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Acuerdos y actas celebradas por el órgano Colegiado
Fracción VI
Mostrando 1 al 7 de 7 registros

001
N&uactuemero de la Sesión: PRIMERA SESIÓN ORDINARIA 2015
Lugar de la Sesión: Sala de juntas del CECYTEM
Fecha de la Sesión: 28/01/2015
Hora de la Sesión 11:00 hrs

Orden del Día Aprobado:

1.- Lista de asistencia y declaración del quórum. 2.- Informe trimestral de la conclusión y resultados generales de las contrataciones realizadas en el periodo de Octubre a Diciembre de 2014. 3.- Determinar los rangos de los montos máximos de contratación que se ubica el CECYTEM de conformidad con el artículo 42 de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público; así como la revisión y en su caso autorización de la documentación que deberá reunirse para llevar a cabo los diferentes procedimientos de contratación. 4.- Análisis del Programa Anual de Adquisiciones 2015. 5.- Seguimiento de acuerdos.

Relación de Acuerdos:

Acuerdo No. CAS/ORD-001/001/2015: Se recibe el Informe Trimestral de la conclusión y resultados generales de las contrataciones realizadas en el periodo de Octubre a Diciembre de 2014. Acuerdo No. CAS/ORD-001/002/2015: Quedan aprobados los parámetros y requisitos de Compras Federales para el Ejercicio Fiscal 2015. Acuerdo No. CAS/ORD-001/003/2015: Se revisa el Programa Anual de Adquisiciones 2015 considerando además las recomendaciones del representante del Órgano de Control Interno, mismo que será presentado ante la H. Junta Directiva del CECYTEM.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

M. en C.P. Abraham Martínez Zamudio.- Director de Administración y Finanzas. Lic. David Arturo Gómez Becerril.- Jefe del Departamento de Recursos Materiales y Servicios Generales. C.P. Ricardo Serrano Rojas.- Subdirector de Administración. Lic. Jazmín Ivonne Montes Camacho.- Jefa del Departamento de Recursos Financieros. Lic. Rosa María Motes de Oca Huerta.- Jefa de la Unidad Jurídica. C.P. Crispín Martínez Mendoza.- Contralor Interno.

Acta de la Sesión:

PDF 3.69 MB

Unidad Administrativa:

DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

Fecha Actualización:

19/02/2015

002
N&uactuemero de la Sesión: SEGUNDA SESIÓN ORDINARIA 2015
Lugar de la Sesión: Sala de juntas del CECYTEM
Fecha de la Sesión: 25/03/2015
Hora de la Sesión 11:00

Orden del Día Aprobado:

1.- Lista de Asistencia y declaración de quórum. 2.- Informe y avance de los procedimientos que se tienen programados en los meses de marzo y abril de 2015. 3.- Seguimiento de Acuerdos. 4.- Asuntos Generales.

Relación de Acuerdos:

ACUERDO CAS/ORD-002/004/2015: El Comité de Adquisiciones y Servicios, se da por enterado de los procedimientos realizados y por efectuarse en los meses de marzo y abril de 2015.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

M. en C.P. Abraham Martínez Zamudio.- Director de Administración y Finanzas. Lic. David Arturo Gómez Becerril.- Jefe del Departamento de Recursos Materiales y Servicios Generales. C.P. Ricardo Serrano Rojas.- Subdirector de Administración. L. en C. Jazmín Ivonne Montes Camacho.- Jefe del Departamento de Recursos Financieros. Lic. Abel González Palacios.- Representante de la Unidad Jurídica. C.P. Crispín Martínez Mendoza.- Contralor Interno.

Acta de la Sesión:

PDF 1.93 MB

Unidad Administrativa:

DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

Fecha Actualización:

14/07/2015

003
N&uactuemero de la Sesión: TERCERA SESIÓN ORDINARIA
Lugar de la Sesión: Sala de Juntas del CECYTEM
Fecha de la Sesión: 15/06/2015
Hora de la Sesión 11:00

Orden del Día Aprobado:

1.- Lista de asistencia y declaración de quórum. 2.- Informe trimestral de la conclusión y resultados generales de las contrataciones realizadas en el periodo de Enero a Marzo de 2015. 3.- Informe y avance de los procedimientos programados de los meses de mayo y junio de 2015. 4.- Seguimiento de acuerdos.

Relación de Acuerdos:

ACUERDO CAS/ORD-003/005/2015.- El Comité de Adquisiciones y Servicios, se da por enterado y recibe el Informe trimestral de la conclusión y resultados generales de las contrataciones realizadas en el periodo de Enero a Marzo de 2015 de conformidad con el artículo 22 fracción VI de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público y el artículo 23 de su Reglamento. ACUERDO CAS/ORD-003/006/2015.- El Comité de Adquisiciones y Servicios, se da por enterado de los procedimientos realizados en mayo y junio del 2015.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

M. en C.P. Abraham Martínez Zamudio, Director de Administración y Finanzas. Lic. David Arturo Gómez Becerril, Jefe del Departamento de Recursos Materiales y Servicios Generales. C.P. Ricardo Serrano Rojas, Subdirector de Administración. L. en C. Jazmín Ivonne Montes Camacho, Jefa del Departamento de Recursos Financieros. Lic. Rosa María Montes de Oca Huerta, Jefa de la Unidad Jurídica. C.P. Crispín Martínez Mendoza, Contralor interno.

Acta de la Sesión:

PDF 2.39 MB

Unidad Administrativa:

DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

Fecha Actualización:

29/06/2015

004
N&uactuemero de la Sesión: CUARTA SESIÓN ORDINARIA
Lugar de la Sesión: Sala de Juntas del CECYTEM
Fecha de la Sesión: 29/07/2015
Hora de la Sesión 11:00

Orden del Día Aprobado:

1. Lista de asistencia y declaración del quórum 2. Informe trimestral de la conclusión y resultados generales de las contrataciones realizadas en el periodo de abril a junio de 2015 3. Informe del avance de los procedimientos programados en el mes de julio de 2015 4. Seguimiento de acuerdos

Relación de Acuerdos:

ACUERDO CAS/ORD-004/007/2015: El Comité de Adquisiciones y Servicios, se da por enterado y recibe el Informe Trimestral de la conclusión y resultados generales de las contrataciones realizadas en el periodo de Abril a Junio de 2015 de conformidad con el artículo 22 fracción IV de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público y el artículo 23 de su Reglamento. ACUERDO CAS/ORD-004/008/2015: El Comité de Adquisiciones y Servicios, se da por enterado de los procedimientos realizados en el mes de julio de 2015.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

M. en C.P. Abraham Martínez Zamudio, Director de Administración y Finanzas. Lic. David Arturo Gómez Becerril, Jefe del Departamento de Recursos Materiales y Servicios Generales. C.P. Ricardo Serrano Rojas, Subdirector de Administración. Lic. Jazmín Ivonne Montes Camacho, Jefa del Departamento de Recursos Financieros. Lic. Abel González Palacios, Representante de la Unidad Jurídica. C.P. Crispín Martínez Mendoza, Contralor Interno.

Acta de la Sesión:

PDF 4.42 MB

Unidad Administrativa:

DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

Fecha Actualización:

30/07/2015

005
N&uactuemero de la Sesión: PRIMERA SESIÓN EXTRAORDINARIA 2015
Lugar de la Sesión: SALA DE JUNTAS DE LA DIRECCIÓN GENERAL DEL CECYTEM
Fecha de la Sesión: 31/08/2015
Hora de la Sesión 17:45 horas

Orden del Día Aprobado:

1. Lista de asistencia y declaración del quórum. 2. Designación del Despacho de Auditores Externos: "Solloa Nexia, S.C." para su contratación, con la finalidad de realizar la auditoría de estados financieros, presupuestales y programáticos, correspondiente al ejercicio fiscal 2015.

Relación de Acuerdos:

ACUERDO CAS/EXT-001/001/2015: El Comité de Adquisiciones y Servicios, se da por enterado de la designación del Despacho de Auditores Externos: "Solloa Nexia, S.C." como Auditor Extero de este Organismo para realizar la auditoría de estados financieros, presupuestal y programáticos, correspondiente al ejercicio fiscal 2015, por lo que con fundamento en el artículo 42 de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público dictamina procedente adjudicar al Despacho "Solloa Nexia, S.C.", para realizar la auditoría antes señalada, otorgando su visto bueno para que se realicen los trámites correspondientes para la contratación respectiva.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

M. en C.P. Abraham Martínez Zamudio.- Director de Admiistración y Finanzas Lic. David Arturo Gómez Becerril.- Jefe del Departamento de Recursos Materiales y Servicios Generales C.P. Ricardo Serrano Rojas.- Subdirector de Administración L. en C. Jazmín Ivonne Montes Camacho.- Jefa del Departamento de Recursos Financieros Lic. Rosa María Montes de Oca Huerta.- Jefa de la Unidad Jurídica C.P. Crispín Martínez Mendoza.- Contralor Interno

Acta de la Sesión:

PDF 855.15 KB

Unidad Administrativa:

DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

Fecha Actualización:

12/02/2016

006
N&uactuemero de la Sesión: QUINTA SESIÓN ORDINARIA
Lugar de la Sesión: Sala de Juntas del CECyTEM
Fecha de la Sesión: 30/09/2015
Hora de la Sesión 11:00 hrs.

Orden del Día Aprobado:

1.- LISTA DE ASISTENCIA Y DECLARACIÓN DE QUÓRUM. 2.- INFORME Y AVANCE DE LOS PROCEDIMIENTOS PROGRAMADOS EN EL MES DE SEPTIEMBRE DE 2015. 3.- SEGUIMIENTO DE ACUERDOS.

Relación de Acuerdos:

ACUERDO CAS/ORD-005/009/2015: EL COMITÉ DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS, SE DA POR ENTERADO DE LOS PROCEDIMIENTOS REALIZADOS EN EL MES DE SEPTIEMBRE 2015.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

M. EN C.P. ABRAHAM MARTÍNEZ ZAMUDIO, DIRECTOR DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS. LIC. DAVID ARTURO GÓMEZ BECERRIL, JEFE DEL DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES. C.P. RICARDO SERRANO ROJAS, SUBDIRECTOR DE ADMINISTRACIÓN. L. EN C. JAZMÍN IVONNE MONTES CAMACHO, JEFA DEL DEPARTAMENTO DE RECURSOS FINANCIEROS. LIC. ABEL GONZÁLEZ PALACIOS, REPRESENTANTE DE LA UNIDAD JURÍDICA. C.P. CRISPÍN MARTÍNEZ MENDOZA, CONTRALOR INTERNO.

Acta de la Sesión:

PDF 2.46 MB

Unidad Administrativa:

DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

Fecha Actualización:

08/10/2015

007
N&uactuemero de la Sesión: SEXTA SESIÓN ORDINARIA 2015
Lugar de la Sesión: SALA DE JUNTAS DE LA DIRECCIÓN GENERAL DEL CECYTEM
Fecha de la Sesión: 25/11/2015
Hora de la Sesión 11:00 horas

Orden del Día Aprobado:

1. Lista de asistencia y aprobación del quórum. 2. Informe trimestral de la conclusión y resultados generales de las constrataciones realizadas en el periodo de Julio a Septiembre de 2015. 3. Informe y avance de los procedimientos programados en los meses de octubre y noviembre de 2015. 4. Propuesta y en su caso aprobación del Calendario de Sesiones Ordinarias 2016. 5. Seguimiento de acuerdos.

Relación de Acuerdos:

ACUERDO CAS/ORD-006-/010/2015: El Comité de Adquisiciones y Servicios, se da por enterado y recibe el Informe Trimestral de conclusión y resultados generales de las contrataciones realizadas en el periodo de Julio a septiembre de 2015 de conformidad con el aertículo 22 fracción IV de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público y el artículo 32 de su Reglamento. ACUERDO CAS/ORD-006-/011/2015: El Comité de Adquisiciones y Servicios, se da por enterado de los procedimientos realizados en los meses de octubre y noviembre de 2015. ACUERDO CAS/ORD-006-/012/2015: El integrantes del Comité de Adquisiciones y Servicios del CECYTEM, con base en el artículo 21 fracción II del Reglamento de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público, etablecen el Calendario de Sesiones Ordinarias para el año 2016; mismo que puede ser sujeto de modificación de acuerdo a los requerimientos y necesidades del servicio; así también se propone para la Sesiones Ordinarias que se lleven a cabo a través de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios y que será autorizado en la primera sesión ordinaria del año 2016.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

M. en C.P. A braham Martínez Zamudio.- Director de Administración y Finanzas. Lic. David Arturo Gómez Becerril.- Jefe del Departamento de Recursos Materiales y Servicios Generales C.P. Ricardo Serrano Rojas.- Subdirector de Administración L. en C. Jazmín Ivonne Montes Camacho.- Jefa del Departamento de Recursos Financieros Lic. Rosa María Montes de Oca Huerta.- Jefa de la Unidad Jurídica C.P. Crispín Martínez Mendoza.- Contralor Interno

Acta de la Sesión:

PDF 1.18 MB

Unidad Administrativa:

DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

Fecha Actualización:

12/02/2016

Mostrando 1 al 7 de 7 registros
Acuerdos y actas del órgano Colegiado
COMITÉ DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS DEL CECYTEM

Fracción V
Ultima actualización
viernes 12 de febrero de 2016 17:26, horas
TOMÁS CASTO PEDRAL LINARES JEFE DEL DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
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