Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción XVII
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14 de 14 registros
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001
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/01/2017
Folio de la Solicitud: 00001/CAMEM/IP/2017
Información requerida:
1. Número de quejas derivadas de la prestación de servicios médicos recibidas en los años 2012, 2013, 2014, 2015 y 2016 recibidas por la Comisión de Conciliación y Arbitraje Médico del estado de México. 2. Número de procedimientos de arbitraje llevados a cabo por la Comisión de Conciliación y Arbitraje Médico del estado de México en los años en los años 2012, 2013, 2014, 2015 y 2016. 3. Número de sanciones impuestas por la por la Comisión de Conciliación y Arbitraje Médico del estado de México en los años 2012, 2013, 2014, 2015 y 2016 derivadas de quejas, asesorías y procedimientos de arbitraje. 4. Nombre de las instituciones, hospitales, centros de saludo, clínicas, públicas y privadas, que fueron objeto de quejas ante la Comisión de Conciliación y Arbitraje Médico del estado de México durante el año 2016.
Respuesta:
Con fundamento a los artículos 12, 23 fracción I y 53 fracciones II y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, y en atención a su solicitud 00001/CAMEM/IP/2017 mediante la cual requiere: “1. Número de quejas derivadas de la prestación de servicios médicos recibidas en los años 2012, 2013, 2014, 2015 y 2016 recibidas por la Comisión de Conciliación y Arbitraje Médico del estado de México. 2. Número de procedimientos de arbitraje llevados a cabo por la Comisión de Conciliación y Arbitraje Médico del estado de México en los años en los años 2012, 2013, 2014, 2015 y 2016. 3. Número de sanciones impuestas por la por la Comisión de Conciliación y Arbitraje Médico del estado de México en los años 2012, 2013, 2014, 2015 y 2016 derivadas de quejas, asesorías y procedimientos de arbitraje. 4. Nombre de las instituciones, hospitales, centros de saludo, clínicas, públicas y privadas, que fueron objeto de quejas ante la Comisión de Conciliación y Arbitraje Médico del estado de México durante el año 2016.” (sic) En atención a su solicitud, le informo lo siguiente: Respecto al numeral 1., el número de quejas derivadas de la prestación de servicios médicos recibidas: en el año 2012, fue un total de 146 quejas; en el año 2013, 157 quejas; en 2014, 149 quejas; en 2015, 164 quejas y en el año 2016, 116 quejas recibidas por la Comisión de Conciliación y Arbitraje Médico del Estado de México (CCAMEM). Sumando un total de 732 quejas derivadas de la prestación de servicios médicos y recibidas por la CCAMEM. En relación al numeral 2., en donde solicita el número de procedimientos de arbitraje llevados a cabo por la Comisión de Conciliación y Arbitraje Médico del Estado de México en los años 2012, 2013, 2014, 2015 y 2016. Le informo que en los años que hace referencia, solo se ha llevado acabo un (1) Procedimiento de Arbitraje, en el año 2013. En cuanto al numeral 3., el número de sanciones impuestas por la CCAMEM en los años 2012, 2013, 2014, 2015 y 2016 derivadas de quejas, asesorías y procedimientos de arbitraje, le comento que la Comisión de Conciliación y Arbitraje Médico del Estado de México, con base a sus funciones y atribuciones en el marco jurídico de actuación, no tiene la facultad de imponer sanciones. Y finalmente, relativo al numeral 4., se enlistan los nombres de las instituciones, hospitales, centros de salud, clínicas, públicas y privadas, que fueron objeto de quejas ante la CCAMEM durante el año 2016: • CRUZ ROJA MEXICANA • IMSS: Hospital General Regional No. 220, Unidad de Medicina Familiar No. 222 y No. 223. • ISEM: Centro Médico Lic. Adolfo López Mateos, Hospital Municipal José María Morelos Coss Bicentenario, Hospital General la Perla, Hospital General Dr. Gustavo Baz Prada, Hospital General de Tenancingo, Hospital General de Ixtapan de la Sal. • ISSEMYM: Centro Médico Lic. Arturo Montiel Rojas, Hospital Regional Toluca. • DIFEM • SERVICIO MÉDICO PRIVADO: Centro Médico ABC, Centro Médico Toluca, CHENDEZ Servicios Médicos, Clínica de Especialidades Médicas Emmanuel, Clínica Reina Madre, Clínica Viveros, Hospital Centro Quirúrgico Satélite, Hospital el Ángel, kenkoo Dental, Laboratorio Grupo Diagnóstico Ángeles, Médica San Isidro, Sanatorio Yukón, ORTOYAQUI, Sanatorio San Antonio Especialidades, Top Medical Clínica Quirúrgica Zurich, Administradora Galeno, Ambulancias Crimédic, Artricenter, Clindent Satélite, Clínica Begusa, Especialidades Médica A.C., Clínica Dental Odontogénesis, Clínica Dental San Mateo, Corporativo Hospital Satélite, Dental Bioprogresiva, Dentix Health México, Hospital Carymi, Hospital Star Médica, Laboratorio Chopo, Sanatorio Privado Santa Clara, Médica Norte, Centro Médico Providencia, Centro de Especialidades Médico Quirúrgicas, Clínica Santa Rosa, Hospital Vivo, Hospital de Jesús, Ortodoncia Tonatico y Consultorios particulares. Sin otro particular por el momento, quedó de usted para cualquier duda o aclaración a la presente.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Calidad en el Servicio Médico
Fecha Actualización:
02/05/2017
002
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/01/2017
Folio de la Solicitud: 00002/CAMEM/IP/2017
Información requerida:
ME GUSTARIA QUE ME ANEXARA A ESTA SOLICITUD DE INFORMACION LA DOCUMENTACION CORRESPONDIENTE DE LOS ULTIMOS DOS PROCESOS ADQUISISTIVOS DEL 2016 DESDE LA PUBLICACION DE BASES HASTA LA ADJUDICACION
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Con fundamento en los artículos 12, 23 fracción I y 53 fracciones II y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, y en atención a su solicitud 00002/CAMEM/IP/2017 mediante la cual requiere: “ME GUSTARIA QUE ME ANEXARA A ESTA SOLICITUD DE INFORMACION LA DOCUMENTACION CORRESPONDIENTE DE LOS ULTIMOS DOS PROCESOS ADQUISISTIVOS DEL 2016 DESDE LA PUBLICACION DE BASES HASTA LA ADJUDICACION” (sic) En atención a su solicitud, se adjunta en formato PDF el archivo denominado “IR-CCAMEM-01-16”, siendo el único proceso adquisitivo que se realizó en 2016 a partir de la publicación de las bases hasta la adjudicación de la misma. Sin otro particular por el momento, quedó de usted para cualquier duda o aclaración a la presente.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Apoyo Administrativo
Fecha Actualización:
02/05/2017
003
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/01/2017
Folio de la Solicitud: 00003/CAMEM/IP/2017
Información requerida:
Solicitud adjunta
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Con fundamento en los artículos 12, 23 fracción I y 53 fracciones II y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, y en atención a su solicitud 00003/CAMEM/IP/2017 mediante la cual requiere: “Solicitud adjunta” (sic). En atención a su requerimiento, se adjunta en formato word la información de su solicitud denominada "SOLICITUD 00003-17B". Sin otro particular por el momento, quedó de usted para cualquier duda o aclaración a la presente.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Apoyo Administrativo
Fecha Actualización:
02/05/2017
004
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/02/2017
Folio de la Solicitud: 00004/CAMEM/IP/2017
Información requerida:
Por este medio solicito se me expidan copias simples del convenio celebrado entre la CCAMEM y el ISSSTE, con fecha primero 1 de julio de 2013 y de su actualización en caso de existir ésta
Respuesta:
Con fundamento en los artículos 12, 23 fracción I y 53 fracciones II y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, y en atención a su solicitud 00004/CAMEM/IP/2017 mediante la cual requiere: “Por este medio solicito se me expidan copias simples del convenio celebrado entre la CCAMEM y el ISSSTE, con fecha primero 1 de julio de 2013 y de su actualización en caso de existir ésta” (sic). En atención a su solicitud, se adjunta en formato PDF, el Convenio de Colaboración y Coordinación Celebrado por el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) y la Comisión de Conciliación y Arbitraje Médico del Estado de México (CCAMEM) del primero de julio del año dos mil trece, el cual no ha sufrido alguna modificación y/o actualización. Para el caso de requerir expedición de copias simples, certificadas o cualquier otro medio magnético del convenio, puede acudir a las oficinas centrales de la Comisión de Conciliación y Arbitraje del Estado de México, con domicilio en Juan Aldama No. 215, Colonia Centro, Toluca, México, C.P. 50000, teniendo costo de reproducción. Sin otro particular por el momento, quedó de usted para cualquier duda o aclaración a la presente.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subcomisión de Conciliación y Arbitraje
Fecha Actualización:
02/05/2017
005
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/03/2017
Folio de la Solicitud: 00005/CAMEM/IP/2017
Información requerida:
Que la Comisión de Conciliación y Arbitraje Medico del Estado de México informé el número de quejas presentadas en la comisión por negativa de medicamentos, falta de medicamentos, negativa de entrega de vale subrogado o medicamento subrogado, por no entregar medicas o falta de abasto en farmacias de todos los hospitales públicos en el Estado de México del 1 de enero de 2010 al 03 de marzo de 2017. También incluir el número de denuncias por cada hospital público y año, del 1 de enero de 2010 al 03 de marzo de 2017
Respuesta:
Con fundamento en los artículos 12, 23 fracción I y 53 fracciones II y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, y en atención a su solicitud 00005/CAMEM/IP/2017 mediante la cual requiere: “Que la Comisión de Conciliación y Arbitraje Medico del Estado de México informé el número de quejas presentadas en la comisión por negativa de medicamentos, falta de medicamentos, negativa de entrega de vale subrogado o medicamento subrogado, por no entregar medicas o falta de abasto en farmacias de todos los hospitales públicos en el Estado de México del 1 de enero de 2010 al 03 de marzo de 2017. También incluir el número de denuncias por cada hospital público y año, del 1 de enero de 2010 al 03 de marzo de 2017” (sic). En relación a su solicitud me permito informar, el número de quejas recibidas durante el periodo del 1 de enero de 2010 al 03 de marzo de 2017, en la Comisión de Conciliación y Arbitraje Médico del Estado de México por negativa de medicamentos, falta de medicamentos, negativa de entrega de vale subrogado o medicamento subrogado, por no entregar medicas o falta de abasto en farmacias de todos los hospitales públicos en el Estado de México teniendo noventa y ocho (98) asuntos recibidos. Respecto al número de denuncias por cada hospital público y año, del 1 de enero de 2010 al 03 de marzo de 2017, le comento que la naturaleza de esta Comisión de Conciliación y Arbitraje Médico, no está facultada para recibir denuncias de acuerdo al Título Tercero, Capitulo Cuarto, artículo 2.26 del Código Administrativo del Estado de México, mismo que a la letra dice: “La Comisión de Conciliación y Arbitraje Médico del Estado de México es un organismo público descentralizado, con personalidad jurídica y patrimonio propios, que tiene por objeto contribuir a la solución de los conflictos suscitados entre los usuarios y prestadores de los servicios médicos…” Sin otro particular por el momento, quedó de usted para cualquier duda o aclaración a la presente.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subcomisión de Recepción y Seguimiento de Quejas y Delegación
Fecha Actualización:
02/05/2017
006
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/03/2017
Folio de la Solicitud: 00006/CAMEM/IP/2017
Información requerida:
Requiero información sobre las quejas que han recibido por desabasto de medicamentos y por falta de acceso a medicamentos desde septiembre de 2010 al 7 de marzo de 2017. Desglosar por fecha, institución involucrada, institución responsable y estado de la queja. También requiero información sobre los casos de gestión inmediata por desabasto de medicamentos y por falta de acceso a medicamentos desde septiembre de 2010 al 7 de marzo de 2017. Desglosar por fecha, institución involucrada, institución responsable y estado de la queja.
Respuesta:
Con fundamento en los artículos 12, 23 fracción I y 53 fracciones II y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, y en atención a su solicitud 00006/CAMEM/IP/2017 mediante la cual requiere: “Requiero información sobre las quejas que han recibido por desabasto de medicamentos y por falta de acceso a medicamentos desde septiembre de 2010 al 7 de marzo de 2017. Desglosar por fecha, institución involucrada, institución responsable y estado de la queja. También requiero información sobre los casos de gestión inmediata por desabasto de medicamentos y por falta de acceso a medicamentos desde septiembre de 2010 al 7 de marzo de 2017. Desglosar por fecha, institución involucrada, institución responsable y estado de la queja.” (sic). En atención a su solicitud y por legibilidad se adjunta en formato PDF la respuesta a su solicitud, denominado "00006-CAMEM-IP-2017.pdf". Sin otro particular por el momento, quedó de usted para cualquier duda o aclaración a la presente.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subcomisión de Recepción y Seguimiento de Quejas y Delegación
Fecha Actualización:
02/05/2017
007
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/06/2017
Folio de la Solicitud: 00007/CAMEM/IP/2017
Información requerida:
estatus y actuaciones en el juicio de Jaime Gutiérrez Estudillo v.s. Aguilas del desierto de Baja California
Respuesta:
Con fundamento en los Artículos 150, 156 y 167 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, y en atención a su solicitud 00007/CAMEM/IP/2017, mediante la cual requiere: “estatus y actuaciones en el juicio de Jaime Gutiérrez Estudillo v.s. Aguilas del desierto de Baja California” (sic). Al respecto, me permito hacer de su conocimiento que la información solicitada no obra en los archivos de este Sujeto Obligado, toda vez que no es parte de sus atribuciones conferidas por el artículo 2.26 del Código Administrativo del Estado de México. En este sentido, atendiendo al principio de orientación sugerimos a usted presentar su solicitud de información al Poder Judicial del Estado de México órgano que podría atender su requerimiento por ser sujeto obligado de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se adjunta el link para que pueda presentar su solicitud mediante SAIMex: http://www.saimex.org.mx. En el caso, que la información corresponda a los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de datos personales podrá ingresar su solicitud a través del sistema SARCOEM, ingresando http://www.sarcoem.org.mx. Sin más por el momento le envió un cordial saludo.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta NO
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
UNIDAD DE CALIDAD EN EL SERVICIO MÉDICO
Fecha Actualización:
18/07/2017
008
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/06/2017
Folio de la Solicitud: 00008/CAMEM/IP/2017
Información requerida:
cuantos demandas laborales se presentaron en lo que va de la administración y cual es su estatus o solución final
Respuesta:
Con fundamento en los artículos 12, 23 fracción I y 53 fracciones II y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, y en atención a su solicitud 00008/CAMEM/IP/2017 mediante la cual requiere: “cuantos demandas laborales se presentaron en lo que va de la administración y cual es su estatus o solución final” (sic). Al respecto, me permito manifestarle conforme al artículo 2.26 fracción III, esta Comisión interviene en amable composición para conciliar conflictos derivados entre usuarios y prestadores del servicio de salud. Por lo que esta institución no cuenta con la información requerida, siendo que, no es parte de las funciones y atribuciones de la Comisión de Conciliación y Arbitraje Médico del Estado de México. Lo anterior de conformidad en al artículo 12 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin otro particular por el momento, quedó de usted para cualquier duda o aclaración a la presente.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta NO
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
SUBCOMISIÓN DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE
Fecha Actualización:
18/07/2017
009
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/06/2017
Folio de la Solicitud: 00009/CAMEM/IP/2017
Información requerida:
Indicar si cuenta con alguna solución tecnológica para juicios en línea, tribunal virtual, e-justice, justicia electrónica o ciberjusticia.
En caso de contar con alguna solución para el propósito antes señalado, indicar el nombre de la solución tecnológica, dirección de internet donde es
accesible, año de inicio de operaciones, materia legal del juicio que implementa como administrativo, civil, penal, etc.
En caso de que no cuente con una solución tecnológica para este propósito y tiene conocimiento de alguno en su entidad , favor de indicar el sujeto
obligado que pudiera contener dicha información.
Respuesta:
Con fundamento en los artículos 12, 23 fracción I y 53 fracciones II y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, y en atención a su solicitud 00009/CAMEM/IP/2017 mediante la cual requiere: "Indicar si cuenta con alguna solución tecnológica para juicios en línea, tribunal virtual, e-justice, justicia electrónica o ciberjusticia. En caso de contar con alguna solución para el propósito antes señalado, indicar el nombre de la solución tecnológica, dirección de internet donde es accesible, año de inicio de operaciones, materia legal del juicio que implementa como administrativo, civil, penal, etc. En caso de que no cuente con una solución tecnológica para este propósito y tiene conocimiento de alguno en su entidad , favor de indicar el sujeto obligado que pudiera contener dicha información." (sic). En atención a su solicitud le informo conforme al artículo 2.26 fracción III, esta Comisión interviene en amable composición para conciliar conflictos derivados entre usuarios y prestadores del servicio de salud. Por lo que, esta Institución no cuenta con soluciones tecnológicas para juicios en línea, tribunal virtual, e-justice, justicia electrónica o ciberjusticia. Así mismo, se le comenta que este Organismo no tiene el conocimiento de algún otro Sujeto Obligado que cuente con la información solicitada dentro de la entidad. Lo anterior de conformidad en al artículo 12 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin otro particular por el momento, quedó de usted para cualquier duda o aclaración a la presente.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta NO
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
SUBCOMISIÓN DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE
Fecha Actualización:
18/07/2017
010
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/08/2017
Folio de la Solicitud: 00010/CAMEM/IP/2017
Información requerida:
1.- Solicito el domicilio oficial de la institucion 2.- Solicito los requisitos y medios para establecer una queja contra un hospital por mala practica medica. 3.- Solicito el registro y/o listado de los hospitales privados que conforme al seguro popular, pueden dar servicios medicos. (sic)
Respuesta:
Con fundamento en los artículos 12, 23 fracción I y 53 fracciones II y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, y en atención a su solicitud 00010/CAMEM/IP/2017 mediante la cual requiere: “1.- Solicito el domicilio oficial de la institucion 2.- Solicito los requisitos y medios para establecer una queja contra un hospital por mala practica medica. 3.- Solicito el registro y/o listado de los hospitales privados que conforme al seguro popular, pueden dar servicios medicos.” (sic). Respecto al numeral “1.- Solicito el domicilio oficial de la institución”, le informo los domicilios de la Comisión de Conciliación y Arbitraje Médico: Oficina Central se encuentra ubicada en la Calle Juan Aldama número exterior 215, Colonia Centro, C.P. 50000, Toluca, Estado de México; Oficina en Naucalpan, Calle Joselillo No. 6-A, Despacho 906, 9° Piso, esquina Boulevard Manuel Ávila Camacho, Colonia del Parque, C.P. 53390, Naucalpan, Estado de México; Oficina en Texcoco, Calle Juárez, número 435, Colonia San Mateo, C.P. 56170, Texcoco, Estado de México y Oficina en Ixtapan de la Sal, Prolongación Independencia, número 12, Colonia Ixtapita, C.P. 51900, Ixtapan de la Sal, Estado de México. En cuanto al numeral “2.- Solicito los requisitos y medios para establecer una queja contra un hospital por mala practica medica.”, le comento informo que puede consultar los medios y requisitos, a través del portal de Información Pública de Oficio Mexiquense en el artículo 92, fracción XXIV denominada “Trámites, requisitos y formatos que ofrecen”, información que puede consultar en el siguiente link: http://www.ipomex.org.mx/ipo/lgt/indice/ccamem/tramites.web. Finalmente, relativo a su numeral “3.- Solicito el registro y/o listado de los hospitales privados que conforme al seguro popular, pueden dar servicios medicos.”, le comunico, esta Comisión no es competente por el índole de información que requiere, en este sentido la instancia que le podría proporcionar esa información es la Secretaria de Salud Federal, por lo que se le sugiere que realice su solicitud de información en el siguiente link: https://www.infomex.org.mx/gobiernofederal/home.action. Sin otro particular por el momento, quedó de usted para cualquier duda o aclaración a la presente.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta NO
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
CCAMEM
Fecha Actualización:
17/11/2017
011
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/08/2017
Folio de la Solicitud: 00011/CAMEM/IP/2017
Información requerida:
¿Que estudios tiene y como obtuvo el cargo el Subcomisionado de recepcion y seguimiento de quejas?
Respuesta:
Con fundamento en los artículos 23 fracción I y 53 fracciones II y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, y en atención a su solicitud 00011/CAMEM/IP/2017 mediante la cual requiere: “¿Que estudios tiene y como obtuvo el cargo el Subcomisionado de recepcion y seguimiento de quejas?” (sic). Al respecto, le informo que la Licenciatura de Médico Cirujano son los estudios con los que cuenta el Subcomisionado de Recepción y Seguimiento de Quejas. En cuanto a cómo obtuvo el cargo fue mediante "Acuerdo-15-VISCCCAMEM/XII/2008" de fecha once de diciembre de dos mil ocho, en la Sexta Sesión Ordinaria del Órgano de Gobierno de la Comisión de Conciliación y Arbitraje Médico del Estado de México Sin otro particular por el momento, quedó de usted para cualquier duda o aclaración a la presente.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta NO
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
UNIDAD DE APOYO ADMINISTRATIVO Y SUBCOMISIÓN DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE MÉDICO
Fecha Actualización:
17/11/2017
012
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/08/2017
Folio de la Solicitud: 00012/CAMEM/IP/2017
Información requerida:
solicito copia del título, de la cédula profesional y de la certificacion y recertificacion del subcomisionado de recepcion y seguimiento de quejas
Respuesta:
Con fundamento en los artículos 12, 23 fracción I y 53 fracciones II y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, y en atención a su solicitud 00012/CAMEM/IP/2017 mediante la cual requiere: “solicito copia del título, de la cédula profesional y de la certificacion y recertificacion del subcomisionado de recepcion y seguimiento de quejas.” (sic). En relación al Título y Cédula Profesional del Subcomisionado de Recepción y Seguimiento de Quejas de este sujeto obligado, se adjuntan con el nombre “Título Cédula Subcomisionado de Recepción y Seguimiento de Quejas.pdf” y se encuentran en formato pdf. Documentos que se encuentran en versión pública, de conformidad a los acuerdos: Acuerdo-CAM/CT/IIISE/IX/2017-27 y Acuerdo-CAM/CT/IIISE/IX/2017-28, establecidos en la Tercera Sesión Extraordinaria del Comité de Transparencia, efectuada el catorce de septiembre del año en curso. En cuanto a la Certificación y Recertificación del Subcomisionado de Recepción y Seguimiento de Quejas, derivado de la búsqueda exhaustiva le informo que no obra en los archivos de la Comisión de Conciliación y Arbitraje Médico del Estado de México, de acuerdo a lo establecido en el artículo 12 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin otro particular por el momento, quedó de usted para cualquier duda o aclaración a la presente.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta SI
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
UNIDAD DE APOYO ADMINISTRATIVO
Fecha Actualización:
17/11/2017
013
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/09/2017
Folio de la Solicitud: 00013/CAMEM/IP/2017
Información requerida:
Solicito copia certificada del peritaje técnico medico institucional practicado dentro de la queja entablada en contra del isssemym numero 325 de 2016, del expediente clinico del C. LUIS ALBERTO HERNANDEZ HERRERA, CONSTANTE DE 12 FOJAS ÚTILES, DICHA SOLICITUD FUE REALIZADA POR LA cONTRALORIA DEL ISSSEMYM MEDIANTE OFICIO 203F 20000 CI/4738/2016 DE FECHA 3 DE AGOSTO DE 2016 Y LA CITADA COMISION DIO CUMPLIMIENTO A DICHO PERITAJE EN FECHA 20 DE DICIEMBRE DE 2016 MEDIANTE OFICIO 217C10000/1775/2016 DE FECHA 15 DE DICIEMBRE DEL MISMO AÑO. ANEXO COPIA DE MI IIDENTIFICACION OFICIAL
Respuesta:
Con fundamento en los artículos 23 fracción I y 53 fracciones II y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, y en atención a su solicitud 00013/CAMEM/IP/2017 mediante la cual requiere: “Solicito copia certificada del peritaje técnico medico institucional practicado dentro de la queja entablada en contra del isssemym numero 325 de 2016, del expediente clinico del C. LUIS ALBERTO HERNANDEZ HERRERA, CONSTANTE DE 12 FOJAS ÚTILES, DICHA SOLICITUD FUE REALIZADA POR LA cONTRALORIA DEL ISSSEMYM MEDIANTE OFICIO 203F 20000 CI/4738/2016 DE FECHA 3 DE AGOSTO DE 2016 Y LA CITADA COMISION DIO CUMPLIMIENTO A DICHO PERITAJE EN FECHA 20 DE DICIEMBRE DE 2016 MEDIANTE OFICIO 217C10000/1775/2016 DE FECHA 15 DE DICIEMBRE DEL MISMO AÑO. ANEXO COPIA DE MI IIDENTIFICACION OFICIAL” (sic). Como orientación por el tipo de información que requiere se le sugiere para próximas solicitudes en las que comprendan Acceso, Rectificación, Cancelación u Oposición de Datos Personales ingrese al sistema SARCOEM, en el siguiente link: https://www.sarcoem.org.mx/sarcoem/ciudadano/login.page. No obstante en atención al principio de eficacia y de conformidad con el artículo 166 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios; así como del artículo 107 de la Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados del Estado de México y Municipios, para la entrega de las copias certificadas, deberá realizar las siguientes acciones: 1. Presentarse en la Unidad de Transparencia, ubicada en Juan Aldama Número 215, Colonia Centro, Toluca, Estado de México, de lunes a viernes en el horario de 9:00 a 18:00 hrs. 2. El Solicitante se tendrá que presentar con su identificación oficial (credencial para votar, cédula profesional y pasaporte) para ostentar su personalidad y el acuse de la solicitud de información. 3. En cuanto al cobro, se le informa que debido a los principios y la naturaleza de la Comisión los trámites y servicios que presta la misma son gratuitos de conformidad a lo estipulado en el numeral 201C16-010/08-98 del Manual de Normas y Procedimientos de la Comisión de Conciliación y Arbitraje Médico del Estado de México. 4. Acreditada la personalidad, se le hará entrega las copias certificadas de la información requerida, y firmara el recibo de entrega de información. Sin otro particular por el momento, quedó de usted para cualquier duda o aclaración a la presente
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta NO
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
UNIDAD DE PERITAJES
Fecha Actualización:
17/11/2017
014
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/10/2017
Folio de la Solicitud: 00014/CAMEM/IP/2017
Información requerida:
Número de inconformidades recibidas desglosado por año en el periodo 2010-2017 en contra de prestadores de servicios de salud derivado de un procedimiento de esterilización, intervención de Oclusión Tubaria Bilateral (OTB) o Salpingoclasia en adolescentes en edades de 10 a 15 años. Desagregar por… Hablante de lengua indígena Edad de las mujeres Dependencia responsable De ese número de inconformidades Cuántas terminaron por conciliación y cuántas mediante laudo o alguna otra forma Favor de anexar la versión pública de las resoluciones por conciliación, por laudo o por cualquier otro método
Respuesta:
Con fundamento en los artículos 12, 23 fracción I y 53 fracciones II y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, y en atención a su solicitud 00014/CAMEM/IP/2017 mediante la cual requiere: “Número de inconformidades recibidas desglosado por año en el periodo 2010-2017 en contra de prestadores de servicios de salud derivado de un procedimiento de esterilización, intervención de Oclusión Tubaria Bilateral (OTB) o Salpingoclasia en adolescentes en edades de 10 a 15 años. Desagregar por… Hablante de lengua indígena Edad de las mujeres Dependencia responsable De ese número de inconformidades Cuántas terminaron por conciliación y cuántas mediante laudo o alguna otra forma Favor de anexar la versión pública de las resoluciones por conciliación, por laudo o por cualquier otro método” (sic). En relación a su requerimiento le informo que en los archivos de los asuntos recibidos en esta Comisión de Conciliación y Arbitraje Médico del Estado de México en el período de 2010-2017, derivado de la búsqueda exhaustiva no se encontró ningún asunto que se relacione con inconformidades respecto a procedimientos de esterilización, intervención de Oclusión Tubaria Bilateral (OTB) o Salpingoclasia en adolescentes en edades de 10 a 15 años. Sin otro particular por el momento, quedó de usted para cualquier duda o aclaración a la presente.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta NO
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
SUBCOMISIÓN DE RECEPCIÓN Y SEGUIMIENTO DE QUEJAS Y DELEGACIONES
Fecha Actualización:
17/11/2017
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