Universidad Tecnológica de Zinacantepec
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Resultados de procedimientos de adjudicación directa
Fracción XXIX b
del 2017
Mostrando 1 al 11 de 11 registros

Registro: 001

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACION DIRECTA
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2017
Periodo : Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-2112UTZ-001/2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : DE ACUERDO A LA LEY DE CONTRATACIÓN PUBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: 6° SESIÓN ORDINARIA.pdf
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : ADQUISICION DE ENSERES DE OFICINA

Nombre completo de los participantes : NO APLICA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 14,923.72
Nombre completo y razón social del ganador : DUMGAR SA DE CV
Unidad administrativa solicitante : DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACION Y FINANZAS
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACION Y FINANZAS
Número que identifique al contrato : AD-2112UTZ-001/2017
Fecha del contrato : 15/08/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 12,865.27
Monto del contrato con impuestos incluidos : 14,923.72
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 0
Tipo de moneda : NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso : NO APLICA
Forma de pago : TRANSFERENCIA BANCARIA
Objeto del contrato : NO APLICA
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : NO APLICA
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 00/00/0000
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: ENSERES DE OFICINA.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : INGRESOS ESTATALES
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO APLICA
Objeto del convenio modificatorio : NO APLICA
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : SE REALIZA EVALUACION DE LOS PROVEEDORES A TRAVES DE LOS FORMATOS DE PROCEDIMIENTO QUE APLICA EL DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-01-26 09:57:48
Fecha de validación : 2018-01-25 15:04:08
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACION Y FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 002

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACION DIRECTA
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2017
Periodo : Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-2121UTZ-002/2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : DE ACUERDO A LA LEY DE CONTRATACIÓN PUBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: 6° SESIÓN ORDINARIA.pdf
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : ADQUISICION DE MATERIALES Y ÚTILES DE IMPRESIÓN Y REPRODUCCION
Nombre completo de los participantes : NO APLICA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 22,434.08
Nombre completo y razón social del ganador : DUMGAR SA DE CV
Unidad administrativa solicitante : DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACION Y FINANZAS
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACION Y FINANZAS
Número que identifique al contrato : AD-2121UTZ-002/2017
Fecha del contrato : 15/08/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 19,339.72
Monto del contrato con impuestos incluidos : 22,434.08
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 0
Tipo de moneda : NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso : NO APLICA
Forma de pago : TRANSFERENCIA BANCARIA
Objeto del contrato : NO APLICA
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : NO APLICA
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: MATERIALES Y ÚTILES DE IMPRESIÓN Y REPRODUCCIÓN.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : INGRESOS ESTATALES
Fuente de financiamiento : -1
Lugar donde se realizará la obra pública : NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO APLICA
Objeto del convenio modificatorio : NO APLICA
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : SE REALIZA EVALUACION DE LOS PROVEEDORES A TRAVES DE LOS FORMATOS DE PROCEDIMIENTO QUE APLICA EL DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-01-26 09:57:48
Fecha de validación : 2018-01-25 15:44:44
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACION Y FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 003

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACION DIRECTA
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2017
Periodo : Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-2141UTZ-003/2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : DE ACUERDO A LA LEY DE CONTRATACIÓN PUBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS

Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: 6° SESIÓN ORDINARIA.pdf
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : MATERIALES Y UTILES PARA EL PROCESAMIENTO EN EQUIPO Y BIENES INFORMATICOS

Nombre completo de los participantes : NO APLICA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 89,218.72
Nombre completo y razón social del ganador : DUMGAR SA DE CV
Unidad administrativa solicitante : DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACION Y FINANZAS
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACION Y FINANZAS
Número que identifique al contrato : AD-2141UTZ-003/2017
Fecha del contrato : 15/08/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 76,912.69
Monto del contrato con impuestos incluidos : 89,218.72
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 0
Tipo de moneda : NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso : NO ALPICA
Forma de pago : TRANSFERENCIA BANCARIA
Objeto del contrato : NO APLICA
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : NO APLICA
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: MATERIALES Y UTILES PARA EL PROCESAMIENTO EN EQUIPOS.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : INGRESOS ESTATALES
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO APLICA
Objeto del convenio modificatorio : NO APLICA
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : SE REALIZA EVALUACION DE LOS PROVEEDORES A TRAVES DE LOS FORMATOS DE PROCEDIMIENTO QUE APLICA EL DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES

Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-01-26 09:57:48
Fecha de validación : 2018-01-25 15:45:17
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACION Y FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 004

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACION DIRECTA
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2017
Periodo : Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-2161UTZ-004/2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : DE ACUERDO A LA LEY DE CONTRATACIÓN PUBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: 6° SESIÓN ORDINARIA.pdf
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : MATERIAL Y ENSERES DE LIMPIEZA
Nombre completo de los participantes : NO APLICA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 48,379.78
Nombre completo y razón social del ganador : LUIS BASTIDA FERNANDEZ
Unidad administrativa solicitante : DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACION Y FINANZAS
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACION Y FINANZAS
Número que identifique al contrato : AD-2161UTZ-004/2017
Fecha del contrato : 10/08/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 41,706.71
Monto del contrato con impuestos incluidos : 48,379.78
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 0
Tipo de moneda : NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso : NO APLICA
Forma de pago : TRANSFERENCIA BANCARIA
Objeto del contrato : NO APLICA
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : NO APLICA
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: MATERIALES Y ENSERES DE LIMPIEZA.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : INGRESOS ESTATALES
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO APLICA
Objeto del convenio modificatorio : NO APLICA
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : SE REALIZA EVALUACION DE LOS PROVEEDORES A TRAVES DE LOS FORMATOS DE PROCEDIMIENTO QUE APLICA EL DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-01-26 09:57:48
Fecha de validación : 2018-01-25 15:46:27
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACION Y FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 005

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACION DIRECTA
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2017
Periodo : Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-2171UTZ-005/2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : DE ACUERDO A LA LEY DE CONTRATACIÓN PUBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS

Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: 6° SESIÓN ORDINARIA.pdf
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : MATERIAL DIDACTICO

Nombre completo de los participantes : NO APLICA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 61,657.14
Nombre completo y razón social del ganador : MEHLAIN MEXICO SA DE CV
Unidad administrativa solicitante : DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACION Y FINANZAS
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACION Y FINANZAS
Número que identifique al contrato : AD-2171UTZ-005/2017
Fecha del contrato : 10/08/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 53,152.71
Monto del contrato con impuestos incluidos : 61,657.14
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 0
Tipo de moneda : NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso : NO APLICA
Forma de pago : TRASFERENCIA BANCARIA
Objeto del contrato : NO APLICA
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : NO APLICA
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: MATERIAL DIDACTICO.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : INGRESOS ESTATALES
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO APLICA
Objeto del convenio modificatorio : NO APLICA
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : SE REALIZA EVALUACION DE LOS PROVEEDORES A TRAVES DE LOS FORMATOS DE PROCEDIMIENTO QUE APLICA EL DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES

Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-01-26 09:57:48
Fecha de validación : 2018-01-25 15:47:06
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACION Y FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 006

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2017
Periodo : Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-2211UTZ-006/2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : DE ACUERDO A LA LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: 6° SESIÓN ORDINARIA.pdf
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : PRODUCTOS ALIMENTICIOS PARA PERSONAS
Nombre completo de los participantes : NO APLICA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 25,989.99
Nombre completo y razón social del ganador : MEHLAIN MÉXICO SA DE CV
Unidad administrativa solicitante : DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACION Y FINANZAS
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACION Y FINANZAS
Número que identifique al contrato : AD-2211UTZ-006/2017
Fecha del contrato : 08/08/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 22,405.16
Monto del contrato con impuestos incluidos : 25,989.99
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 0
Tipo de moneda : NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso : NO APLICA
Forma de pago : TRANSFERENCIA BANCARIA
Objeto del contrato : NO APLICA
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : NO APLICA
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: PRODUCTOS ALIMENTICIOS.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : INGRESOS ESTATALES
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO APLICA
Objeto del convenio modificatorio : NO APLICA
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : SE REALIZA EVALUACIÓN DE LOS PROVEEDORES A TRAVÉS DE LOS FORMATOS DE PROCEDIMIENTO QUE APLICA EL DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES

Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-01-26 09:57:48
Fecha de validación : 2018-01-25 14:56:11
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACION Y FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 007

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2017
Periodo : Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-2231UTZ-007/2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : DE ACUERDO A LA LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: 6° SESIÓN ORDINARIA.pdf
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : UTENSILIOS PARA EL SERVICIO DE ALIMENTACIÓN
Nombre completo de los participantes : NO APLICA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 23,439.19
Nombre completo y razón social del ganador : DUMGAR SA DE CV
Unidad administrativa solicitante : DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACION Y FINANZAS
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACION Y FINANZAS
Número que identifique al contrato : AD-2231UTZ-007/2017
Fecha del contrato : 15/08/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 20,206.19
Monto del contrato con impuestos incluidos : 23,439.19
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 0
Tipo de moneda : NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso : NO APLICA
Forma de pago : TRASFERENCIA BANCARIA
Objeto del contrato : NO APLICA
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : NO APLICA
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: UTENSILIOS PARA EL SERVICIO DE ALIMENTACION.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : INGRESOS ESTATALES
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO APLICA
Objeto del convenio modificatorio : NO APLICA
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : SE REALIZA EVALUACIÓN DE LOS PROVEEDORES A TRAVÉS DE LOS FORMATOS DE PROCEDIMIENTO QUE APLICA EL DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-01-26 09:57:48
Fecha de validación : 2018-01-25 15:57:24
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACION Y FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 008

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2017
Periodo : Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-2461UTZ-008/2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : DE ACUERDO A LA LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: 6° SESIÓN ORDINARIA.pdf
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : MATERIAL ELÉCTRICO Y ELECTRÓNICO
Nombre completo de los participantes : NO APLICA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 19,470.60
Nombre completo y razón social del ganador : ANGÉLICA CUEVAS LÓPEZ
Unidad administrativa solicitante : DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACION Y FINANZAS
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACION Y FINANZAS
Número que identifique al contrato : AD-2461UTZ-008/2017
Fecha del contrato : 10/08/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 16,785.00
Monto del contrato con impuestos incluidos : 19,470.60
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 0
Tipo de moneda : NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso : NO APLICA
Forma de pago : TRANSFERENCIA BANCARIA
Objeto del contrato : NO APLICA
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : NO APLICA
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: MATERIAL ELECTRICO.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : INGRESOS ESTATALES
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO APLICA
Objeto del convenio modificatorio : NO APLICA
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : SE REALIZA EVALUACIÓN DE LOS PROVEEDORES A TRAVÉS DE LOS FORMATOS DE PROCEDIMIENTO QUE APLICA EL DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-01-26 09:57:48
Fecha de validación : 2018-01-25 16:08:24
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACION Y FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 009

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2017
Periodo : Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-2551UTZ-011/2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : DE ACUERDO A LA LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: 6° SESIÓN ORDINARIA.pdf
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS DE LABORATORIO
Nombre completo de los participantes : NO APLICA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 85,459.52
Nombre completo y razón social del ganador : MEHLAIN SA DE CV
Unidad administrativa solicitante : DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACION Y FINANZAS
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACION Y FINANZAS
Número que identifique al contrato : AD-2551UTZ-011/2017
Fecha del contrato : 08/08/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 73,672.00
Monto del contrato con impuestos incluidos : 85,459.52
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 0
Tipo de moneda : NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso : NO APLICA
Forma de pago : TRANSFERENCIA BANCARIA
Objeto del contrato : NO APLICA
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : NO APLICA
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS DE LABORATORIO.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : INGRESOS ESTATALES
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO APLICA
Objeto del convenio modificatorio : NO APLICA
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : SE REALIZA EVALUACIÓN DE LOS PROVEEDORES A TRAVÉS DE LOS FORMATOS DE PROCEDIMIENTOS QUE APLICA EL DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-01-26 09:57:48
Fecha de validación : 2018-01-25 16:18:49
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACION Y FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 10

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2017
Periodo : Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-2731UTZ-012/2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : DE ACUERDO A LA LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: 6° SESIÓN ORDINARIA.pdf
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : ARTÍCULOS DEPORTIVOS
Nombre completo de los participantes : NO APLICA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 16,834.15
Nombre completo y razón social del ganador : MEHLAIN MÉXICO SA DE CV
Unidad administrativa solicitante : DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACION Y FINANZAS
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACION Y FINANZAS
Número que identifique al contrato : AD-2731UTZ-012/2017
Fecha del contrato : 08/08/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 14,512.20
Monto del contrato con impuestos incluidos : 16,834.15
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 0
Tipo de moneda : NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso : NO APLICA
Forma de pago : TRANSFERENCIA BANCARIA
Objeto del contrato : NO APLICA
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : NO APLICA
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: ARTICULOS DEPORTIVOS.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : INGRESOS ESTATALES
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO APLICA
Objeto del convenio modificatorio : NO APLICA
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : SE REALIZA EVALUACIÓN DE LOS PROVEEDORES A TRAVÉS DE LOS FORMATOS DE PROCEDIMIENTO QUE APLICA EL DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-01-26 09:57:48
Fecha de validación : 2018-01-25 16:26:52
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACION Y FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 011

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2017
Periodo : Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-3511UTZ-014/2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : DE ACUERDO A LA LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: 6° SESIÓN ORDINARIA.pdf
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE INMUEBLES
Nombre completo de los participantes : NO APLICA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 118,964.38
Nombre completo y razón social del ganador : ANGÉLICA CUEVAS LÓPEZ
Unidad administrativa solicitante : DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACION Y FINANZAS
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACION Y FINANZAS
Número que identifique al contrato : AD-3511UTZ-014/2017
Fecha del contrato : 10/08/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 102,555.48
Monto del contrato con impuestos incluidos : 118,964.38
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 0
Tipo de moneda : NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso : NO APLICA
Forma de pago : TRASFERENCIA BANCARIA
Objeto del contrato : NO APLICA
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : NO APLICA
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: REPARACION Y MANTENIMIENTO DE INMUEBLES.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : INGRESOS ESTATALES
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO APLICA
Objeto del convenio modificatorio : NO APLICA
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : SE REALIZA EVALUACIÓN DE LOS PROVEEDORES A TRAVÉS DE LOS FORMATOS DE PROCEDIMIENTOS QUE APLICA EL DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-01-26 09:57:48
Fecha de validación : 2018-01-25 17:38:33
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACION Y FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 1 al 11 de 11 registros
Resultados de procedimientos de adjudicación directa
Fracción XXIX b
Ultima actualización
jueves 25 de enero de 2018 17:38, horas
CARLOS IVOR ELIZALDE MOTA JEFE DEL DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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