Metas y objetivos de las áreas Fracción IV del 2013
Mostrando 1 al
1 de 1 registros
Registro: 001
Ejercicio :
2013
Denominación del área :
ZINACANTEPEC
Objetivos :
CUMPLIR EN TIEMPO Y FORMA LOS COMPROMISOS CONTRAIDOS POR LA
PRESIDENTA MUNICIPAL DURANTE SUS AUDIENCIAS, GIRAS DE TRABAJO Y
VISITAS DOMICILIARIAS
FORTALECER EL FUNCIONAMIENTO DEL AYUNTAMIENTO MEDIANTE EL
CUMPLIMIENTO DE LAS ACCIONES ENCOMENDADAS PARA OFRECER UN
SERVICIO DE CALIDAD A LA CIUDADANIA.
Procurar y defender los derechos e internees del Municipio, en especial de caracter patrimonial y la funcior de la contraloria interna.
Mejorar el control presupuestal en las dependencias de zinacantepec
Indicadores asociados a cada objetivo :
(iNG.NRrNCA.DOG)/NDD) X 100
NG= NOMERO DE GACETAS
NR=NOMERO DE REGLAMENTOS
NC= NUMERO DE CIRCULARES
DOG=DISPOSICIONES DE OBSERVACIA GENERAL
NDD.= NOMERO DE GACETAS, REGLAMENTOS, CIRCULARES `I DE MAS
DISPOSICIONES DE OBSERVANCIA GENERAL QUE SE DIGITALIZARON.
(CS/CR) X 100 AClON
CS= CERTIFICACIONES SOLICITADAS
CR=CERTIFICACIONES REALIZADAS
(AP/AS) X 100 ASESORIAS EFICIENCIA 0 500 0
AS= ASESORIAS SOLICITADAS
AP=ASESORIAS PRESTADAS
mrermes emeados ,12,, 1 oza, Me bb,mes , arm(121 X 100
PreSuOue51011Vbetal del PresuoueSto III 0100
,,,, ,, ,,,a ,,,,,,a. d= Corles de caca ,241 X100
Mventarm de fuenes rneebles e curnueoles121/botal del mventano de tuenes muebles e inrnuebles(2)X100
Pe,s,unes reizadas(241,,,,, de ,,,,,,,,es 1,1 0100
Casmoes de cabl,05125br beta, de Sesmues ce CamIdolC5) X100
,,,a,,,r..S19.,)/Total de 021,01101 Atendidas(964) 0100
osesonos mndicos IPPV,a,e r.1,,,,,c 1O8) x100
, ntEarrdes er,mados ;12)/ Total de Informes al an% X 100
1%esupues,c 1l/1otal del PrestG.,,uestsX_00
Comes de calal24)/1 oral de Cortes de raja (24) 0100
Inverraao de .on: es maeblese rmucbles 12)/Total or. ce blenes muebles e
dImuebles1216100
kevrsiones realixadas(24l/Total de Rev,lones 1241 X100
Sea ones de cabl.dc (451/ total Or Sesaanex ne Cabadol4510100
Alldlent:AS Atendldas(064)/1 Mal de Audtenclas Aterldidas(96,1 X100
0,5000510,1,as 1451/Total de Asesonax (4910100
((MPP-MEP)/MPP) X 100
Meta(s) :
CANALIZAR ASUNTOS A TRAVÉS DE TARJETAS DE ASUNTOS TURNADOS (TAT).
SEGUIMIENTO Y EVALUACIÓN DE ASUNTOS TURNADOS.
SEGUIMIENTO Y EVALUACIÓN DE LOS ACUERDOS CON LOS DIRECTORES DE LAS ÁREAS DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA MUNICIPAL
DAR SEGUIMIENTO A PETICIONES Y COMPROMISOS CONTRAÍDOS POR LA PRESIDENTA MUNICIPAL.
PROGRAMAR LA AGENDA DE TRABAJO DE LA PRESIDENTA MUNICIPAL.
PLANEACIÓN DE LOS EVENTOS A LOS QUE ASISTE LA PRESIDENTA MUNICIPAL.
PLANEACIÓN DE LAS GIRAS DE TRABAJO DE LA PRESIDENTA MUNICIPAL.
REVISAR LA CORRESPONDENCIA DIGIDA A LA PRESIDENTA MUNICIPAL.
SUSCRIBIR POR DELEGACIÓN, ACUERDOS Y CONVENIOS CON INSTITUCIONES PÚBLICAS Y PRIVADAS QUE CONTRIBUYAN AL DESARROLLO DEL MUNICIPIO
COORDINAR LAS ACCIONES DE FOMENTO Y PROMOCIÓN DE LOS PROGRAMAS DE PROYECTOS ESPECIALES
APOYO TÉCNICO A LOS INTEGRANTES DEL CABILDO, PARA EL MEJOR FUNCIONAMIENTO DE LAS COMISIONES EDILICIAS
PROMOVER LA CELEBRACIÓN DE REUNIONES CON DEPENDENCIAS Y ORGANISMOS MUNICIPALES Y DE OTROS ÓRDENES DE GOBIERNO PARA LA ATENCIÓN DE LOS ACUERDOS, PROGRAMAS Y PROYECTOS ESTABLECIDOS EN LA ADMINISTRACIÓN
Juicios Iniciados por el Municipio
Juicios Iniciados contra el Municipio
Juicios en Trámite
Juicios Viciados de Origen
Juicios Ganados por el Municipio
Presentación de Informes a la Comisión de Derechos Humanos
Entrega de Informes de Seguimiento Mensual de los Juicios a la Sindicatura Municipal
Elaboración y revisión de Instrumentos Legales
Brindar Asesoría a la Administración Pública Municipal
Brindar Asesoría a la Población en General
Entrega de Informes de Seguimiento Semanal de los Juicios a la P. M.
ELABORAR EL PLAN DE MEDIOS DE LA ADMINISTRACIÓN 2013-2015 A PARTIR DEL ANÁLISIS COSTO BENEFICIO.
GENERAR PRESENCIA EN MEDIOS DE COMUNICACIÓN MASIVOS SOBRE LAS ACCIONES Y PROGRAMAS RELEVANTES DEL H. AYUNTAMIENTO DE ZINACANTEPEC
EVALUAR TRIMESTRALMENTE LAS CAMPAÑAS DE DIFUSION EMPRENDIDAS POR EL H. AYUNTAMIENTO
MANTENER ACTUALIZADA Y VINCULADA TRIMESTRALMENTE LA PÁGINA WEB DEL H. AYUNTAMIENTO.
IMPARTIR PLATICAS SOBRE DERECHOS HUMANOS
ASESORÍA A LA CIUDADANÍA
EVENTOS PARA LA DIFUSIÓN DE LOS DERECHOS HUMANOS
REUNIONES CON ASOCIACIONES CIVILES
CAPACITACIÓN PARA EL PERSONAL QUE INTEGRA LA DEFENSORÍA DE LOS DERECHOS HUMANOS
RECIBIR Y TRAMITAR QUEJAS SOBRE VIOLACIÓN A LOS DERECHOS HUMANOS
CAPACITACIÓN A DELEGADOS MUNICIPALES SOBRE DERECHOS HUMANOS
VISITA A LA CARCEL MUNICIPAL
APOYO A LA CIUDADANÍA CUANDO SE AFECTEN SUS DERECHOS HUMANOS
ATENDER QUEJAS SOBRE VIOLACIÓN A LOS DERECHOS HUMANOS
VISITAS DE INSPECCION A LA CARCEL MUNICIPAL EN APOYO A PERSONAS QUE ESTAN CUMPLIENDO UNA SANCIÓN ADMINISTRATIVA
Revisar y analizar los Informes Mensuales
Revisar y firmar el Presupuesto de Egresos 2013
Revisar y firmar los cortes de caja de la Tesoreria Municipal
Intervenir en la formulacion del inventario general de bienes muebles e inmuebles propiedad del Municipio
Vigilar que los Oficiales Conciliadores, observen las disposiciones legales vigentes en cuanto a las garantias que asisten a los detenidos
Asistir a las Sesiones de Cabildo
Brindar audienca publica a la ciudadania
Brindar asesoria juridica a la ciudadania
FOMENTAR Y DAR SEGUIMIENTO A LAS ACTIVIDADES EN MATERIA DE AGUA, DRENAJE Y ALCANTARILLADO, QUE BENEFICIEN O REPRESENTEN AL MUNICIPIO
REALIZAR ACCIONES DE GESTORIA ANTE INSTANCIAS PUBLICAS Y PRIVADAS PARA FORTALECER LAS ACTIVIDADES ENCOMENDADAS
FOMENTAR Y DAR SEGUIMIENTO A LAS ACTIVIDADES EN MATERIA DE TURISMO, CULTURA, JUVENTUD Y RECREACION, QUE BENEFICIEN O REPRESENTEN AL MUNICIPIO
REALIZAR ACCIONES DE GESTORIA ANTE INSTANCIAS PUBLICAS Y PRIVADAS PARA FORTALECER LAS ACTIVIDADES ENCOMENDADAS
FOMENTAR Y DAR SEGUIMIENTO A LAS ACTIVIDADES EN MATERIA EDUCACIÓN, PRESERVACIÓN Y RESTAURACIÓN DEL MEDIO AMBIENTE, QUE BENEFICIEN O REPRESENTEN AL MUNICIPIO
REALIZAR ACCIONES DE GESTORIA ANTE INSTANCIAS PUBLICAS Y PRIVADAS PARA FORTALECER LAS ACTIVIDADES ENCOMENDADAS
FOMENTAR Y DAR SEGUIMIENTO A LAS ACTIVIDADES EN MATERIA DE DESARROLLO ECONOMICO, QUE BENEFICIEN O REPRESENTEN AL MUNICIPIO
REALIZAR ACCIONES DE GESTORIA ANTE INSTANCIAS PUBLICAS Y PRIVADAS PARA FORTALECER LAS ACTIVIDADES ENCOMENDADAS
FOMENTAR Y DAR SEGUIMIENTO A LAS ACTIVIDADES EN MATERIA DE DESARROLLO ECONOMICO, QUE BENEFICIEN O REPRESENTEN AL MUNICIPIO
REALIZAR ACCIONES DE GESTORIA ANTE INSTANCIAS PUBLICAS Y PRIVADAS PARA FORTALECER LAS ACTIVIDADES ENCOMENDADAS
FOMENTAR Y DAR SEGUIMIENTO A LAS ACTIVIDADES EN MATERIA DE PARQUES, PANTEONES Y JARDINES, QUE BENEFICIEN O REPRESENTEN AL MUNICIPIO
GESTIÓN DE RECURSOS ENCAMINADOS A CONCRETAR APOYOS A LA VIVIENDA.
PROPONER Y DAR SEGUIMIENTO A LOS PROYECTOS MUNICIPALES ENCAMINADOS A MEJORAR LOS CAMINOS Y VIALIDADES DEL MUNICIPIO
REGISTRO DE SOLICITUDES CIUDADANAS RECIBIDAS POR COMUNIDAD Y DE SU ATENCIÓN Y RESULTADO.
PREPARAR Y LLEVAR EL REGISTRO (ACTAS Y BITÁCORA) DEL CUMPLIMIENTO DE ACUERDOS DE LAS REUNIONES EN LOS TEMAS RELACIONADOS CON LA COMISIÓN DE ESTA REGIDURÍA, PARA VINCULARSE CON LOS CIUDADANOS, GOBIERNOS MUNICIPALES Y OTRAS INSTITUCIONES
REVISAR Y DAR SEGUIMIENTO LOS PROYECTOS MUNICIPALES ENCAMINADOS A MEJORAR LOS SERVICIOS DE DESARROLLO URBANO Y OBRAS PÚBLICAS
REALIZAR ACCIONES DE GESTORIA ANTE INSTANCIAS PUBLICAS Y PRIVADAS PARA FORTALECER LAS ACTIVIDADES ENCOMENDADAS
FOMENTAR Y DAR SEGUIMIENTO A LAS ACTIVIDADES EN MATERIA DE EMPLEO, QUE BENEFICIEN O REPRESENTEN AL MUNICIPIO
REALIZAR PROPUESTAS DE FORTALECIMIENTO DEL MARCO NORMATIVO MUNICIPAL .
REALIZAR PROPUESTAS DE FORTALECIMIENTO DEL MARCO NORMATIVO MUNICIPAL .
GESTIÓN DE RECURSOS ENCAMINADOS A CONCRETAR PROGRAMAS DE APOYO DE CONTROL DE NATALIDAD.
PROPONER Y DAR SEGUIMIENTO A PROYECTOS MUNICIPALES ENCAMINADOS A LA PRESERVACIÓN DE ZONAS NATURALES.
REGISTRO DE SOLICITUDES CIUDADANAS RECIBIDAS POR COMUNIDAD Y DE SU ATENCIÓN Y RESULTADO.
GESTION DE PLATICAS DIRIGIDAS A LA POBLACIÓN EN GENERAL
REUNIONES DE TRABAJO QUE PERMITAN CONOCER PROGRAMAS Y ACCIONES QUE LAS AREA
VISITA A COMUNIDADES PARA CONOCER LAS NECESIDADES DE LA POBLACIÓN
Asistir puntual y oportunamente a las sesiones de cabildo celebradas por el ayuntamiento, llevar el registro (actas y bitácora) del cumplimiento de acuerdos de las reuniones por tema relacionado con la comisión de Desarrollo Metropolitano
Registro de peticiones y soluciones ciudadanas por comunidad y de su atención y resultado.
Vigilar y atender la comisión de Desarrollo Metropolitano (coplademun)
Supervisar los Servicios Públicos municipales del Area de Desarrollo Metropolitano y limites territoriales
Gestionar recursos enfocados a mejorar los servicios de Desarrollo urbano, obras publicas y desarrollo metropolitano
Promover los objetivos, estrategias y programas de acciones del Fondo de Desarrollo Metropolitano
GESTIÓN DE RECURSOS ENCAMINADOS A MEJORAR LOS SERVICIOS DE LAS ÁREAS DE SALUD.
PROPONER Y DAR SEGUMIENTO A LOS PROYECTOS ENCAMINADOS A MEJORAR LOS SERVICIOS DE SALUD MUNICIPALES
REALIZAR PROPUESTAS DE FORTALECIMIENTO DEL MARCO NORMATIVO MUNICIPAL .
GESTIÓN DE RECURSOS ENCAMINADOS A CONCRETAR PROGRAMAS DE APOYO PARA LA REGULARIZACION DE LA NOMENCLATURA
PROPONER Y DAR SEGUIMIENTO A PROYECTOS MUNICIPALES ENCAMINADOS A LA CREACION DE LA
REGISTRO DE SOLICITUDES CIUDADANAS RECIBIDAS POR LA COMUNIDAD Y DE SU ATENCIÓN Y RESULTADO.
DAR ASESORÍAS PARA SOLUCIONAR CONTROVERSIAS
Solicitudes de registro del estado civil de las personas.
Nacimientos
Registro extemporáneo de nacimiento (Años).
Reconocimiento de hijos.
Matrimonio.
Divorcio.
Defunción.
Solicitudes de otros servicios del Registro Civil.
Anotación marginal.
Expedición de copias certificadas.
Constancia de No Registro.
Búsqueda en los libros y archivos.
Asentamiento de actos y/o hechos fuera de la oficialía.
Trámite de Divorcio Administrativo.
Transcripción de actos y/o hechos del estado civil registrados fuera del País.
Orden de inhumación o cremación.
Asesoría a la ciudadanía.
Emisión y remisión de informes a diversas instancias gubernamentales, derivados del movimiento registral civil.
Publicar el Bando Municipal, Informe de Gobierno, acuerdos de Cabildo, reglamentos, circulares y demás disposiciones
Elaborar certificaciones de acuerdos de Cabildo.
Certificar documentos y Actas de Cabildo.
Elaborar informe para la primera sesión de cada mes, del número y contenido de los expedientes turnados a Comisión, con mención
Llevar, conservar y resguardar los libros de actas de Cabildo.
Elaborar informe mensual para la Contraloría de la Legislatura del Estado de México.
Emitir legalmente los citatorios para la celebración de las Sesiones de Cabildo.
Digitalizar las Gacetas, reglamentos, circulares y demás disposiciones de observancia general.
Organizar y realizar Sesiones de Cabildo.
Capturar la versión Estenográfica de las Sesión de Cabildo.
Impresión en papel seguridad del acta de la Sesión de Cabildo y recabar firmas.
Unidad de medida :
Acción
Archivo del programa de trabajo: 005 PbRM Anual 2013.PDF Fecha de actualización : 2018-02-08 09:48:06 Fecha de validación : 2018-02-08 09:48:06 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150
Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.