Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Resultados de procedimientos de adjudicación directa
Fracción XXIX b
del 2017
Mostrando 1 al 5 de 5 registros

Registro: 001

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : adjudicación directa
Categoría : Servicios(de orden administrativo)
Ejercicio : 2017
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : ADE-UTN-01/2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Ofrece las mejores condiciones disponibles en cuanto a precio, callidad, financiamiento, opoortunidad y demás circunstancia pertinentes para la convocante.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Mantenimiento General de la Universidad Tecnológica
Nombre completo de los participantes : Héctor Albertín San Juan García
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 9,559,408.41
Nombre completo y razón social del ganador : Héctor Albertín San Juan García
Unidad administrativa solicitante : RECTORÍA
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Número que identifique al contrato : 001
Fecha del contrato : 14/08/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 8,230,955.96
Monto del contrato con impuestos incluidos : 9,547.908.91
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 0
Tipo de moneda : MN
Tipo de cambio de referencia, en su caso : NA
Forma de pago : Se realizará el anticipo correspondiente al 30% el cual se pagará el día 8 de agosto de 2017, el 70% restante se realizará a contra entrega dee estimaciones
Objeto del contrato : Mantenimiento General de la Universidad Tecnológica
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 2,854,372.68
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 14/08/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Según avance y clausula 4.
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato (Enlace externo): NA
Origen de los recursos públicos : Estatal
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : NA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : NA
Se realizaron convenios modificatorios : NA
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NA
Objeto del convenio modificatorio : NA
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Hipervínculo al documento del convenio (Enlace externo): NA
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : Revisiones fisicas, de bitacoras de trabajo
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance físico (Enlace externo): NA
Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo a los informes de avance financiero (Enlace externo): NA
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga (Enlace externo): NA
Hipervínculo al finiquito: Hipervínculo al finiquito (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2021-04-27 21:35:51
Fecha de validación : 2021-02-16 18:34:57
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 002

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2017
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : 001
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Necesario traslado de la aeronave a las Instalaciones de esta UTN
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Servicio de Maniobras de carga, transportación y descarga del avión P-7 Matrícula 2516, del aeropuerto Internacional de Tuxtla Gutiérrez Chiapas de la Defensa Nacional a la UTN
Nombre completo de los participantes : IMPERIO AERONAÚTICO, S.A .DE C.V., AEROSERVICIOS, ALFA, S.A .DE C.V.
PGD AIR SERVICIOS, S.A. DE C.V.

Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 176,320.00
Nombre completo y razón social del ganador : PGD AIR SERVICIOS, S.A. DE C.V.
Unidad administrativa solicitante : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Número que identifique al contrato : 006/DAF/RM/PGD AIR-SERVICES/2017
Fecha del contrato : 06/12/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 152,000.00
Monto del contrato con impuestos incluidos : 176,320.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : NA
Tipo de moneda : MN
Tipo de cambio de referencia, en su caso : NA
Forma de pago : Transferencia bancaria
Objeto del contrato : Servicio de Maniobras de carga, transportación y descarga del avión P-7 Matrícula 2516, del aeropuerto Internacional de Tuxtla Gutiérrez Chiapas de la Defensa Nacional a la UTN
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : NA
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 07-12-2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 19-12-2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : federales
Fuente de financiamiento : Recursos federales
Lugar donde se realizará la obra pública : NA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : NA
Se realizaron convenios modificatorios : NA
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NA
Objeto del convenio modificatorio : NA
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : procedimiento de calidad AF-06
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance físico (Enlace externo): NA
Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo a los informes de avance financiero (Enlace externo): NA
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga (Enlace externo): NA
Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2021-04-27 21:35:51
Fecha de validación : 2021-02-16 18:21:34
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 003

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Servicios(de orden administrativo)
Ejercicio : 2017
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : 002
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Artículo 43 de la LAASSP
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Contratación de seguros para los bienes inmueble,s muebles y vehículos ejercicio 2018
Nombre completo de los participantes : Grupo Nacional Provincial S.A.B., HDI Seguros y AXA, Seguros, S.A. de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 700,361.28
Nombre completo y razón social del ganador : Grupo Nacional Provincial S.A.B.
Unidad administrativa solicitante : DEPARTAMENTO DE MANTENIMIENTO Y SERVICIOS GENERALES
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Número que identifique al contrato : 008/DAF/RM/GNP/2017
Fecha del contrato : 20/12/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 605,282.89
Monto del contrato con impuestos incluidos : 700,361.28
Monto mínimo, y máximo, en su caso : NA
Tipo de moneda : MN
Tipo de cambio de referencia, en su caso : NA
Forma de pago : Transferencia bancaria
Objeto del contrato : Contratación de seguros para los bienes inmueble,s muebles y vehículos ejercicio 2018
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : NA
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 31/12/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 31/12/2018
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato (Enlace externo): NA
Origen de los recursos públicos : federales
Fuente de financiamiento : Recursos federales
Lugar donde se realizará la obra pública : NA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : NA
Se realizaron convenios modificatorios : NA
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NA
Objeto del convenio modificatorio : NA
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Hipervínculo al documento del convenio (Enlace externo): NA
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : Procedimiento de calidad P-AF-06
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance físico (Enlace externo): NA
Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo a los informes de avance financiero (Enlace externo): NA
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga (Enlace externo): NA
Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2021-04-27 21:35:51
Fecha de validación : 2021-02-16 18:43:46
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE MANTENIMIENTO Y SERVICIOS GENERALES

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 004

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Servicios(de orden administrativo)
Ejercicio : 2017
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : 003
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Artículo 42 de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Auditoria a la matrícula de la UTN, por el período comprendido de septiembre a diciembre de 2017
Nombre completo de los participantes : Contadores Públicos y Consultores, S.C.
JP Asesores Fiscales y Contadores S.C.
Consultores y Contadores Armen, S.C.

Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 55,000.00
Nombre completo y razón social del ganador : JP Asesores Fiscales y Contadores S.C.
Unidad administrativa solicitante : SECRETARÍA ACADÉMICA
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Número que identifique al contrato : 003
Fecha del contrato : 00/00/0000
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 47,414.00
Monto del contrato con impuestos incluidos : 55,000.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : NA
Tipo de moneda : MN
Tipo de cambio de referencia, en su caso : NA
Forma de pago : Transferencia bancaria
Objeto del contrato : Auditoria a la matrícula de la UTN, por el período comprendido de septiembre a diciembre de 2017
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 12,555.17
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 22/01/2018
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 01/02/2018
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Federales
Fuente de financiamiento : Recursos federales
Lugar donde se realizará la obra pública : No aplica
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : NA
Se realizaron convenios modificatorios : NA
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NA
Objeto del convenio modificatorio : NA
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Hipervínculo al documento del convenio (Enlace externo): NA
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : Procedimiento de calidad P-AF-06
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance físico (Enlace externo): NA
Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo a los informes de avance financiero (Enlace externo): NA
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga (Enlace externo): NA
Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2021-04-27 21:35:51
Fecha de validación : 2021-02-16 18:50:48
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 005

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Servicios(de orden administrativo)
Ejercicio : 2017
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : 004-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Articulo 42 de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Adquisición de Extintores
Nombre completo de los participantes : Protek Fire Protection, S.A. de C.V.
Fire Fighting México, S.A. de C.V.
Extintores Secom

Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 149,576.20
Nombre completo y razón social del ganador : Protek Fire Protection, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : SUBDIRECCIÓN DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Número que identifique al contrato : 005
Fecha del contrato : 00/00/0000
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 128,945.00
Monto del contrato con impuestos incluidos : 149,576.20
Monto mínimo, y máximo, en su caso : NA
Tipo de moneda : MN
Tipo de cambio de referencia, en su caso : No aplica
Forma de pago : Transferencia bancaria
Objeto del contrato : Adquisición de Extintores
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : NA
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 15-12-2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 28-12-2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos (Enlace externo): NA
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Federales
Fuente de financiamiento : Recursos federales
Lugar donde se realizará la obra pública : Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental (Enlace externo): NA
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : NA
Se realizaron convenios modificatorios : No
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NA
Objeto del convenio modificatorio : NA
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Hipervínculo al documento del convenio (Enlace externo): NA
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : Procedimiento de calidad F-AF-06
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance físico (Enlace externo): NA
Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo a los informes de avance financiero (Enlace externo): NA
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga (Enlace externo): NA
Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2021-04-27 21:35:51
Fecha de validación : 2021-02-16 19:00:37
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 1 al 5 de 5 registros
Resultados de procedimientos de adjudicación directa
Fracción XXIX b
Ultima actualización
martes 16 de febrero de 2021 19:00, horas
JORGE ARTURO CASTAÑO HERNANDEZ 1551


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