL IXTAPALUCA II; M.D.A.E.S. JUAN GABRIEL ZETINA ESPINOSA, DIRECTOR DEL PLANTEL IXTAPAN DE LA SAL; M. EN A. ELIZABETH GUADARRAMA ALMANZA, DIRECTORA DEL PLANTEL IXTLAHUACA; M.C.E. GUSTAVO MALDONADO CUEVAS, DIRECTOR DEL PLANTEL JILOTEPEC; M.A.D.N. CARLOS JAVIER CONTRERAS DORDELLY, DIRECTOR DEL PLANTEL JIQUIPILCO; M. EN C. MAURICIO CASTILLO MENDOZA, ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL JOCOTITLÁN; C.P. EDUARDO HANS RODRÍGUEZ, DIRECTOR DEL PLANTEL LA PAZ; M. EN E.S. APOLINAR LÓPEZ MIGUEL, ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL LERMA; LIC. MA. ALEJANDRA TORRES LÓPEZ, ENCARGADA DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL MALINALCO; C.P. JOSÉ GERARDO JUÁREZ ORTIZ, ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL METEPEC I; M.A.D. BERNARDA ISABEL MÉNDEZ MANZANARES, ENCARGADA DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL METEPEC II; LIC. HERLINDA AMANTE MARTÍNEZ, ENCARGADA DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL NEZAHUALCÓYOTL I; M. EN D. LETICIA ESTHER CAMPOS SÁNCHEZ, ENCARGADA DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL NEZAHUALCÓYOTL II; M. EN C. FRANCISCO ERASMO ROSALES SUÁREZ, DIRECTOR DEL PLANTEL NICOLÁS ROMERO I; MTRA. CAROL ROSAS MARTÍNEZ, DIRECTORA DEL PLANTEL NICOLÁS ROMERO II; ING. ANASTASIO BLANCAS ESPINOSA, DIRECTOR DEL PLANTEL NICOLÁS ROMERO III; QUÍM. MARGARITO GARCÍA SAN JUAN, ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL SAN FELIPE DEL PROGRESO; C.P. JESÚS BARTOLO ARCOS, DIRECTOR DEL PLANTEL SAN JOSÉ DEL RINCÓN; ING. ROGERIO VITE LINARES, DIRECTOR DEL PLANTEL SULTEPEC; ING. PEDRO JIMÉNEZ PINEDA, DIRECTOR DEL PLANTEL TECÁMAC; L.I.S.I. SERGIO JARAMILLO SUÁREZ, DIRECTOR DEL PLANTEL TEJUPILCO; M. EN C. MARÍA ANA RAMOS CEDILLO, ENCARGADA DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL TEMASCALAPA; ING. GABRIEL MÉNDEZ ZEPEDA, ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL TEMASCALTEPEC; M. EN C. GREGORIO ZAPATA ARREDONDO, DIRECTOR DEL PLANTEL TENANCINGO; ING. CARLOS RENAUD TOLEDO, ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL TENANGO DEL VALLE; ING. JOSÉ GUADALUPE VEGA SÁNCHEZ, ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL TEPOTZOTLÁN; M. EN C. YULISMA LETICIA CORTE SANDOVAL, DIRECTORA DEL PLANTEL TEQUIXQUIAC; LIC. TOMÁS FERMÍN BRAVO CRUZ, DIRECTOR DEL PLANTEL TEXCOCO; ING. ROBERTO GUADALUPE MORENO GONZÁLEZ, ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL TEZOYUCA; M. EN E. BEATRIZ ELSA CHÁVEZ LÓPEZ, ENCARGADA DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL TOLUCA; M. EN E. HERMILA VALLEJO LÓPEZ, DIRECTORA DEL PLANTEL TOLUCA II; C.P. RITA MARTÍNEZ ÁLVAREZ, ENCARGADA DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL TULTEPEC; M. EN D. A. HÉCTOR RICARDO ALMERALLA BANDA, ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL TULTITLÁN; MTRA. AMALIA LEONILA TOLEDO LÓPEZ, DIRECTORA DEL PLANTEL VALLE DE BRAVO; DR. MIGUEL ÁNGEL LÓPEZ MÁRQUEZ, ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL VALLE DE CHALCO SOLIDARIDAD I; ING. CÉSAR GÓMEZ FLORES, ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL VALLE DE CHALCO SOLIDARIDAD II; BIOL. CATALINA ALVARADO MORENO, ENCARGADA DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL VILLA DE ALLENDE; LIC. ALEJANDRO PLIEGO FLORES, DIRECTOR DEL PLANTEL VILLA DEL CARBÓN; M. EN A.I.E. DIANA GONZÁLEZ REBOLLO, DIRECTORA DEL PLANTEL VILLA VICTORIA; ING. JUAN EDUARDO DE LA ROSA OLIVA, DIRECTOR DEL PLANTEL XONACATLÁN; LIC. FRANCISCO EFRAÍN ROJAS ESTRADA, ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL ZACAZONAPAN; ING. ISMAEL HERNÁNDEZ ARRIETA, ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL ZINACANTEPEC. COMO INVITADOS: FÍS. SERGIO PIÑA SOTO, SUBDIRECTOR DE CONTROL ESCOLAR, LIC. ERICKA. E. PINTOR GUZMÁN, JEFA DE SERVICIO SOCIAL Y BECAS; L.A.E. MARTHA AÍDA JARDÓN NAVA, SUBDIRECTORA DE DESARROLLO DOCENTE Y DESEMPEÑO ESCOLAR; LIC. ROSA MARÍA MONTES DE OCA HUERTA, JEFA DE LA UNIDAD JURÍDICA

Acta de la Sesión:

PDF 15.76 MB

Unidad Administrativa:

CECyTEM

Fecha Actualización:

17/02/2016

006
N&uactuemero de la Sesión: ACTA DE LA CENTÉSIMA UNDÉCIMA SESIÓN ORDINARIA DEL CONSEJO ACADÉMICO
Lugar de la Sesión: SALA DE USOS MÚLTIPLES DE LAS INSTALACIONES DEL COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTÍFICOS Y TECNOLÓGICOS DEL ESTADO DE MÉXICO
Fecha de la Sesión: 15/12/2015
Hora de la Sesión 11:00

Orden del Día Aprobado:

ORDEN DEL DÍA 1. LISTA DE ASISTENTES Y DECLARACIÓN DEL QUÓRUM. 2. LECTURA Y EN SU CASO, APROBACIÓN DEL ORDEN DEL DÍA. 3. LECTURA Y EN SU CASO, APROBACIÓN DEL ACTA DE LA SESIÓN ANTERIOR. 4. LECTURA AL SEGUIMIENTO DE ACUERDOS. 5. ASUNTOS EN CARTERA. DIRECCIÓN ACADÉMICA. a) EVALUACIÓN DE DESEMPEÑO b) TUTORÍAS c) VACANCIA SEMESTRE PAR d) HORARIOS Y PLANTILLAS e) CURSOS DE REGULARIZACIÓN PARA DOCENTES QUE PRESENTARON EVALUACIÓN DIAGNÓSTICA f) PROYECCIÓN DE GRUPOS, CONCURSO DE INGRESO 2016-2017 g) CONVOCATORIA PARA CONFORMACIÓN DE ACADEMIAS DE TUTORÍAS Y ORIENTACIÓN h) RESULTADOS PLANEA DIAGNÓSTICA 2015 i) CASOS DE CONSEJO ACADÉMICO DIRECCIÓN DE VINCULACIÓN CON LOS SECTORES PRODUCTIVO Y DE SERVICIOS. • DEPARTAMENTO DE SERVICIO SOCIAL Y BECAS. a) BECAS DE ESCOLARIDAD b) CONVENIOS CON AYUNTAMIENTOS c) CONVENIO CON FUNDACIÓN TOMINAGA NAKAMOTO d) SERVICIO SOCIAL e) FUNDACIÓN SERPIENTE DE HOJAS f) SEGUIMIENTO DE EGRESADOS 6. ASUNTOS GENERALES.

Relación de Acuerdos:

CA/111/001 SE APROBÓ POR EL PLENO EL ORDEN DEL DÍA, EN LOS TÉRMINOS PRESENTADOS. CA/111/002 SE APROBÓ EL ACTA DE LA CENTÉSIMA DÉCIMA SESIÓN ORDINARIA DEL CONSEJO ACADÉMICO. CA/111/003 EL PLENO DEL HONORABLE CONSEJO ACADÉMICO, EN SU CENTÉSIMA UNDÉCIMA SESIÓN ORDINARIA, APROBÓ LA SOLICITUD DE LA ALUMNA DENISE PAMELA CASTILLO BASILIO DEL PLANTEL NICOLÁS ROMERO I, QUIÉN SUSPENDIÓ SUS ESTUDIOS POR PROBLEMAS DE SALUD DERIVADO A UN EMBARAZO DE ALTO RIESGO, POR LO ANTERIOR SOLICITA REINGRESAR A CUARTO SEMESTRE EN EL PERIODO 2016-2016. CA/111/004 EL PLENO DEL HONORABLE CONSEJO ACADÉMICO, EN SU CENTÉSIMA UNDÉCIMA SESIÓN ORDINARIA, APROBÓ LA SOLICITUD DE LA ALUMNA LIZETH ÁLVAREZ MERCADILLO DEL PLANTEL NICOLÁS ROMERO I, QUIÉN CAUSÓ BAJA DEFINITIVA POR INASISTENCIAS DERIVADO A QUE TUVO QUE TRABAJAR POR QUEDAR AL CUIDADO DE SU MAMÁ QUE SUFRE ESQUIZOFRENIA ORGÁNICA, POR LO ANTERIOR SOLICITA REINGRESAR A CUARTO SEMESTRE EN EL PERIODO 2016-2016. CA/111/005 EL PLENO DEL HONORABLE CONSEJO ACADÉMICO, EN SU CENTÉSIMA UNDÉCIMA SESIÓN ORDINARIA, APROBÓ LA SOLICITUD DE LA ALUMNA GABRIELA LIZETH GONZÁLEZ CRISÓSTOMO DEL PLANTEL NICOLÁS ROMERO I, QUIÉN CAUSÓ BAJA DEFINITIVA EN SEGUNDO SEMESTRE POR DEJAR DE ASISTIR A CLASES A PARTIR DEL SEGUNDO EXAMEN PARCIAL, DEBIDO A SU EMBARAZO, POR LO ANTERIOR SOLICITA REINGRESAR A SEGUNDO SEMESTRE EN EL PERIODO 2016-2016. CA/111/006 EL PLENO DEL HONORABLE CONSEJO ACADÉMICO, EN SU CENTÉSIMA UNDÉCIMA SESIÓN ORDINARIA, APROBÓ LA SOLICITUD DEL ALUMNO DAVID ROMERO SANDOVAL DEL PLANTEL NICOLÁS ROMERO I, QUIEN CAUSO BAJA DEFINITIVA EN SEGUNDO SEMESTRE POR INASISTENCIAS DERIVADO A QUE SUSPENDIÓ SUS ESTUDIOS POR SUFRIR PROBLEMAS DE SALUD AL DIAGNOSTICÁRSELE PROBLEMAS DE TAQUICARDIA, POR LO ANTERIOR SOLICITA REINGRESAR A CUARTO SEMESTRE EN EL PERIODO 2016-2016. CA/111/007 EL PLENO DEL HONORABLE CONSEJO ACADÉMICO, EN SU CENTÉSIMA UNDÉCIMA SESIÓN ORDINARIA, RATIFICÓ LA BAJA DEFINITIVA DE LOS ALUMNOS ALEJANDRO RAMÍREZ ROMERO, JOSÉ MANUEL ESCUTIA BENITO Y DANIEL ARRIAGA SÁNCHEZ DEL PLANTEL IXTAPALUCA I, QUIENES CAUSARON EXPULSIÓN DEFINITIVA EN PRIMER SEMESTRE POR INFLIGIR EL REGLAMENTO DEL PLANTEL DEL CECYTEM EN SU ARTÍCULO 121 FRACCIÓN V, LO ANTERIOR POR PORTACIÓN Y CONSUMO DE MARIHUANA DENTRO Y FUERA DEL PLANTEL, SIENDO DETENIDOS POR LA POLICÍA MUNICIPAL. CA/111/008 EL PLENO DEL HONORABLE CONSEJO ACADÉMICO, EN SU CENTÉSIMA UNDÉCIMA SESIÓN ORDINARIA, RATIFICÓ LA BAJA DEFINITIVA DE LOS ALUMNOS GUSTAVO ÁNGEL ZUNUN SÁNCHEZ, SAMMER ADRIAN RODRÍGUEZ SÁNCHEZ Y LUIS FERNANDO SAN MARTÍN REYES, DEL PLANTEL TULTEPEC, QUIENES CAUSARON EXPULSIÓN EN PRIMER SEMESTRE DEFINITIVA POR INFLIGIR EL REGLAMENTO DEL PLANTEL DEL CECYTEM EN SU ARTÍCULO 121 FRACCIÓN V, LO ANTERIOR POR POSESIÓN Y CONSUMO DE MARIHUANA AL INTERIOR DEL PLANTEL. CA/111/009 EL PLENO DEL HONORABLE CONSEJO ACADÉMICO, EN SU CENTÉSIMA UNDÉCIMA SESIÓN ORDINARIA, RATIFICÓ LA BAJA DEFINITIVA DEL ALUMNO EDUARDO JOSUÉ SÁNCHEZ HERNÁNDEZ DEL PLANTEL XONACATLÁN, QUIÉN CAUSÓ EXPULSIÓN DEFINITIVA EN TERCER SEMESTRE POR INFLIGIR EL REGLAMENTO DEL PLANTEL DEL CECYTEM EN SU ARTÍCULO 121 FRACCIÓN V, LO ANTERIOR POR FUMAR MARIHUANA AL INTERIOR DEL PLANTEL. CA/111/010 EL PLENO DEL HONORABLE CONSEJO ACADÉMICO, EN SU CENTÉSIMA UNDÉCIMA SESIÓN ORDINARIA, RATIFICÓ LA BAJA DEFINITIVA DE LOS ALUMNOS VÍCTOR GARFIAS GALVÁN Y OLIVER PADILLA GARFIAS, DEL PLANTEL ACULCO, QUIENES CAUSARON EXPULSIÓN DEFINITIVA EN TERCER SEMESTRE DEFINITIVA POR INFLIGIR EL REGLAMENTO DEL PLANTEL DEL CECYTEM EN SU ARTÍCULO 121 FRACCIÓN I, LO ANTERIOR POR AGREDIR FÍSICAMENTE A UN COMPAÑERO DEL COLEGIO.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

LOS C.C. DR. EDGAR ALFONSO HERNÁNDEZ MUÑOZ, DIRECTOR GENERAL Y PRESIDENTE; M. EN C.P. ABRAHAM MARTÍNEZ ZAMUDIO, DIRECTOR DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS; LIC. GUILLERMO ARMANDO HERRERA ALCÁNTARA, DIRECTOR DEL PLANTEL ACAMBAY; C.P. MARÍA PATRICIA HERNÁNDEZ MUNGUÍA, ENCARGADA DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL ACULCO; M. EN A. MARGARITA CAMACHO GÓMEZ, DIRECTORA DEL PLANTEL ALMOLOYA DE JUÁREZ; MTRA. IGNACIA BAUTISTA GONZÁLEZ, DIRECTORA DEL PLANTEL ATLAUTLA; M. EN C. ANA LILIA CERVANTES MEZA, ENCARGADA DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL CHALCO; L. EN P. MARÍA DE LOURDES JUÁREZ SÁNCHEZ, DIRECTORA DEL PLANTEL CHICOLOAPAN; Q.F.B. DEMETRIO MATÍAS PÉREZ, DIRECTOR DEL PLANTEL CHIMALHUACÁN; M. EN C. GERARDO RICO MARTÍNEZ, ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL CHIMALHUACÁN II; M. EN D. JAVIER MUÑOZ GARCÍA, DIRECTOR DEL PLANTEL COACALCO; M. EN E. GERMÁN REYES JOSÉ, DIRECTOR DEL PLANTEL COATEPEC HARINAS; LIC. YOVANY VERGARA CORTÉS, DIRECTOR DEL PLANTEL CUAUTITLÁN; M. EN A. CLAUDIA PATRICIA RAMÍREZ RODRÍGUEZ, DIRECTORA DEL PLANTEL CUAUTITLÁN IZCALLI; LIC. LUCIANO CANO BÁRCENAS, DIRECTOR DEL PLANTEL DONATO GUERRA; LIC. ALEJANDRO RAFAEL PACHECO VELÁZQUEZ, ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL ECATEPEC I; C.P. BLANCA ESTELA GONZÁLEZ GARCÍA, DIRECTORA DEL PLANTEL ECATEPEC II; M. EN C. ÓSCAR MENDOZA ÁNGELES, ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL ECATEPEC III; ING. DAVID ALEJANDRO PIÑA NIETO, DIRECTOR DEL PLANTEL HUIXQUILUCAN; M. EN C. ADRIÁN DE JESÚS VILLA MONZALVO, ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL IXTAPALUCA I; LIC. KARLA CARINA CORONA GARCÍA, ENCARGADA DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL IXTAPALUCA II; M.D.A.E.S. JUAN GABRIEL ZETINA ESPINOSA, DIRECTOR DEL PLANTEL IXTAPAN DE LA SAL; M. EN A. ELIZABETH GUADARRAMA ALMANZA, DIRECTORA DEL PLANTEL IXTLAHUACA; M.C.E. GUSTAVO MALDONADO CUEVAS, DIRECTOR DEL PLANTEL JILOTEPEC; M.A.D.N. CARLOS JAVIER CONTRERAS DORDELLY, DIRECTOR DEL PLANTEL JIQUIPILCO; M. EN C. MAURICIO CASTILLO MENDOZA, ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL JOCOTITLÁN; C.P. EDUARDO HANS RODRÍGUEZ, DIRECTOR DEL PLANTEL LA PAZ; M. EN E.S. APOLINAR LÓPEZ MIGUEL, ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL LERMA; LIC. MA. ALEJANDRA TORRES LÓPEZ, ENCARGADA DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL MALINALCO; C.P. JOSÉ GERARDO JUÁREZ ORTIZ, ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL METEPEC I; M.A.D. BERNARDA ISABEL MÉNDEZ MANZANARES, ENCARGADA DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL METEPEC II; LIC. HERLINDA AMANTE MARTÍNEZ, ENCARGADA DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL NEZAHUALCÓYOTL I; M. EN D. LETICIA ESTHER CAMPOS SÁNCHEZ, ENCARGADA DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL NEZAHUALCÓYOTL II; M. EN C. FRANCISCO ERASMO ROSALES SUÁREZ, DIRECTOR DEL PLANTEL NICOLÁS ROMERO I; MTRA. CAROL ROSAS MARTÍNEZ, DIRECTORA DEL PLANTEL NICOLÁS ROMERO II; ING. ANASTASIO BLANCAS ESPINOSA, DIRECTOR DEL PLANTEL NICOLÁS ROMERO III; QUÍM. MARGARITO GARCÍA SAN JUAN, ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL SAN FELIPE DEL PROGRESO; C.P. JESÚS BARTOLO ARCOS, DIRECTOR DEL PLANTEL SAN JOSÉ DEL RINCÓN; ING. ROGERIO VITE LINARES, DIRECTOR DEL PLANTEL SULTEPEC; ING. PEDRO JIMÉNEZ PINEDA, DIRECTOR DEL PLANTEL TECÁMAC; L.I.S.I. SERGIO JARAMILLO SUÁREZ, DIRECTOR DEL PLANTEL TEJUPILCO; M. EN C. MARÍA ANA RAMOS CEDILLO, ENCARGADA DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL TEMASCALAPA; ING. GABRIEL MÉNDEZ ZEPEDA, ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL TEMASCALTEPEC; M. EN C. GREGORIO ZAPATA ARREDONDO, DIRECTOR DEL PLANTEL TENANCINGO; ING. CARLOS RENAUD TOLEDO, ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL TENANGO DEL VALLE; ING. JOSÉ GUADALUPE VEGA SÁNCHEZ, ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL TEPOTZOTLÁN; M. EN C. YULISMA LETICIA CORTE SANDOVAL, DIRECTORA DEL PLANTEL TEQUIXQUIAC; LIC. TOMÁS FERMÍN BRAVO CRUZ, DIRECTOR DEL PLANTEL TEXCOCO; ING. ROBERTO GUADALUPE MORENO GONZÁLEZ, ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL TEZOYUCA; M. EN E. BEATRIZ ELSA CHÁVEZ LÓPEZ, ENCARGADA DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL TOLUCA; M. EN E. HERMILA VALLEJO LÓPEZ, DIRECTORA DEL PLANTEL TOLUCA II; C.P. RITA MARTÍNEZ ÁLVAREZ, ENCARGADA DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL TULTEPEC; M. EN D. A. HÉCTOR RICARDO ALMERALLA BANDA, ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL TULTITLÁN; MTRA. AMALIA LEONILA TOLEDO LÓPEZ, DIRECTORA DEL PLANTEL VALLE DE BRAVO; DR. MIGUEL ÁNGEL LÓPEZ MÁRQUEZ, ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL VALLE DE CHALCO SOLIDARIDAD I; ING. CÉSAR GÓMEZ FLORES, ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL VALLE DE CHALCO SOLIDARIDAD II; BIOL. CATALINA ALVARADO MORENO, ENCARGADA DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL VILLA DE ALLENDE; LIC. ALEJANDRO PLIEGO FLORES, DIRECTOR DEL PLANTEL VILLA DEL CARBÓN; M. EN A.I.E. DIANA GONZÁLEZ REBOLLO, DIRECTORA DEL PLANTEL VILLA VICTORIA; ING. JUAN EDUARDO DE LA ROSA OLIVA, DIRECTOR DEL PLANTEL XONACATLÁN; LIC. FRANCISCO EFRAÍN ROJAS ESTRADA, ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL ZACAZONAPAN; ING. ISMAEL HERNÁNDEZ ARRIETA, ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL ZINACANTEPEC. COMO INVITADOS: FÍS. SERGIO PIÑA SOTO, SUBDIRECTOR DE CONTROL ESCOLAR, C. ERICKA. E. PINTOR GUZMÁN, JEFA DE SERVICIO SOCIAL Y BECAS; L.A.E. MARTHA AÍDA JARDÓN NAVA, SUBDIRECTORA DE DESARROLLO DOCENTE Y DESEMPEÑO ESCOLAR; LIC. ROSA MARÍA MONTES DE OCA HUERTA, JEFA DE LA UNIDAD JURÍDICA; PARA LLEVAR A CABO LA CENTÉSIMA UNDÉCIMA SESIÓN ORDINARIA DEL CONSEJO ACADÉMICO DEL CECYTEM.

Acta de la Sesión:

PDF 2.32 MB

Unidad Administrativa:

CECyTEM

Fecha Actualización:

15/09/2016

Mostrando 1 al 6 de 6 registros
Acuerdos y actas del órgano Colegiado
CONSEJO ACADÉMICO DEL CECYTEM

Fracción V
Ultima actualización
jueves 15 de septiembre de 2016 14:46, horas
ABRAHAM MARTÍNEZ ZAMUDIO DIRECTOR DE PLANEACIÓN Y EVALUACIÓN INSTITUCIONAL
LISTADO DE FRACCIONES
Anterior
I - II - II - III - III - IV - IV - VI - VII - VII - VIII - IX - XI - XII - XIII - XIV - XIV - XV - XVI - XVI - XVII - XVIII - XIX - XIX - XX - XXI - XXII - XXIII - IV - XIX - I - II - III
Siguiente
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.