Comisión de Conciliación y Arbitraje Médico del Estado de México
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción XVII
Mostrando 1 al 16 de 16 registros

001

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/01/2016
Folio de la Solicitud: 00001/CAMEM/IP/2016

Información requerida:

Favor de contestar el cuestionario adjunto. IMPORTANTE: el cuestionario está en formato .xlsx. SOLICITAR A SU UNIDAD DE TRANSPARENCIA QUE LE PROPORCIONE EL ARCHIVO EN EXCEL PARA PODERLO CONTESTAR. REGRESAR LA INFORMACIÓN EN VÍA ELECTRÓNICA, EN EL MISMO ARCHIVO DE EXCEL, POR FAVOR. LA PRIMERA PARTE DEL CUESTIONARIO DEBE SER LLENADA POR LA DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS. LA SEGUNDA, POR LOS DEPARTAMENTOS QUE TENGAN INFORMACIÓN SOBRE PROGRAMAS LLEVADOS A CABO DURANTE 2015.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Toda vez que la información que solicita no se encuentra reservada, ni contiene información que se considere confidencial o contenga Datos Personales, con fundamento en los artículos 3, 19, 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se pone a su disposición la información perteneciente a ésta Comisión de Conciliación y Arbitraje Médico del Estado de México, anexando a la presente el cuestionario contestado.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Apoyo Administrativo

Fecha Actualización:

17/01/2017

002

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 02/02/2016
Folio de la Solicitud: 00002/CAMEM/IP/2016

Información requerida:

Informe de actividades 2013-2014 y 2014-2015

Respuesta:

En respuesta a su solicitud de información, me permito anexar a la presente, el Informe de actividades 2012, 2013 y 2014. No omito mencionarle que el Informe de Actividades 2015,se encuentra en trámite para obtener el número de autorización para su publicación.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Calidad en el Servicio Médico

Fecha Actualización:

17/01/2017

003

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/02/2016
Folio de la Solicitud: 00003/CAMEM/IP/2016

Información requerida:

-¿TOTAL DE PLAZAS DE MÉDICO LEGISTA Y O FORENSE QUE CUENTAN? -¿TOTAL DE PLAZAS DE MÉDICO LEGISTA Y O FORENSE OCUPADAS? -¿TOTAL DE PLAZAS DE MÉDICO LEGISTA O FORENSE VACANTES? -¿SUELDO NETO MENSUAL DE MÉDICO LEGISTA O FORENSE? -¿ESTUDIO ACADÉMICO DE CADA UNO DE LOS SERVIDORES QUE OCUPAN PLAZAS DE MÉDICO LEGISTA O FORENSE? -¿REQUISITOS PARA OCUPAR LA PLAZA DE MÉDICO LEGISTA O FORENSE?

Respuesta:

Se anexa Acuerdo de la Unidad de Información en formato PDF.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Apoyo Administrativo

Fecha Actualización:

17/01/2017

004

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/03/2016
Folio de la Solicitud: 00004/CAMEM/IP/2016

Información requerida:

COPIA DEL DICTAMEN DE INDEMNIZACION

Respuesta:

Se anexa acuerdo de la Unidad de Información, en formato PDF.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Calidad en el Servicio Médico

Fecha Actualización:

17/01/2017

005

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/04/2016
Folio de la Solicitud: 00005/CAMEM/IP/2016

Información requerida:

se solicita el numero de empleados activos del organismo detallando empleados eventuales , sindicalizados y de confianza

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Con referencia a su Solicitud de Información, a través de la cual requiere el número de empleados que cuenta esta Comisión de Conciliación y Arbitraje Médico del Estado de México; al respecto y de acuerdo a los expedientes que obran en esta Oficina, le comunicó que el Organismo posee un total de 28 EMPLEADOS ACTIVOS, de los cuales: 1 es EMPLEADO EVENTUAL y 27 son EMPLEADOS DE CONFIANZA (Divididos en 1 Mando Superior, 7 Mandos Medios y 19 Operativos). Finalmente le comunico que NO EXISTEN EMPLEADOS SINDICALIZADOS.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Apoyo Administrativo

Fecha Actualización:

17/01/2017

006

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 02/05/2016
Folio de la Solicitud: 00006/CAMEM/IP/2016

Información requerida:

Tal y como consta en archivos administrativos de la Comisión de Conciliación y Arbitraje Médico(CCAMEM), se entregaron estímulos de puntualidad al personal que labora en esa comisión y que no contaban con atributos y características que la ley señala para ello; ya de que se trata de recursos públicos solicitó vía acceso a la información se me informe si en virtud de ese acto irregular se ha dado vista a la Secretaría De la Contraloría, el número de oficio por el cual se dio dicha vista y se me informe el procedimiento que se seguirá para sancionar a los responsables de dicha conducta irregular toda vez que causa agravio al erario público.

Respuesta:

Con fundamento en el articulo 159 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se le requiere para que dentro del plazo de diez días hábiles realice lo siguiente: Se anexa Acuerdo de la Unidad de Información. En caso de que no se desahogue el requerimiento señalado dentro del plazo citado se tendrá por no presentada la solicitud de información, quedando a salvo sus derechos para volver a presentar la solicitud, lo anterior con fundamento en la última parte del artículo 44 de la Ley invocada.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Calidad en el Servicio Médico

Fecha Actualización:

17/01/2017

007

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 02/06/2016
Folio de la Solicitud: 00007/CAMEM/IP/2016

Información requerida:

Solicito se me informe el estatus procesal que guarda la queja promovida por el paciente Jorge Mondragón Montellano, seguida bajo el número de expediente TEX/002/2016.

Respuesta:

Se anexa en PDF Acuerdo de la Unidad de Información, con la respuesta a la solicitud de información.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Calidad en el Servicio Médico

Fecha Actualización:

17/01/2017

008

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/07/2016
Folio de la Solicitud: 00008/CAMEM/IP/2016

Información requerida:

Si el señor Ricardo Beltrán Torres labora para esa institución, (sin importar la modalidad bajo la cual se encuentre, ya sea por contrato, nombramiento como servidor público, servicio externo, contratación externa o cualquiera que sea) En caso de laborar ahí, bajo qué tipo de contratación se encuentra, puesto y fecha de ingreso.

Respuesta:

Se anexa en PDF acuerdo de la Unidad de Información.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Apoyo Administrativo

Fecha Actualización:

17/01/2017

009

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/08/2016
Folio de la Solicitud: 00009/CAMEM/IP/2016

Información requerida:

Buen día. La dependencia OAPAS debería contar con seguro colectivo para sus empleados?

Respuesta:

Se anexa acuerdo de la Unidad de Transparencia.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Calidad en el Servicio Médico

Fecha Actualización:

17/01/2017

010

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/09/2016
Folio de la Solicitud: 00010/CAMEM/IP/2016

Información requerida:

Copias de la opinión técnico medica emitida por la Comisión de Conciliación y Arbitraje médico del Estado de México que oran dentro del expediente CODHEM/TOL/672/2016. toda vez que derivado de la queja el suscrito fue retirado del área de quirofano, siendo necesarias para acreditar que no tengo responsabilidad

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Se da respuesta en formato PDF.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subcomisión de Seguimiento de Quejas

Fecha Actualización:

17/01/2017

011

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/09/2016
Folio de la Solicitud: 00011/CAMEM/IP/2016

Información requerida:

PORCENTAJE DE RESOLUCIONES QUE DECLARAN LA REPARACIÓN DEL DAÑO A FAVOR DEL AFECTADO.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Se anexa respuesta en formato PDF.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subcomisión de Conciliación y Arbitraje

Fecha Actualización:

17/01/2017

012

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/09/2016
Folio de la Solicitud: 00012/CAMEM/IP/2016

Información requerida:

NECESITO EL TOTAL DE NÚMERO DE PERITAJES DESDE 2011 A LA FECHA GRASIAS CUANTAS PERITAJES DE GINECOLOGIA HUBO EN ESAS FECHAS

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Se anexa respuesta en formato pdf.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Calidad en el Servicio Médico

Fecha Actualización:

17/01/2017

013

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/10/2016
Folio de la Solicitud: 00013/CAMEM/IP/2016

Información requerida:

Quiero conocer el parque vehicular que como dependencia ustedes tienen asignados al titular de la dependencia, a los directores y subdirectores así como si existe algún otro funcionario de nivel superior al que le haya sido asignado algún vehículo automotor, el requerimiento de información incluye nombre del funcionario, puesto o rango, dependencia a la que está adscrito, tipo de vehículo o vehículos que tiene a su resguardo, incluyendo marca, año y modelo, y cuál es el monto que cada mes se le asigna como apoyo de gasolina.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Se anexa respuesta en formato PDF.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Apoyo Administrativo

Fecha Actualización:

17/01/2017

014

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/10/2016
Folio de la Solicitud: 00014/CAMEM/IP/2016

Información requerida:

Copias de la opinión técnico médica emitida por la Comision de Conciliacion y Arbitraje médico del Estado de Mexico que obran dentro del expediente CODHEM/TOL/672/2016. Toda vez que derivado de la queja el suscrito fue retirado del área de quirófano, siendo necesarias para creditar que no tengo responsabilidad.

Respuesta:

En formato PDF, se anexa la resolución emitida por el Comité de Transparencia.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subcomisión de Seguimiento de Quejas y Unidad de Peritajes

Fecha Actualización:

17/01/2017

015

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/11/2016
Folio de la Solicitud: 00015/CAMEM/IP/2016

Información requerida:

Solicito la información referente al nombre completo, puesto ocupado, grado de estudios, profesión, carrera o especialidad, cédula profesional, horario de trabajo, percepciones totales así como prestaciones de todos los miembros que integran la comisión de conciliación y arbitraje médico en el Estado de México, así como la organización laboral, que describa detalladamente la forma en que se realizan los trámites de quejas, peritajes y orientación a los usuarios y los lapsos establecidos para la resolución de las peticiones presentadas por los usuarios.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Con fundamento a los artículos 23 fracción I y 53 fracciones II y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, y en atención a su solicitud 00015/CAMEM/IP/2016 mediante la cual requiere: “Solicito la información referente al nombre completo, puesto ocupado, grado de estudios, profesión, carrera o especialidad, cédula profesional, horario de trabajo, percepciones totales así como prestaciones de todos los miembros que integran la comisión de conciliación y arbitraje médico en el Estado de México, así como la organización laboral, que describa detalladamente la forma en que se realizan los trámites de quejas, peritajes y orientación a los usuarios y los lapsos establecidos para la resolución de las peticiones presentadas por los usuarios.” (sic) Me permito informar, lo siguiente: Respecto al Nombre completo, Puesto ocupado, Grado de Estudios, Profesión, Carrera o Especialidad, Cédula Profesional, horario de trabajo, percepciones totales y prestaciones de todos los miembros, se adjunta el documento en formato PDF “Solicitud de Información 00015-CAMEM-IP-2016”, el cual contiene dicha información. En relación a la organización laboral, está se encuentra en el Manual de Organización de la Comisión de Conciliación y Arbitraje Médico del Estado de México, publicada mediante Gaceta de Gobierno el 16 de julio de 2008, misma que puede consultar en el siguiente link: http://www.ipomex.org.mx/ipo/portal/ccamem.web, seleccionando la fracción I denominada “Marco Normativo”, dando click en “Manuales de organización” ubicándose en el apartado V. ESTRUCTURA ORGÁNICA, página 5, del mismo. En cuanto, a que describa detalladamente la forma en que se realizan los trámites de queja, peritajes y orientación a los usuarios, me permito comunicarle que los tramites se encuentran descritos en el Manual de Normas y Procedimientos de la Comisión de Conciliación y Arbitraje Médico del Estado de México Publicado en la Gaceta del Gobierno del Estado de México, el 22 de noviembre del 2005, la cual puede consultar a través de la Plataforma de Información Pública de Oficio Mexiquense (IPOMEX), ingresando el siguiente link: http://www.ipomex.org.mx/ipo/portal/ccamem.web, seleccionando la fracción I denominada “Marco Normativo”, dando click en “Manuales de procedimientos”, encontrándose en el número 2. “Manual de Normas y Procedimientos de la CCAMEM”, encontrándose el Procedimiento de Recepción y Trámite de quejas derivadas de la prestación de Servicios Médicos en las páginas 13 a 22; el Procedimiento de Asesoría, páginas 23 a 30 y el Procedimiento de Emisión de Peritajes, páginas 62 a 64. Finalmente de los lapsos establecidos para la resolución de las peticiones presentadas por los usuarios: los lapsos establecidos varían de acuerdo a cada caso en particular el cual puede ser desde el mismo día hasta 90 días en promedio. Sin otro particular por el momento, quedó de usted para cualquier duda o aclaración a la presente.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Apoyo Administrativo

Fecha Actualización:

17/01/2017

016

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/12/2016
Folio de la Solicitud: 00016/CAMEM/IP/2016

Información requerida:

Acorde con la fracción XXVII del Artículo 70 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información solicito copia de los contratos obtenidos por Publicidad y Artículos Creativos (PACSA) del 16 de septiembre de 2005 al 15 de septiembre de 2016.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Con fundamento a los artículos 12, 23 fracción I y 53 fracciones II y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, y en atención a su solicitud 00016/CAMEM/IP/2016 mediante la cual requiere: “Acorde con la fracción XXVII del Artículo 70 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información solicito copia de los contratos obtenidos por Publicidad y Artículos Creativos (PACSA) del 16 de septiembre de 2005 al 15 de septiembre de 2016.” (sic) En atención a su solicitud y derivado de la búsqueda exhaustiva en los archivos de esta Comisión de Conciliación y Arbitraje Médico del Estado de México, le informo a usted que no ha celebrado contratos con PACSA en el periodo referido. Sin otro particular por el momento, quedó de usted para cualquier duda o aclaración a la presente.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Apoyo Administrativo

Fecha Actualización:

17/01/2017

Mostrando 1 al 16 de 16 registros
Solicitudes Recibidas y Atendidas
2016

Fracción XVII
Ultima actualización
martes 17 de enero de 2017 23:42, horas
012
DESCARGAR REGISTROS : descargar
LISTADO DE FRACCIONES
Anterior
I - II - II - III - III - IV - IV - VI - VII - VII - VIII - IX - XI - XII - XIII - XIV - XIV - XV - XVI - XVI - XVII - XVIII - XIX - XIX - XX - XXI - XXII - XXIII - IV - XIX - I - II - III
Siguiente
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.