Acuerdos y actas celebradas por el órgano Colegiado
Fracción VI
Mostrando 1 al
9 de 9 registros
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001
N&uactuemero de la Sesión: PRIMERA SESIÓN EXTRAORDINARIA
Lugar de la Sesión: SALA DE DIRECTORES DEL COLEGIO
Fecha de la Sesión: 13/01/2012
Hora de la Sesión 13:00 horas
Orden del Día Aprobado:
1. Lista de asistencia y declaración de quórum
2. Revisión y autorización de la Convocatoria y bases para llevar a cabo la contratación del Servicio de Vigilancia en el Colegio.
Relación de Acuerdos:
CAS/EXT-001/001/2012. Derivado de la revisión y análisis de los requerimientos contenidos en el proyecto de Convocatoria y bases para el citado procedimiento de Licitación Pública Nacional, los integrantes del Comité de Adquisiciones, emiten su opinión en el sentido de aprobar la convocatoria y las bases relativas a la contratación del Servicio de Vigilancia, para los 53 Planteles, Almacén General y Dirección General del Colegio, toda vez que cumplen con lo dispuesto en los artículos 29 de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público y 39 y 40 de su Reglamento.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
Lic. José Guadalupe Alfonso Ramos Pérez, Encargado del Despacho de la Dirección de Administración y Finanzas
P. Lic. Ricardo Tinajero Perea, Jefe del Departameto de Recursos Materiales y Servicios Generales
C.P. Ramón Becerril Maldonado, Jefe del Departamento de Recursos Financieros
Lic. Giovanni Montes Mejía, Jefe de la Unidad Jurídica
C.P. Raúl Hernández Solalinde, Contralor Interno
Acta de la Sesión:
PDF
Unidad Administrativa:
DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización:
21/10/2015
002
N&uactuemero de la Sesión: TERCERA SESIÓN ORDINARIA
Lugar de la Sesión: SALA DE JUNTAS DE LA DIRECCIÓN GENERAL DEL CECYTEM
Fecha de la Sesión: 28/05/2012
Hora de la Sesión 11:00 horas
Orden del Día Aprobado:
1. Lista de asistencia y declaración del quórum.
2. Informe trimestral de la conclusión de los asuntos dictaminados por el Comité del periodo Enero a Marzo de 2012.
3. Revisión y en su caso autorización de la información solicitada por la H. Junta Directiva de este Organismo referente a la información pendiente de entregar del Programa Anual de Adquisiciones.
Relación de Acuerdos:
CAS/ORD-003/005/2012: El Comité de Adquisiciones y Servicios, recibe el Informe trimestral de la conclusión de los asuntos dictaminados por el Comité en el periodo de enero a marzo de 2012.
CAS/ORD-003/006/2012: El Comité de Adquisiciones y Servicios de este Organismo, revisó, analizó y aprobó la información correspondiente a los consumibles de cómputo, solicitada por la H. Junta Directiva del CECyTEM, respecto al calendarizado y desglose por producto del Programa Anual de Adquisiciones 2012; con la finalidad, de que sea entregada en tiempo y forma para la próxima Sesión Ordinaria de la H. Junta Directiva del CECyTEM; y que se encuentra anexa a la presente acta.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
Lic. José Guadalupe Alfonso Ramos Pérez, Director de Administración y Finanzas
M. en A.P. Antonio Sánchez Sotelo,
C.P. Ramón Becerril Maldonado, Jefe del Departamento de Recursos Financieros
Lic. Giovanni Montes Mejía, Jefe de la Unidad Jurídica
C.P. Raúl Hernández Solalinde, Contralor Interno
Acta de la Sesión:
PDF
Unidad Administrativa:
DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización:
26/08/2013
003
N&uactuemero de la Sesión: CUARTA SESIÓN ORDINARIA
Lugar de la Sesión: SALA DE JUNTAS DE LA DIRECCIÓN GENERAL DEL CECYTEM
Fecha de la Sesión: 03/08/2012
Hora de la Sesión 11:00 horas
Orden del Día Aprobado:
1. Lista de asistencia y declaración del quórum.
2. Informe trimestral de la conclusión de los asuntos dictaminados por el Comité del periodo Abril a Junio de 2012.
Relación de Acuerdos:
CAS/ORD-004/007/2012: El Comité de Adquisiciones y Servicios, recibe el Informe trimestral de la conclusión de los asuntos dictaminados por el Comité en el periodo de abril a junio de 2012.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
Lic. José Guadalupe Alfonso Ramos Pérez, Director de Administración y Finanzas
M. en A.P. Antonio Sánchez Sotelo,
Lic. Araceli Almazán González, Jefe del Departamento de Recursos Financieros
Lic. Giovanni Montes Mejía, Jefe de la Unidad Jurídica
C.P. Raúl Hernández Solalinde, Contralor Interno
Acta de la Sesión:
PDF
Unidad Administrativa:
DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización:
26/08/2013
004
N&uactuemero de la Sesión: QUINTA SESIÓN ORDINARIA
Lugar de la Sesión: SALA DE JUNTAS DE LA DIRECCIÓN GENERAL DEL CECYTEM
Fecha de la Sesión: 24/09/2012
Hora de la Sesión 17:00 horas
Orden del Día Aprobado:
1. Lista de asistencia y declaración del quórum.
2. Asuntos Generales.
Relación de Acuerdos:
NO SE TOMARON ACUERDOS.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
Lic. José Guadalupe Alfonso Ramos Pérez, Director de Administración y Finanzas
P. Lic. Ricardo Jesús Tinajero Perea, Jefe del Departameto de Recursos Materiales y Servicios Generales
Lic. Araceli Almazán González, Jefe del Departamento de Recursos Financieros
Lic. René Ortega Bárcenas, Director de Vinculación con los Sectores Productivo y de Servicios
Lic. Giovanni Montes Mejía, Jefe de la Unidad Jurídica
C.P. Raúl Hernández Solalinde, Contralor Interno
Acta de la Sesión:
PDF
Unidad Administrativa:
DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización:
28/08/2013
005
N&uactuemero de la Sesión: SEGUNDA SESIÓN EXTRAORDINARIA
Lugar de la Sesión: SALA DE DIRECTORES DEL COLEGIO
Fecha de la Sesión: 10/10/2012
Hora de la Sesión 11:00 horas
Orden del Día Aprobado:
1. Lista de asistencia y declaración de quórum.
2. Asuntos generales.
Relación de Acuerdos:
NO SE TOMARON ACUERDOS
Nombre y Cargo de los Signatarios:
Lic. José Guadalupe Alfonso Ramos Pérez, Director de Administración y Finanzas
P. Lic. Ricardo Jesús Tinajero Perea, Jefe del Departameto de Recursos Materiales y Servicios Generales
Lic. Araceli Almazán González, Jefe del Departamento de Recursos Financieros
Lic. Giovanni Montes Mejía, Jefe de la Unidad Jurídica
C.P. Raúl Hernández Solalinde, Contralor Interno
Acta de la Sesión:
PDF
Unidad Administrativa:
DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización:
23/08/2013
006
N&uactuemero de la Sesión: TERCERA SESIÓN EXTRAORDINARIA
Lugar de la Sesión: SALA DE DIRECTORES DEL COLEGIO
Fecha de la Sesión: 17/10/2012
Hora de la Sesión 17:00 horas
Orden del Día Aprobado:
1. Lista de asistencia y declaración de quórum.
2, Informe que guarda procedimiento de invitación nacional a cuando menos tres personas No. 009-12 para la contratación de "Jueces y Arbitraje para el X Encuentro Nacional Deportivo de los CECyTE's"
Relación de Acuerdos:
CAS/EXT-003/002/2012: Derivado de los comentarios vertidos por el Secretario Ejecutivo, P. de Lic. Ricardo Jesús Tinajero Perea, el Comité de Adquisiciones y Servicios del CECyTEM, autoriza se lleve a cabo la Segunda Convocatoria del procedimiento para la contratación de "Jueces y Arbitraje para el X Encuentro Nacional Deportivo de los CECyTE's"; así como invitar nuevamente a los proveedores.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
Lic. José Guadalupe Alfonso Ramos Pérez, Director de Administración y Finanzas
P. Lic. Ricardo Jesús Tinajero Perea, Jefe del Departamento de Recursos Materiales y Servicios Generales
Lic. Araceli Almazán González, Jefe del Departamento de Recursos Financieros
Lic. Giovanni Montes Mejía, Jefe de la Unidad Jurídica
C.P. Raúl Hernández Solalinde, Contralor Interno
Acta de la Sesión:
PDF
Unidad Administrativa:
DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización:
23/08/2013
007
N&uactuemero de la Sesión: CUARTA SESIÓN EXTRAORDINARIA
Lugar de la Sesión: SALA DE DIRECTORES DEL COLEGIO
Fecha de la Sesión: 26/10/2012
Hora de la Sesión 17:00 horas
Orden del Día Aprobado:
1. Lista de asistencia y declaración del quórum
2. Revisión y en su caso autorización de diferentes adquisiciones solicitadas por la Dirección de Vinculación con los Sectores Productivo y de Servicios para el X Encuentro Nacional Deportivo de los CECyTE's.
Relación de Acuerdos:
CAS/EXT-004/003/2012. Derivado de los comentarios vertidos por el Secretario Ejecutivo, P. de Lic. Ricardo Jesús Tinajero Perea y de la existencia de suficiencia presupuestal, el Comité de Adquisiciones y Servicios del CECyTEM, autoriza se lleven a cabo la adquisición directa de los artículos solicitados para el X Encuentro Nacional Deportivo de los CECyTE's.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
Lic. José Guadalupe Alfonso Ramos Pérez, Director de Administración y Finanzas
P. Lic. Ricardo Jesús Tinajero Perea, Jefe del Departamento de Recursos Materiales y Servicios Generales
Lic. Araceli Almazán González, Jefe del Departamento de Recursos Financieros
Lic. René Ortega Bárcenas, Director de Vinculación y con los Sectores Productivo y de Servicios
Lic. Giovanni Montes Mejía, Jefe de la Unidad Jurídica
Acta de la Sesión:
PDF
Unidad Administrativa:
DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización:
26/08/2013
008
N&uactuemero de la Sesión: SEXTA SESIÓN ORDINARIA
Lugar de la Sesión: SALA DE JUNTAS DE LA DIRECCIÓN GENERAL DEL CECYTEM
Fecha de la Sesión: 22/11/2012
Hora de la Sesión 11:00 horas
Orden del Día Aprobado:
1. Lista de asistencia y declaración del quórum.
2. Informe trimestral de la conclusión de los asuntos dictaminados por el Comité del periodo Julio a Septiembre de 2012.
3. Propuesta y en su caso aprobación del Calendario de Sesiones Ordinarias 2013.
Relación de Acuerdos:
CAS/ORD-006/008/2012: El Comité de Adquisiciones y Servicios, recibe el Informe trimestral de la conclusión de los asuntos dictaminados por el Comité en el periodo de julio a septiembre de 2012.
CAS/ORD-006/009/2012: El Comité de Adquisiciones y Servicios del CECyTEM, aprueban el Calendario de Sesiones Ordinarias para el Año 2013.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
Lic. José Guadalupe Alfonso Ramos Pérez, Director de Administración y Finanzas
P. Lic. Ricardo Jesús Tinajero Perea, Jefe del Departameto de Recursos Materiales y Servicios Generales
Lic. Araceli Almazán González, Jefe del Departamento de Recursos Financieros
Lic. Giovanni Montes Mejía, Jefe de la Unidad Jurídica
L.C. Víctor Hugo Rossano Salas, Representante de la Contraloría Interna
Acta de la Sesión:
PDF
Unidad Administrativa:
DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización:
26/08/2013
009
N&uactuemero de la Sesión: QUINTA SESIÓN EXTRAORDINARIA
Lugar de la Sesión: SALA DE DIRECTORES DEL COLEGIO
Fecha de la Sesión: 26/11/2012
Hora de la Sesión 12:00 horas
Orden del Día Aprobado:
1. Lista de asistencia y declaración del quórum
2. Revisión y en su caso autorización para la adquisición de un paquete JLNK02 para acceder a recursos electrónicos; debido a la incorporación de 7 planteles al Sistema Nacional de Bachillerato.
3. Revisión y en su caso autorización para la adquisición del Sistema de Control Escolar WEB.
4. Informe de contratación del Despacho de Auditores Externos para dictaminar los estados financieros y el ejercicio presupuestal correspondiente al ejercicio fiscal 2012.
5. Asuntos Generales.
Relación de Acuerdos:
CAS/EXT-005/004/2012. Derivado de los comentarios vertidos por el M.T.E. José Rodolfo Sáchez Romero, Jefe del Departamento de Informática y área interesada en la contratación, se determina que no se cuenta con la información suficiente para llevar a cabo un análisis del asunto; por lo que solicita se integre el expediente completo en términos del Reglamento de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público, con la finalidad de que una vez que se tengan los elementos suficientes este Comité se encontrará en condiciones de emitir el dictamen respectivo.
CAS/EXT-005/005/2012. El Comité de Adquisiciones y Servicios del Comité resuleve que se realice la consulta jurídica ante la Secretaría de la Contraloría; por lo que una vez que se cuente con dicha información se someterá a consideración de este Comité.
CAS/EXT-005/006/2012. El Cómite de Adquisiciones y Servicios se da por enterado de la designación del Despacho Portilla y Cia., Contadores Públicos, S.C., como Auditor Externo para dictaminar los estados financieros y el ejercicio presupuestal correspondiente al ejercicio fiscal 2012, otorgando su visto bueno para que se realicen los trabajos que halla a lugar para la contratación respectiva.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
Lic. José Guadalupe Alfonso Ramos Pérez, Director de Administración y Finanzas
P. Lic. Ricardo Jesús Tinajero Perea, Jefe del Departamento de Recursos Materiales y Servicios Generales
Lic. Araceli Almazán González, Jefe del Departamento de Recursos Financieros
M.T.E. José Rodolfo Sánchez Romero, Jefe del Departamento de Informática
Lic. Giovanni Montes Mejía, Jefe de la Unidad Jurídica
C.P. Raúl Hernández Solalinde, Contralor Interno
Acta de la Sesión:
PDF
Unidad Administrativa:
DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización:
09/09/2013
Mostrando 1 al
9 de 9 registros
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