Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción XVII
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001
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/03/2015
Folio de la Solicitud: 00001/CAMEM/IP/2015
Información requerida:
(SIC): la información que deseo obtener es acerca del proceso que llevan los juicios contra el ayuntamiento de Nezahualcóyotl, (laborales), en especifico los
del año 2009, a la fecha la única información que se me ha proporcionado es que se encuentran en dictamen desde el año 2013.
Respuesta:
Se da respuesta a la Solicitud de Información a travéx del SAIMEX.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 1.83 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Calidad en el Servicio Médico
Fecha Actualización:
06/07/2015
002
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/04/2015
Folio de la Solicitud: 00002/CAMEM/IP/2015
Información requerida:
(SIC): Solicito el Directorio de los Servidores Públicos que laboran en esta Dependencia, de las áreas que la integran y de los órganos que dependen de ella,
especificando los siguientes datos:
Nombre del Funcionario
Puesto
Área
Inmediato superior a quien reporta
Nombre de Asistente
Dirección
Teléfonos
E-mail
Nivel jerárquico
Sociedades y/o Asociaciones a las que pertenece
Nivel académico
Respuesta:
Se da respuesta a la Solicitud de Información Pública a través del SAIMEX.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 2.66 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Apoyo Administrativo
Fecha Actualización:
06/07/2015
003
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/06/2015
Folio de la Solicitud: 00003/CAMEM/IP/2015
Información requerida:
(SIC): En una tabla, deseo saber los siguientes datos correspondientes a todos los edificios (Propiedades mayores a 1000 metros cuadrados) que tienen en
renta (la institucion) en la Ciudad de Toluca Estado de México, Metepec, Lerma, San mateo Atenco.
1.- Máxima autoridad en dicho edificio o propiedad de la institución con nombre y puesto
2.- Metros cuadrados de construcción y número de cajones de estacionamiento
3.- Dirección completa (calle, número, colonia, población y código postal)
4.-Tipo de contrato de renta (multianual o anual especificar si es otro)
5.- Cuanto cuesta la renta mensual del edificio
6.- Fecha de inicio del contrato
7.- Fecha de término del contrato
Respuesta:
Se da respuesta a la Solicitud de Información Pública a través del SAIMEX.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 479.26 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Apoyo Administrativo
Fecha Actualización:
06/07/2015
004
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/07/2015
Folio de la Solicitud: 00004/CAMEM/IP/2015
Información requerida:
(SIC): Número de quejas recibidas contra prestadores de servicios de salud por violencia obstétrica y las sanciones aplicadas en estos casos. Periodo comprendido: 1 de enero de 2014 a 30 de junio de 2015.
Respuesta:
Se anexa respuesta en PDF
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 220.92 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subcomisión de Recepción y Seguimiento de Quejas
Fecha Actualización:
19/02/2016
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