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Acuerdos y actas celebradas por el órgano Colegiado
Fracción VI
Mostrando 1 al 10 de 10 registros

001
N&uactuemero de la Sesión: PRIMERA SESIÓN ORDINARIA
Lugar de la Sesión: SALA DE DIRECTORES DEL COLEGIO
Fecha de la Sesión: 20/01/2011
Hora de la Sesión 12:00 horas

Orden del Día Aprobado:

1. Lista de asistencia y declaración del quórum 2. Informe trimestral de la conclusión de los asuntos dictaminados por el Comité del periodo de Octubre a Diciembre de 2010. 3. Revisión y en su caso autorización de los montos autorizados 2011, así como la documentación que deberá reunirse para la realización de adquisiciones. 4. Análisis y en su caso autorización del Programa Anual de Adquisiciones. 5. Asuntos generales.

Relación de Acuerdos:

CAS/ORD-001/001/2011: El Comité de Adquisiciones y Servicios, recibe el Informe trimestral de la conclusión de los asuntos dictaminados por el Comité en el periodo de octubre a diciembre de 2010. CAS/ORD-001/002/2011: El Comité de Adquisiciones y Servicios del CECyTEM, aprueba la documentación que deberá reunir cada una de las adquisiciones que se realicen al amparo de los montos publicados en el diario Oficial de la Federación el día 07 de diciembre de 2010. CAS/ORD-001/003/2011: El Comité aprueba el Programa Anual de Adquisiciones 2011, quedando como se indica en el anexo de esta acta; mismo que deberá ser entregado a todas las Unidades Administrativas para su conocimiento y presentado ante la Junta Directiva de este Organismo.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

LA.E. Guillermo F. Ortega Saldaña, Director de Administración y Finanzas Ing. Yolanda J. Sánchez Ramos, Jefe del Departameto de Recursos Materiales y Servicios Generales C.P. Ramón Becerril Maldonado, Jefe del Departamento de Recursos Financieros Lic. Rosa María Montes de Oca Huerta, Jefe de la Unidad Jurídica C.P. Raúl Hernández Solalinde, Contralor Interno

Acta de la Sesión:

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Unidad Administrativa:

DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES

Fecha Actualización:

31/07/2013

002
N&uactuemero de la Sesión: CUARTA SESIÓN ORDINARIA
Lugar de la Sesión: SALA DE DIRECTORES DEL COLEGIO
Fecha de la Sesión: 07/04/2011
Hora de la Sesión 12:00 horas

Orden del Día Aprobado:

1. Lista de asistencia y declaración del quórum 2. Informe trimestral de conclusion de los asuntos dictaminados por el Comité del periodo de enero a marzo de 2011. 3. Asuntos generales.

Relación de Acuerdos:

CAS/ORD-004/001/2011: El Comité de Adquisiciones y Servicios, recibe el Informe trimestral de la conclusión de los asutos dictaminados por el Comité en el periodo de enero a marzo de 2011.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

L.A.E. Guillermo Ortega Saldaña, Director de Admiistración y Finanzas Ing. Yolanda J. Sánchez Ramos, Jefe del Departamento de Recursos Materiales y Servicios Generales C.P. Ramón Becerril Maldonado, Jefe del Departamento de Recursos Financieros Lic. Rosa Máría Montes de Oca Huerta, Jefe de la Unidad Jurídica C.P. Raúl HernándezSolalinde, Contralor Interno

Acta de la Sesión:

PDF

Unidad Administrativa:

DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES

Fecha Actualización:

31/07/2013

003
N&uactuemero de la Sesión: QUINTA SESIÓN ORDINARIA
Lugar de la Sesión: SALA DE DIRECTORES DEL COLEGIO
Fecha de la Sesión: 30/05/2011
Hora de la Sesión 11:00 horas

Orden del Día Aprobado:

1. Lista de asistencia y declaración de quórum. 2. Asuntos generales

Relación de Acuerdos:

NO SE TOMARO ACUERDOS

Nombre y Cargo de los Signatarios:

L.A.E. Guillermo F. Ortega Saldaña, Director de Administración y Finanzas Ing. Yolanda J. Sánchez Ramos, Jefe del Departamento de Recursos Materiales y Servicios Generales Arq. Hugo Jiménez Brito, Jefe del Departamento de Planeación y Estadística C.P. Ramón Becerril Maldonado, Jefe del Departamento de Recursos Financieros Lic. Rosa Ma. Montes de Oca huerta, Jefe de la Unidad Jurídica C.P. Raúl Hernández Solalinde, Contralor Interno

Acta de la Sesión:

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Unidad Administrativa:

DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES

Fecha Actualización:

31/07/2013

004
N&uactuemero de la Sesión: SEXTA SESIÓN ORDINARIA
Lugar de la Sesión: SALA DE DIRECTORES DEL COLEGIO
Fecha de la Sesión: 16/06/2011
Hora de la Sesión 11:00 horas

Orden del Día Aprobado:

1. Lista de asistencia y declaración de quórum. 2. Análisis y en su caso aprobar la distribución y desechamiento de consumibles de cómputo caducos.

Relación de Acuerdos:

CAS/ORD-006/005/2011: El Comité de Adquisiciones y Servicios manifiesta que se autoriza redistribuir los consumibles que se encuentran caducos entre los diferentes Planteles y Unidades Administrativas que los requieran y que el resto se entregue a una empresa especializada en el reciclaje de cartuchos y toners.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

LA.E. Guillermo F. Ortega Saldaña, Director de Administración y Finanzas Ing. Yolanda J. Sánchez Ramos, Jefe del Departamento de Recursos Materiales y Servicios Generales Arq. Hugo Jiménez Brito, Jefe del Departamento de Planeación y Estadística C.P. Ramón Becerril Maldonado, Jefe del Departamento de Recursos Financieros Lic. Rosa María Montes de Oca Huitrón, Jefe de la Unidad Jurídica C.P. Raúl HHernández Solalinde, Contralor Interno

Acta de la Sesión:

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Unidad Administrativa:

DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES

Fecha Actualización:

31/07/2013

005
N&uactuemero de la Sesión: SÉPTIMA SESIÓN ORDINARIA
Lugar de la Sesión: SALA DE JUNTAS DE LA DIRECCIÓN GENERAL DEL CECYTEM
Fecha de la Sesión: 14/07/2011
Hora de la Sesión 11:00 horas

Orden del Día Aprobado:

1. Lista de asistencia y declaración de quórum . 2. Informe trimestral de la conclusión de los asuntos dictaminados por el Comité en el periodo Abril a Junio de 2011. 3. Asuntos generales.

Relación de Acuerdos:

CAS/ORD-007/006/2011: El Comité de Adquisiciones y Servicios, recibe el Informe Trimestral de la conclusión de los asuntos dictaminados por el Comité en el periodo abril a junio 2011.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

L.A.E. Guillermo F. Ortega Saldaña, Director de Administración y Finanzas Ing. Yolanda J. Sánchez Ramos, Jefe del Departamento de Recursos Materiales y Servicios Generales Arq. Hugo Jíménez Brito, Jefe del Departamento de Planeacióny Estadística C.P. Ramón Becerril Maldonado, Jefe del Departamento de Servicios Financieros Lic. Rosa María Montes de Oca Huerta, Jefe de la Unidad Jurídica C.P. Raúl Hernández Solalinde, Contralor Interno

Acta de la Sesión:

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Unidad Administrativa:

DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES

Fecha Actualización:

26/08/2013

006
N&uactuemero de la Sesión: OCTAVA SESIÓN ORDINARIA
Lugar de la Sesión: SALA DE DIRECTORES DEL COLEGIO
Fecha de la Sesión: 11/08/2011
Hora de la Sesión 11:00 horas

Orden del Día Aprobado:

1. Lista de asistencia y declaración de quórum 2. Asuntos generales

Relación de Acuerdos:

NO SE TOMARON ACUERDOS

Nombre y Cargo de los Signatarios:

L.A.E. Guillermo F. Ortega Saldaña, Director de Administración y Finanzas Ing. Yolanda J. Sánchez Ramos, Jefe del Departamento de Recursos Materiales y Servicios Generales C.P. Ramón Becerril Maldonado, Jefe del Departamento de Servicios Financieros Lic. Rosa María Montes de Oca Huerta, Jefe de la Unidad Jurídica C.P. Raúl Hernández Solalinde, Contralor Interno

Acta de la Sesión:

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Unidad Administrativa:

DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES

Fecha Actualización:

31/07/2013

007
N&uactuemero de la Sesión: NOVENA SESIÓN ORDINARIA
Lugar de la Sesión: SALA DE DIRECTORES DEL COLEGIO
Fecha de la Sesión: 13/09/2011
Hora de la Sesión 11:00 horas

Orden del Día Aprobado:

1. Lista de asistencia y declaración del quórum. 2. Revisión y en su caso autorización para llevar a cabo la adquisición de mobiliario y equipo para el Plantel Temascalapa de nueva creación. 3. Asuntos generales.

Relación de Acuerdos:

CAS/ORD-009/007/2011: El Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios, derivado de los comentarios anteriormente expuestos y de la imperiosa necesidad de contar con el equipo necesario para poder proporcionar servicios educativos de calidad, autoriza se lleven a cabo los procedimientos de adquisiciones directas correspondientes, para el equipamiento del Plantel Temascalapa ya que se cuenta con la suficiencia presupuestal para llevar a cabo tales procedimientos; lo anterior, con el propósito de no entorpecer las actividades administrativas y docentes generando costos adicionales a este Organismo, al no cumplir con el principal objetivo del Colegio.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

L.A.E. Guillermo F. Ortega Saldaña, Director de Administración y Finanzas Ing. Yolanda J. Sánchez Ramos, Jefe del Departamento de Recursos Materiales y Servicios Generales C.P. Ramón Becerril Maldonado, Jefe del Departamento de Servicios Financieros Lic. Rosa María Montes de Oca Huerta, Jefe de la Unidad Jurídica C.P. Raúl Hernández Solalinde, Contralor Interno

Acta de la Sesión:

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Unidad Administrativa:

DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES

Fecha Actualización:

31/07/2013

008
N&uactuemero de la Sesión: DÉCIMA SESIÓN ORDINARIA
Lugar de la Sesión: SALA DE DIRECTORES DEL COLEGIO
Fecha de la Sesión: 21/10/2011
Hora de la Sesión 11:00 horas

Orden del Día Aprobado:

1. Lista de asistencia y declaración de quórum. 2. Informe trimestral de la conclusión de los asuntos dictaminados por el Comitpe del periodo julio a septiembre 2011. 3. Asuntos generales.

Relación de Acuerdos:

CAS/ORD-010/008/2011: El Comité de Adquisiciones y Servicios, recibe el Informe trimestral de la conclusión de los asuntos dictaminados por el Comité en el periodo de julio a septiembre 2011.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

L.A.E. Guillermo F. Ortega Saldaña, Director de Administración y Finanzas Ing. Yolanda J. Sánchez Ramos, Jefe del Departamento de Recursos Materiales y Servicios Generales C.P. Ramón Becerril Maldonado, Jefe del Departamento de Servicios Financieros Lic. Rosa María Montes de Oca Huerta, Jefe de la Unidad Jurídica C.P. Raúl Hernández Solalinde, Contralor Interno

Acta de la Sesión:

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Unidad Administrativa:

DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES

Fecha Actualización:

31/07/2013

009
N&uactuemero de la Sesión: DÉCIMO PRIMERA SESIÓN ORDINARIA
Lugar de la Sesión: SALA DE DIRECTORES DEL COLEGIO
Fecha de la Sesión: 10/11/2011
Hora de la Sesión 11:00 horas

Orden del Día Aprobado:

1. Lista de asistencia y declaración de quórum. 2. Presentación de los nuevos integrantes del Comité 3. Asuntos generales

Relación de Acuerdos:

NO SE TOMARON ACUERDOS

Nombre y Cargo de los Signatarios:

Lic. José Guadalupe Alfonso Ramos Pérez, Encargado del Despacho de la Dirección de Administración y Finanzas M. en A.P. David Tagano Juárez, Jefe del Departamento de Recursos Materiales y Servicios Generales C.P. Ramón Becerril Maldonado, Jefe del Departamento de Servicios Financieros Lic. Abel González Palacios, Encargado del Despacho de la Unidad Jurídica C.P. Raúl Hernández Solalinde, Contralor Interno

Acta de la Sesión:

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Unidad Administrativa:

DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES

Fecha Actualización:

31/07/2013

10
N&uactuemero de la Sesión: DÉCMIO SEGUNDA SESIÓN ORDINARIA
Lugar de la Sesión: SALA DE DIRECTORES DEL COLEGIO
Fecha de la Sesión: 13/11/2011
Hora de la Sesión 11:00 horas

Orden del Día Aprobado:

1. Lista de asistencia y declaración del quórum. 2. Revisión y en su caso autorización del Calendario de Sesioes del año 2012. 3. Asuntos generales.

Relación de Acuerdos:

CAS/ORD-012/009/2011: Los integrantes del Comité de Adquisiciones y Servicios del CECyTEM, aprueban el Calendario de Sesiones Ordinarias para el año 2012.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

Lic. José Guadalupe Algonso Ramos, Encargado del Despacho de la Dirección de Administración y Finanzas M. A.P. David Tagano Juárez, Jefe del Deaprtamento de Recursos Materiales y Servicios Generales C.P. Ramón Becerril Maldonado, Jefe del Departamento de Servicios Financieros Lic. Giovanni Montes de Oca Mejía, Jefe de la Unidad Jurídica C.P. Raúl Hernández Solalinde, Contralor Interno

Acta de la Sesión:

PDF

Unidad Administrativa:

DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES

Fecha Actualización:

31/07/2013

Mostrando 1 al 10 de 10 registros
Acuerdos y actas del órgano Colegiado
COMITÉ DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS DEL CECYTEM

Fracción V
Ultima actualización
lunes 26 de agosto de 2013 12:17, horas
TOMÁS CASTO PEDRAL LINARES JEFE DEL DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
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