Resultados de procedimientos de adjudicación directa Fracción XXIX b del 2017
Mostrando 1 al
5 de 5 registros
Registro: 001
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
adjudicación directa
Categoría :
Servicios(de orden administrativo)
Ejercicio :
2017
Periodo :
Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
ADE-UTN-01/2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Ofrece las mejores condiciones disponibles en cuanto a precio, callidad, financiamiento, opoortunidad y demás circunstancia pertinentes para la convocante.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Mantenimiento General de la Universidad Tecnológica
Nombre completo de los participantes :
Héctor Albertín San Juan García
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
9,559,408.41
Nombre completo y razón social del ganador :
Héctor Albertín San Juan García
Unidad administrativa solicitante :
RECTORÍA
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Número que identifique al contrato :
001
Fecha del contrato :
14/08/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
8,230,955.96
Monto del contrato con impuestos incluidos :
9,547.908.91
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
0
Tipo de moneda :
MN
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
NA
Forma de pago :
Se realizará el anticipo correspondiente al 30% el cual se pagará el día 8 de agosto de 2017, el 70% restante se realizará a contra entrega dee estimaciones
Objeto del contrato :
Mantenimiento General de la Universidad Tecnológica
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
2,854,372.68
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
14/08/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Según avance y clausula 4.
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato (Enlace externo): NA Origen de los recursos públicos :
Estatal
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
NA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
NA
Se realizaron convenios modificatorios :
NA
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NA
Objeto del convenio modificatorio :
NA
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Hipervínculo al documento del convenio (Enlace externo): NA Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Revisiones fisicas, de bitacoras de trabajo
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance físico (Enlace externo): NA Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo a los informes de avance financiero (Enlace externo): NA Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga (Enlace externo): NA Hipervínculo al finiquito: Hipervínculo al finiquito (Enlace externo): NA Fecha de actualización : 2021-04-27 21:35:51 Fecha de validación : 2021-02-16 18:34:57 Área o unidad administrativa responsable de la información :
DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 002
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2017
Periodo :
Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
001
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Necesario traslado de la aeronave a las Instalaciones de esta UTN
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Servicio de Maniobras de carga, transportación y descarga del avión P-7 Matrícula 2516, del aeropuerto Internacional de Tuxtla Gutiérrez Chiapas de la Defensa Nacional a la UTN
Nombre completo de los participantes :
IMPERIO AERONAÚTICO, S.A .DE C.V., AEROSERVICIOS, ALFA, S.A .DE C.V.
PGD AIR SERVICIOS, S.A. DE C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
176,320.00
Nombre completo y razón social del ganador :
PGD AIR SERVICIOS, S.A. DE C.V.
Unidad administrativa solicitante :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Número que identifique al contrato :
006/DAF/RM/PGD AIR-SERVICES/2017
Fecha del contrato :
06/12/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
152,000.00
Monto del contrato con impuestos incluidos :
176,320.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
NA
Tipo de moneda :
MN
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
NA
Forma de pago :
Transferencia bancaria
Objeto del contrato :
Servicio de Maniobras de carga, transportación y descarga del avión P-7 Matrícula 2516, del aeropuerto Internacional de Tuxtla Gutiérrez Chiapas de la Defensa Nacional a la UTN
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
NA
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
07-12-2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
19-12-2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
federales
Fuente de financiamiento :
Recursos federales
Lugar donde se realizará la obra pública :
NA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
NA
Se realizaron convenios modificatorios :
NA
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NA
Objeto del convenio modificatorio :
NA
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
procedimiento de calidad AF-06
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance físico (Enlace externo): NA Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo a los informes de avance financiero (Enlace externo): NA Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga (Enlace externo): NA Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2021-04-27 21:35:51 Fecha de validación : 2021-02-16 18:21:34 Área o unidad administrativa responsable de la información :
DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 003
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Servicios(de orden administrativo)
Ejercicio :
2017
Periodo :
Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
002
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Artículo 43 de la LAASSP
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Contratación de seguros para los bienes inmueble,s muebles y vehículos ejercicio 2018
Nombre completo de los participantes :
Grupo Nacional Provincial S.A.B., HDI Seguros y AXA, Seguros, S.A. de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
700,361.28
Nombre completo y razón social del ganador :
Grupo Nacional Provincial S.A.B.
Unidad administrativa solicitante :
DEPARTAMENTO DE MANTENIMIENTO Y SERVICIOS GENERALES
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Número que identifique al contrato :
008/DAF/RM/GNP/2017
Fecha del contrato :
20/12/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
605,282.89
Monto del contrato con impuestos incluidos :
700,361.28
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
NA
Tipo de moneda :
MN
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
NA
Forma de pago :
Transferencia bancaria
Objeto del contrato :
Contratación de seguros para los bienes inmueble,s muebles y vehículos ejercicio 2018
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
NA
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
31/12/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
31/12/2018
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato (Enlace externo): NA Origen de los recursos públicos :
federales
Fuente de financiamiento :
Recursos federales
Lugar donde se realizará la obra pública :
NA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
NA
Se realizaron convenios modificatorios :
NA
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NA
Objeto del convenio modificatorio :
NA
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Hipervínculo al documento del convenio (Enlace externo): NA Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Procedimiento de calidad P-AF-06
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance físico (Enlace externo): NA Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo a los informes de avance financiero (Enlace externo): NA Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga (Enlace externo): NA Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2021-04-27 21:35:51 Fecha de validación : 2021-02-16 18:43:46 Área o unidad administrativa responsable de la información :
DEPARTAMENTO DE MANTENIMIENTO Y SERVICIOS GENERALES
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 004
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Servicios(de orden administrativo)
Ejercicio :
2017
Periodo :
Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
003
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Artículo 42 de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Auditoria a la matrícula de la UTN, por el período comprendido de septiembre a diciembre de 2017
Nombre completo de los participantes :
Contadores Públicos y Consultores, S.C.
JP Asesores Fiscales y Contadores S.C.
Consultores y Contadores Armen, S.C.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
55,000.00
Nombre completo y razón social del ganador :
JP Asesores Fiscales y Contadores S.C.
Unidad administrativa solicitante :
SECRETARÍA ACADÉMICA
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Número que identifique al contrato :
003
Fecha del contrato :
00/00/0000
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
47,414.00
Monto del contrato con impuestos incluidos :
55,000.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
NA
Tipo de moneda :
MN
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
NA
Forma de pago :
Transferencia bancaria
Objeto del contrato :
Auditoria a la matrícula de la UTN, por el período comprendido de septiembre a diciembre de 2017
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
12,555.17
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
22/01/2018
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
01/02/2018
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
Federales
Fuente de financiamiento :
Recursos federales
Lugar donde se realizará la obra pública :
No aplica
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
NA
Se realizaron convenios modificatorios :
NA
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NA
Objeto del convenio modificatorio :
NA
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Hipervínculo al documento del convenio (Enlace externo): NA Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Procedimiento de calidad P-AF-06
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance físico (Enlace externo): NA Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo a los informes de avance financiero (Enlace externo): NA Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga (Enlace externo): NA Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2021-04-27 21:35:51 Fecha de validación : 2021-02-16 18:50:48 Área o unidad administrativa responsable de la información :
DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 005
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Servicios(de orden administrativo)
Ejercicio :
2017
Periodo :
Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
004-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Articulo 42 de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Adquisición de Extintores
Nombre completo de los participantes :
Protek Fire Protection, S.A. de C.V.
Fire Fighting México, S.A. de C.V.
Extintores Secom
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
149,576.20
Nombre completo y razón social del ganador :
Protek Fire Protection, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante :
SUBDIRECCIÓN DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Número que identifique al contrato :
005
Fecha del contrato :
00/00/0000
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
128,945.00
Monto del contrato con impuestos incluidos :
149,576.20
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
NA
Tipo de moneda :
MN
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
No aplica
Forma de pago :
Transferencia bancaria
Objeto del contrato :
Adquisición de Extintores
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
NA
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
15-12-2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
28-12-2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos (Enlace externo): NA Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
Federales
Fuente de financiamiento :
Recursos federales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental (Enlace externo): NA Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
NA
Se realizaron convenios modificatorios :
No
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NA
Objeto del convenio modificatorio :
NA
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Hipervínculo al documento del convenio (Enlace externo): NA Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Procedimiento de calidad F-AF-06
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance físico (Enlace externo): NA Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo a los informes de avance financiero (Enlace externo): NA Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga (Enlace externo): NA Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2021-04-27 21:35:51 Fecha de validación : 2021-02-16 19:00:37 Área o unidad administrativa responsable de la información :
DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Mostrando 1 al
5 de 5 registros
Resultados de procedimientos de adjudicación directa Fracción XXIX b
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150
Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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