Comisión de Conciliación y Arbitraje Médico del Estado de México
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción XVII
Mostrando 1 al 12 de 12 registros

001

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/01/2014
Folio de la Solicitud: 00001/CAMEM/IP/2014

Información requerida:

(SIC): Número de inconformidades presentadas por casos de muerte materna debido a negligencia en la atención médica con motivo del embarazo, parto o puerperio en el periodo del 1 de agosto de 2012 al 31 de diciembre de 2013. Desagregar por: Hablante de lengua indígena y edad de las mujeres fallecidas. De ese número de inconformidades ¿cuántas terminaron por conciliación y cuántas mediante laudo? Favor de anexar la versión pública de las resoluciones por conciliación y por laudo.

Respuesta:

Se da respuesta a la Solicitud de Información Pública a través del SAIMEX.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 1.29 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Subcomisión de Recepción y Seguimiento de Quejas, Delegación en el Valle de México-Naucalpan

Fecha Actualización:

06/07/2015

002

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/01/2014
Folio de la Solicitud: 00002/CAMEM/IP/2014

Información requerida:

(SIC): Solicito información sobre el parque vehicular propiedad de esta institución u organismo, a 2014. Requiero los siguientes datos por dependencia: 1. Tipo (camioneta, sedán, etc.) 2. Marca 3. Submarca 4. Modelo (año) 5. Valor 6. Si los mismos se encuentran asegurados 7. Compañía seguradora 8. Tipo de proceso mediante el cual se adquirió el seguro (adjudicación directa, licitación, etc) 9. Prima Gracias

Respuesta:

Se da contestación a la Solicitud de Información Pública y se entrega a través del SAIMEX.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 577.14 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Apoyo Administrativo

Fecha Actualización:

06/07/2015

003

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 24/01/2014
Folio de la Solicitud: 00003/CAMEM/IP/2014

Información requerida:

(SIC): Número de inconformidades recibidas en el periodo comprendido entre el 1 de agosto de 2012 al 31 de diciembre de 2013 en contra de prestadores de servicios de salud por malos tratos y/o negligencia médica a mujeres, con motivo de atención ginecológica y/o obstétrica. Desagregar por: Hablante de lengua indígena, edad de las mujeres. Dependencia responsable. De ese número de inconformidades ¿cuántas terminaron por conciliación y cuántas mediante laudo? Favor de anexar la versión pública de las resoluciones por conciliación y por laudo.

Respuesta:

Se da contestación a la Solicitud de Información Pública y se entrega a través del Sistema de Acceso a la Información Mexiquense.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 1.38 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Subcomisión de Recepción y Seguimiento de Quejas, Delegación Valle de México-Naucalpan

Fecha Actualización:

06/07/2015

004

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/01/2014
Folio de la Solicitud: 00004/CAMEM/IP/2014

Información requerida:

(SIC): Solicito información del gasto del total de la institución en la contratación y mantenimiento de c/tipo de seguro: gastos médicos mayores, vida, bienes patrimoniales (muebles e inmuebles), sociales, etc, ejercido 2013 y presupuesto 2014; empresas aseguradoras, proceso de adquisición del seguro (adjudicación directa, licitación…), no. de bienes y personas asegurados y prima. Gracias.

Respuesta:

Se da contestación y se entrega la información solicitada a través del SAIMEX.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 1.58 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Apoyo Administrativo

Fecha Actualización:

06/07/2015

005

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/02/2014
Folio de la Solicitud: 00005/CAMEM/IP/2014

Información requerida:

(SIC): como trabajador se que existe un contrato colectivo de trabajo pero nunca no han enterado en que consiste, el contrato debe ser celabrado por LAMINADOS CAMACHO S.A. de C.V. y/o Christian Fco. Camacho Acosta con Liga de Resistencia de Empleados y Agentes Vendedores de las Casas Comerciales, Almacenes y Similares del DF

Respuesta:

Solicitud de información que no obra en archivos, por lo que se orienta y se le hace del conocimiento al solicitante, que el Sujeto Obligado que estaría en la posibilidad de atender su petición es la Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Valle de Cuautitlán-Texcoco.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 1.68 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Apoyo Administrativo

Fecha Actualización:

06/07/2015

006

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/03/2014
Folio de la Solicitud: 00006/CAMEM/IP/2014

Información requerida:

(SIC): Solicito información sobre las acciones intergubernamentales que desarrolla esa dependencia de gobierno, tales como: 1) Participación en comités o comisiones intergubernamentales de coordinación fiscal (ingreso, gasto, deuda, armonización contable, etc.); 2) Participación en comités o comisiones intergubernamentales de elaboración, coordinación u operación de planes, programas o acciones; 3) Participación en comités o comisiones intergubernamentales de elaboración, coordinación u operación de proyectos de desarrollo regional; y 4) Participación en trámites que solicite a o que le soliciten otros órdenes de gobierno, ya sea periódicos o coyunturales. Para efecto de la información solicitada deberá entenderse como “intergubernamental” la participación formal o informal conjunta de funcionarios federales, estatales y municipales; ya sea de los sectores centralizado, descentralizado o autónomo de sus respectivos niveles de gobierno. La información solicitada es: 1) la denominación exacta de la acción (si es posible, según la clasificación expuesta en la presente solicitud), 2) la acción específica que desarrolla su dependencia de gobierno (participación en subcomités, subgrupos de trabajo, comisiones puntuales o pautas de acción encargadas); 3) referir la base jurídica (leyes, reglamentos o convenios de coordinación); y 4) referir características generales como frecuencia y regularidad de las reuniones o contactos.

Respuesta:

Se da contestación a la solicitud de Información Pública a través del SAIMEX
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 1.46 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Apoyo Administrativo, Subcomisión de Conciliación y Arbitraje

Fecha Actualización:

06/07/2015

007

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/03/2014
Folio de la Solicitud: 00007/CAMEM/IP/2014

Información requerida:

(SIC): SOLICITO INFORMACION DEL GASTO REALIZADO EN EL AÑO 2013 POR EL GOBIERNO DEL ESTADO DE MÉXICO EN DONDE SE IMPRIMA, SE GRABE AUDIO Y VIDEO, O SE DIGA CUALESQUIERA DE LAS DOS FRASES SIGUIENTES, LA FRASE “GOBIERNO QUE TRABAJA Y LOGRA EN GRANDE”, O BIEN “GENTE QUE TRABAJA Y LOGRA EN GRANDE”, EJEMPLO: LOS SIGUIENTES CONCEPTOS ENUNCIATIVOS MAS NO LIMITATIVOS, (FAVOR DE ANOTAR LAS PARTIDAS PRESUPUESTARIAS, LOS CONCEPTOS GENERICOS CORRECTOS Y LOS IMPORTES EN MILES DE PESOS). GASTOS DE COMUNICACION SOCIAL TALES COMO TELEVISION, RADIO, PERIODICOS Y REVISTAS, ANUNCIOS ESPECTACULARES, ETC. GASTOS DE PAPELERIA, LIBROS, CARTELES, TRIPTICOS, DIPTICOS, FORMATOS DE LICENCIAS, AUTORIZACIONES DE TODO TIPO, OBRA, CONCESION, ETC., EN EL GASTO DE LICENCIAS AUTOMOTRICES DE TODO TIPO, EL GASTO EN LAS PLACAS VEHICULARES PARA CIRCULACION VEHICULAR, EN TARJETAS DE CIRCULACION, GASTO DE SEÑALIZACION DE VEHICULOS DE TODO TIPO, INMUEBLES, MUEBLES E IDENTIFICACION DE OFICINAS, UNIFORMES, CREDENCIALES, ETC. Y, EN GENERAL, ME REFIERO A TODO EL GASTO DEL GOBIERNO ESTATAL EN LA PERSONALIZACION DE DIVERSOS ANUNCIOS EN PUBLICIDAD MASIVA Y ESCRITA, PAPELERIA, FORMATOS DE INGRESOS Y EGRESOS QUE TENGAN CUALESQUIERA DE LAS DOS FRASES SIGUIENTES, LA FRASE “GOBIERNO QUE TRABAJA Y LOGRA EN GRANDE”, O BIEN “GENTE QUE TRABAJA Y LOGRA EN GRANDE”.

Respuesta:

Se da respuesta a la Solicitud de Información Pública a través del SAIMEX.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 1.79 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Apoyo Administrativo

Fecha Actualización:

06/07/2015

008

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/04/2014
Folio de la Solicitud: 00008/CAMEM/IP/2014

Información requerida:

(SIC): Solicito la ficha curricular y curriculm testado de los servidores públicos que se enlistan en el documento anexo.

Respuesta:

Se da respuesta a la Solicitud de Información Pública
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 549.62 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Apoyo Administrativo

Fecha Actualización:

06/07/2015

009

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/04/2014
Folio de la Solicitud: 00009/CAMEM/IP/2014

Información requerida:

(SIC): 1.- Proporcionar copia del documento donde conste la siguiente información correspondiente a los años de 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, y 2014 (es último con el corte más reciente): - Número de quejas recibidas - Denominación de los hospitales o instituciones donde se originaron las quejas, detallando número de quejas por cada una de estas instituciones - En cada queja detallar el número de médicos o personal implicado - Motivos por los cuales se iniciaron las quejas, detallando por cada queja el motivo o causa que la generó - Especialidad o área médica donde se generaron las quejas, detallando por cada queja la especialidad o área médica donde se generaron. - Resultado de las quejas, detallando por cada queja el resultado obtenido o sanción emitida.

Respuesta:

Se da contestación a la Solicitud de Información Pública y se entrega a través del SAIMEX.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 3.18 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Subcomisión de Recepción y Seguimiento de Quejas

Fecha Actualización:

06/07/2015

010

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/08/2014
Folio de la Solicitud: 00010/CAMEM/IP/2014

Información requerida:

(SIC): Del documento denominado "Lineamientos Generales para la Seguridad del Paciente Hospitalizado" solicito se me informe: 1. ¿Cuando fue publicado? 2. ¿Donde fue publicado?

Respuesta:

Se da contestación a la Solicitud de Información Pública y se entrega a través del SAIMEX.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 1.73 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Calidad en el Servicio Médico

Fecha Actualización:

06/07/2015

011

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/09/2014
Folio de la Solicitud: 00011/CAMEM/IP/2014

Información requerida:

(SIC): De acuerdo a sus registros: A cuantos médicos o enfermeras han inhabilitado del 2010 a la fecha? gracias

Respuesta:

Se da contestación a través del SAIMEX.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 2.43 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Calidad en el Servicio Médico

Fecha Actualización:

06/07/2015

012

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/09/2014
Folio de la Solicitud: 00012/CAMEM/IP/2014

Información requerida:

...(SIC) Por este conducto le estos solicitando información clasificada por institución esto es IMSS, ISSTE, ISEMYM. Sobre el número de quejas presentadas y resultas, asi como el nombre del médico o médicos orígen de la queja. Del periodo 2012 y 2013...

Respuesta:

Se da respuesta a la Solicitud de Información Pública, a través de notificación personal.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 1.70 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Subcomisión de Recepción y Seguimiento de Quejas

Fecha Actualización:

06/07/2015

Mostrando 1 al 12 de 12 registros
Solicitudes Recibidas y Atendidas
2014

Fracción XVII
Ultima actualización
lunes 06 de julio de 2015 17:37, horas
012
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