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Acuerdos y actas celebradas por el órgano Colegiado
Fracción VI
Mostrando 1 al 5 de 5 registros

001
N&uactuemero de la Sesión: PRIMERA SESIÓN ORDINARIA
Lugar de la Sesión: Sala de Juntas del CECYTEM
Fecha de la Sesión: 30/01/2014
Hora de la Sesión 11:00 horas

Orden del Día Aprobado:

1. Lista de asistencia y declaración de quórum. 2. Informe trimestral de la conclusión de asuntos dictaminados por el Comité en el periodo de Octubre a Diciembre de 2013. 3. Revisión y en su caso autorización de los montos autorizados 2014, así como la documentación que deberá reunirse para realizar las adquisiciones. 4. Análisis del Programa Anual de Adquisiciones 2014. 5. Asuntos generales.

Relación de Acuerdos:

CAS/ORD-001/001/2014. Se recibe el informe trimestral de la conclusión de los asuntos dictaminados por el Comité en el periodo de octubre a diciembre 2014. CAS/ORD-001/002/2014. Quedan aprobados los parámetros y requisitos de Compras Federales para el Ejercicio Fiscal 2014. CAS/ORD-001/003/2014. Se revisa el Programa Anual de Adquisiciones 2014, mismo que será presentado ante la H. Junta Directiva del CECyTEM.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

M. en C.P. Abraham Martínez Zamudio, Director de Administración y Finanzas. Lic. David Arturo Gómez Becerril, Jefe del Departamento de Recursos Materiales y Servicios Generales. C.P. Ricardo Serrano Rojas, Subdirector de Administración y Encargado del Despacho del Departamento de Recursos Financieros. Lic. Rosa María Montes de Oca Huerta, Jefa de la Unidad Jurídica. C.P. Crispín Martínez Mendoza, Contralor Interno.

Acta de la Sesión:

PDF

Unidad Administrativa:

DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES

Fecha Actualización:

25/02/2014

002
N&uactuemero de la Sesión: SEGUNDA SESIÓN ORDINARIA 2014
Lugar de la Sesión: Sala de Juntas del CECYTEM
Fecha de la Sesión: 19/03/2014
Hora de la Sesión 11:00 HORAS

Orden del Día Aprobado:

1.- Lista de asistencia y declaración de quórum. 2.- Informe de la programaciónde los procedimientos que se llevarán a cabo en el mes de abril de 2014. 3.- Asuntos generales.

Relación de Acuerdos:

CAS/ORD-002/004/2014: El Comité de Adquisiciones y Servicios, se da por enterado de los procedimientos a efectuarse en el próximo mes de abril de 2014.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

M. en C.P. Abraham Martínez Zamudio.- Director de Administración y Finanzas Lic. David Arturo Gómez Becerril.- Jefe del Departamento de Recursos Materiales y Servicios Generales Lic. Jazmín Ivonne Montes Camacho.- Jefe del Departamento de Recursos Financieros Lic. Rosa María Montes de Oca Huerta.- Jefe de la Unidad Jurídica Lic. Irma Estíbaliz Téllez Mendoza.- Representante de la Contraloría Interna

Acta de la Sesión:

PDF

Unidad Administrativa:

DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

Fecha Actualización:

13/05/2014

003
N&uactuemero de la Sesión: TERCERA SESIÓN ORDINARIA 2014
Lugar de la Sesión: Sala de Juntas del CECYTEM
Fecha de la Sesión: 28/05/2014
Hora de la Sesión 11:00 HORAS

Orden del Día Aprobado:

1. Lista de asistencia y declaración del quórum 2. Informe trimestral de la conclusión de los asuntos dictaminados por el Comité del periodo enero a marzo de 2014. 3. Asuntos Generales

Relación de Acuerdos:

CAS/ORD-003/005/2014.- Se recibe el informe trimestral de la conclusión de los asuntos dictaminados por el Comité en el periodo de enero a marzo 2014

Nombre y Cargo de los Signatarios:

M. en C.P. Abraham Martínez Zamudio, Director de Administración y Finanzas Lic. David Arturo Gómez Becerril, Jefe del Departamento de Recursos Materiales y Servicios Generales C.P. Ricardo Serrano Rojas, Subdirector de Administración Lic. Jazmín Ivonne Montes Camacho, Jefa del Departamento de Recursos Financieros Lic. Abel González Palacios, Representante de la Unidad Jurídica C.P. Crispín Martínez Mendoza, Contralor interno

Acta de la Sesión:

PDF 2.06 MB

Unidad Administrativa:

DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

Fecha Actualización:

20/08/2014

004
N&uactuemero de la Sesión: CUARTA SESIÓN ORDINARIA 2014
Lugar de la Sesión: Sala de Juntas del CECYTEM
Fecha de la Sesión: 10/07/2014
Hora de la Sesión 11:00 horas

Orden del Día Aprobado:

1.- Lista de asistencia y declaración del quórum. 2.- Informe trimestral de la conclusión y resultados generales de las contrataciones realizadas en el periodo de abril a junio de 2014. 3.- Informe de la programación de los procedimientos adquisitivos que se tienen contemplados para los meses de julio y agosto de 2014. 4.- Seguimiento de acuerdos. 5.- Asuntos generales

Relación de Acuerdos:

ACUERDO CAS/ORD-004/006/2014.- El Comité de Adquisiciones y Servicios, se da por enterado y recibe el Informe Trimestral de la conclusión y resultados generales de las contrataciones realizadas en el periodo de abril a junio de 2014, de conformidad con el artículo 22 fracción IV de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público y artículo 23 de su Reglamento. ACUERDO CAS/ORD-004/007/2014.- El Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios, se da por enterado de la programación de los procedimientos adquisitivos de los meses de julio y agosto de 2014.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

M. en C.P. Abraham Martínez Zamudio, Director de Administración y Finanzas Lic. David Arturo Gómez Becerril, Jefe del Departamento de Recursos Materiales y Servicios Generales C.P. Ricardo Serrano Rojas, Subdirector de Administración Lic. Jazmín Ivonne Montes Camacho, Jefa del Departamento de Recursos Financieros Lic. Abel González Palacios, Representante de la Unidad Jurídica Lic. Irma Estíbaliz Téllez Mendoza, Representante de la Contraloría Interna

Acta de la Sesión:

PDF 2.52 MB

Unidad Administrativa:

DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

Fecha Actualización:

20/08/2014

005
N&uactuemero de la Sesión: QUINTA SESIÓN ORDINARIA
Lugar de la Sesión: Sala de Juntas de la Dirección General
Fecha de la Sesión: 25/09/2014
Hora de la Sesión 11:00 horas

Orden del Día Aprobado:

1.- Lista de asistecia y declaración de quórum 2.- Designación del Despacho de Auditores Externos "Portilla y Cía., Contadores Públicos, S.C." para su contratación, con la finalidad de realizar la auditoría de los estados financieros, presupuesta y programáticos, correspondiente al Ejercicio Fiscal 2014. 3.- Informe de la programación de los procedimientos adquisitivos que se tienen contemplados para el mes de octubre de 2014. 4.- Seguimiento de acuerdos.

Relación de Acuerdos:

CAS/ORD/-005/008/2014.- El Comité de Adquisiciones y Servicios se da por enterado de la designación del Despacho Portilla y Cía, Contadores Públicos, S.C., como Auditor Externo para realizar la auditoría de estados financieros, presupuestales y programáticos, correspondientes al ejercicio fiscal 2014, otorgando su visto bueno para que se realicen los trámites correspondientes para la contratación respectiva. ACUERDO CAS/ORD-005/009/2014.- El Comité de Adquisiciones y Servicios, se da por enterado de la programación de los procedimientos adquisitivos del mes de octubre de 2014.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

M. en C.P. Abraham Martínez Zamudio.- Director de Administración y Finanzas Lic. David Arturo Gómez Becerril.- Jefe del Departamento de Recursos Materiales y Servicios Generales C.P. Ricardo Serrano Rojas.- Subdirector de Administración Lic. Jazmín Ivonne Montes Camacho.- Jefa del Departamento de Recursos Financieros Lic. Abel González Palacios.- Representante de la Unidad Jurídica Lic. Irma Estíbaliz Téllez Mendoza.- Representante de la Contraloría Interna

Acta de la Sesión:

PDF 2.69 MB

Unidad Administrativa:

DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

Fecha Actualización:

22/01/2016

Mostrando 1 al 5 de 5 registros
Acuerdos y actas del órgano Colegiado
COMITÉ DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS DEL CECYTEM

Fracción V
Ultima actualización
viernes 22 de enero de 2016 14:21, horas
TOMÁS CASTO PEDRAL LINARES JEFE DEL DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
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