Ejercicio :
2015
Periodo :
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Objetivo institucional :
Nombre del indicador :
Tasa bruta de escolarización en educación superior (Cobertura)
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Definición del indicador :
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) :
(Matrícula total de educación superior del ciclo escolar n / Población de 18 a 22 años del año n)*100
Unidad de medida :
Frecuencia de medición :
Línea base :
Metas programadas :
Atender a la matrícula en educación superior Tecnológica
Metas ajustadas, en su caso :
Avance de metas :
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Fuentes de información :
Fecha de actualización :
2017-06-12 17:35:09
Fecha de validación :
2017-06-12 17:35:09
Área o unidad administrativa responsable de la información :
JEFATURA DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2015
Periodo :
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Objetivo institucional :
Nombre del indicador :
Absorción en Educación Superior
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Definición del indicador :
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) :
(Nuevo ingreso a primer grado de educación superior en el ciclo escolar n/Egresados de educación media superior en el ciclo escolar n-1) * 100
Unidad de medida :
Frecuencia de medición :
Línea base :
Metas programadas :
Atender a los alumnos de nuevo ingreso de Educación Superior Universitaria
Metas ajustadas, en su caso :
Avance de metas :
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Fuentes de información :
Fecha de actualización :
2017-06-12 17:35:09
Fecha de validación :
2017-06-12 17:35:09
Área o unidad administrativa responsable de la información :
JEFATURA DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2015
Periodo :
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Objetivo institucional :
Nombre del indicador :
Tasa de crecimiento de la matrícula de educación superior
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Definición del indicador :
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) :
((Total de la matrícula del ciclo escolar n/ total de la matrícula del ciclo escolar n-1)-1)*100
Unidad de medida :
Frecuencia de medición :
Línea base :
Metas programadas :
Atender a la matrícula de Educación Superior
Metas ajustadas, en su caso :
Avance de metas :
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Fuentes de información :
Fecha de actualización :
2017-06-12 17:35:09
Fecha de validación :
2017-06-12 17:35:09
Área o unidad administrativa responsable de la información :
JEFATURA DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2015
Periodo :
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Objetivo institucional :
Nombre del indicador :
Nuevos programas educativos de Educación Superior
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Definición del indicador :
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) :
(Número de nuevos programas educativos que se ofertan en el año n/Número total de programas Ofertados en el año n-1)*100
Unidad de medida :
Frecuencia de medición :
Línea base :
Metas programadas :
Ofertar nuevos programas de Educación Superior
Metas ajustadas, en su caso :
Avance de metas :
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Fuentes de información :
Fecha de actualización :
2017-06-12 17:35:09
Fecha de validación :
2017-06-12 17:35:09
Área o unidad administrativa responsable de la información :
JEFATURA DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2015
Periodo :
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Objetivo institucional :
Nombre del indicador :
Programas Educativos de calidad en Educación Superior
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Definición del indicador :
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) :
(Número de nuevos programas educativos acreditados en el año n/total de programas educativos acreditados hasta el año n-1)*100
Unidad de medida :
Frecuencia de medición :
Línea base :
Metas programadas :
Acreditar Programas educativos de calidad
Metas ajustadas, en su caso :
Avance de metas :
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Fuentes de información :
Fecha de actualización :
2017-06-12 17:35:09
Fecha de validación :
2017-06-12 17:35:09
Área o unidad administrativa responsable de la información :
JEFATURA DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2015
Periodo :
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Objetivo institucional :
Nombre del indicador :
Certificación de Procesos de Educación Superior
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Definición del indicador :
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) :
(Número de nuevas certificaciones institucionales en el año n/total de certificaciones hasta el año n-1)*100
Unidad de medida :
Frecuencia de medición :
Línea base :
Metas programadas :
Certificar procesos
Metas ajustadas, en su caso :
Avance de metas :
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Fuentes de información :
Fecha de actualización :
2017-06-12 17:35:09
Fecha de validación :
2017-06-12 17:35:09
Área o unidad administrativa responsable de la información :
JEFATURA DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2015
Periodo :
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Objetivo institucional :
Nombre del indicador :
Eficiencia terminal en educación superior
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Definición del indicador :
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) :
(Egresados de educación superior en el ciclo n/ nuevo ingreso a primer grado de educación superior en el ciclo escolar n-(la duración del nivel educativo))*100
Unidad de medida :
Frecuencia de medición :
Línea base :
Metas programadas :
Lograr que los alumnos concluyan sus estudios en el periodo establecido
Metas ajustadas, en su caso :
Avance de metas :
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Fuentes de información :
Fecha de actualización :
2017-06-12 17:35:09
Fecha de validación :
2017-06-12 17:35:09
Área o unidad administrativa responsable de la información :
JEFATURA DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2015
Periodo :
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Objetivo institucional :
Nombre del indicador :
Titulación de Educación Superior
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Definición del indicador :
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) :
((Titulados en el año n/Titulados en el año n-1)-1)*100
Unidad de medida :
Frecuencia de medición :
Línea base :
Metas programadas :
Lograr la titulación de alumnos egresados de Educación Superior
Metas ajustadas, en su caso :
Avance de metas :
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Fuentes de información :
Fecha de actualización :
2017-06-12 17:35:09
Fecha de validación :
2017-06-12 17:35:09
Área o unidad administrativa responsable de la información :
JEFATURA DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2015
Periodo :
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Objetivo institucional :
Nombre del indicador :
Capacitación Docente
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Definición del indicador :
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) :
(Número de docentes capacitados y/o actualizados en el año n / Número total de docentes en el año n)*100
Unidad de medida :
Frecuencia de medición :
Línea base :
Metas programadas :
Capacitar al personal docente
Metas ajustadas, en su caso :
Avance de metas :
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Fuentes de información :
Fecha de actualización :
2017-06-12 17:35:09
Fecha de validación :
2017-06-12 17:35:09
Área o unidad administrativa responsable de la información :
JEFATURA DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2015
Periodo :
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Objetivo institucional :
Nombre del indicador :
Evaluación Docente
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Definición del indicador :
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) :
(Docentes que alcanzan el nivel deseable de competencias en el año n/ total de docentes en el año n)*100
Unidad de medida :
Frecuencia de medición :
Línea base :
Metas programadas :
Evaluar al Personal Docente para conocer el nivel deseable de competencias
Metas ajustadas, en su caso :
Avance de metas :
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Fuentes de información :
Fecha de actualización :
2017-06-12 17:35:09
Fecha de validación :
2017-06-12 17:35:09
Área o unidad administrativa responsable de la información :
JEFATURA DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2015
Periodo :
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Objetivo institucional :
Nombre del indicador :
Capacitación de Personal Directivo y Administrativo
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Definición del indicador :
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) :
(Número de personal directivo y administrativo capacitados y/o actualizados en el año n/ Número total de personal directivo y administrativo en el año n)*100
Unidad de medida :
Frecuencia de medición :
Línea base :
Metas programadas :
Capacitar al personal directivo y administrativo
Metas ajustadas, en su caso :
Avance de metas :
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Fuentes de información :
Fecha de actualización :
2017-06-12 17:35:09
Fecha de validación :
2017-06-12 17:35:09
Área o unidad administrativa responsable de la información :
JEFATURA DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2015
Periodo :
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Objetivo institucional :
Nombre del indicador :
Proyectos de investigación
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Definición del indicador :
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) :
((Total de proyectos de investigación realizados en el año n/ Total de proyectos de investigación realizados en el año n-1)-1)*100
Unidad de medida :
Frecuencia de medición :
Línea base :
Metas programadas :
Desarrollar proyectos de investigación
Metas ajustadas, en su caso :
Avance de metas :
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Fuentes de información :
Fecha de actualización :
2017-06-12 17:35:09
Fecha de validación :
2017-06-12 17:35:09
Área o unidad administrativa responsable de la información :
JEFATURA DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2015
Periodo :
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Objetivo institucional :
Nombre del indicador :
Acciones culturales y deportivas
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Definición del indicador :
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) :
((Número de acciones realizadas en el año n/ Número de acciones realizadas en el año n-1)-1)*100
Unidad de medida :
Frecuencia de medición :
Línea base :
Metas programadas :
Realizar acciones culturales y deportivas
Metas ajustadas, en su caso :
Avance de metas :
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Fuentes de información :
Fecha de actualización :
2017-06-12 17:35:09
Fecha de validación :
2017-06-12 17:35:09
Área o unidad administrativa responsable de la información :
JEFATURA DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2015
Periodo :
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Objetivo institucional :
Nombre del indicador :
Tasa de proyectos emprendedores en Educación Superior
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Definición del indicador :
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) :
((Proyectos emprendedores realizados en el ciclo escolar n / Proyectos Emprendedores realizados en el ciclo escolar n-1)-1)*100
Unidad de medida :
Frecuencia de medición :
Línea base :
Metas programadas :
Realizar proyectos emprendedores en Educación Superior
Metas ajustadas, en su caso :
Avance de metas :
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Fuentes de información :
Fecha de actualización :
2017-06-12 17:35:09
Fecha de validación :
2017-06-12 17:35:09
Área o unidad administrativa responsable de la información :
JEFATURA DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2015
Periodo :
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Objetivo institucional :
Nombre del indicador :
Porcentaje de egresados contactados en Educación Superior
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Definición del indicador :
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) :
(Egresados del ciclo escolar n-1 contactados en el ciclo escolar n / egresados del ciclo escolar n-1)*100
Unidad de medida :
Frecuencia de medición :
Línea base :
Metas programadas :
Contactar alumnos egresados de Educación Superior
Metas ajustadas, en su caso :
Avance de metas :
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Fuentes de información :
Fecha de actualización :
2017-06-12 17:35:09
Fecha de validación :
2017-06-12 17:35:09
Área o unidad administrativa responsable de la información :
JEFATURA DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2015
Periodo :
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Objetivo institucional :
Nombre del indicador :
Convenios vigentes en Educación Superior
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Definición del indicador :
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) :
(Número de nuevos convenios firmados con los sectores público, privado y social en el año n / total de convenios vigentes con los sectores público, privado y social hasta año n-1)*100
Unidad de medida :
Frecuencia de medición :
Línea base :
Metas programadas :
Firmar nuevos convenios con los sectores público, privado y social
Metas ajustadas, en su caso :
Avance de metas :
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Fuentes de información :
Fecha de actualización :
2017-06-12 17:35:09
Fecha de validación :
2017-06-12 17:35:09
Área o unidad administrativa responsable de la información :
JEFATURA DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2015
Periodo :
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Objetivo institucional :
Nombre del indicador :
Alumnos en el sistema de educación dual
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Definición del indicador :
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) :
(Número de estudiantes en el modelo de educación dual en el ciclo escolar n / total de matrícula en el ciclo escolar n)*100
Unidad de medida :
Frecuencia de medición :
Línea base :
Metas programadas :
Integrar a alumnos en el Programa de Educación Dual
Metas ajustadas, en su caso :
Avance de metas :
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Fuentes de información :
Fecha de actualización :
2017-06-12 17:35:09
Fecha de validación :
2017-06-12 17:35:09
Área o unidad administrativa responsable de la información :
JEFATURA DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2015
Periodo :
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Objetivo institucional :
Nombre del indicador :
Alumnos por computadora
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Definición del indicador :
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) :
(Matrícula total en el ciclo escolar n / Total de computadoras que operan los alumnos en el ciclo escolar n)
Unidad de medida :
Frecuencia de medición :
Línea base :
Metas programadas :
Optimizar el uso de equipo de cómputo en el proceso de enseñanza aprendizaje de Educación Superior
Metas ajustadas, en su caso :
Avance de metas :
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Fuentes de información :
Fecha de actualización :
2017-06-12 17:35:09
Fecha de validación :
2017-06-12 17:35:09
Área o unidad administrativa responsable de la información :
JEFATURA DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2015
Periodo :
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Objetivo institucional :
Nombre del indicador :
Alumnos que estudian el idioma inglés
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Definición del indicador :
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) :
(Total de alumnos inscritos en cursos de inglés en el ciclo escolar n / matrícula total en el ciclo escolar n)*100
Unidad de medida :
Frecuencia de medición :
Línea base :
Metas programadas :
Impartir el idioma inglés a los alumnos en Educación Superior
Metas ajustadas, en su caso :
Avance de metas :
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Fuentes de información :
Fecha de actualización :
2017-06-12 17:35:09
Fecha de validación :
2017-06-12 17:35:09
Área o unidad administrativa responsable de la información :
JEFATURA DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2015
Periodo :
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Objetivo institucional :
Nombre del indicador :
Acciones contra la violencia escolar
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Definición del indicador :
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) :
((Número de acciones para la prevención de la violencia escolar realizadas en el año n / número de acciones para la prevención de la violencia escolar realizadas en el año n-1)-1)*100
Unidad de medida :
Frecuencia de medición :
Línea base :
Metas programadas :
Realizar acciones para la prevención de la violencia escolar en Educación Superior
Metas ajustadas, en su caso :
Avance de metas :
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Fuentes de información :
Fecha de actualización :
2017-06-12 17:35:09
Fecha de validación :
2017-06-12 17:35:09
Área o unidad administrativa responsable de la información :
JEFATURA DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2015
Periodo :
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Objetivo institucional :
Nombre del indicador :
Acciones de equidad de género
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Definición del indicador :
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) :
((Número de acciones realizadas en el año n / total de acciones realizadas en el año n-1)-1)*100
Unidad de medida :
Frecuencia de medición :
Línea base :
Metas programadas :
Realizar acciones de equidad de género en Educación Superior
Metas ajustadas, en su caso :
Avance de metas :
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Fuentes de información :
Fecha de actualización :
2017-06-12 17:35:09
Fecha de validación :
2017-06-12 17:35:09
Área o unidad administrativa responsable de la información :
JEFATURA DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2015
Periodo :
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Objetivo institucional :
Nombre del indicador :
Tasa bruta de escolarización en educación superior (Cobertura)
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Definición del indicador :
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) :
(Matrícula total de educación superior del ciclo escolar n / Población de 18 a 22 años del año n)*100
Unidad de medida :
Frecuencia de medición :
Línea base :
Metas programadas :
Atender a la matrícula de Educación Superior
Metas ajustadas, en su caso :
Avance de metas :
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Fuentes de información :
Fecha de actualización :
2017-06-12 17:35:09
Fecha de validación :
2017-06-12 17:35:09
Área o unidad administrativa responsable de la información :
JEFATURA DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2015
Periodo :
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Objetivo institucional :
Nombre del indicador :
Absorción en Educación Superior
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Definición del indicador :
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) :
(Nuevo ingreso a primer grado de educación superior en el ciclo escolar n/ egresados de educación media superior en el ciclo escolar n-1)*100
Unidad de medida :
Frecuencia de medición :
Línea base :
Metas programadas :
Atender a los alumnos de nuevo ingreso de Educación Superior
Metas ajustadas, en su caso :
Avance de metas :
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Fuentes de información :
Fecha de actualización :
2017-06-12 17:35:09
Fecha de validación :
2017-06-12 17:35:09
Área o unidad administrativa responsable de la información :
JEFATURA DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2015
Periodo :
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Objetivo institucional :
Nombre del indicador :
Tasa de crecimiento de la matrícula de educación superior
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Definición del indicador :
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) :
((Total de la matrícula del ciclo escolar n / total de la matrícula del ciclo escolar n-1)-1)*100
Unidad de medida :
Frecuencia de medición :
Línea base :
Metas programadas :
Atender a la matrícula de Educación Superior
Metas ajustadas, en su caso :
Avance de metas :
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Fuentes de información :
Fecha de actualización :
2017-06-12 17:35:09
Fecha de validación :
2017-06-12 17:35:09
Área o unidad administrativa responsable de la información :
JEFATURA DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2015
Periodo :
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Objetivo institucional :
Nombre del indicador :
Nuevos programas Educativos de Educación Superior
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Definición del indicador :
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) :
(Número de nuevos programas Educativos que se ofertan en el año n / Número total de programas ofertados en el año n-1)*100
Unidad de medida :
Frecuencia de medición :
Línea base :
Metas programadas :
Ofertar nuevos programas de Educación Superior
Metas ajustadas, en su caso :
Avance de metas :
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Fuentes de información :
Fecha de actualización :
2017-06-12 17:35:09
Fecha de validación :
2017-06-12 17:35:09
Área o unidad administrativa responsable de la información :
JEFATURA DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2015
Periodo :
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Objetivo institucional :
Nombre del indicador :
Programas Educativos de Calidad en Educación Superior
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Definición del indicador :
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) :
(Número de nuevos programas educativos acreditados en el año n / Total de programas educativos acreditados hasta el año n-1)*100
Unidad de medida :
Frecuencia de medición :
Línea base :
Metas programadas :
Acreditar Programas Educativos de Calidad
Metas ajustadas, en su caso :
Avance de metas :
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Fuentes de información :
Fecha de actualización :
2017-06-12 17:35:09
Fecha de validación :
2017-06-12 17:35:09
Área o unidad administrativa responsable de la información :
JEFATURA DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2015
Periodo :
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Objetivo institucional :
Nombre del indicador :
Certificación de Procesos de Educación Superior
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Definición del indicador :
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) :
(Número de nuevas certificaciones Institucionales en el año n / total de certificaciones hasta el año n-1)*100
Unidad de medida :
Frecuencia de medición :
Línea base :
Metas programadas :
Certificar Procesos
Metas ajustadas, en su caso :
Avance de metas :
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Fuentes de información :
Fecha de actualización :
2017-06-12 17:35:09
Fecha de validación :
2017-06-12 17:35:09
Área o unidad administrativa responsable de la información :
JEFATURA DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2015
Periodo :
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Objetivo institucional :
Nombre del indicador :
Eficiencia Terminal en Educación Superior
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Definición del indicador :
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) :
(Egresados de educación superior en el ciclo n / nuevo ingreso a primer grado de educación superior en el ciclo escolar n-(la duración del nivel educativo))*100
Unidad de medida :
Frecuencia de medición :
Línea base :
Metas programadas :
Lograr que los alumnos concluyan sus estudios en el periodo establecido
Metas ajustadas, en su caso :
Avance de metas :
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Fuentes de información :
Fecha de actualización :
2017-06-12 17:35:09
Fecha de validación :
2017-06-12 17:35:09
Área o unidad administrativa responsable de la información :
JEFATURA DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2015
Periodo :
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Objetivo institucional :
Nombre del indicador :
Titulación de Educación Superior
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Definición del indicador :
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) :
((Titulados en el año n /Titulados en el año n-1)-1)*100
Unidad de medida :
Frecuencia de medición :
Línea base :
Metas programadas :
Lograr la titulación de alumnos egresados de Educación Superior
Metas ajustadas, en su caso :
Avance de metas :
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Fuentes de información :
Fecha de actualización :
2017-06-12 17:35:09
Fecha de validación :
2017-06-12 17:35:09
Área o unidad administrativa responsable de la información :
JEFATURA DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2015
Periodo :
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Objetivo institucional :
Nombre del indicador :
Capacitación Docente
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Definición del indicador :
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) :
(Número de docentes capacitados y/o actualizados en el año n / Número total de docentes en el año n)*100
Unidad de medida :
Frecuencia de medición :
Línea base :
Metas programadas :
Capacitar al personal docente
Metas ajustadas, en su caso :
Avance de metas :
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Fuentes de información :
Fecha de actualización :
2017-06-12 17:35:09
Fecha de validación :
2017-06-12 17:35:09
Área o unidad administrativa responsable de la información :
JEFATURA DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :