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001
Fecha en que se Emite: 17/01/2014
Unidad Administrativa que la Genera: Dirección de Responsabilidades Administrativas
Tipo de Base de Datos: Automatizada
Manejador o Software para Administración de la BD: PROGRESS
Sistema Operativo: Unixware 7.1.4
Numero de Registros: 6,190
Nombre y Cargo del Administrador: Lic. Juan José Domínguez Orozco - Analista de Sistemas Administrativos
Nombre y Cargo del Encargado: C. Alexandro León Covarrubias - Adscrito a la Contraloría
Fin y Usos: En la Dirección de Responsabilidades Administrativas se estandarizaron todos los formatos que se elaboran para el seguimiento de las denuncias, quejas y denuncias por responsabilidad resarcitoria tanto para servidores públicos (presidentes municipales, síndicos y regidores) y el poder legislativo (diputados y personal administrativo) debido a una conducta indebida. Almacenando todos los datos generales de las etapas por las que va pasando el expediente de investigación en la base de datos.
Fundamento Legal: Artículos 7 y 8 fracción XXI del Reglamento Interno de la Contraloría del Poder Legislativo del Estado de México
Mecanismos de Recolección y Actualización: Formatos preestablecidos para llevar la etapa procesal de Información Previa y el Procedimiento Administrativo
Nombre y Cargo de los Servidores P&uactueblicos que Acceden: Personal de la Dirección de Responsabilidades Administrativas
Tiempo de Conservación de los Datos: n/e
Medidas de Seguridad: Conectado a un no break y a una planta eléctrica de emergencia.
Clave de Acceso Encriptada..
Tipo de Transferencia: Sin Transferencia
Periodicidad Transferencia: n/e
Finalidad de Transferencia: n/e
Nombre y Cargo de las Personas a quien se Transfiere: n/e
Archivo de la Cédula de Base de Datos:
BDD_Denuncias.pdf
Fecha de Actualización: 09/02/2017
002
Fecha en que se Emite: 17/01/2014
Unidad Administrativa que la Genera: Dirección de Vinculación Municipal
Tipo de Base de Datos: Automatizada
Manejador o Software para Administración de la BD: MySQL
Sistema Operativo: Windows XP
Numero de Registros: 4,810
Nombre y Cargo del Administrador: Lic. Juan De la Cruz Domínguez Domínguez -Analista Auxiliar de Sistemas Administrativos
Nombre y Cargo del Encargado: Lic. Juan De la Cruz Domínguez Domínguez -Analista Auxiliar de Sistemas Administrativos
Fin y Usos: Tener un registro de las personas que asisten a lo cursos que el departamento de Vinculación Municipal ofrece periódicamente a los municipios. Usar los registros de la base de datos para generar los informes necesarios.
Fundamento Legal: Artículo 7 y 8 fracción XXI del Reglamento Interno de la Contraloría del Poder Legislativo del Estado de México
Mecanismos de Recolección y Actualización: Formatos preestablecidos para la captura de los servidores públicos capacitados.
Nombre y Cargo de los Servidores P&uactueblicos que Acceden: Lic. Juan De la Cruz Domínguez, Arq. Jaime Nava Nava y C. Alexandro León Covarrubias
Tiempo de Conservación de los Datos: n/a
Medidas de Seguridad: El equipo se encuentra conectado a un no break y a una planta eléctrica de emergencia.
El sistema Operativo y el sistema de se encuentran protegidos por contraseña.
El equipo no se encuentra conectado a ninguna red.
Datos encriptados.
Tipo de Transferencia: Sin Transferencia
Periodicidad Transferencia: n/e
Finalidad de Transferencia: n/e
Nombre y Cargo de las Personas a quien se Transfiere: n/e
Archivo de la Cédula de Base de Datos:
BDD_VM.pdf
Fecha de Actualización: 09/07/2014
003
Fecha en que se Emite: 17/01/2014
Unidad Administrativa que la Genera: Dirección de Responsabilidades Administrativas
Tipo de Base de Datos: Automatizada
Manejador o Software para Administración de la BD: PROGRESS
Sistema Operativo: Unixware 7.1.
Numero de Registros: 3,294
Nombre y Cargo del Administrador: Lic. Juan José Domínguez Orozco - Asignado a la Dirección de Responsabilidades Administrativas
Nombre y Cargo del Encargado: C. Alexandro León Covarrubias - Adscrito a la Contraloría
Fin y Usos: En la Dirección de Responsabilidades Administrativas se estandarizaron todos los formatos que se elaboran para el seguimiento de las denuncias, tanto para servidores públicos (presidentes municipales, síndicos y regidores) como para el Poder Legislativo (diputados y personal administrativo) debido a una conducta indebida. Almacenando todos los datos generales de las etapas por las que va pasando el expediente de investigación en la base de datos. Esta información se concentra en cada una de las delegaciones (Chalco, Valle de México, Sur).
Fundamento Legal: Artículos 7 y 8 fracción XXI del Reglamento Interno de la Contraloría del Poder Legislativo del Estado de México.
Almacenando todos los datos generales de las etapas por las que va pasando el expediente de investigación en la base de datos.
Mecanismos de Recolección y Actualización: Formatos preestablecidos para llevar la eta procesal de Información Previa y el Procedimiento Administrativo
Nombre y Cargo de los Servidores P&uactueblicos que Acceden: Personal de la Dirección de Responsabilidades Administrativas
Tiempo de Conservación de los Datos: Permanente
Medidas de Seguridad: Conectado a un no break y a una planta eléctrica de emergencia.
Clave de Acceso Encriptada.
Clave de Acceso Encriptada.
Clave de Acceso Encriptada.
Tipo de Transferencia: Sin Transferencia
Periodicidad Transferencia: n/e
Finalidad de Transferencia: n/e
Nombre y Cargo de las Personas a quien se Transfiere: n/e
Archivo de la Cédula de Base de Datos:
BDD_Delega.pdf
Fecha de Actualización: 09/02/2017
004
Fecha en que se Emite: 17/01/2014
Unidad Administrativa que la Genera: Departamento de Registro Patrimonial
Tipo de Base de Datos: Automatizada
Manejador o Software para Administración de la BD: PROGRESS
Sistema Operativo: Unixware 7.1.4
Numero de Registros: 17,206
Nombre y Cargo del Administrador: Lic. María de Lourdes Vásquez - Encargada del Departamento de Registro Patrimonial
Nombre y Cargo del Encargado: C. Alexandro León Covarrubias - Adscrito a la Contraloría
Fin y Usos: Documento oficial donde el servidor público declara su patrimonio en su alta, durante el desempeño del cargo por anualidad y en su baja, a la conclusión del mismo.
Fundamento Legal: Los Artículos 7 y 8 fracción XXI del Reglamento Interno de la Contraloría del Poder Legislativo del Estado de México.
Mecanismos de Recolección y Actualización: Formatos preestablecidos para presentar la manifestación de bienes por alta, baja anualidad.
Nombre y Cargo de los Servidores P&uactueblicos que Acceden: Personal del Departamento de Registro Patrimonial
Tiempo de Conservación de los Datos: n/e
Medidas de Seguridad: Conectado a un no break y a una planta eléctrica de emergencia.
Clave de acceso encriptada.
Tipo de Transferencia: Sin Transferencia
Periodicidad Transferencia: n/e
Finalidad de Transferencia: n/e
Nombre y Cargo de las Personas a quien se Transfiere:
Archivo de la Cédula de Base de Datos:
BDD_Manifestación_Automatizada.pdf
Fecha de Actualización: 09/07/2014
005
Fecha en que se Emite: 17/01/2014
Unidad Administrativa que la Genera: Secretaría Técnica
Tipo de Base de Datos: Física
Manejador o Software para Administración de la BD:
Sistema Operativo:
Numero de Registros: 571
Nombre y Cargo del Administrador: María Teresa de Jesús Cruz Camarena
Nombre y Cargo del Encargado: C. Flor Vences Ramírez
Fin y Usos: Tener un Registro de las personas que asisten a audiencias a la oficina del Contralor del Poder Legislativo
Fundamento Legal: Artículos 7 y 8 fracción XXI del Reglamento Interno de la Contraloría del Poder Legislativo del Estado de México
Mecanismos de Recolección y Actualización: A través de un libro florete que en el que registran los asistentes.
Nombre y Cargo de los Servidores P&uactueblicos que Acceden: María Teresa de Jesús Cruz Camarena , Secretaria Técnica.
C. Flor Vences Ramírez, Secretaria del Contralor
Tiempo de Conservación de los Datos: n/e
Medidas de Seguridad: Se cerciora que la información solicitada en el libro se encuentre completa y se verifica que el libro sea regresado a la persona responsable del resguardo.
Al término de las audiencias del día, el libro es puesto bajo llave en la oficina de la Secretaría Técnica.
Tipo de Transferencia: Sin Transferencia
Periodicidad Transferencia:
Finalidad de Transferencia:
Nombre y Cargo de las Personas a quien se Transfiere:
Archivo de la Cédula de Base de Datos:
BDD_Libro_Registro.pdf
Fecha de Actualización: 09/02/2017
006
Fecha en que se Emite: 04/07/2014
Unidad Administrativa que la Genera: Departamento de Registro Patrimonial
Tipo de Base de Datos: Física
Manejador o Software para Administración de la BD:
Sistema Operativo:
Numero de Registros: 18,781
Nombre y Cargo del Administrador: Lic. María de Lourdes Vásquez - Encargada del Departamento de Registro Patrimonial
Nombre y Cargo del Encargado: Lic. María de Lourdes Vásquez - Encargada del Departamento de Registro Patrimonial
Fin y Usos: Documento oficial donde el servidor público declara su patrimonio en su alta, durante el desempeño del cargo por anualidad y en su baja, a la conclusión del mismo.
Fundamento Legal: Los Artículos 7 y 8 fracción XXI del Reglamento Interno de la Contraloría del Poder Legislativo del Estado de México.
Mecanismos de Recolección y Actualización: Formato de Manifestación de Bienes por Alta, Baja y Anual
Nombre y Cargo de los Servidores P&uactueblicos que Acceden: Lic. María de Lourdes Vásquez - Encargada del Departamento de Registro Patrimonial
Gisela Delgado Pereira - Adscrita al Departamento de Registro Patrimonial
Tiempo de Conservación de los Datos: n/e
Medidas de Seguridad: Oficinas cerradas con llave.
Tipo de Transferencia: Sin Transferencia
Periodicidad Transferencia:
Finalidad de Transferencia:
Nombre y Cargo de las Personas a quien se Transfiere:
Archivo de la Cédula de Base de Datos:
BDD_Manifestación_Fisica.pdf
Fecha de Actualización: 09/07/2014
007
Fecha en que se Emite: 09/07/2014
Unidad Administrativa que la Genera: Órgano Superior de Fiscalización
Tipo de Base de Datos: Física
Manejador o Software para Administración de la BD:
Sistema Operativo:
Numero de Registros: 15423
Nombre y Cargo del Administrador: L.A. Beatriz Mejia Zaragoza
Nombre y Cargo del Encargado: L.A. Beatriz Mejia Zaragoza
Fin y Usos: Dar seguimiento hasta sus últimas consecuencias, a las actividades del Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México
Fundamento Legal: Artículos 61 Fracciones, XXXII, XXXIII, XXIV Y XXXV de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México, 94 Fracción, I y 95 de la Ley Orgánica del Poder Legislativo Libre y Soberano de México, 1, 8 y 13 de la Ley de Fiscalización Superior del Estado de México y 148 del Reglamento del Poder Legislativo del Estado Libre y Soberano de México.
Mecanismos de Recolección y Actualización: Mediante oficios, requerimientos, atención telefónica, actas de entrega-recepción.
Nombre y Cargo de los Servidores P&uactueblicos que Acceden: L.A. Beatriz Mejia Zaragoza, Encargada del Departamento de Entrega-Recepción Municipal
Tiempo de Conservación de los Datos: 5 años
Medidas de Seguridad: Los archiveros se encuentran con cerraduras, además de la supervisión del Encargado de Departamento de Entrega-Recepción Municipal y del Archivo del OSFEM
Tipo de Transferencia: Sin Transferencia
Periodicidad Transferencia:
Finalidad de Transferencia:
Nombre y Cargo de las Personas a quien se Transfiere:
Vinculo a la Cédula de Base de Datos: n/a
Archivo de la Cédula de Base de Datos:
CEDULA DE BASE DE DATOS PERSONALES.pdf
Fecha de Actualización: 09/07/2014
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