Resultados de procedimientos de adjudicación directa Fracción XXIX b del 2017
Mostrando 1 al
11 de 11 registros
Registro: 001
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
ADJUDICACION DIRECTA
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2017
Periodo :
Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
AD-2112UTZ-001/2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
DE ACUERDO A LA LEY DE CONTRATACIÓN PUBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: 6° SESIÓN ORDINARIA.pdf Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
ADQUISICION DE ENSERES DE OFICINA
Nombre completo de los participantes :
NO APLICA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
14,923.72
Nombre completo y razón social del ganador :
DUMGAR SA DE CV
Unidad administrativa solicitante :
DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACION Y FINANZAS
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACION Y FINANZAS
Número que identifique al contrato :
AD-2112UTZ-001/2017
Fecha del contrato :
15/08/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
12,865.27
Monto del contrato con impuestos incluidos :
14,923.72
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
0
Tipo de moneda :
NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
NO APLICA
Forma de pago :
TRANSFERENCIA BANCARIA
Objeto del contrato :
NO APLICA
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
NO APLICA
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
00/00/0000
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: ENSERES DE OFICINA.pdf Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
INGRESOS ESTATALES
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios :
NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NO APLICA
Objeto del convenio modificatorio :
NO APLICA
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
SE REALIZA EVALUACION DE LOS PROVEEDORES A TRAVES DE LOS FORMATOS DE PROCEDIMIENTO QUE APLICA EL DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-01-26 09:57:48 Fecha de validación : 2018-01-25 15:04:08 Área o unidad administrativa responsable de la información :
DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACION Y FINANZAS
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 002
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
ADJUDICACION DIRECTA
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2017
Periodo :
Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
AD-2121UTZ-002/2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
DE ACUERDO A LA LEY DE CONTRATACIÓN PUBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: 6° SESIÓN ORDINARIA.pdf Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
ADQUISICION DE MATERIALES Y ÚTILES DE IMPRESIÓN Y REPRODUCCION
Nombre completo de los participantes :
NO APLICA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
22,434.08
Nombre completo y razón social del ganador :
DUMGAR SA DE CV
Unidad administrativa solicitante :
DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACION Y FINANZAS
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACION Y FINANZAS
Número que identifique al contrato :
AD-2121UTZ-002/2017
Fecha del contrato :
15/08/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
19,339.72
Monto del contrato con impuestos incluidos :
22,434.08
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
0
Tipo de moneda :
NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
NO APLICA
Forma de pago :
TRANSFERENCIA BANCARIA
Objeto del contrato :
NO APLICA
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
NO APLICA
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: MATERIALES Y ÚTILES DE IMPRESIÓN Y REPRODUCCIÓN.pdf Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
INGRESOS ESTATALES
Fuente de financiamiento :
-1
Lugar donde se realizará la obra pública :
NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios :
NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NO APLICA
Objeto del convenio modificatorio :
NO APLICA
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
SE REALIZA EVALUACION DE LOS PROVEEDORES A TRAVES DE LOS FORMATOS DE PROCEDIMIENTO QUE APLICA EL DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-01-26 09:57:48 Fecha de validación : 2018-01-25 15:44:44 Área o unidad administrativa responsable de la información :
DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACION Y FINANZAS
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 003
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
ADJUDICACION DIRECTA
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2017
Periodo :
Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
AD-2141UTZ-003/2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
DE ACUERDO A LA LEY DE CONTRATACIÓN PUBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: 6° SESIÓN ORDINARIA.pdf Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
MATERIALES Y UTILES PARA EL PROCESAMIENTO EN EQUIPO Y BIENES INFORMATICOS
Nombre completo de los participantes :
NO APLICA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
89,218.72
Nombre completo y razón social del ganador :
DUMGAR SA DE CV
Unidad administrativa solicitante :
DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACION Y FINANZAS
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACION Y FINANZAS
Número que identifique al contrato :
AD-2141UTZ-003/2017
Fecha del contrato :
15/08/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
76,912.69
Monto del contrato con impuestos incluidos :
89,218.72
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
0
Tipo de moneda :
NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
NO ALPICA
Forma de pago :
TRANSFERENCIA BANCARIA
Objeto del contrato :
NO APLICA
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
NO APLICA
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: MATERIALES Y UTILES PARA EL PROCESAMIENTO EN EQUIPOS.pdf Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
INGRESOS ESTATALES
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios :
NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NO APLICA
Objeto del convenio modificatorio :
NO APLICA
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
SE REALIZA EVALUACION DE LOS PROVEEDORES A TRAVES DE LOS FORMATOS DE PROCEDIMIENTO QUE APLICA EL DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-01-26 09:57:48 Fecha de validación : 2018-01-25 15:45:17 Área o unidad administrativa responsable de la información :
DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACION Y FINANZAS
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 004
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
ADJUDICACION DIRECTA
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2017
Periodo :
Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
AD-2161UTZ-004/2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
DE ACUERDO A LA LEY DE CONTRATACIÓN PUBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: 6° SESIÓN ORDINARIA.pdf Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
MATERIAL Y ENSERES DE LIMPIEZA
Nombre completo de los participantes :
NO APLICA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
48,379.78
Nombre completo y razón social del ganador :
LUIS BASTIDA FERNANDEZ
Unidad administrativa solicitante :
DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACION Y FINANZAS
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACION Y FINANZAS
Número que identifique al contrato :
AD-2161UTZ-004/2017
Fecha del contrato :
10/08/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
41,706.71
Monto del contrato con impuestos incluidos :
48,379.78
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
0
Tipo de moneda :
NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
NO APLICA
Forma de pago :
TRANSFERENCIA BANCARIA
Objeto del contrato :
NO APLICA
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
NO APLICA
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: MATERIALES Y ENSERES DE LIMPIEZA.pdf Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
INGRESOS ESTATALES
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios :
NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NO APLICA
Objeto del convenio modificatorio :
NO APLICA
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
SE REALIZA EVALUACION DE LOS PROVEEDORES A TRAVES DE LOS FORMATOS DE PROCEDIMIENTO QUE APLICA EL DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-01-26 09:57:48 Fecha de validación : 2018-01-25 15:46:27 Área o unidad administrativa responsable de la información :
DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACION Y FINANZAS
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 005
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
ADJUDICACION DIRECTA
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2017
Periodo :
Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
AD-2171UTZ-005/2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
DE ACUERDO A LA LEY DE CONTRATACIÓN PUBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: 6° SESIÓN ORDINARIA.pdf Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
MATERIAL DIDACTICO
Nombre completo de los participantes :
NO APLICA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
61,657.14
Nombre completo y razón social del ganador :
MEHLAIN MEXICO SA DE CV
Unidad administrativa solicitante :
DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACION Y FINANZAS
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACION Y FINANZAS
Número que identifique al contrato :
AD-2171UTZ-005/2017
Fecha del contrato :
10/08/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
53,152.71
Monto del contrato con impuestos incluidos :
61,657.14
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
0
Tipo de moneda :
NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
NO APLICA
Forma de pago :
TRASFERENCIA BANCARIA
Objeto del contrato :
NO APLICA
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
NO APLICA
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: MATERIAL DIDACTICO.pdf Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
INGRESOS ESTATALES
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios :
NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NO APLICA
Objeto del convenio modificatorio :
NO APLICA
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
SE REALIZA EVALUACION DE LOS PROVEEDORES A TRAVES DE LOS FORMATOS DE PROCEDIMIENTO QUE APLICA EL DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-01-26 09:57:48 Fecha de validación : 2018-01-25 15:47:06 Área o unidad administrativa responsable de la información :
DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACION Y FINANZAS
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 006
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2017
Periodo :
Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
AD-2211UTZ-006/2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
DE ACUERDO A LA LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: 6° SESIÓN ORDINARIA.pdf Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
PRODUCTOS ALIMENTICIOS PARA PERSONAS
Nombre completo de los participantes :
NO APLICA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
25,989.99
Nombre completo y razón social del ganador :
MEHLAIN MÉXICO SA DE CV
Unidad administrativa solicitante :
DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACION Y FINANZAS
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACION Y FINANZAS
Número que identifique al contrato :
AD-2211UTZ-006/2017
Fecha del contrato :
08/08/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
22,405.16
Monto del contrato con impuestos incluidos :
25,989.99
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
0
Tipo de moneda :
NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
NO APLICA
Forma de pago :
TRANSFERENCIA BANCARIA
Objeto del contrato :
NO APLICA
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
NO APLICA
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: PRODUCTOS ALIMENTICIOS.pdf Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
INGRESOS ESTATALES
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios :
NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NO APLICA
Objeto del convenio modificatorio :
NO APLICA
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
SE REALIZA EVALUACIÓN DE LOS PROVEEDORES A TRAVÉS DE LOS FORMATOS DE PROCEDIMIENTO QUE APLICA EL DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-01-26 09:57:48 Fecha de validación : 2018-01-25 14:56:11 Área o unidad administrativa responsable de la información :
DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACION Y FINANZAS
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 007
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2017
Periodo :
Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
AD-2231UTZ-007/2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
DE ACUERDO A LA LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: 6° SESIÓN ORDINARIA.pdf Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
UTENSILIOS PARA EL SERVICIO DE ALIMENTACIÓN
Nombre completo de los participantes :
NO APLICA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
23,439.19
Nombre completo y razón social del ganador :
DUMGAR SA DE CV
Unidad administrativa solicitante :
DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACION Y FINANZAS
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACION Y FINANZAS
Número que identifique al contrato :
AD-2231UTZ-007/2017
Fecha del contrato :
15/08/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
20,206.19
Monto del contrato con impuestos incluidos :
23,439.19
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
0
Tipo de moneda :
NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
NO APLICA
Forma de pago :
TRASFERENCIA BANCARIA
Objeto del contrato :
NO APLICA
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
NO APLICA
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: UTENSILIOS PARA EL SERVICIO DE ALIMENTACION.pdf Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
INGRESOS ESTATALES
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios :
NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NO APLICA
Objeto del convenio modificatorio :
NO APLICA
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
SE REALIZA EVALUACIÓN DE LOS PROVEEDORES A TRAVÉS DE LOS FORMATOS DE PROCEDIMIENTO QUE APLICA EL DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-01-26 09:57:48 Fecha de validación : 2018-01-25 15:57:24 Área o unidad administrativa responsable de la información :
DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACION Y FINANZAS
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 008
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2017
Periodo :
Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
AD-2461UTZ-008/2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
DE ACUERDO A LA LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: 6° SESIÓN ORDINARIA.pdf Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
MATERIAL ELÉCTRICO Y ELECTRÓNICO
Nombre completo de los participantes :
NO APLICA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
19,470.60
Nombre completo y razón social del ganador :
ANGÉLICA CUEVAS LÓPEZ
Unidad administrativa solicitante :
DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACION Y FINANZAS
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACION Y FINANZAS
Número que identifique al contrato :
AD-2461UTZ-008/2017
Fecha del contrato :
10/08/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
16,785.00
Monto del contrato con impuestos incluidos :
19,470.60
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
0
Tipo de moneda :
NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
NO APLICA
Forma de pago :
TRANSFERENCIA BANCARIA
Objeto del contrato :
NO APLICA
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
NO APLICA
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: MATERIAL ELECTRICO.pdf Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
INGRESOS ESTATALES
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios :
NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NO APLICA
Objeto del convenio modificatorio :
NO APLICA
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
SE REALIZA EVALUACIÓN DE LOS PROVEEDORES A TRAVÉS DE LOS FORMATOS DE PROCEDIMIENTO QUE APLICA EL DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-01-26 09:57:48 Fecha de validación : 2018-01-25 16:08:24 Área o unidad administrativa responsable de la información :
DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACION Y FINANZAS
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 009
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2017
Periodo :
Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
AD-2551UTZ-011/2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
DE ACUERDO A LA LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: 6° SESIÓN ORDINARIA.pdf Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS DE LABORATORIO
Nombre completo de los participantes :
NO APLICA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
85,459.52
Nombre completo y razón social del ganador :
MEHLAIN SA DE CV
Unidad administrativa solicitante :
DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACION Y FINANZAS
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACION Y FINANZAS
Número que identifique al contrato :
AD-2551UTZ-011/2017
Fecha del contrato :
08/08/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
73,672.00
Monto del contrato con impuestos incluidos :
85,459.52
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
0
Tipo de moneda :
NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
NO APLICA
Forma de pago :
TRANSFERENCIA BANCARIA
Objeto del contrato :
NO APLICA
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
NO APLICA
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS DE LABORATORIO.pdf Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
INGRESOS ESTATALES
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios :
NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NO APLICA
Objeto del convenio modificatorio :
NO APLICA
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
SE REALIZA EVALUACIÓN DE LOS PROVEEDORES A TRAVÉS DE LOS FORMATOS DE PROCEDIMIENTOS QUE APLICA EL DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-01-26 09:57:48 Fecha de validación : 2018-01-25 16:18:49 Área o unidad administrativa responsable de la información :
DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACION Y FINANZAS
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 10
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2017
Periodo :
Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
AD-2731UTZ-012/2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
DE ACUERDO A LA LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: 6° SESIÓN ORDINARIA.pdf Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
ARTÍCULOS DEPORTIVOS
Nombre completo de los participantes :
NO APLICA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
16,834.15
Nombre completo y razón social del ganador :
MEHLAIN MÉXICO SA DE CV
Unidad administrativa solicitante :
DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACION Y FINANZAS
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACION Y FINANZAS
Número que identifique al contrato :
AD-2731UTZ-012/2017
Fecha del contrato :
08/08/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
14,512.20
Monto del contrato con impuestos incluidos :
16,834.15
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
0
Tipo de moneda :
NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
NO APLICA
Forma de pago :
TRANSFERENCIA BANCARIA
Objeto del contrato :
NO APLICA
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
NO APLICA
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: ARTICULOS DEPORTIVOS.pdf Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
INGRESOS ESTATALES
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios :
NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NO APLICA
Objeto del convenio modificatorio :
NO APLICA
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
SE REALIZA EVALUACIÓN DE LOS PROVEEDORES A TRAVÉS DE LOS FORMATOS DE PROCEDIMIENTO QUE APLICA EL DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-01-26 09:57:48 Fecha de validación : 2018-01-25 16:26:52 Área o unidad administrativa responsable de la información :
DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACION Y FINANZAS
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 011
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2017
Periodo :
Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
AD-3511UTZ-014/2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
DE ACUERDO A LA LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: 6° SESIÓN ORDINARIA.pdf Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE INMUEBLES
Nombre completo de los participantes :
NO APLICA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
118,964.38
Nombre completo y razón social del ganador :
ANGÉLICA CUEVAS LÓPEZ
Unidad administrativa solicitante :
DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACION Y FINANZAS
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACION Y FINANZAS
Número que identifique al contrato :
AD-3511UTZ-014/2017
Fecha del contrato :
10/08/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
102,555.48
Monto del contrato con impuestos incluidos :
118,964.38
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
0
Tipo de moneda :
NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
NO APLICA
Forma de pago :
TRASFERENCIA BANCARIA
Objeto del contrato :
NO APLICA
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
NO APLICA
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: REPARACION Y MANTENIMIENTO DE INMUEBLES.pdf Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
INGRESOS ESTATALES
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios :
NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NO APLICA
Objeto del convenio modificatorio :
NO APLICA
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
SE REALIZA EVALUACIÓN DE LOS PROVEEDORES A TRAVÉS DE LOS FORMATOS DE PROCEDIMIENTOS QUE APLICA EL DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-01-26 09:57:48 Fecha de validación : 2018-01-25 17:38:33 Área o unidad administrativa responsable de la información :
DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACION Y FINANZAS
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Mostrando 1 al
11 de 11 registros
Resultados de procedimientos de adjudicación directa Fracción XXIX b
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150
Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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