Universidad Politécnica de Tecámac
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Indicadores de rendición de cuentas, objetivos y resultados.
Fracción VI
del 2015
Mostrando 31 al 60 de 63 registros

Registro: 031

Ejercicio : 2015
Periodo :
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Objetivo institucional :
Nombre del indicador : Evaluación Docente
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Definición del indicador :
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) : (Docentes que alcanzan el nivel deseable de competencias en el año n/ total de docentes en el año n)*100
Unidad de medida :
Frecuencia de medición :
Línea base :
Metas programadas : Evaluar al personal docente para conocer el nivel deseable de competencias
Metas ajustadas, en su caso :
Avance de metas :
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Fuentes de información :
Fecha de actualización : 2017-06-12 17:35:09
Fecha de validación : 2017-06-12 17:35:09
Área o unidad administrativa responsable de la información : JEFATURA DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 032

Ejercicio : 2015
Periodo :
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Objetivo institucional :
Nombre del indicador : Capacitación de Personal Directivo y Administrativo
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Definición del indicador :
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) : (Número de personal directivo y administrativos capacitados y/o actualizados en el año n / Número total de personal directivo y administrativo en el año n)*100
Unidad de medida :
Frecuencia de medición :
Línea base :
Metas programadas : Capacitar al personal Directivo y Administrativo
Metas ajustadas, en su caso :
Avance de metas :
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Fuentes de información :
Fecha de actualización : 2017-06-12 17:35:09
Fecha de validación : 2017-06-12 17:35:09
Área o unidad administrativa responsable de la información : JEFATURA DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 033

Ejercicio : 2015
Periodo :
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Objetivo institucional :
Nombre del indicador : Proyectos de investigación
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Definición del indicador :
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) : ((Total de proyectos de investigación realizados en el año n / Total de proyectos de investigación realizados en el año n-1)-1)*100
Unidad de medida :
Frecuencia de medición :
Línea base :
Metas programadas : Desarrollar proyectos de investigación
Metas ajustadas, en su caso :
Avance de metas :
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Fuentes de información :
Fecha de actualización : 2017-06-12 17:35:09
Fecha de validación : 2017-06-12 17:35:09
Área o unidad administrativa responsable de la información : JEFATURA DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 034

Ejercicio : 2015
Periodo :
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Objetivo institucional :
Nombre del indicador : Acciones culturales y deportivas
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Definición del indicador :
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) : ((Número de acciones realizadas en el año n / Número de acciones realizadas en el año n-1)-1)*100
Unidad de medida :
Frecuencia de medición :
Línea base :
Metas programadas : Realizar acciones culturales y deportivas
Metas ajustadas, en su caso :
Avance de metas :
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Fuentes de información :
Fecha de actualización : 2017-06-12 17:35:09
Fecha de validación : 2017-06-12 17:35:09
Área o unidad administrativa responsable de la información : JEFATURA DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 035

Ejercicio : 2015
Periodo :
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Objetivo institucional :
Nombre del indicador : Tasa de proyectos emprendedores en Educación Superior
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Definición del indicador :
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) : ((Proyectos emprendedores realizados en el ciclo escolar n / Proyectos Emprendedores realizados en el ciclo escolar n-1)-1)*100
Unidad de medida :
Frecuencia de medición :
Línea base :
Metas programadas : Realizar proyectos emprendedores en Educación Superior
Metas ajustadas, en su caso :
Avance de metas :
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Fuentes de información :
Fecha de actualización : 2017-06-12 17:35:09
Fecha de validación : 2017-06-12 17:35:09
Área o unidad administrativa responsable de la información : JEFATURA DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 036

Ejercicio : 2015
Periodo :
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Objetivo institucional :
Nombre del indicador : Porcentaje de egresados contactados en Educación Superior
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Definición del indicador :
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) : (Egresados del ciclo escolar n-1 contactados en el ciclo escolar n / Egresados del ciclo escolar n-1)*100
Unidad de medida :
Frecuencia de medición :
Línea base :
Metas programadas : Contactar alumnos egresados de Educación Superior
Metas ajustadas, en su caso :
Avance de metas :
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Fuentes de información :
Fecha de actualización : 2017-06-12 17:35:09
Fecha de validación : 2017-06-12 17:35:09
Área o unidad administrativa responsable de la información : JEFATURA DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 037

Ejercicio : 2015
Periodo :
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Objetivo institucional :
Nombre del indicador : Convenios vigentes en Educación Superior
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Definición del indicador :
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) : (Número de nuevos convenios firmados con los sectores público, privado y social en el año n / total de convenios vigentes con los sectores público, privado y social hasta año n-1)*100
Unidad de medida :
Frecuencia de medición :
Línea base :
Metas programadas : Firmar nuevos convenios con los sectores público, privado y social
Metas ajustadas, en su caso :
Avance de metas :
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Fuentes de información :
Fecha de actualización : 2017-06-12 17:35:09
Fecha de validación : 2017-06-12 17:35:09
Área o unidad administrativa responsable de la información : JEFATURA DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 038

Ejercicio : 2015
Periodo :
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Objetivo institucional :
Nombre del indicador : Alumnos en el sistema de educación dual
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Definición del indicador :
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) : (Número de estudiantes en el modelo de educación dual en el ciclo escolar n / total de matrícula en el ciclo escolar n)*100
Unidad de medida :
Frecuencia de medición :
Línea base :
Metas programadas : Integrar alumnos al Pograma de Educación Dual
Metas ajustadas, en su caso :
Avance de metas :
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Fuentes de información :
Fecha de actualización : 2017-06-12 17:35:09
Fecha de validación : 2017-06-12 17:35:09
Área o unidad administrativa responsable de la información : JEFATURA DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 039

Ejercicio : 2015
Periodo :
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Objetivo institucional :
Nombre del indicador : Alumnos por computadora
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Definición del indicador :
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) : (Matrícula total en el ciclo escolar n / Total de computadoras que operan los alumnos en el ciclo escolar n)
Unidad de medida :
Frecuencia de medición :
Línea base :
Metas programadas : Optimizar el uso de equipo de cómputo en el proceso de enseñanza aprendizaje de Educación Superior
Metas ajustadas, en su caso :
Avance de metas :
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Fuentes de información :
Fecha de actualización : 2017-06-12 17:35:09
Fecha de validación : 2017-06-12 17:35:09
Área o unidad administrativa responsable de la información : JEFATURA DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 040

Ejercicio : 2015
Periodo :
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Objetivo institucional :
Nombre del indicador : Alumnos que estudian el idioma inglés
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Definición del indicador :
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) : (Total de alumnos inscritos en cursos de inglés en el ciclo escolar n / matrícula total en el ciclo escolar n)*100
Unidad de medida :
Frecuencia de medición :
Línea base :
Metas programadas : Impartir el idioma inglés a los alumnos en Educación Superior
Metas ajustadas, en su caso :
Avance de metas :
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Fuentes de información :
Fecha de actualización : 2017-06-12 17:35:09
Fecha de validación : 2017-06-12 17:35:09
Área o unidad administrativa responsable de la información : JEFATURA DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 041

Ejercicio : 2015
Periodo :
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Objetivo institucional :
Nombre del indicador : Acciones contra la violencia escolar
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Definición del indicador :
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) : ((Número de acciones para la prevención de la violencia escolar realizadas en el año n / número de acciones para la prevención de la violencia escolar realizadas en el año n-1)-1)*100
Unidad de medida :
Frecuencia de medición :
Línea base :
Metas programadas : Realizar acciones para la prevención de la violencia escolar en Educación Superior
Metas ajustadas, en su caso :
Avance de metas :
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Fuentes de información :
Fecha de actualización : 2017-06-12 17:35:09
Fecha de validación : 2017-06-12 17:35:09
Área o unidad administrativa responsable de la información : JEFATURA DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 042

Ejercicio : 2015
Periodo :
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Objetivo institucional :
Nombre del indicador : Acciones de equidad de género
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Definición del indicador :
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) : ((Número de acciones realizadas en el año n / total de acciones realizadas en el año n-1)-1)*100
Unidad de medida :
Frecuencia de medición :
Línea base :
Metas programadas : Realizar acciones de equidad de género en Educación Superior
Metas ajustadas, en su caso :
Avance de metas :
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Fuentes de información :
Fecha de actualización : 2017-06-12 17:35:09
Fecha de validación : 2017-06-12 17:35:09
Área o unidad administrativa responsable de la información : JEFATURA DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 043

Ejercicio : 2015
Periodo :
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Objetivo institucional :
Nombre del indicador : Tasa Bruta de Escolarización en educación superior (Cobertura)
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Definición del indicador :
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) : (Matricula total de educación superior del ciclo escolar n / Población de 18 a 22 años del año n )*100
Unidad de medida :
Frecuencia de medición :
Línea base :
Metas programadas : Atender a la matricula en Educación Superior Tecnológica
Metas ajustadas, en su caso :
Avance de metas :
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Fuentes de información :
Fecha de actualización : 2017-06-12 17:35:09
Fecha de validación : 2017-06-12 17:35:09
Área o unidad administrativa responsable de la información : JEFATURA DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 044

Ejercicio : 2015
Periodo :
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Objetivo institucional :
Nombre del indicador : Absorción de Educación Superior
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Definición del indicador :
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) : (nuevo ingreso a primer grado de educación superior universitaria en el ciclo escolar n/ egresados de educación media superior del ciclo escolar n-1)*100
Unidad de medida :
Frecuencia de medición :
Línea base :
Metas programadas : Atender a los alumnos de nuevo ingreso de Educación Superior Tecnológica
Metas ajustadas, en su caso :
Avance de metas :
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Fuentes de información :
Fecha de actualización : 2017-06-12 17:35:09
Fecha de validación : 2017-06-12 17:35:09
Área o unidad administrativa responsable de la información : JEFATURA DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 045

Ejercicio : 2015
Periodo :
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Objetivo institucional :
Nombre del indicador : Tasa de crecimiento de la matricula de educación superior
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Definición del indicador :
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) : ((Total de matricula del ciclo escolar n / total de matricula del ciclo escolar n-1)-1)*100
Unidad de medida :
Frecuencia de medición :
Línea base :
Metas programadas : Atender a la matricula en Educación Superior Tecnológica
Metas ajustadas, en su caso :
Avance de metas :
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Fuentes de información :
Fecha de actualización : 2017-06-12 17:35:09
Fecha de validación : 2017-06-12 17:35:09
Área o unidad administrativa responsable de la información : JEFATURA DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 046

Ejercicio : 2015
Periodo :
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Objetivo institucional :
Nombre del indicador : Nuevos Programas Educativos de Educación Superior
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Definición del indicador :
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) : (Números de nuevos programas educativos que se ofertan en el año n / Número total de programas ofertados en el año n-1)*100
Unidad de medida :
Frecuencia de medición :
Línea base :
Metas programadas : Ofertar nuevos programas de educacion superior
Metas ajustadas, en su caso :
Avance de metas :
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Fuentes de información :
Fecha de actualización : 2017-06-12 17:35:09
Fecha de validación : 2017-06-12 17:35:09
Área o unidad administrativa responsable de la información : JEFATURA DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 047

Ejercicio : 2015
Periodo :
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Objetivo institucional :
Nombre del indicador : Programas educativos de calidad en educación superior
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Definición del indicador :
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) : (Número de nuevos programas educativos acreditados en el año n / Tolta de programas acreditados hasta el año n-1)*100
Unidad de medida :
Frecuencia de medición :
Línea base :
Metas programadas : Acreeditar programas educativos de calidad
Metas ajustadas, en su caso :
Avance de metas :
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Fuentes de información :
Fecha de actualización : 2017-06-12 17:35:09
Fecha de validación : 2017-06-12 17:35:09
Área o unidad administrativa responsable de la información : JEFATURA DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 048

Ejercicio : 2015
Periodo :
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Objetivo institucional :
Nombre del indicador : Certificado de Procesos de Educación Superior
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Definición del indicador :
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) : (Número de nuevas certificaciones institucionales en el año n/ total de certificaciones hasta el año n-1)*100
Unidad de medida :
Frecuencia de medición :
Línea base :
Metas programadas : Certificar Procesos
Metas ajustadas, en su caso :
Avance de metas :
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Fuentes de información :
Fecha de actualización : 2017-06-12 17:35:09
Fecha de validación : 2017-06-12 17:35:09
Área o unidad administrativa responsable de la información : JEFATURA DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 049

Ejercicio : 2015
Periodo :
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Objetivo institucional :
Nombre del indicador : Eficiencia Terminal en Educación Superior
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Definición del indicador :
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) : (Egresados de educación superior en el ciclo n /Nuveo ingreso a primer grado de educación superior del ciclo escolar n- (la duracxión del nivel educativo))*100
Unidad de medida :
Frecuencia de medición :
Línea base :
Metas programadas : Lograr que los alumnos concluyan sus estudios en el periódo establecido
Metas ajustadas, en su caso :
Avance de metas :
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Fuentes de información :
Fecha de actualización : 2017-06-12 17:35:09
Fecha de validación : 2017-06-12 17:35:09
Área o unidad administrativa responsable de la información : JEFATURA DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 050

Ejercicio : 2015
Periodo :
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Objetivo institucional :
Nombre del indicador : Titulación de Educación Superior
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Definición del indicador :
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) : ((Titulados en el año n /Titulados en el año n-1)-1)*100
Unidad de medida :
Frecuencia de medición :
Línea base :
Metas programadas : Lograr la titulación de alumnos egresados de Educación Superior
Metas ajustadas, en su caso :
Avance de metas :
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Fuentes de información :
Fecha de actualización : 2017-06-12 17:35:09
Fecha de validación : 2017-06-12 17:35:09
Área o unidad administrativa responsable de la información : JEFATURA DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 051

Ejercicio : 2015
Periodo :
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Objetivo institucional :
Nombre del indicador : Capacitación Docente
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Definición del indicador :
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) : (Número de docentes capacitados y/o actualizados en el año n / Número total de docentes en el año n)*100
Unidad de medida :
Frecuencia de medición :
Línea base :
Metas programadas : Capacitar al personal docente
Metas ajustadas, en su caso :
Avance de metas :
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Fuentes de información :
Fecha de actualización : 2017-06-12 17:35:09
Fecha de validación : 2017-06-12 17:35:09
Área o unidad administrativa responsable de la información : JEFATURA DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 052

Ejercicio : 2015
Periodo :
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Objetivo institucional :
Nombre del indicador : Evaluación Docente
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Definición del indicador :
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) : (Docentes que alcanzan el nivel deseable de competencias en el año n/ total de docentes en el año n)*100
Unidad de medida :
Frecuencia de medición :
Línea base :
Metas programadas : Evaluar al personal docente para conocer el nivel deseable
Metas ajustadas, en su caso :
Avance de metas :
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Fuentes de información :
Fecha de actualización : 2017-06-12 17:35:09
Fecha de validación : 2017-06-12 17:35:09
Área o unidad administrativa responsable de la información : JEFATURA DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 053

Ejercicio : 2015
Periodo :
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Objetivo institucional :
Nombre del indicador : Capacitación de Personal Directivo y Administrativo
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Definición del indicador :
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) : (Número de personal directivo y administrativo capacitados y/o actualizados en el año n/ Número total de personal directivo y administrativo en el año n)*100
Unidad de medida :
Frecuencia de medición :
Línea base :
Metas programadas : Capacitar al personal directivo y administrativo
Metas ajustadas, en su caso :
Avance de metas :
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Fuentes de información :
Fecha de actualización : 2017-06-12 17:35:09
Fecha de validación : 2017-06-12 17:35:09
Área o unidad administrativa responsable de la información : JEFATURA DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 054

Ejercicio : 2015
Periodo :
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Objetivo institucional :
Nombre del indicador : Proyectos de investigación
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Definición del indicador :
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) : ((Total de proyectos de investigación realizados en el año n/ Total de proyectos de investigación realizados en el año n-1)-1)*100
Unidad de medida :
Frecuencia de medición :
Línea base :
Metas programadas : Desarrollar proyectos de investigación
Metas ajustadas, en su caso :
Avance de metas :
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Fuentes de información :
Fecha de actualización : 2017-06-12 17:35:09
Fecha de validación : 2017-06-12 17:35:09
Área o unidad administrativa responsable de la información : JEFATURA DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 055

Ejercicio : 2015
Periodo :
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Objetivo institucional :
Nombre del indicador : Acciones culturales y deportivas
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Definición del indicador :
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) : ((Número de acciones realizadas en el año n/ Número de acciones realizadas en el año n-1)-1)*100
Unidad de medida :
Frecuencia de medición :
Línea base :
Metas programadas : Realizar acciones culturales y deportivas
Metas ajustadas, en su caso :
Avance de metas :
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Fuentes de información :
Fecha de actualización : 2017-06-12 17:35:09
Fecha de validación : 2017-06-12 17:35:09
Área o unidad administrativa responsable de la información : JEFATURA DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 056

Ejercicio : 2015
Periodo :
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Objetivo institucional :
Nombre del indicador : Tasa de proyectos emprendedores en Educación Superior
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Definición del indicador :
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) : ((Proyectos emprendedores realizados en el ciclo escolar n / Proyectos Emprendedores realizados en el ciclo escolar n-1)-1)*100
Unidad de medida :
Frecuencia de medición :
Línea base :
Metas programadas : Realizar proyectos emprendedores en Educación Superior
Metas ajustadas, en su caso :
Avance de metas :
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Fuentes de información :
Fecha de actualización : 2017-06-12 17:35:09
Fecha de validación : 2017-06-12 17:35:09
Área o unidad administrativa responsable de la información : JEFATURA DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 057

Ejercicio : 2015
Periodo :
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Objetivo institucional :
Nombre del indicador : Porcentaje de egresados contactados en Educación Superior
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Definición del indicador :
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) : (Egresados del ciclo escolar n-1 contactados en el ciclo escolar n / egresados del ciclo escolar n-1)*100
Unidad de medida :
Frecuencia de medición :
Línea base :
Metas programadas : Contactar alumnos egresados de Educación Superior
Metas ajustadas, en su caso :
Avance de metas :
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Fuentes de información :
Fecha de actualización : 2017-06-12 17:35:09
Fecha de validación : 2017-06-12 17:35:09
Área o unidad administrativa responsable de la información : JEFATURA DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 058

Ejercicio : 2015
Periodo :
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Objetivo institucional :
Nombre del indicador : Convenios vigentes en Educación Superior
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Definición del indicador :
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) : (Número de nuevos convenios firmados con los sectores público, privado y social en el año n / total de convenios vigentes con los sectores público, privado y social hasta año n-1)*100
Unidad de medida :
Frecuencia de medición :
Línea base :
Metas programadas : Firmar nuevos convenios con los sectores público, privado y social
Metas ajustadas, en su caso :
Avance de metas :
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Fuentes de información :
Fecha de actualización : 2017-06-12 17:35:09
Fecha de validación : 2017-06-12 17:35:09
Área o unidad administrativa responsable de la información : JEFATURA DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 059

Ejercicio : 2015
Periodo :
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Objetivo institucional :
Nombre del indicador : Alumnos en el sistema de educación dual
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Definición del indicador :
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) : (Número de estudiantes en el modelo de educación dual en el ciclo escolar n / total de matrícula en el ciclo escolar n)*100
Unidad de medida :
Frecuencia de medición :
Línea base :
Metas programadas : Integrar a alumnos en el Programa de Educación Dual
Metas ajustadas, en su caso :
Avance de metas :
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Fuentes de información :
Fecha de actualización : 2017-06-12 17:35:09
Fecha de validación : 2017-06-12 17:35:09
Área o unidad administrativa responsable de la información : JEFATURA DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 060

Ejercicio : 2015
Periodo :
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Objetivo institucional :
Nombre del indicador : Alumnos por computadora
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Definición del indicador :
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) : (Matrícula total en el ciclo escolar n / Total de computadoras que operan los alumnos en el ciclo escolar n)
Unidad de medida :
Frecuencia de medición :
Línea base :
Metas programadas : Optimizar el uso de equipo de cómputo en el proceso de enseñanza aprendizaje de Educación Superior
Metas ajustadas, en su caso :
Avance de metas :
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Fuentes de información :
Fecha de actualización : 2017-06-12 17:35:09
Fecha de validación : 2017-06-12 17:35:09
Área o unidad administrativa responsable de la información : JEFATURA DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 31 al 60 de 63 registros
Indicadores de rendición de cuentas, objetivos y resultados.
Fracción VI
Ultima actualización
lunes 18 de octubre de 2021 14:49, horas
012


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.