cecytem
categoria                           categoria
Acuerdos y actas celebradas por el órgano Colegiado
Fracción VI
Mostrando 1 al 6 de 6 registros

001
N&uactuemero de la Sesión: 1EO/CECyTEM/ENERO/2012
Lugar de la Sesión: SALA DE JUNTAS DE LA DIRECCIÓN GENERAL DEL CECYTEM
Fecha de la Sesión: 10/01/2012
Hora de la Sesión 18:00

Orden del Día Aprobado:

I. LISTA DE ASISTENTES Y DECLARACIÓN DE QUÓRUM. II. PRESENTACIÓN DE LOS REPORTES DE AVANCES DE PROYECTOS DE SISTEMATIZACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DE LA INFORMACIÓN CORRESPONDIENTES AL CUARTO TRIMESTRE DE 2011.

Relación de Acuerdos:

CI/EO/01/2011- EI COMITÉ DE INFORMACIÓN APRUEBA LOS REPORTES DE AVANCES DE PROYECTOS DE SISTEMATIZACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DE LA INFORMACIÓN CON CIAVES PASA14711ECE01 Y PASA14711ECE01, CORRESPONDIENTES AL CUARTO TRIMESTRE DEL AÑA 2011, POR LO QUE SOLICITA AL TITULAR DE LA UNIDAD DE INFORMACIÓN REALICE LAS ACCIONES CONDUCENTES PARA PRESENTAR EL REPORTE MENCIONA ANTE EL INSTITUTO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO DENTRO DE LOS TÉRMINOS Y PLAZOS ESTABLECIDOS EN LOS ORDENAMIENTOS APLICABLES

Nombre y Cargo de los Signatarios:

LIC. GUILLERMO CALDERON VEGA, DIRECTOR GENERAL Y PRESIDENTE DEL COMITÉ DE INFORMACIÓN L.A.E. PATRICIA HERRERA VALLEJO, DIRECTORA DE PLANEACIÓN Y EVALUACIÓN INSTITUCIONAL Y TITULAR DE LA UNIDAD DE INFORMACIÓN. C.P. RAÚL HERNÁNDEZ SOLALINDE, CONTRALOR INTERNO E INTEGRANTE DEL COMITÉ DE INFORMACIÓN.

Acta de la Sesión:

PDF 463.44 KB

Unidad Administrativa:

DEPARTAMENTO DE PLANEACIÓN Y ESTADÍSTICA

Fecha Actualización:

22/07/2013

002
N&uactuemero de la Sesión: 2EO/CECyTEM/FEBRERO/2012
Lugar de la Sesión: SALA DE JUNTAS DE LA DIRECCIÓN GENERAL DEL CECYTEM
Fecha de la Sesión: 16/02/2012
Hora de la Sesión 12:00

Orden del Día Aprobado:

I.Lista de asistentes y declaración de quórum. II.Actualización de los integrantes del Comité de Información con presentación del Ing. Luis Antonio Jiménez Jiménez, como Titular de Unidad de Información. III.Presentación de las Cédulas de Bases de Datos Personales, correspondientes al segundo periodo del ejercicio 2011.

Relación de Acuerdos:

CI/EO/02/2012- EI Comité de Información establece que el Ing. Luis Antonio Jiménez Jiménez, asume el cargo como Titular de la Unidad de Información y como miembro del Comité de Información, en cumplimiento con lo establecido en la normatividad aplicable en materia de transparencia. III. Presentación de las Cedulas de Bases de Datos Personales, correspondientes al segundo periodo del ejercicio 2011. EI Ing. Luis Antonio Jiménez Jiménez, Director de Planeaci6n y Evaluación Institucional y Titular de la Unidad de Información, con fundamento en el artículo 55 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Publica del Estado de México y Municipios, que a la letra dice: "Las Unidades de Información deberán hacer del conocimiento del Instituto el listado de las bases de datos personales que posean los Sujetos Obligados e informarle sobre su actualización¨, hace del conocimiento del Comité de Información, la integración de las Cedulas de Bases de Datos Personales actualizadas con información al 31 de diciembre de 2011 de los 53 Planteles y Unidades Administrativas del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de México. AI respecto y con fundamento en la Disposición Vigésimo Primero del Capítulo IV de los Lineamientos para el manejo, mantenimiento y seguridad de los Datos Personales, que se encuentran en posesión del Poder Ejecutivo del Estado de México, las Dependencias y Organismos Auxiliares, los Fideicomisos Públicos y la Procuraduría General de Justicia, como sujetos obligados de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Publica del Estado de México publicado, emite el siguiente acuerdo: CI/EO/03/2012- EI Comité de Información aprueba la integración de las Cedulas de Bases de Datos Personales correspondientes al segundo periodo del ejercicio 2011 de los 53 Planteles y Unidades Administrativas del Colegio solicita al Titular de la Unidad de Información las presente ante el Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Publica del Estado de México y Municipios (INFOEM), dentro de los términos y plazos establecidos en los ordenamientos aplicables en la materia.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

LIC. GUILLERMO CALDERON VEGA, DIRECTOR GENERAL Y PRESIDENTE DEL COMITÉ DE INFORMACIÓN L.A.E. PATRICIA HERRERA VALLEJO, DIRECTORA DE PLANEACIÓN Y EVALUACIÓN INSTITUCIONAL Y TITULAR DE LA UNIDAD DE INFORMACIÓN. C.P. RAÚL HERNÁNDEZ SOLALINDE, CONTRALOR INTERNO E INTEGRANTE DEL COMITÉ DE INFORMACIÓN.

Acta de la Sesión:

PDF 2.40 MB

Unidad Administrativa:

DEPARTAMENTO DE PLANEACIÓN Y ESTADÍSTICA

Fecha Actualización:

22/07/2013

003
N&uactuemero de la Sesión: 18CECyTEM/MAYO/2012
Lugar de la Sesión: SALA DE JUNTAS DE LA DIRECCIÓN GENERAL DEL CECYTEM
Fecha de la Sesión: 16/05/2012
Hora de la Sesión 17:30

Orden del Día Aprobado:

I. LISTA DE ASISTENTES Y DECLARACIÓN DE QUÓRUM. II. PRESENTACIÓN DE LOS REPORTES DE AVANCES DE PROYECTOS DE SISTEMATIZACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DE INFORMACIÓN, CORRESPONDIENTES AL PRIMER TRIMESTRE DE 2012. III. SEGUIMIENTO DE ACUERDOS. IV. ASUNTOS GENERALES.

Relación de Acuerdos:

ACUERDO C1/043/2012- EI COMITÉ DE INFORMACIÓN APRUEBA LOS REPORTES DE AVANCES DE PROYECTOS DE SISTEMATIZACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DE LA INFORMACIÓN CON CLAVES PASA14712ECE01 Y PASA14712ECE02 CORRESPONDIENTES AL PRIMER TRIMESTRE DEL AÑO 2012, POR LO QUE SOLICITA AL TITULAR DE LA UNIDAD DE INFORMACIÓN REALICE LAS ACCIONES CONDUCENTES PARA PRESENTAR EL REPORTE MENCIONADO ANTE EL INSTITUTO DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PUBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

LIC. GUILLERMO CALDERON VEGA, DIRECTOR GENERAL Y PRESIDENTE DEL COMITÉ DE INFORMACIÓN ING. LUIS ANTONIO JIMÉNEZ JIMÉNEZ, DIRECTOR DE PLANEACIÓN Y EVALUACIÓN INSTITUCIONAL Y TITULAR DE LA UNIDAD DE INFORMACIÓN. C.P. RAÚL HERNÁNDEZ SOLALINDE, CONTRALOR INTERNO E INTEGRANTE DEL COMITÉ DE INFORMACIÓN.

Acta de la Sesión:

PDF 1.95 MB

Unidad Administrativa:

DEPARTAMENTO DE PLANEACIÓN Y ESTADÍSTICA

Fecha Actualización:

22/07/2013

004
N&uactuemero de la Sesión: 3EO/CECyTEM/JULIO/2012
Lugar de la Sesión: SALA DE JUNTAS DE LA DIRECCIÓN GENERAL DEL CECYTEM
Fecha de la Sesión: 09/07/2012
Hora de la Sesión 13:00

Orden del Día Aprobado:

I. LISTA DE ASISTENTES Y DECLARACIÓN DE QUÓRUM. II. PRESENTACIÓN Y RESOLUCIÓN DE DOS SOLICITUDES DE INFORMACIÓN. III. PRESENTACIÓN DE LOS REPORTES DE AVANCES DE PROYECTOS DE SISTEMATIZACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DE INFORMACIÓN, CORRESPONDIENTES AL SEGUNDO TRIMESTRE DE 2012. IV. SEGUIMIENTO DE ACUERDOS. V. ASUNTOS GENERALES.

Relación de Acuerdos:

CI/EO/04/2012- EI COMITÉ DE INFORMACIÓN APRUEBA LAS PROPUESTAS DE RESOLUCIÓN DE INEXISTENCIA DE INFORMACIÓN, PARA DAR RESPUESTA A LAS SOLICITUDES DE INFORMACIÓN NO.0003/CECYTEM/IP/2012 Y 0004/CECYTEM/IP/2012. CI/EO/05/2012- EI COMITÉ DE INFORMACIÓN APRUEBA LOS REPORTES DE AVANCES DE PROYECTOS DE SISTEMATIZACI6N Y ACTUALIZACIÓN DE LA INFORMACIÓN CON CLAVES PASA14712ECE01, PASA14712ECE02 Y PASA14712ECE03 CORRESPONDIENTES AL SEGUNDO TRIMESTRE DEL AÑO 2012, POR LO QUE SE SOLICITA AL TITULAR DE LA UNIDAD DE INFORMACIÓN REALICE LAS ACCIONES CONDUCENTES PARA PRESENTAR EL REPORTE MENCIONADO ANTE EL INSTITUTO DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PUBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS. IV. SEGUIMIENTO DE ACUERDOS. EI ING. LUIS ANTONIO JIMÉNEZ JIMÉNEZ, INFORMÓ QUE A LA FECHA LA TOTALIDAD DE LOS ACUERDOS TOMADOS EN EL COMITÉ DE INFORMACION HAN SIDO CUMPLIDOS EN TIEMPO Y FORMA, POR LO QUE NO EXISTEN ACUERDOS PENDIENTES DE ATENDER.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

LIC. GUILLERMO CALDERON VEGA, DIRECTOR GENERAL Y PRESIDENTE DEL COMITÉ DE INFORMACIÓN L.A.E. PATRICIA HERRERA VALLEJO, DIRECTORA DE PLANEACIÓN Y EVALUACIÓN INSTITUCIONAL Y TITULAR DE LA UNIDAD DE INFORMACIÓN. C.P. RAÚL HERNÁNDEZ SOLALINDE, CONTRALOR INTERNO E INTEGRANTE DEL COMITÉ DE INFORMACIÓN.

Acta de la Sesión:

PDF 1.83 MB

Unidad Administrativa:

DEPARTAMENTO DE PLANEACIÓN Y ESTADÍSTICA

Fecha Actualización:

22/07/2013

005
N&uactuemero de la Sesión: 4 CECyTEM/AGOSTO/2012
Lugar de la Sesión: SALA DE JUNTAS DE LA DIRECCIÓN GENERAL DEL CECYTEM
Fecha de la Sesión: 27/08/2012
Hora de la Sesión 14:00

Orden del Día Aprobado:

I. LISTA DE ASISTENTES Y DECLARACIONES DE QUÓRUM. II. PRESENTACIÓN DE LAS CEDULAS DE BASES DE DATOS PERSONALES, CORRESPONDIENTES AL PRIMER PERIODO DEL EJERCICIO 2012. III. SEGUIMIENTO DE ACUERDOS. IV. ASUNTOS GENERALES.

Relación de Acuerdos:

ACUERDO CI/EO/06/2012- EI COMITÉ DE INFORMACIÓN APRUEBA LAS CEDULAS DE BASES DE DATOS PERSONALES, CORRESPONDIENTES AL PRIMER PERIODO DEL EJERCICIO 2012 DE LOS PLANTELES Y UNIDADES ADMINISTRATIVAS DEL COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTÍFICOS Y TECNOLÓGICOS DEL ESTADO DE MÉXICO, Y SOLICITA AL TITULAR DE LA UNIDAD DE INFORMACIÓN SEAN PRESENTADAS ANTE EL INFOEM CONFORME A LO SEÑALADO EN LA NORMATIVIDAD APLICABLE VIGENTE.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

LIC. GUILLERMO CALDERON VEGA, DIRECTOR GENERAL Y PRESIDENTE DEL COMITÉ DE INFORMACIÓN ING. LUIS ANTONIO JIMÉNEZ JIMÉNEZ, DIRECTOR DE PLANEACIÓN Y EVALUACIÓN INSTITUCIONAL Y TITULAR DE LA UNIDAD DE INFORMACIÓN. C.P. RAÚL HERNÁNDEZ SOLALINDE, CONTRALOR INTERNO E INTEGRANTE DEL COMITÉ DE INFORMACIÓN.

Acta de la Sesión:

PDF 1.24 MB

Unidad Administrativa:

DEPARTAMENTO DE PLANEACIÓN Y ESTADÍSTICA

Fecha Actualización:

22/07/2013

006
N&uactuemero de la Sesión: 19CECyTEM/OCTUBRE/2012
Lugar de la Sesión: SALA DE JUNTAS DE LA DIRECCIÓN GENERAL DEL CECYTEM
Fecha de la Sesión: 16/10/2012
Hora de la Sesión 12:00

Orden del Día Aprobado:

I. LISTA DE ASISTENTES Y DECLARACIÓN DE QUÓRUM. II. PRESENTACIÓN DE LOS REPORTES DE AVANCES DE PROYECTOS DEL PROGRAMA ANUAL DE SISTEMATIZACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DE INFORMACIÓN, CORRESPONDIENTES AL PRIMER TRIMESTRE DE 2012. III. PRESENTACIÓN DE LOS NUEVOS SERVIDORES PÚBLICOS HABILITADOS Y RESPONSABLES EN MATERIA DE TRANSPARENCIA. IV. SEGUIMIENTO DE ACUERDOS. V. ASUNTOS GENERALES.

Relación de Acuerdos:

CI/044/2012- EI COMITÉ DE INFORMACIÓN APRUEBA LOS REPORTES DE AVANCES DE PROYECTOS DEL PROGRAMA ANUAL DE SISTEMATIZACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DE LA INFORMACIÓN CON CLAVES PASA14712ECE01 Y PASA14712ECE02, CORRESPONDIENTES AL TERCER TRIMESTRE DEL AÑO 2012, POR LO QUE SE INSTRUYE AL TITULAR DE LA UNIDAD DE INFORMACIÓN REALICE LAS ACCIONES CONDUCENTES PARA PRESENTAR EL REPORTE MENCIONADO ANTE EL INSTITUTO DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS. C1/045/2012- EI COMITÉ DE INFORMACIÓN TOMA CONOCIMIENTO DE LA PROPUESTA DE ACTUALIZACIÓN DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS HABILITADOS, Y CONFORME A LO SEÑALADO EN EL ARTÍCULO 39 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PUBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, SE INSTRUYE AL TITULAR DE LA UNIDAD DE INFORMACIÓN PRESENTE A FIRMA DEL PRESIDENTE DE ESTE ÓRGANO COLEGIADO LOS OFICIOS DE DESIGNACIÓN DE LOS NUEVOS SERVIDORES PÚBLICOS HABILITADOS Y SE ENVIÉ BAJO LOS TÉRMINOS SEÑALADOS POR EL INSTITUTO DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PUBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, EL DIRECTORIO ACTUALIZADO.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

LIC. GUILLERMO CALDERON VEGA, DIRECTOR GENERAL Y PRESIDENTE DEL COMITÉ DE INFORMACIÓN ING. LUIS ANTONIO JIMÉNEZ JIMÉNEZ, DIRECTOR DE PLANEACIÓN Y EVALUACIÓN INSTITUCIONAL Y TITULAR DE LA UNIDAD DE INFORMACIÓN. C.P. RAÚL HERNÁNDEZ SOLALINDE, CONTRALOR INTERNO E INTEGRANTE DEL COMITÉ DE INFORMACIÓN.

Acta de la Sesión:

PDF 625.33 KB

Unidad Administrativa:

DEPARTAMENTO DE PLANEACIÓN Y ESTADÍSTICA

Fecha Actualización:

22/07/2013

Mostrando 1 al 6 de 6 registros
Acuerdos y actas del órgano Colegiado
COMITÉ DE INFORMACIÓN DEL CECYTEM

Fracción V
Ultima actualización
lunes 22 de julio de 2013 11:28, horas
ABRAHAM MARTÍNEZ ZAMUDIO DIRECTOR DE PLANEACIÓN Y EVALUACIÓN INSTITUCIONAL
LISTADO DE FRACCIONES
Anterior
I - II - II - III - III - IV - IV - VI - VII - VII - VIII - IX - XI - XII - XIII - XIV - XIV - XV - XVI - XVI - XVII - XVIII - XIX - XIX - XX - XXI - XXII - XXIII - IV - XIX - I - II - III
Siguiente
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.